O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 6:38 pm

jeancarlo889 escribió:mmm...no se si se hayan dado cuenta...espero que no me hagan Bulling...pero tengo que decirles que...mmm,soy un chico...si soy Directioner Boy,tengo 16 años...espero que esto no afecte nada y que la nove les siga gustando...
bueno...pienso seguirla mañana...
si tienen alguna duda solo haganla...bueno eso es todo...
BYe
Okkk? no te haré bullying, o eso supongo xD 
Directioner boy, ok no lo esperaba
Claro que seguiré leyendo, por mi parte no me molesta, Mas vale que la sigas!!!!!!!!!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por LiveTheMoment Mar 08 Jul 2014, 6:41 pm

jeancarlo889 escribió:mmm...no se si se hayan dado cuenta...espero que no me hagan Bulling...pero tengo que decirles que...mmm,soy un chico...si soy Directioner Boy,tengo 16 años...espero que esto no afecte nada y que la nove les siga gustando...
bueno...pienso seguirla mañana...
si tienen alguna duda solo haganla...bueno eso es todo...
BYe
Uhm ¡Hola!...

Bueno..
1. Ya sabia, lo note en tu nombre :3
2. El bullying se hace con amor o no es bullying..
3. Personalmente considero que no tiene nada que ver, los escritores son eso, ¡Escritores! y no tiene que ser juzgados... Además nunca había leído una novela de un Directioner Boy y creo que es cool..
¿No?
Siguela pronto
...Y siento ser una psicópata que responde los mensajes rápidos   † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 77880782 peero.... Los psicópatas somos mas.. Eso sonó raro.. 
No se que mas decir.   † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 2686721104 
P.D ¡Odio los gatos pero ese da risa!
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 08 Jul 2014, 6:57 pm

jeancarlo889 escribió:mmm...no se si se hayan dado cuenta...espero que no me hagan Bulling...pero tengo que decirles que...mmm,soy un chico...si soy Directioner Boy,tengo 16 años...espero que esto no afecte nada y que la nove les siga gustando...
bueno...pienso seguirla mañana...
si tienen alguna duda solo haganla...bueno eso es todo...
BYe

HEY! No lo habia notado, yo solo me fijo en la manera de escribir y eres un muy buen escritor. No critico ni juzgo, es de las cosas que mas odio, porque se lo que se siente que las personas te juzguen y aparten.
Bullying? Porque te haria Bullying? Si por el contrario te admiro! No te dejas llevar por esos inmaduros sin cerebro que critican a chicos tan geniales y especiales como tu.
No afectara en nada, soy una lectora fiel y no me hire, eso seria muy tont de mi parte, me encanta la idea y por supuesto la leere
Siguela pronto
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 08 Jul 2014, 7:16 pm

jeancarlo889 escribió:mmm...no se si se hayan dado cuenta...espero que no me hagan Bulling...pero tengo que decirles que...mmm,soy un chico...si soy Directioner Boy,tengo 16 años...espero que esto no afecte nada y que la nove les siga gustando...
bueno...pienso seguirla mañana...
si tienen alguna duda solo haganla...bueno eso es todo...
BYe
de hecho me di cuenta ya mucho antes de que lo dijeras :) y tengo que decirte que no tengo ningún problema :3 y claro que me seguirá gustando la novelaa..!!! y espero a mañana para que la sigas..!!!

Pd: jajjajja tranquilo no te are bulling jajaj pero el dia que lo haga sera por que estoy loca y me provoco..! jxsidw mentira mentira ok no lo are tampoco.!!! bye xoxo
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 08 Jul 2014, 9:14 pm

jeancarlo889 escribió:mmm...no se si se hayan dado cuenta...espero que no me hagan Bulling...pero tengo que decirles que...mmm,soy un chico...si soy Directioner Boy,tengo 16 años...espero que esto no afecte nada y que la nove les siga gustando...
bueno...pienso seguirla mañana...
si tienen alguna duda solo haganla...bueno eso es todo...
BYe
Hola Jean♥️
La verdad, Te digo un secreto?
YA LO SABIA!!!  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 1857533193 Okya, xD eso lo sabia desde hace muchoooo tiempo 
16 ah? Yo tambien n.n/ chocalas  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 2841648573 
Cuando cumples años? 
En finnnnnnnnn.
Espero los resultados, & espero el primer capi.
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 08 Jul 2014, 10:59 pm

ohh...gracias...pense que dirian algo como...los chicos son insensibles al momento de escrivir...sus comentarios solo me ayudan a seguir con esta nove...
GRACIAS TOTALES
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Jul 2014, 9:39 am

ZaynGirl. escribió:I want! I want! I want! Jajajja ok no jajaja
Me a encantado la idea desde la primera frase, te lo juro que me atrapaste de golpe
Ya quiero empezar a leer la novela.
Soy Vanessa, dime Vane ;) o como quieras.
SIGUELA!
Se ve buenisima!
BESOS
-Vane
Psdt: Waaa!! hay audiciones! YO QUERER  baba  baba  baba 
Le voy a mi hermoso Malik
Aqui te dejo mi ficha
MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
Espero te guste y pueda quedar con mi hermoso Zaynchu
Siguela que se ve buenisima la nove
Chau!




HOLA VANE!!!!
mi primera lectora!!!!
 † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 3275125450  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 3275125450  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 3275125450 
que bueno que te guste la idea, me gustan mucho las cosas mágicas, los misterios, las guerras y cosas por el estilo, es por eso que me anime a escribir una nove así...jajaja...
y...chachachan...creo que ya es obvio pero aun asi lo dire...jajaja
TU AUDICIÓN A SIDO APROBADA!!!!
si hubieran habido mas candidatas para Zayn, ten por seguro que tu siempre ibas a ser la elegida....jajaja
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Jul 2014, 10:01 am

HeavenlyAngel♡ escribió:hola segunda lectora me encanto la sinopsis
me ultramega encantooooooo..!!!!!!
me llamo lucia pero dime lucyy o angel como mas te gusteee..!! y YOO..........QUIERO AUDICIONAR!!!!!!!


te dejo mi fichaaa



fichaa :




HOLA LUCY!!!!
 :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: 
Que bueno que te encante esta nove...Nosferatu...jajajja
pensé que no tendría lectoras...
gracias por comentar y por dejar tu ficha...pero...lo siento, no pudiste ingresar, espero que no te molestes, pero, creo que ya no puedo hacer nada, si gustas puedo darte otro papel en la historia, si deseas o estas interesada en ese papel, solo dime...
bueno espero que el primer cap te guste....
ya la sigo
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Jul 2014, 10:11 am

LiveTheMoment escribió:Hola Jean :3
Nueva y fiel lectora HERE.
Mi nombres Natalia pero es mas cool Nat
La sinopsis WOW WOW WOW! <3
me gustaría audicionar para Leeeyuuum
Ficha:
Siento que no tenga los cuadritos y los colores y efectos y eso.. pero esta hecha con amor... :)
Gracias.. y ojala quede..
Besitos




HOLA NAT!!!!
que bueno que te guste la sinopsis, el primer cap no se si se igual de bonito, en verdad tengo miedo...GRacias por comentar y por dejar tu ficha....no te preocupes por no hacerla con cuadraditos y eso por que yo no tengo ni idea de como hacer tantas cosas con los códigos jajajaja...pero en fin...ya la seguiré...y...
 † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 1676952631  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 1676952631  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 1676952631 
ADICIONASTE PARA LIAM!!!!
eres perfecta para el papel y el roll que estaba buscando...
aun que seas la única claro, pero eso no te solo única, te hace perfecta...
jajaja
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Jul 2014, 10:28 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola Jean♥️
Eme aqui  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 77880782 
Me gusto la sinopsis. Sin duda AMO TUS NOVELAS!
Tienes que seguirla yap xD
Audiciones? Yo quierooooo!
Te dejo mi ficha para el rubius♥️

Ficha:


HOLA LESLIE!!!!
ohhmmm...gracias por pasarte por mi nove....me alegra que te guste...ya la sigo....
Y SI!!!!
ADICIONASTE PARA EL RUBIO!!!!
Espero que te guste el roll que jugaras en la nove...
y que te guste el próximo cap...jajajja
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Jul 2014, 10:47 am

vickuhazza escribió:te dejo mi ficha para hazza!
ame tu nove
Esta buena
Siguee!!!!!!!!!!
ficha!:
-Vicku




HOLA VIKU!!!!
que bueno que te guste la nove....sabes me siento feliz por eso...
sere breve disculpame, tengo que ir al cole y se me hace tarde...
ADICIONASTE PARA HARRY!!!!
aparecerás sin tardanza en el próximo cap...jajaja
ya la sigo...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 11:01 am

jeancarlo889 escribió:
vickuhazza escribió:te dejo mi ficha para hazza!
ame tu nove
Esta buena
Siguee!!!!!!!!!!
ficha!:
-Vicku




HOLA VIKU!!!!
que bueno que te guste la nove....sabes me siento feliz por eso...
sere breve disculpame, tengo que ir al cole y se me hace tarde...
ADICIONASTE PARA HARRY!!!!
aparecerás sin tardanza en el próximo cap...jajaja
ya la sigo...
BYe
Y pues me muero +-+
Me olvide de poner lo del arma: Prefiero Arco y flecha +-+
Sigue con tu nove!!!!!!!!!
La amo *-*
Sigue... a  vos no te puedo amenazar, aunque.... no no no no
SIGUE O SLENDERMAN VA POR TI!
Sip ya lo hice 
Recuerda te vigilo  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 4229596405 
Ah que
Ya sube o ya sabes!
-Vicku
PD-De donde eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 09 Jul 2014, 11:33 am

jeancarlo889 escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:hola segunda lectora me encanto la sinopsis
me ultramega encantooooooo..!!!!!!
me llamo lucia pero dime lucyy o angel como mas te gusteee..!! y YOO..........QUIERO AUDICIONAR!!!!!!!


te dejo mi fichaaa



fichaa :




HOLA LUCY!!!!
 :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: 
Que bueno que te encante esta nove...Nosferatu...jajajja
pensé que no tendría lectoras...
gracias por comentar y por dejar tu ficha...pero...lo siento, no pudiste ingresar, espero que no te molestes, pero, creo que ya no puedo hacer nada, si gustas puedo darte otro papel en la historia, si deseas o estas interesada en ese papel, solo dime...
bueno espero que el primer cap te guste....
ya la sigo
adiós...
ahh que mal no importa si tienes para otro papel claro que me gustaría aparecer
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Jul 2014, 7:03 pm

vickuhazza escribió:
jeancarlo889 escribió:
vickuhazza escribió:te dejo mi ficha para hazza!
ame tu nove
Esta buena
Siguee!!!!!!!!!!
ficha!:
-Vicku




HOLA VIKU!!!!
que bueno que te guste la nove....sabes me siento feliz por eso...
sere breve disculpame, tengo que ir al cole y se me hace tarde...
ADICIONASTE PARA HARRY!!!!
aparecerás sin tardanza en el próximo cap...jajaja
ya la sigo...
BYe
Y pues me muero +-+
Me olvide de poner lo del arma: Prefiero Arco y flecha +-+
Sigue con tu nove!!!!!!!!!
La amo *-*
Sigue... a  vos no te puedo amenazar, aunque.... no no no no
SIGUE O SLENDERMAN VA POR TI!
Sip ya lo hice 
Recuerda te vigilo  † NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 4229596405 
Ah que
Ya sube o ya sabes!
-Vicku
PD-De donde eres?




HOLA!!!!
jajaja...
quedaste, y si justo te iba a preguntar que arma deseabas usar, pero ya no hace falta, seras una sertera arquera...jajaja
descuida que ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Jul 2014, 7:18 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:
jeancarlo889 escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:hola segunda lectora me encanto la sinopsis
me ultramega encantooooooo..!!!!!!
me llamo lucia pero dime lucyy o angel como mas te gusteee..!! y YOO..........QUIERO AUDICIONAR!!!!!!!


te dejo mi fichaaa



fichaa :




HOLA LUCY!!!!
 :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: 
Que bueno que te encante esta nove...Nosferatu...jajajja
pensé que no tendría lectoras...
gracias por comentar y por dejar tu ficha...pero...lo siento, no pudiste ingresar, espero que no te molestes, pero, creo que ya no puedo hacer nada, si gustas puedo darte otro papel en la historia, si deseas o estas interesada en ese papel, solo dime...
bueno espero que el primer cap te guste....
ya la sigo
adiós...
ahh que mal no importa si tienes para otro papel claro que me gustaría aparecer

gracias por comprender...gracias...
y que bueno que te guste el papel que te daré, encantado entraras en la nove...
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

† NOSFERATU †  LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.