O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por #Sandy. Lun 14 Jul 2014, 9:08 am

me encanto el capitulo!  por que toma esa actitud cuando habla alice ???  :kalgh: que hay detrás de todo eso mmm  *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 2098730485 esto es trabajo para sandy la dectectiva wusjkajsd ok no bueno me encanto el capitulo ya quiero saber mas *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 2841648573 espero la sigas pronto beshos cuidate un monton  *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 1676952631  :luuv:  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 15 Jul 2014, 6:13 pm

Me encantó el capítulo, esta muy bueno.
Síguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 16 Jul 2014, 8:47 pm

gracias por sus comentarios chicas :'3 mañana la seguire les mando besos a todas
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 17 Jul 2014, 12:02 pm


Capítulo 2



El tiempo que transcurrimos buscando el locker se torno algo incomodo, ninguna pronunciaba algo, la mire de reojo ella estaba seria note como bajo la cabeza cuando unos chicos pasar por su lado estos la miraron e hicieron unos que otros comentarios ofensivos no dije nada, y ella tampoco así que pensé que era mejor no meterme en ese asusto, en ese momento mi conciencia me reprendió. Vamos ella va hacer tu nueva amiga y tu no le dices nada, pero que puedo decirle me dije a mi misma, ya sabes lo típico como lo ves en la televisión, Ah ¿quieres que me comporte como falsa? Me pregunte confusa, no tonta por eso es que no tienes vida social háblale de quienes son, me encogí de hombros restando importancia e ignorándola. Después de esa pequeña pero no grata conversación con mi mente y que a la gente normal le parecería completamente extraño y quede tal forma para mí era lo opuesto, pasar mucho tiempo a solas me deja sin opciones 
- Y oye quienes son ellos –pregunte confusa.
- Solo son unos idiotas—dijo son mirarme—pero no te preocupes ellos no te molestara—balbuceo—digo mientras no me hables seguido puede estar tranquila claro.
-  A que te refieres con eso, no te dejare de hablar por ellos digo eres la única persona que conozco y que puedo considerar una amiga ¿no?—sonreí.
- Por supuesto me parece bien.
- oye mira creo que ese es mi locker—dije mientras miraba la pequeña puertecita con el numero 120B.
- Es cierto, mira hay esta el mío—dijo señalando unos puestos más a haya,  por mi parte le dedique una sonrisa era bueno que quedáramos cerca.
- Bueno ya se hace tarde tenemos historia a primera hora con la Srita Akerman.
- Oh de acuerdo y ¿cómo es ella?—interrogue.
- Es muy buena profesora, pero sabes cuando no le entregas la tarea a tiempo se puede molestar a más no poder —rodo los ojos— y que te puedo contar en las mañanas es una víbora así que mejor nos apresuramos.
Yo solo me reí ante aquellas palabras y Anto me acompaño para caer en carcajadas que llenaron todo el pasillo, cosa que Anto agradeció a Dios, después de una caminata y subir unas escaleras por fin llegamos al salón de historia un poco retrasadas pero teníamos una escusa según Anto la de ella era que casi muere de un dolor de estomago, la mía que era la recién llegada y si no servían por se parado pues juntaríamos las dos.
Entramos al salón y la puerta rechino llenando el ambiente de su molesto sonido, todos voltearon habernos Anto se hundió en su suéter mientras se abrazaba, yo por mi parte solo pude dedicar una sonrisa torcida, la profesora nos miro de arriba abajo y se acerco a nosotras con paso seguro.
-Hola Srita Akerman—hablo en vos baja Anto.
-¿Como esta? Srita Andrade, le querría agradecer que para mi próxima clase se comprometiera a llegar mas tiempo y a quedarse menos dormida gracias puede sentarse—dijo ella mientras fulminaba a Anto, esta por su cuenta torpemente se sentó en uno de los primeros asientos coloco su mochila a un lado asiéndome señas de que me lo estaba apartando—y usted ¿es?—inquirió la profesora.
-Ah yo soy nueva—dije con una sonrisa tímida.
-Eso todos lo pudimos notar, digo ya que nadie la a visto antes —dijo ella, pude escuchar unas cuantas risas al fondo—y también dudo que su nombre sea es o ¿si?, querría presentarse por favor.
-Eh si claro—me pare en medio de la clase todos me miraban recibiendo una que otras  miradas de odio y de desaprobación por parte de algunas chicas—mi nombre es _____ Parker eh soy de aquí mismo Manchester, me alegra mucho estar aquí en Stretford High School y pues espero que nos llevemos muy bien—dije finalizando con una de mis sonrisas de comercial hacia mucho que ensayaba estas líneas.
- Bueno alumnos espero que traten bien a su nueva compañera y que no haya problemas eso va contigo Kat—dijo mientras miraba por encima de sus lentes, la chica que estaba sentada en unos asientos atrás solo refunfuño, la clase paso rápida en estos momentos no entiendo cómo es que quise llegar a este sitio pero bueno lo que fuera por tener una vida, mire a mi lado Anto estaba concentrada en lo que la Srita Akerman pronunciaba, lo bueno de esto es que de seguro con Anto como amiga sacare buenas calificaciones además no están mala, quizás por la reputación que tienia Alicia  fuera una de las chicas que la molestaba, y lo peor fue que esa deducción  a la que llegue puede que sea cierta sé que mi amiga no era una santa y por ello temo que esa sea la razón por la cual Anto la odie.
- Oye ___  ya termino la clase hora de irnos o te quedaras a  charlar con la Srita Akerman—escuche la vos Anto que me sacaba de mis pensamientos, la mire tenia una sonrisa burlona yo sonreí igual  para ser sincera la primera impresiona de esta profesora no es la mejor que me llevo, solté un suspiro pesado y recogí mis cosas Anto se fue a charlar con una chica parece que no todos la odian, me acerque a ellas a paso silencioso y pude escuchar algo de su conversación.
- Ya sabes Sandy esta vez no lo vayas a arruinar—le susurro Anto.
-tranquila Anto linda esta vez no pasara nada ¿sí? Además Zayn estará ahí te puede poner bien guapa para verlo—dijo tranquila con vos fresa mientras le dedicaba una mirada cómplice, la pude notar mejor era una chica morena estaba y vestía de negro una chaqueta, pantalones rasgados y unas botas toda una chica mala de esas que ves en las serie nunca creí que alguien pudiera vestir así pero me equivoque, la chica miro atrás de Anto y note que se tenso un poco—bueno ya lo sabes nerd para mañana toda mi tarea—grito de repente sus ojos adoptaron una mirada molesta y su mandíbula se tenso su vos ya no era de una de esas chicas fresa era más gruesa y desbordada de peligro, Anto la miro sin comprender nada e incluso pude notar como sus puños se cerraron—que no escuchas o estas sorda nerd, quítate de mi camino pero ya—dijo esta vez mas enfurecida su cambio de actitud paso de ser una barbie a una destruyo caras en un dos por tres, Anto solo se dio vuelta temblorosa yo me pose a su lado y mire a la chica fulminándola con la mirada, esta solo me rodó los ojos y salió de ahí, menos mal que no había casi gente en el salón porque Dios ahí sí que le da un infarto a Anto.
Salimos del salón y nos dirigimos al baño, a lo que Anto llama como su fortaleza personal que todos usan, si puede que no sea una buena fortaleza.
- Listo—murmuro minutos después mientras se mojaba la cara—ya estoy tranquila.
- Segura hace unos momentos parecía que se te iba a salir el corazón—reí.
- Si bueno ya puede ver como soy.
-  Y cuéntame que le paso a esa chica, digo ella estaba de lo más normal y de repente como si fuera magia  te grito—dije curiosa un defecto que odio pero no puedo evitar ya que no tengo nada interesante en que ahogar mi curiosidad.
- ¿Estas viendo todo?— asentí—Pues veras ella me obliga hacer su tarea y parece que le molesto que escucharas porque pensó que le dirías algo— bajo la  mirada.
- Pero ella nombro a un Zayn ¿quién es él?
-  ¿Qué tanto escuchaste?—soltó de repente nerviosa.
- Nada solo el nombre de el—mentí un poco, ella pareció relajarse.
- Oh el es su hermano y me gusta, entonces ella me chantajea con decírselo y es algo que no puedo permitir __—dijo alterada al final, tenía la sensación de que no me decía del todo la verdad pero sonaba sincera.
- De acuerdo pero que te quede claro eh, no te ayudare hacer su tarea—dije graciosa ella sonrió y se coloco de nuevo sus lentes mientras comenzó a reír conmigo. 
Comenzamos a caminar hasta el comedor, Anto me arrastro hacia una mesa estábamos solas pero era mejor que tener mala compañía en ella.
- Y dime ¿qué quieres de comer? puedo ir por nuestra comida—sonrio.
- Si quieres voy contigo no me parece que pidas mi comida también—me encogí de hombros no la conocía mucho como para que me hiciera eso.
- Tranquila no es nada—sonrió mientras se marchaba.
Espere un rato a que llegara se había perdido entre todo ese mar de chicos que no la vi mas,bufe aburrida y pase una mano por mi cabello y empecé a jugar con uno de mis mechones comencé a trenzarlo, enrollarlo y de repente sentí la mira fría de alguien en mi gire mi cabeza buscando a el causante o a la causante de esa molestia que sentía ya que no me gusta que me miren de aquella manera tan penetrante, no encontraba a nadie así que empecé a desesperarme no puede ser que empiece a imaginarme cosas o ¿sí? Y por fin mi mirada dio con él sus ojos azules me rompían era como si yo fuera un libro totalmente abierto el cual él estaba leyendo me sentía vulnerable ante su mirada él solo estaba hay sentado a unas cuantas mesas de la mía mirándome fijamente mientras una chica le hablaba muy animada a su lado, pero el tenia su concentración en mi, comencé a sonrojarme era algo estúpido hacerlo ya que su mirada dudo que sea de perversión, si no que era de otra cosa, así que comencé a verlo a él también fijamente, su cabello era rubio algo levantado, era de contextura musculosa y su cara era de un perfil de modelo en pocas palabras  era el prototipo de chico rubio que todas desean en el fondo, sus ojos azules eran de un color oscuro como el mar pero estos se separaron de mi para ver a alguien más y comenzó a reír, fruncí el ceño fije mi vista a lo que él miraba y encontré a Anto algo en redada mientras llevaba las charolas de comida  la cuales si se caían seria el fin a su poca reputación, lo mire de nuevo a él su mirada era vacilante y graciosa, comenzó a decirle algo a la chica que le estaba hablando desde hace unos momentos y esta empezó a reír así que me levante y me dirigí a Anto con intensión de ayudarla no dejaría que nadie se burlara mas de ella o que la tomaran como payaso.
- Espera—escuche a una vos gruesa y aterciopelada a mis espaldas—no la ayudes—gire mi cabeza y lo mire vacilante por lo que acababa de decir el me hizo una seña de que me acercara camine hacia el y  lo mire de frente sus ojos eran azules pero eran como el hielo sin expresión alguna que no fuera dolor, el sonrió—sé que soy lindo pero podrías prestarme atención—dijo gracioso— hace momentos que te estoy diciendo algo y no me escuchas por estar como boba hay— estoy segura de que en ese momento mis mejillas estaban rojas pero no sabía si de la molestia o de que en serio me tomo desprevenida.
- Ya desearas que yo te mirara , pero creo que cualquiera moriría si lo hiciera de un cáncer en los ojos así que mejor me voy—dije mientras me retiraba de hay, la verdad no sabía de adonde había sacado el semejante valor que acababa de hacer pero tan ves pasar ese tiempo con Alicia me dejo algunas cosas buenas.
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 17 Jul 2014, 1:00 pm

Me hacen bullying D:
nunca en una novela me habían hecho bullying asdghadggh
Está muy bueno el capítulo!
Síguela
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por #Sandy. Sáb 19 Jul 2014, 12:34 pm

oohhh god pobre anto todos la molestan... ese chico rubio que me da a pensar que ya es niall que le pasa y por que le grite tan de repente a la pobre de anto .... me encanto el capitulo ya quiero saber que va a pasar espero subas capitulo prontooooo!!! si? si? di que si? mira ellos te va a inspirar 1313  *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 285151902 ------>  *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 918334782  *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 2052116061  *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 2917199994  :timon:  :dechittan:  wyasjdskjalksa buenooo me voy espero la sigas pronto besooosss cuidate mucho mucho y gracias por dejarme en tu novela !  :luuv:  *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 1676952631  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Leyre Sáb 19 Jul 2014, 5:15 pm

Awww lo ame.
En serio me encanto, pobre Anto la toman como almuerzo eso es injusto!

Y que raro lo de Sandy a puesto a que no es tan mala.

Niall es un imbecil un imbecil muy bonito, claro.

Me encanto, lo ame.

Espero que le sigas ansiosa.

BESOS
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 19 Jul 2014, 8:24 pm

un pequeño aviso:

antes que nada gracias por sus comentarios chicas :3..!!! y que bueno que le gusto el capituloo..!!! pronto la seguire cuando me recupere ( lo que sucede es que me enferme y me dio amigdalitis o como se escriba y parece que me tienen que operar aun no se si suceda  y es horrible u.u lo se pero solo voy estar ausente por esta semana nada mas para ver que me dicen sobre ese tema y si me dan permiso de estar en la compu voy a tratar de no durar mucho..!!!) bueno les mando besos a todas bye.!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por #Sandy. Miér 30 Jul 2014, 9:32 pm

espero que ya estes bien :D  y totalmente recuperada  sube cuando puedas :D bye besos cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.