O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 07 Jul 2014, 11:17 am

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Tumblr_mav6xk3QJu1r1mrcso1_500








FICHA DE SERIE:




NOMBRE: †NOSFERATU.




AUTOR: jeancarlo889 o sea yo, pueden llamarme Jean.




ADAPTACIÓN: no, solo está inspirado, ósea solo saque la idea de un cuento.




GENERO: Drama, romance, fantasía, muy hot




ADVERTENCIAS:




*contiene ensenas fuertes y me gusta describir todo a detalle en esas partes tal vez no sean aptas para menores de 18 años.




OTRAS PÁGINAS: No




Les dejo la sinopsis, antes tengo que decirles que esta nove no es de un suspenso pero para que te de un paro cardíaco, es mas romanticismo y pasión...




ademas también se vera que el bien siempre triunfa sobre el mal, solo que se tiene que luchar ferozmente para que el mal no te consuma...




bueno la sinopsis:








“cuando la luna roja se pose en lo alto y cubra de sangre el mar y el cielo, será entonces el Nosferatu saldrá del infierno y esparcirá la muerte y las ardientes llamas que consumirán el mundo bajo su destrucción”
Solo faltaban 15 días para que tales profesas se cumplan…
La iglesia y todas las fuerzas celestiales (creadas por el hombre bajo la voluntad de Dios), todas las fuerzas, fieles corderos y hechiceros defensores de la luz y sirvientes a la divinidad del reino de los cielos se preparaban para combatir al mal que estaba a punto de levantarse. El objetivo era librar al mundo de las sombras que amenazaban su destrucción.
El sumo sacerdote,  el cordero de Dios más poderoso del mundo humano hoy al mando de la iglesia, había otorgado y escogido de entre todos y todas los y las guardianes fieles de fe a Dios, por obra divina y gracia de la santísima trinidad a ________Warrior.
Una bella jovencita de 18 años de edad aprendiz y sirviente  de los ejércitos celestiales, para combatir a toda costa las fuerzas de la oscuridad.
Pero su objetivo principal y por su puesto el más importante, era librar al mundo del Nosferatu…
_______, es la mejor arquera de su rango, la mejor gladiadora de los cuarteles donde se preparaba a jóvenes para casos como el de la “Luna de sangre”, para combatir a la inminente oscuridad…
Sin duda alguna ella estaba preparada para enfrentarse al mismo demonio y salir victoriosa de la batalla…pero su única debilidad es su fe, la fe es lo más importante para que el mal no consuma a los seres humanos y ella a veces desconfiaba mucho y esto le jugaba en contra.
Aun se pregunta ¿Por qué ella es la elegida?, ________ era consciente de su falta de fe y encontraba ilógico que fuera ella la elegida, si su fe no era del todo fuerte…
Pero lo que ella no sabía, era que Dios hace las cosas por algo y para ello necesitara la ayuda de uno de sus hijos.
Louis Tomlinson, será el encargado de ser la fe de ________, y no solo la fe, sino también su más grande amor….
 



ESPERO QUE LES GUSTE...
COMENTEN Y DEN SU PUNTO DE VISTA PARA QUE LA SIGA...


Última edición por jeancarlo889 el Mar 08 Jul 2014, 4:47 pm, editado 1 vez
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 07 Jul 2014, 11:22 am

HOLA!!!
bueno este es mi nuevo proyecto y espero que les guste....
les dejo la ficha para las que quieren audicionar, por que necesito chicas para Liam, Niall, Zayn y Harry...bueno la ficha...

NOMBRE:??????
EDAD:???????

ARMA QUE LES GUSTARIA UTILISAR: ejemplo un arco una espada no lo se... lo que ustedes quieran...
RASGOS FÍSICOS:??????

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:??????

y el chico con el que quieren estar:?????...
espero tener lectoras....
cuídense mucho y espero sus fichas...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 07 Jul 2014, 11:26 am

I want! I want! I want! Jajajja ok no jajaja
Me a encantado la idea desde la primera frase, te lo juro que me atrapaste de golpe
Ya quiero empezar a leer la novela.
Soy Vanessa, dime Vane ;) o como quieras.
SIGUELA!
Se ve buenisima!
BESOS
-Vane
Psdt: Waaa!! hay audiciones! YO QUERER  baba  baba  baba 
Le voy a mi hermoso Malik
Aqui te dejo mi ficha
MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
Espero te guste y pueda quedar con mi hermoso Zaynchu
Siguela que se ve buenisima la nove
Chau!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 07 Jul 2014, 11:54 am

hola segunda lectora me encanto la sinopsis
me ultramega encantooooooo..!!!!!!
me llamo lucia pero dime lucyy o angel como mas te gusteee..!! y YOO..........QUIERO AUDICIONAR!!!!!!!


te dejo mi fichaaa



fichaa :
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 07 Jul 2014, 10:35 pm

tengo que aclarar algunas cosas:
bueno,la noche de la Luna sangrienta es la mas preciada por las brujas vampiros y todas la criaturas infernales.en esta historia solo existen 3 Lunas rojas,por cada 500 siglos.el obgetivo de estas,es el triunfo del bien sobre el mal,cuando la luna pasa a este estado,proporciona un poder inigualable,pero aquel que lo use se corrompera,por lo cual solo es consumido por las criaturas malignas,que obviamente ya estan corrompidas.la Luna roja durara 7 dias despues de su inicio.
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por LiveTheMoment Lun 07 Jul 2014, 10:42 pm

Hola Jean :3
Nueva y fiel lectora HERE.
Mi nombres Natalia pero es mas cool Nat
La sinopsis WOW WOW WOW! <3
me gustaría audicionar para Leeeyuuum
Ficha:
Siento que no tenga los cuadritos y los colores y efectos y eso.. pero esta hecha con amor... :)
Gracias.. y ojala quede..
Besitos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 08 Jul 2014, 12:07 am

Hola Jean♥️
Eme aqui  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) 77880782 
Me gusto la sinopsis. Sin duda AMO TUS NOVELAS!
Tienes que seguirla yap xD
Audiciones? Yo quierooooo!
Te dejo mi ficha para el rubius♥️

Ficha:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 08 Jul 2014, 12:30 pm

pienso seguirla mañana, pero para eso necesito 2 lectoras/es mas...
por favor comenten si les a gustado...
bueno eso eso es todo...
Jean se despide...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 1:09 pm

te dejo mi ficha para hazza!
ame tu nove
Esta buena
Siguee!!!!!!!!!!
ficha!:
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 08 Jul 2014, 4:40 pm

...audiciones cerradas...
mañana saldran los resultados...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 08 Jul 2014, 4:52 pm

Waaaaaaaa! Resultados! No puedo créelo ya quiero verlos
Que emoción! 
Esperare con locura!
Besos 
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 08 Jul 2014, 4:55 pm

ahhh resultados los espero pronto..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 5:19 pm

Oh pues desespero! 
Espero los resultados linda
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por LiveTheMoment Mar 08 Jul 2014, 6:24 pm

Esperando los resultados.... 
¡Intriga!
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 08 Jul 2014, 6:25 pm

mmm...no se si se hayan dado cuenta...espero que no me hagan Bulling...pero tengo que decirles que...mmm,soy un chico...si soy Directioner Boy,tengo 16 años...espero que esto no afecte nada y que la nove les siga gustando...
bueno...pienso seguirla mañana...
si tienen alguna duda solo haganla...bueno eso es todo...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.