O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] Empty LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___]

Mensaje por mara Miér 13 Mar 2013, 3:44 pm

Nombre: Los Guardaespaldas
Autor: Yo misma.
Género: Romantica.
Advertencias: Lenguaje vulgar, las escenas
Hot yo les avisare.SUPER FALTAS DE ORTOGRAFIA perdonenme


SINOPSIS
Mi nombre es ___ Scold mis padres piensan que mi hermana y yo necesitamos seguridad a lo que ellos llegaron a la conclusion de que nos pondran guardaespaldas,al oir eso pense que no tendriamos mas privacidad por que esos señores nos seguirian a todos lados mihermana me espanto diciendome que hiban a ser ancianos a lo que yo le respondi que como harian para protegernos si nisiquira se podian parar sin su baston a demas como nos salvarian si son anciano ANCIANOS!.Mi hermana se llama Elizabeth, ella tiene 19 y yo 18 ella esta comprometida con Matt Bomer ella esta enamorada de el o eso cree ella, el dice sentir el mismo sentimiento pero yo noto algo malo en el desde el dia que eli nos lo presento.Avecez pienso que solo esta con ella por el dinero y que no la ama .
Me desvie del tema en que estaba?...oh ya recuerdo,bueno mi papa Mark Scold es dueño de una empresa con fama mundial y mi mama es actriz muy famosa devo decirlo y ellos creen que por tener mucho dinero nos podrian secuestrar o podrian matarnos solo por ser personas importantes.
Talvez seamo importantes pero yo no soy de esas personas por tener suerte en la vida lo presumo.
Nunca pense que tenia al amor de mi vida frente a mis ojos yo creo en el amor a primera vista, pero lo veo todos los dias debi estar ciega en ese momento pero el me habrio los ojos y por eso lo amo como no ame a nadie

___________________________
espero que les guste chicas :) x
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] Empty Re: LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___]

Mensaje por Manipulatively. Miér 13 Mar 2013, 3:47 pm

Me gusta!
¿Necesitas chica para Louis? :)
ó Harry? xD
Espero el capitulo uno n.n!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] Empty Re: LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___]

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 3:48 pm

holaaanuevaaaa lectoraaaa ameee el prologooo

PD:Necesitas chicas ??? Puedo con Niall ??
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] Empty Re: LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___]

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 3:49 pm

una amigaaa quiere a harry estea desde el celu y no puede comentar me dijo que quiere a harry si puedes ??
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] Empty Re: LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___]

Mensaje por mara Sáb 23 Mar 2013, 9:55 am

oh claro FERRY tienes a harry y Karla tienes a niall y dile a tu amiga que si quiere la puedo poner con liam esque louis esta ocupado por mi hermana SORRY :( ahora subire el capitulo 1
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] Empty Re: LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___]

Mensaje por mara Lun 25 Mar 2013, 9:44 pm

LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] Casadeensueos

CAPITULO 1
narra ___
Hoy era el dia en que cumplia 2 meses con mi novio Alex Smith me dijo que me tenia una sorpresa aunque el sabe que odio las sorpresas,si ya se que se ¿como puedes odiar las sorpresas? las sorpresas para mi son malas por que la gente se distancia un poco de mi y se vuelven algo raras pero bueno eso no me arruinara el dia ademas hoy conoceremos a nuestros guardaespaldas aunque seguimos con la idea de que es absurdo pero segun mis papas es por mi seguridad y bla bla bla por lo menos espero que no sean ancianos
-hija baja a desayunar,cuando termines te duchas y te arreglas-grito mi mama desde el primer piso
-ok-dije de mala gana
-finge estar feliz ¿si?
-siii yupi hurraay!,¿feliz?
-mucho ya baja
-ya voy
me pare de la cama,me puse mis pantunflas y baje,olia rico no se que haya preparado Miriam *Miriam es la chef*adoro como cocina,tiene una hija llamada karla me llevo muy bien con ella,no soy de la clase de persona que discrimina a las otras por que tienen buena vida de hecho a mi no me importa si es pobre o si es multimillonaria aunque ella es de clase media ni pobre ni rica y es buena persona
-¿que cocinaste Miriam?-olia muy rico y la curiosidad me mataba y solo pregunte
-hice omelette, waffles,parti fruta hize jugo de naranja como a usted le gusta y café
-miriam que te he dicho no soy mi mama puedes decirme ____ (Tu Apodo).bueno a DESAYUNAR!!-miriam se rio
-claro señori…-no la deje terminar por que puse cara de enojada-digo ___!
-jajaja y...mi mama?
-a qui estoy que sucede?-entro mi mama a la cocina con su celular nunca lo dejaba según ella asi sabia que pasaba con su trabajo
-nada,solo quería saber donde estabas
-estaba con tu padre y con Eli platicando bueno debo decir discutiendo sobre lo de sus guardaespaldas
En eso sale Eli del despacho de mi papa muy enojada y gritando
-ashh! DIME ¡¿POR QUE?! ¡¿POR QUE?! ¡¿POR QUE?!...!¿POR QUE?!-repetia hasta que mi mama la callo
-es por tu seguridad y por la de tu hermana entiéndelo
-pero ella y yo pensamos que es una estupidez, o no ___
-pero yo no pienso eso y no me importa lo que…-mi mama fue interrumpida
Se empezaron a escuchar unos ruidos creo que eran balazos y se escuchaban cerca de la casa
-niñas al suelo!!
Al poco tiempo llego mi papa con dos muchachos los dos se veian como de nuestra edad uno era castaño con ojos azules y el otro era peli-negro con unos ojos color miel hermosos los mejores que había visto en mi vida los dos eran altos pero de diferente uno tenia la tez morena y el otro la tenia blanca ambos eran guapos pero me llamo la atención el moreno ¡¿DIOS QUE DIGO?! Tengo novio
-hijas salgan RAPIDO PORFAVOR!
-no podemos dejarlos aquí vengan con nosotros
-no puedousttedes váyanse con Louis y zayn yo me quedo con su madre ustedes salgan
-esta bien papa prometenos que estaras bien
-se los prometo pero ya váyanse,oigan confio en ustedes para protegerlas?
-claro señor ellas están en buenas manos-dijeron los tales zayn y Louis
-vamos ___-dijo mi hermana
Los segui debo admitir que llore un poco no soy personas de llorar por lo que sea pero en esta ocacion no pude evitarlo,que tal si mis papas no se salvan será mejor que deje de pensar en eso y me concentre a donde me llevan, estábamos saliendo de los trabajadores OH DIOS! Miriam! Donde estará lo peor esuq eni me duche y mucho menos me arregle Sali en pijama y lo peor Sali en mi pijama de hello kitty CLICK AQUI si lo se soy un poco infantil pero no me gusta usar ropa cara bueno al menos para dormir
Cuando prfin salimos de la casa nos dijeron que entraramos a una camioneta entramo pero no nos sentíamos muy comodos que se diga
-creo que si vamos a nuestro departamento estarán a salvo-dijo el castaño
Fue rápido llegar viven cerca de aquí nos hicieron bajar, entramos pero a mi no me importaba mi salud solo quería saber algo de mis padres
-calmense por favor ,sus padres estarán bien-dijo el chico de ojos azules
-nuestro padre puede estar muerto,como calmarme-dije llorando
-___ tranquila,si el dijo que estaría bien,lo estará el sabe lo que hace…o eso espero-lo ultimo lo susurro y no pude evitar soltar una lagrima
-t-tratare-me limpie las lagrimas y sonreí o lo intente
-toma-saco ropa mia de su bolso click aqui *sin el chaleco*
-para que?
-como que para que sigues en pijama-me vi y no recordaba que andaba en pijama, los chicos se empezaron a reír
-que les pasa no se rían!!
-si si perdone-dijeron los dos al unisonó- discúlpennos señoritas
-ustedes…quienes son? -pregunto mi hermana
-sus padres nos contrataron para protegerlas
-si pero como se llaman?-pregunte
-yo soy Zayn Malik y el es mi amigo Louis Tomlinson
-un gusto conocerlas señoritas-dijo Louis,extendió su mano hacia eli y la saludo
-y que yo no existo?-pregunte
-mucho gusto-zayn hiso una reverencia
-tampoco somos princesas y…por que usan un esmoquin?-soy un poco preguntona pero como dicen la curiosidad mato al gato
-somos guardaespaldas tenemos que vestirnos como tal y si,las dos son unas princesas-sonrio al igual que Louis,tomo mi mano y la beso
-no crean que dos chicos con esmoquin nos van a estar siguiendo a todos lados
-es nuestro deber-dijo Louis
-si pero no con esa ropa,vallan cámbiense y después nos vamos
Tardaron algo de tiempo como para ser hombres, cuando salieron no pudimos evitar matarnos de risa
-que-es-eso?-pregunte estaban vestidos como los típicos chicos de granja
-eso-es-queso-reimos aun mas fuerte
-ya,poniéndonos serios de que se reian-dijo Zayn
-esas son sus ropas?-dije
-mmm..si-hablo Louis
-eli ya sabes que hacer-ya sabíamos que hacer en estos casos
-les compraremos ropa nueva!-a eli le emocinoaban las compras
-no podriamos seria abusar de su dinero-
-louis no crees que las "princesas" tienen mucho dinero y ayudan a sus sibditos?
-subditos? nosotros?-pregunto zayn
-iremos a comprarles ropa!!,vamos?-eli esta super entusiasmada,ellos se miraron entre si y dijeron
-ok
-aunque,aun asi es nuestro deber seguirlas
NARRA ELIZABETH
emprendimos caminio a el centro comercial y fue rapido ya que como ellos vivian cerca de nosotros y el centro comercial esta cerca de nosotros,entramos, ___ y zayn fueron a Men Factory y louis y yo a la tienda Armani
-toma esto,esto,esto,esto y esto, ahora metete al probador-lo empuje probe me di pena creo que no podia cargarlo todo,el solo rio
-ya voy,ya voy-dijo louis
salia para que viera como le quedaba la lucia muy bien de hacho parecia modelo
hasta que vi algo que no esperaba ver y me sor prendio mucho
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___] Empty Re: LOS GUARDAESPALDAS [ZAYN MALIK Y ___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.