O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por shary1D Dom 06 Jul 2014, 3:05 pm

siguelaaaaaa me encanto plissssss

soy sharon tu nueva lectora :)
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por shary1D Dom 06 Jul 2014, 3:09 pm

siguelaaaaaa me encanto plissssss

soy sharon tu nueva lectora :)
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 06 Jul 2014, 3:40 pm

NUEVA LECTORAAA

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Glamorous Dom 06 Jul 2014, 3:43 pm

Hola soy tu nueva lectora
Me llamo Monica
Me ancanta este tipo de novelas
Siguela Pronto
Besos;hug:
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 06 Jul 2014, 5:40 pm

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS ¡¡¡ . en un rato respondo mensajes y les subo capitulo . besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 06 Jul 2014, 7:20 pm

donut escribió:AY NO INVENTES QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3275125450 
WOAH ESTO EMPEZÓ GENIAL!!!
JSHLDKJFLDSLÑLDKÑALDSKF

MFFFFFFF HE APARECIDO!!!
O bueno... creo que he sido yo! Hihihihi
A Payne le gustan las chicas morochongas, huh? Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 285151902
Huhuhuhuh

Oh, NO ME ESPERABA QUE RAYA TUVIERA NOVIO!  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 3212464482  Eso si que fue inesperado djfañldkfdk
Y... ¿Logan? ¿Lerman o Henderson? agsagsagsags Me va a dar algo XD
Ugh, Christina la golondrina  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 599602417 ya me cayó mal!  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 2278276204  Y es raro pq ni siquiera la conozco... pero bueh!
baba esto está genial skdljfñadklkl

.... ¡¿QUIEN SERA EL TIPO ENMASCARADO?!  :dramatic: 
Y LA CONSERJE O NO! ¿QUE LA PASARA A RAYIS?! D:
Esperemos que esté bien  :skip: 

Oh, espero que Liam se apure si no quiere que otro galan conquiste a esta rebelde  :abby: ahque. Me paso xD
Uhhh ¿Dónde estará Zayn? D: ñladaflkdñ 
Aprovecho para decir que me cae mal Logan u.u ¡PERDÓN! Pero que se sienta así de superior solo pq los otros están ahí por ser becados es ugh, molesto ñkldjsf 
Y las demás chicas!!! Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 4098373783 Hmmm esto tiene que continuar como sea!!!
Javs Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 961472736 todo esta increíble y espero que la puedas seguir muy muy pronto porque me quedo con ganas de más, ah. <3

Un beso enorme, cuídate ^^

Sofy fuera, PAZ!

me alegro que te haya gustado como inicio
la rayis tiene novio y bueno , lo de lerman o Henderson lo dejo a tu imaginación xD
¿quien es el enmascarado? ¿la rayis se salvara?
Liam apúrate que esta chica es cotizada xD
créeme a mi también me cae mal logan
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 06 Jul 2014, 7:22 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Wwoooooww ._.
Lo ameeee!!!
ajshfdagsd soy su mejor amiga :3
Uuuuy Liam anda enamorado jaja que tierno n.n
No Rayis no muerdas! asgjfdaksgh maldito voy a encontrarte y matarte -.-
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3

eres la mejor amiga de la rayis
me alegro que te haya gustado el inicio
Liam es un tierno
rayis no mueras ,no veas la luz ¡¡¡ no vayas hacia la luz !! okay estoy exagerando
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 06 Jul 2014, 7:25 pm

*Mony Styles * escribió:VALE VERGA!!!!!!!  RAYIS NO MUERAS WEONA CULIA!!!!!!!! :0
OSEAAAAA AAAAAAHHHHHHHHH, JODER MALDITO AL QUE LE HIZO ESO. Y ¿QUIEN SALVARA A RAYIS?
PINCHES MAR Y LUZ XD SON UNA LOQUILLAS ^^ PERO ASI SE LES QUIERE
Y AY LIAM, TE PASAS DEJA A CHRISTINA Y VE CON LA NUEVA NO SEAS TIMIDO XD
ANDALE Y RAYISS DEJA A LOGAN. PLZZZZ!!!?

QUIENES SON LOS BECADOS ? QUE ESE TIPO NO LES HAGA NADA Y JOOOOO

QUIEN CHUCHAS DALVARA A RAYIS !!!???? SIGUELA PLZ AME EL CAPI SIGUELA PLZ KISSES ^^ ;)

Rayis aléjate de la luz ¡¡¡ no mueras !!!
¿quien salvara a la rayis?
luz y mar son una loquillas pero bueno así se les ama a las dos ^^
¿payne que haces hay? vete con la chica nueva y deja Christina
y tu rayis deja a logan
me alegro que te haya gustado el inicio
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 06 Jul 2014, 7:33 pm

Raichell Vasquez escribió:OHHHH!!
NUEVA LECTORA! AQUI<=
me encanta!!, es fantastica!!
dioss ya quiero el proximo capitulo!
se que es muy pronto pero... HAZ UN MARATON!! WIIII!
jajajaja okno
espero que la sigas prontooo :3 besoss
<3


...........................................................................
Nombre: Raichell Vasquez
Edad: 17
Pais: Hecha en españa, padres españoles y nacida en Peru

jajajajaaj le tu novela "Mi mejor amigo es un vampiro" Dios la amoo
como **** puedes escribir tan bien, e.e
siguelaaaa <3 besos infinitos <3
Rai :3
BIENVENIDA ¡¡¡¡
GRACIAS POR LEER ^^
mmm...es prontito pero lo pensare
me alegro que te guste como escribo linda
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 06 Jul 2014, 7:36 pm

Anhair escribió:Qué?! Ay no mames.. NO MAMES!!! 
Rayis!, cómo se te ocurre morir en el primer cap! 
Dios!! Jajaja! Yo comportándome como niña.. que raro -notese mi sarcasmo- jaja! 
Whoa! Zombies!!!!!
Liam! Termina con Christina, y rayis, tú con Logan :3 
Siguela siguela siguela!! 
Quién coños es el tipo enmascarado!?? 
Ay siguelaa!!! 
Zayn aparece y salva a rayis!!!! Okay.. 
SALVEN A RAYIS!!!! 
So, ya. SIGUELAA!!!
Mar xx
solo le pasa a la rayis morir en el primer capitulo xD
nie , aquí todas tenemos alma de niños y amamos ese comportamiento :3 jaja
Liam termina con Christina y  tu raya termina con logan
Zayn aparece y salva a la rayis por la chucha ok ya ¡¡¡ pero tiene que salvarla !!!
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 06 Jul 2014, 7:43 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaa me encanto plissssss

soy sharon tu nueva lectora :)
BIENVENIDA ¡¡¡ ^^
GRACIAS POR LEER
bienvenida Sharon
espero verte seguido por aquí
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 06 Jul 2014, 7:46 pm

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORAAA

SIGUELAAA

BIENVENIDA LINDA ^^
GRACIAS POR LEER
ahora la sigo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 06 Jul 2014, 7:52 pm

monica malik escribió:Hola soy tu nueva lectora
Me llamo Monica
Me ancanta este tipo de novelas
Siguela Pronto
Besos;hug:
Bye
BIENVENIDA LINDA ^^
GRACIAS POR LEER
me alegro que te guste la nove
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 06 Jul 2014, 9:19 pm




Capítulo 02
By Charlie.
Tendras un Guardaespaldas


Narra ___:

-Me sentía débil y muy cansada y mi vista estaba toda nublosa . parpadee varias veces y recupere mi vista . estaba mis padres , mi hermana , Luz y Liam todos en diferentes partes . Mamá estaba en el sillón dormida , Papá estaba llamando a alguien pero no podía entender muy bien , Liam estaba abrazado con las chicas . me queje un poco y todos me vieron

Ariana : Hija - dijo acercándose a mi mientras acariciaba mi cabeza y mi frente -

___: Hola Mamá- dije débil - ¿Dónde estoy?

Onur : en el hospital , Hija

Mar : te dispararon en la pierna

Liam : y hace dos horas te operaron para sacarte la bala de la pierna

Luz : la conserje te encontró tirada y sangrado mucho y de inmediato llamaron a emergencias

Onur : ¿Quién te hizo esto?

___: no lo se - susurre débil -

Ariana : ¿recuerdas algo?

___: era un hombre , llevaba algo que le cubría su rostro asique no lo vi . decía que esto lo hacia por la culpa de mi Papá - Mi padre trago duro y agacho su vista - no te sientas mal Papá

Onur : descansa princesa - beso mi frente y yo me acurruque en la cama , tenia mucho sueño , supongo que es por la anestesia - chicos pueden irse

Mar : pero Papá

Onur : nada de peros , tu hermana debe descansar . Liam, Luz , Hija ¿pueden irse? necesito hablar con mi esposa

Liam : muy bien señor Lancaster

Luz : mejórate- me susurro antes de irse -

Mar : ustedes y sus conversaciones - ella también salió . mis ojos me pesaban y me quede dormida

(.......en otro lado......)

Doctor: los análisis salieron bien , el cáncer de Mónica esta normal   

XXXXX: ¿Ningún progreso?

Doctor : no señora

XXXXX: perdón ¡¡¡ - dijo entrando el ojimiel -

XXXXX: mi Zayn - dijo su madre besando la mejilla de su hijo tiernamente -

Zayn : Mamá , tengo 21  

Trisha : aunque tenga 60 te seguiré mimando  

XXXXX: estoy aquí

Zayn : Hermanita

Moni : Hola Zayn ¿Qué tal la universidad?

Zayn : un infierno de cada día - dijo sonriendo y ella rio . - ¿Qué tal los análisis?

Moni : salieron bien aunque el cáncer sigue igual - dijo encogiendo los hombros -

Doctor : Joven Malik ¿podemos hablar asolas?

Trisha: ¿Por qué necesita a mi hijo?

Doctor: no me tome a mal señora Malik pero Zayn es el que mas sabe sobre el cáncer de su hermana y debo mostrarles los análisis -

Trisha : bien - Zayn salió junto al doctor y lo llevo hasta su oficina -

Zayn : ¿Qué sucede doctor?

Doctor : su hermana esta bien pero las bombonas de oxigeno... - Zayn suspiro y interrumpió al doctor -

Zayn : se que le debemos dos meses al hospital

Doctor : no lo estamos presionando pero las bombonas de oxigeno no las costea su seguro medico si no nosotros pero solo el 34% el resto lo pagan ustedes

Zayn : sea directo por favor ¿no seguirá dándole bombonas de oxigeno?

Doctor : seguiremos otorgando las bombonas de oxigeno a la señorita Mónica pero necesitamos que nos paguen

Zayn : entienda señor , mi madre trabaja , mi padre trabaja pero también tenemos que vivir

Doctor : lo comprendo pero este hospital es muy caro

Zayn : solo deme un tiempo mas - dijo suplicante

Doctor : -suspiro-  bien , solo le daremos dos semanas , antes de eso no seguiremos costeando las bombonas de oxigeno ¿bien?

Zayn : claro , muchas gracias doctor - dijo extendiendo la mano mientras la apretaba fuertemente .-

-Zayn Malik , 21 años. un chico de clase media baja . con una familia maravilloso , de esfuerzo y trabajo duro . tiene una hermana , Mónica Malik  , quien ama mucho . cuando Mónica tenia 17 y Zayn 19 a ella le diagnosticaron el cáncer lo que derrumbo a su familia , sobretodo a ella , pero siguen luchando para mantenerla con ellos y que siga conservando su animo , su hermana ahora tiene 19 años , ella debería estar en la universidad pero debido a la burlas salió de la escuela cuando estaba en su ultimo año de escuela . Zayn iba a salir pero se dio cuenta que su hermana estaba viendo todo , ella escucho todo y se fue

Zayn : Mónica ¡¡¡ - grito pero su hermana seguía sin escucharlo mientras trataba de caminar rápido pero la alcanzo -

Moni : ¿Por qué no dejas que me mueras? ¿no vez que soy una maldita carga en esta familia?

Zayn : no es así

Moni : si es así , soy la causante de las penas , soy la causante de las deudas , soy una maldita carga en la vida - dijo furiosa y con los ojos lagrimosos - no tenemos dinero para costear estas bombonas Zayn ¿Por qué no dejas que me vaya ?

Zayn : porque eres mi hermana , me muero si te pasa algo

Moni : no merezco un buen hermano como tu

Zayn : ¿Qué dices? yo soy el que no merece una hermana tan dulce y tierna como tu

Moni : te quiero tonto

Zayn : yo también - dijo sonriendo . sintió los pasos de su madre -

Trisha : ¿Qué te dijo el doctor?

Zayn : nada , solo me mostro los exámenes y esta todo en orden

Trisha : me alegro , vámonos que voy tarde al trabajo - ambos asintieron y se fueron . Zayn había terminado sus clases de hoy por lo que después de dejar a su hermana en la casa se fue al gimnasio , le gusta ejercitarse . estaba practicando unos golpes hasta una que voz lo interrumpió -  

XXXX: Hola Zayn

Zayn : ¿Qué tal Liam?

Liam : no muy bien mi mejor amiga le dispararon

Zayn : ¿y lo dices tan natural?

Liam : se que ella esta bien asique por lo menos se que ella no esta en riesgo de muerte ¿Qué tal Mónica?

Zayn : va bien aunque no va progresando contra el cáncer y hoy nos volvieron a cobrar

Liam : Zayn , si necesitas dinero yo..

Zayn : no Liam

Liam : pero Zayn

Zayn : Liam cuando digo no es no

Liam : ¿llegaste hace mucho?

Zayn : mas o menos

Liam : oh dios ¡¡¡ Harry ya deja esa maquina de correr tranquila !!! es ejercicio no danza

Harry : yo utilizo esta maquina como se me antoje , mi padre es dueño de estas empresas - dijo volviendo a correr -

Zayn : tenia que ser Styles

XXXX: Llego por quien lloraban

Liam : hola Louis

Louis : hola , supe lo de tu amiga

Liam : si pero esta bien ¿Qué tal la escuela?

Louis : ¿Qué pasa si te digo que me expulsaron por cuarta vez?

Zayn/Liam/Harry : ¿!expulsado otra vez¡?

Louis : si , es que digamos que casi incendio la escuela

Harry : tus padres te mataran

Louis : ya lo hicieron

Zayn : ¿Qué tan mal?

Louis : sin fiestas, sin computadora , sin videojuegos , sin televisión , sin mi teléfono y muchas cosas mas

Liam : ¿no te das cuenta que esta es la cuarta beca que echas a perder?

Louis : Lo se , pero te tengo noticias mi querido payne porque no estarás solo en tu escuela - A Louis le había pasado el mismo problema que Liam ya que ambos tenían la misma edad , 20 años , -

Liam : no me digas ¿tan pronto?

Louis : si , hace mucho que quería irme de ese basural de escuela

Liam : entonces estas becado

Louis : si , si tengo buenas calificaciones ignoraron mi expediente de conducta

Liam : me alegro por ti

Harry : chicos esta hablando ese famoso empresario de que todo hablar

Zayn : ¿Onur Lancaster?

Harry : ese y parece que es importante - los 4 chicos se acercaron a la pantalla interesados -

*En la televisión*

Paparazi1: Onur ¿Cómo esta la salud de su hija?

Onur : afortunadamente mi hija esta bien y no le sucede nada grave

Paparazi2: Onur ¿esto es por las constantes amenazas?

Onur : lo son . aprovecho que tengo las cámaras para dar un anuncio . debido a esta agresión a mi familia y puede que haya futuras agresiones , estoy buscando un guardaespaldas que cuide a mi hija ____ Lancaster , que tenga experiencia y que se tome este trabajo muy enserio , no estoy jugando , si hay algún interesado no dude en contactar a mi representante

-Los chicos dejaron de mirar la televisión y Zayn sonrió .

Louis : ¿no estará exagerando?

Liam : no exagera , a esa familia la han amenazado por mucho tiempo y lo peor de todo es que ___ es la menor , es obvio que irían por ella primero

Harry : mi madre es amiga de su madre aunque no conozca a esas chicas

Liam : son agradables , deberías conocerlas

Louis : Zayn , Zayn , Zayn - dijo agitando una mano para que reaccionara , hasta que reacciono -

Zayn : ¡¡ tengo que irme chicos !! - dijo mientras se ponía la polera rápidamente y tomaba sus cosas . el ya sabia que hacer .....

 :rhianpls: :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lore 1D Dom 06 Jul 2014, 9:39 pm

sjgfkldgfilaufbsfiergvbñsigs!!!!
nueva lectora!!!
me encantaron los capitulos!!!
esturdieron tan jksiugiauñaisuda
debes seguirlaaaa!!
besos
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.