O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zayngirl. Sáb 09 Ago 2014, 3:19 pm

Awww pobre Andrea sufre mucho :( 
Pero ya la vida le sonreirá yo se que si
Yo quiero una dedicación podrías hacerme una :( ?
Síguela!
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zayngirl. Sáb 09 Ago 2014, 3:20 pm

Jajaja pase de página! 
Amame jajaja Ok no
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 09 Ago 2014, 6:06 pm

Oh por deos ¡¡
 Sicneramente fuera de las totneras que digo en mis comentarios esto va enserio 
asi que agarrate ¡¡
 ME HICISTE LLORAR 
no es muy comun en mi ,ya que retengo las lagrimas cada vez que tengo ganas pero al leer los flashbacks cayo una lagrima seguidas de muchas mas ,humedecian mi rostro .Una lluvia se desencadenaba en mi rostro .
Soy debil chicas lo soy
 Ahh 
bueno dejame decirte que estuvo muy bello el cap 
muy lindo .
Seguila y graciasp or la dedicatoria
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Sáb 09 Ago 2014, 8:15 pm

Hi, chicas,claro
Vane, ya dije que le hare dedicaciones a todas, TODAS. Waaaa Andy, de verdad te hice llorar? Y yo que pensaba que el capitulo me quedo horrible.
Pd:Estoy desde mi tablet, porque la computadora se me quedo :( bueno tratare de hacer las decicaciones poraquí *Por mientras*...
Chau
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 11 Ago 2014, 8:39 am

Jaj te entiendo cuando tu computadora se queda trabada dan ganas de pegarle hasta que ande bien (o almenos eso me pasaba) bueno, Siguelaa :D cuando puedas ,espero los o el cap :)

Besos Aye ;)

Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zayngirl. Lun 11 Ago 2014, 2:51 pm

Tranquila hermosa comprendo
Gracias por hacernos a todas las espero con emocion
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Vie 15 Ago 2014, 5:00 pm

Chicas lamento no haber subido TODOS estos días pero es la escuela que me tiene así y casí tenia la dedicación lista pero ahora no se que tiene el ordenador que cuando se le da la gana quiere borrar las cosas y me dieron ganas de estrellarla contra la pared bueno ahorita la sigo chauu
Besos Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zayngirl. Vie 15 Ago 2014, 5:07 pm

Wiii si siguela quiero ver mi dedicacion!!!  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 2841648573  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 1857533193 
SIGUELAAA!!
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zanahoria feliz Vie 15 Ago 2014, 6:29 pm

descuida esperaremos ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Vie 15 Ago 2014, 6:55 pm

Capítulo 18
Dedicación de Vanessa:

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 003


Narra Vanessa:

Me encontraba en casa viendo Los Simpson en el canal Fox, estaba aburrida na hay nada que hacer en esta casa: Ya me había cansado de ver TV, así que decidí pasear en mi bebé que era así: http://www.fotos-top.com/items/motos-pisteras-19243.jpg   jaja se mi bebe es una moto y se llama Lola siii le puse nombre a mi Moto ¿Raro no?, bueno decido pasear por ahí cuando me dio hambre y recordé que por aquí hay un Mc. Donalds asique decidí irme allí…

Llegue y baje de Lola, camine hacía la entrada e hice mi fila, había un señor adelante mío y me daba tiempo de decidir lo que quería mmm Cajita Feliz…

Cajero: Buenas tardes ¿Qué desea?- Era un chico y muy lindo, cabello negro, ojos azules lindo pero no de mi tipo, y también sé que no quiere nada con migo porque no me está coqueteando

Yo: Mmm quiero una Cajita Feliz- Dije y el chico se me quedo mirando raro

Cajero: ¿Está segura de que desea ordenar la Cajita Feliz?- Me pregunto ok Vanessa madura pero madurar ¿Qué no era para las fruta? Ok ya decide

Yo: Un Mc. Combo para llevar por favor- Dije si y YO QUERIA LA CAJITA FELIZ

Cajero: Dígame su nombre

Yo: No

Cajero: Solamente dígame su nombre

Yo: No, no soy fácil

Cajero: Señorita ¿Quiere la orden o no?- Me pregunto serio

Yo: Ok me llamo Vanessa

Cajero: Gracias, ahora espero su orden- Me dijo, saque mi celular y vi que era un mensaje de Mick mi hermano mayor

*Mensaje*

Mick: Vanessa ¿En dónde estás?
Yo: Ya voy para la casa, no te preocupes
Mick: Ok te espero, pero te quiero aquí a las 8:00- Eran las 7:30 ok ya oscureció, pero quiero mí orden.  
Yo: Esta bien, hasta luego
Mick: Ok, hasta luego

*Fin de los mensajes*

Xxx: Vanessa- Escuche mi nombre, ok mi orden esta lista, camine y vi mi orden- ¿Vanessa?- Me preguntó

Yo: Si

Xxx: Ok, aquí está su orden

Yo: Gracias

Xxx: A usted- Dijo y salí de Mc. Donalds, ok ahora la cosa es que ¿Cómo carajo manejo? Era porque mi mano tenía en la bolsa en donde venía mi orden y la otra la tenía libre…
Ya había llega a casa, me las tuve que ingeniar para venir a casa, bueno lo importante es que llegue.

Camine hasta el comedor y vi a mi papá, seguramente Mick debe de estar en su cuarto comiendo, porque mi papá y él si llevan mal.

Papá: ¿Dónde estabas?

Yo: Quise comprarme algo

Papá: ¿En dónde?

Yo: En Mc. Donalds- Dije mostrándole la bolsa

Papá: Ok, es decir que vas a comer eso, ¿Cierto?

Yo: Sip

Papá: Ok- La relación con mi padre no era mala, pero tampoco buena…

Ya havia terminado de comer lo de Mc. Donalds así que subí  a mi habitación y revise mis redes sociales esta mañana hablamos con ___ pero la sigo extrañando es una de mis mejores amigas, pero tal vez mañana hablemos…

Cuando termine de revisar mis redes sociales, me fui a bañar. Termine de bañarme y me tire a la cama y me dormí.

Hi Girls:
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zanahoria feliz Vie 15 Ago 2014, 7:27 pm

hohhoo mori cuando le pidio su nobmre ahahaha okok 
ahaha seguila prontisimo ya quiero conocer a lso wandis ¡¡ okyaa seguilaaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por argeliabt13 Vie 15 Ago 2014, 9:59 pm

uy Vanessa ama a los simpson igual que yo ^~^
Mi mejor amiga se llama Vanessa ^-^
Siguela pronto
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 16 Ago 2014, 7:22 am

Siguelaaaaaa!!! 
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Sáb 16 Ago 2014, 2:33 pm

zanahoria feliz escribió:hohhoo mori cuando le pidio su nobmre ahahaha okok 
ahaha seguila prontisimo ya quiero conocer a lso wandis ¡¡ okyaa seguilaaaaaaaaaaaaaaa

Jaja sii el nombre, si la seguire, see y yo quiero que rayis se tope con Harry pero sera más adelante
Chau Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 1676952631


Última edición por Mileydis Reyes* el Sáb 16 Ago 2014, 2:37 pm, editado 1 vez
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Sáb 16 Ago 2014, 2:35 pm

argeliabt13 escribió:uy Vanessa ama a los simpson igual que yo ^~^
Mi mejor amiga se llama Vanessa ^-^
Siguela pronto
Besos :3

¿Coincidencia? No lo creo, jaja LA SEGUIRE PRONTO
Chau Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 10 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.