O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por María María Vie 01 Ago 2014, 9:02 pm

Me encanto :3
Seguila :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 01 Ago 2014, 9:32 pm

María María escribió:Me encanto :3
Seguila :)
awwww
sisisisisisi
ya la sigo
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 02 Ago 2014, 7:29 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGG QUE HERMOSOOOOO MI CALUM!!!!!!!!

JEJEJE SOY ESPONJOSITA  baba  baba  baba 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

POR ESO ABRAZO A CARLANGAS!!! :'D ESTA BIEN ESPONJOSITO Y ABRAZA BIEN BONITO LEL

PERO NOOOOOOOOO
YO SOLO PARA MI CALUM, SOLO PARA EL Y ASI


ME SENTI STITCH YLC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"STITCH ESPONJOSO" JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA AY DUDE VI UN VINE DE EL Y DE LILO BIEN HERMOSOOOOOOOOO TJ QUE LO VEO CADA QUE PUEDO
ME ENCANTO LEL
PERO BUENO

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por María María Sáb 02 Ago 2014, 1:59 pm

zoe_horan9 escribió:
María María escribió:Me encanto :3
Seguila :)
awwww
sisisisisisi
ya la sigo
Ya pero ya quiero el capitulo!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 02 Ago 2014, 2:42 pm

lydia_morales097 escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGG QUE HERMOSOOOOO MI CALUM!!!!!!!!

JEJEJE SOY ESPONJOSITA  baba  baba  baba 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

POR ESO ABRAZO A CARLANGAS!!! :'D ESTA BIEN ESPONJOSITO Y ABRAZA BIEN BONITO LEL

PERO NOOOOOOOOO
YO SOLO PARA MI CALUM, SOLO PARA EL Y ASI


ME SENTI STITCH YLC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"STITCH ESPONJOSO" JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA AY DUDE VI UN VINE DE EL Y DE LILO BIEN HERMOSOOOOOOOOO TJ QUE LO VEO CADA QUE PUEDO
ME ENCANTO LEL
PERO BUENO

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJ


SON ABRAZABLES!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ
TUYO SOLO TUYO 

JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJA
STICH = STITCH
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SEEEEHH
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 03 Ago 2014, 7:18 pm

Capitulo #14
 
 
 
-¿Puedo pasar?
Dijo Sophia desde el umbral de la puerta, Alycia estaba con sus audífonos puestos y escuchando música, su cama estaba hecha un desastre, una guitarra eléctrica que había comprado hace dos semanas, su ordenador abierto, un plato con tres pedazos de pizza (compra pizzas pre cocidas y ya solo las termina de cocer), una botella con agua, y ella acostada, y el resto de su cuarto ni se diga, tenía varias blusas tiradas, pantalones, en el escritorio que tenia ahí (en el cual debería de estar su ordenador) había papeles, libros desbalagados, posters doblados y plumas de tinta negra, colores fuera de su caja, en pocas palabras su gran cuarto era un desastre.
-¿Qué? –Dijo al quitarse los audífonos, y tomar un pedazo de pizza-
-Que si puedo pasar
-Eso no se pregunta ¿Qué paso?
-Conmigo nada ¿pero contigo? –cruzo sus brazos aun recargada en el umbral-
-¿Sabes n donde deje mi guitarra?
-Está ahí en tu cama –ella se sentó y la vio-
-No esa no, la acústica –mordió la pizza- Cole me dijo que le gusto –dijo con la boca llena- recordé a Axel –sonrió con la boca cerrada-
-¿Para qué? No me digas que lo llamaste
-Dijo –suspiro- que vendría
-¿Le dijiste dónde estamos?
-Sí, lo siento, ¿Sabes que me dijo? Que estaba en Glasgow
Se paro y se dirigió a su armario, se agacho y entro a él, salió de el con la guitarra acústica, una guitarra café claro, tenía varias cosas inscritas en ella, frases, firmas de amigos, pedazos de canciones, se sentó en su silla y se acomodo con la guitarra, aun llevaba aquel pedazo de pizza.
-¿Ya hablaste con Mike?
-Nope, muy apenas estoy haciéndolo contigo
-Que grosera –ella rio, su primer sonrisa del día, la noche anterior fue cuando habían ido al hospital, ella había estado muy callada-
-Me alagas –afinaba la guitarra-
-Vamos Alycia no puedes estar así todo el tiempo, es domingo –se acerco a ella-
-Pues con mayor razón, porque es domingo
-Pues no, recoges todo tu mugrero y… cuelgas la guitarra eléctrica y la acústica –puso ambas manos en sus hombros- no te quiero ver así, y te arreglas, saldremos a comer y pasear –camino hacia la puerta del baño de ella, y lo abrió- gracias, algo que se ve decente
-Babosa-rio- ¿No saldrías con Calum?
-Le diré que no puedo, que saldré de shopping con mi hermana
-Okidoki
-Pero antes habla con Michael, se veía preocupado
****
-Me gusta ese abrigo
Dijo Alycia al ver un abrigo beige en un aparador, vio cuando Sophia camino hacia atrás, ella seguía admirando el conjunto, le agradaba bastante, después vio por el vidrio que Sophia abrazaba a alguien, tés a perlada, gorro gris, skinny jeans negros, converse negros, sudadera negra, era imposible no saber quién era, sintió la presencia de alguien a su lado, no era Sophia, tenía el pelo negro con las puntas rojas, playera blanca con mangas negras y skinny jeans, botas negras, Alycia sin decir nada lo abrazo, hundió su cara en su pecho, el la abrazaba fuertemente, acariciaba su pelo delicadamente, ella olía su delicado perfume, ni muy fuerte ni muy empalagoso, perfecto para él, una fragancia elegante. Sophia estaba junto a Calum viendo aquella escena.
Alycia alzo su cabeza y la recargo en el hombro de Michael.
-Perdón –susurro en su oído-
-No tienes porque –el negó con la cabeza al decir esto-
-Sí, si tengo, me porte como una inmadura –rió bajo- bueno no soy madura pero a eso no me refiero
-Si te entiendo –beso su cabeza- no importa –tomo la cara de ella para verla a los ojos- enserio, no importa
Sonrió tiernamente y beso su frente, se volvieron a abrazar, Sophia soltó un pequeño grito, lo cual causo que ambos voltearan, Sophia estaba con su celular en la mano, había tomado fotos de todo aquello, Mike sonrió  avergonzado y Alycia beso su mejilla, una más.
-¿Y ahora porque pelo negro con rojo?, digo no se te ve mal, al contrario –levanto s pulgar- te ves muy guapo
-Es porque se volvió rebelde –dijo riendo Calum-
-Es porque grabaremos el video de Don’t stop –dijo Mike sonriendo, emanaba felicidad, al igual que Calum-
-¿Enserio? –dijo Alycia entusiasmada, y aquellos dos asintieron-
-¿Don’t stop? –dijo Sophia desentendida-
-Dime que te caigo gordo, que te gusta otro chico todo menos eso –dijo con sus manos cubriendo su rostro, los demás comenzaron a reír-
-No sé que es don’t stop –respondió Sophia-
-Oh no –Calum caracterizo un desmayo y Mike lo atrapo, Alycia le daba pequeñas cachetadas mientras reía-
-Ya te lo echaste –dijo Alycia riendo-
-No aun no –dijo Sophia riendo-
-¿Qué? –dijo Mike sorprendido-
-Me siento violado –dijo Calum riendo-
- Y eso que aquí mi compañera no–Alycicia iba a terminar la frase y Mike le tapo la boca, el sabía perfectamente que no sería bueno-
-¿No es sano lo que diría? –Pregunto Calum-
-No nada bueno –negó Mike-
 
Los cuatro caminaron por la plaza,  después de media hora los chicos se tuvieron que retirar ya que tenían práctica y no podían faltar, ellas comieron en la plaza y después de una hora de estar caminando de nuevo en la plaza decidieron volver a su casa, era domingo y no podían desvelarse ni cansarse mucho, los Lunes eran los días más pesados, al llegar a su casa Alycia subió a su cuarto y comenzó a tocar la guitarra, era la acústica, Sophia exhalo paz al percatarse que no era la eléctrica, ella tenía su ordenador en la sala, lo abrió, y busco “5 seconds of summer” salieron noticias y un sinfín de fotos de ellos, vio la biografía de cada uno de ellos, como se creó la banda, puso  Youtube y busco 5seconds of summer, salieron varios videos de ellos, “Keeks” “Funny moments” y algunas de sus canciones, vio el primer videoclip de ellos, Try hard estaban
en un parque de diversiones, lo vio una y otra vez, a todo volumen, cuando lo  reprodujo Alycia dejo de tocar, cuando ella termino de ver el video –después de cinco veces- se escucho cuando encendía el amplificador y conectaba la guitarra –Maldita- fue lo que pensó Sophia al escuchar los primeros tonos provenientes de su cuarto, comenzó a tocar y se sorprendió al escuchar lo que ella tocaba, era Try hard, Alycia ya estaba en el pasillo de arriba tocando, Sophia tomo su celular, eso era algo que tenía que grabar, subió y estaba ella ahí tocando, había comenzado a tocar desde que iba subiendo las escaleras, al llegar vio a otra Alycia, ella seguía grabando, nunca la había visto tocando con la guitarra eléctrica, cuando termino de tocar Sophia comenzó a gritar y Alycia hizo reverencia
-Gracias publico conocedor de… ¿De dónde?
-Youtube, keek, nose –Sophia rio-
-Pediré trabajo con 1D –rio- mentira big loves –alzo ambos pulgares-
-Sales graciosa, nunca te había visto tocar así de intenso, -rio y dejo de grabar-
-Es porque casi siempre toco cuando no estás o cuan estoy en el auditorio de la universidad –escucho que su celular tenía una notificación entrante y entro corriendo a su cuarto por este- te odio –grito desde dentro- se lo mandaste a los chicos
-No –dijo Sophia riendo-
-Oh si, si lo hiciste –dijo al salir de su cuarto-
Paso el día. Se llego el lunes Sophia y Alycia están en instalaciones diferentes pero en el mismo campus, pero no estaban sus edificios tan lejos si acaso unos tres edificios separaban el de cada una. Al entrar Sophia a su edificio varias miradas se posaban en ella, sobre todo de chicas, nunca le había pasado, ni le paso cuando recién llego, se dirigía a su casillero, desde lejos diviso que este tenía algo, estaba rayado, no grafiti, no vandalismo, no nada de eso, se veían letras un tanto finas, apresuro su paso para llegar más pronto a este, llevaba su mochila en su espaldo, una sudadera, skinny jeans color mezclilla, y converse, hoy había decidido no llevar nada de blusas, solo la sudadera negra, obvio, con braseare, al estar ya frente al casillero puso su frente en el y esbozo una sonrisa, saco su celular y le tomo una foto, la foto del recuerdo, la mando a su amiga Alycia.
“Que tengas un precioso y lindo día Sohpi, te quiere Cal:)”
 
Lo abrió y había una nota, la cual evidentemente la habían metido a la fuerza, estaba un poco arrugada.
“También nosotros te queremos eh, Ashton, Luke(el más guapo) y Michael”
Sophia rió y guardo la nota, trato de borrar lo que estaba escrito en el casillero pero no pudo, tomo los libros que necesitaría para la siguientes tres horas clase, cerró el casillero y se fue a su salón, le tocaba química I, entro al salón y el ruido ceso, todos posaron su mirada en ella, lo cual causo que se tensara un poco, una compañera suya, a la cual le había tomado mucho cariño, Rose Greener, Australiana, como los chicos pero vive de toda su vida aquí en Londres, así que es más británica que nada, llego y la tomo por los hombros sin decirle ni una sola palabra, la apresuro a que llegase a su lugar.
-¿Qué pasa? –dijo ella angustiada-
-Míralo por ti misma

Dijo apuntando a su pupitre, había un peluche, un oso café claro, casi miel, tenía una carta muy bien amarrada a su cuello, Sophia tomo el oso y le desato la carta, la abrió y se sorprendió al ver lo que decía…


Última edición por zoe_horan9 el Dom 03 Ago 2014, 7:59 pm, editado 2 veces
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 03 Ago 2014, 7:23 pm

Aqui esta ese bello cap por losdias que estuve ausente y no subi looool 

que lo disfruten :p
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 03 Ago 2014, 9:17 pm

OMGGGGGG QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!1
ME REI BASTANTE SISTAAAH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NOSE TE JUTO QUE ME ENCANTOOOOOOOOOO
TIENES QUE SEGUIRLA HEMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FCK THIS SHIT! MAÑANA ENTRAMOS!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

AME LO DE LAS NOTAS QUE ME DEJARON EN EL CASILLERO!!!!!!!!! DJFBNJSHDKOGVBDFKJLGTRES Y LUEGO SABRA DIOS QUE DICE LA CARTA
Y LUEGO AME LA ESCENA DE ALYCIA Y DE MIKE!!!!!!!SE ME HICIERON TAN CONDENADAMENTE TIERNOOOOOOOOOOOOOOS
Y AMO TANTO AL MUGROSO DE CALUM HOOD ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ÑIÑIÑI KFJNGVKJDFVBLRSH

SIGUELA PERRA!!!!!!!!
LOVE U :3
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por María María Lun 04 Ago 2014, 4:57 am

Asdfghjkl
WTF
No podes dejar ahi ese super duper capitulo! Es ilegal!!
Te voy a denunciar y despues te voy a mandar a la angry banana >.<
Seguila!! Esta genial :)
Besoo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por JOHANNASAID Lun 04 Ago 2014, 9:43 am

wow.... definitivamente cal es super mega tierno..... por lo que le hizo ya quiero saber que dice la carta y de quien era!!!!! siguela pronto
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 05 Ago 2014, 7:32 am

lydia_morales097 escribió:OMGGGGGG QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!1
ME REI BASTANTE SISTAAAH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NOSE TE JUTO QUE ME ENCANTOOOOOOOOOO
TIENES QUE SEGUIRLA HEMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FCK THIS SHIT! MAÑANA ENTRAMOS!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

AME LO DE LAS NOTAS QUE ME DEJARON EN EL CASILLERO!!!!!!!!! DJFBNJSHDKOGVBDFKJLGTRES Y LUEGO SABRA DIOS QUE DICE LA CARTA
Y LUEGO AME LA ESCENA DE ALYCIA Y DE MIKE!!!!!!!SE ME HICIERON TAN CONDENADAMENTE TIERNOOOOOOOOOOOOOOS
Y AMO TANTO AL MUGROSO DE CALUM HOOD ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ÑIÑIÑI KFJNGVKJDFVBLRSH

SIGUELA PERRA!!!!!!!!
LOVE U :3
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJJAJAJA   ENSERIO???
ME O JUTAS??

SIIII YA LA SIGOOO MACHAA

MUJEEER DETESTOOO ESTAR E TARDE SIENTO QUE EL DIA NO AVANZA
SHIIIIII  LASH NOTITAS
NOOOO IMAGINATEEEE JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

SI YO TAMBIEN AME ESTAR CON MIKE EN ESA ESCENA

YO AMO TAMNTO A .........

NOSE AUN NO DECIDOOOO D;
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 05 Ago 2014, 7:34 am

María María escribió:Asdfghjkl
WTF
No podes dejar ahi ese super duper capitulo! Es ilegal!!
Te voy a denunciar y despues te voy a mandar a la angry banana >.<
Seguila!! Esta genial :)
Besoo
JAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

LOSEEE NO PUDE PERO DEBIAAAAA

SIII MANDALAAA JUE JUE JUE

YA LA SIGO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 05 Ago 2014, 7:40 am

JOHANNASAID escribió:wow.... definitivamente cal es super mega tierno..... por lo que le hizo ya quiero saber que dice la carta y de quien era!!!!! siguela pronto
JE JJUE JUE

ESE ES EL PROPOSITO DE LA LINDA ESCRITORA


LES DEJE A TODAS UNA GRAN INTRIGAAA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 05 Ago 2014, 8:19 am

En la tarde que regrese de la escuela (fuck) les sub el capitulooo 

besitooos byeeee
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 06 Ago 2014, 7:51 am

AHORA SI HOY POR LA TARDE SUBO JUE JUE JUE
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 8 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.