O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por argeliabt13 Miér 06 Ago 2014, 5:29 pm

MORÍ, literal, morí de risa XD
Jajaja Louis y su inmadurez
Niall y la pizza, no la pago xD
Síguela pronto
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 06 Ago 2014, 5:46 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Jajaja me mori de la risa!! Siguelaaaa :)
Besos Aye ;)

Jajaja te moriste y como estas escribiendo? Eres un fantasma  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 1455854798 jajja okno y la seguiré pronto, chau


Última edición por Mileydis Reyes* el Miér 06 Ago 2014, 5:48 pm, editado 1 vez
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 06 Ago 2014, 5:48 pm

zanahoria feliz escribió:jajaja hey escribes genial mori de risa ¡¡¡
 hahahahah pobre Niall 
Liam esta muy normal que digamos... mmm okok 
ahgahaha esta mega genial el cap seguila pront

Jajaja si lo se escribo genial  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 3962251205 *Ego Modo: ON* si Niall esperando la pizza, y si Liam esta como que normal, ya la seguire, Chau
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zayngirl. Miér 06 Ago 2014, 5:48 pm

Jajaja estuvo súper poco el capítulo. Zancudo es una ternura con eso del espejo aunque un poco raro espero con emoción que mi personaje lo conosca.
Jaja los chico y sus problemas mentales jaja
Síguela
Besos
Abe
Psdt: la rayis se olvidó de nosotras. :(
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 06 Ago 2014, 5:50 pm

argeliabt13 escribió:MORÍ, literal, morí de risa XD
Jajaja Louis y su inmadurez
Niall y la pizza, no la pago xD
Síguela pronto
Besos :3

See Louis es todo un loco  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 3098243176 y Niall se notaba que tenia hambre y tuvo que pagar la pizza Liam, ya la sigo.Chau
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 06 Ago 2014, 10:02 pm

ZaynGirl. escribió:Jajaja estuvo súper poco el capítulo. Zancudo es una ternura con eso del espejo aunque un poco raro espero con emoción que mi personaje lo conosca.
Jaja los chico y sus problemas mentales jaja
Síguela
Besos
Abe
Psdt: la rayis se olvidó de nosotras. :(
Jajja si son unos locos jjaaja.
Nooo la rayis no se olvido de ustedes ya verán solo ten paciencia  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 77880782 
Chau
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por LiveTheMoment Jue 07 Ago 2014, 10:16 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, síguela pronto. Besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 07 Ago 2014, 10:40 am

Jaja soy su espiritu...buuu....jaj
Siguelaaaa
Besos el espritu de Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Vie 08 Ago 2014, 10:30 am

Jajaja tengo buenas noticias como casi las chicas no salen en la novela are un capitulo dedicado a Aye, Vane y Andy, porque ellas casi no salen  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 2686721104 y las demás no se preocupen que ustedes también van a tener un capitulo dedicado jajaja soy tan sabia. Eeeen Fin. *German xd*
Chauu Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zanahoria feliz Vie 08 Ago 2014, 3:11 pm

owwww no es uan dulzura¡¡¡
 que linda¡¡¡
 Que leendoooooooo
ohoh cap dedicadso ¡¡ ya quiero leerlos¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 08 Ago 2014, 6:03 pm

Aww gracias!! Realmente espero tu cap!! Solo una cosita puedes ponerme un poco mas arrogante en la nove? Es que habeces mi personalidad es haci jaj
En fin Siguelaaaa y realmente es lindo de tu parte hacernos un cap!
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Sáb 09 Ago 2014, 7:03 am

Capítulo 17: Dedicación para Andrea
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Tumblr_mcqjmmTlPm1refacgo1_500



Narra Andrea:


Me encontraba en el parque que está cerca de mi casa, escuchando música “Baby I” de Ariana Grande. Estaba totalmente aburrida en mi casa asique por eso me vine al parque, total si me queda recibiría golpes de mi padrastro “Mark” no entiendo porque mi vida es así es decir, mi padre murió él era el único que me sacaba sonrisas de por vida pero ahora no está aquí, mi madre si es que le debería de llamar así me trata como una total basura, no les he dicho a las chicas es decir si las quiero y sé que son personas de confianza pero no quiero que se preocupen tanto por mí, eran como las 6:50 p.m, como ya estaba oscureciendo me levante de la banca donde estaba sentada y me fui caminando a casa…

Llegue y entre, las luces estaban prendidas…

Xxx: ¿Dónde estabas?-Pregunto, sabía que era la voz de mi mama

Yo: ¿Ahora te preocupas por mí?

Mamá: Cállate y dime ¿En dónde estabas?-Dijo gritándome, ven como me tratan y de las 1000 razones por las cuales de desahogo cortándome

Yo: En el parque- Dije susurrando

Mamá: ¿En el parque?

Yo: Si

Mamá: Saliste a tu padre igual de ingenua

Yo: No hables de él así- Dije susurrando de nuevo

Mamá: Lo siento no te escuche ¿Qué?- Dijo haciéndose la que no me oía

Yo: QUE NO HABLES DE ÉL ASÍ- Grite, y vi como mi “mamá” alzaba la mano y después sentí como mi mejilla ardía, si mi “mamá” me avía pegado.

Salí de ahí corriendo y subí hacia mi habitación, cerré la puerta y la tranque asegurándome que nadie entrara. Busque en mi armario una cajita y la saque, la abrí y ahí estaban, las navajas el único objeto con el que puedo desahogarme, agarre una de 6 que se encontraban ahí, y la comencé a deslizar sobre mi muñeca asiendo que esta sangrara y así  seguí 1, 3, 6 líneas en mis muñecas las cuales sangraban y se mezclaban algunas con mis lágrimas si estaba llorando, camine hasta la puerta del baño y comencé abrí la llave de la regadera y comencé lavarme las heridas, solté un suspiro al sentir el ardor que me provocaba cerré la llave y me vi en el espejo tenía los ojos rojos e hinchados y a mí mente me vinieron recuerdos de cuando era pequeña y estaba junto a mí papá…


*Flashback*


7 años:

Me encontraba viendo TV era Bob Esponja y ciento que abren la puerta de entrada, fui a ver quién era y era mi papá entrando, corrí hacia él, y cuando él me vio se agacho a mí estatura

Yo: ¡Papi!

Papá: Cariño, como estas-Dijo esta vez cargándome

Yo: Bien, te extrañe

Papá: Yo igual, que tal si vamos a comer un helado- Dijo a lo que yo asentí rápidamente con la cabeza

Yo: Sii

Papá: Bueno que esperamos…


9 años:

Estábamos yo y mi papá en el parque, estaba en el columpio meciendo mientras papá me empujaba

Papá: No te sueltes

Yo: No, no lo haré


12 años:

Estábamos sacándonos fotos con caras graciosas

Papá: Ok muchas caras raras, que tal una normal

Yo: Ok-Dije sonreí mientras él hacía lo mismo y sentí u flash


13 años:

Yo: Papá por favor no te vayas- Dije llorando

Papá: Los siento cariño, recuerda siempre te amare y te cuidare, nunca pienses que estas sola porque en realidad no es así porque yo estaré contigo, eso nunca lo olvides. Te amo- Dijo y lo último que escuche fui “Piiiiiiiiiiiiiii”

Yo: NO PAPÁ POR FAVOR NO TE VALLAS, NO ME DEJES SOLA- Dijo gritando mientras lloraba…

*Fin del Flashback*


Estaba llorando, lo extrañaba y mucho, él era el único que me entendía, ahora no está, salí del baño y me acosté en mí cama, no quería comer, si comía vería a Mark y a mamá y eso es algo que no quiero, así que me quede mirando el techo, y ni me di de cuenta cuando ya me dormí.



Holos:
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 09 Ago 2014, 7:25 am

Pobre andrea :(
Siguelaaaaaa!!
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 09 Ago 2014, 7:44 am

Ah me di cuenta que en mu ficha no te deje mi historia,perdon! Pero te la dejo ahora
Historia: la familia Osborn es millonaria,Ayelen no tiene problemas con ser rica,su padre Alexander Osborn el director de una empresa cientifica le enseño a ser arrogante con las personas que estan debajo del apellido,realmente su padre es frio con ella pero no significa que no la quiera solo no quiere que su hija sea devil,su Madre Jane Whalen trabaja en una linea de ropa de moda,su madre y ella son como mejores amigas,siempre su madre le da lo ultimo en moda a su hija,Jane a diferencia de Alexander si es cariñosa con ella,ella tiene todo lo que una adolocente podria querer,es reconocida solo por su apellido no por ella y es algo que odia,su sueño es ser modelo y famosa solo por que quiere ser reconocida por ella y no por sus padres.
Espero que te guste la historia! Y perdon x no ponerla en mi ficha!
Besos Aye!! :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por argeliabt13 Sáb 09 Ago 2014, 1:21 pm

Pobre Andrea sufre mucho :(
Se corta igual que una amiga
Pobre :(
Síguela pronto
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 9 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.