O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por Andre Flowers Sáb 23 Feb 2013, 4:56 pm

Nombre: Reglas Para Tener un Novio Famoso
Autor: Andre Flowers (yop)
Adaptación: Nop, todo salio de mi loca imaginación
Género: Romance,
Advertencias: Ninguna por el momento
Otras páginas: Nop




Reglas para tener un novio famoso
hfghfgh



Sinopsis


Hola, me llamo ______ y mi novio es nada más y nada menos que el famosos Harry Styles. Al principio me costaba un poco tener una relación con él debido a toda su fama y su apretada agenda pero con el tiempo aprendí a vivir con ello y para ello cree unas reglas que puede que para algunos suenen tontas pero a mi me ayudaron con mi relación. Les presentare mis reglas: las reglas para tener un novio famoso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!!, mi nombre es Andrea peor me pueden decir Ann y tengo 16 años. Esta novela se me ocurrió cuando conversaba con una amiga, al principio no me sentía segura de si subirla o no pero una amiga del foro me convenció y es por eso que la subí :). Espero que les guste y comenten que les pareció al sinopsis. Besos!!!

Ann :)


Última edición por Andre Flowers el Miér 27 Feb 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:59 pm

Hellooooooooo soy sho tu primera lectora(?) quizà puede que mientras escribo esto otra se me adelante akjfghjfghgs dejame decirte que me ha encantado la sinopsis y que estoy ansiosa de que la sigas. muuuah
att: Daniela


Última edición por cacahuate_soy el Sáb 23 Feb 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 5:01 pm

Eres el tema número 69 que vigilo ahrreeee ;) okno jffggdvjag
att: Daniela
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por Andre Flowers Sáb 23 Feb 2013, 5:04 pm

cacahuate_soy escribió:Hellooooooooo soy sho tu primera lectora(?) quizà puede que mientras escribo esto otra se me adelante akjfghjfghgs dejame decirte que me ha encantado la sinopsis y que estoy ansiosa de que la sigas. muuuah
att: Daniela

BIENVENIDA DANI!!!!, jejejeje eres mi primera lectora :D!!!!. Me alegra demasiado que te haya gustado la sinopsis y no te preocupes que en un rato pongo el primer capi jijiji. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 23 Feb 2013, 5:05 pm

Hello, me encanto la trama y todo me llamo la atencion el titulo y aqui tendras a una fiel lectora.



PD: si necesitas chica para cualquiera de los chicos pero sobre todo para Niall aqui estoy si no la ocupas no te precupes la seguire leyendo espero la sigas pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por Andre Flowers Sáb 23 Feb 2013, 5:06 pm

cacahuate_soy escribió:Eres el tema número 69 que vigilo ahrreeee ;) okno jffggdvjag
att: Daniela
♥️

JEJEJEJE que honor ser el tema 69 :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por Andre Flowers Sáb 23 Feb 2013, 5:09 pm

GabrielaCarriCova escribió:Hello, me encanto la trama y todo me llamo la atencion el titulo y aqui tendras a una fiel lectora.



PD: si necesitas chica para cualquiera de los chicos pero sobre todo para Niall aqui estoy si no la ocupas no te precupes la seguire leyendo espero la sigas pronto

BIENVENIDA GABRIELA!!!, me alegra demasiado que te haya gustado la trama y el titulo :D!!!. Aun no se si necesitare chicas pero si necesito para Niall o alguno de los chicos a la primera que avisare sera a ti jijijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por disappear. Sáb 23 Feb 2013, 8:40 pm

Dnindinsknskd acá llegue yo como la obsesiva que soy con tus novelas ;)
¡Ame la sinopsis! Quiero saber cuales son todas las reglas, me imagino que por amiga te referirás a mi, no? (?) no me hagas caso, quiero que la sigas, te lo ordeno xD. No es mi culpa estar hasta las tres de la madrugada y estar aburrida lol.
Bueno, seguila pronto!
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 23 Feb 2013, 8:49 pm

Cuando la empiezas?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por Andre Flowers Sáb 23 Feb 2013, 9:18 pm

Pistachow escribió:Dnindinsknskd acá llegue yo como la obsesiva que soy con tus novelas ;)
¡Ame la sinopsis! Quiero saber cuales son todas las reglas, me imagino que por amiga te referirás a mi, no? (?) no me hagas caso, quiero que la sigas, te lo ordeno xD. No es mi culpa estar hasta las tres de la madrugada y estar aburrida lol.
Bueno, seguila pronto!
¡Besos! ¡Te quiero! C:

MI QUERIDA PISTACHOW!!!!!!, me alegra demasiado que te haya gustado la sinopsis y que te gusten mis noves jijijijiji. Mañana sabrás cuales son todas las reglas así que no te preocupes jijijijiji, pero claro que me refería a ti cuando dije amiga :D!!!!. Me encantaría seguirla ahorita pero ya es tarde así que la seguiré mañana sin falta jijiji. Besos!!!, te quiero!!!

PD: Parece que nuestros avatares se han confundido ya que le mio es de Louis y el tuyo de Liam y debería de ser al revés jajajajajaja.

Ann :)


Última edición por Andre Flowers el Sáb 23 Feb 2013, 9:20 pm, editado 1 vez
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por Andre Flowers Sáb 23 Feb 2013, 9:19 pm

GabrielaCarriCova escribió:Cuando la empiezas?

La empezare mañana temprano jijiji :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por Andre Flowers Lun 25 Feb 2013, 12:24 pm

Chicas se que les prometí el capi ayer pero tuve que salir ya que en tres días es mi cumpleaños y fui a ver el lugar donde haré una cena familiar y ver la torta y blablabla (odio celebrar mi cumpleaños pero me obligan). Bueno ahorita estoy escribiendo el primer capi y apenas lo termine se los subo jijijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 25 Feb 2013, 5:45 pm

Woooooh lo espero yo tambien odio celebrar mi cumpleaños no me gusta
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por Andre Flowers Miér 27 Feb 2013, 2:27 pm

Regla Número 1: No creer en todos los rumores que te dicen


-Maldita sea Harry porque no contestas el teléfono? - dije mientras caminaba de un lado a otro en la habitación a la ves que sostenía el teléfono sobre mi oreja. Llevo mucho rato intentando comunicarme con Harry y no contesta, de seguro debe estar en una entrevista o de repente esta en la china y yo no estoy enterada (nota de la autora: es enserio rayis?).

Bueno Harry puede ser despistado a veces pero jamás se olvidaría de decirme que va a salir de viaje o algo. Tire el teléfono sobre la cama y agarre mi laptop para matar el aburrimiento. Entre a Twitter para ver si tenía algunos tweets nuevos. Desde que comencé a ser novia de Harry mi número de seguidores en Twitter han aumentado en un 99%.

Nunca faltaba gente que mal gastaba su tiempo insultándome por twitter pero también había gente que apoyaban mi relación con Harry y siempre publicaban tweets como “hacen una linda pareja” o “me alegra que sean novios” y cosas así. Entre a mis menciones y me lleve una gran sorpresa al encontrar tweets que decían que Harry había sido visto saliendo de un restaurant ayer en la noche con nada más y nada menos que su ex novia Taylor Swift.

Al principio no lo creí pero luego vi que habían tweets que tenían una foto adjunta. Abrí la foto y ahí estaba él al lado de Taylor saliendo de un restaurant por la noche.
En ese instante una furia me invadió, deje bruscamente la laptop sobre la cama y tome rápidamente el teléfono. Marque el número de Harry y que creen? Sorprendentemente me contesto esta vez.

-Hola?, ____ eres tu linda? – dijo con un tono de alegría el cual hiso que mi furia aumentara.

-Harry si soy yo, donde estas? – dije tratando de sonar tranquila. No quería decirle nada hasta verlo.

-Justo ahorita estoy yendo para tú casa por?- juro que si en ese momento hubiera tenido a Harry al frente lo hubiera golpeado, como es posible que suene tan tranquilo después de lo que hiso?

- Ah ok, te espero – dije conteniendo mi furia pero al parecer no funciono de mucho porque parece que Harry ya se dio cuenta.

-____ estas bien? Suenas…… molesta? – dijo dudando. Respire profundo y trate de tranquilizarme.

-No pasa nada Harry, no te demores en venir adiós – dije rápidamente y antes de que el hablara corte la llamada.

Pasaron unos minutos y el timbre de la casa sonó. Camine hasta la puerta y antes de abrir di un largo suspiro, era la hora de enfrentar a Harry. Abrí la puerta y ahí lo encontré parado con su linda sonrisa que le marcan sus bellos hoyuelos, hay Harry es tan lindo, No no no ____ concéntrate debes estar enojada con él.

-Hola Amor, como estas? – dijo el entrando a la casa y abrazándome. Yo no le correspondí el abrazo por lo que el se separo algo extrañado, aunque debo de admitir algo y es que ganas de abrazarlo no me faltaban pero debía mantenerme en mi postura.

- Hola Harry yo estoy más que bien, es más creo que nunca me había sentido tan bien- dije sarcásticamente a lo que él me miro aun más extrañado.

-_____ sucede algo?- dijo serio, en ese momento solo corrí a mi habitación, me lancé sobre la cama y cogí bruscamente mi laptop. Harry me había seguido ya que estaba parado en el marco de la puerta y en su rostro se podía ver la confusión.

- Quieres saber lo que sucede?!!!!, esto es lo que sucede!!! – grite furiosa mientras le daba la laptop de mala manera. Él comenzó a observar la foto y los tweets y luego comenzó a reír levemente, ahora era yo la confundida.

- Y encima te ríes!!!- dije aun más furiosa pero la confusión se podía notar en mi vos. Harry entro a la habitación, dejo la laptop en la cama y luego se acerco a mí con una sonrisa en su rostro.

- ____, cariño esas fotos son pasadas, para empezar eso fue en USA y hace meses que no vamos haya, segundo Taylor ya tiene novio y desde que rompimos no la veo, tercero yo solo tengo ojos para ti y jamás te engañaría y cuarto por si no lo recuerdas ayer cenamos juntos aquí – dijo riendo levemente. Mi cara de confusión y furia paso a ser una de vergüenza y mis mejillas se tornaron rojas como un tomate.

- Yo… yo…yo no se que decir….. Lo siento- dije apenada ya que todas las cosas que había dicho Harry eran ciertas. En ese momento me sentía como una estúpida. Harry se acerco a mí y me abrazo, yo le correspondí el abrazo y escondí mi cabeza en su cuello.

-Amor hay veces en que van a haber muchos rumores así pero tú tienes que aprender a no creer en todos los rumores que te dicen – dijo tranquilamente mientras nos separábamos del abrazo.

- Tienes razón, a la próxima te preguntare antes de reaccionar así – dicho esto Harry me tomo de la cintura y me beso. Nota mental: “No creer en todos los rumores que te dicen”, desde ahora seria una regla para mi.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!!, perdón por la demora pero falta un día para mi cumpleaños y e estado ocupada con la organización de una cena y blablabla. Espero que el capi les haya gustado aunque a mi no me gusto pero bueno. Comenten que les pareció y mañana les estaré subiendo otro. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 27 Feb 2013, 2:48 pm

A mi si me gusto es mas me encanto jajajajaja rayis es celosa jajajaja tomare nota mental para cuando sea novia de algunos de los chicos okno jajjaa
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up) Empty Re: Reglas Para Tener un Novio Famoso - Harry Styles y Tú (Capitulo 1 up)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.