O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're my nerd  {Calum Hood} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're my nerd  {Calum Hood} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're my nerd  {Calum Hood} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're my nerd  {Calum Hood} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're my nerd  {Calum Hood} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're my nerd  {Calum Hood} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're my nerd  {Calum Hood} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're my nerd  {Calum Hood} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're my nerd  {Calum Hood} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my nerd {Calum Hood}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Rinett Sykes*-* Miér 28 Mayo 2014, 6:39 pm

You're my nerd:

                           You're my nerd  {Calum Hood} Tumblr_miisygntx21rt65x5o1_500_large
                                                                                   You're my Nerd


___ era una chica que recientemente se había trasladado de ciudad, era la típica chica nerd, con unos lentes enormes, (aunque era muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés chocolate potentes y realmente hermosos) y solo le importaba, en la mayoría, el estudio. Llega a un colegio donde las falsas impresiones predominan y casi todos se fijan por la apariencia, excepto una que aunque luzca totalmente distinta por fuera en su interior puede llegar a ser todo lo contrario.

Calum era un chico rebelde, de ojos cafés tan provocativos, una mirada que conquista a cualquier chica (excepto a __), todas las chicas del colegio querían estar con el aunque se drogaba, se emborrachaba y no le importaba nada en la vida, solo su hermana. Era el chico más popular del colegio, aunque por dentro el no busca eso, solo lo hace por aparentar y causar una buena impresión.
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por karlys@1 Miér 28 Mayo 2014, 6:42 pm

holo :)
puedo ser novia del NIALLER o hiciste audiciones??
ya como sea me gusto la idea y pff..ahora puedo decir..PRIMERA LECTORA....SIGUELA PEQUEÑA HERMOSURA DE DIOS...jaja ñeee como sea ya te dije que la subieras...que soy lectora..que eres una darling...pos ya me voy..bya¡¡...XOXOX :) XD..BYE :) :bye: 

*Sofi&Niall*
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Rinett Sykes*-* Miér 28 Mayo 2014, 7:32 pm

karlys@1 escribió:holo :)
puedo ser novia del NIALLER o hiciste audiciones??
ya como sea me gusto la idea y pff..ahora puedo decir..PRIMERA LECTORA....SIGUELA PEQUEÑA HERMOSURA DE DIOS...jaja ñeee como sea ya te dije que la subieras...que soy lectora..que eres una darling...pos ya me voy..bya¡¡...XOXOX :) XD..BYE :) :bye: 

*Sofi&Niall*
Aww... Aun no hago audiciones pero ya pronto las haré asi que preparada.
Eres muy linda:) besos..xoxo :(L): 
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por karlys@1 Jue 29 Mayo 2014, 8:08 pm

holop...la comenzaras pronto???....DUDA..DUDA...DUDA..DUAD.DSAGAW...SE ME LENGUA LA TRABA¡¡¡...ya como sea...gracias por decirme linda jaja XD.....te escribo luego ....MUAK...XOXOXO

pd:la tienes que seguir...elmo sabe donde vives


*Sofi&Niall*
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 12:13 pm

hola¡¡¡¡ n.n ame la idea  You're my nerd  {Calum Hood} 2018004571  espero la sigas¡ para cuando ...ya sabes las audiciones me pones por favoooooooor con el sexy de luke?? You're my nerd  {Calum Hood} 1608199403  pliz TE AMOOOO Y AMO TU NOVELA plz ponme con el :3 te lo ruegoooo¡ y esta bien hermosa la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Rinett Sykes*-* Vie 30 Mayo 2014, 2:36 pm

Chicas por el momento no haré audiciones para esta novela pero cuando nesecite las haré. Tengo pensado hacer otra novela y en esa si necesito chicas pronto les pasaré a dejar el link para que audicionen;3. También hoy por la tarde subiré el primer capítulo.

Besos.xoxo 
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Rinett Sykes*-* Mar 03 Jun 2014, 3:46 pm

Capítulo #1
You're my nerd  {Calum Hood} Tumblr_m3u7efi3h81rt4lnro1_500


Narra Calum:
Otro año en el colegio de mi*erda, que bueno que por fin terminará y nunca más veré la patética cara de todo en ese estúpido colegio, solo estoy aquí porque les prometí a mis padres que terminaría de estudiar, pero ya que casi no falta nada haré lo que quiera con mi vida, si ya total mi vida está más jodida, que me importa un carajo lo que vaya hacer con ella.
-¡Calum baja a desayunar!-grito mi molesta madre. Me quite las sabanas de encima y me levante solo en bóxer, fui a ducharme rápidamente pero me tomo mi tiempo, aproximadamente unos 10 o 15 minutos, escuché el grito otra vez de mi madre y le respondí que ya bajaba. Podré ser “rudo” pero me gusta lucir bien, me decidí por lo mismo de siempre. Me alcancé a poner unos jean negros, aún estaba sin polera cuando mi madre entró sin tocar la put* puerta.
- Tú haces lo que quieres en tu pieza-Decía histérica, no estaba muy desordenado, bueno, para mí, no lo era.
- ¿No sabes tocar? Me estoy vistiendo- le informé a mi “querida” madre.
- ¿Qué es esto?- Pregunto atónita
- Una habitación…- gire mi cabeza hacia atrás, sosteniendo una sudadera blanca entre las manos, cuando me di cuenta que tenía el paquete de hierba en sus manos.
-¡Te dije que no te quería ver más con estas drogas!- grito exaltada mientras me ponía la sudadera normalmente, estaba acostumbrado a que estas cosas pasaran.
-Ya que importa- respondí frío, dirigiendo mi mirada hacia los otros paquetes para ver si acaso no se notaban.
-¿Cómo que no importa?- regañaba mi madre. ¡Te vuelvo a ver una de estas cosas más y te vas de la casa!- gritaba, lloraba y siempre me amenazaba con eso, pero nunca lo cumplía. Y siguió dando el típico sermón de una madre, me regaño lo suficiente al parecer, ya que ni la tome en cuenta, y bajo a la cocina.
Me terminé de vestir me puse una simple sudadera blanca, con unos jeans ajustados negros, mi fieles vans y una típica chaqueta negra para terminar mi atuendo perfecto, debo admitir que me preocupo mucho por mi apariencia, ya que importa, baje a desayunar pero solo tome jugo de naranja, tomé mi mochila que no tenía ningún libro o cuaderno en su interior, solo mis “fieles amiguitas” que me hacen olvidar de todo y me hacen sentir en una vida sin preocupaciones, salí del interior de mi casa mientras mi madre me seguía regañando y alegando. Me dirigí hacia el garaje, encendí mi motocicleta, me subí a ella, me puse el casco y prendí un cigarrillo y me dirigí hacia la maldita escuela, qué más da, solo es un año más, pero que se hace eterno. Llegue y deje mi moto ahí asegurada, no falta el imbécil que tratara de sacarla y se las verá conmigo. Tire el cigarrillo en el césped, tome mis cosas y me fui hacia la sala de clases ya que tenía que encontrar a Luke, mi mejor amigo, lo único que no quería era encontrarme con mi fastidiosa novia, como todo chico tengo que tener una linda novia para causar buena impresión, pero en lo absoluto, no me importaba mucho ella. Fui a la sala y me senté en un asiento atrás donde estaba Luke con otros chicos, unos estúpidos que creen que mandan en el colegio, pero no son más que unas falsas personas al igual que todos aquí.
- Sale- dije totalmente relajado mientras dirigí mi mirada hacia uno de los que estaban ahí sentados. El chico salió de inmediato, solo le vi la cara.
-¿Por qué esa cara? –pregunto Luke a la vez que me sentaba en la silla.
- Nada, me encontraron una –respondí indiferente.
-¿Te la quitaron? Te di como cinco paquetes Calum, no te los fumes al tiro-dijo nervioso y preocupado.
- Se la llevo, pero era la mitad de uno y ya me quedan como dos no más, los otros ya los fume –respondí nuevamente a su pregunta estúpida, yo fumo cuanto quiero y cuando se me da la maldita gana.
- Ya que importa, contigo no hay caso, estás peor que yo –decía mientras guardaba otros paquetes.
- Ya cállate –dije mientras arreglaba mi chaqueta.
- Eres un imbécil Calum, preocúpate más… -pero mi rostro seguía con la misma indiferencia- mira quien viene ahí –alcé la mirada y vi a Denise que venía hacia acá con un vestido muy corto, tacones, una cartera y su pelo rubio suelto causando una máxima impresión en los chicos, ella pasaba y todos la quedaban mirando, pero a mi no me causaba nada. Pueden decirme frío, pero no siento nada por esas chica que todos babean por ella y siendo mi novia no me importaba que todos la vieran.
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por karlys@1 Mar 03 Jun 2014, 5:42 pm

OMG¡¡¡..THAT WAS GREAT¡¡¡...OK?...NOW I´M REALLY EXCITING AND SIYETVG67W¡¡...OKNO..PERO SIENDO HONESTA....SIIIGUUUEEEEELAAAAAAA¡¡¡¿ :wut:  :lloro:  creepygusta  :gasp:  :imdead:  :jojojo:  :muere:  :maloso:  :xd:  You're my nerd  {Calum Hood} 1926951358  You're my nerd  {Calum Hood} 961472736  :OWO: ........BUENO...bye¡¡¡ darling :bye:  

pd: si pones a 1D..porfa ponme con Niall¡¡¡¡¡¡ enserio¡¡¡ te lo ruego...te paso mi ficha si quieres solo dime que poner pero enserio PONME CON EL MUJER¡¡¡¡ ESQUE LO AMIS MIL8MIL..jaja okno eso se escucho extraño :)...si me pones con seria como OMG¡¡ SMYHEG :canto: 
pd2:siguela :)
PD3: BESOS Y BYE¡¡ :bye:  You're my nerd  {Calum Hood} 1606340316 

*Sofi&Niall*
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Rinett Sykes*-* Mar 03 Jun 2014, 5:45 pm

karlys@1 escribió:OMG¡¡¡..THAT WAS GREAT¡¡¡...OK?...NOW I´M REALLY EXCITING AND SIYETVG67W¡¡...OKNO..PERO SIENDO HONESTA....SIIIGUUUEEEEELAAAAAAA¡¡¡¿ :wut:  :lloro:  creepygusta  :gasp:  :imdead:  :jojojo:  :muere:  :maloso:  :xd:  You're my nerd  {Calum Hood} 1926951358  You're my nerd  {Calum Hood} 961472736  :OWO: ........BUENO...bye¡¡¡ darling :bye:  

pd: si pones a 1D..porfa ponme con Niall¡¡¡¡¡¡ enserio¡¡¡ te lo ruego...te paso mi ficha si quieres solo dime que poner pero enserio PONME CON EL MUJER¡¡¡¡ ESQUE LO AMIS MIL8MIL..jaja okno eso se escucho extraño :)...si me pones con seria como OMG¡¡ SMYHEG :canto: 
pd2:siguela :)
PD3: BESOS Y BYE¡¡ :bye:  You're my nerd  {Calum Hood} 1606340316 

*Sofi&Niall*
Hahahahha esta bien mujer! Si por alguna ocasión logro poner a los chicos te pondre con la rubia oxigenada:) Bye linda. xoxo
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:33 am

Holaaaa!!! Nueva lectora!! :) Me encanto la sinopsis, la idea y Calum jajaja okno OMG el Calum fumanchero e.e jajaja yyy ohhh el Luke mejor amigo fumanchero tambn ahdgahsgah Siguelaaa esta muy buena :D Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Rinett Sykes*-* Miér 04 Jun 2014, 5:52 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holaaaa!!! Nueva lectora!! :) Me encanto la sinopsis, la idea y Calum jajaja okno OMG el Calum fumanchero e.e jajaja yyy ohhh el Luke mejor amigo fumanchero tambn ahdgahsgah Siguelaaa esta muy buena :D Kisses muak muak
Hi(Hey) sjkfd son unos rebeldes jajaja gracias, claro que la seguire pronto:) xoxo
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por karlys@1 Miér 11 Jun 2014, 6:23 pm

fciuy9hds¡¡¡..SUBE....RAYOS...HE ESPERADO MILES DE AÑOS¡¡¡
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Rinett Sykes*-* Mar 17 Jun 2014, 9:23 pm

CHICAAAAS... Mañana o el  Jueves haré una mini maratón por no haber subido:c será mi forma de disculparme <3 eso las loveo:*
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 4:12 am

Asdfgsg GENIALLLL!! ESPERO EL MINI MARATON!!! YA SIGUELAAAA AMO A CALUM MALOTE!! AGSGAHS Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Rinett Sykes*-* Jue 19 Jun 2014, 6:39 pm

Maratón 1/?
You're my nerd  {Calum Hood} Giphy
Capitulo #2 {Primera parte}
"Choques"

- Hola amor –dijo mientras se acomodaba el cabello y después de eso me dio un beso corto en los labios. Qué extraño es estar con alguien que no te gusta y cuando la besas no sientes nada, nada, ni una extraña sensación, sinceramente nada pero tenía que seguir con mi estilo y tener esa apariencia de chico “malo” con una novia guapa y popular.
- Hola Denise –dije con indiferencia mirando hacia el lado opuesto donde estaba ella.
- Amor… necesito que me lleves de compras después de clases –pidió mientras de maquillaba y dirigía su mirada hacia un pequeño espejo.
- ¿ah? Yo vine en la moto, no podré, lo siento –ese “lo siento” lo termine de decir en un tono sarcástico. ¿Qué se cree que soy? ¿Su perro?
- ¡Tendré que conseguir a otro que me lleve! ¿Cómo no eres capaz de llevar a tu hermosa novia al centro? –gritaba y todos la veían, era solo para hacerse notar.
- ay Denise por favor, no te pongas dramática… ¿Si?-respondí con mucha indiferencia.
- Yo te llevo si quieres Denise –interrumpió Evan
- Gracias, tu si eres un caballero –dijo Denise fijando sus ojos en mí.
- Ya ándate de aquí Evan –le dije cortante.
- Buenos días jóvenes –saludo el profesor de literatura mientras dejaba sus libros encima del escritorio. Paso materia, nos entregó un trabajo, pero ya que yo no hacia nada, a excepción de conversar y ser completamente indiferente a su clases, el viejo de mi*rda me mando a dirección.
- ¡Señor Hood, preste atención! –gritaba enfurecido cada vez que yo estaba en su molesta clase.
- ¿Y si mejor me envía a dirección para no estar escuchando su horrible voz? –pregunte indiferente, ya que nada me importaba y no andaba con ganas de escuchar a ese viejo.
-¡Si así lo quiere, vaya a dirección de inmediato! –grito exaltado mientras todos lo miraban, yo me pare de mi asiento tranquilamente y salí de la sala de clases, ya que era para mi como una rutina. Me dirigía hacia dirección cuando de pronto choque con alguien y caí al suelo, pero me pare de inmediato, no me podían ver tirado en el piso. Dirigí mmi mirada hacia la persona con la que había chocado y era una chica de unos años menor, con lentes, el pero medio ondulado y verdes, se paró sola ya que yo no la quise ayudar.
- Oye estúpida, fíjate por dónde vas –respondí limpiando mi chaqueta y mirándola de pies a cabeza, era la típica chica nerd pero tenía algo distinto.
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

You're my nerd  {Calum Hood} Empty Re: You're my nerd {Calum Hood}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.