O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Miér 30 Abr 2014, 8:52 pm

Titulo: Deseo a la hija de mi mejor amigo
Genero: Drama,romance y engaños
Adaptación: Nop
Autora: Adri Malik washos   :shakeitbb: 
Otras paginas: Sep  :rhianpls: 
Advertencias: Habra caps HOT  :chkt: 
SIPNOSIP:

Calum Hood, un hombre de 28 años , magnate mujeriego , miles de amantes y uno de los hombres mas deseados entre las mujeres.
...
_____ Hemmings una adolecente de 16 años , hija de un empresario Socio de Hood company , ella cree que su pacion es la moda,hombres que mueren por ella y una modelo no muy famosa pero modelo.


Puede existir el amor a pesar de las edades,Pero
aquello que empezo como juego sexual se
convirtio en pasion y destruccion de ambos

 CALUM HOOD que callo en sus redes y
se obsesiono con su pequeña morenita


Última edición por AdriMalik el Jue 08 Mayo 2014, 6:28 pm, editado 2 veces
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Jue 01 Mayo 2014, 6:59 am

nadie leyó mi nove  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 343344823
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 04 Mayo 2014, 3:01 pm

ohhh yo si la leeré linda<3
CONSIDERAME TU FIEL LECTORA
Y me encantaría ser la hermana.. De Calum<3
Dime lo que necesites.. Me apartarias el lugar?
Es que estoy desde el celular.. O dime lo que necesites saber y te digo<3<3
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Dom 04 Mayo 2014, 4:32 pm

Leslie Tomlinson escribió:ohhh yo si la leeré linda<3
CONSIDERAME TU FIEL LECTORA
Y me encantaría ser la hermana.. De Calum<3
Dime lo que necesites.. Me apartarias el lugar?
Es que estoy desde el celular.. O dime lo que necesites saber y te digo<3<3

Que bien hermosa :')
Bienvenida  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 3962251205 ah

Claro que te apartaría un lugar   Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 82537658 
Me podrias dar tu nombre,tu descripción física y psicológica y también tu estilo de ropa   :vibracionmodeo 
Besos!  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 1676952631
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 04 Mayo 2014, 7:43 pm

Claro...
NOMBRE:Leslie Yomary Barrera Ríos (Me dicen Yomary cuando se enojan conmigo) Bueno aquí seria Leslie Hood xD
DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Soy muy alegre, me río por todo, casi no me enojo y cuando me enojo no soy muy agradable xDD Me encanta hacer bromas y tener amigos, Odio el deporte, & me encanta comer.
Soy alta, mido aproximadamente 1.65 tengo el cabello café, esta corte, mi piel es un poco amarilla (Los Simpsons xDD) tengo largas pestañas & tengo pocas curvas..... <3<3<3
Me encanta el estilo Hipster. También me gusta mucho usar pantalones y vestidos también.
Si necesitas fotos de conjuntos dime. Y te los mando.
Espero & tengas toda la información que necesites.
:D
Besitos<3<3
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Lun 05 Mayo 2014, 7:16 am

Leslie Tomlinson escribió:Claro...
NOMBRE:Leslie Yomary Barrera Ríos (Me dicen Yomary cuando se enojan conmigo) Bueno aquí seria Leslie Hood xD
DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Soy muy alegre, me río por todo, casi no me enojo y cuando me enojo no soy muy agradable xDD Me encanta hacer bromas y tener amigos, Odio el deporte, & me encanta comer.
Soy alta, mido aproximadamente 1.65 tengo el cabello café, esta corte, mi piel es un poco amarilla (Los Simpsons xDD) tengo largas pestañas & tengo pocas curvas..... <3<3<3
Me encanta el estilo Hipster. También me gusta mucho usar pantalones y vestidos también.
Si necesitas fotos de conjuntos dime. Y te los mando.
Espero & tengas toda la información que necesites.
:D
Besitos<3<3

Holiiis <3
Gracias por la ficha   Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 1461598887   Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 3275125450 xd
Seras la hermana de Calum   Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 4242539333 
La ficha esta bien  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 3373640616 No necesito foto porque yo me visto hipster  o sea 
Bye  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 3229597093
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 05 Mayo 2014, 12:35 pm

AdriMalik escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Claro...
NOMBRE:Leslie Yomary Barrera Ríos (Me dicen Yomary cuando se enojan conmigo) Bueno aquí seria Leslie Hood xD
DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Soy muy alegre, me río por todo, casi no me enojo y cuando me enojo no soy muy agradable xDD Me encanta hacer bromas y tener amigos, Odio el deporte, & me encanta comer.
Soy alta, mido aproximadamente 1.65 tengo el cabello café, esta corte, mi piel es un poco amarilla (Los Simpsons xDD) tengo largas pestañas & tengo pocas curvas..... <3<3<3
Me encanta el estilo Hipster. También me gusta mucho usar pantalones y vestidos también.
Si necesitas fotos de conjuntos dime. Y te los mando.
Espero & tengas toda la información que necesites.
:D
Besitos<3<3

Holiiis <3
Gracias por la ficha   Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 1461598887   Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 3275125450 xd
Seras la hermana de Calum   Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 4242539333 
La ficha esta bien  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 3373640616 No necesito foto porque yo me visto hipster  o sea 
Bye  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 3229597093
Holuu♥️
De nada  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 77880782 
Ahhhh gracias por ponerme♥️  :aah: 
Okey. 
Besitos
 :bye: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por uncool. Mar 06 Mayo 2014, 6:19 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Vie 09 Mayo 2014, 8:13 am

Leslie Tomlinson escribió:
AdriMalik escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Claro...
NOMBRE:Leslie Yomary Barrera Ríos (Me dicen Yomary cuando se enojan conmigo) Bueno aquí seria Leslie Hood xD
DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Soy muy alegre, me río por todo, casi no me enojo y cuando me enojo no soy muy agradable xDD Me encanta hacer bromas y tener amigos, Odio el deporte, & me encanta comer.
Soy alta, mido aproximadamente 1.65 tengo el cabello café, esta corte, mi piel es un poco amarilla (Los Simpsons xDD) tengo largas pestañas & tengo pocas curvas..... <3<3<3
Me encanta el estilo Hipster. También me gusta mucho usar pantalones y vestidos también.
Si necesitas fotos de conjuntos dime. Y te los mando.
Espero & tengas toda la información que necesites.
:D
Besitos<3<3

Holiiis <3
Gracias por la ficha   Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 1461598887   Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 3275125450 xd
Seras la hermana de Calum   Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 4242539333 
La ficha esta bien  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 3373640616 No necesito foto porque yo me visto hipster  o sea 
Bye  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 3229597093
Holuu♥️
De nada  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 77880782 
Ahhhh gracias por ponerme♥️  :aah: 
Okey. 
Besitos
 :bye: 
Holis♥️
Perdon por no aparecer  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 167695056 Tuve muchos exámenes pero ya estoy aquí con mis caps   :jeff: 
Subire cuando se reporten mas lectoras   Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 2592836091
DONDE ESTAN LECTORAS NUEVAS!!!  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 1421880775 
Chau hermosa♥️  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 3229597093
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 09 Mayo 2014, 6:11 pm

Holuu♥  :omg: 
Si, No te preocupes, esos tontos Examenes  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 563750256 
Yo entiendo  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 779623427 , claro esperare tu cap..  :banana: 
Besitos
 :bye: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:19 pm

Hola nueva lectora, soy Pame. Síguela plis Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por uncool. Lun 26 Mayo 2014, 3:26 pm

El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Mar 27 Mayo 2014, 4:05 pm

Leslie Tomlinson escribió:
Holuu♥  :omg: 
Si, No te preocupes, esos tontos Examenes  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 563750256 
Yo entiendo  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 779623427 , claro esperare tu cap..  :banana: 
Besitos
 :bye: 
Holiz
Si :c Pero ya volvi y subiré ahora el cap
Besos♥
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Mar 27 Mayo 2014, 4:06 pm

Begin. escribió:Hola nueva lectora, soy Pame. Síguela plis Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM 1857533193
Hola bienvenida nueva lectora♥
La seguire ahora c:
Besos♥
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Mar 27 Mayo 2014, 4:45 pm

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Tumblr_mujpajFs7h1sjolufo1_500
1 Capitulo |parte 1|


 Hola mama decia ____ - Entrando a la cosina-  Hola hijita - Besando su mejilla- Ven toma el desayuno ,
TU: Y papa no desayunara con nosotras - llevando una tostada a mi boca -
TM: No tu papa ya se fue a la empresa  por que ?
TU: Es que queria que me prestara su auto para ir de compras...
TM: Hija pero si no has aprovado tu examen de manejo como quieres manejar
TU: Lose mama , pero tengo el permiso firmado -tomando un poco de jugo -
 Bueno creo que voy a la empresa a hablar con papa me ire a duchar , estuvo muy rico el desayuno mami - gritando desde el pasillo -
TM: Casi ni comiste hija - algo preocupada - Hay ___ Channel que hare con tigo...

 Despues de ducharme , me puse algo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=46143102 pinte un poco mis ojos con delineador negro y un poco de maquillaje y rubor.
TU: Mamaa llego Niall por mi,ya me voy - grito desde la sala -
TM: Cuidate hijita y saluda a tu papa por mi - mi madre era muy paresida a mi la gente nos ve y pregunta si somos hermanas,pues se embarazo de mi a los 18 y desde entonces esta con papa -
TU: bueno adios mami - besaste su mejilla -

 Saliendo de casa te subiste al BMW de Niall,Niall era tu mejor amigo el siempre se preocupaba por ti era como tu hermano mayor.
 Niall: a donde vas peque?
Tu: emm a la empresa de papa quiero ver si me presta tu auto
Niall: ok


NARRA CALUM:

 Calum: Hola hermana como amanesiste - besando su frente -
Leslie:Bien muy bien,iras ala empresa ahora ?
Calum: Si tengo que firmar unos papeles,
Leslie:Bueno hermanito creeo que me voy de compras 
Calum: Hay hermanita creo que me voy yo tambien a la oficina

 Subi a mi auto y fui directo a la empresa,al llegar me tope con wow dios santo que cuerpo tiene esa mujer , sus hermosas aun que pequeñas piernas gruesas un poco bronceadas y su pelo moreno que cae como una cascada y ni mencionar su hermoso y redondo cul* - senti una punzada de exitacion en mi pen*e - Que me pasa es demasiado temprano para esto - sacudi mi cabeza para olvidar ese lindo cul* que me exitaba, subi al ascensor marque el piso 20 y cuando llege me diriji a mi oficina, pero antes salude a mi sexy secretaria.


NARRO YO:

TU: papaaa 
Luke: hija que haces aquí .
TU: es que vine a que me prestaras tu auto-poniendo una sonrisa enorme-
Luke: que,JA JA ni lo creas señorita,aun no pasas el examen.
TU: pero papa tengo el permiso.
Luke: mira esta tarde te llevo a que escojas el auto que tu desees, pero ahora no puedo estoy en horas de trabajo - tocan la puerta-

Luke: si pasa 
**** : amigo mio vengo a - se detuvo cuando la vio- interrumpi algo?
Luke: Jajaja no mira Calum, ella es mi hija ____ , ___ Calum, Calum ____
Calum: mucho gusto linda - besando la mano de ella-
Tu: igual y gracias por lo de linda - sonriendo inocente- entonces si me prestas tu auto papa?
Luke: ____ channel Hemmings ya te dije que en la tarde, te llevare a que compres uno.
Tu: papa quede con mis amigas, y ahora que me acuerdo en la tarde tengo seccion de fotos.
Calum: si quieres te puedo acompañar a que compres uno, ahorita mismo
Tu: sii me encantaria
Luke: ___ dije que no 
Calum: vamos Luke no seas aguafiestas eso de ser papa te cambio completamente no te acuerdas cuando teniamos su edad.
Luke: si tienes razon, bueno hija toma- extendio la mano con una tarjeta plateada -
Calum: vamos amigo sera un regalo mio para tu hija 
Luke: no Calum esto ya es mucho
Calum: ___ consideralo como un regalo de tu tio Cal- mirandola de arriba a
abajo-



Narra Calum:

 Dios santo la pequeña morena que vi en la entrada de la empresa es hija de louis mi mejor amigo, hay zayn sacate estos pensamientos de la cabeza aparte, tu tienes a miles de mujeres con quienes pasar la noche no te puedes empeñar en una pequeña morenita.

Narra ___:

Pero que hombre tan mas guapo, en mi poco tiempo de modelo jamas vi a un hombre como el tan lindo y sus ojos su torso ancho y muy formal con ese traje entallado negro se ve tan, ___ como piensas eso es el mejor amigo de tu padre y aparte es demaciado mayor para ti.

Fin de la Narración.

Calum: y bien ___ cuantos años tienes- rompiendo el gran silencio, mientras tenia su vista al frente manejando-
Tu: cumplire 17 en 1 mes.
Calum: que? - sentia que se ahogaba con la saliva.
Tu: cuantos años pensabas que tenia- mirandolo con una sonrisa de lado -
Calum: yo que se unos 20 ,21 - con la mirada en la carretera -
Tu: Jajaja eso me dicen todos, creelo estoy mas que acostumbrada siempre en todas las pasarelas que hago me dicen lo mismo.
Calum: eres modelo alos 16?- mirandola y quedando atonito por lo hermosa que es , tiene ese lindo color de ojos de Luke,su nariz respingada un perfecto cutis, era hermosa.
Tu: jaja si, amo todo lo que tiene que ver con la moda.
Calum: bien creo que llegamos, ya sabes que auto quieres?
Tu: creo que un mercedes
Calum: mm mercedes buena elección.

Despues de comprar el auto Calum dio la direccion de mi casa para que lo llevaran a mi casa.
Calum: ahora a donde quieres que te lleve?
Tu: me puedes llevar a la casa de un amigo, es que no quiero estar sola en casa mama y papa estan en la empresa y me quedare sola.
Calum: tu papa se enojara si te dejo sola en la casa de tu amigo.
Tu: ooh descuida papa lo conose como amigo desde que eramos pequeños.
Calum: ok donde vive tu amigo?


Le di la direccion de Niall y en menos de 40 minutos llegamos a su casa- bueno creoo que lla llegamos -dijo Calum parandose enfrente de la casa de el tal ''Niall''
Tu: gracias tio Calum - en un tono burlon -
Calum: Jajaja me siento viejo con el ''tio''
Tu: okey Calum - dijo con una sonrisa-
Calum: pero me gusta que me digas tio Calum - le dijo tocandole la mejilla -
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.