O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Ayer a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Ayer a las 12:29 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:05 pm

Ficha de la serie.
• Titulo: The Punk Muffins Worldwide Tour {Novela Colectiva}
• Autora: Not now.
• Adaptación: Sí, de un rp de tumblr [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Género: Generales.
• Contenido: Romance, palabras obscenas, tema de drogas. Se verán con el tiempo.
• Advertencias: Ninguna, por el momento.
• Otras páginas: idk.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The punk muffins worldwide tour
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{T H E N.
En una ridículamente fría tarde de agosto de 2007, Rainbow y Marc, vecinos y hermanos del alma, deciden crear una banda. Luego de varios covers desastrosos de Fall Out Boy subidos a Youtube por la hermana del chico, en 2009, deciden buscar un baterista. Apareció SOMEONE, de la edad de Rainbow, que tenía un gran talento con los instrumentos de percusión. Luego de una audición en la que impresionó a los chicos, se unió a la banda, y comenzó a demostrar, también, su capacidad para las palabras, convirtiéndose en el letrista principal. Un par de días más tarde, el chico les presenta a Dexter, su mejor amigo, que se convierte en su bajista. Casi inmediatamente comenzaron a escribir y componer sus canciones, a tener sus horarios de práctica y, luego de un par de meses, a tocar en bares, cafés y clubes de su Quebec natal, ganando de a poco su fama fuera de las redes sociales, y, convirtiéndose, así, en una banda de verdad.

{A N D N O W.
Los canadienses están a punto de dominar el mundo. Con ocho millones de seguidores en Twitter, nueve millones y medio de likes en Facebook, una fiel fanbase, un tour europeo como teloneros de Fall Out Boy y su propio tour norteamericano en sus espaldas, se han convertido en la nueva sensación del pop punk a nivel mundial, y varias revistas musicales los han comparado como las grandes bandas de principios de siglo. por lo que su manager viene a ellos con la mejor noticia posible; se van de tour mundial, ellos, como banda principal. Pero no solos, obviamente; con ellos vienen sus amigos y familiares, técnicos, estilistas y ayudantes, además de Mad Sounds, una banda estadounidense justo a punto de conseguir reconocimiento mundial gracias a su pop rock pegadizo y radio-friendly, Tessa Kravitz, ganadora de The X Factor UK y ya con varios exitosos singles sonando en las radios a nivel mundial, y el dúo de moda de Australia, She&He, dos chicos que pasarán desapercibidos ahora mismo, pero en no mucho tiempo encabezarán todas las listas habidas y por haber. Y, con tanta gente conviviendo junta, es obvio que será una gran experiencia, tanto para TPM como para todos los demás. ¿Qué les esperará? Bienvenido al The Punk Muffins Worldwide Tour 2014, y esperamos que disfrutes el sexo, las drogas y el Rock & Roll, bebé.

1.- Respeto, no queremos que nadie se ataque entre si, para eso esta el mp. Tampoco deseamos enterarnos de chismes, que ni al caso por favor. Si ocurre algo entre alguna de ustedes, quedan fuera de la novela, independientemente si quedan o no.
2.- Responsabilidad, últimamente hemos esperado hasta dos o tres semanas para que un capítulo se postee en el tema; no queremos eso, ni tampoco que no comenten los capítulos.
3.- Tendrán 6 días para publicar capítulo, si no pueden en ese lapso entonces avisen por MP ya sea a Steph o a mí, y su turno se pasa al final de la ronda. Todas las que no entregaron en su turno tendrán 3 días al final de la misma para entregar capítulo
4.- Hagan tramas por mp o facebook, nos gustan las sorpresas.
5.- Si habéis leído esto postea con la ficha: "My style? It's black and expensive."
6.- Gozad de vuestra estadía.
7.- Esperad más reglas al inicio de la colectiva.
8.- El máximo es de 5 pjs.

RESERVADOS
Mile {Sykesual.
✲ Matty Healy as Dexter Ace Hepburn.
✲ Dylan O'brien as August Joey Grimm.
✲ Barbara Palvin as Tessa Kravitz.
✲ Asami Zdrenka as Kristyana "Kristy" Mercury.
✲ Michael Clifford as Tristan Morrison.
Steph {Hook.
✲ Harry Styles as Marc Allman.
✲ Shelley Hennig as Annabelle Larimore.
✲ Liam Payne as  Jayden Godwin.
✲ Kathryn Prescott as Rainbow Ferrell.
PUESTOS EN EL TPM TOUR
{The Punk Muffins.
– Marc {Líder.
– Rainbow {Líder.
– Dexter {Bajista.
– SOMEONE {Baterista.
{Mad Sounds.
– Tristan {Cantante y gritarra principal - Líder.
– SOMEONE {Bajista.
– SOMEONE {Baterista.
– SOMEONE {2do Guitarrista.
{Solista.
– Tessa. {Ganadora de TXF.
{Dúo.
– SOMEONE {Ella.
– SOMEONE {Él.
{Groupies.
– SOMEONE {Ella.
– SOMEONE {Ella.
– SOMEONE {Ella.
– SOMEONE {Ella.
– SOMEONE {Él.
{Familiares.
– SOMEONE {idk.
– SOMEONE {idk.
– SOMEONE {idk.
– SOMEONE {idk.
– SOMEONE {idk.
{Estilistas - vestuaristas.
– SOMEONE {idk.
– SOMEONE {idk.
– SOMEONE {idk.
– SOMEONE {idk.
{Sonido y seguridad.
– SOMEONE {idk.
– SOMEONE {idk.
– SOMEONE {idk.
– SOMEONE {idk.
– SOMEONE {idk.
ADMINS. NOTE
Muy buenas, posibles muffins. Acá las adminins: Steph (Hook.) y Mile (Sykesual.) os saludan y desean una linda tarde. La idea de adaptar este maravilloso rp ha venido rondando nuestras extrañas mentes por toda la semana. Vamos a necesitar unas 8 escritoras, os rogamos respetar las reglas y ser completa y obligatoriamente responsables. Sin más les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos verlas en el Tour.
BTW, el code y los gráficos son una creación de Sykesual. - kittysykesofrp si toman los codes o los gráficos serán debidamente denunciadas.

Última edición por Sykesual. el Sáb 07 Jun 2014, 2:23 pm, editado 3 veces

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:07 pm

C O D E P A R A L A S A U D I C I O N E S

Mensaje por Legendary. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:13 pm

OMG QUE HERMOSO TE QUEDÓ TODO *-* audicionen :meh:

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por bxmbshell. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:14 pm

Hook. escribió:OMG QUE HERMOSO TE QUEDÓ TODO *-* audicionen :meh:
Te juro que quería hacer algo simple, pero bonito     ya me dieron filz.

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Mensaje por wanweird el Sáb 31 Mayo 2014, 4:15 pm

Primera, mujeres. No sé si llorar o reír
¡Todo quedó tan hermoso! Lloro de amor. La idea es estupenda y las ediciones y los códigos, no sé, iré comprando un paquete de pañuelos desechables y un pote de helado, anticipando los feelings de los resultados, ahre. Hola Mile, hola Stephylú, quizá hoy, quizá mañana deje la ficha. Planearé los personajes y veré qué malditos escritos colocaré para la ficha. ¿Cuántos personajes se pueden colocar? Mínimo y máximo, ah. En fin, espero medio foro audicione, está genial el rp. My style? It's black and expensive. Las adoro<333.

Última edición por lemon. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:28 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Legendary. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:15 pm

Sykesual. escribió:
Hook. escribió:OMG QUE HERMOSO TE QUEDÓ TODO *-* audicionen :meh:
Te juro que quería hacer algo simple, pero bonito     ya me dieron filz.
todo está hermoso, enserio que me encanto y no puedo dejar de verlo, está hermoso *-* i know, a mi tambiéeeeeen

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:15 pm

mARIE SI ERES LA PRIMERA
OMG MARIE

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por holmes. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:18 pm

me arriesgo? bueno me arriesgo. amé completamente la idea y me voy a arriesga para audicionar c: sooo el code como que es re cúl and that ah. me llamo américa, díganme jude bc me gusta más mi tercer nombre ah. soy argentina de la villa 31 (? no ignoren eso ah. ahora dejo la ficha y todo eso que pidieron aunque la paja me gana y rlz ah. dejo de escribir bye.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:24 pm

themob escribió:me arriesgo? bueno me arriesgo. amé completamente la idea y me voy a arriesga para audicionar c: sooo el code como que es re cúl and that ah. me llamo américa, díganme jude bc me gusta más mi tercer nombre ah. soy argentina de la villa 31 (? no ignoren eso ah. ahora dejo la ficha y todo eso que pidieron aunque la paja me gana y rlz ah. dejo de escribir bye.
Arriésgate ¡Bienvenida Jude! me da mucho gusto que hayas decidido audicionar para la colectiva esperamos tu ficha y mucha suerte, jeje.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por cute. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:25 pm

Mile, Steph, por dios, QUE IDEA TAN GENIAL Y QUE LINDO QUEDO TODO, en serio, me encantó. Y bueno, me van a tener audicionando ): My style? It's black and expensive.
perdón por el comentario kk):

Ver perfil de usuario

Mensaje por ceonella. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:25 pm

vi la idea y tipo j-o-d-e-r. no sé, ando muy mal físicamente y psicológica mente así que quería algo para despejar mi mente, una buena idea y la encontré aquí<3. te quedo muy bien todo<3 me encanto el code, todo. así que obviamente sin más dudas les dejaré la ficha chicas. a hook la conozco por u know, las magias del insomnio pero un gusto, soy camille. ahq. no sé muy bien por quién ir, sería mi hermosa hayley williams tal vez, no lo sé.  así que ahora dejo la idea bc el punk fue mi infancia, hasta soy capaz de audicionar con billie joe armstrong, ké(?) bueno, eso, adiós, ah no. My style? It's black and expensive.

La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Legendary. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mile, Steph, por dios, QUE IDEA TAN GENIAL Y QUE LINDO QUEDO TODO, en serio, me encantó. Y bueno, me van a tener audicionando ): My style? It's black and expensive.
perdón por el comentario kk):
¡ANTO! Me da muchísimo gusto verte por acá  :booty: yay me encanta que vayas a audicionar enserio <3 no te preocupes hermosa

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:30 pm

vicious. escribió:
vi la idea y tipo j-o-d-e-r. no sé, ando muy mal físicamente y psicológica mente así que quería algo para despejar mi mente, una buena idea y la encontré aquí<3. te quedo muy bien todo<3 me encanto el code, todo. así que obviamente sin más dudas les dejaré la ficha chicas. a hook la conozco por u know, las magias del insomnio pero un gusto, soy camille. ahq. no sé muy bien por quién ir, sería mi hermosa hayley williams tal vez, no lo sé.  así que ahora dejo la idea bc el punk fue mi infancia, hasta soy capaz de audicionar con billie joe armstrong, ké(?) bueno, eso, adiós, ah no. My style? It's black and expensive.
Nosotras también nos quedamos así cuando miramos el plot en tumblr que bueno que te haya gustado mucho camille esperamos tu audicion con ansias

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por bxmbshell. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:32 pm

El spam es tan bello   :ana: 

Mensaje por ceonella. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:33 pm

una dudita sthep, tipo en la ficha hay cuatro imágenes. vale, ¿cuatro personajes? ay<3 ahq, y osea, elijo un rol que no esté reservado —duh— pero cualquiera)? y eso, me presento yo o se presenta el personaje ké. espero que entiendas mis dudas torpes y ahora te paso la ficha<3..

La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba