O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
The Punk Muffins Tour. {Resultados. EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
The Punk Muffins Tour. {Resultados. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
The Punk Muffins Tour. {Resultados. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. {Resultados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Punk Muffins Tour. {Resultados. EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Punk Muffins Tour. {Resultados. EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Punk Muffins Tour. {Resultados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Punk Muffins Tour. {Resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Punk Muffins Tour. {Resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 4:05 pm





+ update: 180311.

El contenido de este tema ha sido removido por seguridad y a petición de la creadora @bxmbshell. Adaptar la idea queda completamente prohibido, ni lo pregunten. Cualquier plagio, imitación, adaptación, toma de nombres y aspectos relacionados con los personajes, etc. será reportado y sancionado debidamente.




Última edición por bxmbshell. el Dom 11 Mar 2018, 4:30 pm, editado 4 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 4:07 pm

C O D E P A R A L A S A U D I C I O N E S
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por peralta. Sáb 31 Mayo 2014, 4:13 pm

OMG QUE HERMOSO TE QUEDÓ TODO *-* audicionen :meh:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 4:14 pm

Hook. escribió:OMG QUE HERMOSO TE QUEDÓ TODO *-* audicionen :meh:
Te juro que quería hacer algo simple, pero bonito  The Punk Muffins Tour. {Resultados. 3275125450 The Punk Muffins Tour. {Resultados. 3275125450  ya me dieron filz.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por wanweird Sáb 31 Mayo 2014, 4:15 pm

Primera, mujeres. No sé si llorar o reír The Punk Muffins Tour. {Resultados. 1233900128
¡Todo quedó tan hermoso! Lloro de amor. La idea es estupenda y las ediciones y los códigos, no sé, iré comprando un paquete de pañuelos desechables y un pote de helado, anticipando los feelings de los resultados, ahre. Hola Mile, hola Stephylú, quizá hoy, quizá mañana deje la ficha. Planearé los personajes y veré qué malditos escritos colocaré para la ficha. ¿Cuántos personajes se pueden colocar? Mínimo y máximo, ah. En fin, espero medio foro audicione, está genial el rp. My style? It's black and expensive. Las adoro<333.


Última edición por lemon. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:28 pm, editado 2 veces
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por peralta. Sáb 31 Mayo 2014, 4:15 pm

Sykesual. escribió:
Hook. escribió:OMG QUE HERMOSO TE QUEDÓ TODO *-* audicionen :meh:
Te juro que quería hacer algo simple, pero bonito  The Punk Muffins Tour. {Resultados. 3275125450 The Punk Muffins Tour. {Resultados. 3275125450  ya me dieron filz.
todo está hermoso, enserio que me encanto y no puedo dejar de verlo, está hermoso *-* i know, a mi tambiéeeeeen The Punk Muffins Tour. {Resultados. 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por peralta. Sáb 31 Mayo 2014, 4:15 pm

mARIE SI ERES LA PRIMERA
OMG MARIE The Punk Muffins Tour. {Resultados. 4098373783
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por holmes. Sáb 31 Mayo 2014, 4:18 pm

me arriesgo? bueno me arriesgo. amé completamente la idea y me voy a arriesga para audicionar c: sooo el code como que es re cúl and that ah. me llamo américa, díganme jude bc me gusta más mi tercer nombre ah. soy argentina de la villa 31 (? no ignoren eso ah. ahora dejo la ficha y todo eso que pidieron aunque la paja me gana y rlz ah. dejo de escribir bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por peralta. Sáb 31 Mayo 2014, 4:24 pm

themob escribió:me arriesgo? bueno me arriesgo. amé completamente la idea y me voy a arriesga para audicionar c: sooo el code como que es re cúl and that ah. me llamo américa, díganme jude bc me gusta más mi tercer nombre ah. soy argentina de la villa 31 (? no ignoren eso ah. ahora dejo la ficha y todo eso que pidieron aunque la paja me gana y rlz ah. dejo de escribir bye.
Arriésgate The Punk Muffins Tour. {Resultados. 285151902 ¡Bienvenida Jude! me da mucho gusto que hayas decidido audicionar para la colectiva The Punk Muffins Tour. {Resultados. 1477071114 esperamos tu ficha y mucha suerte, jeje.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bhavi. Sáb 31 Mayo 2014, 4:25 pm

Mile, Steph, por dios, QUE IDEA TAN GENIAL Y QUE LINDO QUEDO TODO, en serio, me encantó. Y bueno, me van a tener audicionando ): My style? It's black and expensive.
perdón por el comentario kk):
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por ceonella. Sáb 31 Mayo 2014, 4:25 pm

vi la idea y tipo j-o-d-e-r. no sé, ando muy mal físicamente y psicológica mente así que quería algo para despejar mi mente, una buena idea y la encontré aquí<3. te quedo muy bien todo<3 me encanto el code, todo. así que obviamente sin más dudas les dejaré la ficha chicas. a hook la conozco por u know, las magias del insomnio pero un gusto, soy camille. ahq. no sé muy bien por quién ir, sería mi hermosa hayley williams tal vez, no lo sé.  así que ahora dejo la idea bc el punk fue mi infancia, hasta soy capaz de audicionar con billie joe armstrong, ké(?) bueno, eso, adiós, ah no. My style? It's black and expensive.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por peralta. Sáb 31 Mayo 2014, 4:28 pm

cute. escribió:Mile, Steph, por dios, QUE IDEA TAN GENIAL Y QUE LINDO QUEDO TODO, en serio, me encantó. Y bueno, me van a tener audicionando ): My style? It's black and expensive.
perdón por el comentario kk):
¡ANTO! Me da muchísimo gusto verte por acá  :booty: yay me encanta que vayas a audicionar enserio <3 no te preocupes hermosa The Punk Muffins Tour. {Resultados. 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por peralta. Sáb 31 Mayo 2014, 4:30 pm

vicious. escribió:
vi la idea y tipo j-o-d-e-r. no sé, ando muy mal físicamente y psicológica mente así que quería algo para despejar mi mente, una buena idea y la encontré aquí<3. te quedo muy bien todo<3 me encanto el code, todo. así que obviamente sin más dudas les dejaré la ficha chicas. a hook la conozco por u know, las magias del insomnio pero un gusto, soy camille. ahq. no sé muy bien por quién ir, sería mi hermosa hayley williams tal vez, no lo sé.  así que ahora dejo la idea bc el punk fue mi infancia, hasta soy capaz de audicionar con billie joe armstrong, ké(?) bueno, eso, adiós, ah no. My style? It's black and expensive.
Nosotras también nos quedamos así cuando miramos el plot en tumblr The Punk Muffins Tour. {Resultados. 4098373783 que bueno que te haya gustado mucho camille The Punk Muffins Tour. {Resultados. 4098373783 esperamos tu audicion con ansias The Punk Muffins Tour. {Resultados. 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 4:32 pm

El spam es tan bello  The Punk Muffins Tour. {Resultados. 2098730485 :ana: 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por ceonella. Sáb 31 Mayo 2014, 4:33 pm

una dudita sthep, tipo en la ficha hay cuatro imágenes. vale, ¿cuatro personajes? ay<3 ahq, y osea, elijo un rol que no esté reservado —duh— pero cualquiera)? y eso, me presento yo o se presenta el personaje ké. espero que entiendas mis dudas torpes y ahora te paso la ficha<3..
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.