O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Punk Muffins Tour. - Página 50 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Punk Muffins Tour. - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Punk Muffins Tour. - Página 50 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Punk Muffins Tour. - Página 50 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Punk Muffins Tour. - Página 50 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Punk Muffins Tour. - Página 50 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Punk Muffins Tour. - Página 50 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Punk Muffins Tour. - Página 50 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Miér 10 Sep 2014, 7:54 pm

12 páginas más y nuevo tema, y apenas en la primera ronda The Punk Muffins Tour. - Página 50 91771400
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por nayeon. Miér 10 Sep 2014, 8:02 pm

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Tumblr_nbpi6oexKw1tifkrso4_250
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Miér 10 Sep 2014, 8:10 pm

OMG SOFIA HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Miér 10 Sep 2014, 8:11 pm

soFIA
Spoiler:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por nayeon. Miér 10 Sep 2014, 8:23 pm

nO HABIA VISTO ESA FOTOS ETTS TAN HEMROSA Y TEIEN FELQUEIOLLO COMO YO SOULMATES SUMANDO A EKIVNS SOUMANDO A QUE GLEE Y LA SEXTA CTMPURA IM SO DONE STEPHP(((NO TIENE NADA QUE VER PERO HOY ESTABA LEYENDO LAS RESERVAS DE CANCIONES DE DSB Y ME PUSE SENTIMENTAL D NEUEVO)))
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Miér 10 Sep 2014, 8:26 pm

LO SEEEEEEEE, DSB TE PONE BIEN SENTIMENTAL Y ASKJHDASJKDHAKJS -AUNQUE NO RECUERDE NI LA MITAD DE MIS TRAMAS- PERO HEMMO SE VE HERMOSA Y NO QUIERO QUE SE ACABE
ADEMÁS QUINN VA A REGRESAR Y LLORARÉ SANGREEEEEEEEEEEEEEE
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Miér 10 Sep 2014, 10:15 pm

Steph, bienvenida al.club de las colectivas que terminando el primer tema, siguen en la primera ronda The Punk Muffins Tour. - Página 50 481143288
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Miér 10 Sep 2014, 10:16 pm

Me faltan ahora leer y comentar los capituloa de marie y tessa The Punk Muffins Tour. - Página 50 1054092304
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Jue 11 Sep 2014, 5:12 pm

Hicimos las mismas fechas The Punk Muffins Tour. - Página 50 1233900128 comento en un rato el capi de Lishi y de Teph <3
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Jue 11 Sep 2014, 7:31 pm

si, es que bueno como ella no tiene pjs famosos entonces se repiten las fechas, pero del punto de vista de sus pjs The Punk Muffins Tour. - Página 50 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Jue 11 Sep 2014, 8:50 pm


¡TESSAA! EL CAPITULO MUJERRR The Punk Muffins Tour. - Página 50 4098373783 The Punk Muffins Tour. - Página 50 4098373783
Es que me encanto todo, y Coraline se me hace muy traviesa y Tyler(¿?) es muy hermoso tambn y muack
Comencemos por el principio(? Entiendo a Tyler(¿?) en un punto, en serio lo hago; pero el no debe olvidarse de ir a pasar hermosos momentos andando por las calles y conociendo las ciudades que visita. Es un chico joven, que lo aproveche xd Se me hizo taaaaan tierno que el haya estado trabajando tanto y venga Alex y le diga eso The Punk Muffins Tour. - Página 50 1054092304
Tessa. escribió: — ¿Por qué no sales un rato? – no sabía si interpretarlo como una pregunta, sugerencia o incluso una orden, pero descarto la última.
— No tengo ánimos.
— Recuerda que al menos tienes que vivir la vida – Alex se encogió de hombros y giro sobre sus talones – no siempre debes de estar detrás de un cuaderno.
Y yo estaba como: “señor que yo conozca alguien asi de lindo plis :dofefeels: ”
JO JO JO JO JO JO CUANDO CORALINE SUCUMBIO A LA CURIOSIDAD
Ay amo esto :’)
Cuando pensó que estaban por violar a alguien de limpieza The Punk Muffins Tour. - Página 50 1313521601 es que todos pensamos en la peor opción; por ejemplo, yo habría pensado que estaban por explotar el recinto o algo asi The Punk Muffins Tour. - Página 50 481143288 …es que veo mucho criminal minds.
Pero me encanto como lo narraste todo The Punk Muffins Tour. - Página 50 1857533193 Ya sabes que me encanta muchísimo como escribes, entonces con eso de Cora & el hecho de que cacho a Lucas & Derrie en plena acción :’) Ame el dialogo entre ellos tres The Punk Muffins Tour. - Página 50 3917340093
Tessa. escribió: — ¿Punk Muffins? – pregunto un chico que estaba recargado en la pared.
— No, ya están ensayando – gruño una chica que caminaba de un lado a otro en un momento de tal vez desesperación o de una dura decisión.
— ¿Tu banda? – la sonrisa del chico se ensancho y eso hizo que la chica se detuviera a medio camino
— No le gastaré una broma a mi banda – sin duda era Derrie, Coraline había escuchado mucho de ella en los últimos días – Aún – se encogió de hombros y siguió.

Una risa ahogada salió de la boca de Cora antes de que la pudiera reprimir, estaban planeando algo nuevo y eso le llenaba de entusiasmo, quería ver qué pasaba al final de ello.
El castaño que estaba más próximo alcanzo a escuchar y volteo alarmado, esperando un grito o una amenaza de advertencia, pero en vez de eso se encontró con una cabellera rubia y se relajó de un momento a otro. Aunque luego se volvió a tensar.

— ¿Y tú eres…? – pregunto ignorando a una pelirroja que estaba planeando cosas en su mente.
— Alguien que pasaba por aquí y escucho sus planes – se encogió de hombros, pasó al pequeño cuarto y cerró la puerta a sus espaldas.

La cara de Derrie paso de un enojo, luego a un asombro-pensativo y finalmente a la malicia, todo eso en menos de unos minutos, Coraline temió de lo que pudieran hacerle.

AYYYY, Cora es tan sassy(? Y Derrie parece una maniática(? Y Lucas solo como “quiero hacer una broma sana”(?
El muy bobo pensó que quedarían calvas The Punk Muffins Tour. - Página 50 4222964207
LA PURPURINA The Punk Muffins Tour. - Página 50 1857533193 The Punk Muffins Tour. - Página 50 1857533193 Como dice Izzy The Punk Muffins Tour. - Página 50 4222964207 loco, ame la broma demasiado, en serio xd Me reí muchísimo cuando estaba leyendo que cayeron las bombas de pintura y que los chicos de Greenless no encontraban para donde ir a esconderse xd y cuando pensaban que paro, entonces la purpurina cayo y termino de embarrarlos a todos xd The Punk Muffins Tour. - Página 50 236970355 The Punk Muffins Tour. - Página 50 236970355 The Punk Muffins Tour. - Página 50 236970355
Ay fue hermoso
Tessa escribió: Svy trato de cubrirse, aunque todo fue fallido. Faro a faro los globos caían con más existo cada vez, hasta que las cuatro integrantes de la banda quedaron cubiertas de pintura. Todo se quedó en silencio un momento, las cuatro chicas pensando que había terminado.
Sydra se quitó una cantidad enorme de pintura de su cara y sacudió su mano, pero estas quedaron manchadas de un color rosado muy chillón.

— ¿Quién diablos…? – pero Carter no había terminado de preguntar cuando una pequeña e insignificante llovizna comenzó a caer de nuevo.
AJAJAJA ay AJAJAJAJAJAJJA lo ame todo <333
Uy ese momento Tyler + Coraline me puso emocionada es que no sabía con quién iba a quedar así que The Punk Muffins Tour. - Página 50 1233900128
Owen me intriga The Punk Muffins Tour. - Página 50 2278276204 quiero saber más de el The Punk Muffins Tour. - Página 50 2278276204
Alison me cae super bien porque se ve toda ruda y grandota y ah, eso The Punk Muffins Tour. - Página 50 4222964207 además es alguien interesante The Punk Muffins Tour. - Página 50 3962251205 Y su historia es muy…no diré que es buena, porque bueh, pero es intrigante por igual. Me encanto la relación de ella y Carter el malote :’) (diré así porque tú sabes, está el otro Carter y no quiero confundirme) y adakdakdjaka ame todo tu cap, en serio The Punk Muffins Tour. - Página 50 1477071114
Espero a Ana :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Jue 11 Sep 2014, 9:03 pm

Debo comentar muack
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Vie 12 Sep 2014, 8:00 pm

HOLA, CAP, QUIERO CAP
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Vie 12 Sep 2014, 8:14 pm

Debo leer y comentar muack
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Kurisu Vie 12 Sep 2014, 8:29 pm

Steph perdón por no contestar antes, no había visto el doble Tyler The Punk Muffins Tour. - Página 50 3232760151 bueno estaba pensando estos días y creo que el cambio será por Oliver, eso creo, aparte no encuentro otro nombre que me guste xdd
No se también que va a pasar con el twitter de mi pj porque también tiene el nombre de Tyler The Punk Muffins Tour. - Página 50 3232760151 no sé si lo pueda cambiar :cc bueno esop, y gracias por avisarme ccc:

Y GRACIAAAAS a todas por sus comentarios c': se los agradezco un montón cccc:
Saludotesss<3
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 50 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.