O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por potatita hor@n Miér 02 Jul 2014, 9:09 pm

siiiiiii
cap
lo ameeeee
siiii
q mala eres me dejas con la intriga
nooooo
xq
esas son las noticias mas malas q eh oido
noooo
lo bueno es q la sigas
ok
siguela linda
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por argeliabt13 Miér 02 Jul 2014, 9:21 pm

Me gusto el cap
me dejaste con la intriga
espero que la sigas
byeee
Besos❤
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 03 Jul 2014, 5:42 am

Ame el cap! Apareci!! Siguelaaaaa
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zayngirl. Jue 03 Jul 2014, 9:04 am

Wow Wow Wow 
Que genial estuvo el capítulo!!! 
Me ha encantado!
Jajajaj ya salí yo que emoción! 
Hay la rayis es muy genial! Jajaj si dbe ir a The x factor, tiene que decir que sí o la llevare del cabello jajjaja 
Síguelaaaaa!
Porfa!
No la dejes así!
Sigue
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Jul 2014, 5:16 pm

hohoho nos dejas con al intriga...........
nos queires matar mujer¡¡¡
ahah quedira que dira.. espero que si¡¡¡
ahahahah seguilaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Jue 03 Jul 2014, 9:26 pm

Capitulo 3:

Yo: Yo, si- Las chicas me miraron confundidas
Andy: Si que?-
Yo: Que si voy a entrar a The X Factor- Ellas comenzaron a gritar como locas todos se nos quedaron mirando pero como ya las conozco no les importa así son mis locas amigas.

Vane: NO LO PUEDO CREER
Andy: ME VA A DAR UN HEART ATTACK
Aye: OMFG NO LO PUEDO CREER- Ok? Vieron lo dije se iban a poner como locas desquiciadas.
Yo: Paren de gritar parecen unas psicópatas saliendo de un manicomio- Dije riendo a decir verdad a mí tampoco me importa que me miren así. Cuando pararon, nos echamos a reír como locas hasta llegar al punto de tirarnos en el piso por el dolor que teníamos en el estómago (ya saben, a mí me ha pasado xd) y hasta llorábamos de la risa, todos a nuestro alrededor se nos quedaron mirando con una cara rara lo cual iso reírme más, hasta que nos controlamos.
Andy: ¿De qué nos reímos?
Yo: No sé- Dije quitándome las lágrimas de los ojos
Aye: Ok, cual canción vas a cantar- Dijo emocionada, yo me encogí de los hombros
Vane: Mmm ya sé qué tal si cantas You Oughta Know de Alanis Morrisette-Dijo mmm a decir verdad esa era una de mis canciones favoritas a si que porque no audicionar con esa?
Yo: Ok You Oughta Know será- Dije segura, pero estaba muy nerviosas, además tengo que consultarles a mis padres y sé que dirán que sí, ellos siempre me han apoyado y lo más seguro es que me dirán que sí- Pero que pasa si no soy bueno con lo del canto y si los 3 jueces me dicen dan un NO.
Andy: Yo buscare la pala
Vane: Yo la escopeta
Aye: Y Yo bueno yo no sé qué hacer- Yo simplemente reí
Vane: ___(Ta) mira te estamos diciendo que con curses porque tienes una voz maravillosa… Si no hubiéramos querido que concurses no te hubiéramos dicho nada- Mis amigas son tan directas.
Yo: Es que estoy nerviosa, quiero que mi unicornio del sueño me lleve ahora asía el arcoíris- Dije, todas se me quedaron mirando cómo WTF?
Andy: Soñaste con un unicornio?
Yo: Si, y también con un Teletuvie y el muy hijo de su mamí me quiso violar- Ellas solo me miraron con cara ¿Cuál se abra fumado?-Bueno chicas me tengo que ir
Andy/Vane/Aye: Ok? Hasta luego
Vane: Y le dices a tus padres
Yo: Si, adiós- Y escuche un “Adiós” de parte de ellas
Camine, hasta llegar a casa
Yo: LLEGUE- Dije gritando
Brad: NADIE QUERÍA SABER- Dijo desde su arriba en su habitación
Yo: NADIE PIDIÓ TU OPINIÓN-Dijo yo subiendo las escaleras, y entrando a mi cuarto. Nuestra familia no es ni millonaria ni pobre es mmm como decirlo regular pues porque mi mamá no trabaja ella es ama de casa por así decirlo y mi papá tiene 2 empleos por lo cual casi no está aquí pero hoy si porque en los 2 empleos tiene el da libre y digamos que mi familia no es pobre  ni millonaria es regulas.
( El comedor es así: http://www.elmueble.com/articulo/especiales/5945/tres_casas_pequenas_con_mucho_encanto.html#gallery-2 , la sala es  así: http://www.elmueble.com/articulo/especiales/5945/tres_casas_pequenas_con_mucho_encanto.html#gallery-1 , el patio delantero y la casa por afuera es así: http://construdeia.com/wp-content/gallery/casas-de-campo-rusticas/casas-de-campo-rustica-6jpg.jpg y mi habitación era así: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVbnAGJ2JgweNXkoUmfTOF2xvjTFk-kkTyFFnjpNAxxYza8EjLBg y la de Brad así: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQrJt7QhmtPqWNAz4_9ZTuUMry7VXOtT8SBsSlmhrFJ0LbN4BwB  finalmente la de mis padres: http://www.aguadulcehotel.com.ar/img/habitaciones/habitacion.jpg ). Pequeña pero muy linda y acogedora   Brad está en la University of London y yo  estoy en la secundaria: Seven Kings High School. Bueno ya les presente mi casa y en qué Universidad está  mi hermano y en el Colegio al cual asisto.

Entre a mí habitación y luego me metí a darme una ducha. Ahorita mismo estoy pensando en cómo se los diré a mis padres, estoy nerviosa.
Xxx: Vine de nuevo
Yo: Quien te llamo Mile- Era mi conciencia y si le puse nombre a mi conciencia.
Mile: Yo- Dijo con cierto tono de indiferencia
Yo: ¿Solamente cállate si?- Dije ya irritada
Mile: Ok ya me voy- Espere unos segundos más para ver si era verdad. Bueno seguí con mi ducha y me puse a pensar sobre lo que paso hoy. Salí del baño y me puse mi pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=127266414&.locale=es . Decidí decirles a mis padre sobre lo del concurso fui al comedor y ahí se encontraban todos
Mamá: Ya vamos a comer- Dijo mi mamá grito, para que papá que se encontraba en la sala y Brad asiendo yo que sé. Papá llego y se sentó a comer y luego llego Brad el cual hizo lo mismo, charlábamos de cualquiera tontería siii mi padres son igual que a sus hijos pero mamá cuando se pone brava es todo lo contrario.
Yo: Mamá, papá y tu- Dije señalando a Brad, el cual me fulmino con la mirada- Les quiero decir algo…
Mamá: ¿Qué es?
Yo: Quiero concursar para The X Factor...
--------------
Jajajajajaja  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 2018004571 ¿como reaccionaran los padres de rayis?  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 837735280  ¿La dejaran o no la dejara?  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 3917340093  ¿El Teletuvie se violara a rayis en el siguiente sueño?  :timon:...
Bueno como dije el Capitulo 3  :buho: jajajaja la intriga de nuevo  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 2914770506... amo dejarlas con la intriga jajajaja  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 2632422674 Bueno subire no se cuando pero subire el proccimo capitulo
Chauu *Besos Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 1676952631 *
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por argeliabt13 Vie 04 Jul 2014, 7:17 am

Por que nos dejas con la maldita intriga???
Sabes que no la queremos
Siii siguela!!!
Espero que algún día nos hagas un maratón
Byeee
Besos con nutella❤
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Vie 04 Jul 2014, 9:31 am

Quien de ustedes vio Amnesia Lyrics de 5SOS?O POR DIOS YO LO AME : Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 1440745896 Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 1098156028 :abby: 
BUENO mmm si quieren que hagan maratón solamente avísenme pero me tomara tiempo  :dramatic: o si no quieren maraton bueno que podre aser?  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 3417461789 
Bueno Chauuu  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 1676952631 
Atte: Mily
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 04 Jul 2014, 12:14 pm

Rayis realmente estas loca! :D si los padres de rayis no quieren que concurse en T X Factor,se hace pasar por mi hermana perdida y listo!
Siguelaaaa
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zanahoria feliz Vie 04 Jul 2014, 7:19 pm

enserio ,el teltubi la quiso violar?¡
jaja waoooooooooo
okok pero que normal .ahah muero de risa..
ahaha yo busco la pala
yo la escopta..
aja mori con esoo
ah y espero que dejen a la raya concursar.. ahahhh yo si vi el video de 5 sos
ahhh llore... ahaha estab deprimida y esa bella cancion me hiso poenr peor.. ahah seguilsaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por potatita hor@n Vie 04 Jul 2014, 7:20 pm

mmmmmmm..........
yo no lose pero espero y siiiiii
q la dejen.....q la dejen....
jajajaja
siguela linda
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zayngirl. Vie 04 Jul 2014, 8:59 pm

Jajajajja me encantan las chicas! Estamos locas!!! Aunque ir di sincera yo soy así en a vida real jajajaja
Wow! Esta muy emocionante la novela, y cada vez más
Porque popis nos dejas con la duda? Que mala! Haga be mentiras no eres mala, el problema es que no se esperar, la espera me mata!
Yo se que todo le va a salir bien a la rayis, mi sexto sentido me lo dice, mi sexto sentido y el unicornio a mi lado, me lo esta susurrando así que le creeré jajajja
En fin!
Síguela muero por saber que pasa! Siguelaaaaaaa!!
Pronto! Porfa 
Besos 
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Dom 06 Jul 2014, 12:20 pm

Capítulo 4:

Yo: Quiero concursar para The X Factor- Dije y vi cunado Brad escupió su jugo y le dio en la cara a papá quien lo fulmino con la mirada.
Mamá: ¿En serio quieres ese futuro?-Dijo mi mamá tranquila, ok no se lo tomaron mal… Buen comienzo ____
Yo: Si-Dije un poco menos nerviosa
Papá: Por lo menos no te quedaras aquí como otras- Dijo mirando a Brad- Personitas
Brad: ¿Qué?
Papá: Nada hijo, nada- Dijo, a lo que yo me río
Mamá: ___ eres nuestra hija y siempre te apoyaremos- Dijo con entusiasmo- ¿Y cuando son las audiciones?
Yo: Dentro de 2 días-Dije ya calmada
Papá: ¿Y ya sabes que cantaras?- Dijo y yo simplemente asentí con la cabeza- Ok estaremos a ya dentro de 2 días- Dijo feliz
Brad: Mira ____ si logras entrar a la casa de los jueces y no me llamas ya sabes lo que te espera cuando llegues- Dijo malvadamente
Yo: ¿Que me aras?- Pregunte un poquito asustada
Brad: Ya lo veras- Rio malvadamente como bueno ya saben esos villanos que salen en la tv, luego comenzó a toser
Yo: ¿Ahora que te paso?
Brad: Creo- Tosiendo- que un- Toser-Bicho-toser- está en mi garganta- Dijo a lo que yo solté una carcajada.

Me encontraba en mi cama, apunto de dormirme, espero no soñar de nuevo con el Telettuvie…
Me encontraba caminando asía la escuela y siento que me siguen miro asía atrás y veo a Winnie the Pooh
Winnie: Dame un abrazo- Dijo acercándose a lo que yo salí corriendo y gire la cabeza para ver si me perseguía y estaba corriendo y cada vez acercándose… pipipipipi me desperté gracias a al despertador que de ahora en adelante le tome mucho cariño no entiendo porque mis sueños son tan raros pero bueno… MAÑANA AUDICIONO PARA THE X FACTOR OMG… quería gritar pero no lo hago, bueno me metí al baño, me cepille mis dientes y me vestí así: http://www.polyvore.com/_____tn/set?id=127014465
Entre al comedor donde se encontraba mí mamá y Brad y papá seguramente está en el trabajo…
Yo: Buenos días
Mamá/Brad: Buenos días-Dijeron los 2 y me senté a desayunar, el desayuno eran unos hotcakes termine, me fui a la cárcel es decir el colegio. Llegue y se encontraban las chicas hablando yo solamente me acerque a ellas, estaban vestidas así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=127520722&.locale=es
Yo: Hola-Dije- Todas tenemos camisas-Dije soltando una risita
Todas: Holaa y si-Dijeron
Andy: Bueno y ¿Cómo te fue con tus padres? ¿Qué te dijeron? ¿Cómo reaccionaron? Dimeeee
Yo: BIEN ME DIJERON QUE SIIIII-Dije dando saltitos como una niña pequeña y gritando
Todas: AAAAAAAHHHHH, OMG-Dijeron gritando, claro no faltaron las miradas raras. Bueno tocaron el timbre y entramos a clases las cuales transcurrieron normales.
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 06 Jul 2014, 3:51 pm

Bueno se lo tomaron bien los padres de rayis,rayis como dije antes estas LOCA! aun haci te quiero!jaj
Siguelaaaaaa
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zayngirl. Dom 06 Jul 2014, 4:01 pm

Awwwww
Me feo mucho con este capítulo la verdad
Brad esta demente, jaja se quedara en casa de sus padre para siempre por fracasado jajajaja mentiras. Por alguna razón me lo imagina irresistiblemente guapo jajaja
En fin que bien que a rayos la hayan apoyado sus padre eso es emocionanate!
Síguela!
Me encanta 
Jajaja me encantó la ropa que me escogiste 
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 3 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.