O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Translator (Calum Hood ) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Translator (Calum Hood ) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Translator (Calum Hood ) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Translator (Calum Hood ) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Translator (Calum Hood ) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Translator (Calum Hood ) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Translator (Calum Hood ) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Translator (Calum Hood ) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Translator (Calum Hood ) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Translator (Calum Hood )

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 21 Ago 2014, 5:46 pm

María María escribió:A ver, Isabel. Estas bien o no estas bien? Decidite. Esa persona es la persona que yo creo que es? (Tu vecino) Y no tengo que agregar que para lo que necesites estoy acá, para ti exclusivamente :)
Te quiero.
ES UNA GORDA!! SOLO LE DIO MEDIO SANDWICH AL PUTO ASIATICO MAS SEXY DEL MUNDO!! La entiendo, yo hubiese hecho lo mismo :3 SIGO ESPERANDO UNA PUTA RELACION OSITA! QUE RAYOS TE PASA??  NO TE FUNCIONAN LAS NEURONAS?!?!
Te quiero :)
Beso y que estes bien :)
Bye :)


Hola cariño, has adivinado bien. Resulta que el a sido la persona en quien mas he confiado. Es tan dulce conmigo, pero solo como amigos.

Es completamente sincero, tierno, amigable, divertido y muchas cosas mas conmigo, nunca se cansa de hablarme, dura hasta las 3 o 4 de la mañana conmigo. Me a soportado en medio de mis ataques, gracias a el no he cancelado las novelas. Si, había pensado en cancelarlas. Es tan tierno conmigo, siempre me llama cariño o amor, o cielo. Es... Una persona esencial en mi vida. Y es horrible, porque solo soy una amiga.

Subiré capitulo cuando pueda pancha, no estoy de humor en estos días.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Jue 21 Ago 2014, 6:20 pm

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:A ver, Isabel. Estas bien o no estas bien? Decidite. Esa persona es la persona que yo creo que es? (Tu vecino) Y no tengo que agregar que para lo que necesites estoy acá, para ti exclusivamente :)
Te quiero.
ES UNA GORDA!! SOLO LE DIO MEDIO SANDWICH AL PUTO ASIATICO MAS SEXY DEL MUNDO!! La entiendo, yo hubiese hecho lo mismo :3 SIGO ESPERANDO UNA PUTA RELACION OSITA! QUE RAYOS TE PASA??  NO TE FUNCIONAN LAS NEURONAS?!?!
Te quiero :)
Beso y que estes bien :)
Bye :)


Hola cariño, has adivinado bien. Resulta que el a sido la persona en quien mas he confiado. Es tan dulce conmigo, pero solo como amigos.

Es completamente sincero, tierno, amigable, divertido y muchas cosas mas conmigo, nunca se cansa de hablarme, dura hasta las 3 o 4 de la mañana conmigo. Me a soportado en medio de mis ataques, gracias a el no he cancelado las novelas. Si, había pensado en cancelarlas. Es tan tierno conmigo, siempre me llama cariño o amor, o cielo. Es... Una persona esencial en mi vida. Y es horrible, porque solo soy una amiga.

Subiré capitulo cuando pueda pancha, no estoy de humor en estos días.
Tranqui, nigga linda (es la primera vez que te digo así, jajaja), sin presiones.

LA PUTA MADRE ISABEL!! POR LO MENOS HABLÁS CON UN CHICO!! YO NI SIQUIERA LES DIGO HOLA!! Voy a morir sola con 17 gatos .-. y de cabeza.

Muy bien, que te haga no cancelar las novelas, yo me contento con eso :)
Y te voy a seguir jodiendo la vida desde este lado de América. Eso tenelo por seguro, osita.
Mandale saludos de mi parte, y decile que es un tarado y que más le vale que te cuide mucho, si? Lo vas a hacer? No lo vas a hacer, verdad? Igual, no pierdo nada con escribirlo.

Belly, aunque ni siquiera te conozca en persona, te amo. Quería que lo supieras.
Cuidate.
Te quiero
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Jue 21 Ago 2014, 6:21 pm

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:A ver, Isabel. Estas bien o no estas bien? Decidite. Esa persona es la persona que yo creo que es? (Tu vecino) Y no tengo que agregar que para lo que necesites estoy acá, para ti exclusivamente :)
Te quiero.
ES UNA GORDA!! SOLO LE DIO MEDIO SANDWICH AL PUTO ASIATICO MAS SEXY DEL MUNDO!! La entiendo, yo hubiese hecho lo mismo :3 SIGO ESPERANDO UNA PUTA RELACION OSITA! QUE RAYOS TE PASA??  NO TE FUNCIONAN LAS NEURONAS?!?!
Te quiero :)
Beso y que estes bien :)
Bye :)


Hola cariño, has adivinado bien. Resulta que el a sido la persona en quien mas he confiado. Es tan dulce conmigo, pero solo como amigos.

Es completamente sincero, tierno, amigable, divertido y muchas cosas mas conmigo, nunca se cansa de hablarme, dura hasta las 3 o 4 de la mañana conmigo. Me a soportado en medio de mis ataques, gracias a el no he cancelado las novelas. Si, había pensado en cancelarlas. Es tan tierno conmigo, siempre me llama cariño o amor, o cielo. Es... Una persona esencial en mi vida. Y es horrible, porque solo soy una amiga.

Subiré capitulo cuando pueda pancha, no estoy de humor en estos días.
Tranqui, nigga linda (es la primera vez que te digo así, jajaja), sin presiones.

LA PUTA MADRE ISABEL!! POR LO MENOS HABLÁS CON UN CHICO!! YO NI SIQUIERA LES DIGO HOLA!! Voy a morir sola con 17 gatos .-. y de cabeza.

Muy bien, que te haga no cancelar las novelas, yo me contento con eso :)
Y te voy a seguir jodiendo la vida desde este lado de América. Eso tenelo por seguro, osita.
Mandale saludos de mi parte, y decile que es un tarado y que más le vale que te cuide mucho, si? Lo vas a hacer? No lo vas a hacer, verdad? Igual, no pierdo nada con escribirlo.

Belly, aunque ni siquiera te conozca en persona, te amo. Quería que lo supieras.
Cuidate.
Te quiero :) <3
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 21 Ago 2014, 8:31 pm

María María escribió:
Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:A ver, Isabel. Estas bien o no estas bien? Decidite. Esa persona es la persona que yo creo que es? (Tu vecino) Y no tengo que agregar que para lo que necesites estoy acá, para ti exclusivamente :)
Te quiero.
ES UNA GORDA!! SOLO LE DIO MEDIO SANDWICH AL PUTO ASIATICO MAS SEXY DEL MUNDO!! La entiendo, yo hubiese hecho lo mismo :3 SIGO ESPERANDO UNA PUTA RELACION OSITA! QUE RAYOS TE PASA??  NO TE FUNCIONAN LAS NEURONAS?!?!
Te quiero :)
Beso y que estes bien :)
Bye :)


Hola cariño, has adivinado bien. Resulta que el a sido la persona en quien mas he confiado. Es tan dulce conmigo, pero solo como amigos.

Es completamente sincero, tierno, amigable, divertido y muchas cosas mas conmigo, nunca se cansa de hablarme, dura hasta las 3 o 4 de la mañana conmigo. Me a soportado en medio de mis ataques, gracias a el no he cancelado las novelas. Si, había pensado en cancelarlas. Es tan tierno conmigo, siempre me llama cariño o amor, o cielo. Es... Una persona esencial en mi vida. Y es horrible, porque solo soy una amiga.

Subiré capitulo cuando pueda pancha, no estoy de humor en estos días.
Tranqui, nigga linda (es la primera vez que te digo así, jajaja), sin presiones.

LA PUTA MADRE ISABEL!! POR LO MENOS HABLÁS CON UN CHICO!! YO NI SIQUIERA LES DIGO HOLA!! Voy a morir sola con 17 gatos .-. y de cabeza.

Muy bien, que te haga no cancelar las novelas, yo me contento con eso :)
Y te voy a seguir jodiendo la vida desde este lado de América. Eso tenelo por seguro, osita.
Mandale saludos de mi parte, y decile que es un tarado y que más le vale que te cuide mucho, si? Lo vas a hacer? No lo vas a hacer, verdad? Igual, no pierdo nada con escribirlo.

Belly, aunque ni siquiera te conozca en persona, te amo. Quería que lo supieras.



Gracias cariño. Y claro que se lo diré, se llama Eduardo, o como le digo sho, Ed.

Yo también te amo Pancha, gracias por todo. Y no, no morirás sola. Algún día llegara ese Ed a tu vida...
Cuidate.
Te quiero :) <3
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Vie 22 Ago 2014, 5:17 am

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:
Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:A ver, Isabel. Estas bien o no estas bien? Decidite. Esa persona es la persona que yo creo que es? (Tu vecino) Y no tengo que agregar que para lo que necesites estoy acá, para ti exclusivamente :)
Te quiero.
ES UNA GORDA!! SOLO LE DIO MEDIO SANDWICH AL PUTO ASIATICO MAS SEXY DEL MUNDO!! La entiendo, yo hubiese hecho lo mismo :3 SIGO ESPERANDO UNA PUTA RELACION OSITA! QUE RAYOS TE PASA??  NO TE FUNCIONAN LAS NEURONAS?!?!
Te quiero :)
Beso y que estes bien :)
Bye :)


Hola cariño, has adivinado bien. Resulta que el a sido la persona en quien mas he confiado. Es tan dulce conmigo, pero solo como amigos.

Es completamente sincero, tierno, amigable, divertido y muchas cosas mas conmigo, nunca se cansa de hablarme, dura hasta las 3 o 4 de la mañana conmigo. Me a soportado en medio de mis ataques, gracias a el no he cancelado las novelas. Si, había pensado en cancelarlas. Es tan tierno conmigo, siempre me llama cariño o amor, o cielo. Es... Una persona esencial en mi vida. Y es horrible, porque solo soy una amiga.

Subiré capitulo cuando pueda pancha, no estoy de humor en estos días.
Tranqui, nigga linda (es la primera vez que te digo así, jajaja), sin presiones.

LA PUTA MADRE ISABEL!! POR LO MENOS HABLÁS CON UN CHICO!! YO NI SIQUIERA LES DIGO HOLA!! Voy a morir sola con 17 gatos .-. y de cabeza.

Muy bien, que te haga no cancelar las novelas, yo me contento con eso :)
Y te voy a seguir jodiendo la vida desde este lado de América. Eso tenelo por seguro, osita.
Mandale saludos de mi parte, y decile que es un tarado y que más le vale que te cuide mucho, si? Lo vas a hacer? No lo vas a hacer, verdad? Igual, no pierdo nada con escribirlo.

Belly, aunque ni siquiera te conozca en persona, te amo. Quería que lo supieras.



Gracias cariño. Y claro que se lo diré, se llama Eduardo, o como le digo sho, Ed.

Yo también te amo Pancha, gracias por todo. Y no, no morirás sola. Algún día llegara ese Ed a tu vida...
Cuidate.
Te quiero :) <3
Jajaja ya quiero a mi Ed :3
Lav iu
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 23 Ago 2014, 11:26 am

Cap 18

Cap 18

Calum no me hablaba. Michael estaba casi dormido. Luke estaba completamente dormido y Ash, bueno, el estaba manejando.

Tenia un puchero desde hace mas de media hora y nadie me prestaba atención, Calum estaba con su maldito orgullo hambriento y cada vez que le hablaba hacia como si no existía. Se había puesto los audífonos desde hace rato, ignorándome olímpicamente.

Me voltee con un puchero y le mire, sus ojos conectaron con los míos por unos instantes pero luego desvío la mirada.

-Caaaaaaaaluuuuum- dije y movi su brazo con un puchero- no me ignores- pataleé.

-Di que eres fastidiosa y te perdonare.

-Soy fastidiosa.

El volteo la mirada y bufo. Entrecerró los ojos y luego beso mi frente.

-esta bien- rio un poco- solo quería saber hasta donde llegabas- se carcajeo

Lo mire furiosa, y me voltee hacia Mike, puse mi cabeza en su hombro.

-Hey, no te molestes- toco ligeramente mi hombro.

Bufe y rode los ojos, haría lo mismo que el hizo. Me fundo mas en el hombro de Mike, y lo ignore olímpicamente.

-Isaaaaaabeeeeeel- chillo con un puchero.

- Vete a la mierda asiático- bufe y cerré mis ojos.

No se escucho nada mas, me acomode en el respaldo de mi asiento, sacando mi cara del hombro de Mike y me quede allí, la tranquilidad se sentía.

Suspire ligeramente y abrí mis ojos, y me di de lleno con unos cafés.

-¡¿QUE MIERDA TE PASA!?-chille- ALEJATE SHU SHU- chille y lo empuje.

El rio y se sentó en su asiento. Yo bufe sonrojada por su cercanía.

-Por lo menos me hablaste- dijo y se encogió de hombros.

-Vete a la mierda- dije y bufe.

- nah, es mejor estar contigo y tu humor de perros - dijo burlón.

Respire profundamente para no tirarme encima de el y pegarle.

-Repito, vete a la mierda asiático- repetí.

El solo sonrío y toco mi mejilla.

-Nop, me quedare contigo.

-Jodete.

-Ya estoy jodido.

-Dejame en paz.

-No.

-Deja de tocar mi jodida mejilla Calum!

-Nop.

-Puta mierda.

-Deja de decir groserías, es malo.

-Vete a la mierda asiático.

-No soy asiático.

-Si lo eres, dejame en paz.

-No lo soy!

-Si lo eres!

-No!

-Si!

-No!.

-SI!

-QUE NO JODIDA MIERDA!- chillo divertido.

Yo bufe y cerré mis ojos, el todavía seguía tocando mi mejilla.

¿Como en algún momento me pudo gustar alguien tan jodidamente molesto?

-Dejame.

-Nunca.

-vete a joder a otra persona.

-Todos están dormidos.

-Me sabe a mierda, jodete.

El bufo y cambio su postura divertida.

-¿Siempre eres tan borde?- dijo burlón.

-Solamente cuando me cruzo a asiáticos molestos.

-NO SOY ASIÁTICO!- chillo.

-SI LO ERES- le apunte.

-NO LO SOY!.

-SI LO ERES!

-NO.

-SI.

-NO.

-SI.

-NO.

-SI.

-NO.

-vete a la mierda Calum, no seguiré tu broma- dije y le pegue en el hombro.

El rio, y me tomo del antebrazo, lo jalo e hizo que quedara encima suyo, con lo cara pegada a su camiseta.

-¿Porque estas tan borde?- pregunto y acaricio mi cintura.

-No me gusta que los asiáticos me molesten- dije y reí.

El rodo los ojos.

-Eres a la primera persona que dejo que me diga asiático- dijo divertido

-Uy, que halago- dije burlona.

El rio y sentí las vibraciones de su pecho, y los latidos de su corazón inusualmente muy acelerados.

Yo reí y me acomode mas sobre el, puse mi cara en su cuello y lo abrace por la cintura. Nunca había estado mas cómoda.

-¿Estas cómoda?- pregunto divertido.

-No, eres totalmente incómodo.

-Eres muy confianzuda, no?.

-Solamente con los asiáticos y los amigos de los asiáticos- dije riendo.

Senti como su pulso se le aceleraba y la piel se le enchinaba, era obvio, tenia mi cara en su cuello, eso hacia cosquillas.

-¿Porque me dices asiático si sabes que no lo soy?- dijo riendo.

-Porque si lo eres, bueno técnicamente no, pero eres kiwi.

-Sabes todo de mi, eh?- dijo burlón.

-Mas de lo que quisiera.

-Yo, solo se tu nombre y pocas cosas, tendré que conocerte mas.

-Ya tendrás tiempo.

-Me alegro de tenerlo.

Yo reí nerviosa y cerré mis ojos, aspirando su aroma.

-¿Cual es tu banda favorita?- me pregunto.

-Green Day después de ustedes.

-¿Canción favorita de Green Day?

-Wake me up when september ends.

-Buena elección. Si tuvieras a un perrito vestido de Superman, y a un hipopótamo bebe vestido de una cabra, a quien le darías de comer?.

-Me comería la comida yo para no sentirme mal.

El soltó una carcajada.

-¿Enserio?, te la comerías tu?

-Sip, porque si se la doy a uno solo me sentiría mal con el otro y no se, no seria igualitario.

-Un día de estos rodaras.

-Vete a la mierda.

-¿Cuando dejaras de decirme esto?

-Nunca.

El rio y beso mi cabello.

-Vale, no iré a la mierda, me quedare contigo solo para joderte.


Um, creo que este es el capitulo mas 'gracioso' que haya hecho. SIP, patético xD, pero me gusto mucho. Aquí se demuestran como son mis naturales conversaciones con Eddie, prácticamente Calum es Eddie xD.., En fin, las amo



Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Sáb 23 Ago 2014, 5:33 pm

Ame tu capitulo Isabel!! Que bueno que hayas podido subirlo :)
Una duda, Ed sabe que escribis y subis novelas? Me encantaria tener un amigo como el :3
Te amo, nigga... Me hice un segundo agujero en la oreja!! Dolio... Jajaja te quiero :)
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 23 Ago 2014, 6:50 pm

María María escribió:Ame tu capitulo Isabel!! Que bueno que hayas podido subirlo :)
Una duda, Ed sabe que escribis y subis novelas? Me encantaria tener un amigo como el :3
Te amo, nigga... Me hice un segundo agujero en la oreja!! Dolio... Jajaja te quiero :)
Bye


Um hola Pancha!.

Sip, Eddie alias Pancho sabe que hago novelas xD... El muy puto me obligo a que subiera caps hoy, asi que denle las gracias a el por obligarme y decirme lo pendeja e irresponsable que soy xD

Um, Ed sabe todo de mi xD... Um, el me da mucha inspiración con respecto a los capítulos de la novela. Y, me obliga a subirlos y a escribir porque dice que sino no me va a hablar mas xD.

Siempre le muestro los capítulos antes de subirlos, y siempre me dice que se parecen mucho a nuestras conversaciones xD, es taaaaaan tierno xD.


Malparido, si lees esto, te amo xD. Na mentira, muérete pendejo xD... Bueno, ese fue mi mensaje para Eddie alias Pancho... TE AMO CARIÑO!
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Sáb 23 Ago 2014, 7:00 pm

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:Ame tu capitulo Isabel!! Que bueno que hayas podido subirlo :)
Una duda, Ed sabe que escribis y subis novelas? Me encantaria tener un amigo como el :3
Te amo, nigga... Me hice un segundo agujero en la oreja!! Dolio... Jajaja te quiero :)
Bye


Um hola Pancha!.

Sip, Eddie alias Pancho sabe que hago novelas xD... El muy puto me obligo a que subiera caps hoy, asi que denle las gracias a el por obligarme y decirme lo pendeja e irresponsable que soy xD

Um, Ed sabe todo de mi xD... Um, el me da mucha inspiración con respecto a los capítulos de la novela. Y, me obliga a subirlos y a escribir porque dice que sino no me va a hablar mas xD.

Siempre le muestro los capítulos antes de subirlos, y siempre me dice que se parecen mucho a nuestras conversaciones xD, es taaaaaan tierno xD.


Malparido, si lees esto, te amo xD. Na mentira, muérete pendejo xD... Bueno, ese fue mi mensaje para Eddie alias Pancho... TE AMO CARIÑO!
Es mi hermano pancho! Te amo nigga
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 24 Ago 2014, 2:02 pm

Cap 19.

-En la fuente había un chorrito que se hacia grande se hacia chiquito...

-¡CALLATE!

Calum hizo puchero y me abrazo.

Sip, aun seguía montada encima suyo, el abrazándome, yo con mis piernas a cada lado de su cintura y mi cara en su cuello, era súper cómodo.

-¿Porque no me dejas cantar?- dijo con un puchero.

-Quiero dormir.

-Y yo quería cantarte para que durmieras.

-Callate, o canta otra cosa que no sea esa canción- dije burlona

El aclaro su garganta, yo me acomode un poco, y aspire nuevamente su aroma. Solo una palabra. Adictivo.

-Vale, ¿Que te canto?- dijo frustrado.

-Canta umpredictable- dije con sueño.

-Vale.

Se quedo callado por unos segundos, y luego empezó a cantar umpredictable. Solo una palabra. Increíble.

Michael y Luke estaban tan profundamente dormidos que no se sabia si estaban muertos o no. Y Ash, bueno, el estaba súper concentrado mirando la escalera.

La voz de Calum me hizo que me diera muchísimo sueño, y no pude evitar comentar algo.

-Pareces Lana Del Rey.

El saco mi cara de su cuello y levantó mi menton, me miro confundido dejando de cantar.

-¿Porque?

-Porque las canciones de Lana Del Rey siempre me dan sueño, y ahora tu me das sueño- dije burlona.

El rodo los ojos y me dio un beso en la frente, para luego seguir cantando. Yo, pos yo enterré mi cabeza en su cuello como una violadora al asechó y empece a oler como si se tratara de una maldita perfumería.

Esto debía de ser totalmente incómodo para el asiático.

Cerré mis ojos y me acomode.

-¿Porque tardamos tanto?- pregunte.

El dejo de cantar.

-Por que hubo cambio de planes, no nos quedaremos en Sidney, nos quedaremos en un pueblo que hay lejos a pasar unas vacaciones, hay playa- dijo .

-Vale, gracias por todo- dije cansada.

-¿Gracias por?

-Por cuidarme, rescatarme de la calle, hacer que me quedara con la madre de Ash, cumplir mi sueño - dije.

Senti una sonrisa.

-Me alegro, no tienes que pedir gracias por eso pequeña, duerme.

Las caricias en la cintura, la comodidad de su cuerpo, y el aroma de su perfume hicieron que me quedara profundamente dormida.

Solo 5 palabras. Quiero volver a dormir asi.

_________________________________<=_


Un gritito hizo que me despertara, todavía seguía durmiendo encima de Calum, pero, este estaba profundamente dormido.

Saque mi cabeza del cuello de Calum y me gire con cara de asesina al acecho hacia donde provenía el gritito,¿ y quien mas iba a hacer?

Obviamente, el dueño de los gritos gays, el señor de los inmaduros, el maestro de las divas, la diva del mundo, Luke Hemmings.

-¿Que ocurre?- susurre para no despertar a Calum.

El se puso las manos en los mofletes y se tiro al asiento simulando estar desmayado, una escena muy graciosa, pero para mi no, el muy maldito me había despertado.

-Dije. ¿Que ocurre?- dije fulminándole con la mirada.

El puso cara de pato y el símbolo de la paz, yo rode los ojos.

-¿Estas con Calum en algo?- me pregunto ansioso.

Yo frunci el ceño.

-No, el asiático no es mi novio.

El suspiro y volvió a poner la cara de pato.

-¡QUE BUENO!- chillo como si de una mujer se tratara, y empezó a hablar con voz chillona- el asiático es mío, perra.

Yo reí por su actuación y rode los ojos.

-Follatelo si quieres, pero dejame dormir.

-Va, solo era broma- dijo y se hecho a reír.

- Vete a la mierda Luke- dije y volví a poner mi cabeza en el cuello de Calum.

Cinco minutos, cinco preciosos minutos pasaron. Cinco bellos y sensuales minutos en los que pide disfrutar de la tranquilidad, y luego, la presencia de Ash se hizo notoria.

-;¡YA LLEGAMOS PERRAS!- grito Ashton.

Calum se estremeció debajo mío para luego bufar, y prácticamente tirarme a mi asiento para salir del auto.

Uy, que humor tenia el niño.

En un parpadeo solo me encontraba en el auto con Mike, quien, todavía no se había despertado.

Le di un leve golpecito en el moflete para que despertara, no lo hizo, asi que acumule toda la fuerza posible en el brazo y le di una cachetada al estilo diva de novela.

-¿¡Que mierda¡?- chillo y me vio.

Yo me encogí de hombros y salí del auto.

Cuatro palabras. Esto es jodidamente hermoso .




MIREN PERRAS!


VOTEN POR 5SOS #Vote5sos en twitter Ok?!?!?;,, subí este cap para que paguen por votos xD, en fin, VOTEN DESGRACIADAS okno, bueno, voten den retweet no se, pero hagan algo xD, deje este cap porque la inspiración me vino de un momento a otro xD... LAS AMO
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Dom 24 Ago 2014, 3:33 pm

Ay mori con el "Adictivo".
EN CUANTO PUEDA ENTRAR VOTO, OKAY? Igual ya lo hice :3
Pero no me acuerdo de mi contraseña... .-.
Gracias por comprarme XD seguilo haciendo tranquila
Bye ly
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 24 Ago 2014, 3:38 pm

María María escribió:Ay mori con el "Adictivo".
EN CUANTO PUEDA ENTRAR VOTO, OKAY? Igual ya lo hice :3
Pero no me acuerdo de mi contraseña... .-.
Gracias por comprarme XD seguilo haciendo tranquila
Bye ly


Hola Maria, yo también te amo!, ah, por cierto, le comente al Eddie sobre ti. Me regaño y me dijo que era una irresponsable y que me pusiera a votar por 5sos (no lo había hecho xD) y me puse a hacerlo, y me dijo que mínimo debía de votar 300 veces, sip, le gusta 5sos gracias a mi, esta loco.

En fin, tengo que seguir votando, porque el acosador ese va a revisar mi twitter pa ver si vote 300 veces xD
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Dom 24 Ago 2014, 3:42 pm

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:Ay mori con el "Adictivo".
EN CUANTO PUEDA ENTRAR VOTO, OKAY? Igual ya lo hice :3
Pero no me acuerdo de mi contraseña... .-.
Gracias por comprarme XD seguilo haciendo tranquila
Bye ly


Hola Maria, yo también te amo!, ah, por cierto, le comente al Eddie sobre ti. Me regaño y me dijo que era una irresponsable y que me pusiera a votar por 5sos (no lo había hecho xD) y me puse a hacerlo, y me dijo que mínimo debía de votar 300 veces, sip, le gusta 5sos gracias a mi, esta loco.

En fin, tengo que seguir votando, porque el acosador ese va a revisar mi twitter pa ver si vote 300 veces xD
Jajajaja ya recorde mi contraseña :3
Que le contaste de mi?
Decile que soy muy sexy XD mentira decile que me cae re bien.
Me voy a votar bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 24 Ago 2014, 5:20 pm

María María escribió:
Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:Ay mori con el "Adictivo".
EN CUANTO PUEDA ENTRAR VOTO, OKAY? Igual ya lo hice :3
Pero no me acuerdo de mi contraseña... .-.
Gracias por comprarme XD seguilo haciendo tranquila
Bye ly


Hola Maria, yo también te amo!, ah, por cierto, le comente al Eddie sobre ti. Me regaño y me dijo que era una irresponsable y que me pusiera a votar por 5sos (no lo había hecho xD) y me puse a hacerlo, y me dijo que mínimo debía de votar 300 veces, sip, le gusta 5sos gracias a mi, esta loco.

En fin, tengo que seguir votando, porque el acosador ese va a revisar mi twitter pa ver si vote 300 veces xD
Jajajaja ya recorde mi contraseña :3
Que le contaste de mi?
Decile que soy muy sexy XD mentira decile que me cae re bien.
Me voy a votar bye



JAJAJAJA vale, se lo diré cuando se reporte xD, esta de viaje
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por #Sky Dom 24 Ago 2014, 5:35 pm

OMG! Ame tu fucking novela! Amo como habla la rayis, también soy algo grosera a veces C: 
Debes seguirla bitch ♥
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 9 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.