O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por JOHANNASAID Miér 06 Ago 2014, 11:52 am

esperare cap.... con anisas
besos
yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por María María Miér 06 Ago 2014, 3:23 pm

ME TOO!!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 06 Ago 2014, 11:26 pm

ya lo subireee, perdon por el retraso
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 06 Ago 2014, 11:41 pm

Capitulo #15
 
 
 
-¿Qué pasa? –dijo ella angustiada-
-Míralo por ti misma
Dijo apuntando a su pupitre, había un peluche, un oso café claro, casi miel, tenía una carta muy bien amarrada a su cuello, Sophia tomo el oso y le desato la carta, la abrió y se sorprendió al ver lo que decía.
Era una letra linda, demasiado a decir verdad, la misma letra que la que estaba en el casillero.
“Sophi (tenemos química) (bueno tu , yo  tengo una entrevista) te quiero mucho, que tengas un día muy especial, te quiere tu sexy australiano Calum Hood:)xx”
 
Sophia abrazó el oso con todas sus fuerzas y volvió a sacar su celular
-Rose –le tendió el celular-
-¿Para qué lo quiero? Yo tengo el mío
-Tómame una foto
-Hazte una selfie
-Por favor –hizo su cara tierna de cuando quiere un favor-
-Está bien -Tomo el teléfono y tomo la foto-
-Gracias -le quito el teléfono emocionada y se sentó en su pupitre- ¿Quién lo trajo?
-No sé, bueno si vi, pero no lo reconocí
-¿Enserio?
-Si bueno, no era uno, eran tres, muy altos para ser verdad, y de muy buen físico –hizo con su mano derecha un ok, el típico de cuando juntas tus dedos índice y pulgar formando un pequeño círculo y los demás alzados-
-Lose, todos están muy bien,  y ¿no les viste la cara o algo?
-Oye tranquila, no traian gorros y lentes oscuros
-Bien
Pasaron todas las horas clase, Alycia no suele responder los mensajes durante clase pero esa fe la excepción, le contesto con un lindo “aww” para después decir “yo me los encontré justo antes de entrar al plantel” y finalmente “hoy n podre irme contigo, Michael me invito a comer :) te amo, no te emociones por librarte de mi besitos”. Sophia se alegro porque por fin después de bastante tiempo de estar soltera al fin conoció a alguien que la quiere y que la valora, que la protege y la consiente.
Sophia le mando a Calum la foto y de descripción de esta “Gracias Cal, esta hermoso” “De nada”, ella se extraño ante la seca contestación de él, prefirió no contestarle ni llamarle, se pasaron las siete horas clase y por fin salió,  por lo general, casi siempre se junta con Rose y Alycia, pero esta vez sería solo Rose en la salida, para platicar sobre su día.
-¿Y Alycia? –pregunto Rose-
-Se la llevo Michael a comer
-¿Michael? ¿Quién es? No lo conozco
-Michael Clifford –al decir eso, Rose la miro con ojos como plato-
-No –dijo impactada-
-Si –dijo Sophia riendo- ¿No la crees capas? –Rose negó- ni yo
-Que lindo –Rose suspiro-
-¿Qué?
-Mira aquel chico –apunto hacia el estacionamiento- trae globos y espera a su amada –Sophia decidió voltear a ver quién era, él sabía perfectamente que ella estaría ahí a esa hora, en ese lugar, quería sorprenderla, y si que lo hizo, Sophia se llevo una mano a su boca- ¿Qué?
-Es… Ca… no lo creo
-Habla mujer habla –dijo impaciente Rose-
-Rose –la miro- es Calum Hood, te cuento más tarde ¿si? –beso la mejilla de Rose y salió corriendo- te llamo luego
Siguió corriendo en dirección a Calum, aquel cuando la vio comenzó a sonreír, el abrió sus brazos y camino hacia ella, se encontraron con un gran abrazo, él la cargo por la cintura y dio dos vueltas, ella se apoyaba en sus hombros, los hombros bien torneados, fuertes, protectores, los que la hacían perder la cordura, él la tomaba por la cintura, aquella cintura que lo hacía enloquecer.
La bajo y la volvió a abrasar.
-Hola –dijo ella en su pecho-
-Hola –dijo él- ¿Cómo le fue a la señorita el día de hoy?
-Bien… aunque pensándolo bien , me está yendo excelente –dijo ella riendo, el levanto su rostro-
-Me agrada eso –sonrió tiernamente, se acerco a ella, juntaron sus labios en un tierno beso, pequeño pero enorme para ellos- ¿Nos vamos?
-Si claro
-Dame eso –le quito la mochila, era una mochila floreada, se la colgó por la espalda- ¿Me veo lindo?
-Hermoso diría yo
-Gracias
Subieron a un coche negro, Calum no traía guardias, quería tener un día a solas con Sophia.
-¿Sorprendida?
-Déjame decirte que estoy que no me la creo –ambos rieron- eres impredecible
-Edición limitada
-De colección diría yo

-Sophi –dijo él al mirarla con una mirada feliz y con una sonrisa dibujada en su rostro-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por JOHANNASAID Jue 07 Ago 2014, 9:03 am

wow.... el sexi y tierno cal... AMO TU NOVE!!!!
ya quiero saber que le quiere decir cal a sophi?
siguela cuando puedas!!!
besos....
yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por María María Jue 07 Ago 2014, 3:19 pm

AY!! ME ENCANTÓ!! ES UN DULCE!!
Seguila plis!! Son más tiernos que el dulce de leche en la torta de chocolate :3
Seguila!!
Besoo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 07 Ago 2014, 3:43 pm

OMGGGGGGGGG AMO A MI BEBEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
OMG OMG OMG
MUEROOOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA ÑIÑIÑIIIIII

EL PECHO DE AARON TOCO MI ESPALDA lml A HUEVO PERRAS
SE SINTIO TAN HERMOSO!! FSGBSRB JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA GBNTYJNT
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 07 Ago 2014, 8:22 pm

lydia_morales097 escribió:OMGGGGGGGGG AMO A MI BEBEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
OMG OMG OMG
MUEROOOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA ÑIÑIÑIIIIII

EL PECHO DE AARON TOCO MI ESPALDA lml A HUEVO PERRAS
SE SINTIO TAN HERMOSO!! FSGBSRB JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA GBNTYJNT
SSSSSSSSSUUU PUUTA MADREEEE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


NONONONONO
AME ESO!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 07 Ago 2014, 9:02 pm

JOHANNASAID escribió:wow.... el sexi y tierno cal... AMO TU NOVE!!!!
ya quiero saber que le quiere decir cal a sophi?
siguela cuando puedas!!!
besos....
yoyis
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIIIIIII

PRECIOOOSOOOOOO

YO TAMBIEEEN YA QUIERO SABEEER

BESITOS
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 08 Ago 2014, 9:10 am

Hoy subo capituuloooooo!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 08 Ago 2014, 7:59 pm

zoe_horan9 escribió:Hoy subo capituuloooooo!!!!!

WUWUWUWUWU
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 08 Ago 2014, 8:01 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:OMGGGGGGGGG AMO A MI BEBEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
OMG OMG OMG
MUEROOOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA ÑIÑIÑIIIIII

EL PECHO DE AARON TOCO MI ESPALDA lml A HUEVO PERRAS
SE SINTIO TAN HERMOSO!! FSGBSRB JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA GBNTYJNT
SSSSSSSSSUUU PUUTA MADREEEE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


NONONONONO
AME ESO!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ DEHECHO LO IBA A PONER PERO ME LO GUARDE LEL

DUUUUUUUUUUDE ME VOLVIO A PASAR HOY LO DE AARON!!!!!!!!! DKFJBGNBJTHNJYDX ME VOLVIO A TAPAR LOS OJOS Y YO ME SENTIA EN LAS NUBES DE SUS PECTORALES Y ABS BIEN MARCADOS DAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 08 Ago 2014, 9:35 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:OMGGGGGGGGG AMO A MI BEBEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
OMG OMG OMG
MUEROOOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA ÑIÑIÑIIIIII

EL PECHO DE AARON TOCO MI ESPALDA lml A HUEVO PERRAS
SE SINTIO TAN HERMOSO!! FSGBSRB JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA GBNTYJNT
SSSSSSSSSUUU PUUTA MADREEEE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


NONONONONO
AME ESO!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ DEHECHO LO IBA A PONER PERO ME LO GUARDE LEL

DUUUUUUUUUUDE ME VOLVIO A PASAR HOY LO DE AARON!!!!!!!!! DKFJBGNBJTHNJYDX ME VOLVIO A TAPAR LOS OJOS Y YO ME SENTIA EN LAS NUBES DE SUS PECTORALES Y ABS BIEN MARCADOS DAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DUUUUDEEEEEE
 SOY REPREEEE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEY
SHE LOOKS SO PERFECT STANDING THERE IN MY AMERICAN APAREL UNDERWEAR AND I KNOW NOW THAT IM SO DOWN 
JAJAJAJAJAJAJJAJA

MUJEEER
PORQUE NO TENGO UN AMIGO ASIIIIII

:((((((((((((((

ES MUY TRISTEEEEEE


VE ESTO:   videos 5SOS


nononononoo moriiiii

tus pies apestan  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA baba  baba  baba  baba
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Vie 08 Ago 2014, 10:44 pm

AAAA!!! estuvo genial el cap sigue asi linda.lamento no haber comentado antes es que me habian bandeado por eso no comente.

XOXO
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 08 Ago 2014, 11:32 pm

ETYmixioner escribió:AAAA!!! estuvo genial el cap sigue asi linda.lamento no haber comentado antes es que me habian bandeado por eso no comente.

XOXO
JAJAJAJAJAJAJJAJA GRACIAAAS!!!
¿PORQUE HABRA SIDO??

JUE JUE JUE 

MUJER AME TU FIRMAAA EL GIF ESTAAA SUPER HERMOSSISISISISISISISIISISIMOO!!!!!!!!!!!!!!!! LO GURDE :3
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 9 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.