O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Punk Muffins Tour. - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Punk Muffins Tour. - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Punk Muffins Tour. - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Punk Muffins Tour. - Página 27 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Punk Muffins Tour. - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Punk Muffins Tour. - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Punk Muffins Tour. - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Punk Muffins Tour. - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por tenshittae Mar 12 Ago 2014, 10:31 am

omg andy, tu capitulo fue perfeccion, KJAKSAS DEMASIADO.
me encanto la primera parte donde lucas estaba todo solito sentado y llega derrie y le empieza a encender la vida (?) ahq. PERO JAJAJAJAJA ME ENCANTO XDDDDDDDDDDDD me encanto que los dos les hayan hecho una broma a los restantes del tour, pobrecillos, te los imaginas colapsando por todo el piso por la salsa :c tal vez uno era alergico y no sabian (?) ya me enamore de lucas y derrie <3 maybe construyan una relacion muy cute c': ay, ya quiero ver eso <3 hahaha, pobre lucy, hace su mayor esfuerzo para tener amigas y ser mas simpatica pero todo se va cuando ve los rostros de cierta gente (?) yo soy asi a veces The Punk Muffins Tour. - Página 27 4222964207 wuuuuuuuuuu, hay un moment ente lucy y augustus y JAJAJA CUANDO LE DIJO LO DEL CHICO DE LA PELICULA XDDDDDDDD y el nada mas como "si, como ese chico". ah, amo el nombre de augustus. AME SU MOMENTO, AKSJAKJSKA <3 obvio que se llevaran muy bien c': omg andy, me estas matando bc ya quiero ver que pasa <3 I MEAN, THE FEELS WITH LUCAS & DERRIE y ahora con augustus y lucy c': JAJAJAJA LUCAS DEJO AHI PLANTADA A TESSA XDDD pobre. me imagino a tessa muriendose de los nervios y tratando de contarle sus problemas y lucas simplemente se fue (?) :papada: este momento de lucas son sydra me mato por completo.
Daqueen. escribió:— Pues… —la actitud ególatra del chico se podía a oler a distancia y aquello le causo gracia a Sydra—, verás. Digamos que soy el hermano del amigo del asistente del manager de tu banda —guiño un ojo al final.

— ¿Qué? —la mirada confusa en la chica borro la sonrisa coqueta que traía el oji verde.

— Creo que eso estuvo algo confuso y se escuchaba mejor dentro de mi mente.
mugre lucas xd un pequeño stalker bromista xd pero si que es coqueto ese lucas, aksjaks sydra se dio cuenta de que el fue el de la broma de la salsa y para mi que le queria dar un sape (?) me encanto el momento que tuvieron, ay andy :c srsly, me estas matando con todo lo que esta pasando hasta ahora :'c awwwww lucy queria encontrar a augustus para que dieran un paseo, QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. JAJAJAJA JUGARON LA PAPA SE QUEMA XDDDDDD con literalmente una papa, que epico <3 wow, que manera tan original de hacerle una pregunta random a alguien ¡jugando la papa se quema! eso si que me encanto c':
Daqueen. escribió:— Vamos, hermano. Ya diles el nombre de Lucy y punto —Carter cerro la boca de súbito al darse cuenta de la grandísima metida de pata que había hecho.

Ryder solo atino a mirarlo seriamente. Lo quería matar o lo que fuera. Volteo la mirada hacia Dexter… quién lo veía con ojos… ¿asesinos? Trago duro, de momento, solo quería que lo de la radio ya terminara para largarse al hotel y encerrarse en su habitación hasta que terminará el tour si es que se podía.
AY CARTER, POR QUE ABRIAS LA BOCA. KAJSKAKS AHORA DEXTER LO MATARA, NOOOOOOOOOOOOOOOO. pobre ryder :c es re feo cuando alguien mas divulga a la persona que te gusta o tu crush o lo que sea :c realmente es feo, me ha pasado so ahora demosle apoyo moral a ryder <3 ame el capitulo andy, amo como escribes y todo lo que escribiste fue perfecto c': ay, las amo mucho babys y espero el proximo capitulo <3 aun me falta comentar los demas :papada: paz mundial y besos xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hemmo. Mar 12 Ago 2014, 12:56 pm

aún no leí ni comenté peeeeero voy a ir escribiendo mi capítulo u_u no quiero demorar lol pero eso ilyall
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Mar 12 Ago 2014, 1:21 pm

ana asdnaskdnasjkdnajndasd, ani, tu comentarios, oh dios The Punk Muffins Tour. - Página 27 4242539333 askdjadjnas que tierna eres u____u The Punk Muffins Tour. - Página 27 1477071114
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Mar 12 Ago 2014, 6:35 pm

quiero cap The Punk Muffins Tour. - Página 27 837735280
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Mar 12 Ago 2014, 6:36 pm

EMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SAKDJASJDNAS, TE HE EXTRAÑADO TANTO The Punk Muffins Tour. - Página 27 1129725545
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Mar 12 Ago 2014, 6:45 pm

AWWWW, YO EXTRAÑE MAS The Punk Muffins Tour. - Página 27 1129725545 The Punk Muffins Tour. - Página 27 1129725545 ve a fb <33
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Mar 12 Ago 2014, 6:46 pm

¿Ves? Ya nada más llegas y andas de mandona, que mal estamos u_u

The Punk Muffins Tour. - Página 27 4222964207 ya voy The Punk Muffins Tour. - Página 27 1477071114
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Mar 12 Ago 2014, 6:53 pm

Felidae. escribió:Milenka pendeja veni aquí y abrazame
me dijiste "pendeja"  The Punk Muffins Tour. - Página 27 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 27 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 27 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 27 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 27 1054092304
pero well, a darle amor al ponqué  The Punk Muffins Tour. - Página 27 3373640616 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty que tal.

Mensaje por nayeon. Mar 12 Ago 2014, 7:50 pm


gin:

voy a empezar a ver que onda mi capitulo amo esta fic <3 eso chikis
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hemmo. Miér 13 Ago 2014, 7:20 am

mily:

gin:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hemmo. Miér 13 Ago 2014, 7:20 am

mis comentarios son tan petes me disculpan xfa
bueno ahora sí debería escribir el problema es que 0 tramas
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Miér 13 Ago 2014, 7:49 am

;___; quiero cap, lali  The Punk Muffins Tour. - Página 27 1054092304 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hemmo. Miér 13 Ago 2014, 7:55 am

mily estoy escribiendo is2g voy a copiar el capítulo en mi teléfono y lo voy a escribir de ahí y después pasarlo ): voy a intentar subir esta noche lasjldas
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Miér 13 Ago 2014, 7:58 am

kjhgfdsdfghjklñkjgfdsdfghjklñlkjhgfdgh tranquila que igual sabes que tienes hasta el viernes  The Punk Muffins Tour. - Página 27 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 27 1054092304 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por dragón. Jue 14 Ago 2014, 2:49 am

El deber de comentar el cap de gin me trajo aquí.
Pero lo primero que dire es. Yo también besaría a Augustus Grimm. Srsly. The Punk Muffins Tour. - Página 27 3797107778 ah.
Pero Luce no va a besar nada. Porque shane se enterara. I see you Lucinda. The Punk Muffins Tour. - Página 27 2278276204
Me pareció entretenido. Unas partes más dramáticas que otras. 7u7. Pero estoy completamente colada por a parte de Lucas y Sydra. No tengo una razón pero, Lucas tiene un aura de no se pero me gustas. Y eso me gusta (?)
La relación entre Lucinda, ryder y Dexter. Me gusta. Es dulce pero a la vez no tan dulce. Ian se merece un 85% de amor porque me gusto mucho esos celos de luce y que haya terminado con la ex, la cual tenia un fetiche extraño de no usar ropa. En fin Solo dire que yo me metí en la piel de Ryder, yo tambien quise golpear desenfrenadamente a Carter por eso.
Y como dije antes. Luce es la menor, así que. Ryder, un consejo. No duermas y lleva un spay de gas. Dexter is back. Ahre.
Bueno eso gin <3333333333333
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 27 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.