O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Jul 2014, 7:59 pm

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcThE1cw1KC7_iIg66rzglwVDDtixPEkVfTZoBYDTQ3eZ6kT-4i2




CAPITULO 1


las hadas y las rosas.


NARRA____.




-"eres tú la elegida"-
Esa frase no dejaba de retumbar constante en mi mente, por más que intentaba olvidar todo lo que pasaba a mi alrededor era imposible, las preocupaciones se reusaban a salir de mi cabeza.
¿por qué yo tengo que ser la elegida? ¿Por qué? es demasiada responsabilidad para una chica, es algo absurdo que alguien tan desconfiada como yo tenga que enfrentase a todos los problemas del mundo. Simplemente esta misión no es para mí.
Lo peor de todo es que solo quedan 15 días para afrontarme al caos, solo tengo 15 miserables días para terminar de prepararme y estar lista para la inminente batalla.
Los sacerdotes ya lo habían predicho, la luna de sangre se aproxima, y lo consumirá todo a su paso, los infiernos se instalaran en la superficie y las llamas quemaran todo rastro de vida, impartiendo así el mal por todo el mundo, abarcando hasta los escondidos confines de la tierra...bla bla y bla...sus advertencias solo me tiraban más peso en mi carga, me ponían aún más nerviosa y desconfiada.
Todo esto me desconcertaba al máximo, solo quería olvidarme de todo y pensar que todo estará bien, pero por más que quería engañarme y respirar aliviada, no podía, el destino del mundo está en mis manos, y si fallo le habré fallado al mundo, ¡rayos! esto es tan pendiente.
Con preocupación me cubrí el rostro con ambas manos evitando llorar de la impotencia. Estaba muy angustiada y cansada por toda la situación, solo quería que esto acabe de una vez.
-te encuentras bien____?-pregunto Natalia, una de mis mejores amigas con la cual compartíamos camarote. La mire a sus ojos e hice una mueca como si buscara pedirle ayuda con ese gesto.
-¿por qué yo?... yo aún no estoy lista, ¿porque me escogió a mí? es demasiado y no creo poder soportarlo...me siento débil...tengo miedo-nuevamente agache la cabeza como si estuviera decepcionada de mi misma.
De pronto unos brazos me rodearon los hombros, haciéndome sentir un poco más aliviada.
-no estés así ____, todo estará bien, si esta es la voluntad de Dios todo estará bien-trato de consolarme pero sin mucho éxito.
-¿y que pasa si no es su voluntad?, ¿qué pasa si yo soy un error?-
-no vuelvas a decir eso, tú no eres ni serás un error, ya deja de temer, solo cree en Dios que él te ayudara-
Levante nuevamente mi vista observando así su sonrisa, Naty cogió el cepillo que se encontraba sobre la mesa y empezó a pasarlos suavemente por mis cabellos.-el destino tiene algo preparado para ti-
-¿tú crees?-
-claro, solo tienes que ser paciente-dijo ella  mientras agrupaba mi cabello y lo sujetaba con un listón.
-¿por qué no te eligió a ti? tu fe es más fuerte que la mía, tú crees más en Dios, ¿por qué no fuiste tú?-pregunte haciendo un mini puchero como niña a la que no le quieren dar dulces.
-por qué yo...no tengo una bonita cola de caballo como la que tú tienes-me dijo divertida entregándome un espejo para ver mi cabello.
-es enserio Naty-recrimine sonriente igual que ella.
-sabes, diga lo que diga no cambiara nada, no podrás regresar y cambiar lo que ya paso...mira hacia el futuro, y piensa en lo que harás pero sin preocuparte demasiado…¿sabes que haremos ahora?-la mire curiosa, de algún modo sus palabras me hacían sentir mejor.
-eres lista, me cambiaste de tema-volví a recriminar juguetona.
Nat solo sonrió y dijo:
-no te seguirás atormentando con esos pensamientos, ven vamos a que te relajes-dijo ella mientras cogía mi mano y tiraba de ellas.
-¿y a dónde iremos?-pregunte mientras me dejaba llevar.
-iremos a jugar-
[...]
La flecha salió disparada, dando sin falla al blanco.
-eso no se vale, ya no se ni para que vine si es obvio que ______nos ganara- se quejó Vanessa fingiendo molestia.
Vanessa es otra de mis mejores amigas junto a Natalia, Leslie y Victoria, las cinco nos conocimos desde que éramos niñas, ahora somos inseparables. 
-entonces porque mejor no jugamos otro juego, ¿no les parece?-propuse mientras guardaba mi arco.
-¿y que podemos jugar ahora?-pregunto Victoria muy animada.
-hay que buscar rosas en el bosque, para decóranos el cabello con los pétalos-todas volteamos hacia Leslie quien fue quien propuso la idea.-yo solo decía-
Se excusó tímida. Pero de pronto Vitoria sonrió y dijo.-no es una mala idea, pero la falta algo...mmm...ya se, para hacerla más interesante, porque no nos dividimos en dos grupos y el grupo que encuentre más rosas gana-
[...]
Corría acelerada por todo el bosque, el viento resoplaba alborotando mis cabellos, las refrescantes brisas llenaban mis pulmones y la cálida luz del sol aunque ya ocultándose se posaba sobre mi cuerpo.
El bosque era muy hermoso, los cantos de las aves eran muy melodiosos, sin duda Nat tenía razón, me está sirviendo relajarme…
Todo iba bien hasta que de pronto, de entre los árboles un chico de cabello castaño y ojos azules muy extraño me jalo del brazo me escondió detrás de los arbustos y cubrió la boca, todo fue tan rápido que no tuve crédito a reusarme o por lo menos defenderme, pues ahora me tenía muy bien sujeta.
Este hombre me giro en sus brazos y aprisiono en su pecho, sin dejar de cubrir mi boca con las amplias palmas de sus manos. Amenazante empecé a forcejear su agarre, pero todo intento de escape era nulo, me tenía muy bien acorralada y fuera de movimiento alguno, sin mencionar que me triplicaba la fuerza.
-tranquila señorita, no pienso hacerle daño, solo necesito que no haga movimientos bruscos y que no grites…por lo que más quieras no grite por favor…-lo mire agresiva a sus ojos pero repentinamente me quede aturdida, como hechizada, sus ojos eran extraños, como describirlos, celestes con toques grises, celestes muy claros pero brillantes...
De la nada escuche su voz sacándome de mis pensamientos, al igual que sus ojos su vos era muy particular, era grabe pero a la vez ronca, distinta, encantadora...
-¡hey! prométame que guardaras silencio y la soltare-negocio este extraño chico de claros cabellos castaño y piel cobriza.
Lo volví a mirar a los ojos y asentí con la cabeza, a decir verdad este chico era muy lindo, agradable y parecía ser alguien de fiar.
-no me engañas, ¿verdad?-pregunto desconfiado, yo solo me limite a negar nuevamente con la cabeza y a mirarlo con sinceridad para hacer más creíble mi respuesta.
El muchacho sonrió con ternura y lentamente deslizo su mano de mis labios y con la mayor delicadeza me libero de su agarre.
-no le are daño señorita, lo juro-recalco el mientras me miraba fijamente a los ojos, sin duda parecía ser honesto y caballeroso.
-ya me di cuenta…-le respondí cortante, había sonado indiferente y grosera, después de todo me había molestado el hecho de que me aprisionara a su antojo.
El chico pareció notar mi fastidio, pues al instante me miro apenado.-disculpa si te asuste no era esa mi intención- tímido agacho la cabeza demostrando así lo arrepentido que estaba.
Ese acto de su parte me lleno de ternura y decidí darle una oportunidad.-descuida, solo es que no estoy acostumbrada a que cualquier loco se aparezca de la nada en el bosque y...-
el chico interrumpió mi oración, pues otra vez se acercó a mí y volvió a cubrirme la boca con una mano y con la otra hizo el famoso gesto del dedo sobre la boca para que guardara silencio.
-no hable señorita, nos escucharan-dijo el en un susurro evitando hacer mucho ruido, fue entonces que sentí su aliento rozar con mi piel asiendo que me estremeciera un poco.
Él lo noto y solo dio una divertida risita que logro hacer arder mis mejillas, avergonzada, voltee mi rostro para que ocultar lo ruborizada que estaban mis mejillas, pero cuando gire mi rostro quede realmente sorprendida, ahogue un grito de euforia, esto era tan irreal.
-¡¡¡no lo puedo creer!!! ¡¡¡Son hadas!!!-exclame contenta y maravillada librándome de la mano del muchacho al ver tan fantástica imagen.
-baje la voz, son muy frágiles y asustadizas, no las espante o huirán despavoridas-sugirió el chico mientras se escondía más en los arbustos.
Lleve mi vista nuevamente hasta su ojos, este miraba igual de maravillado las hadas que volaban y dejaban la escacha caer de sus alas, ambos éramos como dos niños pequeños que soñaban con una realidad encantada y llena de alegría.
-son hermosas-califique mientras miraba atenta a las pequeñas criaturas.
-lo son, desde que tengo memoria recuerdo haber venido a este bosque solo para verlas…es una lástima que migrar a otro bosque…-
La noticia me callo como un baldazo de agua fría, era la primera vez que observaba hadas en toda mi vida y resulta que será la primera y última.
-que decepción-dije algo apenada.
-no te preocupes, estarán bien…si de algo te sirve podremos ir a recoger el polvo de escarcha que dejaron regado cuando se vallan-sugirió el chico sin despegar la vista de tan hermoso panorama, no lo sé pero este chico parece ser especial en todo sentido.-las extrañare cuando se vallan-dijo con melancolía en la voz.
Le sonreí reconfortante y le dije:
-muy pronto la volverás a verlas, todo lo que se va siempre regresa-intente consolarlo el solo me devolvió la sonrisa y dijo:
-Gracias…-
Volvimos a centrar nuestras vistas en las hadas, era muy curioso todo lo que hacían, iban de flor en flor recolectando los pétalos de estas, unas recogían las hojas y otras los frutos.
-¿por qué se van?-pregunte con interés mientras volvía a ver al muchacho sacándolo de su concentración.
-dentro de 15 días algo muy malvado está a punto de pasar, se conoce como la Luna Sangrienta, el mal es un peligro para ellas y mientras más estén expuestas mayores son las posibilidades de su extinción. Me temo que cuando aquel día llegue ellas no lo soporten y dejen de existir…y no quiero que eso pase-dijo el muchacho con preocupación mientras sus ojos se cristalizaban, el tema parecía ser muy delicado para él, y lo comprendo.

Esto solo hace mi responsabilidad más grande, todos los seres vivos dependen de mi victoria sobre el mal, ¿Qué pasara si yo fallo?...




HOLA!!!
aquí esta el cap espero que les guste y comenten si quieren que la siga...
cuídense mucho...
BYe


Última edición por jeancarlo889 el Jue 10 Jul 2014, 9:31 am, editado 1 vez
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 09 Jul 2014, 8:24 pm

holis yo de nuevo jajaja síguela pronto me encanto el capitulo que lindo hadas me encantan..!!!!


pd: te puedo pedir algo?? bueno no se cuanto aparezca mi personaje en la novela pero quería saber si me podrías poner con alguie??? no importa si no puede lo entiendo :3 bueno me avisas.


pd2: me encanto el capitulo 1 ( ya te lo dije no.!!) espero que sigas pronto el dos..!!


pd3: jajjaj como que dejo muchas pd en fin desde aquí tu fiel lectora y si quieres amiga lucy te mando besos y abrazos..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por LiveTheMoment Miér 09 Jul 2014, 8:33 pm

jeancarlo889 escribió:
LiveTheMoment escribió:Hola Jean :3
Nueva y fiel lectora HERE.
Mi nombres Natalia pero es mas cool Nat
La sinopsis WOW WOW WOW! <3
me gustaría audicionar para Leeeyuuum
Ficha:
Siento que no tenga los cuadritos y los colores y efectos y eso.. pero esta hecha con amor... :)
Gracias.. y ojala quede..
Besitos




HOLA NAT!!!!
que bueno que te guste la sinopsis, el primer cap no se si se igual de bonito, en verdad tengo miedo...GRacias por comentar y por dejar tu ficha....no te preocupes por no hacerla con cuadraditos y eso por que yo no tengo ni idea de como hacer tantas cosas con los códigos jajajaja...pero en fin...ya la seguiré...y...
 † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 1676952631  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 1676952631  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 1676952631 
ADICIONASTE PARA LIAM!!!!
eres perfecta para el papel y el roll que estaba buscando...
aun que seas la única claro, pero eso no te solo única, te hace perfecta...
jajaja
ya la sigo...
BYE
Amm ¡Holaaa!
Oww que leeendo el mensaje..
¡Gracias por aceptarme!
Bueeno... el primer capitulo estuvo genial...
1. No me esperaba lo de las hadas...... Amo las hadas son tan lindas... <3 <3 
2. No quiero que se vayan...
3. Espero que la rasha salve el mundo... 
4. Aparecí de primeras.... AAAAAAAAAAHHHHHH  love you forever..... casi muero.... ¡GRACIAS!
5. Sinceramente me dejas impresionada por el hecho de que enserio te metiste en la trama y lograste adaptarte a la visión de una chica que no es nada fácil y wow lo hiciste bien.... Enserio es me gusto...
6. No se que mas poner pero quería que hubieran seis puntos....
7. Ni siquiera se porque los enumere
8. Odio las matemáticas pero lo sigo haciendo
9. No voy a dejar de enumerar hasta que llega a diez
10 ¡¡Llegue!! Hola mamá... ¡Saludos desde el manicomio!.. Hahaha bueno ya dejare mi estupidez a un lado...
Tienes que seguirla sino moriré muy lentamente............... y eso es feo :( 
¿Quieres que muera? No verdad.... (Di que no haha) 
Espero el siguiente cap...
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Jul 2014, 9:00 pm

mmmm...acabo de releer el cap y me e dado cuenta que e tenido muchos errores ortograficos,disculpen por eso...en el proximo cap intentare tener menos errores...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 10 Jul 2014, 9:55 am

HeavenlyAngel♡ escribió:holis yo de nuevo jajaja síguela pronto me encanto el capitulo que lindo hadas me encantan..!!!!


pd: te puedo pedir algo?? bueno no se cuanto aparezca mi personaje en la novela pero quería saber si me podrías poner con alguie??? no importa si no puede lo entiendo :3 bueno me avisas.


pd2: me encanto el capitulo 1 ( ya te lo dije no.!!) espero que sigas pronto el dos..!!


pd3: jajjaj como que dejo muchas pd en fin desde aquí tu fiel lectora y si quieres amiga lucy te mando besos y abrazos..!!!




HOLA LUCY!!!!
que bueno que te guste el cap...a decir verdad a mi también me gustan las hadas, me gustan todas las criaturas mágicas....jajajaa
y claro eso mismo te iba a preguntar...jajaja...solo dime con quien y ya aparecerás...
 † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 350222609  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 350222609  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 350222609 
ya la sigo...
BYE
besos y abrazos para ti también...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 10 Jul 2014, 10:46 am

LiveTheMoment escribió:
jeancarlo889 escribió:
LiveTheMoment escribió:Hola Jean :3
Nueva y fiel lectora HERE.
Mi nombres Natalia pero es mas cool Nat
La sinopsis WOW WOW WOW! <3
me gustaría audicionar para Leeeyuuum
Ficha:
Siento que no tenga los cuadritos y los colores y efectos y eso.. pero esta hecha con amor... :)
Gracias.. y ojala quede..
Besitos




HOLA NAT!!!!
que bueno que te guste la sinopsis, el primer cap no se si se igual de bonito, en verdad tengo miedo...GRacias por comentar y por dejar tu ficha....no te preocupes por no hacerla con cuadraditos y eso por que yo no tengo ni idea de como hacer tantas cosas con los códigos jajajaja...pero en fin...ya la seguiré...y...
 † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 1676952631  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 1676952631  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 1676952631 
ADICIONASTE PARA LIAM!!!!
eres perfecta para el papel y el roll que estaba buscando...
aun que seas la única claro, pero eso no te solo única, te hace perfecta...
jajaja
ya la sigo...
BYE
Amm ¡Holaaa!
Oww que leeendo el mensaje..
¡Gracias por aceptarme!
Bueeno... el primer capitulo estuvo genial...
1. No me esperaba lo de las hadas...... Amo las hadas son tan lindas... <3 <3 
2. No quiero que se vayan...
3. Espero que la rasha salve el mundo... 
4. Aparecí de primeras.... AAAAAAAAAAHHHHHH  love you forever..... casi muero.... ¡GRACIAS!
5. Sinceramente me dejas impresionada por el hecho de que enserio te metiste en la trama y lograste adaptarte a la visión de una chica que no es nada fácil y wow lo hiciste bien.... Enserio es me gusto...
6. No se que mas poner pero quería que hubieran seis puntos....
7. Ni siquiera se porque los enumere
8. Odio las matemáticas pero lo sigo haciendo
9. No voy a dejar de enumerar hasta que llega a diez
10 ¡¡Llegue!! Hola mamá... ¡Saludos desde el manicomio!.. Hahaha bueno ya dejare mi estupidez a un lado...
Tienes que seguirla sino moriré muy lentamente............... y eso es feo :( 
¿Quieres que muera? No verdad.... (Di que no haha) 
Espero el siguiente cap...
Besitos.
HOLA NAT!!!
 † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 3275125450  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 3275125450  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 3275125450 
tu comentario me hace muy feliz...yo pienso que hey hecho un mal cap por lo errores ortográficos...pero me da gusto saber que cumplí con algunas expectativas tuyas...
jajaja...
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 12:31 pm

Wiiiii apareci! *Baile raro*
CONFIRMADO!
Amo tu nove
Las hadas +-+
El chico +-+
Ahhhhhhhhh mori
Sigue o Elmo va por vos!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 10 Jul 2014, 5:19 pm

respondiendo el mensaje vikuhazza....
Hola!!!!
te contesto desde el movil...
que bueno que te guste la nove...eso me hace feliz...
muy pronto aparesera Hazza...jajajaja
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 10 Jul 2014, 8:06 pm

Ahhhhhhhh
Apareci♥️  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 918334782 *Baila sexymente*
En fin.
El cap estuvo  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 2018004571  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 2018004571  Asdgfruielsu;ong
Hermoso xD
Me ha encantado♥️
Realmente tienes que seguirla♥️
Ya quiero saber que mas pasa el en segundo cap

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 10 Jul 2014, 8:09 pm

jeancarlo889 escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:holis yo de nuevo jajaja síguela pronto me encanto el capitulo que lindo hadas me encantan..!!!!


pd: te puedo pedir algo?? bueno no se cuanto aparezca mi personaje en la novela pero quería saber si me podrías poner con alguie??? no importa si no puede lo entiendo :3 bueno me avisas.


pd2: me encanto el capitulo 1 ( ya te lo dije no.!!) espero que sigas pronto el dos..!!


pd3: jajjaj como que dejo muchas pd en fin desde aquí tu fiel lectora y si quieres amiga lucy te mando besos y abrazos..!!!




HOLA LUCY!!!!
que bueno que te guste el cap...a decir verdad a mi también me gustan las hadas, me gustan todas las criaturas mágicas....jajajaa
y claro eso mismo te iba a preguntar...jajaja...solo dime con quien y ya aparecerás...
 † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 350222609  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 350222609  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 350222609 
ya la sigo...
BYE
besos y abrazos para ti también...
jajaja claro me puede poner luke hemmings??? jdjshu bueno amigo jean( podemos ser amigos nop)  espero tu hermoso cap..!! bye
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por zayngirl. Jue 10 Jul 2014, 9:12 pm

OMG! No puedo creer que no te haya comentado. Soy la peor lectora del mundo!
Pero bueno aquí estoy y lo haré.
El capítulo estuvo HERMOSO! Tienes una imaginación de los dioses. 
Me encantó en momento de las hadas y todo el rollo con el chico y eso. Fue tierno y romántico sinceramente me encantó!
Jajajja salí yo! Jajaja quejándome como niña pequeña jahaha. Que le hacemos? Es la rayis! Siempre será mejor jajaja. Pero en la vida real si soy mejor jahaha, bueno no creo que mejor pero si soy bastante buena.
Debes seguirla enserio. Muero por saber que pasara con la rayis al ser la elegida y eso. Plisss síguela te lo pide la pequeña Bony de aquí. 

Con respecto a el otro mensaje Awww fui tu primera lectora! Me siento importante jajajja Ok no no lo soy jaja. Aww gracias por dejarme con Zaynchu jajaj y muy tierno de tu parte decir que siempre me elegirías a mi! Gracias enserio. 

Perdóname por comentar tan tarde. Soy un poco despistada la verdad jajaja. Síguela porfa
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por karenrocionj Vie 11 Jul 2014, 9:58 pm

NUEVA LECTORA
ASFGJKOTJHGASVLKHÑ
 † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 3275125450  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 3275125450  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 3275125450  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 3275125450 
ESTA NOVELA SI QUE PROMETE!!
enserio!
 desde el primer parrafo ya quede enamorada de lo que iba a suceder!
particularmente a mi me gusta este genero... me encanta las cosas fantasticas!!
siii!
y esta es super!!!
 † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 918334782  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 918334782  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 918334782 
en fin! me llamo Karen!
y quiero q sepas q amo tu manera de escribir! tienes talento!
en fin! siguela pronto
estare aqui para deborarme tus capitulos!!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 12 Jul 2014, 6:32 pm

mmmm....hiba subir capitulo hoy....pero malditos problemas tecnicos...creo que tendre que reescribir el cap por un estúpido error que hubo en microsoft word....
subiré cap mañana
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 10:06 pm

Claro. Jean
Descuida. Nosotras esperamos

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 10:13 pm

Tranquilo, no hay problema!!!!!
A mi tambien me pasa!
Malditos problema!!!!!
sube cuando puedas!!!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.