O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ago 2014, 6:59 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Primero quisiera decir algo con respecto al comentario de Mony
Lo se! Quien no se termina enamorando de Patch en algún momento?! Es tan ahgsfaagshdas :3 *-*
Ahora volviendo a la novela!
JAJAJAJAJ Algo tarde se dio cuenta rayita que si -Zayn estaba con ella entonces los chicos tambien andaban cerca jajajaj xD
Mar como no le dijiste a Harry sobre Patch?
Creo que Harry si se creyo que Mar tiene un novio llamado Patch jajajajajaja
Mundanos! Nadie sabe quienes son Nora y Patch de ese grupo de 5 chicos??? -.-
Mier*da Louis! No me dejas escapar tranquila estando alli afuera jajaja
Creo que aun no se da cuenta que sera dificil lidiar conmigo jajaj
Eso?! Que paso con Michael? Que me hizo? Que paso entre nosotros? Porque soy asi? Soy mi propia duda ._.
jajajaja Mar no era una película de rápidos y furiosos! No nos mates! jajajaja xD
Pinche ventana que no queria abrir -.-
Pero lo logro! Rayita logro salir!! :DD
Y por ultimo....
QUE CARAJO MALIK! QUE HACIAS CON LA PERRA ESA DE AGNES?! PORQUE SE BESABAN??!!! EH?!
Yo lo mato, lo mato y quemo su ropa para después tirar su cuerpo a los chanchos así se lo comen -.- si no hay cuerpo no hay crimen y Luz seguirá libre :D okno que seria de mi vida sin el canela pasión? D:
Aun así estoy molesta con el en esta novela -.-
Síguela pronto Javi! Que hará Rayita??
Besos!!!
Luz <3

es verdad ¿Quién no se termina enamorando de Patch? hbgndjxsm *.*
un pocito tarde rayis pero solo un pocito
Ay Harry se la creyó
son mundanos ¡¡¡ mundanos ¡¡¡
Louis , déjala escapar tranquila
eres tu propia duda xD jaja
Mar , por favor no las mates
la ventana no quería abrir pero lo logro
¿Te acompaño a matar a Malik? hijo de fruta ¡¡¡
todas estamos molestas con Malik , incluyéndome
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ago 2014, 7:12 pm

Monica Swift escribió:Siguela !!!!!!!!
Esa pu*ta de agnes!!!!, sera mejor que deje de tocar al Zaynsualon!,porque si se topa conmigo esa tipa sera historia! muajaja*risa malvada*.

Por favor te lo pido, ya quiero que la rasha y Zayn se besen!, por favor Javi!, hazlo por caridad a esta loca lectora!, por favor!, quiero que el Zaynsualon se le declare ya!.

Besos
siguela pronto o si no cuando me case con Harry no lo compartire contigo, jajaja, solo bromeaba!, soy muy crazy!
Bye!!!!!

Maldita Agnes ¡¡¡ ella debe morir -.-
mmm...vere que puedo hacer
¡¡¡ no !! compárteme a Harry
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ago 2014, 7:16 pm

ETYmixioner escribió:Lo siento por no comentar pero me abian bandeado.
TIENES QUE SEGUIRLA AHORA, maldita perra Agnes, la voy a matar jajaj, y Zayn porque mierda le sigue el maldito beso agsh lo odio no mentira TE AMO ZAYN.
Pero tienes que seguirla cuanto antes porque si no me muero.
Besos y abraso
bye

tranquila linda , te entiendo
Agnes es una jodida perra y Zayn eres un hijo de fruta...pero igual te amo
la sigo ahora ¡¡ no mueras !!
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ago 2014, 7:20 pm

alejita06 escribió:
Huy yo la matoo "-" jajaja es severa BITCH Ushh hay rayis hazle algo malo a esa Perrrr....sona jaja siguelaa Zayn ya veras eh? jajaj ♥siguela♥
XOXO BESOS XOXO
es una bitch
Zayn te van a pegar xD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ago 2014, 7:47 pm

Mαlik. escribió:Bueno, estoy apunto de morir, pero voy a contenerme y a comentar cada parte del cap ;)
JAJAJAJAJAJJA! MUEROO!!!!
Estás bromeando, hermanita?? La has cagado con Hazza!!!! Él se creyó lo de Patch!!!!!!!! JAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
Haber, es algo dificil, pero no sé.. Patch es mi esposo y Hazza será mi amante.. hmm... puede ser. JAJA! Okay no, pero Harry se cabreará conmigo! Él se lo creyó!!!!
No, whoa! bromeas?? Cómo no van a saber ellos sobre Patch y Nora??!!! asdfghjk
Saliendo de la historia, yo dejé traumado a mi novio con Hush Hush, y otros libros :3 :3 :3 soy malvada. Bueno, aunque ahora a él le gusta y dice que Nora es suya O.o idk.
JAJJAJAJAJAJJA! POBRE LOUIS!!!!!!! NO SE MERECE QUE LO TRATES ASÍ LUZ!!!!!
JAJJAJAJAJA! PERO ENSERIO ERES INCREÍBLE, MUJER!
Oh sí!! éso es lo que amo!!!!!
JODER! LA VELOCIDAD MANDA, OSTIA PUTA!! okay sí, me gusta rubiuh!
Pero, no era para tantoo!!!! No las maté.!!! para suerte suya :3 lol.
Uh! enserio?! ENSERIO!??!?!?!
Pinche ventana!!!!!!!! fiuh, por suerte se abrió antes de que Zayn entre.
Buh. jodida rayis! JAJAJJA! no te lo creo! para suerte mía, mamá vio cuando sacaste el termometro de la lámpara! de lo contrario me hubiese ido sola a la estúpida fiestaa!!! -.-
Pero bueh.
JO!!! ooowww!!! eso fue tan dulceee!!!!, canela eres un tierno!!!
Espera.. qué?!?!?!?!!
NO.. NO... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Retiro lo dicho, canela eres un hijoeputa!!!!!! asdfghjkl
AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS!!!!!!!!!!!! FUCK FUCK FUCK FUUUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER, ZAYN, ERES UN MALDITO JODIDOOO!!!!!!!!
NOOOOO!!!!!! AAGHH!!!!!!!!!!!!!!
MIERDAAA!!!!!!!!!
ESA AGNES ES UNA MALDITA PERRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Y ZAYN... AAAAAHHHH!!!! NO NO NO NO NO NO!
JODER! MIERDA MIERDA MIERDA!
AGH! SIGUELA JAVII!!!!!!!
SIGUELAAA!!!!!
Mar xx

Hazza se creyo lo de Patch xD
Hazza , Emm..es algo difícil de explicar . aunque lo que dijiste podría funcionar e.e xD
los chicos son mundanos , no hay otra explicación xD
por lo menos tu novio lee . yo sigo esperando a los chicos xD aunque me gusta un chico que se parece a Zayn que es unos tres o cuatro años mayor que yo . me sali del tema jaja
Jajaja pobre Louis , el solo quiere acercarse pero ella no quiere dejarlo . Luz se pasa jajaj
Oh yeah , viva la velocidad
la ventana alcanzo abrirse uf..por suerte
jaja la rayis casi te deja sola
Zayn fue tierno por un momento
HASTA QUE APARECIO LA PERRA DE AGNES ¡¡ maldito Zayn ¡¡¡
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ETYmixioner Vie 08 Ago 2014, 8:12 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
por favor SIGUELA AHORA
no me voy a morir (si no sigues la nove), hay dios santo no puedo aguantar tienes que
seguirla cuanto antes <3
Besos y abrazos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ago 2014, 9:14 pm

directioner-11malik escribió:Hola!!! En primera. Me gusto
el cap es per-fect en segundo.
Zayn es tan estupido por estar
con agnes!! Y tercera... Perdon por
No comentar antes esque esta
nove se me perdio y no la encontraba
pero la encontre y es genial el cap
Mas vale que la sigas o Morire
siguela pronto!! (Monse) ;)
Abrazos y Besos! <3 <3 <3 XP

Hola ¡¡¡
Zayn imbécil
tranquila linda te entiendo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ago 2014, 9:15 pm

ETYmixioner escribió:Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
por favor SIGUELA AHORA
no me voy a morir (si no sigues la nove), hay dios santo no puedo aguantar tienes que
seguirla cuanto antes <3
Besos y abrazos

ahora mismo me pongo a escribir
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ago 2014, 9:15 pm

ETYmixioner escribió:Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
por favor SIGUELA AHORA
no me voy a morir (si no sigues la nove), hay dios santo no puedo aguantar tienes que
seguirla cuanto antes <3
Besos y abrazos

ahora mismo me pongo a escribir
resiste ¡¡¡
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ago 2014, 10:46 pm






Capítulo 16
By Charlie.
No puedo recuperar algo que nunca tuve



Narra ___: Mi respiración de corto y un nudo en la garganta que no me dejaba respirar se hacia presente . Agnes tocaba a Zayn mientras abría los primeros botones de su camisa . quería interrumpir pero ¿Para que? que se meta con todas las putas que quieran


___: Yo te creía diferente a los demás , Malik - Susurre . Me fui de aquel laberinto furiosa y con pequeños sollozos que se escapaban de mi garganta . Mi madre siempre me dijo : "No vale la pena llorar por alguien que no merece tus lagrimas " y Zayn no las merece . Me quite los accesorios del cabello que me puso Zayn y los lance lejos , muy lejos , lo quería lo mas alejado de mi -


XXXXX: ¿____? ¿Qué te pasa?


___: Liam..-susurre . El se acerco y me abrazo . Necesitaba el abrazo de mi mejor amigo . Me miro y dijo -


Liam : ¿Qué paso?- Dijo preocupado -


___: sácame de aquí


Liam : ¿Qué paso? -repitió-


___: solo sácame , por favor


Liam : ¿Y Zayn?


___: !!! que se vaya a la mierda aquel imbécil ¡¡¡


Liam : ¿Te hiso algo? ¿Te toco? Ahora se muere - dijo yéndose furioso -


___: No , No , no - lo detuve - solo sácame . el no me toco pero sácame . por favor -Liam asintió y me rodeo con su brazo mientras me abrazaba fuertemente . Salimos por una parte fuera de los periodistas pero había un problema , el auto de Liam lo estaba esperando periodistas -


Liam : como los odio . Tendremos que tomar un taxi


___: No..-susurre- solo ignóralos - Camine hasta el auto de Liam con un paso firme y seguro intentando simular una sonrisa . Miles de periodistas me hacían preguntas a las cuales no escuchaba . Estaba sorda por mis pensamientos y adolorida por lo que vi . Liam me abrió la puerta y luego el entro y acelero -


Liam : Estamos a salvo


___: gracias..-susurre-


Liam : ¿Qué te hiso Zayn?


___: Me traiciono - Liam me conoce bastante bien y yo no perdono una traición , creo que es lo peor que podrían hacerme y Zayn me acaba de apuñalarme con solo estar besándose con Agnes -


Liam : ¿Cómo?


___: Agnes..-dije . El entendió todo -


Liam : ¿Estas segura que era Zayn?


___: Los vi , Liam - dijo con mi voz quebradiza - Vi a Zayn y Agnes besándose y tocándose


Liam :-suspiro- ¿lo vas a despedir?


___: no puedo hacerlo . yo no tomo ese tipo de decisiones en mi familia . lo bueno es que mañana es su día libre asique no lo vere


Liam : ¿Qué harás?


___: Lo que siempre debí hacer . Ser su peor pesadilla , no mostrarle mi verdadera yo -negué con la cabeza - nunca debí confiar en el , que tonta soy  


Liam : Ya llegamos - dijo . Salimos del auto y entramos a mi casa - ¿quieres que este contigo?


____: Gracias pero necesito estar sola


Liam : Bien - beso me frente - te veo mañana


___: adiós - cerré la puerta . Caminaba como un alma en pena en mi casa . Cuando pude llegar a mi habitación me tire a la cama y una lagrima salió pero la borre rápidamente- no debo llorar por alguien que no vale la pena


-Creía que Zayn era alguien diferente , bueno y que no se dejaba llevar por un buen trasero y un buen busto . Veo que es como la mayoría de los hombres . ven a la primera puta y enseguida se están besando con ella . pero ¿Por qué me estoy sintiendo así? no debería importarme lo que haga , si se mete con alguien o no . Me quite el vestido y me fui a la ducha . mientras el agua caía por mi cuerpo las imágenes de Zayn y Agnes pasaban por mi mente . Salí y mi revise mi celular :


"Llamadas perdidas"


Desconocido
Desconocido
Desconocido
Desconocido




-Tire mi celular a la cama . sabia que era Zayn . ahora se viene a preocupar por mi . mi celular sonó y revise la pantalla "Niall" . suspire y conteste


*Llamada telefónica*


___: No quiero hablar , Nialler


XXXX: ¿!Donde demonios te metiste ___¡? te he llamado y no me contestas


___: ah , eres tu - Zayn . no deje que siguiera hablando ya que corte


*Fin de la llamada telefónica*


-Es en estos momentos donde deseo desaparecer . ¿Qué esto que siento? ¿Estoy enferma acaso? . Toque mi frente y no , ningún rastro de fiebre . Me puse la pijama y me acurruque en mi cama . miraba a mi techo con la mirada perdida . ¿Qué me esta pasando? ¿Por qué reaccione así? el no es nada mío , claro que no . Aveces las personas que confías te terminan traicionando . Rompí una de mis reglas , no confíes en nadie . Solo me acurruque y mis ojos se fueron rindiendo hasta el sueño


(....al día siguiente....)


XXXXX:___..-susurraron . abrí mis ojos y vi a mi hermana -


___: Mar


Mar : ¿Por qué te fuiste anoche? me dejaste sola


___: perdona pero no quería estar ahí


Mar : te hubieras fugado conmigo


___: será para la otra


Mar : ¿Qué paso con Zayn? Estaba paranoico porque no te encontraba . Le mentí a mis padres diciendo que te habías ido a casa pero resulto que era verdad


____: ¿Despidieron a Zayn?


Mar : No


___: Mar ¿Podrías hacerme un favor? -asintió- ¿Papá ya te contrato guardaespaldas?


Mar : al parecer , si . Mejor dicho me contrato un chofer


___: ¿Podríamos cambiar? No quiero estar con Zayn


Mar : déjame adivinar ¿Agnes?-la mire-


___: ¿Cómo lo supiste?
 
Mar: -suspiro- El cuello de Zayn .  tenia la marca de esa arpía asquerosa


___: Mar ¿Tengo fiebre?-Mar me toco y negó con la cabeza - que raro


Mar : ¿Por qué? ¿Te sientes mal?


___: algo por el estilo


Mar : ¿Qué tienes?


____: no lo se . Es extraño , tu sabes lo que paso con Zayn y cuando vi eso , me sentí....mal . me faltaba la respiración y sentía una especie de nudo en la garganta


Mar : mmm...-ella me sonrió- ven - me acerque y me susurro - lo que tienes es que amas a Zayn


___: ¿! QUE ¡? -grite - claro que no , además lo odio , es un imbécil como la mayoría de los hombres


Mar : -levanto los hombros- como tu digas , yo se lo que sientes


___: si sigues diciendo eso le diré a Harry que Patch y tu están pensando en comprometerse


Mar : corrección . Patch es mi novio y Harry , Harry es mi amigo


___: ya vete - dije tirándole una almohada divertida . ella me sonrió y se fue - ¿El , gustarme? claro que no , yo no me enamoro de traicioneros  


-Fui a la ducha y me vestí con esto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_250/set?id=129219252 . Sali abajo y cuando iba a tocar la perilla


Onur : ¿Dónde vas tan temprano?


___: caminare


Onur : ¿Por qué te fuiste de la fiesta ?


___: no te interesa


Onur : claro que si


___: me sentí Mal , Papá , era enserio y pedi que Liam me llevara


Onur : ¿Y porque no le pediste eso a Zayn ?


___: porque a Zayn no le tengo confianza - antes de que dijera otra cosa . toque la perilla y salí de mi casa


(.......)


-Estaba en el parque de mi infancia en aquellos columpios . mientras que columpiaba lentamente y mi vista pegada al vacío . "Lo que tienes es que amas a Zayn" las palabras de mi hermana resonaron en mi mente . no puedo amar a alguien que acabo de conocer , es algo extraño . Sentí pasos cercanos a mi y vi a una melena ruloso y unos ojos verdes


___: Hola Harry - susurre-


Harry : ¿Pasa algo? no te veo bien


___: no estoy bien


Harry : ¿Qué paso?


___: Me siento traicionada y decepcionada de alguien quien yo creía confiar


Harry : oh..-dijo y nos quedamos en silencio - ¿Te doy un consejo? descárgate


___: no voy a descargarme contigo


Harry : -rio- solo digamos que puedo ayudarte a sacar esta rabia que llevas dentro


(.......)


-Estaba en gimnasio y en una de esas vi una especie de rin de lucha y en esa una bolsa colgando de una cadena . La mire y me le acerque


Harry : toda tuya


___: ¿quieres que...?-Asintió-


Harry : vamos , tu puedes - dijo dándome animo . mire insegura la bolsa y la golpe - ¿Eso lo llamas un golpe? permíteme demostrarte - Harry se puso en frente de la bolsa y la golpe fuerte haciendo que se balanceara por la cadena -eso es un golpe


___: déjame intentar- Harry me dio permiso . cerré mis ojos y recordé esas imágenes - Perra..-susurre y golpe la bolsa fuertemente - maldito traicionero - golpe nuevamente -


Harry : Mas duro ¡¡ - obedecí y el tiempo se me paso volando . me dolían los nudillos y los dedos por tanto tiempo golpear aquella bolsa pero me sentía un poco mejor . termine cansada mientras me tire de rodillas -¿Mejor?


___: bastante - dije recuperando el aliento . Harry ayudo a levantarme y solo reí mientras que solo me regalo una sonrisa - gracias por esto


Harry: aveces cuando te sientes mal . golpear algo sirve de mucho


___: te lo agradezco - lo abrase cortamente . Harry me sonrió y chocamos los puños . Escuchamos alguien carraspear la garganta y nos dimos vuelta y era Zayn que no tenia una mirada de buenos amigos....


pelea , pelea , pelea ok no :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 09 Ago 2014, 8:45 am

WOOOOOOOOH!!
PE-LE-A! PE-LE-A! jajajjaja xD
Eso te pasa por playa Zayn!
Liam tuvo que haberlo golpeado -.-
jajajaja Mar tiene razon! Rayis esta enamorada de Zayn jajaja
Me encanto el cap Javi!!
Siguela pronto por fa!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 09 Ago 2014, 10:10 am

PELEA RAYIS!!!
Dkjfdjkewwqlkedlkgfklsa
Puta oh, ahora Zayn muere de celos no?
Ahg puta Agnes -.-' 
Ora, chica la tambora de la bicadora, 
Que le dira? 
Chin, siguela plz, la duda me come viva xD
Y ps oh Patch *--* 
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ETYmixioner Sáb 09 Ago 2014, 12:25 pm

Hay DIOS SANTO rayita esta enamorada de Zayn (quien no puede estar enamorada zayn) Liam porque mierda no golpeaste a zayn
Tienes que seguirla ahora ya porfa sii
besos y abrasos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alejita06 Sáb 09 Ago 2014, 1:06 pm

Hayy rayis que pasoo... No de malas se jode tu no lloras jajaja okno. y ahora bravo no que belleza jajaj síguela yo peleando sola jajaja
XOXO BESOS XOXO
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Glamorous Sáb 09 Ago 2014, 3:32 pm

Yes!!!!!!
Pelea, vamos Rayis dale su merecido a Zayn por Puto y por zafrico!!!!!
JAJAJA, yo que la rayis ya lo hubiera matado!!!!, yo si que soy mala !!!!!
Me dejaste sin palabras!!!! 
Sabes? me quede en shock!!!
No se como es que pude leer todo el capi en shock!!
Besos!!!!
See you soon!
Love!
Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.