O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 9:08 pm

Okiss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 10 Jul 2014, 9:26 pm


Prologo


Qué sentido tiene pasar 17 años de tu vida sin hacer nada  bueno esa soy yo es mi rutina diaria, es como estar atrapada en un agujero oscuro del cual no puedo salir o solo es mi manera de verlo, ver a todos los demás cumplir sus sueños y pensar en sus metas, quedando a un lado las mías  por qué no puedo hacer nada por mi propia cuenta yo me sentía así como una muñeca de trapo que se encuentra en la cima de una repisa estaba atrapada literalmente yo era mi propia cárcel todo comenzó cuando a los 8 años me detectaron un problema en el corazón, si caí delante de todos mala impresión para ser mi primer día de clases,  desde hay fui aislada mi madre no quería que socializara o bueno que me pasara algo malo como ella decía, pasaba todos los días en cerrada lo único que sabía hacer era tocar el piano y porque era muy aburrido estar atrapada en mi propia casa a  los 16 años mi madre decidió dejarme ir,  que estudiara en un instituto como cualquier chica normal lástima que ya mi vida no era normal que puedo decir era una antisocial en potencia, el doctor le dijo que era mejor para mí que me relacionara con gente de mi edad a lo que ella lo tomo como morirá pronto por favor déjala vivir, yo creo que aun no moriré digo no me siento en mi lecho de muerte aun pero también  sé que no soy un roble sano, se que algún día dejare de respirar y mi corazón dejara de latir pero no ahora como dice mi mejor amiga en estas circunstancias vive cada segundo esperando lo mejor, yo lo hacía esperaba lo mejor de esta , pero nunca me espere que Alicia muriera y enterarme dos días de pues de esto así que mis planes de poder por fin llevar una vida normal a mis 16 años se vio estropeada estaba demasiado sumergida en la muerte de mi única mejor amiga que no tenia cabeza para lidiar con el mundo,  le roge a  mi madre para que me llevara a su funeral pero este nunca sucedió su cuerpo nunca lo encontraron pero sabían que había muerto sus padres están en el carro con ella y estos murieron  dando por hecho que ella también, mi madre solo guardo silencio ante la noticia,  Alicia  no era santo de su devoción como sé que mi madre no era la persona favorita de ella, pero fue la única que estuvo siempre conmigo y soporto estar a mi lado atrapada por todos estos años aun que después no la viera casi, ahora sin ella solo me queda esperar a vivir cada segundo por mi misma así como lo hacen las mariposas al surgir, y sin ninguna duda quería saber que era estar en la vida de Alicia.


¿Que es la personalidad? Es la máscara de un actor que se desarrolla en momentos determinados-_______ Parker


leelooo sabes que lo deseass :


Última edición por HeavenlyAngel♡ el Jue 17 Jul 2014, 11:06 am, editado 6 veces
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 9:32 pm

Ahhhhhhh Siguelaaaaaa ame el prologooo sube el primer cap
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 10 Jul 2014, 9:34 pm

mili_directioner<3 escribió:Ahhhhhhh Siguelaaaaaa  ame el prologooo sube el primer  cap
udhudh gracias..!!! lo subo después creo que el sábado..!!! te mando besos bye
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por janny storan Jue 10 Jul 2014, 10:11 pm

OH POR DIOS ESTA SUPER MEGA SENSUAL TU NOVELAAA..!!!! ( leia tu otra novee ahhhh que mal que la cancelaste ya se que me diras falta de lectoras :c) espero que tengas muchas lectoras para que no canceles masss amo como escribes ( te lo e dicho nooo?) buenoooo como seaaa amo como escribes y tu ideas tan no se sensualmente misteriosas asi que tienes que seguira shaaaa...!!!!! esperare el sabadoo espero que subas ehhh -.- 


PD: lastima que llegue tarde XC  como siempre yo de ultimaaa..!!!! ahh quería aparecer buenoo como sea tendré que ser la raya ahoraaa..!!! 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 11 Jul 2014, 8:48 am

Ame el prologo, esta muy bueno, síguela!
Y no, no te preocupes, no me molesta que hayas cambiado mi rol, tranqui :)
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Leyre Vie 11 Jul 2014, 8:55 am

Hola nueva fiel lectora.

Lei el titulo de la novela  y me atrapo.

De enserio me encanto.

Me encanta tu novela parece muy original.

Me presento mi nombre es Selene pero puedes decirme Selu o sele...que mas da.

Bueno me vas a leer segudi por aqui..

Besos espero que le sigas.

PD:Pasate por mi nueva novela quizas te interese; necesito chicas.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 11 Jul 2014, 10:43 am

Panquequito Horan escribió:Ame el prologo, esta muy bueno, síguela!
Y no, no te preocupes, no me molesta que hayas cambiado mi rol, tranqui :)
Besos xx
ahh que bueno que hayas amado el prologo :'3 y que no te molestara el cambio besos para ti tambien
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 11 Jul 2014, 10:46 am

selu-biblioadictafulltime escribió:Hola nueva fiel lectora.

Lei el titulo de la novela  y me atrapo.

De enserio me encanto.

Me encanta tu novela parece muy original.

Me presento mi nombre es Selene pero puedes decirme Selu o sele...que mas da.

Bueno me vas a leer segudi por aqui..

Besos espero que le sigas.

PD:Pasate por mi nueva novela quizas te interese; necesito chicas.
holaaa sele que bueno que te gusto la novela..!!! ahh gracias por pensar que es original y espero verte seguidooo :) 

PD: ya me paso por tu novelaa.!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 11 Jul 2014, 10:51 am

janny storan escribió:OH POR DIOS ESTA SUPER MEGA SENSUAL TU NOVELAAA..!!!! ( leia tu otra novee ahhhh que mal que la cancelaste ya se que me diras falta de lectoras :c) espero que tengas muchas lectoras para que no canceles masss amo como escribes ( te lo e dicho nooo?) buenoooo como seaaa amo como escribes y tu ideas tan no se sensualmente misteriosas asi que tienes que seguira shaaaa...!!!!! esperare el sabadoo espero que subas ehhh -.- 


PD: lastima que llegue tarde XC  como siempre yo de ultimaaa..!!!! ahh quería aparecer buenoo como sea tendré que ser la raya ahoraaa..!!! 
holaaaa naty ( si se que ere tu te recuerdoo :3) que buenoo que te gusto tranquila esta no la cancelare I promise jajaja

PD: si llegaste un pocito tarde linda pero no importa se la rayis tambien es super :3
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Leyre Vie 11 Jul 2014, 4:08 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Hola nueva fiel lectora.

Lei el titulo de la novela  y me atrapo.

De enserio me encanto.

Me encanta tu novela parece muy original.

Me presento mi nombre es Selene pero puedes decirme Selu o sele...que mas da.

Bueno me vas a leer segudi por aqui..

Besos espero que le sigas.

PD:Pasate por mi nueva novela quizas te interese; necesito chicas.
holaaa sele que bueno que te gusto la novela..!!! ahh gracias por pensar que es original y espero verte seguidooo :) 

PD: ya me paso por tu novelaa.!!

Hii   claro me encanta, estoy muy intrigada, quiero saber que pasa cuando empieza a vivir la vida por fin.

Aunque me entristecio la muerte de Alice, quiero saber que le paso!  sin presion espero tu cap ansiosa.

Siii gracias por pasarte espero que te guste la verdad no estaba segura de subirla pero una amiga me animo y dije que mas da XD

<3  BESOS
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por #Sandy. Vie 11 Jul 2014, 6:58 pm

mujerrr me a encantado el prologo fue un tanto triste pero fue perfectoooo!!!! espero la sigas pronto :vibracionmodeo  :B beshosss cuidate mucho mucho un millon de caleta xdd  *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 1676952631  :luuv:  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 12 Jul 2014, 1:21 pm


Capítulo 1


Eran las una de la mañana no podía dormir mis nervios eran mi peor enemigo ahora, en pocas horas iré a el instituto antes hubiera estado emocionada por ir,  claro por fin iba a poder fingir ser normal pero ahora es como que todo se jugara en mi contra no quería llegar por mi propia cuenta, debo admitir que no será lo mismo sin Alicia ella era la que me podía dar el apoyo en esta situación pero sin ella estoy sola en ese mundo del que no sé nada. Intente cerrar mis ojos para poder conciliar el sueño pero me era casi imposible cambiaba de lado constantemente en la cama,  probé en todas las posiciones ya resignada me acosté boca arriba después de haber hecho un trato con el colchón y mi mente, mire el techo de mi habitación era de color azul oscuro como el cielo nocturno que estaba adornado con estrellas a veces solo me gusta pensar en porque lo pinte de ese color.
-Flashback- 
-Vamos mama solo quiero salir un rato—dije en suplica mientras colocaba un puchero.
-No, ______ cariño sabes que no puede salir—dijo mi madre mientras se agachaba a mi tamaño.
-Pero mama—alargue quería salir, quería sentir de nuevo la cálida brisa de otoño en mi cabello y solo quedarme mirando el cielo y las estrellas.
-Nada de peros ya está decidido vete a tu habitación antes de que te enfermes—dijo seria mientras se levantaba de nuevo ella camino hasta la cocina mientras era seguida por mí no desistiría tan fácilmente.
-Pero como me enfermare si ni siquiera estoy afuera—dije  mientras cruzaba mis pequeños brazos—estoy en la sala.
 -Bueno ___ ¿qué quieres?, ya te dije que no saldrás y este es el final de la discusión—dijo ella mientras colocaba su típico semblante serio.
Coloque mi pequeña mano en mi barbilla mientras pensaba quería salir afuera y mirar el cielo entonces si no podía mirarlo desde afuera será desde adentro.
-Ya—dije mientras soltaba un gritito.
-Haber ¿qué es?—dijo mi  madre cruzada de brazos.
-Quiero que pintes mi techo de azul como el cielo con todo y estrellas—finalice.
Ella solo se pasó una mano por el cabello, sabía que sería difícil convencerla pero si no lo hacía saldría afuera entonces, puse lo ojos de perritos más convincentes de mundo quería mis estrellas.
-De acuerdo, si—dijo mirándome mientras me besaba mi mejilla—tendrás tu techo lleno de estrellas.
-Fin de Flashback- 
A veces cuando recuerdo mi niñez me sorprende lo persuasiva y decidida que podía llegar hacer, pero esa niña fue desapareciendo poco a poco hasta convertirse en lo que soy ahora una persona insegura de sí misma carente de personalidad que necesita la compañía de alguien para poder estar bien, a veces me siento mal porque pienso que utilizaba Alicia para eso. Solté un suspiro mientras cerraba mis ojos, quería obligarme a mi misma dejar de lado a esos pensamientos, así que intentando apartar a mí mente peligrosa, empecé a contar las estrellas eran más de 100 estrellas que brillaban en mi techo y sin darme cuenta me invadió el sueño.


-___ cariño despierta o llegaras tarde a tu primer día— la vos de mi madre atrás de la puerta me despertó de mi sueño, frote mis ojos con algo de violencia mire el reloj las seis y media estaba asustada mi corazón latía muy rápido cosa que era poco ventajosa para mi debido a mi enfermedad y tenía que evitar los nervios por esa razón, pero como hacerlo si soy un manojo de nervios algunas veces por no decir siempre.
Coloque un pies en el frió suelo estire mi cuerpo y me encamine al baño me lave la cara y cepille mis dientes no tenía idea de cómo ir arreglada así que me bañe deje que el agua caliente calmara mis nervios aun que en estos caso preferiría la fría pero como el día esta frió quería evitar morir de hipotermia en Manchester hacia mucho frió a principios de invierno, salí de la ducha me envolví en una toalla y salí en busca de la ropa que usaría y me vestí de manera sencilla una camisa de tiras blanca y un buzo de color gris que me quedaba algo holgado, unos pantalones algo ajustados y mis converse negras en general no uso maquillaje así que busque un brillo que me dio Alicia en mi cumpleaños era de un tono rojizo de igual forma lo pase por mi labios, mi cabello lo llevaría natural siempre lo hago deje que se formaran mis típicas onda al final, mi callo podía ser tan bipolar como una persona era liso, uno que me estresaba no podía retener ganchos ni coletas y al final este tenía ondas, simplemente no comprendía mi cabello así como no comprendo a la mayoría de las personas. Baje a la cocina y hay estaba mi madre mientras me extendía un plato con tostadas y mermelada de fresa.
-Estas emocionada por tu primer día.
-Se puede decir que si, de alguna manera un tanto extraña—dije algo desganada.
-Vamos ___, tú querías ir a el instituto—dijo mi madre alentándome—se que Alicia murió y que no estará contigo hija pero tienes que ser tu misma y algún día tenias que dejar de depender de ella.
-Ya lo entendí—dije mientras terminaba mis tostadas, no quería hablar de Alicia, en estos momentos y menos con mi madre.
-Bueno ya llevas todo en el bolso cuadernos libros horario—dijo mi madre levantándose para quitarme el plato.
-Sí, ya llevo todo menos el horario ese me lo entregan haya—dije mientras me levantaba de la mesa.
-De acuerdo vámonos.
Recogí mi bolso del sofá de la sala y nos encaminamos a la puerta de la casa, mis nervios estaban sobre cargados me temblaban las manos si estoy así en estos momentos no quiero saber como estaré cuando me tenga que presentar delante de todos, mi madre le quito el seguro al auto y nos subimos en este en la trayectoria a el instituto había silencio no quería hablar y mi madre parecía entenderlo estaba prestándole atención al camino ya que me imagino que habrá días en los que me tenga que ir sola.
- Listo, ya llegamos—dijo mi madre mientras aparcaba el auto, yo solo la mire estaba tan perdida en mis pensamientos que no vi cuando llegamos mire el edificio que estaba justo al frente de nosotras Stretford High School.
-  Sí, claro ya me bajo—dije mientras salía de mi trance—adiós mamá—dije mientras besaba su mejilla.
- Ya sabes si necesitas algo o si se meten contigo solo llama—dijo mientras alzaba un poco la vos para que la escuchara, yo solo asentí y me encamine a la entrada, había mucha gente en los pasillos y era un instituto grande así que esto era como un laberinto para alguien nuevo y más para mi, saque un papelito de mis pantalones en donde estaba escrito el numero de mi locker 120B mire a mi alrededor pero ninguno decía eso suspire resignada eran las siete y cuarenta pronto empezarían las clases y yo no tengo mi horario tenía que ir a la oficina del director pero con tanta gente no sabía en donde quedaba, vine con mi madre el día en que me inscribí pero olvide en donde estaba el camino, mire a los lados buscando alguna cara que tenga ganas de ayudarme y encontré a una chica que tenía unos cuantos libros en las manos.  Me acerque a ella la toque por el hombro esta volteo a verme y frunció el ceño.
- Hola—dije amable, ella solo enarco una ceja—bueno este, quisiera saber en dónde está la oficina del directo.
- Oh eres nueva ¿no?—dijo mientras sonreía, yo solo asentí.
- Exacto y me perdí—dije mientas la miraba ella solo sonrió.
- Claro me llamo Antonia Andrade pero dime Anto—dijo mientras me extendía su mano yo la tome.
- Mucho gusto soy ______ Parker—dije mientras sonreía algo tímida ella se subió los lentes y me cogió de la mano.
- Vamos te enseñare el camino.
Preste atención en todo el camino no me podía quedar todo el tiempo de pendiente de Anto, no quería que después se convirtiera en el remplazo de Alicia solo porque tengo falta de personalidad.
-Bueno aquí es—dijo ella mientras se detenía en una gran puerta marrón—te esperare aquí afuera.
Yo asentí gire la perilla y entre a la habitación hay de lado derecho una señora que arreglaba unos papeles me pare enfrente de ella y tosí un poco.
-Oh hola cariño que se te ofrece—dijo la señor algo regordeta.
-Será que me puede entregar mi horario—dije en vos baja de nuevo estaba nerviosa, ella me pregunto mi nombre y yo torpemente lo di, me extendió mi horario y con mis manos temblorosas lo tome.
-Gracias—dije para salir de ahí.
-Y qué tal te fue—dijo Anto que me esperaba afuera.
-Pues bien supongo—dije mientras sonreía de medio lado.
-Haber que te toco—dijo ella mientras me quitaba mi horario.
-Ciencias, Biología…—empezó a murmurar yo solo prestaba atención, de la mayoría de las materias que nombro solo conocía algunas.
-¡Qué bien!—dijo mientras me abrazaba—tenemos la mayoría juntas así que vamos compañera ya se nos está asiendo tarde.
-Claro pero oye tengo que buscar mi locker aun—dije mientras me detenía.
-Oh claro—dijo esta mientras se pasa un mechón de cabello atrás de su oreja—dime cual es el numero de tu locker.
-Es este—dije mientras le extendía el papelito.
-Ah ya este queda cerca del mío—dijo sonriendo—esto se pone cada vez mejor—dijo en un murmuro.
-Porque lo dices—dije mirándola.
-No por nada, son solo cosas mías—dijo ella mientras disimulaba una sonrisa, pasar tiempo con Alicia me hacia experta en expresiones ella era una chica que colocaba muchas muecas y esa sonrisa siempre la colocaba con mi madre—y bueno cambiando de tema ¿porque decidiste estudiar en Stretford High School?—dijo ella mientras miraba el papelito en busca de mi locker.
-Bueno es una historia un poco larga—dije bajando la cabeza aun no podía contarle mi historia.
-Vamos soy todo oídos—dijo ella mientras se pasaba un mechón de cabello atrás de su oído izquierdo asiendo seña de que escuchaba.
-Pues veras mi mejor amiga estudiaba aquí y yo quería estar con ella—dije algo apenada a lo mejor pensaría que era una niñata dependiente de los demás.
-Oh y que paso con tu mejor amiga ¿no vino hoy?.
-No ella murió—dijo lo último casi inaudible pero ella sorprendentemente lo escucho.
-Lo siento—musito—como se llamaba.
-Alicia Ho…
-No me digas su nombre, se dé quien hablas—dijo seria—Alicia  Horan—dijo con asco mientras miraba a la nada, ella agito su cabeza—bueno no hablemos mas de ella  si mejor consigamos tu locker.
-De acuerdo—preferí no hacer preguntas de cómo conocía a Alicia y porque le caí mal, la mire y esta solo me sonrió.




abremeee lo deseass:


Última edición por HeavenlyAngel♡ el Jue 17 Jul 2014, 11:09 am, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por janny storan Dom 13 Jul 2014, 12:48 am

OH POR DIOS SIGUELAAA me encanto el capitulo estuvo geniaall.!!!


que tendran que ver alicia y anto estoy segura de que paso algo entre ellas dicbdcb ya quiero saber que es tienes que seguirla por que no me puede dejar asi de esta maneraaa..!!!!! te mando besos y un siguela enormeeee..!!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Leyre Dom 13 Jul 2014, 12:54 am

Oh dios oh dios.

Ame tu cap, cielo santo le ame tanto, siento tanta pena por rayis ojala pudiera hacerse de una personalidad fuerte y no tener que depender de nadie.

Pobre Alicia me da pena la gente joven nunca merece morir, ah ya me puse sentimental mejor lo dejo ahi.

Me encanto el cap creo que ya lo dije....pero que va lo digo de nuevo, espero que lo sigas estoy muy intrigada :o
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

*~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: *~Efecto Mariposa~* (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.