O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 12:02 pm

*Narra ________*
Capitulo 8
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRXCQMqmCmFg90VwFdBc0VeuS_eOsXNQ-mp23nAdGJSDOMQ1U9stw


Maratón 1/3
Hace pocos días me he enterado que Harry está prófugo. No puedo negar que tengo un horrible nudo en mi garganta, lo extraño mucho, pero... ¿cómo puede ser que lo extrañe cuando me trató peor que a un perro?. Silenciosas lágrimas vagaron por mis mejillas; Niall está cuidando muy bien de mi. Dicen que todo tiene su recompensa, pero... ¿Éste rubio tan simpático es la mía? Exactamente no lo sé.

Lavé mi cara, y miré mi rostro. Estaba demacrada, dios mío, y luego Niall dice que soy hermosa! Menudo mentiroso. Reí levemente, y negué con la cabeza. No puedo estar sufriendo día y noche por algo que jamás funcionó, mi relación con Harry tan solo fue pura basuras, puras mentiras, puros golpes... Miré mi muñeca, allí estaba el tatuaje con letras cursivas de su nombre, el cual, él mismo lo había hecho para marcar su 'dominio' sobre mí, demostrando que soy de su propiedad.

Me puse tres brazaletes de plata en la muñeca para que no se notara, y salí del baño, haciendo una desordenada cola de caballo en mi cabello.

- Niall... - Sonreí al sentir como alguien me abrazaba por detrás, y apoyaba su mentón en mi hombro - Que cursi eres - Reí levemente.

- ¿Otra vez estuviste llorando? - me pegó más a él, sintiendo un bulto en mi trasero, cosa que me incomodó, y mi corazón comenzó a latir de manera rabiosa, presa del pánico - Oh linda, perdón - Se separó sonrojado - No fue mi intención incomodarte - Me dio un corto beso en los labios.

¿Y eso? ¿Que fue eso?
Mis mejillas se tornaron color escarlata, y desvié la mirada al suelo, con una pequeña sonrisa.

- Necesito buscar trabajo, no puedo ser un parásito en tu casa - Él rió por mi comentario. - ¡Oye! ¡Hablo enserio! - Reí.

- ¿Qué clase de hombre sería si dejara trabajar a mi invitada? - Besó nuevamente mis labios.

- ¿Niall que haces? - Susurré sobre su boca, sorprendida.

- ¿Te molesta? - Acarició mi espalda, y al notar que yo no dije nada, rió, cerrando sus ojos, y comenzando a besarme de manera tierna y delicada, tal y como Harry no lo hacía. Me sentí tan a gusto con ese beso, que no pude evitar acariciar su cabello, y correspondérselo...

_____________________


- Louis, despierta, debemos partir - Movió a su amigo nerviosamente, su vida ahora estaba algo movida, debía despertarse todos los días a las 6:00 AM para escapar de la ciudad, antes de que la policía pudiera rastrearlo.

- Solo cinco minutos más...- Abrió sus ojos azules, y los entrecerró al notar como la luz lastimaba sus ojos - Harry cierra la jodida ventana - Se quejó.

- No, porque sino no te levantarás, te conozco Louis, eres un flojo - Apretó sus puños, y empacó la poca ropa que había comprado en una maleta costosa - Vamos, arriba - Le exigió nervioso, podía escuchar las patrullas acercándose al edificio.

Louis y Harry se escabulleron por la ventana, saltando hacia un árbol, del cual descendieron sin dificultad, ahora... el problema sería salir sin que fueran localizados por los oficiales.

- Ponte el casco - Louis le lanzó el casco a Harry, y el se puso el suyo, para luego subirse a su moto, y conducir lejos de Texas. Estaban en una parte remota, montañosa, y ventosa. No era agradable la estadía en ese lugar, pero tuvieron la esperanza de que allí no los encontrarían. Louis era cómplice, y Harry... bueno, él era el criminal.
- Maldición!! - Zayn golpeó la puerta de la casa de Harry con su hombro, pero ésta no se abría. - ¡HAROLD STYLES! ¡ABRE LA MALDITA PUERTA! - Gritó, pero al notar que nadie contestaba, retrocedió unos pasos, y se agachó para juntar una piedra, y tirarla contra la ventana, haciendo que éste se rompiera en millones de pedazos, sin saber que éste ya se había mudado.

- Mi.erda Zayn, casi me cortas - Se quejó Liam, frunciendo el ceño.

- Cállate, cuando tengamos a ____ todo será mejor - Volvió a repetir, al parecer aquella obsesión con la chica era algo enfermiza, necesitaba vengarse, vengarse por lo que ella le hizo a la familia. Quería matarla, y obtener hasta la última gota de su sufrimiento.

________________________________


- Me encantan tus labios - Me miró sonriente, acomodando su cabeza en mi regazo, mientras yo jugaba con sus cabellos rubios. No pude evitar sonrojarme - Te ves aun mas hermosa sonrojada - Intentó atrapar mi mano y entrelazar nuestros dedos, pero mi timidez hizo que la quitara rápidamente - Ey! dame esa manito! - rio tiernamente, tomando mi mano con la suya, y depositando un tierno beso en éste -

- Niall me da vergüenza... - dije avergonzada.

- No te avergüences...- Rió y volvió a besar mi mano, sin apartar la vista de mis ojos - ¿Me das un beso? - Negué sonrojada - ¿Uno cortito? Vamos, no te pido uno con lengua - Rió y le di un pequeño golpe en el brazo - Auch...! - Exageró, e hizo unos tiernos pucheritos. - Anda! Un besito! Chiquitito! - Rio, mientras seguía besando mi mano, pero al notar que seguía negándome, el muy asqueroso paso su lengua por mi brazo.

- Niall! - Estallé en carcajadas, y él aprovechó para tirarse encima de mi, y devorar mi boca con un dulce beso.

- ¡Que ricos labios! - Rió y me abrazó, apoyando su cabeza en mi pecho, escuchando los acelerados latidos de mi corazón, producto de lo que causa que él me bese, será que... ¿Me estoy enamorando?

______________________


Lou y Hazza se instalaron en una pequeña casa, escondida en un pequeño pueblo. Allí quizá podrían comenzar una nueva vida, antes de que Harry se decidiera de que era lo suficientemente seguro ir y raptar a su ahora ex novia. No la dejaría irse tan fácil de sus manos.

- ¿En qué piensas? - Preguntó una rubia platinada, bastante voluptuosa, con una sonrisa coqueta, sentandose al lado del ruloso, quien se encontraba pensativo, sentado bajo un árbol.

- En una chica - Sonrió con melancolía al recordar cuando hacia el amor con ______.

- ¿Tu novia? - Se apoyó en el árbol junto a él.

- No, ya no lo es más - Rió levemente.

- Pues que estúpida, un bombon como tú no es algo que una chica quisiera perder - Le sonrió coqueta, mientras ponía una mano sobre el muslo de Harry, muy cerca de su entrepierna, pero éste no sintió nada. No se comparaba con ______, que con tan solo verla, lograba excitarse.

Un suspiro escapó de sus labios, acompañado de un gemido, al sentir la habil mano de la rubia, tocándolo por encima del pantalón. No le importaba si fuera una ramera, tan solo quería descargarse, y olvidarse por un rato del resto del mundo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 12:05 pm

Capitulo 9
 
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Tumblr_mv8ht8cyqP1rwihwao1_250
maratón 2/3
1 año después.


- ¿Segura que quieres hacerlo? - Niall acarició mi mejilla, depositando un suave beso en mi frente, aun no estaba segura si estaba lista para dar éste paso.

- Si Niall, ya estoy lista - Sonreí con nerviosismo, y me saqué la chaqueta.

- Okey, aquí voy - Se movió y me empujó levemente, pero di un fuerte grito (OAAA MALPENSADAS! No es lo que piensan xD)

- ¡NO! ¡NOO! ¡NO NIALL NO! - Me aferré a mi novio, el cual quería que hicieramos salto Bungee. Estaba tan solo a un paso del acantilado, con la resistente soga enroscada habilmente en mis caderas.

- Vamos linda, saltaremos juntos - Se rió de mi expresión de preocupación, y me sujetó por la cintura, pegándome a su cuerpo, ignorando mis gritos, negándome rotundamente a saltar de tal altura. - 1... - Comenzó a contar.

- NIALL NO!! - Comencé a desabrochar mi arnés, para no tener que saltar.

- 2...- Al parecer no se dio cuenta de que había sacado la soga, lo único que quería hacer era irme corriendo de allí.

- NIALL ME QUITÉ LA SOG...! - no pude terminar de hablar, cuando Niall me empujó al vacío, pero pegó un grito del terror al notar que no portaba la soga, por lo que se arrojó detrás de mi.

Sentía como la adrenalina surcaba por mi cuerpo. ¿ME VOY A MORIR? ¿ME VOY A MORIR POR LA JODIDA CULPA DE MI ***** NOVIO?

- ¡ERES UN ****A! - Grité entre lágrimas, en cuanto él me envolvió entre sus brazos.

- Aférrate fuerte a mi, y disfruta de la vista - Dijo despreocupadamente, apretándome fuerte contra él, tanto que hasta dolía, pero no importaba, no quería que me suelte. - Ahora bésame - Soltó unas risitas.

La soga rebotó en cuanto llegamos al límite, y sorprendentemente no caí, Niall me sostenía fuerte. Solté un suspiro de alivio, y le di un beso en su mejilla.

- Eres un idi.ota - Volví a repetir, con mi corazón acelerado.

- Aaw... linda no llores - Se rio, y tomó mi rostro con sus manos, dándome un suave beso en los labios en cuanto los muchachos que se encargaban de manejar la atracción nos llevaron al suelo. Nunca sentí tantas ganas de besar la tierra firme como ahora, pero decidí contenerme.

- Pensé que iba a morirme - Volví a romper en llanto, me sentía una bebé.

- ¡Pero eres una bobita! ¿Cómo vas a quitarte el arnés? - Me cargó en sus brazos, como si fuéramos recién casados.

- Es que quería salir corriendo - Hice pucheros.

- Loca - Rió

- Extremista -

- Psicópata -

- Idio.ta -

- Hermosa - Sonrió.

- Estúpid...- No pude seguir insultándolo ya que me calló con un beso, el cual, a pesar de mi orgullo, decidí
corresponder.

- Así me gusta! - Rió, y me llevó a una dulcería - Sé como quitar esas lágrimas de cocodrilo - Se burló, y sacó una gran suma de dinero de su billetera - Deme mucho mucho chocolate - Le dijo al vendedor, el cual no me quitaba la mirada de encima -Me tiré en el sofá una vez que llegamos a la casa, estaba muy cansada, demasiado para mi gusto.

- ¿Tienes sueño? - Sacó de la bolsa una de las miles de barras de chocolate que acababa de comprar - aun no comiste tu chocolate cariño, siempre te calma - Y efectivamente, siempre lo hacía, ya que el chocolate tenía un extraño efecto en mi que hacía que no tuviera pesadillas, ¿y quién estaba en ellas? Bueno, efectivamente Harry, con sus malos tratos, y... luego estaban mis malditos padres, esos que me echaron de mi casa tan solo porque tuve un novio, es decir... solo tenía quince años, ¿A caso no podía tener pareja? Bueno pues, esos condenados querían que cuando cumpliera mis dieciocho años, me casara con el hijo del dueño de la empresa Bieber, Justin Bieber, siendo franca, no tengo idea de quien es él, y la verdad es que nunca me interesó conocerlo. Es decir... ¿me querían entregar a otro hombre?

Sacudí mi cabeza rápidamente, no, no debía pensar en eso, tengo a Niall a mi lado, lo quiero muchísimo, y él también me corresponde, por lo que debía disfrutar al máximo nuestra relación. 
Abrí mi boca levemente, y el metió un trozo de chocolate entre mis labios, pero yo, como toda idi.ota, le mordí el dedo bromeando.

- Auch - Se quejó, y se besó el dedo, haciéndose el sufrido. - Me duele mucho! - Fingió estar llorando.

- ¡Hay ya no seas tan sensible! - Reí y lo atraje hacia mi, envolviéndolo con mis brazos.

- Mmh... ¿Sabes que se me acaba de ocurrir? - Rió malicioso, oh demonios, quería sexo, no, no, aun no estoy lista para tener relaciones, no luego de las violaciones. - ¿Por qué no te hago el amor? - Besó la punta de mi naríz.

- No estoy lista, Nialler...- Temblé entre sus brazos, escondiendo mi rostro en su pecho.

- Te lo haré con cuidado... recuerda que no soy Harold - Levantó su mentón, y atrapó sus labios, besándola con ternura.

- Lo sé... pero aun sigue dándome miedo el sexo - Suspiró pesadamente.

- Amor, yo no tendré sexo contigo, yo te voy a hacer el amor; no voy a presionarte. - Le sonrió cálidamente - Al menos déjame acariciarte, y luego me dices cuando quieres que pare - Antes de que ella pudiera protestar, Niall la calló con un suave beso en los labios, igual al anterior.

Sus suaves manos rozaron la piel de mis mejillas mientras me besaba, para luego deslizar una de ellas hacia mi cintura, y acariciarla, subiéndola lentamente para acariciar mi piel. 
En algunos minutos yo estba tan solo en ropa interior, con Niall deleitándose con mis curvas, no era Megan Fox, pero tenía un buen cuerpo, aunque estaba un poco más delgada que antes.

- Eres preciosa...- Rió al mismo tiempo que luchaba con el broche de mi brasier - ¿Me ayudas, cielo? - Besó mi mejilla. Dudé unos segundos, pero luego me di por vencida, y lo ayudé a sacármelo, pero al notar su mirada hambrienta en mis pechos, los cubrí rápidamente con mis manos - Vamos! no muerdo, hermosa! Bueno... quizá solo un poquito - rio con picardía, antes de quitar mis manos, y devorar mis pechos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 12:07 pm

Capitulo 10!
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Tumblr_mwmsm8Z7P91sk13z7o1_250
maratón 3/3
- Niall... - Apenas pude pronunciar entre gemidos, mientras acariciaba su cabello rubio -

Él sonrió complacido, al parecer le gustaba cuando gemía su nombre, por lo que se quitó la remera, y siguió con su ardiente tarea. Sentía como la piel me quemaba en cada lugar que él besaba.
Minutos después, él ya se encontraba desnudo, sentí algo de miedo al principio, pero sabía que él jamás me lastimaría, por lo que esbocé una tierna sonrisa, y enredé mis piernas en su cintura, como una invitación a que ya estaba lista, sería mi primera vez con él, y la verdad es que gracias a esos tiernos besos y caricias que él le daba a mi cuerpo, estaba siendo más que especial. Un gemido escapó de mis labios en cuanto sentí como entraba en mi cuerpo, nos fundimos en besos y caricias, y yacimos jadeantes en la cama, con pequeñas sonrisas, y nuestras mejillas ruborizadas.

- Te amo ____..- pronunció, aun con nuestros cuerpos unidos en uno solo, abrazándome, para luego acurrucarse en mi pecho.

- Te amo también, Niall...- sonreí al escuchar mis palabras, si, al fín había logrado olvidar a Harry, si, me tomó un año completo, pero al menos valió la pena.

- ¿Te enojarás si te digo algo? - Me miró nervioso.

- ¿Que cosa amor..? - Murmuré con mis ojos cerrados, presa del sueño.

- No usé protección...- Me calló con un beso antes de que pudiera pegar un grito, demonios, el muy tramposo sabía exáctamente mi punto débil.

___________________

- Tengo todo listo, se donde vive, se cuando sale de su casa, se hasta quien es su novio - Gruñó entre dientes, con sus rulos despeinados, bebiendo directamente de una botella de cerveza.

- ¿Enserio? Vaya que has estado investigando bien - Rió y le arrebató la botella de las manos, para ahora tomar él un trago.

- Louis, es mia - Gruñó de nuevo - No estoy de humor - Volvió a gruñir.

- Pareces un perro por como gruñes - Carcajeó, a lo que Harry tomó la botella con brusquedad y la estrelló contra la pared.

- ¿ERES RETARDADO O QUÉ? - Le gritó - NO ESTOY DE HUMOR PARA BROMAS, SABIENDO QUE MI CHICA ESTÁ TENIENDO AMORÍOS CON EL ****A DE NIALL, ¿ENTIENDES? MAÑANA MISMO LA TRAERÉ AQUI, Y QUIERO QUE TENGAS LAS SOGAS Y TODAS ESAS POR.QUERÍAS PREPARADAS, ¿OKEY? - gritó furioso, jalándose el cabello, a lo que su amigo tembló asustado, y asintió repetidas veces con la cabeza.
***
Amanecí con un insoportable dolor de cabeza, pero al recordar lo que había pasado la noche anterior, una enorme sonrisa apareció en mi rostro, me di vuelta en la cama, y allí estaba Niall, durmiendo como un angelito. Reí levemente, y comencé a llenar su cara con besos, y algunas caricias.

- Nialler - Reí levemente mientras lo movía de un lado a otro para que despierte. - Amor despierta - Lo besé, aunque me sentía jodidamente cursi.

- Buenas noches...- se dio vuelta, y me dio la espalda en la cama -

- ¡Ey! ¡Despierta! - Fruncí el ceño - Bien, no te despiertes, me iré a bañar SOLA - le saqué la lengua, y me paré de la cama, aun desnuda, envolviendome con las sábanas, riendo a carcajadas al ver como éste se paraba de golpe de la cama.

- ¿Sola? Vamos a la ducha juntos! - me abrazó fuerte, si no hubiera sido porque mi espalda chocó contra la pared nos hubiésemos caído al suelo.

- No, ya perdis te tu oportunidad, ahora suéltame - Reí, e intenté empujarlo hacia atrás, pero éste se negaba.

- Ahorremos agua! - Hizo pucheros.

- No me bañaré contigo - Me zafé de su agarre, pero mientras corría hacia el baño, Niall tomó la sabana, y me la arrancó, entre risitas - ¡NIALL! - Chillé sonrojada -

- Oh vamos, no es nada que no haya visto antes! - Carcajeó, y fue hacia mi, depositando besos humedos en mi cuello -

- Okey, solo bañarnos - Rodé los ojos entre risas.

- Si... bañarnos...- se rió con ironía, y me empujó dentro del baño, y ya saben que pasó... el muy baboso no pudo contenerse y me hizo el amor dentro de la ducha.

_______________

- ¿QUÉ HACES AQUI? - Harry y Louis miraron a Zayn y Liam, quien al parecer tenían el mismo objetivo, entrar en el apartamento de Niall, para raptar a _____.

- NO, USTEDES QUE HACEN AQUI?! - Chillaron ellos.

- ¡______ ES MIA! - Vociferaron Hazza y Zayn, para luego aniquilarse entre si con sus miradas.

Comenzaron una especie de carrerita, subiendo las escaleras para llegar al apartamente 245, pero al parecer, Liam acaba de perder, ya que Harry lo empujó por las escaleras, aunque Zayn, no se quedó atrás, y golpeó a Louis, dejándolo tendido en el suelo, ahora eran uno contra uno, el que ganaba se quedaba con _____, si, era algo tonta esa carrerita, pero preferían eso antes que matarse a golpes.

- ¡Mira! ¡_______! - chilló Harold, para desconcentrar a Zayn, quien miró hacia todos lados para buscarla, y en eso, aprovechó para empujarlo, y hacer que caiga por las escaleras - Si! Será mia! - Sonrió entusiasmado, y forzó la puerta de la habitación para abrirla, y con lo que se encontró, lo dejó helado, gemidos, gritos, y suspiros provenientes del baño, tragó gordo, no contaba con que podría haber éste tipo de escenas, y sin saber por qué, se sintió triste. Abrió la puerta del baño, para encontrarse la peor escena, _____ y Niall haciendo el amor enternecidamente en la ducha. Apretó sus puños, y le guiñó el ojo a su chica, con una sonrisa macabra en cuanto sus miradas se encontraron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Sougu^^ Lun 09 Jun 2014, 2:32 pm

Aww que lindo el Nialler! Ya quiero otro capítulo Harry baboso va a dejar más traumada a la rayis.
Sigue pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Mikhail. Lun 09 Jun 2014, 6:26 pm

¡¿Qué demonios?!
Harry encontró a Niall y a __  a medio 1313.
¿Qué va a hacer? Dios mío, por favor síguela ya 
¿Todos van a lástima a mi duende? Por todos me refiero a Liam, Louis, Zayn y Harry. 
Dime que no. Mi hermoso irlandés no merece esto  Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 3373640616 
El es tan perfecto, no debería pasar por tanto drama. Por favor dime que no le pasará nada malo
Síguela por favor!
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por сσвαιи. Lun 09 Jun 2014, 7:38 pm

WTF??? ¡OMG! debes de seguirla pronto!!!! me encanto sube pronto!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por lovarou. Lun 09 Jun 2014, 7:49 pm

HARRY HIJO DE LA GRAN PUTA  ¬¬ LO ODIO CTM, LO ODIO AL MUY PUTO T-T
RAYITA NO TE AMA IMBÉCIL, QUE TE ENTRE EN LA CABEZA IDIOTA, ELLA YA NO TE AMA HIJODEPUTA ¬¬!! 
LO ODIOOOO T-T BABOSO DE MIERDA, SIMIO CULIAO.
Nueva lectora._./  
Wn, tu novela está terrible buena :00 La amo, síguela pronto:*
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 1:11 pm

Hahah me da flojera responder x3 
Gracias por los alagos ahq
Bienvenida.... em.... am.... Cotyta xd

Ya sigo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 5:28 pm

OMG!! Muero!! que le hará Harry a rayita? bueno aparte de hacerla sufrir!! tienes que seguirlaa por favor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Lulaaa Vie 13 Jun 2014, 9:16 pm

Mierda! Fuck! Siguelaaaaaa muero! Nueva Lectora!esta muy buuena la nove! Me Encanta! Besos
Lulaaa
Lulaaa


http://www.wattpad.com/user/LuleDellamea

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Sougu^^ Dom 15 Jun 2014, 11:47 am

Siguela porfa !
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 12:23 pm

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Tumblr_static_harry
Niall's pov


Besaba los labios de ____, entrando lentamente en su cuerpo, cuando escucho unas risas roncas, y la puerta del baño abrirse, miré a mi novia, quien palideció al instante, y se aferró a mi, buscando protección.
Volteé, y allí estaba Harry, el dueño de sus pesadillas, ¿qué demonios hace él aquí?. Gruñí, ocultando a mi pequeña detrás de mi, no dejaría que la lastimara, no. No de nuevo.

- ¿Qué haces en mi casa? - Fruncí el ceño, acariciando los brazos de ____, intentando calmarla, si no lo hacía le daría una crisis nerviosa allí mismo.

- ¿Qué haces tú con mi chica? - Se despeinó los rulos.

¿Su chica? ¿SU CHICA?

- ¿Aun tienes el descaro de llamarla así? Ella ahora es mía, yo se como valorarla, algo que tu jamás aprenderás - Intenté sonar lo más calmado posible, a lo que él rió a carcajadas. - ¿De qué te ries? ¿De la triste realidad? - Medio sonreí.

- No, es que...- comenzó a reírse a carcajadas - Quizá yo no la valore, pero tu nunca podrás satisfacerla tanto como yo en la cama - Por poco y se mea de la risa. Y allí fue cuando reaccioné, y bajé mi cabeza para mirar mi miembro. ¿Estaba insinuando que la tenía pequeña? 

Mis mejillas se tornaron al rojo vivo.
Oh no, con mi pe.ne nadie se metía. Fruncí el ceño, indignado.

- ¿Por qué no hacemos un juego? - Gruñí.

- No estoy para juegos, vine aquí para romperte la cara - Sonrió burlonamente.

- Oh...- reí levemente - Verás que éste juego te gustará -

Si, lo admito, puedo llegar a ser un verdadero bastardo cuando quiero, aunque es realmente raro en mí, aunque... ¡ACABA DE INSULTAR MI MASCULINIDAD!

- ¿De qué se trata? - Me aniquiló con la mirada. 

- El que complazca más a _____ se la queda - Miré de reojo a mi novia, quien temblaba aterrorizada.

- ¿Enserio me la estas entregando en bandeja y todo? - Me preguntó con una enorme sonrisa -

- No te la estoy entregando - Gruñí - Solo estamos haciendo una apuesta, la cual es obvia que voy a ganar - La abracé por la cintura, pero ella se separó, ¿llorando?

- ¿Cómo puedes hacerme ésto? - Me preguntó ella con su voz quebrada.

- ¿De qué hablas amor? - intenté besarla, pero ella se alejó.

- Me estás usando como un objeto, un objeto sexual - Lloró empujándome - Tú y tú - Nos señaló a ambos, con su pulso tembloroso - son un par de mier.das - Escupió fríamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Mikhail. Dom 15 Jun 2014, 12:49 pm

¿Qué?
Ósea la verdad es que Niall se pasó y duro. ¿La iba a tratar como proti?
Hahaha hay se burla de Willy LOL
HAHAHAHA sabes lo malo es que pueden llegar todos en cualquier intente y lo malo es que pueden golpear a Nialler.
:'(
¡Síguela!
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por lovarou. Dom 15 Jun 2014, 1:06 pm

NIALL HIJO DE PUTA, YO TE QUERÍA, TE QUE-RÍA-A. TIEMPO PASADO, PUTO. 
LO ODIO T-T 
Síguela D:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Sougu^^ Dom 15 Jun 2014, 1:47 pm

Que hijo de su mamá el Niall!!
Pobre rayis todos la utilizan y Harry....hahah se burlo del pobre willy, Segui pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 4 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.