O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Vie 27 Jun 2014, 7:49 pm

• Titulo: Little Creatures
• Autor: Yop
• Adaptación: Nop
• Género: Fantasía
• Contenido: Esta historia es un pocito loca
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: Nop




Sinopsis:
____: Hola soy _____ Harriet Black, tengo 16 años, mi cabello es ondulado de color castaño, mis ojos son de color azules, mi color de piel es clara, tengo unos hoyuelos alado de mis mejillas, mido 1.74 tengo curvas y digamos que yo soy la divertida, pervertida y la menor de la casa.
Viviana: Hola soy Viviana Kristel Alvarez, pero me dicen Vivi tengo 16 años, mi color de piel es clara, mi cabello es castaño claro, ojos azules, estatura 1. 73 tengo curvas y yo soy la tierna y loca.
Lia : Hola soy Lia  Joan pero me dicen Lia (xd) tengo 17, mi cabello es castaño mis ojos son de color verdes , mi color de piel es clara, cafés tengo curvas y yo soy la más madura de la casa.
Camila: Hola soy Camila Brithny pero me dicen Cami tengo 17 años, mi color de piel es clara, mi cabello es moreno y mis ojos son de color azules tengo curvas y yo soy mmm pocito loca.
 

Todas: We are Little Creatures.
---------------------------------------------------------------------------
Bueno como saben soy nueva en esto. Espero que les guste mi NOVELA... A casi se me olvida ellas van a ser Little Mix pero con otros integrantes, y con el nombre de la banda cambiado... AHORA SIIII ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVE Y PRONTO SUBIRE EL 1° PRIMER CAPITULO. Y necesito chicas para Louis, Liam y Zayn la que quiera estar con uno de ellos me deja su ficha.


Última edición por Mileydis Reyes* el Vie 05 Sep 2014, 4:01 pm, editado 8 veces
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Lun 30 Jun 2014, 5:29 pm

Capitilo 1:
Narra ____:
Me encontraba en un arcoiris? Y avia un unicornio? Y ese no es un Telettuvie? O por Dios el Telettuvie me quizo violar… Cuando es cucho en ruido: pipipipipi, y me desperte gracias a la alarma, me levante perezosamente y entre sal baño y me bañe ( lógico), y me puse a pensar del loco sueño que tuve.
Xxx: Ja te lo dije no vuelvas a comer 6 paquetes de chocolate y 2 con dulces.
 Yo: Tu cállate que no me dijiste nada.
Xxx: Bueno ya te lo estoy diciendo.
Yo: Es mas ¿Quién mierda eres?
Xxx: Soy tu conciencia
Yo: Me estoy volviendo loca
Xxx: ¿Loca? Nooo… loca es poco
Yo: Tu cállate
Xxx: okok ya no se necesita tanta violencia me voy
 
Bueno después de esa larga charla con mi conciencia, Salí del baño, me cepille los dientes me vestí  así: http://www.polyvore.com/mily/set?id=113569007 . Baje ya que me moría de hambre, bueno baje y se encontraba mi hermano Brad.
Yo: Buenos días
Brad: Buenos días- bueno mi hermano y yo no somos asi estamos un pocitos locos
Xxx: Te lo digo de nuevo loco es poco
Yo: Callaté- me dije mentalmente. Bueno sigo estamos un pocito crazy.
Se preguntaran porque ya no así pues esto fue lo que paso…
Flasback:
Me encontraba en mi cuarto con mi celular revisando mi Twitter y Facebook
Xxx: _____, Brad voy a salir- Escuche la voz de mi madre
___/Brad: Ok- Me levante de la cama corriendo y entre a mi armario y saque mi pistola de pintball y luego cogí tintura negra y me la puse en la mejilla ( ya saben cuando uno se pinta la cara en forma de guerra o algo asi XD) y salí de mi cuarto y y me escondí detrás del sillón de la sala y vi a Brad también con una pistola pero era de agua…
Brad:____ hermanita mira lo que tengo para ti, es una sorpresa- Dijo con un toque de malicia en su voz
Y luego yo salí de mi escondite y le dispare y una parte de su pelo era ROSA y luego salí corriendo mientras disparaba y Brad tiraba agua
Yo: Felices juegos del Hambre hermanito- dije yo mientras corria
Brad: Te voy a atrapar- y luego me cargo como un saco de papas y yo le golpeaba la espalda- pegas como niña
Yo: Pedaso de idiota soy un niña, y ahora bájame-
Brad: ok- Dijo, para luego sentir como me tiraba y luego me mojaba estaba ¿ En la piscina? Y Brad solo se ria me vengare. En eso llega mi mamá y no estaba muy contenta
Mamá: ¿Qué carajos le paso a la casa?- Ok si estaba enfadada pero no es la primera vez que sucede esto
Brad: Ella comenzó
Yo: El comenzó- Dijimos al mismo tiempo
Brad/___: No fuiste tú, no Tu, No tu, ahss- Dijimos los 2 al mismo tiempo
Yo: Por favor mamá no puede ser tan malo- Dije yo saliendo de la piscina
Mama: ¿Tan malo? enserio pareciera que u viera pasado un tornado aya dentro- Ok a decir verdad si es malo porque si mi mama esta asi de furiosa es malo muy muy malo- Y de castigo no recibirán su mesada por dentro de 9 meses-
Brad: Pero…
Mama: nada de peros señorito y también deben de limpiar todo lo q tienen desarreglado.
Brad/___: Ok- Dijimos de mala gana
 9 meses después
Mamá: ____, Brad vengan-
Brad/___: Yo voy- Vajamos las escaleras y fuimos 
Mamá: Mire le hablare claro ya que no son unos niños ya. Les proponer un trato, algo si uno de ustedes cualquiera ase algo en la casa como la ultima vez los castigare limpiando toda siiiii TODA LA CASA y si no les daré 10$. ¿es un trato?- ok esta interesante pero como soy una mujer de negocios o eso dicen mis familiares…
Yo: tu propuesta esta bien pero ¿que tal 25?-
Mamá: 15$
Yo: 50$
Mamá: 50$
Yo: ok 
Mamá: Ok 100$ será-Dijo de mala gana Ja que les dije soy bueno con esto
FIN DEL FLASBACK
Y es por eso que mi mamá ya no quiere aser tratos conmigo, a y es también por eso que ya no asemos ese tipo de locuras buenoooo cuando ella no esta digamos que si lo acemos pero tenemos que ordenar todo. Bueno yo entro a la escuela a las 12:30 y bueno no se que hora es…
Yo: ¿Qué hora es?- Prengunte
Brad: Las 12:20
Mierda voy a llegar tarde y tengo que caminar. Salí corriendo de la casa...


Última edición por Mileydis Reyes* el Mar 01 Jul 2014, 1:25 pm, editado 1 vez
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 6:08 pm

holiiiiiiiiiiiiissssssssss
soy Ale y soy tu NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAA
me fasino el prologo y el cap 1
tienes q segurlaa
oye
yo quiero audicionar para liam
dime q necesitas para la ficha y te la mando
ok
me despido
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zanahoria feliz Lun 30 Jun 2014, 6:11 pm

heree¡m aqu yo le voy al vaquero de liam oal culno del lucho .aqui dejo mi fichaa

Mi ficha :
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zayngirl. Lun 30 Jun 2014, 9:08 pm

Hola hemosura!!!
Jjajaja me mori de la risa con el sueño de la rayita estuvo de pelos jajajaja
Me encanto el capitulo! Se ve emocionante!
Soy Vanessa y sere tu nueva no muy sensual lectora jajajj
En fin debs seguirla porque oh si no... Neh no mato ni a una mosca jajaa
Me gustaria audicionar para Zayn puedo?
En fin si si te dejo mi ficha:
MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:

Siguela pronto, porque si no estare acosandote, no huiras de mi cariño, no muy facil jajajaj
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 01 Jul 2014, 1:07 pm

holaaa soy tu nueva lectora!! puedo estar con Louis?? te dejo mi ficha :)
Nombre:Ayelen
Apodo:Aye 
Segundo nomnre:Jane
Apellido: Osborn
Segundo Apellido: Whalen
Fisico: algo alta,palida,ojos avellana claros, cabello castaño lasio con destellos rubios en las puntas que es con rulos
Psicologica: es fria,arrogamte,seca( con quien le cea mal) divertida,bromista,siempre sonrie sea de felicidad o maldad,es algo coqueta,celosa,consejera y vengativa
gustos:tacones, maquillaje (sin exajerar) , las compras,la moda, reir con amigos , molestar a quien le cae mal,patinar,cantar,dibujar
disgustos: bichos,mentiras,gente que le quiere sacar el novio a una de mis amigas o las molesta,la ropa deportiva y ESTUDIAR 
chico:Louis
espero que te guste y pueda salir en tu GRAN nove!!
besos!!SIGUELAAAAAAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty

Mensaje por Mileydis Reyes* Mar 01 Jul 2014, 1:17 pm

potatita hor@n escribió:holiiiiiiiiiiiiissssssssss
soy Ale y soy tu NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAA
me fasino el prologo y el cap 1
tienes q segurlaa
oye
yo quiero audicionar para liam
dime q necesitas para la ficha y te la mando
ok
me despido
besos
bye

Lo siento no te podre poner con Liam, pero, si quieres te puedo poner con otro artista... que no sea Justin Bieber ya que esta apartado... :oops:
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por potatita hor@n Mar 01 Jul 2014, 4:41 pm

jajaja
ok linda
entonces con........
con ashton
de 5sos
em...
te mando mi ficha al rato
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Mar 01 Jul 2014, 9:27 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
ok linda
entonces con........
con ashton
de 5sos
em...
te mando mi ficha al rato
ok
besos
bye

Entonces te quedas con Ashton... a decir verdad adoro a esa Banda :P  bueno, si necesito que me envíes la ficha Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras 3098243176 
Atte: Mily
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 9:43 pm

Cuando subes resultados?
Muero de intriga!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por argeliabt13 Mar 01 Jul 2014, 10:22 pm

NEW READER REPORTÁNDOSE!!!
Soy Argelia y soy tu nueva FIEL lectora!!!
Quiero audicionar para Luke de 5sos
Solo necesito que me digas que necesito para la ficha y te la mando si???
Te pido que me la apartes plisss, te lo pido de favor
Besos con nutella
Byee
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por LiveTheMoment Miér 02 Jul 2014, 1:30 am

Ay ¡Hola! 
Bueeno... el tema de la novela me dejo intrigada...
Me gusta :3
Quisiera audiconar
Para Liam o Calum Hood.
Si se puede

Ficha:
Adios linda ©
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 02 Jul 2014, 9:08 am

argeliabt13 escribió:NEW READER REPORTÁNDOSE!!!
Soy Argelia y soy tu nueva FIEL lectora!!!
Quiero audicionar para Luke de 5sos
Solo necesito que me digas que necesito para la ficha y te la mando si???
Te pido que me la apartes plisss, te lo pido de favor
Besos con nutella
Byee

Ok... Luke es todo tuyo Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras 2686721104  y para la ficha necesito mmm a:
Nombre:
Edad:
Descripción:
Nacionalidad:
Gustos:
Miedos:
Disgustos:
Historia:
Y YA...  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras 2027361961
Chao...
Atte: Mily
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 9:12 am

Ya deje mi ficha pero no la has visto. Ni mi otro menaje  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras 1054092304
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 02 Jul 2014, 9:23 am

zanahoria feliz escribió:heree¡m aqu yo le voy al vaquero de liam oal culno del lucho .aqui dejo mi fichaa

Mi ficha :

Ok ya eres parte de la novelas Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras 961472736 jajajaja bueno como me pediste seras la chica de Liam  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras 350222609  .... ya subiré los otros resultados  :rhianpls: 
CHAUUU
Atte: Mily
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.