O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Punk Muffins Tour. - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Punk Muffins Tour. - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Punk Muffins Tour. - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Punk Muffins Tour. - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Punk Muffins Tour. - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Punk Muffins Tour. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Punk Muffins Tour. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Punk Muffins Tour. - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Dom 10 Ago 2014, 12:11 am

RaGracias por sus comentarios Ems, Lula y Ele The Punk Muffins Tour. - Página 26 1477071114 kjskshska
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 12:21 am

Yo leí tu capi:c pero ahora ahora no puedo comentar bien:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Dom 10 Ago 2014, 12:23 am

pd. se re nota que ando del mentado celular, esto jode tanto u_u
ntp, bae :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Dom 10 Ago 2014, 1:10 am

SEÑOR. DULCE SEÑOR. NO HABÍA LEÍDO EL CAPÍTULO DE MILE Y DE LA BENDITA DELICIA QUE ME ESTABA PERDIENDO. Estuvo hermoso y perfecto y GAAH. Tengo que estudiar a los personajes y hacer tramas, falta un poquitín para que siga yo y estoy un tanto perdida. Pero, antes que nada y de que los feelings me dominen, AMÉ A DEXTER. LO AMÉ MUCHO. MUCHO. Su actitud, los pensamientos, todo, todo me encantó. De por sí es tan... Perfecto en la vida real, aquí es como un pastel de chocolate. Ahre. Mucha explotación al Discovery Home and Health. Y LO ÚLTIMO, MILENKAAAAA. Qué caliente. Imagínate tu en esa situación, te orgasmeas. Ahre. Bien, él fue el que más me encantó, pero también está Tessa. Tessa tiene ese no se qué que no sé cómo que me pone toda eufórica. Me reí un montón cuando hablaba con Derrie (si es que no me equivoco). Y después, la canción estuvo preciosa. Todo me lo imaginé, y la voz de la chica y sdkhfldksf, muchos sentimientos encontrados para mi cuerpo y estas altas horas de la noche. Me fascinó el capítulo. Todo. Todo. Hasta la parte de Kristy y behehe. Déjenme llorar.

Me voy al capítulo de Gin, dejen preparo mis lágrimas. Esta colectiva es la muerte para mí.

Esto de ponerse al día es emocionante, bien. Basta de tanta introducción.

¡POBRE RYDER! Al que se lo joderán con la papa quemada será a él. Dexter le querrá romper el cuello como una ramita seca. El personaje que más me gustó de tu capítulo fue Lucas, simplemente me enamoró con su carisma. La broma que hizo a la par de Derrie y cuando coqueteó con Sydra en la máquina. Todo stalker e irresistible. Yo quiero a uno de esos en mi vida... sigo soñando. Fue un capítulo verdaderamente asombroso, Gin Gin, me encantó. Casi no he leído cosas tuyas, pero a lo poco que me he dedicado a disfrutar, me he deleitado. Lo siento, traigo la onda de palabras que se refieren a la comida. SHORO. Lo amé. No puedo esperar a que la continúe Lali HEEEELP.
The Punk Muffins Tour. - Página 26 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 26 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 26 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Dom 10 Ago 2014, 1:02 pm

Felidae. escribió:CHOCA ESA MILE ESTAMOS OBSESIONADAS CON LA TIPA DE TQO The Punk Muffins Tour. - Página 26 961472736
 The Punk Muffins Tour. - Página 26 3417461789 The Punk Muffins Tour. - Página 26 3417461789  pero si estoy desde antes con olivia osea bates motel mujer, la uso en scs, gmt, sap nomeacuerdoperoenotrasmás ;__; ay ya me llenaste de filz
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Kurisu Dom 10 Ago 2014, 6:58 pm

Vengo a dejar mis comentarios, se los debo y aquí pago mi pecado (?)
Prologo:
Ven desde cuando les debo comentarios muack pero sigo con esto: ME ENCANTO EL PROLOGO, cuando se dan cuenta de que tienen su tour y se imaginan la fama y todo lo que les espera me dan muchos los feelz cuando están celebrando The Punk Muffins Tour. - Página 26 1857533193 y sin duda amo en este momento a Marc, desde que leí su nombre me estaba gustando(? y ahora prosigo con...
Capítulo de Steph: The Punk Muffins Tour. - Página 26 961472736

NO SABES CUANDO AME ESTE CAPITULO The Punk Muffins Tour. - Página 26 4098373783 empezando por los nervios de Rainbow dios me reí tanto con eso, no se porque pero estaba a risa y risa con sus nervios y que Marc llega y quiere ayudar y no no no me muero  xdddd The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 me estoy muriendo yo sola.

Hook. escribió:Por favor, te pedimos que Rainbow no tenga algún colapso nervioso al estar enfrente de tantas personas, —escucharon un “gracias” por parte de la chica, el cuál fue callado por Marc, —también que Marc no vuelva con tres mujeres al hotel, que Dexter no se aviente al público que después termina siendo manoseado por todas partes, y que Jason no aviente las baquetas y terminen en el ojo de algún admirador, —todos rieron al recordar lo que cada miembro de la banda había hecho en algún pequeño concierto que habían tenido en Londres, cuando fueron la banda telonera de Fall Out Boy, —pero sobre todo permítenos ganar mucho dinero. Que sea la recompensa de todo el trabajo duro que hemos estado haciendo por el paso de los años.

Y después de terminar mi colapso de risa llega esto y vuelvo a reírme, me imagine al admirador con las baquetas o a Dexter siendo toqueteado xddd y luego llega su porra de los Punk Muffins y me volvieron a dar los feels porque son como hermanos The Punk Muffins Tour. - Página 26 3373640616
Luego la canción, me imagine perfectamente a todos tocando su instrumento The Punk Muffins Tour. - Página 26 4098373783
Lo del hotel fue perfect, es decir, el cigarro que casi provoca que la banda se quede calcinada The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 y todo por Marc The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 las chicas todas con pánico y luego los chicos viendo a ver que pasaba después xddd fue muy gracioso xdd
Cuando llegaron al estudio hasta yo me quede pensativa del porque no estaban los instrumentos pero luego que dicen "bandas de apoyo" es donde caigo a la cuenta y comienzo a imaginar como les irá a todos con Marc en el tour xdd era el más enojado en esto The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 la presentación de cada uno de ellos termina por achicharrame The Punk Muffins Tour. - Página 26 1700239099 y la conversación por mensajes The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 épico.

Hook. escribió:—¿Svytlana? ¿Tus padres estaban drogados al ponerte el nombre? What the fuck? —Marc notó el enojo en la chica pero trató de no notarlo. Kelsie los pasó junto a las otras dos bandas.

Aquí me enoje con Marc, pobre muchacha ;-; ella no tiene la culpa ;-;

Hook. escribió:Si te callas, no le digo a nadie de la anécdota de tu calzón.
¿Qué calzón?
El que no traes puesto.

The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 aquí fue el momento épico donde me estaba riendo como foca The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601
En serio que me encanto tu capítulo, fue muy divertido y me entretuve todo el rato The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601
Sigo con...


Capítulo de Mile The Punk Muffins Tour. - Página 26 4098373783 The Punk Muffins Tour. - Página 26 4098373783

Primero, iré citando diversas partes porque quiero dejar algo decente(?
Cuando inicia con todos en el hotel aburridos, con calor The Punk Muffins Tour. - Página 26 3373640616 y esperando a ver que pasa sobre su carrera, me imagine mucho a los chicos muriéndose de diversas formas, pero con esa llamada milagrosa, se les devolvió la vida al cuerpo The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601

Sykesual. escribió:―¿Cuál es? ―Preguntó el único rubio presente.
―No lo sé, el que brilla y está sonando ¿quizá? ―Recibió como respuesta de parte del mayor de todos, Blake.

Sykesual. escribió:Tan pronto como el señor Rowan terminó la llamada, olvidaron la regla de “nada embarazoso” y se unieron en lo que llaman “un abrazo completamente varonil”

Esto en especial me dio mucha intriga The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 como es en realiad un abrazo varonil The Punk Muffins Tour. - Página 26 3232760151 me imagino dando a los chicos saltitos felices por todo la habitación de hotel, gritando y abrazados The Punk Muffins Tour. - Página 26 3232760151 completamente varonia The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601

Sykesual. escribió:nos queda esforzarnos al 150% para no ser recordados como “los teloneros de…” sino como una de las mejores bandas de estos tiempos.

Eso me hizo pensar en serio, digo, habrá problemas con Marc, se ve que estos dos personajes son competitivos y pueden sacar la casta en cierto momento, así que me da mucho que pensar sobre la futura relación é.é me dejaste en intriga y por eso me quiero imaginar la "primera conversación" aunque eso suena poco masculino The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601
Y sobre Dexter, que te puedo decir  The Punk Muffins Tour. - Página 26 77880782  amo a Dexter con todo mi pobre corazón, aunque sea un maldito pero aún así lo amo mucho mucho The Punk Muffins Tour. - Página 26 1477071114 Pero algo que me dejo mucho en duda fue que es gay, pero a la vez no lo es The Punk Muffins Tour. - Página 26 3232760151 me dio risa la rara explicación xdd y al final termine igual de enredada con su asunto. Y sobre la historia de como se sentía besar una roca The Punk Muffins Tour. - Página 26 481143288 quiero saber esa peculiar historia The Punk Muffins Tour. - Página 26 1054092304
Sobre las fiestas tipo Marc y Dexter The Punk Muffins Tour. - Página 26 285151902 me encantaría saber más y más sobre eso, plz, tengo por seguro que deben de tener muchas anécdotas al respecto.
Y pasando la parte de Dexter The Punk Muffins Tour. - Página 26 1857533193
Seguimos The Punk Muffins Tour. - Página 26 2841648573 me gusto la parte de los monólogos interno The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 es igual a mí, callar pero por dentro estar hablando como si una loca, sin duda mucho en común.
Pero que voy a decir, amo mucho los monólogos, y algo más punk rock que el soccer xdd se vio muy divertido ese enfrentamiento xdd ahora todo me divierte (?)
La verdad no tengo mucho que decir sobre Tessa, más que me encanto su forma de ser The Punk Muffins Tour. - Página 26 1700239099 Y NO ME BROMEAS, BATTLEFIELD ESCUCHO BATTLEFIELD Y QUIERO LLORAR The Punk Muffins Tour. - Página 26 1700239099 eres sumamente cruel The Punk Muffins Tour. - Página 26 1700239099

Sykesual. escribió:―Tengo una propuesta ―Comentó Dexter alcanzándole un trago a esta chica en la barra.
―Me siento halagada, pero no voy a dormir contigo. ―Respondió Marina.
―No es gracioso. A menos que cambies de opinión. Como sea. Escucha, arreglas a la chica Coleman ¿no es así? ―Ella asintió mientras le daba una mirada sospechosa el trago que Dexter le dió. ―Mi propuesta es que si me consigues información sobre ella, voy a… bueno, ¿qué quieres que haga? Porque haría cualquier cosa.
―Bueno, idiota, quiero que dejes de tirar tus camisas y camisetas al público. No nos regalan la ropa ¿sabes? ―Comentó Marina después de por fin darle un sorbo a la bebida.

Así que Dexter quiere algo The Punk Muffins Tour. - Página 26 285151902 me da mucho de que pensar ese loco, pero bueno el after party estuvo genial The Punk Muffins Tour. - Página 26 1857533193
Increíble capítulo Mile, me dejaste sin palabras The Punk Muffins Tour. - Página 26 4242539333 estuvo increíble The Punk Muffins Tour. - Página 26 4242539333
FINALMENTEEEE...


Capítulo de GINAAAAA The Punk Muffins Tour. - Página 26 961472736

GINAA ¿Que te puedo decir de tu capítulo? LO AME, ME ENAMORO Y LUEGO TUVE UNA RUPTURA CON EL Lucas es un amor con patas, me encanto su personalidad de bromista y queriendo siempre hacer reír a las personas, lo ame y sus bromas que nunca terminan y me temo que el tour lo va a convertir en su broma personal xddd creo que algo parecido va a pasar é.é

Daqueen. escribió:— Oye, chico, pareciera que tuvieras una flatulencia atravesada —giró su rostro para ver de dónde provenía aquella aguda voz.

Y Derrie <33 Lurrie shipper (?) hacen buena pareja lo se y todos lo sabemos The Punk Muffins Tour. - Página 26 285151902 así que quiero saber más de este par de bromistas porque ganaron mi corazón <333 me encantan los personajes de esta forma The Punk Muffins Tour. - Página 26 4098373783
DIOS LA BROMA muack fue hermoso, jajajajaja me mate imaginando a Marc, a Dexter o a cualquiera de los chicos con cara roja y tome y tome agua, simplemente me mato de risa, los chicos malos pegando chillidos por el picor en su boca xdddd simplemente hermoso.

Daqueen. escribió:Lucas tragó un gran bocado de aire para tranquilizarse y vio de reojo a Derrie. Sentía que esa chica ya se había ganado su amor incondicional, y así era.

Lurrie hoy, lurrie mañana <33 jajaja pues me emociono con esa posibilidad The Punk Muffins Tour. - Página 26 4098373783

Daqueen. escribió:— Augustus Grimm.
— Oh, como el de la película donde el chico…
— Sí, como ese chico.

Augustus The Punk Muffins Tour. - Página 26 1327349762 pero me reí "la película donde el chico..." y no se porque pero en ese momento me imagine a este Augustus como Ansel Elgort The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 mis momentos de cambiar representantes son divinos (?)
Y no se pero, ahora me cae muy bien Lucy, aunque siento que se debe sentir un poco mal por ser reconocida por su hermano, me da como una pizca de dolor por Lucy.

Daqueen. escribió:— Lucas Stuart Robenson, para servirte, hermosa —cogió la mano de ella y antes de que pudiera reaccionar, planteo un beso en su palma.
— ¿Cuál es la necesidad de decir todo tu nombre? —pregunto, para evadir el sutil sonrojo que le había causado ese detalle.
— No lo sé…, me podrías agregar a una red social, platicar por ahí y conocernos mejor. Tu sabes —elevo los hombros, sin saber que más decir—. Además, te sonrojaste, así que valió la pena —sonrió con picardía—. Es aquí cuando tú te presentas.
— Sydra —comento cruzándose de brazos.
— ¿Sydra…?
— Solo Sydra.

Y este es el momento donde quiero agarrar a Lucas de cachetadas, que fácil la tiene este chico pero es toda una caja de sorpresas, y me encanto cuando quiere saber su nombre completo y lo manda muy a la fregada The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 el facebook es peligroso The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 pero me encanto esta escena en especial, tiene algo que me tiene en vilo y eso me re encanto The Punk Muffins Tour. - Página 26 4098373783 Pero es que es el amigo del asistente del manager de su banda JAJAJAJAJA es como si hubiera llevado al Nieto del hijo del primo de su tía (?) otra vez me río como loca The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601
Perooo entre Ian y Lucy, me da la sensación de algo más The Punk Muffins Tour. - Página 26 3232760151 ¿Son hermanos? porque si lo son, mi corazón se va a cuartear (?)
LA PAPA QUE SE QUEMA  The Punk Muffins Tour. - Página 26 77880782  The Punk Muffins Tour. - Página 26 77880782  Ese juego lo hacía cuando estaba en primaria The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 me imagine a unos punks aca bien malosos jugando la papa quemada The Punk Muffins Tour. - Página 26 1313521601 fue muy divertido sobre todo xDD

Daqueen. escribió:— Veamos, Dexter —el locutor de aclaro la garganta después de haberse reído, junto con los demás, al ver como se lanzaban entre ambas bandas la papa—. ¿Número de parejas sexuales que hayas tenido a lo largo de tu corta vida? —la mayoría no resistió las ganas de reírse ante la loca y estúpida pregunta que se había formulado.
Ese señor estaba demente, o al menos Ryder pensaba eso.
Desesperadamente comenzó a desear no ser el siguiente a quién le cayera la papa.
— Dios, amigo… ¿estás seguro que tenemos tiempo suficiente al aire? —contesto con otra pregunta, con tono completamente arrogante.

SIMPLEMENTE AMO A DEXTER muack amo los chicos malos arrogantes y autosuficientes, tengo un serio problema, pero ame esa parte, se me hizo muy graciosas y atrevida sobre todo.
Y al final, yo misma quería partirle la cara a Carter, es como si les dijeras un consejo o secreto a tus amigos y lo divulgen The Punk Muffins Tour. - Página 26 1327349762 se siente muy pero muy feo. Así que todos contra Carter The Punk Muffins Tour. - Página 26 2372005390
Y que te digo Gina, sabes que amo requete contra amo tu forma de escribir, y este capítulo estuvo espectacular The Punk Muffins Tour. - Página 26 4098373783




And, este es uno de los comentarios más largos de toda mi vida, pero se los debía porque me atrase mucho, lo siento y espero con ansias a Lali The Punk Muffins Tour. - Página 26 1857533193
Las amooo<33
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Dom 10 Ago 2014, 9:01 pm

MARIE Y TEPH, SUS COMENTARIOS muack askjaskjdasndjas, gracias, chicas The Punk Muffins Tour. - Página 26 1477071114 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 9:06 pm

Sarah hyland ala sydra monterleigh presento los tren choice awards nadiie me toque
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Dom 10 Ago 2014, 9:12 pm

Veré los premios luego por acá en el inter bc no tenía el canal en la tela muack
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Dom 10 Ago 2014, 9:14 pm

*inserte gif de patricio estrella donde dice: "tocar"*
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 10:45 pm

Milenka pendeja veni aquí y abrazame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Mar 12 Ago 2014, 3:29 am

QUIERO CAPÍTULO The Punk Muffins Tour. - Página 26 1054092304 Lali, apúrate ;-;
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por pixie. Mar 12 Ago 2014, 4:23 am

voy a comentar los capítulos por que no quiero que me maten The Punk Muffins Tour. - Página 26 3232760151
pd. estoy viendo que creo que mile utilizó una foto de un concierto de fall out boy y es muy gfjvklfd

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por pixie. Mar 12 Ago 2014, 6:07 am

querida mavor, escribiste un capítulo en vez de un comentario  The Punk Muffins Tour. - Página 26 917567405 
bueno empezaré con mile. me ha gustado mucho como has tratado el capítulo. lo has hecho claro y creo que has refejado la escena a la perfección, me la imaginé y me encantó. además me ha resultado interesante como has introducido a tus pj, por lo que me tengo que declarar fan de dexter, me encanta The Punk Muffins Tour. - Página 26 4098373783 , en verdad los amo a todos pero su pose de i'm fabulous es perfc. y bueno luego kristy y carter, me gusta su relación, y al principio cuando le dice lo de su hermano a tristan me quedo como: "¿¡no decías que ibas a negarlo?!" y luego ya fue como "ah, ok" xd.
así que ah nada. te odio por haber escrito tan bien y cito dos partes que me gustaron y aun así no lo cito todo por que me gustó todo

sykesual. escribió:
―Bueno, tienes que estar de vuelta a las doce.
―Papá esto es un hecho histórico para Mad Sounds. La historia no tiene un toque de queda.
―Tristan, los quiero de regreso a las doce.
―Está bien. Jesús.

ese momento me pudo matar por que se perfectamente que mi madre reaccionaria de la misma manera xd.

sykesual escribió:
―Genial, maravilloso, estupendo. Ya que su alteza ha llegado, ¿podemos irnos? ―Oh, hermosos comentarios del rizado, son siempre bien recibidos por nuestro pelinegro, sabe que no lo quiere decir en serio, pero en ocasiones le colma la paciencia lo hijo de puta que puede ser Marc. ―¿O hay algo más que necesite Dexter?
―Y quiero decir, eso es tan increíblemente original ¿De dónde sacas estas bromas, Marc? ―Señaló cruzándose de brazos. ―¿Acaso eres dueño de algún tipo de fábrica de chistes en Indonesia donde tienes a niños de siete años trabajando noventa horas a la semana para repartir ese tipo de ocurrencias de primera calidad? Porque wow, ni a mí se me pudo ocurrir eso.
―Touché. ―Añadió Marc.

esta tarde comentaré el de la bella andrea -creo que era así-

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por tenshittae Mar 12 Ago 2014, 9:50 am

yo tmb necesito comentar capitulos, hasta ahora solo he podido leer el de andy, so dejare mi comentario c': <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 26 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.