O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 27 Mayo 2014, 7:19 pm

Mierda
me encanta como escribes.... Me encanta esta novela y la de *The Walking Dead*
Me dio risa esta parte
"Dios santo la pequeña morena que vi en la entrada de la empresa es hija de louis mi mejor amigo, hay zayn sacate estos pensamientos de la cabeza"
Jajajaj okya uno tambien se puede equivocar


Yeiiiiiii sali yop Asdfghjkls siguela
Besitos
 :bye: 

Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Miér 28 Mayo 2014, 6:03 am

Leslie Tomlinson escribió:Mierda
me encanta como escribes.... Me encanta esta novela y la de *The Walking Dead*
Me dio risa esta parte
"Dios santo la pequeña morena que vi en la entrada de la empresa es hija de louis mi mejor amigo, hay zayn sacate estos pensamientos de la cabeza"
Jajajaj okya uno tambien se puede equivocar


Yeiiiiiii sali yop Asdfghjkls siguela
Besitos
 :bye: 

Leslie:)
Holaa
Amo que ames las dos noves
Jajaja si me equivoque porque también estaba escribiendo el cap de TWD
Sii c: Saliste en la nove <3
La seguire cuando haya otro comentario
Besos
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 11:29 am

olissss, soy nueva lectora, tu ya me conoseis, amo tu nove ya que es de mi sunshineee, aaaa siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Blue Jeans. Sáb 31 Mayo 2014, 1:06 am

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 2841648573
Blue Jeans.
Blue Jeans.


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Lun 02 Jun 2014, 6:31 pm

∞IzzisDestroy∞ escribió:olissss, soy nueva lectora, tu ya me conoseis, amo tu nove ya que es de mi sunshineee, aaaa siguela
Holis! Bienvenida nueva lectora que ya conozco! Aww me encanta que ames la nove,la seguire enseguida
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Lun 02 Jun 2014, 6:32 pm

Blue Jeans. escribió:Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 2841648573

 Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 1857533193
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Mar 03 Jun 2014, 10:08 am

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Calum-hood-5-seconds-of-summer-instagram-1394625608-view-0
1 Capitulo |2 parte|



Él se inclina y me besa con avidez. Llenándome de deseo. Paso mis manos sobre los músculos de su pecho,y luego bajo alrededor de su **** apretado. Él gime mientras me besa. Luego mueve las manos hacia abajo para acariciar mis grandes pechos. Yo me quejo. Me muevo para que su gran erección golpe mi cadera....

—Oh, Calum...—le digo sin aliento— Te necesito dentro de mí.

De repente,el toma mi cuerpo y me da vuelta,Me inclina. Pongo mis manos en la pared.Mientras el mete sus dedos en el interior de mi co-ño para sentir lo mojada que estoy,él gime. Luego guía su dura po-lla dentro de mí. Yo gimo de placer.

—Oh, Cielos, ______—Calum me dice mientras pone sus manos en mis caderas. Siento como tiemblo. Entonces comienza a empujar su po-lla en mi co-ño. Siento como comienza a crecer el placer en forma de un hormigueo que me atraviesa. No puedo creer que esté follando con el mejor amigo de mi papa .

Él mete su po-lla dentro y fuera, mientras respira con dificultad. Yo gimo y me quejo, se siente tan bien. Él mueve sus manos hacia mis pechos y comienza a masajearlos y acariciarlos.

 En eso despierto llena de sudor,dios que sueño a cabo de tener,___ por dios no puedes estar soñando esto ,tengo que tomar una ducha, despues de ducharme me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=46145080 hacia un poco de frio,me maquille un poco y baje a desayunar eran las 9:30 mama y papa ya no estaba, baje y habia una nota en la mesa que decia: "Hija en el micro esta tu desayuno calientalo y come aah y llamaron los de la agencia a las 10 llevan tu auto.
atte: Mama"


 Llamare a papa.

LLAMADA TELEFONICA:

Luke: Hola ?
Tu: papa,hola oye, mama esta contigo ?
Luke: No esta en su oficina cariño que pasa?
Tu: eam no nada mas a las 10 traen mi auto y ire a una sesion de fotos esta bien?
Luke: okey hija mucho cuidado.
FIN DE LA LLAMADA ,


Luke:Hay estas niñas que rapido crecen- en eso entra Calum-Luke, necesito que viajes urgentemente bueno que viajen urgentemente tu y Aleisha (ya se que es su ex novia pero en la nove sera su esposa) a Italia.
Luke: por que que paso?
Calum:creo que hay un desfalco de 2.000.000 de dolares y necesito que vallas yo no puedo el evento de caridad es esta semana y por lo menos tendria que estar en Italia 3 semanas,y tu eres el sub jefe y Aleisha es la que maneja las cuentas de la empresa.
Luke: No puedo dejar sola a ___, si quieres voy solo
Calum: pero Aleisha sabe como son las cosas.
Luke: esta bien creo que llamare ala mama de Niall haber si se puede quedar ___ con el.
Calum: quee? como la dejaras sola con un hombre Luke son adolecentes-los celos lo invadian solo de pensar que un hombre le pusiera una mano encima-
Luke: hay Calum son amigos
Calum: recuerdas lo que haciamos con nuestras amigas?- levantando una ceja-
Luke: es verdad pero no la puedo dejar sola cuando nos tendriamos que ir? no la podemos llevar?
Calum: se tienen que ir mañana en el 1er vuelo Luke estamos hablando de una fuerte cantidad de dinero,y pues si la llevas es como si estuviera aqui sola ustedes en la empresa y ella en el hotel.
Luke: tienes razon,se podria quedar contigo en tu casa?
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Jun 2014, 11:16 am

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Vas_happenin

AHHHHHH  :OWO: 
Esa rayita es una sucia  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 4222964207  Tiene sueños humedos con mi hermano  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 285151902  Pense que era cierto, pro cuando lei que se habia despertado me quede  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 4120812466  Deos no fue real xDD
Siguela me encanta!!♥️

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por AdriMalik Mar 03 Jun 2014, 11:53 am

Leslie Tomlinson escribió:
Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Vas_happenin

AHHHHHH  :OWO: 
Esa rayita es una sucia  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 4222964207  Tiene sueños humedos con mi hermano  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 285151902  Pense que era cierto, pro cuando lei que se habia despertado me quede  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 4120812466  Deos no fue real xDD
Siguela me encanta!!♥️

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
VAS HAPPENIN!!  Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 3098243176 
Esa rayita quiere duro contra el muro con Calum      :fosforitos:    Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 2529252940 

Jajaja
La seguire ahora mismo   :shakeitbb: 
Besos!
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por ETYmixioner Miér 11 Jun 2014, 7:49 pm

nueva y fiel lectora! esta guay tu nove siguela pronto :abby: jejeje

HEY te prodrias pasar por mi nove porfis https://onlywn.activoforo.com/t80312-la-hermana-de-perri-edwards-niall-horan-y-tu?highlight=la+hermana+de+perri+edwarsd


besos y abrasos :galletica:
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 5:52 pm

Muy bueno el cap, le gustó parece con Cal Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 1857533193 sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por DreamForever Sáb 12 Jul 2014, 10:34 pm

Hola♥
Me ha encantado tu novela
Soy nueva lectora y por supuesto fiel♥
Dime Yomy♥
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM - Página 2 Empty Re: Deseo a la hija de mi mejor amigoHOT-Calum Hood y tu. NECESITO HERMANA PARA CALUM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.