O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 12:07 am por Andy Freud-Belmar.

» you’re my one and only roommate
Hoy a las 12:04 am por seokjin.

» reasons. ; audiciones abiertas
Ayer a las 11:24 pm por Andy Freud-Belmar.

» we're all just kids who grew up way too fast.
Ayer a las 11:04 pm por believe.

» ♡ shanghai romance.
Ayer a las 10:00 pm por bwiyomi.

» Hola me presento, no muerdo...
Ayer a las 8:10 pm por Andy Freud-Belmar.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 6:13 pm por Hans

» to the charmingest people;
Ayer a las 5:18 pm por fosfenos.

» esta máquina mata fascistas.
Ayer a las 4:20 pm por Meteora

The Punk Muffins Tour.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Insxne. el Vie 03 Abr 2015, 1:02 pm

Ficha de la serie.
• Titulo: The Punk Muffins Worldwide Tour {Novela Colectiva}
• Autora: Varias.
• Adaptación: Sí, de un rp de tumblr [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Género: Generales.
• Contenido: Depende de cada escritora.
• Advertencias: Depende de cada escritora.
• Otras páginas: idk.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The punk muffins worldwide tour
{T H E N.
En una ridículamente fría tarde de agosto de 2007, Rainbow y Marc, vecinos y hermanos del alma, deciden crear una banda. Luego de varios covers desastrosos de Fall Out Boy subidos a Youtube por la hermana del chico, en 2009, deciden buscar un baterista. Apareció Jason, de la edad de Rainbow, que tenía un gran talento con los instrumentos de percusión. Luego de una audición en la que impresionó a los chicos, se unió a la banda, y comenzó a demostrar, también, su capacidad para las palabras, convirtiéndose en el letrista principal. Un par de días más tarde, el chico les presenta a Dexter, su mejor amigo, que se convierte en su bajista. Casi inmediatamente comenzaron a escribir y componer sus canciones, a tener sus horarios de práctica y, luego de un par de meses, a tocar en bares, cafés y clubes de su Quebec natal, ganando de a poco su fama fuera de las redes sociales, y, convirtiéndose, así, en una banda de verdad.

{A N D N O W.
Los canadienses están a punto de dominar el mundo. Con ocho millones de seguidores en Twitter, nueve millones y medio de likes en Facebook, una fiel fanbase, un tour europeo como teloneros de Fall Out Boy y su propio tour norteamericano en sus espaldas, se han convertido en la nueva sensación del pop punk a nivel mundial, y varias revistas musicales los han comparado como las grandes bandas de principios de siglo. por lo que su manager viene a ellos con la mejor noticia posible; se van de tour mundial, ellos, como banda principal. Pero no solos, obviamente; con ellos vienen sus amigos y familiares, técnicos, estilistas y ayudantes, además de Mad Sounds, una banda estadounidense justo a punto de conseguir reconocimiento mundial gracias a su pop rock pegadizo y radio-friendly; Tessa Kravitz, ganadora de The X Factor UK y ya con varios exitosos singles sonando en las radios a nivel mundial; el solista de moda de Australia, Alex Delarge, un chico que pasa desapercibido ahora mismo, pero en no mucho tiempo encabezará todas las listas habidas y por haber; Greenless, una banda de rock alternativo con mezcla de pop punk, oriundos de Croacia famosos por sus covers de Paramore& Panic at the disco! y por haber firmado recientemente con una disquera importante de USA; no olvidemos al dúo de hermanos, The Granade Chapter; y finalmente el trío de hermosas chicas, Wild Lilies, salidas de Las Vegas y amadas por su pegajoso estilo pop-rock. Tres bandas, dos solistas, un trío y un dúo... Se armará tremendo embrollo. Y, con tanta gente conviviendo junta, es obvio que será una gran experiencia, tanto para TPM como para todos los demás. ¿Qué les esperará? Bienvenido al The Punk Muffins Worldwide Tour 2014, y esperamos que disfrutes el sexo, las drogas y el Rock & Roll, bebé.

1.- Respeto, no queremos que nadie se ataque entre si, para eso esta el mp. Tampoco deseamos enterarnos de chismes, que ni al caso por favor. Si ocurre algo entre alguna de ustedes, quedan fuera de la novela, independientemente si quedan o no.
2.- Responsabilidad. Cada una tendrá un plazo de 6 días para subir su capítulo. Si necesitan más tiempo o no pueden en ese lapso, comuníquenlo vía MP o FB a cualquiera de las Admins; se les dará más tiempo o su turno se pasa al final de la ronda. Si no justifican su ausencia previamente se tomará como falta, a las tres faltas {✗} serán expulsadas de la colectiva y sus personajes pasarán a estar disponibles para que otra escritora los utilice.
3. Es obligatorio que todas comenten los capítulos subidos. Quiero decir, una se esfuerza para escribir y cuando vosotras lo ignoran o no se toman la molestia de leerlos, es doloroso y desanima demasiado. La falta de comentarios o actividad por parte de una escritora, por tiempo prolongado, igualmente cuenta como una infracción. En caso de no poder comentar cuando el capítulo haya sido subido, pueden dejar un comentario general al final de la ronda. Os rogamos dejar comentarios largos, unas simples líneas o llenas de "khgfdsadfgh" tampoco son agradables. Todo "Edito" debe ser llenado en un plazo de 48 horas.  
4.- Hagan tramas por mp o facebook, nos gustan las sorpresas. Recuerden armarlas muy bien c': convivan entre todas. Serán largos meses de Tour.
5.- Tanto Steph como yo les daremos los países y fechas del tour, se cambiará de ciudad/país según el itinerario posteado en el tema gossip{twitter. Habrá uno por cada mes. Reiteramos el tema de la responsabilidad. Somos 20 escritoras: Recuerden, fueron escogidas por algo, no hagan que nos arrepintamos; además, no es como si fueran completamente indispensables. Un personaje más, un personaje menos, no nos afecta en nada, de hecho, tenemos tantos que realmente no importa. Siempre se puede volver canon a alguno. (Friendly reminder: quedamos 13 de 23).
6. Existen los personajes canon, que vienen a ser los managers de los distintos actos. Como somos muchas escritoras, en caso de que alguna fuese expulsada por falta de actividad (capítulos, comentarios, etc) sus personajes pasarán a ser canon o alguna de las escritoras ya existentes se hará cargo de ellos.  
7.- El máximo de personajes es de 8, nada más. No sean insistentes. Familias, amamos las familias c': Nada de gemelos.
8.- Gozad de vuestra estadía.
9.- Si habéis leído esto postea: "I wish I’d known how much you loved me. I wish I cared enough to know and I’m sorry every song’s about you."

ORDEN DE ESCRITORAS.
1. Steph {Swan.
2. Mile {Healy Sykes.
3. Valu {Ramona.
4. Ems {Torstein.
5. Camille. {ceonella.
6. Sofi {jolinsky.
7. Gin {markott.
8. Ele. {Calypso.
9. Teph. {Tessa.
10. Anto. {cute.
11.Mary. {LittleMuffin.
12. Marie {wanweird.
13. Lizz. {dragón.
PUESTOS EN EL TPM TOUR
{The Punk Muffins.
– Marc Allman {Líder.
– Rainbow {Líder.
– Dexter Hepburn {Bajista.
– Jason Finnigan {Baterista.
{Mad Sounds.
– Tristan Morrison {Cantante y gritarra principal - Líder.
– Adam Folknore {Bajista.
– Blake Underwood {Baterista.
– Kenzo Ogden {2do Guitarrista.
{Greenless.
– Svytlana Harries {Gritarra y voz principal.
– Sydra Monterleigh {Bajista – Voz secundaria – Líder.
– Carter Mercury {2do guitarrista.
– Ryder Rosentstock {Baterista.
{Solista.
– Tessa Kravitz. {Ganadora de TXF.
{Solista.
– Alex Delarge {.
{Wild Liles.
– Nova Walker {She.
– Emma McKlein {She.
– Derrie Sheehan {She.
{The Granade Chapter.
– Adelice Coleman {She.
– Damian Coleman {He.
{Banda de Apoyo para Tessa Kravitz y otros.
– Lucas Robenson {baterista.
– Cindy Depp {teclado-piano. - Canon
– Spike Delaware {Bajista.
– Blythe {guitarrista. - Canon
{Coachs de canto e instrumentos.
– Jayden Godwin {coach de canto.
– Delaware Lewes {coach de canto.
– Zamora "Ziggy" Koren {coach de canto e instrumentos.
– Parker Crawford {coach de instrumentos.
– Shane Duncan {coach de instrumentos.
{Asistentes de managers.
– Brazil Mccardi {a. de m. de tpm.
– Edmond Robenson {a de m. de ms.
– Monica Dómine {a de m. de tessa k.
– Aleen Bartram Rosentstock {a de m. de gl.
– Frederick Miller {a de m. de wl.
– Tyler Shepard {a de m. de alex delarge.
{Groupies.
– Dakota Loveless {Ella.
– Eightoon Mile {Ella.
– Sebastian Miller {Él.
– Owen Shivers {Él.
– Circe Westerland {Ella.
– Vesna Carlengher {Ella.
– Jonah Klensktin {Él.
{Familiares y/o amigos.
– Augustus Grimm {cuñado de Sydra.
– Annabelle Larimore {prima de Tessa.
– Joanie Harrison {hermana de alex.
– Ricky Montana {tío de svytlana.
– Blaire Gardner {bff de jason.
– Lucinda Hepburn {hermana de Dexter.
– Ian Hepburn {medio-hermano de Dexter.
– Coraline McGuee {hermanastra de Tristan.
– Shelby Kravitz {hermana de Tessa.
{Estilistas - vestuaristas.
– Kristyana Mercury {estilista y vestuarista.
– Cat Valentine {estilista.
– Breeze Seven {estilista.
– Tracy Foster {estilista y maquillista.
– Rebekah Lemmings {estilista.
– Leonor Appricott {vestuarista.
{Sonido y seguridad.
– Beatrice Muller {sonido.
– Wesley Britton {seguridad.
– Simon Ritchie {seguridad.
– Ronald D'arcy {seguridad.
– P.J. McQueen {seguridad.
– Alison Conrad {seguridad.
– Sasha M. Hamilton {seguridad.
{Vloggers/reporteros.
– Arabella Allman {Ella.
– Jackie Sheehan {Ella.
– Nikola Harrison {Él.
ADMINS. NOTE
Hermosos y queridos muffins, es tremendo gusto para las admins (Hook. y Healy Sykes.) darles la BIENVENIDA a este tercer tema de este tour por demás emocionante. ¡Quedan muchos países por visitar!

BTW, el code y los gráficos son una creación de Healy Sykes. - hykesofrp si toman los codes o los gráficos serán debidamente denunciadas.

LINKS ADICIONALES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Healy Sykes. el Lun 07 Sep 2015, 9:23 pm, editado 2 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"My brain is scattered. You can be Alice, I'll be the mad hatter."
Oh my dear, those who hurt you will feel my pain, when my sweet and terrible vengeance upon them rains.

Insxne.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por ceonella. el Vie 03 Abr 2015, 1:11 pm

here i am  
tercer tema madre mía ayyyy ya quiero empezar omg.
"I wish I’d known how much you loved me. I wish I cared enough to know and I’m sorry every song’s about you."

El amor siempre pasó a ser algo por delante de todo lo demás. El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado. Amo como ama el amor. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ceonella.
---
---

http://franceslennon.tumblr.com/

Mensaje por Finnellark. el Vie 03 Abr 2015, 1:26 pm

QUE EMOCIÓN muack

"I wish I’d known how much you loved me. I wish I cared enough to know and I’m sorry every song’s about you."

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por yoonmin el Vie 03 Abr 2015, 1:35 pm

yoonmin

Mensaje por Swan. el Vie 03 Abr 2015, 1:42 pm

"I wish I’d known how much you loved me. I wish I cared enough to know and I’m sorry every song’s about you"
IT WAS THE FOURTH OF JULY
YOU AND I
YOU AND I WERE FIRE
FIRE FIRE
FIREWOOOOOOOOOOOOOORKKKKKKKKSSS

do you wonder what I'm up to, without you.

Swan.
------
------

Mensaje por dragón. el Vie 03 Abr 2015, 1:45 pm

"I wish I’d known how much you loved me. I wish I cared enough to know and I’m sorry every song’s about you"
COMO QUE ES HERMOSO TERCER TEMA. QUE? COMOCO? HOLA A TODAS.

❝ Looking the real dragon.

dragón.
--------
--------

Mensaje por Insxne. el Vie 03 Abr 2015, 1:50 pm

STEPHANIE VOS ENTIENDES. OMG.

"My brain is scattered. You can be Alice, I'll be the mad hatter."
Oh my dear, those who hurt you will feel my pain, when my sweet and terrible vengeance upon them rains.

Insxne.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Tessa el Vie 03 Abr 2015, 2:01 pm

No puedo creer que estemos en nuevo tema muack

"The scar I can't reverse, When the more it heals the worse it hurts, Gave u every piece of me,
no wonder it's missing, Don't know how to be so close to someone so distant..." {M}

Tessa
------
------

http://sasaki-ss.tumblr.com/

Mensaje por Swan. el Vie 03 Abr 2015, 2:05 pm

Healy Sykes. escribió:STEPHANIE VOS ENTIENDES. OMG.
es de mis canciones favoritas

do you wonder what I'm up to, without you.

Swan.
------
------

Mensaje por Finnellark. el Vie 03 Abr 2015, 2:25 pm

Ahora solo nos queda esperar el capítulo de Steph muack

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por Megara. el Vie 03 Abr 2015, 4:48 pm

me paso el día haciendo mis trabajos de dibujo y pasa esto
TEERCER TEMAAAA

ay yisus, y la ronda ya casi empieza

Mw leí el spam del tema, y mE NIEGO A SER VIRGO. SOY LIBRA. SASSY BUT CLASSY, EL EQUILIBRIO.

bye, tengo más tarea que hacer

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por cute. el Sáb 04 Abr 2015, 12:43 pm

cute.

Mensaje por Megara. el Sáb 04 Abr 2015, 4:43 pm

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por spitfire. el Dom 05 Abr 2015, 4:42 pm

"I wish I'd known how much you loved me. I wish I cared enough to know and I'm sorry every song's about you."
Tercer tema y sigo debiendo comentarios 

spitfire.

Mensaje por Tessa el Dom 05 Abr 2015, 4:52 pm

"The scar I can't reverse, When the more it heals the worse it hurts, Gave u every piece of me,
no wonder it's missing, Don't know how to be so close to someone so distant..." {M}

Tessa
------
------

http://sasaki-ss.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba