O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por LiveTheMoment Dom 13 Jul 2014, 8:33 am

Bueno, esperando con ansias entonces....
Espero tu problema se haya solucionado. 
(-:
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por zayngirl. Dom 13 Jul 2014, 10:28 am

Tranquilo nosotras esperamos con mucha emoción
Espero soluciones el problema
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 14 Jul 2014, 4:19 pm

respondiendo el mensaje de Leslie Tomlinson...
HOLA!!!!!
si ya aparecistes y le fuistes de mucha ayuda a ____ ...el rubio esta pronto a aparecer...jajajaja...al igual igual que el proximo cap q espero que se de tu agrado...jajajaj
Ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 14 Jul 2014, 4:38 pm

respondiendo el mensaje de HavenlyAngel..
HOLA!!!!
claro que podemos ser amigo...en verdad seria muy bueno que seamos amigos...ajaja...
y porsupuesto que puedes quedarte con Luke hemmings...
bueno ya la sigo...tu personaje aparecera muy pronto...
bYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 14 Jul 2014, 5:56 pm

respondiendo el mensaje de ZaynGirl...
HOLA!!!!!
descuida si no comentaste antes,de seguro tenias cosas que hacer que te mantubieron ocupada...
oh ru comentario me hace muy feliz...que bueno que te haya gustado la parte del chico,la verdad pense que era muy melosa y cosas por el estilo...
te agradezco que hayas sido tu mi primera lectora,y que consideres que tengo una buena imaginacion...gracias...
ya la seguire pronto...
BYE...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 14 Jul 2014, 7:00 pm

Respondiendo el mensaje de karenrocionj...
bienvenida karen!!!!!
oh gracias por estar aqui tambien...que bueno que te guste la nove,a mi tambien me gustan las cosas fantasticas,por eso me anime a subir este tema...
jajaja,espero que te guste los demas capitulos....
cuidate
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 15 Jul 2014, 7:51 pm

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Thumb



Capitulo 2
Ojos azules
NARRA ____.
-no tienes de que preocuparte las cosas pasan siempre para bien, así que estate tranquilo ¿sí?-trate de hacer que se calmara, sin duda me había conmovido el hecho de ver que estaba a punto de llorar, es un chico muy lindo y lo está demostrando, no tenía miedo a demostrar sus verdaderos sentimientos.
-gracias señorita...sus palabras me hacen sentir bien-dijo este intentado ser fuerte evitando así derramar lágrimas.
-desde que eras niño creciste con ellas ¿verdad? las quieres mucho por eso-pregunte, aunque ya sabía la respuesta, solo quería escucharla salir de sus labios.
-si-contesto el con la voz forzada a no quebrarse, mientras asentía con la cabeza, era obvio, cuando quieres algo con todas tus fuerzas duele separarse de eso, y se notaba que a este chico le afectaba bastante la partida de estas criaturas, eso quiere decir que las quiere mucho.
Sentí que el ambiente se tornaba melancólico, no solo por la tristeza de él, sino por mi tristeza y por la presión que sentía en estos momentos, ahora sentía estar muy agobiada con esta situación, muy comprometida con el mundo.
Retome los consejos que me dio Nat, no me torturaría con más pensamientos de mi futuro, así que decidí cambiar de tema, sabía que debe ser algo muy triste para él, algo incómodo como lo es para mí.
Le dedique una divertida sonrisa para que cambiara de ánimos, no tardó mucho en devolverme la sonrisa, y ya con un poco más de confianza le hable sin dejar de ser divertida.
-aun no conozco el nombre del “loco del bosque” que me escondió y secuestro en los arbustos-este solo se carcajeo sin hacer mucho escándanlo y con su aguda pero caballerosa voz contesto.
-me llamo Louis, Louis Tomlinson y estoy a sus servicios señorita-cogió suavemente mi mano derecha y con suma delicadeza rozo sus labios en mi piel.
Ese acto me intimido mucho y sentí que mis mejillas ardían, pero intente disimularlo para no levantar sospechas de lo intimidada que estaba.
-es un gusto joven Tomlinson-dije siguiéndole el juego tratando de imitar su voz y su forma de hablar.
Todo era tan bipolar, en un momento sentí coraje, luego emoción, al otro tristeza, y ahora felicidad, era increíble lo que provocaba Louis provocaba en mí.
Espera ¿lo que provocaba?...
-me preguntaba si podría tener el honor de conocer el nombre de la victima de este loco-bromeo Louis mientras me miraba con felicidad, sacándome de mis pensamientos, volví a prestarle atención y siguiendo con la divertida conversación le dije:
-me llamo...-
-¡¡¡¡____!!!!-se escuchó llamar mi nombre a lo lejos, ambos nos desconcertamos por un segundo y nos percatamos de que la noche ya había caído.
-supongo que esa debes ser tu-supuso el esperando una respuesta obvia, yo solo reí por lo poco ingenioso que era contagiando le mi alegría.
-si esa soy yo...y creo que me están buscando-
-ha sido un gusto conocerte-
-lo mismo digo yo-
nuevamente me quede perdida en sus azules orbes, por un momento ambos nos quedamos mirándonos a los ojos sin decir ni una sola palabra, sin expresarnos más que con nuestro silencio, pues ese silencio bastaba para decirnos un sin más de mil palabras.
-¡¡¡____!!!-otra vez las voces de mis amigas se alzaron clamando mi nombre, de seguro han de estar preocupadas, estar en el bosque de noche no es muy seguro según ellas.
Ambos desconectamos nuestras miradas y retomando el sentido común nos levantamos cuidadosamente para así no espantar a las hadas que aun agitaban sus alas destellando escarcha.
Nos escabullimos de entre los arboles sin hacer mucho ruido mientras de vez en cuando los desesperantes llamados de mis amigas hacían abominar la pasividad del bosque, pero al contrario Louis y yo solo reíamos por los alocados gritos, él decía que le parecía algo bonito y tierno que mis amigas se preocuparan en mí, eso demuestra que tienes buenas amistades.
De pronto ya habíamos llegado al sendero principal, lo cual significaba una inminente despedida, tenía que admitirlo pues me había gustado mucho pasar tiempo con este chico totalmente desconocido, y que ahora me gustaría conocer a mayor profundidad.
Era algo ilógico, porque cada que miraba sus ojos me perdía en ellos, el indescriptible azul de sus orbes me encantaba me confundía.
-creo que llego el momento de despedirnos, fue un placer hablar con usted-dijo Louis sin dejar de ser tan caballeroso.
-lo sé, fue muy divertido conocerte, pero juro que al principio fui capaz de golpearte, pensé que me harías daño-recalque con sonriente mientras le daba un pequeño golpe en el brazo.-no volverás a asustarme ¿he?-
- no te hice daño y por supuesto que no volveré a darte un susto, si es que no s volvemos a encontrar-
Eso me dejo algo triste, Louis tenía razón, ¿cuándo nos volveremos a encontrar?, ¿el destino quera que nos encontremos?
Fue entonces que escuche las voces de las chicas por aquí cerca, me exalte cuando pensé en Louis, si lo ven pensaran que es mi novio y se la pasaran molestándome…
-tienes que esconderte, ¡pronto!-le dije ya nerviosa cuando las voces de mis amigas se acercaban cada vez más y más…
-pe-pero…-no le di crédito a explicaciones solo me abalance a él y le di un beso en la mejilla para luego empujarlo atrás de los árboles y decirle.
-gracias por todo, estoy segura que nos volveremos a ver…adiós…-
-adiós-
Sin más que decir Salí del lugar encaminándome hasta donde provenían las muy familiares voces, y aunque me daba lastima ya no podía dar marcha atrás, por una extraña razón algo me impulsaba a estar cerca de Louis e ir conociéndolo, sentía que él era algo bueno para mí.
-¿¡Hey!?... ¿____? ¿Eres tú?-pregunto Vanesa mi entras se acercaba a mí.
-si soy yo-le respondí llamando su atención de ella y de las demás.
En menos de un instante, los chicas se acercaron a mí y preguntaron cosas como, ¿Dónde estabas? ¿Por qué hasta estas horas? ¿Estás bien? Y cosas por el estilo.

Yo solo respondí que me encontraba de maravilla, mientras ellas seguían hablando, yo solo pensaba en aquellos ojos que me traían prisionera de su encanto.
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 15 Jul 2014, 9:38 pm

Mierda.
Ese Louis tan caballeroso, sexy, lindo, intimidante, ay me enamoro!  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 3373640616 
Siguela. Me encanta. Que suertuda es esa rayis xD 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 16 Jul 2014, 12:19 pm

siguelaa me encanto el capitulo estuvo geniall louis es tan lindo..!!!!!! espero que la sigas prontoo..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 12:48 pm

Wow, ESTUVO PERFECTO!!! 
lo ame *-*
Tienes que seguirllaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
-Vicku
PD- Estare ausente por dos semanas!!! Si no comento sera por eso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por LiveTheMoment Miér 16 Jul 2014, 1:22 pm

¡Hay Jesús!
Estuvo hermosos el capitulo... ojala se encuentren de nuevo y sean felices en el campo.... haha
Tienes que seguirla... ¡No nos puedes dejar así!
Hay :) 
Besitos.
Nat-
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 22 Jul 2014, 3:15 pm

respondiendo el mensaje de Leslie Tomlinson...
HOLA!!!!
jajaja...que bueno que te guste la actitud de Louis,pense que era muy dulce que causaria diabetes...jajaja...
ya la sigo...
soy un niño malo contestando comentarios en plenas horas de clase ajaja...
cuidate mucho
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 22 Jul 2014, 3:24 pm

respondiendo el mensaje de HavenlyAngel...
HOLA!!!!
oh que bueno que te guste el cap...para mi estuvo algo recalcante y aburrido...me da gusto que te guste...
y Louis para mi es muy lindo pero se pasa...creo que exagere...jajaja...
ya la sigo...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 22 Jul 2014, 3:29 pm

respondiendo el mensaje de vukuhazza
HOLA!!!
oh...me siento mas feliz,pero aunque un poco enfermito...espero yo que no sea nada grave:)
mmm:'(te extrañare durante tu ausencia...pero te esperare ansioso...
espero pronto tu regreso...y ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 3:33 pm

OWWW!! Que ternura! Me a encantado el capitulo, tengo que caeptar que me es ecxtraño ver a louis todo recatado y caballeroso ajjaja.
Perdona por no comentar no me habia dado cuanta que habias subido.
Pero creeme que me encanta tu novela, la adoro y tu imaginacion aun mas.
Tienes que seguirla pronto porfa! Muero por saber que pasa! Hay tantas cosas que estan por pasar que me emociono mucho
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.