O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 05 Ago 2014, 5:57 pm

*Mony Styles * escribió:Sabes? hoy dia no puedo sacarme unaa palabrita que me sera muy util.
CONCHETUMARE!!!!!!! 
Pishe Sofy con lo de "corran!"
La fuga mas kawai 
Ah que, bien malotas tomando cerveza
(Sabes? me gusta la cerveza ._. pero no me dejan beberla, o cualquier otra bebida alcoholica)
Jjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja 
No mames, Harry correle que se te sale la pis xDDDDDD
Awwwwwwwwww Niall que lendo ^^ *ataque de fils*
Y Liam Zayn se quedan atras.
Ya veremos a Louis y Luz together xD
Ame el capi jrefrdsdkdskcfkjgfkjws  siguela plz kisses  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 961472736  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 4242539333 

jajaja esa palabra es típica de mi país
jaja esa Sofy
a mi también me gusta la cerveza pero no bebo nunca solo bebo en año nuevo , es el único día en el que me dejan beber
Corre Harry ¡¡¡ corre ¡¡
que tierno es Niall
ya veremos que va a pasar con Louis y Luz
me alegro que te haya gustado el capi
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 05 Ago 2014, 6:07 pm

Mαlik. escribió:OHUU!!!!!!!
Amé el caaap!!!!
VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN!!!!
ESO FUE TAN HERMOSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENES IDEA, JAVI, TIENES IDEA DE CUÁN HERMOSO FUE ESTE CAPÍTULO?!?!?!?!
OHH!!!! LO AMÉ ENSERIOO!!!!!!!
Dios! Fue tan super cuando nos escapamos de los chicos!
JAJAJAJ! Dios! Harry y su vejiga!! jJAJAJAJA!
Dios, enserio Luz va a seguir así con Tommo?? Oh vamos!
Que le den! Si lou es un bebé!!!! :3
asdfghjklñasdfgthjklasdfghjklasdfghjkl
Harry.. asdfghjkl lo amo!!
OH PERO DIOS! Sofy y Liam son tiernitos juntoos!!!!
Y Niall y Moni <4<4<4<4 ohuu!!!!! son muy Hazel y Gus ♥♥♥♥
Pero hablando de tiernos.. para darnos diabetes llegaron rayis y Zayn!!!
NONONONNONONONO! Demasiada dulsuraaa!!! me va a dar un ataque de azúcaar!!!!!!!
OOAAAHAHAHHAHAA!!! A rayis le está comenzando a gustar ZAYN!!!!!
dfkjshakfhaskdfhaskdjfhksdajhfkjasdhfkjasdhfkljasdh aaaaahhhh!!!!!!
DIOS! VAMOS SIGUELAAAAA!!!!!
Mar xx

me alegro que te haya gustado el capi
es mas veo que lo amaste asique me alegra aun mas
se escaparon
Harry aguanta ¡¡¡ no mejor , corre al baño ¡¡¡ run bitch , run ¡¡¡
Vamos Luz , dale una oportunidad
Sofy y Liam son tiernuchos
Niall y Moni los Hazel y Gus de esta nove
la rayis esta empezando a sentir cosas por Zayn bhnjfmcdk,xs
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 05 Ago 2014, 6:09 pm

Monica Swift escribió:
Me dejaste 5comentarios Javi!!!!!!
En serio me encanta tu Novela
Definitivamente me enamore de tu nove
El capitulo estuvo gjtrhgnjrmd
Siguela pronto
Besos con sabor a Hazza...
Bye

awww gracias linda
me alegro que ames la nove
la sigo ahora
besos
Javi  xx
pd : Hazza  baba
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 05 Ago 2014, 6:13 pm

Lore 1D escribió:JAJAJAJAJAJAJA, ME MUERO, A HARRY SE LE SALE ES PLISSS!!
CORRA HARRY, CORRA QUE SE HACE ARRIBA! 
JAJAJAJAJJAA, ME MUERO...
ESA SOFY SE PASA... JAJAJJAA
ESTE CAPITULO ESTUVO MUY DIVERTIDO!!!
JEJEJEJEJE
SÍGUELAAAAAA!! BESOS!! XOXOXOX

P.D: me siento mal, siempre soy la que menos comenta!! :(

Jajaja corre Harry , corre
esa sofy xD
me alegro que te haya gustado el capi
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 05 Ago 2014, 7:16 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Hello!! Despues de tres dias volvi a conectarme :3
Ame el cap!!!
Dios nos vieron!! NOS VIERON!!! Carajo.... ._.
JAJAJAJAJAJA Sofy porque gritas? xD
Cerveza! :D Ok no se porque me emociono si ni siquiera tomo jajaja
agshjfdahs Louis me atrapo *-* pero Shhh! Que no se entere de mi emocion ;) jajajaja
ahfd Mar y Harry :3 (Harry borracho! Debería caerse asi muy chistosamente por borracho :3 jajaj) siempre tan atento el ruludo
Liam me mata con su caballerosidad! *-* Le ayuda a Sofy n.n
Aaaaaw Mony y Niall :3 es lindo que alguien se te acerque porque quiere conocerte y no porque siente pena (:
uuuyy Rayita y el canela pasión  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 285151902 
Esos dos solos... en la colina... tan juntitos... da mucho de que pensar jajajaja xD
Rayita estara empezando a experimentar sensaciones por Zayn?
Hmmmm?
En fin... me encanto el cap! Fue muy genialoso!
Siguela pronto por favor Javi!!!!
Besos!
Luz <3

sofy porque gritaste ?XD
viva la cerveza ah que ?)
tu y Louis ;)
ese ruloso
Liam nos vas a matar a todas con tanta caballerosidad
Niall y Moni debe ser lindo que alguien se te acerque sin las intenciones de que te tiene lastima o que quiere obtener algo a cambio
Zayn y la rayis xD e.e , dios , Luz ¡¡¡
rayita estará empezando a sentir cosas por Zayn?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 05 Ago 2014, 9:14 pm






Capítulo 15
By Charlie.



Narra ___: Me sentía bien estando al lado de Zayn , era extraño , pero era una sensación nueva y mágica que sentía en mi interior . ¿No estaré enferma? . Toque mi frente y no , mi temperatura esta normal . solo solté un suspiro y seguí contemplando las estrellas . Como toda fantasía no dura para siempre , Zayn hablo .


Zayn : oye...tengo que volver


____: okey -dije levantando y poniéndome de pie -


Zayn : ¿quieres que te lleve?


___: No , si vine con las chicas


Zayn: bien . entonces nos vemos mañana


___: si , claro - Un segundo . si Zayn se iba a su casa . dios ¡¡¡¡ Moni !!! - Adiós Zayn - baje colina abajo rápidamente y empecé a buscar a las chicas . La primera que encontré fue a Moni que estaba hablando con ¿Niall? . me acerque  . al parecer estaban muy entretenidos hablando . aclare mi garganta y ellos volteron a verme -


Niall : ¿____?


___: Hola Duende . Moni vámonos - Dije agarrándola de la mano y llevándola a un rincón -


Moni : ¿Qué pasa?


___: Es Zayn , se va a su casa


Moni : Mierda ¿Dónde están las chicas?


___: ¿Tu crees que yo se donde están?


Moni : Ven , Busquémoslas - dijo agarrando mi mano


___: No . Yo ire , tu te quedas , si Zayn te descubre nos mata a las dos


Moni : ¿A las dos?


___: si...el pensara que soy mala influencia para ti asique vete - dije empujándola a la salida para que vaya al auto - Casi lo digo - fui a buscar a las chicas y a los primero que encontré fue a Sofy y Liam que estaban muy entretenidos paseando por el hielo . metí mis dedos a la boca y chifle llamando su atención - Hey ¡¡ Romeo ¡¡¡ Devuélveme a mi amiga


Liam : ¿____?


___: No , soy Nora - me miro extrañado . el no conoce la saga Hush Hush  - mundano . Sofy ven que no quiero que te contagies de este mundano - Sofy solo negó con la cabeza y se despidió de Liam


Sofy : ¿Por qué nos vamos tan pronto?


___: Zayn , va a su casa


Sofy : ¿Y las chicas?


___: ni ide..-mire a mi alrededor y divise a mi hermana - ponte los zapatos - Ella asintió y se los puso mientras que yo llamaba a mi hermana y la vi hablando con Harry desde lejos . ella noto su celular y solo me corto . solo bufe - no me dejaste de otra , Hermana


-Me les acerque mientras que Sofy me seguía . Metí mis dedos a la boca nuevamente y ellos me miraron . yo me les acerque


___: Tenemos que irnos . Patch me esta llamando preguntando por ti


Harry : ¿Patch?


____: Su novio ¿Qué no le habías dicho nada , Mar ?


Mar : osea . es algo complicado


___: olvídalo es para mundanos . ya vámonos - dije agarrándole el brazo y alejándola de Harry -


Mar : ¿Qué te pasa? me voy a vengar


___: ¿Estas diciendo que Patch Cipriano no es tu novio?


Mar : heredaste el poder de manipulación de Papá


___: puede ser ¿Dónde demonios esta Luz?


Sofy : pues veo a Louis en los baños


Mar : Y donde esta Louis


___: Esta Luz - Nos acercamos a los baños y vimos a Louis esperándola afuera de al puerta - Hola Louis ¿Qué paso con Luz?


Louis : dijo que no se sentía muy bien y que iba a mojarse la cara


____: Mmm...okey - entre al baño con las chicas dejando solo a Louis . Cuando entre me lleve la sorpresa de que Luz estaba intentando escapar desde la pequeña ventana del baño de damas - ¿No encontraste un mejor escape?


Luz : ¿Ya se fue?


Sofy : No ,sigue ahí


Luz : demonios - dijo volviendo a su plan de salir por la ventana -


___: Tranquila , solo enfréntalo


Luz : no es tan fácil


Mar : por favor Luz ¿Acaso no te das cuenta de que Louis esta...?-Luz la interrumpió-


Luz : No , no y no . El amor no existe chicas , nunca a existido , ni existirá -Rodee mis ojos . "no era lo que decías con Michael" dije en mi mente . Luz no me ha dicho algo de con el tema de Michael , su ex novio y voy averiguar que es -


Sofy : solo dile que te sientes mejor y ya


Luz : veo que hablaron con el


___; si pero tenemos que irnos y rápido


Luz : ¿Por qué?


____: Zayn , se va a su casa y Moni aun esta aquí


Luz : Mierda - se bajo de la ventana y cayo al suelo perfectamente - hay que irnos - salimos del baño y nos encontramos con Louis -


Louis : ¿Estas bien? - le pregunto a Luz . ella asintió - ¿quieres que te lleve?


Mar : esta con nosotras pero gracias por preocuparte , Lou


___: Hasta luego Louis - dije abrazándolo cortamente - nos vemos mañana - salimos afuera y llegamos al estacionamiento -


Luz : ¿Por qué lo abrazaste?


___: por esto - dije mostrando su billetera y su celular en mis manos - logre quitárselo con el abrazo . nos dará mas tiempo


Sofy : que astuta , buen plan


___: gracias - entramos al auto y esta ves Mar se puso a Manejar - la casa de Moni esta lejos asique hay que apresurarnos - Mar acelero fuerte haciendo que por poco salimos disparadas del auto -


Luz : Mar cuidado , casi nos matas


Mar : mis reglas , mi forma , yo manejo - Mar acelero y nos fuimos rápidamente hasta que llegamos a la casa . Mar suspiro satisfecha mientras que todas casi morimos de miedo - ¿Y que tal manejo?


Sofy : por poco vi la muerte ¡¡¡


Mar : no sean exageradas


Moni : bueno , por lo menos llegamos antes que mi hermano - dijo mirando su casa -


___: yo te voy a dejar - Salí del auto con Moni y ella abrió la puerta de su casa y nos encontramos con la sorpresa de que no estábamos solas -


Moni : Mamá ¡¡¡ - dijo sorprendida . Trisha , La madre Zayn y Moni  . Estaba en la cocina cocinando un estafado de verduras y carne -


Trisha : ¿Dónde estabas ? me preocupe Mónica , incluso estuve apunto de llamar a tu hermano


____: fue mi culpa señora - dije apenada .suspire - soy ___ Lancaster . Mónica y yo somos amigas y quise que saliéramos a patinar en hielo , a divertirnos un rato . por favor no la regañe yo soy la de la idea  


Trisha : ¿Lancaster dijiste? -asentí - No eres...-asentí- vaya mi hijo tu guardaespaldas y mi hija tu mejor amiga


Moni : ¿Qué?...-ella me miro y yo solo sonreí nerviosa . estoy en aprietos -


Trisha : bueno ____ . yo soy Trisha la madre de estos demonios


Moni : Mamá...


___: Un placer señora Malik - dije extendiéndole mi mano -


Trisha : ¿te gustaría quedarte a Cenar?


____: me encantaría pero me están esperando . lo lamento


Trisha : no te disculpes , será para otro día - dijo regalándome una cálida sonrisa -


Moni : ___..-dijo mirando la ventana . me acerque y otro auto se estaba estacionando - es Zayn


____: Ay no ..-susurre -


Moni : Ven - me llevo hasta un pasillo rápidamente y cerro la puerta de su habitación con seguro - tienes que salir por la ventana - La casa de Zayn era de un piso pero una casa muy acogedora - ¿Por qué no me lo dijiste?


____: pensé que ibas a pensar que soy la típica niña rica que describen los medios


Moni :-suspiro-  Zayn , tu guardaespaldas , eso explica muchas cosas ¿Te trajo aquí?


____: Larga historia pero tengo que salir de aquí - intente abrir la ventana - Esta atorada - dije intentando levantarla -


Moni : déjame ayudarte - ambas hicimos fuerza y sonó que alguien toco la puerta por lo que ambas nos giramos -


XXXXX: ¿Moni?


Moni : Es Zayn...-susurro -


___: con mas fuerza - intentamos abrirla y lo logramos - si ¡¡¡ - me tire por la ventana y corrí hasta el auto y entre - acelera


-Mi hermana acelero . estaba respirando algo agitada por los nervios asique me eche en el sillón del auto -


Sofy : ¿Por qué tardaron tanto?


____: me encontré con la madre de Moni y hable con ella . Zayn llego y intentamos abrir una ventana atorada pero logramos abrirla


Luz : estuvo cerca


___: muy cerca - Llegamos a casa y yo solo me fui a dormir -


(......al día siguiente....)




Narra ___: Hoy es fin de semana por lo que agradezco ya que quiero seguir durmiendo . Sentí la puerta abrirse . Mire y era mi madre


-___: Buenos días


Ariana : Buenos días - me sonrió y me apretó mi mano levemente - hoy tenemos una cena de negocios  


____: ¿! QUE ¡? -grite . odio y siempre odiare las cenas de negocios de mi padre y sus socios . solo hablan de negocios arquitectura , fuman y lo peor de todo , Agnes Ball , una maldita presumida a la que odio y siempre odiare - tienes que estar bromeando


Ariana : No...es mas tu diseñador ya mando tu vestido y vas a tener que usar tacones


___: ¿Tendré que usar los zapatos del demonio ? 


Ariana : ____...


___: sabes que detesto esto


Ariana : lo se pero tienes que ir


____: ¿Liam también ira?


Ariana : como siempre


____:-bufe- esta bien , iré - mi madre asintió y me beso la frente . cuando se fue me levante y estaba intentado planear algo - Ya se ¡¡¡


(.....horas después.....)


-Eran las ocho de la noche y aun estaba en pijama . sentí que tocaron mi puerta y saque el termómetro de la lámpara y me tire a la cama y puse cara de como si estuviera muriéndome . mi madre entro


Ariana : ¿Por qué no estas vestida?


___: Mamá no me siento bien - tosí - tengo fiebre , mira - dije entregándole el termómetro -


Ariana : pues si , tienes fiebre -sonreí victoriosa pero lo simulaba - hubiera creído que tienes fiebre si no te hubiera visto saltar desde la lámpara de tu escritorio hasta tu cama . vístete , tienes 20 minutos - mi madre y fue y tire el termómetro a la pared -


-Bufe y me fui a mi ducha . me di una ducha y me puse el vestido , por lo menos no era tan malo , es mas , me gustaba como era . también sabia caminar con tacones pero como no estaba acostumbrada me tropezaba o me dolían los pies . me puse esto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_254/set?id=131044084  .Baje abajo y solo suspire mientras bajaba lentamente note la mirada de Zayn que me miraba con una pequeña sonrisa .


Ariana : ¿Ves? estas bonita - dijo mirándome . Mar estaba afuera y me le acerque -


____: ¿Lista?


Mar : no


___: yo tampoco -suspire y entramos al auto -


Onur : Oh Zayn


Zayn : ¿Si señor?


Onur : no eh tenido tiempo de contratar un chofer para la familia pero como eres el guardaespaldas de mi hija quiero que seas el chofer de mi hija , así ganaras mucho mas ¿te interesa?-Zayn asintió-perfecto pero ahora nos tienes que llevar a todos juntos  


-Zayn asintió y se metió al auto con mi padre . Mis padres hablaban mientras que Mar y yo íbamos calladas ya que nos estábamos mentalizando para las conversaciones de mi padre con sus socios . cuando llegamos habían miles de paparazis pero unos guardias de llevaron a mis padres , otro a mi hermana y Zayn a mi . entramos por otra parte libre de periodistas . solo suspire y cuando iba a ir con mis padres


Zayn : Espera...-dijo sosteniendo mi mano . se acerco a mi y quito los broches de mi cabello dejándolo suelto con algunas ondas mientras los volvía a poner como decorativo y ponía mi cabello al frente - ahora si - dijo mientras acariciaba mi mejilla - estas muy hermosa - me sonroje . nunca me había sonrojado por el comentario de un hombre . ahora que lo pienso tal vez si estoy enferma -


___: Gracias-dije intentando sonar firme -


Zayn : buena suerte


___: gracias , la necesitare - deje a Zayn y entre a la fiesta donde encontré a Agnes y sus amigas , Harmony y Santana . como odio a esas chicas , hasta creo que se han acostado con socios de mi padre , es decir , son muy ....zorras . pase a su lado y me puse detrás de ellas a beber un poco de champagne -


Harmony : vieron al moreno ? viene con Lancaster


Santana : ¿es su guardaespaldas ? dios ¿Cómo semejante dios griego puede estar con esa cosa ? es decir , mírala - sentí miradas detrás de mi y volvieron a lo suyo -


Agnes : será mío


Harmony : ¿creen que tenga algo con ___?


Agnes : ¿con ___?-rio- por favor , el no se puede fijar en alguien como ella - las secuaces de Agnes rieron y yo solo me fui de hay


(..........)


-La cena comenzó y ya inicio la conversación sobre los modelos de arquitectura . solo soltaba suspiro mientras miraba arriba . Agnes dijo que iba al baño y hace 15 minutos no ha vuelto . debe estar con algún socio de mi padre con calentura . Estaba tan aburrida asique solo me levante


___: con permiso


Onur : ¿A donde vas?


___: iré a tomar aire , volveré enseguida - Salí afuera al patio y me quite los tacones de mis pies  . camine un poco mas . quería hablar con Zayn , quería estar con el ahora . cuantas veces eh deseado abandonar mi vida e irme lejos muy lejos sin que nadie me encuentre -Necesito a Zayn -susurre .


-Fui a buscarlo pero no lograba encontrarlo . llegue hasta un laberinto y solo escuchaba  ¿risitas? . me asome y pude notar a Agnes con Zayn ¡¡¡¡ se estaban besando !!! y lo peor Zayn le seguía el beso mientras se dejaba toquetear por Agnes .......


jodido Zayn:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 06 Ago 2014, 11:04 am

Zayn hoy duermes con  el perroo *llora*
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 1054092304  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 1926951358  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 2372005390 

Mami no soy un demonio u_u soy un angel *--* 
*se da una bofetada* no los angeles son hermosos  y yo soy fea asi que mme jodi.

Javii, me enamore de Patch Dlkrjudsjndjrjqw
El es tan *baba* 
El final me mato lo amo, lo amo, Cipriano dame hijos, *--*

SIGUELA PLZ kisses sister ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 06 Ago 2014, 2:26 pm

Primero quisiera decir algo con respecto al comentario de Mony
Lo se! Quien no se termina enamorando de Patch en algún momento?! Es tan ahgsfaagshdas :3 *-*
Ahora volviendo a la novela!
JAJAJAJAJ Algo tarde se dio cuenta rayita que si -Zayn estaba con ella entonces los chicos tambien andaban cerca jajajaj xD
Mar como no le dijiste a Harry sobre Patch?
Creo que Harry si se creyo que Mar tiene un novio llamado Patch jajajajajaja
Mundanos! Nadie sabe quienes son Nora y Patch de ese grupo de 5 chicos??? -.-
Mier*da Louis! No me dejas escapar tranquila estando alli afuera jajaja
Creo que aun no se da cuenta que sera dificil lidiar conmigo jajaj
Eso?! Que paso con Michael? Que me hizo? Que paso entre nosotros? Porque soy asi? Soy mi propia duda ._.
jajajaja Mar no era una película de rápidos y furiosos! No nos mates! jajajaja xD
Pinche ventana que no queria abrir -.-
Pero lo logro! Rayita logro salir!! :DD
Y por ultimo....
QUE CARAJO MALIK! QUE HACIAS CON LA PERRA ESA DE AGNES?! PORQUE SE BESABAN??!!! EH?!
Yo lo mato, lo mato y quemo su ropa para después tirar su cuerpo a los chanchos así se lo comen -.- si no hay cuerpo no hay crimen y Luz seguirá libre :D okno que seria de mi vida sin el canela pasión? D:
Aun así estoy molesta con el en esta novela -.-
Síguela pronto Javi! Que hará Rayita??
Besos!!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Glamorous Miér 06 Ago 2014, 5:17 pm

Siguela !!!!!!!!
Esa pu*ta de agnes!!!!, sera mejor que deje de tocar al Zaynsualon!,porque si se topa conmigo esa tipa sera historia! muajaja*risa malvada*.

Por favor te lo pido, ya quiero que la rasha y Zayn se besen!, por favor Javi!, hazlo por caridad a esta loca lectora!, por favor!, quiero que el Zaynsualon se le declare ya!.

Besos
siguela pronto o si no cuando me case con Harry no lo compartire contigo, jajaja, solo bromeaba!, soy muy crazy!
Bye!!!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ETYmixioner Miér 06 Ago 2014, 5:41 pm

Lo siento por no comentar pero me abian bandeado.
TIENES QUE SEGUIRLA AHORA, maldita perra Agnes, la voy a matar jajaj, y Zayn porque mierda le sigue el maldito beso agsh lo odio no mentira TE AMO ZAYN.
Pero tienes que seguirla cuanto antes porque si no me muero.
Besos y abraso
bye
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alejita06 Miér 06 Ago 2014, 7:58 pm

Huy yo la matoo "-" jajaja es severa BITCH Ushh hay rayis hazle algo malo a esa Perrrr....sona jaja siguelaa Zayn ya veras eh? jajaj ♥siguela♥
XOXO BESOS XOXO


Última edición por alejita06 el Jue 07 Ago 2014, 2:46 pm, editado 1 vez
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por matty Jue 07 Ago 2014, 11:37 am

Bueno, estoy apunto de morir, pero voy a contenerme y a comentar cada parte del cap ;)
JAJAJAJAJAJJA! MUEROO!!!!
Estás bromeando, hermanita?? La has cagado con Hazza!!!! Él se creyó lo de Patch!!!!!!!! JAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
Haber, es algo dificil, pero no sé.. Patch es mi esposo y Hazza será mi amante.. hmm... puede ser. JAJA! Okay no, pero Harry se cabreará conmigo! Él se lo creyó!!!!
No, whoa! bromeas?? Cómo no van a saber ellos sobre Patch y Nora??!!! asdfghjk
Saliendo de la historia, yo dejé traumado a mi novio con Hush Hush, y otros libros :3 :3 :3 soy malvada. Bueno, aunque ahora a él le gusta y dice que Nora es suya O.o idk.
JAJJAJAJAJAJJA! POBRE LOUIS!!!!!!! NO SE MERECE QUE LO TRATES ASÍ LUZ!!!!!
JAJJAJAJAJA! PERO ENSERIO ERES INCREÍBLE, MUJER!
Oh sí!! éso es lo que amo!!!!!
JODER! LA VELOCIDAD MANDA, OSTIA PUTA!! okay sí, me gusta rubiuh!
Pero, no era para tantoo!!!! No las maté.!!! para suerte suya :3 lol.
Uh! enserio?! ENSERIO!??!?!?!
Pinche ventana!!!!!!!! fiuh, por suerte se abrió antes de que Zayn entre.
Buh. jodida rayis! JAJAJJA! no te lo creo! para suerte mía, mamá vio cuando sacaste el termometro de la lámpara! de lo contrario me hubiese ido sola a la estúpida fiestaa!!! -.-
Pero bueh.
JO!!! ooowww!!! eso fue tan dulceee!!!!, canela eres un tierno!!!
Espera.. qué?!?!?!?!!
NO.. NO... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Retiro lo dicho, canela eres un hijoeputa!!!!!! asdfghjkl
AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS!!!!!!!!!!!! FUCK FUCK FUCK FUUUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER, ZAYN, ERES UN MALDITO JODIDOOO!!!!!!!!
NOOOOO!!!!!! AAGHH!!!!!!!!!!!!!!
MIERDAAA!!!!!!!!!
ESA AGNES ES UNA MALDITA PERRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Y ZAYN... AAAAAHHHH!!!! NO NO NO NO NO NO!
JODER! MIERDA MIERDA MIERDA!
AGH! SIGUELA JAVII!!!!!!!
SIGUELAAA!!!!!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner-11malik Jue 07 Ago 2014, 4:27 pm

Hola!!! En primera. Me gusto
el cap es per-fect en segundo.
Zayn es tan estupido por estar
con agnes!! Y tercera... Perdon por
No comentar antes esque esta
nove se me perdio y no la encontraba
pero la encontre y es genial el cap
Mas vale que la sigas o Morire
siguela pronto!! (Monse) ;)
Abrazos y Besos! <3 <3 <3 XP
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ago 2014, 6:38 pm

gracias por sus comentarios
significan mucho para mi chicas
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ago 2014, 6:43 pm

*Mony Styles * escribió:Zayn hoy duermes con  el perroo *llora*
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 1054092304  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 1926951358  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 2372005390 

Mami no soy un demonio u_u soy un angel *--* 
*se da una bofetada* no los angeles son hermosos  y yo soy fea asi que mme jodi.

Javii, me enamore de Patch Dlkrjudsjndjrjqw
El es tan *baba* 
El final me mato lo amo, lo amo, Cipriano dame hijos, *--*

SIGUELA PLZ kisses sister ^^

Zayn ¡¡¡¡ te vas con el perro !!!!
oye , tu eres hermosa
¿quien no se enamora de Patch? Es per-fect ¡¡¡¡
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.