O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 22 Jul 2014, 3:33 pm

respondiendo el mensaje de LiveTheMoment
HOLA!!!
rayis y Louis estaran muy pronto juntos...pero las cosas estan a punto de cambiar...
ya la sigo descuida...
cuidate mucho y besitos para ti tambien...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 6:54 pm

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Crystal-maiden-dota-2-14826

CAPITULO 3
La hechicera de Hielo.
NARRADOR.


5 días habían pasado desde que ____ y Louis se conocieron, desde entonces no volvieron a verse, ____ solo conservaba el polvo de hadas que Louis le regalo a la mañana siguiente, pero por desgracia el oji-azul no se hizo presente, pues según la nota que dejo tendría muchas cosas que hacer por lo cual envió a su buen amigo Harry a que le hiciera llegar el presente.
Como era de esperarse, sus amigas no le creyeron que era polvo de hadas, incluso anularon la posibilidad de que existan, para la mala suerte de ____ no tenía pruebas pues las hadas habían migrado.
Harry fue el único que la apoyo, pero aun no fue suficiente para dar credibilidad. Harry también se volvió un amigo de las chicas y ____ desde el día que Louis le hizo llegar el regalo, les presento a su amigo Niall, él era un duende, pero no como los que deben de imaginar, él no era del tamaño de un niño, media 1,75m por ser de la realeza del reino de Irlanda, el trébol dorado, solo los más poderosos duendes podían crecer tan alto y solo ellos pertenecían al trébol dorado, Niall era el heredero al trono, y estaba en Inglaterra solo para continuar su entrenamiento y más para tal evento de la luna de sangre, pues tenía que defender a su pueblo, a su raza y para ser el  futuro rey de Irlanda, tenía la misma responsabilidad que ____ por el mundo, nadie podía cometer un error, solo una falla y todo abra acabado.
Sin duda eso era lo más frustrante. Ahora a solo 10 días de tal profecía, Vanesa, Natalia, Leslie, Victoria, Harry, Niall y ____ se encontraban practicando sus movimientos de batalla, junto a su maestra especial, la Hechicera de hielo Lucia, una de los 10 archí magos más grandes del mundo, que conforman la fuerza de los Sentinelas.
Lady Lucia había sido enviada por el clarividente Lord Agasto, (lider de los Sentinelas), solo con el fin de preparar a la elegida de Dios y a todo su escuadrón que la ayudaría con esta tarea tan dificil.
el entrenamiento que los muchachos y muchachas seguían era un tanto complicado (por no decir demasiado), los entrenamientos siempre concluían en el enfrentamiento, la última prueba en donde los 7 jóvenes intentaban vencer a Lucy (a si llamaban a su maestra, ya tenían mucha confianza) y no era nada fácil vencerla.
Sus poderes sobrepasaban el límite, Niall que practicaba la hechicería, no podía contra ella y eso que el rubio era el mejor de sus compañeros en el taller de magia...
Regresando con lo que pasaba justo ahora, Leslie apuntaba su arco directo a Lucy, y sin fallar le atino directo al cráneo con la flecha de punta de algodón y ligera vara, especialmente para los entrenamientos, así se evitarían accidentes. Justo cuando la flecha se estrellaría contra la frente de Lucy, esta hábilmente creo una muralla de hielo protegiéndola del impacto, con su vara mágica desprendió la muralla de hielo que creo y se la aventó a Leslie que inmediato esquivo el golpe.
Fue ahí entonces que ____ corrió veloz y prepotente hasta donde se encontraba la hechicera y con su espada intento amenazarla, pero le fue inútil, Lucy creo una ráfaga de aire frio le rozo todo el cuerpo a ____ y la dejo completamente inmóvil y congelada cual estatua.
El turno de Vanesa llego y esta empato su arco y rápidamente marco su blanco y disparo flechas consecutivas a él.
La maestra se percató de las inminentes y certeras flechas, he inmediatamente las retuvo con su telequinesis, para luego regresarlas por donde vinieron, haciendo que Vanesa huya de sus propios ataques.
Niall actúa rápido cuando la hechicera revertía el ataque y hábilmente utilizo la fuerza de la naturaleza e hizo que las raíces de los arboles enredaran al Lucy y la dejaran atrapada.
Harry llego en ese momento junto a victoria e intentaron arrebatarle la vara de cristal, pero en ese momento enorme trozos de hielo empezaron a llover del cielo siendo capases de aplastar a cualquiera.
Los jóvenes intentaron cubrirse y huir del lugar por su seguridad, pero entonces Leslie se armó de valentía y corrió a enfrentar la lluvia de hielo, esquivando los grandes bloques de hielo hasta que llego a la estatua de ____ que aún seguía petrificada.
-esto se acabó-dijo Leslie cogiendo la congelada espada de ____ y aprovechando la inmovilidad de Lucia, levanto la espada y dando un grito la agito ferozmente rompiendo en pedazos el cristal de la vara haciendo que la peligrosa lluvia parara y que ____ se descongelara.
-¡¡¡sí!!!¡¡¡ Lo logramos!!!-grito feliz Nat quien sonreía de la misma forma.
-hey pero si tu no hiciste nada-se quejó Harry tocándose el pecho mientras intentaba recuperar la respiración, el estar esquivado los consecutivos blóquese de hielo que caían del cielo, dejo a los muchachos llenos de adrenalina y cansancio.
-es que cuando quería actuar todos se metían y no tenía oportunidad...así que no es mi culpa-se excusó Nat mientras se limpiaba el cabello de la nieve que le había caído.
-ok, eso fue todo por hoy, lo hicieron muy bien, lograron vencerme esto pone en la tabla 5 ustedes, 8 yo, 3 batallas más y me habrán empatado-dijo Lucia muy orgullosa de sus alumnas y alumnos.
-¡¡CASI NOS MATAS!!-exclamo Niall quien yacía tirado en el césped del jardín.
-ya no llores hombre, ni siquiera te rasguñaste…-recalco Harry quien ya recobraba la respiración.
-pues yo si-se quejó Vanesa enseñando y corte que llevaba en el brazo.
-auch ¿cómo te lo hiciste?-dijo Viku (Victoria) mientras le acariciaba el cabello.
-¿Qué yo me lo hice? ¿Crees que fui yo?...una de esas cosaaas- Viku señalo los escombros de Hielo roto y prosiguió.-estallaron y salieron disparadas hacia mí, ahí me corte-
-tranquila la curaremos-sugirió Lucy mientras se acercaba a victoria.
-creo que ya tenemos que regresar a nuestro campamento, se está haciendo tarde y el jefe nos castigara, ¿no es así Niall?-pregunto Harry mientras llamaba la atención de Niall.
-eh...si, si nos castigara si-dijo el rubio con la boca llena pues se estaba comiendo una manzana.
-bien señoritas nos veremos pronto...adiós-dijo Harry quien emprendía su camino rumbo al norte, pero antes le dedico una penetrante mirada a Victoria, sus profundos ojos verdes se anexaron con los marrones de ella.
Pero rompieron el lazo cuando ____ hablo llamando la atención del rizado y de Niall que ya se alejaban.
-¡¡Harry!! Espera-
-dime linda-dijo Harry tan galán como siempre.
-quisiera...saber de...de...de Louis...quisiera que nos volvamos a ver-dijo ____ muy discreta, solo audible para el rizado, pues él era el único que sabía de Louis, ambos chicos habían procurado no decirle nada a los/las demás.
-sabes algo...Louis ira al rio mañana en la madrugada...tal vez lo encuentres ahí-
-gracias-respondió ____ con algo de rubor en las mejillas, pero admitiendo que estaba muy feliz por saber que podía volver a ver a Louis.
-no te apenes, por qué Louis no ha dejado de hablar de ti,  “la chica del bosque”, es así como te conocen en mi campamento-ambos rieron divertidos hasta que escucharon la discusión que se había armado entre Leslie Niall.
-¡hey duende tragón esas manzanas eran mías y te las has comido todas! ¡no sabes cuánto tiempo me tomo recolectarlas!-regañaba Leslie al rubio que tenía las mejillas repletas por obviamente las manzanas que intentaba tragar.
-jfbdis-ufhculpa- balbuceó Niall quien ya se tragaba lo que tenía en la boca.-tenia ham...-
-¡siempre tienes hambre! Pero sabes ahora vas a tener hambre, pero hambre de salud porque te hará mucha falta-fue cuando Leslie se abalanzó sobre Niall y empezó a golpearlo haciendo que todos nos carcajeemos hasta Niall, masoquista.
-AUXILIO-grito Niall divertido quien intentaba quitarse a Leslie de encima.

Era un momento muy feliz para ____ especialmente porque ya sabía que Louis también pensaba en ella.


HOLA!!!
DISCULPEN POR TARDAR TANTO...
ESTABA OCUPADO Y ALGO ENFERMO...
PERO AQUÍ ESTA EL CAP Y ESPERO QUE LES GUSTE...
COMENTEN Y LA SIGO...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 7:00 pm

ZaynGirl. escribió:OWWW!! Que ternura! Me a encantado el capitulo, tengo que caeptar que me es ecxtraño ver a louis todo recatado y caballeroso ajjaja.
Perdona por no comentar no me habia dado cuanta que habias subido.
Pero creeme que me encanta tu novela, la adoro y tu imaginacion aun mas.
Tienes que seguirla pronto porfa! Muero por saber que pasa! Hay tantas cosas que estan por pasar que me emociono mucho
Besos
Vane




HOLA!!!
ya subi cap...jajaja y es cierto...Louis recatado y caballeroso...es extraño...jajajaja...
pero cuando rayis lo conozca mas se vera el verdadero Louis que es...jajaja
gracias por decir que te gusta como escribo...eso me hace feliz...
muy pronto ya aparecerá el morenazo de Zayn...jajaja
ya la sigo...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 26 Jul 2014, 9:03 am

Holaaa!
Haha ame el capitulo... 
¡No hice nada! haha peero igual ganamos. 
Haha espero que Rayis y Louis se vuelvan a ver aaaah!
Haha síguela pronto.
Besitos.
Nat-
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 27 Jul 2014, 8:38 pm

Jajajaja que risa con el Nialler♥
Maldito. Se roba mis manzanas xD
En fin, me ha gustado mucho el capitulo.
Tienes que seguirla, iiiiii lou piensa en rayis♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 28 Jul 2014, 2:35 pm

Jo jo jo! Hay sonó como papa Noel esa no era la idea. En fin.
Hola aquí Vane reportando se capitán! Jajajaja Ok no ya. El capítulo estuvo más que genial, la batalla me dejo encantada! Me gusto muchísimo además soy muy fan de las batallas de ese estilo, magia, espadas, arcos y flacas estilo Narnia o Zelda. Te a quedado genial. Awww la rayis ya le hecho ojo a Louis. Y ya están las parejas de Harry y Niall que bien! Esperare a Malik con emoción, me emociona pensar que podrá ser en la novela huuu
Debes de seguirla pronto porque me encanta tu novela
Obvio debo repetirte que tu imaginación es perfecta
Siguela
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 04 Ago 2014, 2:20 pm

ya muy pronto la seguire...
disculpen por la tardanza...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 04 Ago 2014, 2:53 pm

holaa me a encantado el capitulo estuvo genial..!! espero que la sigas pronto jean te mando besos bye
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 10 Ago 2014, 11:53 am

LiveTheMoment escribió:Holaaa!
Haha ame el capitulo... 
¡No hice nada! haha peero igual ganamos. 
Haha espero que Rayis y Louis se vuelvan a ver aaaah!
Haha síguela pronto.
Besitos.
Nat-


HOLA!!!
oh que bueno que te guste el cap...
en verdad pensé que seria mucha acción...jajaja
y si Louis y rayis si se veran...jajjaa
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 10 Ago 2014, 11:59 am

Leslie Tomlinson escribió:Jajajaja que risa con el Nialler♥
Maldito. Se roba mis manzanas xD
En fin, me ha gustado mucho el capitulo.
Tienes que seguirla, iiiiii lou piensa en rayis♥




HOLA!!!
pienso que mi humor es una asco...pero en fin que da...
jajajaja
Niall como siempre comiendo...jajaja
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 10 Ago 2014, 12:03 pm

ZaynGirl. escribió:Jo jo jo! Hay sonó como papa Noel esa no era la idea. En fin.
Hola aquí Vane reportando se capitán! Jajajaja Ok no ya. El capítulo estuvo más que genial, la batalla me dejo encantada! Me gusto muchísimo además soy muy fan de las batallas de ese estilo, magia, espadas, arcos y flacas estilo Narnia o Zelda. Te a quedado genial. Awww la rayis ya le hecho ojo a Louis. Y ya están las parejas de Harry y Niall que bien! Esperare a Malik con emoción, me emociona pensar que podrá ser en la novela huuu
Debes de seguirla pronto porque me encanta tu novela
Obvio debo repetirte que tu imaginación es perfecta
Siguela
Besos
Vane


HOLA!!!
en seri te gustan las batallas...ohhh yo amo las peliculas que mensionaste...pero mi favorita favorita es el señor de los anillos...
jiiii!!!
y si muy pronto aparecerá Zayn...no sabes como aparecerá...sera algo inesperado...
ya la sigo...
mañana o mas tarde...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 10 Ago 2014, 12:04 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:holaa me a encantado el capitulo estuvo genial..!! espero que la sigas pronto jean te mando besos bye


HOLA!!!
me hace muy feliz que te guste el cap...
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 11 Ago 2014, 2:55 pm

WIIII QUE EMOCION!
SIGUELA PLIS!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 12 Ago 2014, 10:50 am

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSrr-5lKe6NxddQJuEUZHxbtrZuwZB7iqbvsa1PnPbq_HgLfB9z
Capítulo 4.
En el rio.
Narra____.
 
Era ya de madrugada cuando mis ojos se fueron abriendo.
 
De inmediato me levante de mi cama cuando recordé lo que dijo Harry, Louis estaría hoy en el rio, esta era mi oportunidad de volverlo a ver.
 
Me agarre el cabello en una cola, me vestí con un saco y unos pantalones de cuero, me puse mis botas, y una bufanda blanca, ha de estar haciendo frio haya a fuera.
 
Salí de mi cabaña sin despertar a las chicas. Por una extraña razón me sentía muy feliz, como era típico de mi corrí hacia el rio.
 
El cielo ya estaba aclareciendo y esfumaba las pesadas sombras de la noche, por eso no se me hizo tan difícil atravesar el bosque.
 
El sendero me estaba llevando hasta mi destino y cuando me di cuenta que ya estaba cerca, el corazón empezó a latirme esperanzado.
 
El solo recordar esos azules ojos, me hacía volar en mi imaginación. No podía olvidarlo, no podía sacarlo de mi mente, solo lo conocía tan poco, pero sentía que siempre vivió en mí.
 
Fue entonces que sin darme cuenta había llegado a las orillas del rio. Mi mirada se perdió cautiva en aquel muchacho que se sumergía hasta la cabeza en el agua.
Era el...estaba segura que todo irá bien hasta que observe toda su ropa tirada en el suelo, un rubor se habilito en mis mejillas, Louis debe de estar completamente desnudo haya a dentro.
Me puse muy nerviosa, en solo pensar que es lo que pasaría si Louis me ve, tal vez se intimide, o peor, se fastidie por mi presencia.
 
Creo que no es buen momento y no me arriesgare a que me vea, debo de regresar más después...
 
-¿____?-se escuchó esa única voz llamar mi nombre.
 
-"muy tarde"-me dije a mi misma, con timidez di la vuelta y me topé con una bonita sonrisa.
 
Pero algo me desconcertó, en su ojo izquierdo tenía un latente moretón unos cuantos rasmillones en las mejillas.
 
-¿qué te paso?-pregunte muy preocupada.
 
-¿de qué hablas?-
 
-de esos golpes, ¿quién te hizo eso?-me quite el abrigo y las botas.
 
-espera, espera no entres, el agua no esta tan caliente y no quiero que pesques un resfriado-dijo Louis para luego pasarse las manos por su rostro, limpiando el agua de su piel y haciendo su cabello hacia atrás.
 
Camino lento hasta donde me encontraba y con algo de esmero llego a la orilla del rio.
 
Fue entonces que nos miramos por unos segundos hasta que Louis me hizo comprender la indirecta.
 
-si me sigues mirando no poder salir-dijo el con una sonrisa.
 
-oh l-lo siento-rápidamente me di la vuelta, no solo para que el pudiera salir, sino también para esconder mi ruborizado rostro. Me quede de espaldas por un rato hasta que escuche la señal de Louis.
 
-ya está-voltee y Louis tenia los pantalones puestos y el torso desnudo, pero eso fue lo que menos me importo, en su pecho también había moretes y heridas, ¿qué le había pasado?
 
-¿ahora me vas a explicar el porqué de tus golpes?-exigí acercándome a él.
 
-son solo marcas de los entrenamientos, nada de qué preocuparse...-
 
-¿nada de qué preocuparse?, Louis parece que te dieron un golpiza-
 
-¿tan grabe es enserio?-
 
-¿Louis qué clase de entrenamiento sigues, y para qué?-Louis se puso algo nervioso, pero supo cómo ocultarlo.
 
-yo, yo hago Misse-cuando dijo eso me quede inerte, Misse es el más riguroso entrenamiento, un entrenamiento de vida o muerte, Es muy peligroso y solo los más fuertes sobreviven.
 
Ahora la interrogante más grande es:
 
-¿por qué Louis sigue este tipo de entrenamientos?-
 
-¿cuál es motivo?-pregunte muy seria.
 
-no puedo, he prometido no decírselo a nadie…-dijo Louis con la misma seriedad.-no mentira...en verdad entreno porque necesito estar listo para...espera…¿cuantos días faltan?...creo que son nueve días...¿nueve?-
 
-¿el eclipse?-
 
-¡si exacto!-
-¿cuál será tu misión?-pregunte ansiosa, él también estaba enredado en esto tanto como yo y eso me daba algo de ánimos.
-si mal no me equivoco...ayudare al o la elegida, conoces algo sobre ese tema, ¿el guerrero de la luz que acabara con la vil criatura del infierno?-
¡¡¡No lo puedo creer él va a ayudarme!!!

-sabes, estoy algo emocionado...mañana podre conocer por fin quien es él o ella...-
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 1:01 pm

Ahhhh que lindo 
Louis desnudo *Mirada pervertida* okno
Ame el cap!!!! tiene que seguirlaaa pronto!!!!!!
Besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.