O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Empty Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por EMMASOLER Vie 19 Jul 2013, 5:02 pm

AUTORA: EMMA SOLER
GENERO: Suspense, Ciencia ficción, Viaje a través del tiempo, Thriller psicológico
ADAPTACIÓN: De la pelicula pero la gran gran pero gran parte es de mi imaginación
ADVERTENCIAS: por ahora ninguna, posiblemente sea triste al final
OTRAS PAGINAS: solo esta! prohibido tomar la novela sin mi permiso
COMENTEN O NO SUBO CAP
Sinopsis:
Louis Tomlinson;  Sufre perdidas cortas de la noción del tiempo desde su niñez, el tiene una infancia marcada por desagradables sucesos que llegaron a estar apuntado en su diario que le había recomendado si psiquiatra. Cuando Louis llega a la universidad recupera esos recuerdos y se da cuenta de que le ah echo daño a la gente que el mas quería. Enamorado de su mejor amigo Harry style  Louis decide viajar a su propio pasado en su mente de adulto para arreglar los errores y el presente de todos, pero el Efecto Mariposa tiene algunas consecuencias en el presente de Louis generalmente desafortunadas…
Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Search?q=efecto+mariposa&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=JcTpUa-7Bona8wSBt4DACA&biw=1280&bih=709&sei=L8TpUa6GGcL84APehYDwDg#facrc=_&imgdii=_&imgrc=N4n1JSLJcNmRvM%3A%3BvTzN1NGzEaOx-M%3Bhttp%253A%252F%252Futta2010.files.wordpress.com%252F2012%252F08%252Fefecto-mariposa.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcarlosfelice.com


Última edición por EMMASOLER el Lun 22 Jul 2013, 1:01 pm, editado 2 veces
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Empty Re: Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 5:05 pm

Vas happenin? nueva y fiep lectora... habias puesto la novela antes no?pero despues la borraste? por que yola iba a abrir y decia que ya no.existia ..

se ven tan djfhd es de LARRY STYLINSON?? necesitas chicas besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Empty Re: Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por EMMASOLER Vie 19 Jul 2013, 5:08 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva y fiep lectora... habias puesto la novela antes no?pero despues la borraste? por que yola iba a abrir y decia que ya no.existia ..

se ven tan djfhd es de LARRY STYLINSON??  necesitas chicas besos


jajajja sii pero preferi hacerla de larry :333 me inspira mas espero q os guste por ahora noc pero vere si necesito el primer cap vere cuando lo subo
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Empty Re: Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por EMMASOLER Vie 19 Jul 2013, 5:17 pm

AVISO
QUIERO Q COMENTEN Y QUE ALGUIEN EL QUE QUIERA ME AYUDE A TENER LECTORES PARA PODER SEGUIR LA NOVE PLIIIS BESOOOS
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Empty Re: Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por gomi de fresa Vie 19 Jul 2013, 5:24 pm

la verdad se me hace extraño volver a leerla, porque una chica ya la habia hecho, osea la adaptacion de la pelicula, NO estoy diciendo que vos no puedas, tenes todo el derecho del mundo, pero nose.....por mas que vos la cambies para tu gusto, no lose es extraño, you know....pero bueno la voy a leer de todos modos :)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Empty Re: Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Jul 2013, 12:07 am

HOLA!! nueva lectora ame la sinopsis es tan kejfj esa pelicula es hermosa!!! Sigueka sguela!!! Ya quiero el orimer cap me llamo adriana pero me puedes decir adri yo te ayudo a promocionar tu novela pero el caso es que subas el primer cap!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Empty Re: Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Jul 2013, 12:09 am

HOLA!! nueva lectora ame la sinopsis es tan kejfj esa pelicula es hermosa!!! Sigueka sguela!!! Ya quiero el orimer cap me llamo adriana pero me puedes decir adri yo te ayudo a promocionar tu novela pero el caso es que subas el primer cap!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Empty Re: Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por EMMASOLER Dom 21 Jul 2013, 10:20 am

Primer capitulo:
Si leen esta nota es porque mi plan no funciono y en verdad me volví loco, pero si no es así, eso significa que fui a modificar el  pasado para darles un mejor presente- eso fue lo que escribió Louis con tanta dificultad, bajo un escritorio.

13 años atrás Louis Tomlinson es un niño que  vive con su madre, jay , en una tranquila zona suburbana. Louis sufre de semis.pérdidas de memoria pero nadie lo llega a notar, pero un dia Louis va a la escuela y la profesorale dice a Louis que no olvide su dibujo sobrecogedor que el mismo a echo, llega a notar algunas dificultades ya que Louis no recuerda haber echo un dibujo que hizo el dia anterior, jay preocupada por la perdida de memoria decide llevarlo a un doctor

Doctor: bueno señora jay, su hijo no muestra ninguna dificultad, en el escáner – dijo viendo a Louis que se encontraba sentado
Jay: pero doctor, que vamos hacer con las perdidas de memoria. Dijo preocupada
Doctor: Le recomiendo al joven que escriba lo que le pasa en su vida en estos diarios – dijo entregándole unos diarios a Louis – esto te ayudara a recuperar las lagunas de tu memoria- Louis solo le dedico una sonrisa

Al día siguiente:
Todo me da vuelta no se como paso, que estoy haciendo, por que tengo esto- se dijo Louis en su mente, aturdido por su falta de memoria ya que el se encontraba sosteniendo un cuchillo en medio de la cocina, sin saber por que lo agarro lo devolvió a donde estaba y se dirigió a la casa de sus vecinos

En eso Louis se encontraba con su mama y su nuevo vecino de su casi misma edad harry

Anne: hola  Louis soy Anne y el es mi hijo Harry se que nos llevaremos muy bien, bueno os dejo para que juegen- en eso jay y Anne se fueron a hablar
Harry: hola Louis- dijo haciendo una timida sonrisa- me puedes decir hazza no me gusta que me dijan Harry todo el tiempo
Louis: claro hazz- en eso Louis se ruborizo, y hubo un silencio el cual Harry rompió dándole un beso en la mejilla a Louis, y Louis le dedico una sonrisa, ellos terminarían siendo buenos amigos

Ellos se encontraban jugando con el hermano de Harry, zayn

Harry: vamos Louis, pasa el balón- grito Harry cerca de la portería
Zayn: no lo creas voy por el- dijo corriendo
Louis: ahí vaaa hazzaaa- en Louis pateo el balón, en eso sufre una de sus lagunas, cuando el padre de los niños, Robert le dice:

Robert: no tengan miedo niños, solo será una película, una película en la cual ustedes aran cosas de adultos- dijo acomodando la cámara

En eso Louis recupera la memoria y se da cuenta de que se encuentra en el sótano, desnudo junto a Harry, siendo observado por Robert y un furioso zayn escondido en las escaleras.

Louis se encuentra escribiendo en su diario – hoy conoci a hazza es mi nuevo vecino preciento que seremos grandes amigos, hoy mi mama me llevara al doctor para volver hacerme las pruebas de si tengo la enfermedad de papá-


Jay vuelve a ver al medico con louis para ver las pruebas como salieron las pruebas
Doctor: señora jay las pruebas salieron negativas 100%, respecto a la enfermedad de su padre
Jay: Louis esta adoptando el mismo comportamiento que tenia su padre- dijo desesperada
Doctor: las perdidas de memoria de seguro se debe al estre de no tener una figura paterna- se le queda mirando y jay solo asiente


Louis fue a visitar a su padre en el hospital psiquiátrico en el cual esta internado

papa de L: No te asustes que no muerdo, me has visto en fotografias?

louis: ahh. mama dice que tengo tu sonrisa. y tu cabello
pero sufre una perdida de conciencia y cuando la recupera esta tirado en el suelo con su padre tratando de estrangularlo… la mama de louis entra gritando y los doctores agarran al padre de louis..

padre de L: tienee que MORIR es la unica forma!- en eso los doctores lo golpearon y el callo desangrando en el piso...

jay: todo va estar bien todo va a estar bien- le susurraba a louis


Última edición por EMMASOLER el Dom 21 Jul 2013, 12:24 pm, editado 2 veces
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Empty Re: Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por EMMASOLER Dom 21 Jul 2013, 12:21 pm

Segundo capitulo:

Padre: que el señor que esta en los cielos lleve y perdone a esta alma en pena…- el padre de Louis murió por el golpe, jay se encontraba llorando y Louis aun no lo podía creer, en eso llego Harry y tomo la mano de Louis y le sonrio para calmarlo…

6 años después ( atención son apenas adolescentes ) :
Louis, Harry y su amigo Niall se encontraban sentados en el sótano de los Style, mientras que zayn intenta buscan el cartucho de dinamita de su padre(Robert), Louis se encontraba dibujando a harry mientras que ambos fumaban

Louis: zayn… que se supone que vamos hacer esto es aburrido

Nial: cierto dinos que aremos – reprocho

Zayn: cállate gordo no interrumpas y tu también

Harry: tenemos que irnos si papa nos encuentra fumando aquí nos matara

Louis: ya vámonos- se paro

Zayn: sabia que había un explosivo! Vamos hacer que algo vuele- dijo con malicia

Después de eso los 4 salen del sotano y deciden poner la bomba en uno de los buzones del vecindario.

Zayn: aquí tienes nial

Nial: que no pienso hacer explotar esto

Zayn: por supuesto que si si lo hacemos nosotros de seguro nos delatarías

Nial: no! No vas a convencerme, mira que pequeña es la mecha, me va a EXPLOTAR

Louis: claro que no…- puso su medio cigarrillo en la mecha- aquí tienes eso te dara maximo dos minutos mas…

Nial: gracias que amable eres. Dijo con sarcasmo- en eso fue hacia el buzon puso el explosivo y corrió de nuevo hacia donde sus amigos, en eso Harry le puso el inhalador para que se calmara

Louis: buen trabajo amigo asi se hace

Antes de que explotara Louis le tapo las orejas a Harry, mientras que este fumaba, zayn los miro con incredulidad y nial sentía culpa y miedo mientras seguía viendo el buzon, Harry puso sus manos sobre las de Louis para no escuchar tanto y en eso exploto, pero Louis sufrió unas de sus lagunas y se encontró tirado junto a Harry y zayn en el bosque mientras que nial esta en shock

Zayn: nial que TE PASA!! LOUIS RAPIDO AYUDAME A LLEVARLO- Louis se levando desesperado- adonde vas ayudame a levantarlo

Lousi: que paso!! Como fue que llegamos aquí.!!

Harry: zayn que fue lo que hicimos- dijo llorando- como pudimos hacer eso- en eso Louis agarro a nial y zay también lo llevaban cargado mientras que Harry caminaba delante de ellos.

Zayn: todo va a estar bien va a recuperarse…

Nial estaba siendo llevado por la ambulancia… jay llego y busco con la mira a Louis cuando lo vio corrió y dijo

Jay: que paso por que nial esta asi!

Zayn: no se estábamos en el bosque cuando nial le dio un ataque y se volvió loco- le dijo a jay pero Louis lloraba y no le creyo

Jay: hijo dime que paso en verdad

Louis: no se no recuerdo nada- lloraba- no recuerdo, todo se me borro

Jay: no uses tu perdida de memoria como excusa- Louis seguía llorando y jay le creyo- no lo estas inventando



Doctor: Inhala, exhala - le repetía a Louis ya que se encontraban en el hospital, Louis estaba acostado en un diván con los ojos cerrados- quiero que te remontes al momento que estabas en el bosque con nial, imaguina que es una película, ponle pausa, regresar, o detenerte en los detalles que quieras…

Louis: si…

Doctor: donde te encuentras ahora?

Louis: me encuentro junto a Harry… con mis manos sobre sus oídos

Doctor: le haces daño?

Louis: no estoy protegiéndola…

Doctor: bien vamos a viajar en el tiempo… que ves?- en eso Louis voltea los ojos y dice

Louis: veo un auto… - Louis se retuerce

Doctor: continua nada te ara daño- trato de parar a jay que se quizo acercar

Louis: no puedo-o… e-l au-to se de-svanece y me encuentro tirado en el bosque

Doctor: el auto no se desvanece, trata de recordar

Louis: no puedo el auto vieneee-ee- grita y se retuerce mientras que su nariz sangra

Doctor: vas a despertar estaras tranquilo y vas a recordar- le grito mientras que Louis se retorsia y gritaba mientras que jay lo calmaba- 1 estas despierto- en eso Louis veía la imagen del buzo acercarse- 2 estas calmado- en eso el buzo se acercaba mas- vamos Louis despierta!!!- en eso Louis vio la imaguen de nial y callo al piso

Louis: que paso- dijo con la nariz desangradole- funciono?- la mama lo abrazo y el doctor solo lo miraba



Louis fue con Harry y zayn al cine, mientras que caminaban por el pasillo zayn le dijo a Harry

Zayn: quita esa cara de culpable nos van a descubrir

Harry: lo siento- dijo cabizbaja

Louis: hey me pueden decir que paso con el buzon??- zayn lo agarro y lo pego a la pare bruscamente- ahh

Zayn: no se te ocurra volver a mencionar eso! … jamás- lo solto en eso miro a Harry que tenia la cara aun baja- vamos- dijo zayn y entro a la sala de cine

Louis: estas.. bien?- se le acerco preocupado, Harry lo miro y entro a la sala de cine

En la sala de cine zayn hacia comentarios mientras que Harry sentía aun culpa… Harry no aguanto mas y salió de la sala, Louis lo miro y lo siguió

Louis: perdón Harry… fue una mala idea venir

Harry: de verdad no recuerdas nada de lo que paso?- Louis negó con la cabeza- que suerte tienes

Louis: oye.. todo va a estar bien nial estará bien- puso su mano en el hombro de Harry, Harry hizo una mueca de dolo, louis retiro la mano- lo siento hazz

Harry: no es tu culpa- levanto la manda de su polera mostrando moretones en su brazo- llamaron a papa, sobre el estado de nial y el se enfureció

Louis: tu papa hizo eso??

Harry: me merecía algo peor- dijo cabiz bajo

Louis: De que estas hablando, lo único que merecez es un buen padre y un buen hermano lo único que hace es hacerte sentir inútil- Harry solto algunas lagrimas, Louis suspiro- no tienes idea lo hermoso que eres- se quedaron mirando… Harry se acerco a Louis y unieron sus labios en un beso tierno… pero se separaron al escuchar a zayn

Zayn: que creen que están haciendo!!!

Chico: comprar rosetas de maíz y tu que estas haciendo- le contesto un muchacho a zayn, zayn se fue a acercar a Louis y Harry, pero el chico le metió el pie haciendo que callera, zayn se levanto mirando con cara asesina a Louis y Harry mientras retrosedia, Louis y Harry miraban detenida mente a zayn, y cuando zayn paro alzo uno de los palos de metal que estaba cerca le pego en la cara y después uso los puños pegándole muy fuerte al muchacho que le metió el pie dejándolo inconsciente, Louis lo miro totalmente petrificado

Guardia: eso es todo sal di aquí- dijo un guardia llevándose a zayn mientras que zayn reia con malisia mirando a Louis y Harry que quedaron totalmente petrificados



Louis se encontraba en su casa, mientras que jay estaba en la cocina escucho en la tv de la sala un incidente, que ocurrió en su misma comunidad, lo cual fue la misma bomba que usaron zayn y los muchacho – la policía aun no tiene pistas ni sospechosos—decía el noticiero…
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Empty Re: Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Jul 2013, 12:52 am

Hola yo otra vez ame los dos capitulos tan mdkjdjs perfectos!? Sr besaron!!! Siguela guela pero por que me aparece cancelada la novela?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA Empty Re: Efecto Mariposa ( Larry Stylinson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.