O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Sáb 06 Sep 2014, 5:23 pm

aaaaaaaaaaaaa!! yey cap super largo va a ser genial!! jajaja
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Sáb 06 Sep 2014, 6:32 pm

pase de pagina se siente genial


awwwwwwwwwwwww!!!!
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 06 Sep 2014, 10:47 pm

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Tumblr_nbgmd5llcC1tp6iijo2_500



Capitulo #25
 
 
Viernes: día del concierto de 5 Seconds of summer
-Dios mío cinco minutos nunca se me habían hecho tan eternos ¡JAMAS! –dijo Sophia, tenía su mochila ya puesta y estaba lista para salir corriendo de su salón-
-Tranquila –dijo Rose en casi un susurro-
-¿Se podrá saber que es más importante que mi clase Dankworth? –Pregunto la maestra ya fastidiada por la evidente desesperación de la chica-
-El concierto de su novio –una vos valiente dijo al otro lado del salón-
-No profesora, nada es más importante que su clase –dijo Sophia aborrecida-
-Perfecto
Junto antes que la profesora de Francés siguiera con su clase el timbre toco, Rose y Sophia fueron las primeras en salir del salón, iban casi corriendo, salieron y buscaron con la mirada el carro, no duraron paradas ni un minuto cuando el carro se aparco frente a ellas, Alycia iba manejando, ¿Qué había sucedido con ella? Simple, es alérgica al chocolate y el día de la fiesta no se controlo con ello, el mismo día en el que Ashton conoció a Sky, que el día en el que le confesó a los chicos su enfermedad,  alérgica a varios alimentos y a varias cosas, desde ese día la tienen en un tipo de  “dieta especial” se han asegurado que no los ingiera.
-Valla hasta que te dignas a llegar –dijo Rose subiendo al coche, en la parte trasera, Sophia de copiloto-
-Oye que te sucede tengo aquí desde hace veinte minutos –quito el freno y comenzó  a manejar-
-Rose en la parte de atrás hay una maleta –Alycia pensó un poco- morada
-Si ¿Por?
-Te la mando t conquistador, tu hombre
-¿Luke?
-Obvio –Dijo Sophia-
-¿Para qué me mando una maleta? –dijo Rose al tomar la pequeña mochila morada, traía una pequeña etiqueta con un nombre en ella “Rose” a puño y letra, ella la abrió y tenía varias cosas, que prefirió dejarlas ahí y verlas en su casa-
-Si mejor guárdalo, no vaya a ser que tenga algo muy pervertido –dijo Alycia al mirarla por el retrovisor y reír-
-Oye tu conduce al estadio, ya quiero llegar –dijo Sophia ansiosa-
****
-¿Hola?
-Hola Cal
-¿Quién habla?
-Soy Alycia bobo, ósea deberías ya reconocer mi vos –rió- oye
-Oigo
-Nos perdimos –rió y se escucharon otras risas- No ya no gracias ya vamos adiós
****
-Gracias a dios que pasaste por aquí Ashton –Sophia lo abrazo por detrás-
-Si no se que me dio por venirme por este camino –rió- nada más imagínense que se pierdan, los niños se ponen locos-
Ashton las ayudo a llegar hasta el camerino donde se encontraban los chicos, Mike estaba dormido en el piso, tenia alfombra por eso estaba acostado ahí, las chicas saludaron a 5sos, Alycia se sentó en el sillón, se puso los lentes oscuros que traía y se quedo dormida, Rose  se sentó en el piso junto  a Luke, Sophia se sento en una silla y junto a ella, la puerta del la estancia se abrió y todos voltearon a ver quien era.
-¡Sky! –grito Ashton eufóricamente, ella lo saludo, paso a saludar a cada uno-
-¿Por qué gritan? –dijo Alycia despertándose, miro a su alrededor y vio a Sky terminando de saludar a Calum- hola linda
-Aly, hola –llego y la saludo-
-Te dije que vendrías, conozco a mis chicos –ambas rieron y Sky se sonrojo,  después se fue a sentar con Ashton en otro sillón, Alycia despertó a Mike y se sentaron en el sillón-
-No quiero irme de gira me rehusó a irme de gira –dijo Calum jugando con los dedos de Sophia-
-¿Por qué si es tu mayor sueño? –el asintió con la cabeza- ¿Entonces?
-No quiero viajar por el mundo yo solo –miraba las manos de ambos-
-¿Pero qué dices? Vas con tus hermanos no vas solo
-No vas tu –la miro a los ojos- y es como ir solo
-Calum –lo abrazó pero sin levantarse de su silla, se separo y tomo su cara entre sus manos- eso no es un buen argumento –rió suavemente-
-Pero es la verdad, sin ti durante el tour –negó- no seré nada
-Serás Calum Hood, el Australiano al cual lo molestan diciéndole que es asiático –sonrió y lo besó, en eso la puerta se volvió a abrir, ellos no hicieron caso hasta que les llamaron la atención-
-Tranquilo Calum, te la comerás viva –al momento ellos dos se separaron y sonrieron a los chicos que habían llegado-
-Niall que gusto verlos –dijo Calum riendo-
-Hola Calum –miro a Sophia- hola Sophs
-Hola Niall –se levanto de la silla- ya vuelvo
-¿A dónde vas? –Sophia lo miro seria y el rió- okay está bien ya se a donde –Niall y él rieron-
Sophia salió para ir al baño, justo cuando iba a doblar para entrar al pasillo donde estaba el baño una vos masculina le habló, la vos por la cual demasiado tiempo había estado delirando.
-¿Así que ya son… novios? –Sophia giro bruscamente ya que se asusto al escuchar aquella vos ronca-
-Harry –se pego a la pared- me asustaste
-Lo siento, entonces ¿es verdad?
-¿Qué si soy novia de Calum?
-Si
-¿Por qué tanta pregunta? Digo no está mal pero muy apenas y nos conocemos
-Curiosidad, los chicos me caen bien ¿Entonces?
-Sí, soy novia de Calum –Harry miro el suelo y camino hacia ella, casi acorralándola, sin espacio, centímetros entre ellos dos, Sophia trato de hacerse un poco más atrás pero estaba ya contra la pared-
-Me gustas, ese es el porqué de tanta pregunta –puso una mano en la pared para recargarse-
-Harry esto es muy inapropiado –Le comenzaron a temblar las piernas, le sudaban las manos, puso su mano derecha en el pecho de Harry y lo empujo suavemente hacia atrás, él puso su mano sobre la de ella- ya no me gustas Harry –mintió, para ella era muy difícil decir que no cuando él había sido su perdición durante años-
-¿Entonces porque tiemblas?
-Déjame ¿Si? –Quito su mano del pecho de Harry y se alejó más de él pero en dirección al baño- Por favor –junto ambas manos y as puso frente a su boca- entre más lejos estés de mí mejor
-¿Por qué? ¿Acaso tienes miedo?
-Miedo a que salgas lastimado…
Entro al baño hizo lo que tenía que hacer y justo antes de salir se vio al espejo, no era la misma Sophia de hace momentos, era otra, una chica asustada, su presente y pasado juntos, Calum y Harry, su celular comenzó a timbrar, miro la pantalla “Calum Hood” no contesto y él volvió a insistir, ella comenzó a temblar de los nervios, el baño era un baño con varios cubículos, amplio, tocaron la puerta y el teléfono seguía sonando, Sophia declino la llamada de nuevo y decidió salir del baño, pero espero unos minutos más ahí dentro, cuando su celular dejo de timbrar, ella dejo de temblar decidió salir, se asusto al ver alguien sentado en el pasillo, este volteo a verla cuando escucho que la puerta se abrió.
-Calum ¿Qué haces aquí?
-Estaba por entrar al baño, pensé que te había ocurrido algo –Sophia recordó al instante lo sucedido con Harry, jugó con sus manos para tratar de relajarse- ¿Sophia? –Calum se paro y camino hacia ella, le tomo las manos y sintió un pequeño temblor de ellas- ¿Qué sucedió? Puedes contarme o que sea
-No, no fue nada
-Sophia –le levanto la cara con su dedo índice por el mentón- ¿Qué paso? –le pregunto suavemente, con aquella vos que la volvía vulnerable-
-¿Me prometes no golpearlo?
-¿Qué?
******
-Calum Thomas Hood –Grito Sophia desde la puerta, corrió a sujetarle el puño que amenazaba con golpear a Harry- prometiste no hacerlo –lo miro, al instante Calum se echó para atrás y se llevo ambas manos a la cabeza, todos miraron aquella horrorosa escena-
-Solo no te le acerques mucho ¿Si? Eres mi amigo y me caes bien, pero es mi novia y la tienes que respetar… y respetar mi relación con ella
-No le hice nada –dijo pacientemente-
-Harry déjalo así –dijo Louis haciéndolo para atrás-
-Jamás lo vuelvas a hacer –tomo la mano de Sophia y la saco del lugar, iban caminando hacia afuera del los camerinos, iban hacia el escenario, Calum quería sentarse en las gradas con ella-
-Casi lo golpeabas
-Casi
-¿Por qué?
-Por amor, solo por eso –salieron y estaba Calum buscando con la mirada un lugar bueno-
-Pensé que si lo ibas a hacer
-Yo también pero me contuve
-Calum –lo hizo voltear- prométeme que jamás lo volverás a hacer –él negó-
-No puedo
-¿Qué dices?
-No puedo por el simple hecho que ya he prometido cuidarte y mantenerte a salvo, y es justamente lo que estoy haciendo
Ambos se quedaron en absoluto silencio, Sophia  opto por abrazarlo, sentía si fragancia, su respiración lenta y armoniosa, el palpitar de su corazón, sus brazos rodeándola.
-Me gustas –dijo Sophia finalmente-
-A mi me encantas –dijo con vos ronca- ¿Sabes algo?
-¿Que estas muy guapo?
-Bueno aparte de eso –ambos rieron-
-Bueno ¿Qué? ¿Qué estoy muy linda y que soy tu droga?
-Aparte –rió- siempre contaras conmigo –la separo de él y la miro- siempre
La beso.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 07 Sep 2014, 4:43 pm

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Tumblr_nbb2x42ffc1setki9o4_500




Capitulo #26
HARRY
Íbamos caminando hacia el camerino, nos habían avisado una noche anterior que los chicos llevarían a sus novias, Niall iba al frente ya que él era el de más confianza con ellos, después de él Zayn y Louis, y después Liam y yo.
-¿Entonces no piensas cortarte el pelo?
-No Liam no –lo mire- así me gusta y así lo voy a dejar
-Pareces una linda jovencita –dijo Louis sonriendo-
-Jovencito te voy a dejar el golpe –todos rieron-
-Si lo dejas largo Sophia no te hará caso –dijo Zayn bromeando-
-Si a ella le gustan con el pelo corto –dijo Niall volteando a verme- y de ojos rasgados –me observo- y tú para nada los tienes rasgados
-Cirugía estética –dijo Liam estirándome los ojos y los demás rieron-
-Idiotas no es gracioso
Niall abrió la puerta y entramos, mire a todos lados, me quede estupefacto al verla, ver a Sophia besar a Calum, retrocedí y salí. Camine por todas las instalaciones del estadio, se siente tan bien volver a mi trabajo, cuando decidí volver al camerino con los chicos me encontré con ella, con Sophia.
 -¿Así que ya son… novios? –Sophia giro bruscamente –
-Harry –se pego a la pared- me asustaste
-Lo siento, entonces ¿es verdad?
-¿Qué si soy novia de Calum?
-Si
-¿Por qué tanta pregunta? Digo no está mal pero muy apenas y nos conocemos
-Curiosidad, los chicos me caen bien ¿Entonces?
-Sí, soy novia de Calum –mire el suelo y camine hacia ella, me acerque a ella, demasiado a decir verdad, sentía su ligero perfume, su respiración agitada y su mirada llenar de peguntas, Sophia trato de hacerse un poco más atrás pero estaba ya contra la pared-
-Me gustas, ese es el porqué de tanta pregunta –puse una mano en la pared para recargarme-
-Harry esto es muy inapropiado –dijo con una vos que no reconocí,  al menos no de ella, parcia asustada, quería besarla, hacerla entrar en razón, puso s mano sobre mi pecho, temblaba, puse mi mano sobre la suya- ya no me gustas Harry
-¿Entonces porque tiemblas?
-Déjame ¿Si? –Quito su mano de mi  pecho y se alejó más pero en dirección al baño- Por favor –junto ambas manos y as puso frente a su boca- entre más lejos estés de mí mejor
-¿Por qué? ¿Acaso tienes miedo?
-Miedo a que salgas lastimado…
Entro al baño con prisa, me lleve una mano a la cabeza y decidí seguir mi curso al camerino, demore más de lo pensado, al llegar Niall y Louis estaban platicando con Calum, y el negaba la mayoría del tiempo, estaba realmente serio, me miro y frunció el ceño ligeramente.
-¿Harry de casualidad no viste a Sophia por ahí? –Pregunto Alycia, quien estaba sentada junto a Mike, tomados de la mano-
-Si, la vi entrando al baño –Calum salió corriendo del lugar-
***
CALUM
-¿Le habrá pasado algo?
-Cal tranquilo ella solo fue al baño –dijo Niall-
-SI ya sé, pero nunca tarda tanto, si tarda pero no exagerado
-Tal vez fue a pasear por el estadio –dijo Louis-
-No, la curiosa es Alycia
-Oye –dijo Alycia y los tres rieron-
-Sophia teme perderse, se le olvidan los caminos de regreso fácilmente –Vi cuando Harry entro, serio-
-¿Harry de casualidad no viste a Sophia por ahí? –Pregunto Alycia -
-Sí, la vi entrando al baño –Vi a Niall y el tenía preocupación en s rostro, él sabía algo-
Salí corriendo del camerino y corrí mientras marcaba al celular de ella, no contestaba, buzón de voz, marque otra vez estando ya fuera del baño, toque la puerta, se escuchaba su teléfono timbrando, y si resbalo y esta golpeada, y si le sucedió algo peor, preferí esperar afuera, me senté recargado a la pared, después de alrededor diez minutos salió ella.
-Calum ¿Qué haces aquí?
-Estaba por entrar al baño, pensé que te había ocurrido algo –Sophia jugó con sus manos - ¿Sophia? –Me pare y camino hacia ella, le tome las manos y sentí como temblaba, no mucho pero lo hacía- ¿Qué sucedió? Puedes contarme lo que sea
-No, no fue nada
-Sophia –le levante el rostro, sabía que algo le había pasado- ¿Qué paso?
-¿Me prometes no golpearlo?
-¿Qué?
-Harry –su vos tembló, y suspiró- Harry trato de besarme, se me acerco mucho –negó con la cabeza- no nos besamos
-Pero se te insinuó –dije alterado, ella tembló más, me hice para atrás soltando sus manos suavemente, justo antes de soltarla ella tomo fuertemente mi mano-
-Ni lo pienses
-Muy tarde ya lo pensé –me solté de su agarre y corrí hacia el camerino, Sophia venia tras de mi-
-Calum no lo hagas
Corrí aun más rápido y entre empujando la puerta furioso, Harry estaba a mi alcance, el giro para verme, lo tome por el cuello de la camiseta.
-¿Cómo pudiste? En mi propia presencia ¿Qué será si estuviesen solos? Eres mi amigo Harry
-Tranquilo, no le hice nada
-¿Y todavía lo niegas? –mi mano ya lo amenazaba-
-Sophia me gusta y es algo que no puedo ocultar –estuve a punto de golpearlo-
-Calum Thomas Hood –Grito Sophia desde la puerta, corrió a sujetarme el puño que amenazaba con golpear a Harry- prometiste no hacerlo –me miro, al instante solté a Harry, me hice para atrás y me llave ambas manos a la cabeza-
-Solo no te le acerques mucho ¿Si? Eres mi amigo y me caes bien, pero es mi novia y la tienes que respetar… y respetar mi relación con ella
-No le hice nada –dijo pacientemente-
-Harry déjalo así –dijo Louis haciéndolo para atrás-
-Jamás lo vuelvas a hacer –tome la mano de Sophia y la saque del lugar-

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Tumblr_nbjrr4WtM91rdb63do1_500
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 07 Sep 2014, 9:45 pm

AY ESE HARRY ES UN PISHOOOOO
HHAHAHAAHHAAHAH ME DESEA
IGUAL QUE CALUM JUEJUEJUE
SIGUELA MORRA!!
se que el comment esta corto, pero tengo sueño, acabo de terminar la mugrosa tarea que aparece de la nada
y pues bueno acabo de terminar también el cap de zayn sooo...
tu solo síguela lol
love u!!
btw cual es la foto que me dices?
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 08 Sep 2014, 8:50 am

lydia_morales097 escribió:AY ESE HARRY ES UN PISHOOOOO
HHAHAHAAHHAAHAH ME DESEA
IGUAL QUE CALUM JUEJUEJUE
SIGUELA MORRA!!
se que el comment esta corto, pero tengo sueño, acabo de terminar la mugrosa tarea que aparece de la nada
y pues bueno acabo de terminar también el cap de zayn sooo...
tu solo síguela lol
love u!!
btw cual es la foto que me dices?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 08 Sep 2014, 9:00 am

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Tumblr_nbjs5m3j9D1seh9ngo1_500




Capitulo #27
(Parte ½)
 


 
 
-Hola Londres –grito Luke después de haber cantado try hard-
-¿Cómo están? –Preguntó Mike-
-¿Saben que es gracioso chicos? –Dijo Ash-
-¿Qué? –Pregunto Calum-
-Que les preguntamos cosas y en vez de contestar con un bien y solo se escucha un ahhhh –batió sus manos como loco y todos rieron-
-Si, es lindo en cierto modo –dijo Mike- en fin ahora –suspiro-
-Vamos tu puedes –grito Ashton desde la batería y todos rieron-
-Bien, quiero mandarle un beso a Alycia Walden que esta por –busco con la mirada a un lugar, a las chicas las tenían en unas gradas un poco alejadas del escenario pero las tenían bien cuidadas, era un área vip, cuando la encontró sonrió y apunto- ahí esta –gran parte de las fans voltearon- hola –Alycia saludo, ya sabían quien era Alycia-
-Bien pues ya que estamos en eso –dijo Calum- Sophia –Ella estaba con su cámara grabando el concierto, y lo saludo- ella es mi novia, y la quiero demasiado –las fans gritaron eufóricamente-
-Moría de la angustia –dijo Luke sarcásticamente-
Después de todo eso, las fans ya sabían quienes eran, como se llamaban y de quien eran novias respectivamente, los chicos les dedicaron She looks so perfect, lo cual fue parte de discusión entre Sophia y Calum, justo cuando termino el performance de 5SOS salieron a escena One direction. Sophia le twiteo a Calum
“No se porque presiento que ya me has visto en solo ropa interior ¿ya me has visto? :o@Calum5SOS”
“Que??!! Claro que no @Sophia_dank”
“Golosos los estaré vigilando @Sophia_dank  @Calum5SOS” –ashton
-Hola guapas –dijo Ashton detrás de las chicas, se había recargado en la silla de Sky-
-Tonto –dijo Sophia al instante en que lo vio y el rio-
-¿Dónde esta mi hombre? –Pregunto Alycia-
-Se están bañando ¿No lo querías sudado o si?
-Pues cuando lo estemos haciendo estará sudado y obvio no le voy a decir que asco quítate –alzo ambas manos a media asta, como signo de obviedad- pues no
-Alycia –dijo Sophia indignada-
-Oh por dios –Dijo Ashton y todas rieron-
-Alycia ¿Te tomaste tu medicamento verdad? Ya andas mal –Alycia la miro-
-No –dijo sonriendo-
-Señores Alycia esta de regreso –Dijo Ashton y volvieron a reir-
-Si que lindo –dijo Rose- ya hace mucho tiempo que no decías babosadas
-Estaba enferma pero queridos ya me siento mejor –sonrio-
Despues de diez minutos de haber llegado Ashton llegaron los demás chicos, Alycia, Sophia, Rose y Sky estaban cantando las canciones de One D irection, Sophia había dejado de grabar desde que 5SOS termino su performance, las chicas tuvieron que separarse para dejarle espacio a los chicos, cuando Alycia se separo de Sophia hicieron su escenita.
-Sophi me es muy duro hacer esto –la abrazo-
-Te extrañare Alycia –las dos fingieron estar llorando-
-Ya –dijo Ashton riendo- sean unas señoritas normales
-Ashton querido ese es el problema –Dijo Sophia-
-No somos normales- dijeron al unisonó-
-Bueno ya –Alycia se separo de Sophia y se sentaron junto a sus novios-
-Sophia ya casi es miércoles
-Cállate no me digas eso
-¿Por qué?
-Porque te iras y mas voy a sufrir yo si me lo sigues recordando todos los días –lo miro y el sonrió- Oye no es de risa
-Fúgate conmigo –la miro sonriente-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por JOHANNASAID Lun 08 Sep 2014, 10:04 am

wow.... amo tu nove!!!! siempre me deja sin palabras!!!!
todos son muy tiernos y muy divertidos
siguela cuando puedas!!!!!
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Lun 08 Sep 2014, 4:21 pm

hay dios santo los cap te quedaron fabuluntasticos  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 2601966501


digo es que enserio todos son tan tiernos
y dicen tantas bobadas
que es como jhdksgfkhsdgf Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 2018004571


am...Hazza me dio miedito ya sabe es algo como decirlo atrevido. Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 2027361961 


y Calum es impulsivo también me dio miedito pero es para proteger a la Sophi. Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 3305821808


y ni hablar de mi Ash es tan re lindo jejeje Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 837735280


bien esta genial la nove sigue asi Zoe esta buenisima. Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 1661743686


besitos y abrasos desde mi casita jajaja Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 2686721104 :galletica:


PD: lamento no a ver comentado antes pero estaba ocupada  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 1187795894
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 08 Sep 2014, 7:18 pm

MUJEREES!!!! PUEBLO
!!!!!!!! ZOE Y LA PARTE DOS DEL CAPITLO 27 HAN LLEGADO

!!!!!!! Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 961472736 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 971829111 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 2841648573 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 285151902
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 08 Sep 2014, 7:48 pm

zoe_horan9 escribió:MUJEREES!!!! PUEBLO
!!!!!!!! ZOE Y LA PARTE DOS DEL CAPITLO 27 HAN LLEGADO

!!!!!!! Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 961472736 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 971829111 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 2841648573 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 285151902

pues orale! daaa
lob u
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 09 Sep 2014, 12:34 am

un poco de humor antes de subir el capitulo....


Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Tumblr_nblxn09A601t38toto1_500 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 09 Sep 2014, 1:02 am

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Tumblr_nblijxKST11txvhpqo1_500



Capitulo #27
(Parte 2/2 )
 
 
 
-Sophia ya casi es miércoles
-Cállate no me digas eso
-¿Por qué?
-Porque te iras y mas voy a sufrir yo si me lo sigues recordando todos los días –lo miro y el sonrió- Oye no es de risa
-Fúgate conmigo –la miro sonriente-
-Calum Thomas Hood –ella sonrió- que atrevido
-Tu novio es un atrevido –volteó hacia el frente poniendo sus brazos en los respaldos, quedaban a la altura de la cara de Sophia- ¿Podría quedarme a dormir hoy en tu casa?
-Claro que si, con gusto te alojare en mi casa –ambos rieron-
-¿Y el sábado y el domingo?
-Si Cal, mi casa es tu casa, cuando gustes –sonrió- bien, pero antes vamos a mi casa por ropa
-Bien
El concierto terminó, todos se fueron a despedir de los chicos de One Direction, Sophia se despidió de todos incluso de Harry, Ashton se despidió de Sky ya que no la volvería a ver en un largo tiempo, igual Luke de Rose, Sky se fue por su cuenta ya que traía carro, y Rose sus padres pasarían por ella.
-¿Entonces qué? –pregunto Alycia impaciente-
-¿Qué de qué? –Pregunto Michael-
-Es que estos dos –Apunto a Sophia y a Calum- quieren hacer una pijamada en mi casa y no me invitaron
-Haremos una tu y yo –Mike le sonrió pícaramente, Sophia recordó lo que Alycia había dicho “Pues cuando lo estemos haciendo estará sudado y obvio no le voy a decir que asco quítate pues no” y no pudo aguantarse la risa-
-¿De que te ries? –Pregunto Alycia-
- Pues cuando lo estemos haciendo estará sudado y obvio no le voy a decir que asco quítate, pues no, Alycia 18 años, no es normal, tiene novio el tampoco es normal –Alycia comenzó a reír y la apunto- ustedes dos de apellido Hood se van por la ropa de hombre a la casa 5SOS
-¿Y ustedes? –Pregunto Calum-
 -No estás escuchando que quieren hacer cosas sucias –le dijo Sophia en tono de obviedad-
-Idiota, pasaremos a comprar bocadillos y los vemos en la casa
Ambas parejas se fueron por caminos distintos
-¿enserio si dijiste eso? –le pregunto Michael a Alycia cuando estaban comprando las cosas en la tienda-
-¿De que me hablas?
-De cuando tu y yo –comenzó a reír por la cara de susto que tenia ella-
-Si, ¿o querrás que te diga quítate que asco?
-Alycia Walden
-Michael Clifford –ambos rieron y siguieron escogiendo bocadillos
***
-¿Qué ropa llevaras?
-No se tu escógela –Sophia abrió el cajón de su ropa interior y vio unos bóxer de tucanes los tomo y comenzó a reír-
-Qué lindo Calum –se los mostro y Calum se levantó de golpe para quitárselos-
-Oye eso es muy
-Inapropiado ¿eh?
-Si –Sophia bajo los bóxers y los puso detrás de ella- Algo quieres y no son consejos
-Y tampoco tus tucanes –sonrió maliciosamente-
-¿Me los das? –Ella negó- por las malas entonces será
La tomo por la cintura y la atrajo hacia él rápidamente, ambos se vieron sin decir palabra alguna, después de varios segundos, la beso, camino con ella hacia la pared más cercana y la puso contra la pared, su beso apasionado iba bien hasta que Ashton entro.
-Sophia y Calum ¿Qué están haciendo? –grito desde la puerta los dos se separaron al instante- golosos, no los puedo dejar ni un momento solos porque el calor se les sube a la cabeza –Ambos rieron-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 09 Sep 2014, 9:35 am

JOHANNASAID escribió:wow.... amo tu nove!!!! siempre me deja sin palabras!!!!
todos son muy tiernos y muy divertidos
siguela cuando puedas!!!!!
besos,yoyis
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww graciaas
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 09 Sep 2014, 10:02 am

WOW... ME ENCANTA TU NOVE!!!!!
TODOS TAN TIERNOS SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!
ESA SOPHIA TAN PERVERTIDA AL IGUAL QUE CALUM!!!!
JAJAJAJ SI NO ES POR ASH NO SABRIA DONDE TERMINARIA ESO....
BESOS,YOYIS
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 16 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.