O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unpredictable | Calum Hood EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Unpredictable | Calum Hood EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unpredictable | Calum Hood EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unpredictable | Calum Hood EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unpredictable | Calum Hood EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Unpredictable | Calum Hood EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Unpredictable | Calum Hood EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Unpredictable | Calum Hood EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Unpredictable | Calum Hood EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | Calum Hood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Unpredictable | Calum Hood

Mensaje por dork. Vie 20 Jun 2014, 12:36 pm


Ficha


• Titulo: Unpredictable
• Autor: fivesaucewhoop
• Adaptación: si.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: algunas escenas subidas de tono y alto lenguaje (no tan seguido).
• Advertencias: Quizá no actualice seguido.
• Otras páginas: wattpad. Aun que la escritora ya la eliminó.



Para Grace y Calum, las cosas no siempre son lo que parecen.
Unpredictable | Calum Hood B1C5D7a



__________

Hola:) Bueno, quise compartir esta historia con ustedes. A mí me gusto mucho y pensé que quizá a ustedes también, y esperemos que sea así  Unpredictable | Calum Hood 1857533193 
Como ya puse, este fic no es mío, sino que de fivesaucewhoop en wattpad. Ella es una gran escritora y tiene varios trabajos. Veremos si con este me va bien, subo los otros :) Esta es una historia que estoy traduciendo, por lo tanto, pido perdón si hay algo que no tiene coherencia. Igual, trato de que todo encaje.
Bueno, creo que sin más que decir, les subo el primer capitulo :)

dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Chapter 1

Mensaje por dork. Vie 20 Jun 2014, 12:45 pm

Capítulo 1


Desperté por el leve zumbido de mi despertador en una soleada mañana de viernes. Me senté y peiné mi cabello fuera de mi cara, recordándome a mí misma que hoy era el último día de escuela antes de que las vacaciones de verano comenzaran.
Después de sentarme en la cama por un largo y cómodo tiempo finalmente me levanté y comencé a arreglarme para mi último día como Junior en mi secundaria.
Estaba ansiosa, no era de esas chicas sentimentales que lloran el último día de clases y escribe mensajes melosos en los anuarios de los demás, menos si nunca les había hablado antes. Siempre me había disgustado cuando la gente hacía eso, ¿cuál era el punto? Si le escribes una larga carta a alguien diciéndole que mantuvieran contacto durante el verano, no lo harían.

No, no participaba en las clásicas festividades del último día de clases. Me sentaba en la parte de atrás en las clase, mirando las agujas del reloj, esperando impacientemente la campana final así podría comenzar mi verano que consistía principalmente de nada.

“Grace, ¿estás despierta?” Gritó mi madre desde abajo en las escaleras. Esta era su rutina normal, ella insistía en gritar para despertarme cada mañana, a pesar de que todas las mañanas despertaba por mis propios medios.

“¡Sí madre!” Grité en respuesta.

“¡No hagas planes para después del colegio, recuerda que los Hood vienen a cenar esta noche!” me recordó.
Dejé salir un gruñido. Los Hood eran nuestros vecinos de al lado, y muy buenos amigos de mis padres. Ellos eran inseparables, siempre iban a cenas y fiestas y vacaciones juntos.

Una vez al mes los Hood venían a cenar, lo que significaba que estaba forzada a interactuar civilizadamente con Calum Hood, con quien no me llevo bien.
Calum tenía la misma edad que yo e iba al mismo colegio que yo, y eso era lo único que teníamos en común. Mientras yo estaba en la escuela siendo ignorada por todos, Calum era adorado. Como el jugador estrella en el equipo de soccer, Calum era tomado muy enserio. No había ninguna persona que no quisiera ser amigo de él.
Bueno, excepto yo y mi mejor amigo Luke, que era la única persona además de mí que no se ponía de rodillas cada vez que Calum estaba en su presencia. Honestamente no quería nada con Calum. Pensaras que después de haber vivido 17 años al lado de él sería capaz de tolerarlo, especialmente ahora que somos mayores, pero ese no era el caso. Cada año que yo crecía él crecía cada vez menos y menos tolerable. Había algo en él que me descolocaba.

Golpeándome a mí misma para salir de mi tren de pensamientos inútiles, continué alistándome para el día. Peiné mi cabello, para que no pareciera un nido de ratas, y lo até con un moño, sin molestarme tanto. Rápidamente me puse unos shorts de jean junto con una vieja remera  y salí de mi habitación, bajé las escaleras y me adentré en la cocina.
Me senté a la mesa y tomé una manzana del frutero, ignorando la voz en mi mente de mi madre diciéndome “Una comida bien equilibrada es el comienzo de un buen día equilibrado”. Lo cual, pensado en esto, realmente no tiene ningún sentido.

“Vienen a las 5, ¿podrías intentar ser buena esta vez?” Dijo mamá mientras entraba a la cocina. Me reí entre dientes mientras recordaba la última cena que tuvimos con los Hood. Las imágenes de cucharadas de puré de papas volando llenaron mi mente.

“Ni si quiera empecé eso la última vez.” Mentí, las dos sabíamos muy bien que yo fui la primera que tiró comida. Me reí de nuevo, ni si quiera puedo recordar lo que dijo Calum que me enfureció.

“Estoy segura de que no. Oh, y lamento estropearlo para ti, pero no tendremos puré de papas esta noche.” Mamá dejó caer una bolsa de papel marrón con mi almuerzo en frente de mí.

“Grace, has visto mis zapatos?” Mi hermana menor Lucy llegó tambaleándose por la puerta. Aunque era una niña de 12 años, ella todavía parecía extraviar todo como cuando tenía 7.

“No, no los eh visto.” Conteste, apenas podía recordar donde estaban mis zapatos todo el tiempo, principalmente porque estaban siempre en la boca de mi perra Maggie.

Se escuchó una bocina en la entrada de la cochera, eso vino del único Luke Hemmings. Él me ha estado llevando al colegio todos los días durante un año y todavía se negaba a tocar en mi puerta para avisar de que él estaba aquí.
Salté de mi silla, tomé mi almuerzo y mi bolso. Corrí pasando por al lado de Maggie arrebatando mi zapato de su boca, saltando alrededor por un minuto para ponérmelo. Mientras salía por la puerta me agaché y miré debajo del sillón. Suficientemente segura de que allí estarían los zapatos de Lucy.

“¡Lucy! ¡Tus zapatos están debajo del sillón!” Grité y Lucy corrió hacia el living tomando graciosamente sus zapatos del suelo.

“¡Recuerda, Grace! ¡La cena es a las 5!” Mamá gritó antes de que corriera por la puerta y entrar en el auto de Luke.

“¡Buenos días!” Luke saludó, sin hacer contacto visual conmigo mientras salía en reversa de mi entrada.

“¿Esto es realmente una buena mañana?” Pregunté retóricamente. Luke rió, es era algo que hacíamos todos los días. Tenemos nuestra propia pequeña rutina.

“¿Así que, todavía iremos a ver esa película esta noche?” Luke preguntó

Luke y yo íbamos al cine casi todos los viernes a la noche, era como una tradición para nosotros. Un tiempo garantizado para salir, no importaba cuan ocupada nuestras vidas en la escuela eran, nosotros todavía iríamos al cine juntos.
Empezamos esa tradición en primer año, cuando los dos seguíamos en clubes y teníamos más amigos que solo nosotros, teníamos miedo de que si no hacíamos algo así, eventualmente nos separaríamos. Ahora no pasamos tiempo con nadie más que nosotros, por lo tanto no había razón de tener un tiempo exacto todas las semanas para vernos, pero supongo que era algo que se nos pegó.

“Voy a intentar, los Hoods vienen a cenar.” Dije después de un incomodo momento de silencio.

“¿Calum va a estar ahí?” Luke asintió hacia la casa de Calum. Miré como él salía por la puerta principal y se metía en su auto. Él pasó una mano por su abultado cabello color marrón oscuro y frunció su ceño hacia mí.

“No sería una fiesta sin él.” Dije sarcásticamente.

“Trata de no arrojarle comida esta vez.” Luke rió y se detuvo suavemente en la esquina de mi calle.

“No prometo nada.” Suspiré. “¡Oh! Fui invitada a la fiesta de Zack Brewer mañana, ¿quieres venir?” Pregunté, ya sabiendo que Luke no era un gran fan de las fiestas, o Zack.

“Supongo que podría hacer una aparición.” Luke rió mientras aparcaba su auto en frente del colegio.

“¿Enserio?” No esperaba que el aceptara venir. Usualmente solía ir sola a fiestas. De algún modo, aunque soy una solitaria total en la escuela,  me invitan a casi todas las fiestas. Luke piensa que es porque todos los chicos quieren meterse en mis pantalones.

“Sí, podría ser tu conductor designado.” Luke sonrió, incluso mientras él sabía que no bebía.

“¡Te divertirás! Y me quedaré todo el tiempo contigo.” Le asegurarle mientras salía del auto.

“Voy a tener que aguantarte.”


_____________________________________


“¡Grace, baja! ¡Ya están aquí!” Mi papá gritó. Rodé mis ojos y rápidamente me cambie a una camiseta más agradable antes de correr escalera abajo.

“¡Hola, Grace!” Me saludó la señora Hood.

“Hola señora Hood, ¿cómo está?”  Dije educadamente, justo como mamá me había enseñado.

“Oh estoy bien, gracias.” La señora Hood sonrió y se adentró hacia la cocina a buscar a mi madre. Miré a Calum que se había quedado en el medio de la puerta,

“¿Vas a entrar?” Pregunté, tratando de decidir si cerrar la puerta en su cara.

“No con una actitud como esa.” Calum me sonrió.

“Oh lo siento, ¿necesitas que me arrodille y ruegue que entres a mi casa?” Repliqué. Vi los labios de Calum moverse a una pequeña sonrisa antes de volverse una línea recta de nuevo. Movió sus pies y entró.

“Ya estoy dentro, ¿contenta?” Calum se sacó su ridícula gorra y rizó su cabello.

“Eufórica.” Le di una cursi sonrisa falsa.

“¡Niños! ¡Vengan a sentarse a la mesa!” Llamó mamá desde el comedor.

Calum me siguió mientras caminaba hacia la mesa y me senté. Esto no era nuevo para mí, esto pasaba cada vez que Calum venía. Nuestros padres entraban, se saludaban unos a otros y luego nos dejaban a Calum y a mí solos en la puerta, esperando que podamos hacer una pequeña charla y entablar una amistad. Luego, cuando la cena estaba lista, ellos nos llamaban a la mesa, donde siempre convenientemente nos sentábamos uno frente a otro.

“Así que, tienes algún plan divertido para este verano?” Preguntó mamá. No estaba segura a quién se estaba dirigiendo, así que silenciosamente empujé mi comida en mi plato.

“En realidad, yo-” Calum habló.

“Calum no ahora,” Su madre lo silenció “Nosotros iremos a visitar a mi hermana en Florida por las siguientes dos semanas, pero Calum se quedará con su abuela al otro lado del pueblo.” Dijo la señora Hood.

“¡No lo haré!” Calum elevó su voz. Podría decir que él ya había discutido esto con sus padres.

“Sí, si lo harás Calum. Por favor no me interrumpas.”

“Pero tengo planes para después.” Calum se quejó.

“Calum, eres bienvenido a quedarte con nosotros por las siguientes dos semanas.” Habló mi padre.

¿Qué estaba haciendo? ¿A caso él no sabía cuánto odiaba a Calum?  ¿A caso no sabía que terminaríamos matándonos el uno al otro hacia el fin de la primera semana?

“¿Puedo? ¿Por favor mamá, papá?” Rogó Calum. Yo sabía que solamente se quería quedar aquí para así poder estar cerca de todas las fiestas y de sus “amigos” por las siguientes semanas.

“Bueno… No veo por qué no, ¿estás segura de que está bien?” La señora Hood preguntó.

“Oh sí, ¡será genial!” Sonrió mi mamá.

“Um, mamá.” Tosí. Ella me disparó una mirada que decía ‘no te atrevas a tirar comida’ antes de girarse de nuevo hacia nuestros invitados.

“¡Maravilloso! ¡Calum estará listo mañana a la mañana!” La mamá de Calum celebró.

Dejé salir un gruñido audible. ¿Por qué mis padres lo dejaron quedarse en nuestra casa? Él tenía 17, creo que él podría arreglárselas en su propia casa unos días, ¿en serio necesitaba una niñera?

Miré a Calum y vi que él ya estaba mirándome. Lo fulminé con la mirada. Esta era mi peor pesadilla, ser forzada a vivir con Calum Hood.
Escuché una bocina afuera. Luke no podría haber elegido un mejor momento para aparecer.

“Bueno, esto fue lindo, pero ahora tendré que dejarlos.” Dije, tomando mi plato y llevándolo hacia la cocina.

“Grace, lleva a Calum contigo.” Mamá agarró mi muñeca antes de que pudiera salir.

“¿Qué? ¡No! ¡Él ni siquiera quiere venir conmigo!” Miré a Calum de nuevo, él también me dio una mirada de asco.

“Lleva. A. Calum. Contigo” Mamá exigió entre dientes.

“Está bien Calum, vamos.” Reí, asustada de lo que mi madre podría hacerme si me reusaba a llevar a Calum conmigo al cine.

Silenciosamente Calum se paró de su lugar en la mesa y me siguió hacia afuera de la puerta,

“¡Te traje un amigo!” Grité mientras saltaba al asiento delantero del auto de Luke. Calum aún hacía su camino desde el camino de entrada.

“¿Ese es Calum Hood?” Susurró Luke.

“Sí, y escucha esto: Él vivirá conmigo por las siguientes dos semanas.” Gruñí.

“¿¡Dos semanas!?” Luke rió.

“Sí, ¡dos semanas!” Extendí mi mano y traté de bajar su cabello, él nunca podría tenerlo plano en su cabeza.

“¡No me toques!” Él golpeo mi mano para alejarla.

“No, solo esta partecita de cabello.” Mordí mi labio y traté de alcanzarlo de nuevo.

“¡No, basta!” Luke rió.

Calum tosió desde el asiento trasero. Ni siquiera noté que se subiera al auto. “¿A dónde iremos?” Preguntó.

“Al cine” Luke suspiró y comenzó a conducir.

“Oh” contestó en voz baja.

Lo miré en el espejo retrovisor. El modo en que estaba sentado allí lo hacía lucir tan joven e intimidado, con sus manos entrelazadas en su regazo. Él miraba fijamente hacia adelante con sus ojos amplios, y lentamente se quitó su gorra, dejándola a un lado de él. Se veía nervioso.

“Oh, Grace, acerca de la fiesta…” Empezó Luke.

“Por favor no inventes otra escusa, Luke. Siempre haces esto.” Crucé mis brazos sobre mi pecho.

“¡No lo hago! ¡Solo no disfruto las fiestas!” Protestó Luke.

“¿Están hablando de la fiesta de Zack?” Preguntó Calum.

“Um.. Sí.” Contesté titubeante.

“Oh. Yo también voy. Deberías venir, Luke”  Calum rió.

“Genial, ahora probablemente va a golpearme.” Susurró Luke. Me reí y miré como entraba en el estacionamiento del cine.

Calum salió del auto y comenzó a mirar alrededor  como un perrito perdido. Sabía lo que estaba haciendo, se estaba asegurando de que nadie que conociera estuviera ahí. Él hacia esto a donde quiera que nuestras familias fueran juntas en público.  Incluso cuando éramos chicos, Calum siempre mantuvo su distancia, el hecho de que alguien posiblemente nos viera lo asustaba. Él no quería ser visto conmigo.


Última edición por dork. el Dom 29 Jun 2014, 7:50 pm, editado 1 vez
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Re: Unpredictable | Calum Hood

Mensaje por dork. Vie 20 Jun 2014, 1:44 pm

Hola :c
¿Alguién? :cc
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Re: Unpredictable | Calum Hood

Mensaje por allison. Vie 20 Jun 2014, 4:32 pm

Nueva lectora! Hola soy Ally,me encantó el primer capitulo :) pobre Grace..pobre Calum... (? SUBE EN CUANTO PUEDAS<33
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Re: Unpredictable | Calum Hood

Mensaje por dork. Mar 24 Jun 2014, 3:14 pm

allison. escribió:Nueva lectora! Hola soy Ally,me encantó el primer capitulo :) pobre Grace..pobre Calum... (? SUBE EN CUANTO PUEDAS<33

¡Hola Ally! Me gusta tú nombre *-* Yo me llamo Mai :)
Que gusto que te haya gustado el primer capítulo :)
Jajaj, sí, no se llevan muy bien que digamos pero, digamos que después las cosas cambian algito Unpredictable | Calum Hood 3212464482 
¡Ahora subo el segundo capítulo!
¡Muchísimas gracias por comentar! Unpredictable | Calum Hood 1477071114
btw; tu avy y tu firma *-* son fabs 


Última edición por dork. el Mar 24 Jun 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Re: Unpredictable | Calum Hood

Mensaje por dork. Mar 24 Jun 2014, 3:51 pm

Capítulo 2




Desperté tarde la mañana siguiente por los ruidosos gruñidos y maldiciones de Calum. Gruñí al recordar que estaba atascada con él por la próxima semana.

Decidí salirme de la cama y asegurarme de que él no estaba teniendo sexo con nadie en la mesa de la cocina. Bajé las escaleras y me metí en la cocina, agradeciendo el no haber encontrado a Calum allí.

Lo encontré en el living, inclinado hacia delante de la tv usando nada más que un par de pantalones holgados que colgaban de su cadera. Me paré silenciosamente detrás de él, mientras mis ojos se quedaron en su espalda desnuda. Observé sus músculos de la espalda mientras “luchaba” con armar algo.

No me gustaba pensar esto, pero no había duda de que Calum era muy atractivo. Tenía esos grandes ojos marrones, que odiaba quedarme mirándolos porque me derretían. Su cabello estaba cortado en tal manera que podía usarlo levantado o simple mente bajo, ambos estilos le quedaban perfectos. Y en la sima de todo, tenía los más perfectos, rellenos y rosados labios, que me encontré a mí misma mirándolos más a menudo.

Tosí cuidadosamente, sacándome a mí misma de mis pensamientos. Calum giró, saltando lo que tenía en sus manos a sus pies cuando me vio. Lo vi que me observó de cabeza a pies, y de repente me di cuenta de que mi larga remera cubría mis shorts de pijama, haciendo ver que como que no llevaba pantalones.

“Ow.” Dijo mirando a sus pies.

“¿Qué estás haciendo?” traté de no mirar su torso, que estaba sin camisa.

“Tratando de conectar mi PlayStation. Estoy aquí desde las 5 de la mañana y todavía no puedo conseguir que esta maldita cosa funcione.”

“¿Dónde está mi familia?” Pregunté, dándome cuenta de que estábamos solos. Usualmente Lucy estaría despierta mirando caricaturas ahora.

“Compras, y luego Lucy tuvo un partido de soccer.” Calum se giró de nuevo y comenzó de nuevo con su PlayStation.

“¿Dónde está tu remera?”

“En el sillón.” Calum apuntó hacia el sillón dónde vi su remera toda
arrugada.

“¿Por qué?” Pregunté.

“Dios, ¿alguna otra pregunta?” Calum disparó en contra.

“¡Solo quería saber!” Dejé salir una pequeña risita. No sabía que Calum tenía un corto temperamento.

“¡Oh por Dios! ¿Dónde tengo que conectar esto?” Calum se quejó con la PlayStation.

“En la parte de atrás, ahí.” Me incliné al lado de Calum y me acerqué a su regazo, tomé el cable y lo enchufé en la tv. Calum se giró hacia mi cara, y traté de no entrar en pánico cuando me di cuenta de lo cerca que estábamos.

Pude sentir la respiración de Calum en mi labio superior, y finalmente miré sus ojos marrones. Sentí mariposas revoloteando lentamente en mi estómago.

¿Qué estaba haciendo? ¡No me podía estar enamorando de Calum! Él era un idiota desconsiderado que, probablemente, solo estaba siendo bueno conmigo porque sus padres le pagaron. No podía ser que me gustara Calum. Lo odiaba. Siempre lo hice, siempre lo haré.
Me levanté rápidamente y caminé hasta la cocina, tomando algo de cereal y leche para hacerme el desayuno. Una vez que terminé de prepararlo, me encaminé hacia el living de nuevo y me senté en el sillón.

“¿Quieres que te lleve esta noche?” Me preguntó Calum, rompiendo el silencio. Me reí imaginando a Calum llevándome a una fiesta. Él estaba tan nervioso del hecho de ser visto conmigo y Luke anoche… La idea de aparecer en una fiesta conmigo en su auto debería asustarlo.

“¿En serio quieres llevarme?” Levanté una ceja.

“En realidad no, pero cuando le dije a tu madre que iría y tú también, creo que ella pensó eso..”  Susurró Calum.

“Bueno… Mis padres nos forzarían a ir juntos de todas maneras.” Dije, sabiendo que mi madre nos amenazaría a los dos hasta que estuviéramos los dos en el auto.

“Ok, estaré listo a las 9.” Calum por fin había instalado la PlayStation y ahora estaba empezando un video juego.

“La fiesta empieza a las 7.” Le dije.

“No pudo aparecer hasta, al menos, una hora y media de que la fiesta haya empezado.” Calum frunció su ceño.

“¿Por qué no?” Le pregunté. Nunca entendí la lógica de llegar “elegantemente tarde”. A nadie le importaba cuando llegabas.

“Porque entonces, la gente pregunta por mí y cuando llego todo el mundo lo nota.”

“Esa es la cosa más estúpida que jamás eh oído.” Me reí.

“¡Hey, ser popular no es tan fácil como parece!”

“¿En serio? ¿Tú crees que ser el rey del colegio es difícil? ¡Todo el mundo te ama!” Me paré.

“¡Tengo que asegurarme de que a todos les siga gustando! Tengo que mantener mi popularidad.” Se quejó Calum.

“¡Oh, pobre bebe! ¡Ni si quiera tengo gente con la cual mantener una amistad!” Elevé  mis manos en el aire.

“¡Los tendrías si no pasaras tanto tiempo con Luke!”  Espetó. Rodé mis ojos. Esto no tenía nada que ver con Luke, Calum solo estaba tratando de empezar una pelea.

“¡Esto no tiene nada que ver con Luke!” Grité.

“¿Por qué estás enojada?” Preguntó Calum cambiando de tema. “¿Por qué no podemos ir tarde a la fiesta?”

“No estoy enojada, solo pienso que es estúpido.” Traté de no dejar que mis ojos se perdieran en sus abdominales.

“¿Quieres que te lleve o no?” Calum elevó sus cejas y mordió su labio inferior. Odiaba la forma en que hacía eso. Él pensó que podría darme esa mirada y automáticamente cedería. Estaba equivocado, quizá esto funcionaba con las chicas del colegio pero no conmigo.

“No puedo esperar a que esta semana se termine.” Dije y subí las escaleras hasta mi habitación y azoté la puerta.

Me tiré en mi cama y saqué mi teléfono, marcando el número de Luke.

Él contesto casi inmediatamente.

“Él ya está molestándote.” Dijo Luke, automáticamente sabiendo cual era nuestro tema de conversación.

“¡Sí! ¡No puedo soportarlo!” Me quejé “¡Él es un bebé! ¡Incluso trató de decirme que tu eras la razón por la cual no tenía amigos!”

“Sin duda eso no es cierto.” Luke suspiró.

“No lo es, por supuesto, y tú no tenías nada que ver con nuestra conversación en primer lugar.” Dije.

“Es solo por una semana, ¿no?” Preguntó Luke, tratando de hacerme ver en el lado positivo.

“Sí, pero no sé si podré soportarlo. ¡Solo sé que mis padres nos harán hacer todo juntos!” Dejé salir una risa molesta.

“¿En serio, todo?” Pude escuchar a Luke sonreír a través del teléfono.

“Sí. De hecho, ya tenemos que ir juntos a la fiesta. ¿Vienes, verdad?” Le pregunté.

“Eso depende de él.” Escuché como Luke cambiaba su teléfono de una oreja a otra.

“Tu vienes. Ven a las 8.” Dije, sabiendo que podría forzar a Calum para que Luke viniera.

“¡Pero la fiesta empieza a las 7!” Jadeó Luke.

“Ni me lo menciones.” Reí antes de colgar el teléfono.


___________________________________


“¿Cuál?” Preguntó Luke, sosteniendo dos camisetas encima de su pecho desnudo. Estábamos en mi habitación tratando de prepararnos para la fiesta- que, debería agregar, ya había comenzado.

Miré las dos camisetas. Eran exactamente iguales, solo unas simples camisetas con el cuello en v, excepto que una era ligeramente azul oscuro. Me reí de la habilidad de Luke, hacer pequeños problemas de la nada.

“La oscura.” Dije, no importándome mucho cual terminaría eligiendo.

Sabía que él me escucharía, sabiendo que Luke era inexperto en fiestas, él me consideraba su asistenta personal que lo sabía todo, y me dejaba hacer cualquier decisión por él.

“¿Qué hago con mi cabello?” Luke me apartó del camino y se dirigió al espejo.

“De cualquier manera que lo quieras.” Rodé mis ojos y lo empujé. Tomé mi cabello y lo até con un moño, como normalmente lo hacía y me aseguré de que quedara perfecto antes de que dejara el baño y comenzar a elegir un atuendo.

Después de lo que pareció una eternidad, finalmente me decidí por un par de short de jeans y una remera que dejaba ver mi vientre, que no era muy diferente a lo que normalmente usaba. No me gustaba arreglarme tanto para estas fiestas.

“¡Estoy lista!” Le avisé a Luke, que todavía estaba en el baño arreglando su cabello.

“Ok, termine.” Luke salió del baño. Lo miré de arriba abajo. Se veía bien, había peinado su cabello hacia arriba en una especie de tupé, que era diferente a como lo usaba usualmente.

“Luces bien.” Le dije, golpeando su hombro suavemente.

Justo en ese momento alguien golpeó mi puerta. Pensando que era mi madre, grité que pasara. En cambio, Calum entró por la puerta, sosteniendo dos camisetas justo como Luke había hecho minutos antes.

“Necesito consejo de chicas.” Dijo Calum sonrojándose.

“Está bien, Luke, parece que esto es para ti.” Dije, haciendo un gesto para que Luke ayudara a Calum.

Ninguno de los dos entendió mi broma, así que me encontré un silencio incómodo.

“¡Está bien!” Dejé salir un gran suspiro y caminé hacia Calum. Tomé una musculosa gris de sus manos y la sostuve cerca de su perfectamente tonificado cuerpo. Sacudí mi cabeza, descartando esa y tomé la otra. Esta era de un color rojo, que hacia lucir su piel aún más oscura.

“Me-Me gusta esta.” Tartamudeé, notando lo cerca que estábamos.

Me encontré a mí misma mirando sus ojos, otra vez, algo me llevó a ellos. Le alcancé la musculosa a Calum y lo miré como se la ponía por encima de su cabeza en un movimiento rápido, no rompiendo el contacto visual.

“¿Estamos todos listos?” Preguntó Luke, me había olvidado de que él estaba aquí.

“Oh… Sí, vámonos.”  Calum miraba al suelo mientras bajaba por las escaleras.

“Bueno, eso fue raro.” Susurró Luke.

“¿Qué cosa?” Susurré en respuesta, aunque ya sabía que estaba hablando de Calum y yo.

“Ustedes estaban… desvistiéndose mentalmente el uno al otro.” Luke sonrió. Me detuve a mitad de camino en las escaleras y golpeé su brazo.

“¡Claro que no!” Protesté. Me estremecí al pensar eso. Lo admito, él era lindo pero eso era ir muy lejos. Ni si quiera me gustaba Calum.

“Oh, vamos Grace, ¿A caso no lo has visto?” Luke preguntó en un tono silencioso.

“¿Ver qué?” Junté mis cejas. ¿De qué estaba hablando?

“¡Él se estaba sonrojando! Creo que le gustas.” Luke se encogió de hombros. Jadeé divertida. No le gustaba a Calum. El solo pensamiento de que le gustara me hacía enfermar.

“¡Si no se apresuran los dejo!” Gritó Calum, caminando ya por la
puerta. Creo que Luke y yo lo hicimos esperar bastante.

“¡Perdón!” Le respondí, empezando a bajar rápidamente las escaleras.

“Creo que también te gusta.” Se rió Luke, siguiéndome mientras salíamos por la puerta.


_________________



Bueno, ahí dejé el segundo capítulo :)
Ojalá más personas comenten :c y me digan lo que les parece c:
pero, anyway.
¡Besos!


Última edición por dork. el Miér 02 Jul 2014, 9:08 pm, editado 2 veces
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Re: Unpredictable | Calum Hood

Mensaje por allison. Miér 25 Jun 2014, 8:39 am

hola!! Yo aquí denuevo.. lol Grace y Calum peleando xdd yo moriría por ver a Calum asi :c jajaja Calum y su popularidad y ese Luke... Chiquito hermoso no sabe como vestirse :3 SIGUELA PRONTO PORFAAA<33 por cierto...tu nombre tambien es hermoso<33 estoy desde el celular y no puedo ver tu avy o firma :c igual gracias linda<3,de donde sos??

Ally.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Re: Unpredictable | Calum Hood

Mensaje por dork. Miér 02 Jul 2014, 7:40 pm

allison. escribió:hola!! Yo aquí denuevo.. lol Grace y Calum peleando xdd yo moriría por ver a Calum asi :c jajaja Calum y su popularidad y ese Luke... Chiquito hermoso no sabe como vestirse :3 SIGUELA PRONTO PORFAAA<33 por cierto...tu nombre tambien es hermoso<33 estoy desde el celular y no puedo ver tu avy o firma :c igual gracias linda<3,de donde sos??

Ally.

¡Holaa!:) No sos la única >-< oaidkjsa sii, me causa tanta ternura Luke en este fic Unpredictable | Calum Hood 4098373783
Ay, ¡Gracias! Unpredictable | Calum Hood 1857533193
Aww, jajaja. De Argentina :)
¿Vos? c:
¡Besos y gracias por leer! ♥️
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Re: Unpredictable | Calum Hood

Mensaje por dork. Miér 02 Jul 2014, 9:02 pm

Capítulo 3





“Ok, estas son las reglas Mr. Hemmings,” dijo Calum mientras nos manejaba hacia la fiesta, “quédate con Grace. No hables con nadie, no toques a nadie, y no bebas porque quizá necesitemos que alguien conduzca cuando finalice la fiesta. Si estoy muy ebrio, llévame al estacionamiento antes de que volvamos a casa, así se me pasa un poco. Oh, y si alguno de los dos intenta llevarme a casa antes de las 12, los mataré a ambos. ¿Entienden?”

Me giré para mirar a Luke en el asiento trasero. Él estaba mirando a Calum con sus cejas elevadas, como diciendo ‘¿estás bromeando?’.

“Calum, ¿alguien te dijo alguna vez que eres un estúpido?” Rió Luke.
“Pues… Sí.” Calum se rió de sí mismo.
“Bien, porque eres un estúpido.” Dijo Luke y cruzó sus brazos sobre su pecho.

Hicimos el resto del camino hacia la fiesta en completo silencio, sólo el ruido del motor zumbando en mis oídos. Quería prender el radio, pero decidí no hacerlo por miedo a que Calum se enojara conmigo.

Cuando finalmente llegamos a la fiesta, Calum salió del asiento delantero del auto y fue recibido por gritos y aplausos como si él fuera alguna celebridad. Luke y yo rápidamente salimos del auto de Calum sin llamar la atención y fuimos hacia la casa de Zack, no quería tener nada que ver con lo que estaba sucediendo en el patio delantero.
Cuando estuvimos adentro, arrugué mi nariz al sentir el olor del alcohol, que ya se iba apoderando de mí. Escaneé la habitación y encontré un lugar vacío en el sillón en medio de parejas besándose. Tomé la mano de Luke y lo arrastré hasta allí, viendo que él estaba claramente abrumado.

“Siéntate.” Le ordené. Luke se sentó, aun no diciendo nada. De repente me sentí mal por traerlo aquí, sabía que no le gustaban las fiestas. Solo estaba tratando de que tuviera un poco de diversión. Vine a estas fiestas muchas veces y sentía como que él estaba excluido. Luke era mi mejor amigo, quería poder hacer este tipo de cosas con él.

“¡Hey Grace!” Me giré para ver a Zack, el anfitrión de esta fiesta, enfrente de mí.
“Oh… Hola Zack.” Sonreí un poco. Luke siempre me dijo que él pensaba que le gustaba a Zack, ya que él me invitaba a cada fiesta que hacía. Él no me gustaba de todas maneras, él no era mi tipo.

Además, él era un estúpido con todos en la escuela, incluso Calum ni él se llevaban bien.

“Te veré más tarde.” Zack me giñó un ojo y se fue. Sabía exactamente a lo que se refería, pero me encogí de hombros y lo deje pasar, sabiendo que no iría a verlo luego.
“¿Qué fue eso?” Preguntó Luke, finalmente hablando. Miré hacia abajo para poder verlo, él tenía una expresión perpleja en su cara.
“Estoy bastante segura de que Zack quiere que nos besemos o algo más tarde.” Me reí.
“¡¿Te acuerdas de la reglas de  Calum?! ¡No está permitido ir escaleras arriba!” Dijo Luke bromeando, moviendo sus manos.
“¡Ni piense en tomar un sorbo de cerveza, ‘Mr. Hemmings’, tú necesitas llevar al ebrio de Calum a casa!” Me reí. Me encantaba poder burlarme de las personas con Luke. Él era una de esas personas que siempre me entendía, no tenía que fingir quien era alrededor de él.
“En serio, no hagas nada con Zack.” Luke cambió el tono de su voz, dejando ver su lado más protector.
“No lo haré, no lo haré.” Le prometí.

Pasamos la mayor parte de la fiesta sentados en el sillón, hablando de todo y de nada. No estaba muy en el modo de fiesta.
Mi mente seguía pensando en Calum, tenía esta sensación de que él no estaba bien. Sabía que no debería estar preocupada, ¿por qué tendría que importarme si él se metía en problemas o no? No era como si él fuera a preocuparse por mí, él estaba, probablemente, teniendo el mejor momento de su vida.
El olor del alcohol era embriagador, estaba empezando a darme dolor de cabeza. Necesitaba algo de aire fresco.

“Voy a estar un rato en el patio trasero, ¿quieres venir?” Le pregunté a Luke mientras me ponía de pie.
“Sí, te encuentro luego. Me voy a detener en el baño por unos segundos.” Dijo Luke y se dirigió hacia el final del pasillo.

Hice mi camino hacia las puertas de vidrio corredizas y salí hacia el cálido aire de verano. Allí todavía seguía atestado de gente, pero sólo algunos bebiendo, así que el ambiente olía mucho mejor.
Le di una pequeña mirada a Calum, él estaba en la esquina del patio con todos sus amigos del equipo de soccer y con dos chicas en cada brazo. Me reí, típico Calum. Él siempre estaba con su séquito.

“¿Adivina qué Grace? Es luego.” Sentí un par de manos alrededor de mi cintura por detrás. Me giré e intente alejar las manos de Zack.
“No luches, va a terminar doliendo más.” Zack susurró en mi odio. Arrugué mi nariz al sentir el olor del alcohol en su aliento.
“Aléjate de mí.” Dije e intenté una vez más de quitar sus manos de mí.
“Vamos, nena, sabes que me quieres.” Dijo arrastrando las palabras. Estaba ebrio. “Déjame llevarte al segundo piso.” Zack dejó besos cortos en mi cuello.
“No Zack, déjame ir.” Le suplique, buscando alrededor por Luke. ¿Dónde estaba?
“Wow, eres difícil. Me gusta.” Zack rió y de pronto me apoyó contra una pared de ladrillo con tanta fuerza que tuve que contener mi aliento.
“¡Zack, aléjate!” Grité, pero Zack ya había empezado a besar mi cuello de nuevo.
“Zack, por favor ¡déjame ir!” Traté de empujarlo pero era muy fuerte.
“¿Qué parte de ‘no’ no has entendido?” Miré por encima de Zack y vi a Calum parado en frente de nosotros, estaba con sus manos apretadas en puños.
“¿Calum?” Zack finalmente se alejó de mí y se acercó a él.
“Si, ese es mi nombre.” Dijo Calum. “Ahora, te sugiero que busques una chica diferente, viendo que Grace obviamente no te quiere.”
“Oh, ¿ella no me quiere? Bueno, ella definitivamente no te quiere a ti tampoco, así que aguántate y vuelve con tu grupito de soccer.” Zack rió y tomó mi muñeca, tratando de llevarme adentro.
“¡Aléjate de ella!” Gritó Calum, y se abalanzó hacia Zack.

Zack dejó mi muñeca y lanzó un golpe rápido a Calum, golpeándolo justo en la mandíbula. Calum se tambaleó pero se estabilizó y golpeó a Zack en el estómago. Se podría decir que esta pelea duraría bastante.
Veía como los dos se adentraban más en el jardín, y circulo de personas formándose alrededor de ellos. Esperé junto a las puertas de vidrio corredizas, sabiendo que si intentaba sacar a Calum justo ahora, solo causaría más drama.

“¿Qué está sucediendo?” Luke apareció a mi lado. Había estado tan distraída mirando la pelea que no lo había notado.
“Zack y Calum están peleando. Voy a sacar a Calum en un segundo.” Dije. Había venido a estas fiestas antes, y Calum se metía en peleas bastante seguido. Él nunca se dejaba lastimar tanto, por lo cual no estaba preocupada por él.
“¿Por qué están peleando?” Luke se paró en punta de pies, tratando de tener una mejor vista.
“Um… Yo.” Dije y comencé a caminar hacia donde estaba la pelea.

Empujé a varias personas mientras hacía mi camino hacia el medio de la ronda, Luke me seguía por detrás. Llegué allí justo a tiempo cuando Zack arrojó una botella de cerveza vacía a la cabeza de Calum, dejando un feo corte justo debajo de la línea donde comenzaba su cabello. Calum cayó al piso, pero se paró rápido y golpeó a Zack en la nariz. Él lanzó un último golpe hacia el ojo de Calum antes de caer de nuevo en el suelo, claramente derrotado.
Luke y yo nos acercamos hasta Calum y pasamos sus brazos sobre nuestros hombros.

“Vamos Calum, es hora de ir a casa.” Miré su frente y esta estaba ensangrentada.
“¡Si vuelves a tocar a mi Grace de nuevo, te mataré!” Calum apuntó a Zack, quien estaba ya alejándose.
“Luke, necesito que nos lleves a casa.” Dije, ignorando a Calum. Busqué en sus bolsillos hasta que encontré sus llaves.
“Me duele todo.” Gimió Calum.
“Ok, ahora te llevaremos a casa.” Dije empujando a través de la muchedumbre para llegar al auto de Calum.

Finalmente llegamos a su auto y dejamos a Calum recostado en el asiento trasero. Luke se sentó en el asiento delantero y encendió el auto.

“¿Dónde se supone que debo ir?” Preguntó Luke.
“Solo déjanos en mi casa, curare a Calum allí.” Suspiré, sabiendo que Calum actuaría como un bebé acerca de toda esta situación y me haría cuidar de él.

Luke asintió y comenzó a conducir. Ahora me sentía mucho peor por traerlo a la fiesta conmigo. Estoy segura que él no esperaba que nada de esto pasara.

“Lo siento Luke.” Me disculpé. Calum gruñó desde el asiento trasero.
“Está bien. Estoy feliz de haber salido de esa fiesta temprano.” Rió Luke.


______________________________


“Duele.” Se quejó Calum, llevando una mano hacia su frente.
“¡No te toques!” Espeté, alejando su mano. “Solo déjame poner esta crema.” Traté de frotar gentilmente la medicina en la frente ensangrentada de Calum y alrededor de su ojo que estaba comenzando a ponerse negro e hinchado.
“¡Detente me estás lastimando!” Calum refunfuñó.
“¡Lo siento no es mi culpa que te hayas metido en una pelea!” Dije, aunque técnicamente era mi culpa. “En fin, ¿por qué dejaste que Zack te golpeara?”
“¡Tenía qué!” La voz de Calum se quebró.  “¡Él iba a lastimarte!”
“Pero, ¿por qué te importo? Yo ni siquiera te agrado, ¿recuerdas?” Me preguntaba por qué a Calum le importó lo que me estaba pasando en la fiesta.
“No me importó. Habría hecho eso por cualquiera.” Dijo Calum encogiéndose de hombros.
“¿De verdad?” Pregunté. Recordé los sucesos previos de la noche, Calum se preocupó bastante como para empezar una pelea por mí.
“Fue solo instinto. Y además, tus padres me hubieran dicho mucha mierda si averiguaban que había dejado que te lastimaran en la fiesta.” Calum habló rápido. “Solo, sé cuidadosa en ese tipo de fiestas, no te ayudaré la próxima vez.”
“Psh, próxima vez.” Me reí, guardando la medicina en su caja y parándome. “Y no fue como si yo fuera responsabilidad tuya. Tu solo me llevaste allí, no eras mi cita.”
“Entonces, ¿Luke era tu cita?” Preguntó Calum.
“No, Luke es solo mi amigo.” Dije, el solo pensar en Luke como mi cita me dio escalofríos. Éramos solo amigos y siempre lo seríamos.

Aunque éramos cercanos, nunca tendría sentimientos hacia él, nos conocíamos de toda nuestra vida. Éramos como hermanos.

“¿Por qué eres su amiga? Él es algo… Nerd.” Dijo Calum arrugando su nariz.
“¡No lo es! Él es muy tierno y divertido, solo tienes que conocerlo.” Dije, defendiendo a mi mejor amigo.
“Bueno, tú eres su única amiga.” Calum rió.
“¿Y? Un buen amigo es mejor que cien falsos.” Pensé sobre Calum y su pequeño grupito en el colegio.
“lo sé, lo sé.” Dijo él despacio, como sabiendo exactamente a qué me refería.

Me paré al lado del sillón mirando a Calum en silencio por un momento, tratando de pensar en algo para decir.
Calum tomó un almohadón y lo abrazó atrayéndolo hacia su pecho. Se veía tan vulnerable y pequeño, nunca había visto a Calum de aquella manera. Incluso cuando eramos pequeños y ocasionalmente jugábamos juntos Calum siempre era el líder, él era el que me hacía sentir vulnerable. Me sentí mal, como si de alguna manera había herido sus sentimientos.
Pero eso era lo que quería, ¿no? Normalmente habría tomado cualquier chance que podía para hacer sentir mal a Calum. Nos habíamos odiado todos estos años, y ahora finalmente era mi chance para hacerlo sufrir. ¿Por qué no podía?

“¿Bueno?” Calum alzo su vista hacia mí.
“¿Qué?” Pregunté, un poco ruda.
“¿Voy a vivir, doctora?” Calum sonrió.

Me quedé mirándolo por un momento. Por todo el tiempo que lo conocía nunca había tratado de hacerme sonreír. Llegué a pensar que no tenía sentido del humor.

“Si… Déjame ir por una bandita para tu cabeza.” Dije y caminé de vuelta hacia el baño para encontrar la caja.

Cuando volví a la sala de estar, Calum estaba de nuevo sentado derecho. Me senté a su lado y quité el papel que traía la bandita.
Lentamente la coloqué en su frente y froté, tratando de no hacer mucha presión y hacerle más daño. Usualmente no me importaba lastimarlo un poco, cada vez que tenía la oportunidad, pero sentía que él ya estaba lo suficientemente lastimado por esta noche.

“Gracias.” Dijo Calum bajito, y ahí fue cuando me di cuenta de lo cerca que estaba de mí.

Calum se acercó más y vi como sus ojos se movían a mis labios y de nuevo a mis ojos. Oh no, sabía lo que él estaba haciendo. Él iba a besarme. Siguió acercándose y yo no me alejaba. ¿Qué estaba haciendo? ¡No podía dejar que Calum me besara! Después de todos estos años de odiarlo no podía solo rendirme hacia él. Eso era lo que él quería, que yo me enamorara de él así podría romper mi corazón. Rápidamente me paré, borrando todo pensamiento de besar a Calum de mi cerebro.

“¿Qué fue eso?” Pregunté, fingiendo asombro. “¿Calum Hood acaba de decir gracias?”
“Vete a la mierda.” Gruñó.

Quedamos en un silencio incomodo por otros segundos.

“Gracias,” dije, finalmente rompiendo el silencio “por ayudarme en la fiesta.” Sabía que si Calum no hubiera venido en mi rescate estaría probablemente con Zack en este momento, lo que era algo que no quería.
“No lo menciones, nunca.” Calum suspiró y se levantó del sillón. “Oh, y dile a Luke gracias por haberme traído.”
“Lo haré.” Dije suavemente, vi como Calum subía las escaleras hacia la habitación de invitados.
Me recosté en mi lugar y dejé salir un suspiro. Creo que Luke tenía razón, me gustaba Calum.


_____________________________________

Capítulo 3 up Unpredictable | Calum Hood 1857533193
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty capítulo 4

Mensaje por dork. Mar 12 Ago 2014, 6:05 pm

Capítulo 4




“¡Grace despierta! ¡Grace!”

Rodé en mi cama y lentamente abrí mis ojos hasta ver a Lucy frente a mí. Su cabello estaba en todas direcciones y todavía estaba en sus pijamas.

"¿Qué sucede?” Pregunté adormilada, miré el reloj. Eran las 9 am.

“¡Calum está cantando y bailando y haciendo panqueques!” Gritó Lucy.

“¿Qué?” Me levanté y pasé mis dedos por mis ojos para despabilarme un poco. Podía escuchar música viniendo de la cocina y Calum cantando mal.

“No sé, ¿él se ve realmente feliz?” Lucy se sentó a mi lado. “¿Lo besaste anoche?”

“¿Qué? ¡No!” Me reí y la empujé juguetonamente de mi cama. Creo que ella secretamente quería que Calum y yo estuviéramos juntos.

Siempre preguntaba si había algo entre nosotros.

“¡Él está actuando muy raro! Me mandó a despertarte, de hecho.” Dijo Lucy mientras frotaba la remera que llevaba de pijama con un motivo de vaquitas de san Antonio.

“¿Dónde están mamá y papá?” Pregunté, cambiando el tema.

“Papá se fue a la oficina hace unas horas, y mamá está con su grupo de lectura, ¿recuerdas?” Lucy me dijo como algo que tendría que saber.  Ella era conocida por hacer eso, hacer que las personas sintieran que ella sabía todo y ellos nada.

Justo en ese momento se escuchó un fuerte estruendo en la planta baja, seguido de un grito de Calum. Decidí que sería lo mejor ir a asegurarme de que Calum no haya incendiado nada.

Ambas corrimos escaleras abajo y hacia la cocina para encontrar a Calum limpiando la mezcla para hacer panqueques de la estufa. Y por supuesto, no estaba usando una remera. Su ojo seguía hinchado por la noche anterior y necesitaba cambiarse la bandita de su frente.

“Oooh ¡Miren quién ha despertado!” Calum gritó cuando me vio.

“Um… ¿buenos días?” Dije, no sabía con exactitud qué clase de juego estaba tratando de jugar Calum.

“Siéntate.” Calum apuntó hacia el desayunador en el medio de la cocina. Silenciosamente obedecí y caminé hasta allí, Lucy me seguía de cerca.

Después de ver a Calum corriendo por la cocina por unos minutos más, finalmente me alcanzó un plato, lleno de panqueques, tocino y huevos. Titubeé, pero lo tomé. Tenía miedo de que todo esto sea un truco, y algo horrible pasaría después. Seguramente él no estaba siendo amable por que sí.

“Entonces… ¿te gustó?” Calum preguntó después de haber comido unos cuantos bocados. Estaba bueno, debía admitirlo. Una cosa que Calum sabía hacer bien era cocinar.

Calum fue hacia el otro lado del desayunador, y se sentó frente a mí. Traté de mirarlo a los ojos pero terminé sonrojándome y miré hacia otro lado. Odiaba que me hiciera sentir de aquella manera.

“Está bien.” Sonreí.

“¿Bien? ¿Eso es todo lo que obtengo?  Estuve trabajando como un esclavo en esta cocina durante horas y todo lo que obtengo es un
¿'bien'? ¡Tengo huevo en mis pantalones!” Gritó Calum.

Junte todas las fuerzas que tenía para no reírme de él, sintiéndose tan cansado por hacer unos panqueques.
Seguía preguntándome por qué estaba haciendo esto. ¿Qué lo hizo cambiar? Ayer por la noche él me odiaba, y ahora de pronto
“trabajaba como esclavo” en la cocina para hacerme panqueques. No entendía por qué.

“¿Por qué estás haciendo esto?” Pregunté con la boca llena de huevo.

“No lo sé… Solo, desperté y algo era… ¿diferente?” Calum se encogió de hombros.

“¿En serio?” Elevé una ceja. Esto no se sentía bien, ¿cómo podría sentirse diferente de la nada?

“Yo solo quería panqueques, y decidí hacer algunos para nosotros.”  Calum se sonrojó cuando dijo ‘nosotros’. Era como si finalmente se estuviera refiriendo a él y a mí juntos, como nosotros.

Sabía exactamente lo que estaba haciendo, él estaba tratando de que lo perdonara. Este era uno de sus juegos. Encontraba a una chica y actuaba como si fuera el chico perfecto, solo para después enamorarla. Recordé a Luke diciéndome acerca de Calum haciendo esto a una chica en nuestra clase de ciencia. Él la llevaba a citas tiernas, la presentó a todos sus amigos en el colegio y a sus padres, solo para que pudieran revolcarse en la cama por un tiempo. Pero cuando él se aburría, él solo la dejaba. Para él era todo un juego, y yo era su próximo objetivo.
De pronto el teléfono de Calum comenzó a sonar en la mesita de café en el living. Él se paró rápido y corrió hasta allí, ansioso por salir de esta situación incómoda.

“Obviamente hay algo sucediendo aquí, así que me iré a comer a mi habitación.” Susurró Lucy y se paró del desayunador, tomando su plato con ella.

“No lo sé… No estoy exactamente en mi casa en este momento.” Calum dijo por teléfono mientras entraba de nuevo en la cocina. Dejé que
mis ojos se fijaran en su cuerpo. Él era atlético, pero flaco, no muy voluminoso. Creo que no hace ejercicio regularmente, pero tenía bastante ejercicio por el soccer.

“Estoy en… la casa de una amiga. Su nombre es Grace.” Calum siguió hablando. Sonreí el escuchar la manera en que dijo amiga, a pesar de que él lo estaba diciendo para evitar explicar nuestra complicada relación. “¡No! ¡No lo hice! Espera, déjame preguntar.” Calum dejó el teléfono en el desayunador.

“¿Todo bien?” Pregunté.

“Unos amigos quieren venir hoy.” Calum pasó sus dedos por su despeinado cabello.

“¿Quiénes son?” Pensé en sus amigos de la escuela, todos ellos se veían como idiotas.

“Ellos no van a nuestro colegio. Son chicos buenos. ¿Por favor pueden venir? Son solo dos.” Calum rogó.

“Ok está bien, solo limpia la cocina.” Dije, después reí porque soné como mi madre.

“Gracias.” Dijo Calum, tomó el teléfono y comenzó a decir a quien quiera que estuviera del otro lado de la línea mi dirección hasta mi casa.

Corrí escaleras arriba y comencé a prepararme para el día, ya que ahora teníamos invitados en camino. Esperaba que estos chicos no fueran como el grupo con el que se juntaba Calum en el colegio. Sino, me arrepentiría de haberlos dejado entrar en mi casa.
Tomé una ducha rápida y decidí dejar mi cabello suelto, ya que muy raramente lo dejaba así. Cepillé los nudos que tenía y dejé que se quedara de su forma natural, ondulado. No me puse nada de maquillaje, lo que no era una gran sorpresa. No me gustaba el maquillaje, no porque sintiera que fuera naturalmente linda, sino porque tomaba mucho tiempo y paciencia ponerlo.
Después de considerar diferentes combinaciones de atuendos, me decidí por una vieja remera de Nirvana y unos short negros gastados.
No planeaba en salir con alguno de estos chicos, pero iba a por lo menos a tratar de tener una buena apariencia. Quién sabe, quizá uno de ellos era lindo.
Le mandé un mensaje a Luke diciéndole que me recogiera en algunas horas, solo en caso de que necesitara que me alejara de los chicos en mi casa.

“Grace, ¿puedes venir?” Calum llamó desde la planta baja. Rodé mis ojos, imaginando que necesitaría ayuda para limpiar y él no haría nada.

Calum también había cambiado su ropa, y finalmente estaba usando una remera. Él estaba usando un sweater de color verde oscuro y unos shorts del tipo basketball, una rara combinación pero no importaba. Se veían tan abrazable en ese sweater, obviamente era muy grande para él pero se veía tan adorable en él.
“¿Grace?” Calum movió una mano enfrente de mi cara. Creo que él ha preguntado algo más, pero no estaba prestando atención.

“Perdón, ¿qué?” Pregunté.

“Creo que tengo que cambiarme esta banda, está algo sucia ahora pero no estoy seguro de donde están.” Calum rió. Asentí y me dirigí hacia el pasillo y después hacia el baño. Calum me seguía.

“Otra cosa… ¿Quieres… uh… pasar el rato conmigo y mis amigos hoy? Ya sabes, ¿solo para hacer algo? Creo que te llevaras bien con ellos…” Calum se sentó en el escusado mientras buscaba en el gabinete por las banditas.

¿Calum realmente me estaba invitando a pasar tiempo con ellos? ¿Él quería pasar más tiempo conmigo? Él tenía razón, algo era diferente.

“Seguro.” Dije. Les daría a estos chicos una oportunidad, quizá ellos eran diferentes a Calum. Finalmente, encontré una bandita. Me paré cerca de Calum comenzando a sacarla, ésta ya estaba pegada a su frente.

“¡Ow!” Se quejó Calum. Él alzó su mirada a mí e hizo una carita triste. Miré sus grandes ojos color chocolate, estaban con algunas lágrimas en los costados. Tuve un repentino sentimiento de simpatía hacia él pero lo dejé ir y rápidamente saqué la bandita y volvió a quejarse. Limpié un poco más su herida y coloqué la nueva.

“Gracias.” Calum murmuró bajo su aliento. Se paró y de repente se acercó tanto hacia mí que nuestros pechos se estaban tocando.
Calum ni siquiera se movió. Él se quedó cerca de mí, y me miró a los ojos. Tuve que elevar mi vista para poder verlo ya que su alta figura se alzaba por encima de mi pequeño cuerpo. Calum mojó sus labios y comenzó a acercarse más. Sentí su mano moverse hasta mi cintura y me acercó aún más hacia él, causando que mi mano quedara en uno de sus tonificados brazos. Traté de no mirar a sus perfectos labios. No podía dejar que él me arrastrara a esto.
Fue ahí cuando recordé: él no me gustaba. Calum me odiaba, siempre lo hizo. Yo solo era parte de su juego.
Me alejé de Calum antes de que se acercara aún más. Él tenía una expresión de asombro en su cara, como si no tuviera idea de lo que estaba haciendo. Rodé mis ojos y salí del baño.

“¿Qué está sucediendo?” Lucy preguntó cuándo me vio.

“Nada.” Suspiré y me dejé caer en el sofá. “Nada.”
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Re: Unpredictable | Calum Hood

Mensaje por dork. Lun 25 Ago 2014, 2:48 pm

(((((estoy pensando seriamente en borrarla Unpredictable | Calum Hood 3232760151
u-u)))))
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Re: Unpredictable | Calum Hood

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 8:26 pm

La vas a borrar? A mi me gusto, soy nuevo aquí en el foro, espero la sigas.

pd: me encanta tu avatar Unpredictable | Calum Hood 2841648573

dx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | Calum Hood Empty Re: Unpredictable | Calum Hood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.