O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Vie 26 Abr 2013, 6:50 pm

NOMBRE: Rompiendo Las Reglas
Autor:? pero no es mía
Genero: Romance
Advertencias:ninguna(?[/b][/color]
ACLARACIONES IMPORTANTES, POR FAVOR LEER:

En la novela se lee que ‘______’ es la hija del ‘Presidente de Inglaterra’. Inglaterra no tiene presidente, esta es una monarquía constitucional con un gobierno parlamentario basado en el sistema Westminster, y no ha habido un gobierno en Inglaterra desde 1707. Inglaterra se encuentra directamente gobernada por el Parlamento del Reino Unido que es la institución legislativa suprema en el Reino Unido. El papel de ‘la hija del presidente de Inglaterra’ fue creado para hacer que ______ sea una persona importante o relevante en Inglaterra y que atraiga la atención de los medios, ya que no podíamos decir que ella es una princesa, actriz, cantante algo por el estilo (?) (no va en el contexto de la novela).



tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Vie 26 Abr 2013, 6:54 pm

SIPNOSIS:

Él la había destrozado.
Todas las canciones que él le pedía que se las tocara y se las enseñara, todas, eran para alguien más.
El piano había sido su pasión desde pequeña, tradición heredada de su madre.
Siempre le tocaba canciones a Martin, su novio de hacía un año, a quien amaba, y él parecía fascinado al verla tocar.
Gran máscara, sólo se preocupada de aprenderse las malditas canciones, para tocárselas a su otra novia, Valery.
La rabia, al verlo tan abrazado a ella ese maldito día de marzo, la hizo correr a su casa y destruir todas las cosas que lo relacionaran con él.
Pero el piano.
Ese gran pedazo de blanco material que ella tanto amaba tocar, donde él le había pedido que fueran novios, y donde ella le había enseñado a tocar.
Se prometió a sí misma, nunca más volver a tocarlo…


Espero que les gustee!!
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Vie 26 Abr 2013, 6:57 pm





Capitulo 1




— ¡ESTO NO PUEDE SER POSIBLE! —Dijo mi padre completamente alterado— ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO, ________ ? ¿QUERÍAS LLAMAR LA ATENCIÓN? ¿QUE QUIERES, EH SEÑORITA?
—Papá, lo siento mucho. No era mi intención hacer eso. —Dije con la voz totalmente quebrada— Quizás bebí algo de trago de más…
— ¡Es que tu no debes beber trago, alcohol, nada _______ ! ¡Tienes dieciséis años! —Dijo dejando el periódico encima de la mesa.
—Cumpliré diecisiete en una semana más, papá.
—Eso no importa, hija —Entró mi madre en la conversación— Tan solo lee, lee la noticia.
Levanté el periódico de la mesa y leí:”_______ Brown. La hija rebelde de Daddy-UK”.
Salía una foto mía de la noche del viernes, estaba yo arriba de una mesa bailando con unas ‘amigas’, tenía una copa en la mano y me salía en una pose algo ‘provocativa’. Terminé de leer todo el reportaje mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.
—Lo…lo… lo siento mucho, de verdad, estoy… —Se me cortaban las palabras—Estoy muy avergonzada
—Deberías estarlo, ________ —Mi padre empezó a hablar, su voz ya estaba más calmada—Mañana iremos a dar una conferencia de prensa, dirás que todo lo que hiciste esa noche fue estúpido, que fue irresponsable y que nunca más lo harás. ¿Me oíste bien? Te quiero mañana a las 9 en punto acá, vestida decentemente y lista para ir, yo escribiré lo que debes decir, ahora llamaré a Corinna para que prepare la conferencia de prensa. Ahora déjame tu celular acá y vete a dormir. Mañana recibirás tu castigo.
—Está bien —Le entregué mi celular a papá, él sabía que todas las noches me llamaban mis amigos para salir de fiesta, tenía claro que lo apagaría y quizás no me lo iba a devolver nunca más.
Subí a mi habitación y me puse pijama, eran las diez con treinta, y mañana tenía que despertar temprano.
Mientras dormía me puse a pensar en lo que había hecho, me acordaba de esa noche y me daban ganas de llorar. Mis amigos me habían invitado a una fiesta, me dieron a probar algo de alcohol, y no pude parar, hasta que terminé bailando arriba de la mesa y los paparazzis llegaron a molestarme, como siempre lo hacían.
Mi padre estaba a punto de ser el presidente de Inglaterra, era el favorito de los ciudadanos. Ya había ganado las elecciones y la próxima semana tendría que empezar el tour por Europa, ni idea para que es, creo que es para relacionarse con los presidentes de otras naciones, o cosas así. Sé que nos tendríamos que ir el día 19 de agosto, dos días después de mi cumpleaños, pero con lo que pasó, no creo que yo pueda ir, mi padre nos dijo a mí y a mis hermanos antes de ser electo presidente, —’solo les pido que no hagan nada malo, sobre todo a ustedes, ______ y Ryan. A Rachel que le diré, si solo tiene seis años.’—. Desafortunadamente yo había roto esa promesa.
Creo que hablaré un poco más de mi vida. Vivo en Londres con mis políticos padres, George y Sarah Brown, mi hermano Ryan de 15 y mi pequeña hermanita Rachel, de solo 7 años. Mis padres siempre han sido políticos, mi abuelo, también llamado George, fue un político muy famoso, nunca fue presidente, pero fue muy querido por la nación, y ahora mi padre fue elegido presidente. Mi madre es ministra de salud. A ellos les gustaría que nosotros también fuéramos políticos, pero debo decir que el periodismo y la fotografía son mi vida, a pesar de que odie a los paparazzis que me molestan siempre, me encantaría ser periodista. Yo y mis hermanos vamos a escuelas privadas, donde no hay muchos estudiantes, solo por protección.
Después de siete minutos de lágrimas y pensamientos, me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente me desperté a eso de las siete y treinta, completamente nerviosa y con los ojos hinchados. Preparé algo de ropa para ponerme y entré al baño, di la llave dándole paso a esa relajante lluvia artificial, me desvestí y esperé a que el baño se llenara de vapor para poder ingresar. Fue una ducha de veinte minutos en donde pensé que iba a hacer, que iba a decir, pero decidí olvidarme y dejar que el agua se llevara toda la tensión.
Salí del baño y me dirigí a mi habitación. Me puse una polera blanca, chaqueta café, botines del mismo tono y un pañuelo anaranjado, algo formal para una adolescente de solo dieciséis años, pero no podía ir con mi ropa normal, tenía que imponer seriedad. Me sequé el cabello y lo dejé con sus naturales y largas ondas, me maquillé con algo de máscara en las pestañas y también me las ondulé, puse algo de suave brillo labial y bajé.
Mi padre estaba sentado escribiendo en una libreta, apenas me vio sentada en la barra de la cocina tomando café fue a hacerme compañía.
—Esto es lo que dirás —Me entrego la libreta— Trata de aprendértelo, si no, improvisas.
—Papá —Le dije bajando la mirada—
— ¿Qué pasa, princesita? —Me acarició la mejilla con su gran mano—
—Lo lamento tanto —Me levanté del asiento y lo fui a abrazar—
—Está bien hija, yo también fui adolescente alguna vez y te entiendo, y anoche fui muy duro contigo, pero estoy muy nervioso, esto de ser presidente me tiene con los pelos de punta y si algo llega a salir mal, no quiero defraudar a nadie. Pero, lo que hiciste estuvo mal, piensa que eres un ejemplo para tus hermanos, y no queremos a la pequeña Rachel con sobredosis de leche bailando con Barney arriba de la mesa—Reí ante su típico chiste de padre—
—Nunca más papá, a partir de ahora seré un buen ejemplo para mis hermanos y estarás orgulloso de mí, lo prometo —Sonreí y besé su mejilla—
—Te creo hija, ahora ve a cepillar tus dientes y vámonos.
Dicho y hecho, partimos al Palacio de Westminster a dar la conferencia.
Entramos a las nueve en punto y todas las cámaras se concentraron en mí y mi padre, habíamos ido solos y mi madre vería la conferencia por la TV. Afortunadamente no recibí ningún comentario desubicado de los reporteros, así que solo sonreí. Mi padre subió a la tarima y empezó a hablar.
—Buenos días. Primero que nada quería agradecerles a todos por venir, se que para algunos es un tema ridículo, pero yo y mi hija ________ queríamos aclarar algunas cosas —Me llamó a su lado—
—Hola, buenos días —dije algo tímida— el día de ayer salió en el periódico una noticia mía, donde yo salía bailando arriba de una mesa y con un trago en la mano, esa es la cosa más estúpida e irresponsable que he hecho en toda mi vida, y estoy muy arrepentida —Cerré los ojos por dos segundos y una lagrima cayó por mi mejilla, olvidé por completo el discurso que me dio mi padre y empecé a hablar de corazón— fue un mal ejemplo, lo sé, lo tengo claro, sé que no debí hacerlo y que estuvo mal, pero piensen también en que ustedes fueron adolescentes alguna vez y querían probar cosas nuevas, yo solo me dejé llevar por el ambiente y no me gustó, fue horrible. Estoy demasiado avergonzada por todo lo que hice, lo lamento mucho, y no me gustaría que este estúpido error de adolescente le afecte a mi padre en su carrera política —Respiré hondo y vi a mi padre a mi lado, estaba sonriendo— Gracias por su atención, tengan un lindo día —Bajé de la tarima y salí corriendo del lugar.
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Vie 26 Abr 2013, 7:11 pm

Capitulo 2

—Estuvo excelente, hija. —Dijo mi padre cuando ya íbamos en el auto, de vuelta a casa.
—Gracias —Sonreí.
—Pero no creas que olvidé tu castigo —Volvió a su tono serio, pero este era algo burlón.
—Bueno, aceptaré lo que quieras —Levanté los hombros algo, ¿resignada?
—Estoy seguro de que te encantará, y puede contar como regalo de cumpleaños —Si, su tono era un todo burlón.
— ¿No que es un castigo? —Lo miré extrañada.
—Sí, ¿quieres saber lo que es?
—Claro, es lo que más quiero saber, dime que es —Lo miraba directamente a los labios, estaba sujetada del asiento por alguna razón.
—Tú no irás por la gira en Europa con nosotros, _______, te quedarás en casa —Sonreí.
— ¿De verdad? ¿Ese es mi castigo? —Miré hacia adelante, ¿de verdad mi padre planeaba dejarme sola en casa desde agosto hasta noviembre?
—Sí, pero no te quedarás sola —Eso arruinó mi felicidad y todos los planes que estaba haciendo hasta el momento.
—Ah, ¿no?
—No, anoche llamé a un amigo, tiene un hijo que va a entrar a la universidad y necesita algo de paga, así que lo contraté como tú ‘niñero’ por estos meses —
— ¿QUE? ¿ESTÁS LOCO? PAPÁ, TENGO DIECISIETE, NO CUATRO AÑOS —No podía hacerme esto — ¡Y MÁS ENCIMA ES UN HOMBRE! ¿SABES LO QUE ESTÁS HACIENDO?
—Te dejaré con un hombre, lo sé, pero es mucho más confiable que una mujer, tenía pensado que te fueras con Tía Lucy, pero recordé que no te llevas bien con su hija, así que decidí contratar a su hijo—
—No pienses que lo trataré bien eh, si me va a amargar la vida, haré lo posible para que se vaya —Ya estaba decidido, iba a ser totalmente fría con él.
—Hazlo, saldrás perdiendo tú. —Estaba enojado.
Una semana después. (Viernes 17 de agosto)
— ¿QUÉ? —Fue lo primero que grité cuando mis padres me dijeron que su vuelo salía mañana.
—Lo siento hija, adelantaron las cosas, nos íbamos a ir ayer, pero no podía dejarte en tu cumpleaños, así que mañana nos vamos, a eso de las doce del día. —Mi papá me abrazó y me besó la frente.
—Ya cállense —Dijo la pequeña Rachel— Quiero ver la película, estarás sola ________, ahora déjate hablar.
—También te amo, enana —La abracé y le di un beso en la mejilla, puso una cara de asco y se limpió.
Pasamos toda la tarde en familia viendo películas, comíamos palomitas y nos reíamos ante los comentarios de Rachel, cuando quería que nos calláramos o cuando tenía ganas de ir al baño, por lo cual lloraba y lloraba hasta que poníamos la película en pausa y la esperábamos.
Cuando ya se hizo tarde nos fuimos a acostar, me puse pijama y me escondí en las sabanas.
Al día siguiente me desperté gracias a unos colados rayos de sol en mi cara, eran las nueve y ya escuchaba ruido abajo, significaba que estaban preparando las cosas para el viaje.
Me levanté y fui al baño a darme una corta ducha, cuando salí me envolví las toallas y fui a buscar ropa, elegí una polera crema holgada, pantalones blancos y Converses del mismo tono. Lo que menos tenía eran ganas de vestirme bien, así que tomé lo primero que encontré. No hice nada en mi cabello, solo sujeté el flequillo con una pinza deje las ondas naturales que llegaban hasta mi ombligo. Bajé las escaleras y mis padres me estaban esperando.
—Señorita, ¿Va a tomar desayuno? —Pregunto una de las personas del servicio, Anne, para ser más exactos.
—No, muchas gracias, y por favor no me diga señorita, soy _______, solo tengo diecisiete —Sonreí al decir diecisiete.
—Está bien —Se retiró del living.
— ¿No comerás, _______? —Preguntó mi madre
—No, prefiero comprarme algo en el aeropuerto —Sonreí y vi a mi hermano bajar de la escalera — ¡Enano! —Le grité— ¡Irás a Francia!
— ¡SI! —Me abrazó emocionado — ¡Y sin ti! ¡Tres meses sin ti! ¡Qué emoción!
—Eres muy inmaduro para tener quince —Le saqué la lengua.
—Y tu muy joven para bailar en una mesa —Hizo lo mismo que yo, a lo cual alcé una ceja y salí persiguiéndolo por toda la habitación.
—Ojalá que no seas así con el chico —Suspiró mi padre— Hablando de él, mira por la ventana, acaba de llegar.
Miré por la ventana y divisé una gran camioneta negra estacionándose afuera, de ella vi bajar a un chico, pero no logré ver su cara, ni si quiera su ropa. A todo esto ya había agarrado a mi hermano, y como nuestra relación es extremadamente bipolar, ahora estábamos sentados en el sillón, pero yo estaba sentada en sus piernas, a lo cual dijo un comentario en mi oído de «Eres una flacucha».
Sentimos golpear la puerta tres veces, me imaginé que era él, mi padre le abrió la puerta, y yo me paré para saludarlo, al igual que mi hermano. No lo hubiera hecho si mi madre no nos hubiera dicho que lo hiciéramos.
A penas di vuelta para verlo, quedé asombrada. Si mi mandíbula no hubiera estado conectada con mi cabeza ahora estaría rodando por el suelo. Era sin duda perfecto.
Traía puesto unos jeans negros bien ajustados a sus musculosas piernas, unos bototos, una blusa a cuadros roja y una chaqueta de cuero negra encima. Su pelo era ondulado y alborotado, y tenía unos lentes de aviador puestos, una vez que se los sacó, nuestras miradas se conectaron, y me di cuenta de sus hermosos ojos, una mezcla entre el azul y el verde.
—Hola —Dijo, haciéndome salir de mi transe— Soy Harry, Harry Styles.
—Hola —Sonreí— Soy ________ Brown. —Me acerqué para darle un beso en la mejilla, y pude sentir su exquisita fragancia varonil, si antes estaba embobada, ahora estoy muerta.
—Bueno, ya que nos presentamos —Interrumpió mi padre— Harry, ¿Podrías llevarnos al aeropuerto, por favor?
—Seguro —Me sonrió, se dio vuelta y ayudó a mi padre a subir las maletas a su camioneta.
—No sé si prefieres a los franceses, italianos, o a él —Dijo mi hermano, molestándome.
—Ya cállate, o te beso —Sabía que odiaba que le diera besos y le dejara la cara llena de brillo labial.
— ¡Aaaaaaaah! —Salió corriendo, pero no planeaba perseguirlo otra vez.
Una vez que estaban las maletas cargadas, partimos al aeropuerto, el viaje duró una media hora o menos. Una vez que llegamos, ayudamos a bajar las maletas y subimos a la zona de embarques internacional. Recordé que no había desayunado ya que mi estómago rugía de hambre, así que dije que iba a comprarme un café en Starbucks.
—Harry, te recomiendo ir con ella —Dijo mi hermano— No la queremos bailando arriba de la mesa con el café.
—Ven tu conmigo —Harry iba a hablar pero no lo dejé, agarré a Ryan del brazo y salí corriendo del lugar para dirigirme al santo y sagrado Starbucks —No digas eso, o saldrás perdiendo —Le dije amenazante.
—Hola, bienvenida a Starbucks, ¿Que va a pedir? —Dijo la sonriente cajera.
—Hola, dame un Dulce de leche venti latte, por favor. ¿Tú quieres algo? —Miré a mi hermano, sabía que iba a decir que sí.
—Mocha Blanco Frappé, por favor, venti —Respondió.
—En un segundo su pedido.
Esperamos nuestros cafés, una vez que llamaron a nuestros nombres fuimos a buscarlos y volvimos a donde estaban mis padres, Rachel, y Harry.
—Si yo hubiera ido, ¿me hubieras comprado un café? —Dijo Harry, sonriendo, sabía que era una broma.
—Seguro —Respondí.
—Es hora de irnos —Dijo mi madre, y se acercó a mí para abrazarme—Te amo mucho hija, cuídate por favor.
—Te voy a extrañar mucho, _________ —Dijo Rachel estirando los brazos para que la alzara— ¿Quien me hará girar en el aire? —Hizo un puchero—
—Pequeña, yo también te extrañaré, cómprame un regalo, ¿sí? —Le dije riendo y la hice girar por el aire como a ella le gustaba.
— ¡Sí! —Gritó y la deje en el suelo— ¡Ryan! ¡Despídete de ella! ¡Y dame café!
—Adiós, idiota —Le dije abrazándolo.
—Adiós, rebelde —Me respondió el abrazo.
— ¡AH! ¡Ya no digas eso! —Lo apreté fuerte y empecé a besarle la cara dejándolo lleno de brillo labial.
—Adiós hija, pórtate bien, y ten —Me entregó el celular— No dejaba de sonar en la noche, lo apagué y no sé como prenderlo otra vez. Cuídala Harry, por favor.
—Tengan un buen vuelo —Dijo Harry.
Una vez que los vimos pasar por la puerta me di media vuelta y salí caminando sin hablarle a Harry.
—Hey, espera —Dijo el ruliento corriendo detrás de mi—Tienes que esperarme, yo también quiero un café.
—Ve, te esperaré en la camioneta —Sonreí y me fui.
Ya íbamos camino a casa, ninguno de los dos hablaba hasta que Harry rompió el hielo.
—Así que chica rebelde —Dijo mirando al frente.
—Ah, sí, claro —Dije mirando por la ventana y poniéndome los audífonos.
—Tu padre me volvió a llamar antes de que llegara al auto —Me dijo, por lo cual tuve que despejarme un oído, lo que dijo mi padre podría afectarme mucho, o poco—Dijo que cualquier cosa que hagas, podría llamarlos, podría aplicarte castigos y puedo requisarte tus cosas, como iPod, celular, laptop, tarjetas de crédito, todo—Me hablaba serio—Tendrás que ir al colegio normalmente, mantener tus calificaciones y está totalmente prohibido salir a fiestas, debes estar en casa antes de las diez. El me lo pidió y no lo defraudaré, me paga de los grandes.
—Genial, no lo defraudes, cásate con el —Esto de tener un niñero iba a ser peor de lo que pensaba. Harry solo rodó los ojos.
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Sáb 27 Abr 2013, 5:31 pm

Capítulo 3

El camino a casa fue totalmente silencioso, nadie habló y yo me escondí en mis audífonos, mientras terminaba de tomar mi café. Llegamos a eso de las dos de la tarde, así que corrí a mi habitación, pero luego bajé ya que me había dado hambre.
Me dirigí a la cocina y ahí estaba Harry. Se estaba sirviendo un vaso de jugo, se había sacado la chaqueta y estaba solo con la camisa a cuadros. «¿Que no puede ser más perfecto?» pensé.
—Hola —Dijo Harry dejando el vaso en el lavavajillas.
—Hola —Respondí dura.
— ¿Qué? ¿Recién me conoces y ya me odias? —Se acercó lentamente a mí y se apoyó en el marco de la puerta
—No es que te odie —Respondí— Pero no me alegra mucho que tú hayas venido a cuidarme.
— ¿Por qué? —Empezó a acercarse lentamente otra vez — ¿Esperabas a un nerd? ¿O a una mujer? —Empecé a retroceder hasta que choqué con la maldita pared.
—Ya... Ya sabía que eras un universitario, me... me esperaba a alguien como tú —Su cercanía me ponía nerviosa, ya podía sentir su perfume varonil —Y dije que haría de todo con tal de deshacerme de ti.
—Ya sé que te pongo nerviosa —Ya había llegado hasta mi y tenía una de sus manos posada en mi cadera —Tenías que ver tu cara cuando llegué —Posó su otra mano en mi cadera, me tenía completamente acorralada— Y no pienses que me iré tan fácil —Se acercó mucho mas a mí, tanto como para poder besarme.
—Entonces —Me alejé de él empujándolo hacia atrás y subí las escaleras corriendo— ¡Aguántame! —Grité y me encerré en la habitación
«¡QUE SE CREE ESTE CHICO!» pensé, «¿Recién llega y me hace eso así como así? Si él me cree fácil bueno, está muy equivocado»
La verdad es que Harry era extremadamente guapo, tenía un cuerpo tallado por los mismos dioses y su cara era perfecta, sus hermosos ojos hacían perderte y te volvían loca, y su pelo, me daban demasiadas ganas de tenerlo entre mis dedos.
Tenía demasiada hambre, había bajado a buscar algo de comer pero ocurrió esa escena con Harry y no pude sacar nada, así que esperé a que Harry se metiera a su habitación para bajar a la cocina. Busqué en el refrigerador algo para comer y encontré comida china, la calenté y me la comí mientras veía un programa de concursos en la TV. Una vez que terminé lave los platos y volví a subir, pero escuché a Harry hablando, y pronunciaba mi nombre…

- Narra Harry -
—Entonces —Estaba a punto de besarla pero me empujó hacia atrás y subió corriendo por las escaleras —¡Aguántame! —Me gritó y cerró la puerta de un portazo. Si, planeaba aguantarla.
Subí y terminé de ordenar mi ropa, me iba a quedar ahí por cuatro meses así que llevé demasiada ropa. Pasó media hora y ya no tenía nada que hacer, en eso escuché a __________ bajar las escaleras corriendo, iba a bajar para hablar con ella, pero pensé que estaba molesta, así que solo tomé mi teléfono y llamé a un amigo, Zayn.
— ¿Aló? —Se escuchó una voz media dormida.
— ¿Ya estabas durmiendo, Zayn? —Le pregunté mientras me acostaba en la cama.
—Sabes que estoy durmiendo a esta hora, hermano. Y cuéntame, ¿Que tal es? —Sabía que se refería a _______ pero decidí responderle otra cosa.
—Bueno, es una casa grande y muy linda —Zayn bufó.
—No, idiota, me refiero a la chica que tienes que cuidar. ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Es linda?
—Ah claro, se llama ________ Brown, tiene diecisiete y es hermosa —Respondí en orden, en eso escuché a ________ subir las escaleras, detenerse en mi puerta y luego seguir avanzando a su habitación. ¿Habrá escuchado que dije que es hermosa?
—Pffff. Supongo que ya te tiraste encima, Harry. ¿La besaste? —Me quedé pensando en si _______ me había escuchado, así que no le respondí — ¿Harry? Hey Harry, ¡HAROLD!
—Ah sí, acá estoy. ¿Qué me decías? —Pegué un gran salto al escuchar los gritos de Zayn.
— ¿La besaste?
—Casi hombre, casi, pero se fue corriendo —Recordé la escena en que ella corría y reí.
— ¿Y querías besarla? ¿Te gusta? Si no, ayer terminé con Clerr, y estoy disponible hermano.
—No tengo idea, es linda, muy linda, es hermosa. ¿Pero sabes qué? Es una chiflada, dijo que haría cualquier cosa con tal de que me fuera de acá.
—Entonces déjamela a mí, hermano —Okey, este chico está idiota.
—Hey ya, que yo soy el que la tiene que cuidar y si le pasa algo te mato, no te ilusiones —Reí.
—Pero que aburrido que eres. Hey, ¿qué harás el lunes? Juego de los Falcons bebé —Había olvidado por completo el partido.
—Gracias por recordarme, y no me digas bebé, idiota.
—Tienes diecinueve y yo veinte, eres un bebé —’No por mucho’ pensé, iba a cumplir veinte en unos meses más.
—Ya, cállate. ¿Quieres venir? Invitemos a Liam, el querrá venir, los demás no le dan a los Falcons. ¿Contra quién vamos?
—Sale Sharks, pero no son tan buenos, tu idea es la buena. Yo lo llamo, ¿Quieres que llevemos algo?
—Trae unas cervezas, acá veo que compro para comer —Ya llevaba demasiado tiempo hablando con el así que iba a cortar.
—Está bien, yo le digo a Liam y las compramos. ¿A las cuatro donde el señor presidente?—Reí ante su estúpido comentario.
— Sí, claro, ya me voy, adiós, y cuídate eh que te quiero sano, no vallas por ahí con cualquiera —Sabía lo loco que era.
—También te amo, Harold. Nos vemos —Corté.
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Sáb 27 Abr 2013, 5:40 pm

Capítulo 4.

Una vez que terminé lave los platos y volví a subir, pero escuché a Harry hablando, y pronunciaba mi nombre.
—Ah claro, se llama ________ Brown, tiene diecisiete y es hermosa —Y es hermosa. Es hermosa, ¿ES HERMOSA?
Un momento, el chico que me cuida y casi me besa, ¿Dijo que soy hermosa? Vaya...
Corrí a mi habitación y llamé por teléfono a mi mejor amiga, Kate.
— ¿Aló? —Contestó el teléfono de inmediato.
— ¡Hola Kate! —Exclame feliz.
— ¡________ !. ¿Que pasa?
— ¿Recuerdas que en la semana te conté que vendría un universitario a cuidarme? —Como es mi mejor amiga, le contaba absolutamente todo.
—Si, si me dijiste. ¿Que pasó?
— ¿Puedes venir mañana a mi casa? Necesito que lo conozcas.
—_________ me estás asustando, ya dime que pasa mujer —Su voz sonaba algo impaciente.
—Dios mujer, no es nada malo, lo que pasa es que... Creo que olvidaré todo el plan de tratar de hacer que se vaya —Kate rió.
—Ayer me dijiste que lo ibas a odiar y molestar y ahora dices que abandonarás el plan. ¿Puedo saber a qué se debe ese cambio?
—Katherine —Odiaba que la llamara por su nombre completo —Es que es perfecto, y hoy estuvimos a punto de besarnos —Creo que enrojecí al decirle eso.
—___________ Dios mío, ¡Que hago contigo, estás loca!
—Ya lo sé, y estoy confundida, hace un rato subí las escaleras y lo escuché decir que ‘soy hermosa’, y no sé si tratarlo bien o seguir siendo pesada. —Me puse a mirar una caja que había arriba de un mueble.
—Mira, ahora me tengo que ir, hablamos mañana, ¿si? Pensaré en algún otro plan, pero trata de no hablarle hasta mañana, y si lo haces, no lo trates tan mal. —Pensaría en algo, bien, amaba sus consejos —Nos vemos mañana, te quiero amiga.
—Hasta mañana, beso —Colgué.
Vi la hora y eran las cuatro, así que decidí dormir una siesta.
Me desperté gracias a mi celular, era un mensaje de texto de mi papá.
“Hija, llegamos bien. Recuerda que no puedes salir de fiesta, eh. Trata bien a Harry, te amamos mucho. -Papá”
A lo cual le respondí:
“No te preocupes, no haré nada, y todo bien acá, también los amo, beso.”
Luego me volví a fijar en la hora, eran las siete de la tarde, y vaya que dormí. Decidí levantarme ya que si seguía durmiendo no podría dormir en la noche. Tomé mi cabello en una cola de caballo y recordé la caja que estaba arriba del mueble. Me intrigaba saber que tenía adentro así que empecé a sacarla, y como no la alcanzaba me paré en putitas y traté de tirarla, pero la gravedad jugó en mi contra y todo se dio vuelta, la caja, libros, fotografías y más cajas. Todo por el suelo.
— ¿Que pasó acá? —Harry entró de golpe a mi habitación para ver que había pasado, ya que habían sonado muy fuerte las cosas que se habían caído — ¡________ ¡ ¿Estás bien? ¿Que ocurrió?
— ¡Harry! Quería sacar una caja y... y no la alcanzaba, así que la tiré y cayó todo al suelo—Después de escucharme y mirarme por unos segundos se agachó a recoger las cosas. Lo imité.
— ¿Y si no alcanzabas, por qué no me llamaste? —Tenía que admitirlo, Harry era considerablemente más alto que yo, hubiera sacado la caja en segundos — ¿O es esto parte de tu plan para que me vaya? —Harry rió.
—No seas idiota —Le dije, ya estábamos terminando de recoger las cosas y Harry se iba a levantar, pero se afirmó mal y cayó al suelo, arriba mío.
Estábamos en el suelo, los dos, y el estaba sobre mí, se acercaba cada vez más y de verdad que me ponía nerviosa.
—Harry —Dije con un hilo de voz.
—Shhhhh… —Me hizo callar.
Hasta que acortó la distancia entre nosotros y me besó. Sus labios atraparon los míos y me besaba delicadamente. Sus brazos estaban a mis costados y el estaba apoyado sobre estos para no aplastarme. Yo tenía mis brazos a los lados. Luego Harry le dio más intensidad al beso, introduciendo su lengua en mi boca y desatando una guerra con la mía. Envolví su cuello con mis brazos y empecé a jugar con sus rulos. Harry giró haciéndome quedar arriba del. Ahora que el ya no tenía que preocuparse de aplastarme, puso sus manos en mi espalda masajeándola lentamente, hasta que sentí su gran y tibia mano en mi espalda. Me separé de él antes de que empezara a subirme la polera.
—Harry —Dije con voz más firme.
—Hey —Depositó un corto beso en mis labios — ¿Está todo bien? —Se separo y me miró a los ojos.
— ¿Se puede saber que fue eso?
— ¿No te gustó? —Alzó una ceja
—Harry, yo —No pude seguir hablando ya que Harry habló.
—No te preocupes —Se empezó a levantar —Yo no debí haberlo hecho, me aproveché un poco de la situación.
— ¿Te aprovechaste? ¿A qué te refieres? —Me estiró la mano para que me levantara.
—Nada, olvídalo. ¿Bajas a cenar?
—Seguro —Sonreí y Harry salió de la habitación.
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 5:45 pm

Nueva lectora, mi vida. Debo decir que la novela me gusta, me gusta. Y más por que yo toco el piano... es un instrumento verdaderamente hermoso, ¿no lo cres? ¡En fin!. Creo que estoy divagando XDD siguela cuando puedas, corazón. Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por sweet-puky Sáb 27 Abr 2013, 6:13 pm

hoa hermosa siguela cuando pueda oki??
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Dom 28 Abr 2013, 5:35 pm

Aly1D escribió:Nueva lectora, mi vida. Debo decir que la novela me gusta, me gusta. Y más por que yo toco el piano... es un instrumento verdaderamente hermoso, ¿no lo cres? ¡En fin!. Creo que estoy divagando XDD siguela cuando puedas, corazón. Un beso.

Aww si creo que es un muy buen instrumento yo = lo re amoo
y Bienvenida espero que no la dejes de leer!! ;)
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Dom 28 Abr 2013, 5:36 pm

sweet-puky escribió:hoa hermosa siguela cuando pueda oki??

Bienvenida espero que sigas leyendola !! ;)
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Dom 28 Abr 2013, 5:44 pm

Capítulo 5 - MARATÓN 1/4 ♥

Harry dejó las cosas en el mueble y salió. Yo seguía ahí parada. La verdad es que si me había gustado el beso. La forma en que me besó, fue tan delicado, no creo que haya sido un beso cualquiera si lo comparamos con lo que escuché en la escalera, pero nos conocimos hoy así que es imposible que tenga un sentimiento.
En un rato mas Harry me llamó para que bajara, sacándome de mis pensamientos.
— ¿Vas a cocinar tu? —Le pregunté ya que él estaba sentado en el sillón y yo no tenía ganas de cocinar.
—No, ¿Quieres ordenar algo? Pizza, comida china, mexicana, ¿qué quieres? —Dijo tomando el teléfono.
—Creo que prefiero pizza —Había vuelto a mi tono frío.
—Ya, ¿otra vez estás enojona? —Se acercó a mí y me abrazó escondiendo su cara en mi cuello. « ¿Pero qué le pasa a este? » pensé. —Hey, ¿estás viva? —Trató de besarme pero me alejé de él, solo logró rozar nuestros labios.
— ¿QUE TE PASA A TI? Ya no hagas eso, aléjate de mi —Lo empujé hacia atrás y me fui a sentar al sillón —Y pide ya la maldita pizza —Harry rodó los ojos y llamó para pedir la pizza.
A los veinte minutos nos trajeron la pizza. Yo puse la mesa mientras Harry pagaba, dejé la TV encendida en el primer canal que salía, no quería hablar con Harry, y mi deseo fue cumplido. De vez en cuando cruzábamos miradas, pero el canal que tenía puesto era uno de deportes, y Harry estaba claramente metido en la TV.
Luego de eso ordenamos y nos fuimos, me puse el pijama. Aparentemente el estaba enojado conmigo, pero no me importaba, no iba a hacer nada para revertirlo. ________ Brown no daría su brazo a torcer, si quería hablarme que lo hiciera, pero yo no lo iba a hacer.
No tenía sueño gracias a la larga siesta que tomé, así que quise ver una película. Elegí una, me cepillé los dientes y me acosté. Al final me quedé dormida a las cuatro de la mañana y vi tres películas.
Al día siguiente me desperté tarde, como a las doce. Fui al baño, me di una ducha y luego salí, elegí una polera blanca, shorts y unos botines café. Luego bajé. Al parecer Harry no estaba en la casa.
Encontré una nota en el refrigerador que decía
‘Salí, no me esperes a comer, no dejé desayuno, hazte algo tú
- Harry’.
No le hice caso a su notoriamente improvisada nota, así que solo llamé a Kate, quería ir al centro comercial, y ya era tarde como para desayunar.
—Hola —Me contestó Kate — Voy saliendo a tu casa
—Quédate allá —Le dije— Yo te paso a buscar
— ¿Por qué?
—Harry no está y quiero ir al centro comercial, ¿Quieres ir?
—Seguro, ¿En cuánto rato más llegas?
—En cinco minutos, nos vemos —Corté.
Tome mi bolso y mis lentes de sol y fui a buscar a Kate, afortunadamente su casa queda muy cerca de la mía así que me demoré la nada misma.
Llegamos al centro comercial y afortunadamente no estaba tan lleno, digamos, como para ser un domingo.
Entramos y lo primero que hicimos fue buscar algún restaurant para comer, yo no había tomado desayuno y quería almorzar. Eran las una con quince y tenía muchísima hambre.
Entramos a un restaurant algo naturista, la verdad es que hacía muchísimo calor, algo extraño en Londres, pero comida caliente no venía bien.
Entramos y pedimos una ensalada gigante, yo pedí jugo de manzana y Kate de frutillas.
— ¿Y? Quiero saberlo todo —Dijo Kate mientras sacaba lechuga del plato y se la echaba a la boca.
— ¿Que quieres que te cuente, cariño? —Respondí con voz de señora imitando lo que había hecho con la lechuga.
—¿Lo besaste?¿Qué pasó?
—Sí, me besó, anoche —Sentí mis mejillas arder.
— ¿De verdad? ¿Te besó? ¿Te gustó? ¿Te gusta Harry? Debo conocerlo, descríbelo —Kate es tan copuchenta, pero debía contarle todo, es mi mejor amiga.
—Hey, no vayas tan rápido. Bueno, sí, me besó, si, fue tierno, y no, no me gusta Harry, o aún no, no sé —Tomé algo de mi jugo —Y bueno, Harry tiene diecinueve, es alto, tiene un físico hecho por los dioses —Kate abrió la boca formando una ‘o’— No idiota, no lo he visto sin polera ni nada, pero se ve que trabaja su cuerpo. Y bueno, tiene unos hermosos ojos verdes, y que va, es perfecto.
—Alguien está enamorada, alguien está enamorada —Dijo Kate cantando en una tonada algo infantil.
—No seas ridícula Kate, o bueno, en realidad, no sé
—Anda lento _______, no vaya a ser que el juegue contigo, te bese y tenga novia, ya te ha pasado antes, te enamoras rápido, te rompen el corazón y ¿quién debe cargar el helado y ver películas contigo? Claro, yo y tu hermano —Tenía razón, me había enamorado rápido antes y terminaba sufriendo, y siempre le pedía a Ryan y Kate que me compraran helado y vieran películas conmigo.
—No te preocupes, no me enamoraré, se supone que lo debo odiar, ¿O no? —Ambas reímos.
—Estás loca.
Luego de que terminamos de comer fuimos a dar vueltas por el centro comercial. Opinábamos acerca de los chicos, o la ropa, de todo. A pesar de que Kate tiene novio, siempre opinamos acerca de los chicos que van en la calle para divertirnos.
Al salir de una tienda me encontré con una imagen que me dejó pensando hasta que la voz de Kate me desconcentró.
—Hey, mira a ese chico, ah, pero tiene novia.
— Narra Harry —
Al día siguiente me desperté gracias a mi despertador mal puesto ‘Maldito, es el lunes, no hoy’.
En el momento en que vi la pantalla del celular noté dos llamadas perdidas y un mensaje de voz, de Emily, mi prima. Presione escuchar para ver que decía.
— ¿Harry? ¡Soy Emily! Espero que me recuerdes eh. Bueno, este, quería decirte que el domingo en la mañana llego a Londres y me gustaría saber si, emm, me puedes ir a buscar al aeropuerto. ¿Me llamas? Beso —Y tal cual decía su mensaje, la llamé.
— ¿Aló? —Respondió.
— ¿Em? Soy yo, Harry —Respondí emocionado.
— ¡Harry!¡Rulitos! —A Emily le encantaba decirme así—
— ¿Llegas a Londres? ¿Cuándo?
—Llegué anoche, y ya estoy en casa, pero nos podemos juntar. ¿Te parece hoy a las dos en el centro comercial? Hace mucho que no te veo y te extraño, debes estar enorme —Ella es un año menor que yo, tiene dieciocho ahora, pero yo cumpliré diecinueve.
—Perfecto, te veo allá, yo también te extrañé, no te vuelvas a ir eh, tú también, crecidita —Reímos.
—Bueno, debo colgar, te veo allá, adiós.
—Nos vemos —Corté.
Eran las diez, me dirigí al baño y me di una ducha con agua helada, salí del baño y me puse unos jeans azules, una polera blanca y tomé un polerón por si hacía frío en la tarde, pero no creo, ya que hacía calor.
Antes de ir al centro comercial decidí ir a la casa de mi mamá a dejarle las maletas vacías y a contarle acerca de Emily. Iba a estar muy contenta.
Emily es mi prima y hace dos años se fue a Canadá. Yo y ella siempre hemos sido muy unidos, somos más que primos, somos como hermanos, siempre fuimos inseparables hasta que llegó el día en que se tuvo que ir. De ahí a este día hemos hablado muy pocas veces, y ahora me llega la maravillosa noticia de que llegó a Londres.
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Dom 28 Abr 2013, 5:46 pm

Capítulo 6 MARATÓN 2/4

Antes de salir le dejé una nota a _______, iba a tomar desayuno donde mi mamá así que no iba a dejar nada. Tomé el primer papel que encontré y escribí:
‘Salí, no me esperes a comer, no dejé desayuno, hazte algo tú
—Harry’
Si, sonó algo pesado, pero estaba molesto, no sé el por qué, pero lo de ayer me había molestado.
— ¡Harry! —Exclamo mi madre al abrirme la puerta.
—Hola mamá —La abracé y besé su mejilla,
— ¿Y tú qué haces acá? —Entramos a la casa, yo tenía las maletas en las manos.
—Vine a dejarte las maletas, ¿sabes quien llegó a Londres?
—No, ¿quién? —Se sentó en un sillón y yo la imité.
—Emily, ahora iba al centro comercial a juntarme con ella, y pasé a dejarte las maletas. Hey, ¿No tienes desayuno? No comí nada antes de venir.
— ¿Qué no hay comida allá?
—Vaya que si hay, pero quería tomar acá. ¿Te molesta?
—Para nada hijo, para nada.
Se levantó y me sirvió el desayuno, era una taza de café y los típicos panqueques que me encantaban desde que tengo memoria. Conversamos todo el tiempo, le conté como era la casa, le hablé acerca de ________, pero no le conté que la había besado, quizás que me iba a decir. Subí a dejar las maletas y pasé a sacar mi guitarra, si iba a pasar cuatro meses allá, pues tenía que entrenerme de alguna forma. Esta seguía en su funda, estaba algo desafinada ya que hace unos meses que no la tocaba, pero seguía en perfecto estado.
Me despedí de mi mamá y partí al centro comercial a buscar a Emily, una vez que llegué, la llamé por teléfono para saber donde estaba.
— ¿Harry? —Escuché detrás de mí.
— ¡Emily! —Grité y se acercó a mí para abrazarme. Ella era algo más baja que yo así que la alcé en el aire, seguía usando el mismo perfume de hace dos años, tenía el pelo mucho más largo y estaba más cambiada, se veía mayor, aunque bueno, tiene diecinueve, no esperaré a la quinceañera a quien solía cuidar en las fiestas, obviamente estaba más madura y quizás ya tenía novio en Canadá.
—Rulitos —Sonrió cuando la dejé en el piso —Te extrañé mucho
— ¿Y tú crees que yo no? —La abracé por el hombro —No me vueltas a dejar eh, me hiciste falta.
— Jaja —Rió— Lo sé.
— ¿Y qué quieres hacer? —Empezamos a caminar y pasé mi brazo por su hombro.
—Tengo hambre, ¿te parece si vamos a comer?
—Seguro.
Pasé toda la tarde con Emily, vaya que me divertía con ella, nos reíamos hasta ya no dar más. A eso de las siete la fui a dejar a su casa, ya se estaba haciendo oscuro y yo tenía que volver, no sabía que estaba haciendo ______ y se supone que tenía que cuidarla. Entré a la casa y ahí estaba ________con unos amigos…
— Narra __________ —
Al salir de una tienda me encontré con una imagen que me dejó pensando hasta que la voz de Kate me desconcentró.
—Hey, mira a ese chico, ah, pero tiene novia.
Era Harry abrazando a otra chica.
—Kate, el es Harry —Me había quedado pegada viendo la escena, vi como Harry la alzaba en el aire y luego la dejaba en el suelo, después hablaron unos segundos y se fueron, Harry la estaba abrazando por los hombros
— ¿EL ES HARRY? —Gritó.
—Hey, no todos tienen que saberlo. Si es él.
—Vaya, está bien bueno eh —Reí ante su comentario — ¿Pero tiene novia?
—No sé, no me había dicho nada, y si es así, ¿Por qué me besó? Ella es muy linda y se ve que es mayor que yo.
— ¿Y si no es su novia? No se besaron, solo se abrazaron —Tenía razón, solo se habían abrazado, pero la forma en que lo hicieron... No parecían otra cosa, parecían novios.
—No sé, aún así no hablaré con el —Esperen. ¿Celos?
—_______, estás celosa — ¿Me había leído la mente o qué?
— ¿Yo? —No podía decirle que si, en realidad, ni yo sabía si lo estaba —Claro que no
—Vamos _______ te conozco.
—Ah, en realidad, no sé.
Luego de dar mil y mil vueltas por el centro comercial nos fuimos a mi casa y llegamos a eso de las seis. Estábamos aburridas así que llamamos a Alex, el novio de Kate, y a Jake, mi mejor amigo desde que tengo memoria. Llegaron y dimos la opción de ver una película, para no ver una romántica o de acción vimos una de terror. Ellos se acomodaron en el sillón y yo fui a buscar palomitas y unos refrescos. Puse el paquete de palomitas dentro del microondas mientras servía la cola en cuatro vasos y los ponía en una bandeja. Cuando sonó la alarma del microondas puse las palomitas en un bowl profundo y lo llevé a la mesa.
—Ven —Dijo Jake haciendo un espacio al lado del —Siéntate acá, que los novios están bien cómodos —Se refería a Kate y a Alex, ya que estaban muy abrazados en otro sillón.
—Quizás no saben ni que película estamos viendo —Me acomodé al lado de Jake y apoyé mi cabeza en su hombro mientras el rodeaba este con su gran y fuerte brazo.
Estábamos viendo la película, y debo decir que si daba miedo, y después de un rato llegó Harry, quien prendió las luces quitándole la ‘magia’ al ambiente de terror.
—Hey, apágalas —Le dije.
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Dom 28 Abr 2013, 5:49 pm

Capítulo 7 MARATÓN 3/4

Estábamos viendo la película, y debo decir que si daba miedo, y después de un rato llegó Harry, quien prendió las luces quitándole la ‘magia’ al ambiente de terror.
—Hey, apágalas —Le dije.
—Al final, la chica muere —Dijo Harry apagando la luz.
Terminamos de ver la película y tal como Harry dijo, la protagonista muere. Kate se tuvo que ir y Alex la fue a dejar a su casa, así que yo me quedé con Jake hablando las típicas estupideces que siempre decimos. Ya eran las diez con treinta y Jake se tenía que ir ya que mañana teníamos que ir a la escuela.
—Hey —Le dije poniéndome de pie—Debes irte
— ¿Y si me quedo aquí? —Tomé su mano y lo jalé para que se parara
—No, idiota —Reí — Ya vete
—Que va —Caminamos hasta la puerta aún tomados de la mano, abrí y él se despidió —Nos vemos mañana ______, te quiero —Besó mi frente
—Seguro, yo también —Me abrazó y me alzó en el aire haciéndome girar, el era también más alto que yo, y tenía unos increíbles músculos.
—Dile que se vaya rápido, mañana debes despertar temprano _________ —Era Harry, había bajado las escaleras y estaba saliendo de la cocina con un vaso de agua en la mano.
—El se va cuando quiera —Le respondí seria
—Esperemos a que quiera irse ahora —Dio media vuelta y subió las escaleras
—Bueno, debes irte —Lo encaminé hacia la reja
— ¿Quién es ese? —Preguntó extrañado, no le había contado nada acerca de mi ‘niñero’
—Mañana te cuento, llámame cuando llegues —Besé su mejilla y se fue. Estaba caminando a mi pieza cuando sentí dos manos apoyarse en mi cintura.
— ¿Quién es ese? —Preguntó Harry en mi oído.
—Ese, se llama Jake —Me di vuelta y solté sus manos de mi cintura.
— ¿Y es tu novio? —Preguntó serio.
—No, es mi mejor amigo —Harry volvió a acercarse a mi —Pero a ti que te importa, mejor anda a ver a la chica del centro comercial —Di media vuelta para dirigirme otra vez a mi habitación.
— ¿Quien?¿Emily? Ella es mi prima, _________ —Volvió a abrazarme por la cintura. ¿Que tenia este chico en la cabeza? —Parece que alguien esta celosa.
—Celoso estarás tu —Me di media vuelta quedando frente a él, tenía en mente seguirle el juego hasta ver a donde llegaba, o ahora yo jugaría con él.
—Di lo que quieras, se que verme con Emily te mato de celos —Me acorraló contra la pared.
—No me conoces, no puedes saber si estoy celosa o no, aparte —Le tome el cuello de la camisa— Es tu prima, no le puedes hacer nada, en cambio yo con Jake... —Harry me tomo bruscamente de la cara y me beso. Me atrajo a sus labios y empezó a succionar de estos con pasión. No con ternura como el anterior, este beso ya era algo más salvaje. Su lengua se adentró en mi cavidad bucal como si fuera Pedro por su casa, y desató una guerra contra la mía. Mis pulmones ya estaban necesitando aire, lo que hizo que mi conciencia se diera cuenta de lo que estaba haciendo y detuviera ese lujoso beso. Lo mire directamente a los ojos y no se me ocurrió nada mejor que plantarle una cachetada.
—Te dije, nunca vuelvas a besarme así —Abrí la puerta de mi habitación y cerré de un portazo. Al rato me llamo Jake y me dijo que había llegado sin problemas, y también me dijo que quería que le contara quien es Harry, a lo cual le dije que al día siguiente. Me puse pijama y caí en un profundo sueño.
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Dom 28 Abr 2013, 5:50 pm

Capítulo 8 MARATÓN 4/4

A la mañana siguiente me desperté gracias a los golpes que Harry daba en mi puerta, y sumado a mi despertador era igual a un gran ‘ya es Lunes y me debo despertar’.
Fui a la ducha y di el agua caliente y esperé a que esta se templara. Me sumergí debajo de esa templada lluvia artificial y esperé a que el agua se llevara cualquier rastro de suciedad de mi cuerpo. Al salir tomé una polera blanca y shorts. Deje mi cabello suelto con sus ondas naturales, pero me sujeté el flejillo con una hebilla. Para maquillarme no use nada exagerado, rimel, gloss rosado y algo de colorete en las mejillas.
Bajé las escaleras y Harry estaba tomando un sorbo de café
— ¿Y tú piensas ir así a la escuela? —Me miró de cabeza a pies. Pude observar cómo se mordía el labio inferior, muy disimuladamente.
—Bueno, tú sales todos los días con ese cabello y nadie te dice nada — ¿A quién le mentía? Su alborotado cabello me volvía loca.
—Estamos a mano —Dijo sirviéndome café en una taza mientras yo me sentaba en la barra de la cocina —Hoy te llevaré yo a la escuela, así que puedes dejar las llaves de tu auto acá —Me estiró la mano pero no le entregué las llaves.
— ¿Por qué irás tu? —Di un sorbo a mi café
—Quedé de juntarme con el director de tu escuela ya que yo seré tu tutor por estos meses, así que iré yo a dejarte.
— ¿Y tendré que venirme caminando?
—Pues —Harry pensó unos segundos y volvió a hablar —Creo que sí, tengo cosas que hacer a esa hora. ¿No te molesta?
—Claro que no, pero ya es tarde y me debo ir —Dejé la taza en la barra, tomé mi bolso y salí. Harry me siguió.
Nos subimos a la gran camioneta negra de Harry y llegamos a la escuela en un dos por tres. En el camino nadie dijo nada, solo Harry me preguntó si tenía dinero para el almuerzo a lo cual respondí que sí. Llegamos y yo divisé a Jake en la puerta de la escuela, así que me bajé de la camioneta dejando la puerta abierta y bajé para abrazarlo por la espalda
— ¡Jake! —Grite y me lancé en su espalda
— ¡Hermosa! —Me se giró y me alzó en el aire igual que anoche — ¿Cómo estás?
—Bien —Sonreí y sentí como él me apretaba más a su cuerpo —Hey, ¿qué pasa?
—Mira a… Ese tipo, el de anoche —Me giré y vi que caminaba hacia la puerta, se veía enojado.
—_______, ¿puedes entrar? —Me dijo Harry, enojado. Hey esperen, acá la enojada soy yo.
—No, tengo clase con Jake, entraremos juntos. Ven vamos —Tomé la mano de Jake e hice que entrara conmigo a la escuela rápidamente, dejando a Harry atrás.
Entramos a biología, era verdad que teníamos clase juntos. Me senté en el mismo banco de siempre, al lado de Jake. Entro el muy enojón profesor a clases y nos hizo callar a todos, sin si quiera saludar con un ‘Buenos días’. Empezó a escribir en la pizarra y yo saqué mi libreta para anotar los apuntes. Ya en medio de la clase me llegó un pequeño papel arrugado en la oreja, miré hacia al lado y Jake formuló un ’Léelo’ con sus labios. Abrí el papel y con la típica tinta verde de Jake decía ‘Hey, nunca me contaste quien es ese tipo’. Tomé un lápiz y escribí ‘Al receso te cuento, que ahora nos ven mandándonos mensajes y nos retan’. Le devolví el papel dándole en el ojo, y tal como decía el papel, el profesor nos había visto.
— ¡Brown! —Gritó el profesor haciendo que todos se giraran hacia mí —Si mal no sé, su tutor está acá con el director, supongo que no quiere que lo llame para que le den un castigo por arrojarle papeles a su compañero. O me equivoco?
—N… no —Dije despacio. El profesor se dio vuelta al igual que mis compañeros y siguió escribiendo en la pizarra.
El día en la escuela pasó bien rápido. En el receso le conté a Jake quien era Harry y que había pasado, saltándome la parte de que nos besamos, no pensaba contarle absolutamente nada acerca de eso, sabía que Jake era algo celoso y me advirtió que si Harry hacía algo en contra de mi voluntad o se aprovechaba de mi le daría su buen merecido.
En la última clase, historia, nos dieron una tarea en parejas, y como siempre, hacía los trabajos con Kate, y ella afortunadamente estaba en historia conmigo. Quedamos de juntarnos esta tarde en mi casa ya que el trabajo era para el miércoles, y no sabíamos si mañana nos darían más tareas.
Sonó el hermoso timbre que indicaba que ya podíamos salir de clases. Me dirigí a mi casillero y tomé los libros de historia, los metí a mi bolso y esperé a Kate. Una vez ya listas nos fuimos caminando a mi casa. Mi bolso estaba algo pesado, pero lo bueno es que mi casa y la escuela quedaban cerca.
Entramos a la casa y vi a Harry en el sillón con una lata de cerveza en la mano y estaba a punto de gritar, pero no estaba solo, estaba con dos personas más.
— ¡Mierrrrda! —Gritó Harry — ¡Que le pasa!¡Casi anota!
— ¡Idiota! —Dijo otro muchacho moreno que estaba sentado a su lado, el rubio que estaba al lado del moreno solo negó con la cabeza. Como pude observar, estaban viendo un partido de fútbol americano.
— ¡__________! —Dijo Harry pasándose la mano por el cabello —No sabía que ibas a llegar tan temprano.
— ¿Estás bien? Debería llegar incluso más temprano, gracias a ti, tuve que venirme caminando —Colgué las llaves detrás de la puerta y Kate fue a la cocina a botar la botella de agua vacía que traíamos. Pude notar que el moreno me estaba mirando fijamente
—Hola —Se levantó a saludarme—Soy... Zayn.
—Hola —Le sonreí, debo decir que él era bastante atractivo —Soy ________, aunque ya escuchaste a Harry —Besé su mejilla.
—Y yo, soy Liam —Se acercó el rubio que no había dicho nada hace un rato, también besé su mejilla.
—Y hola —Dijo Harry con voz pesada —Sube a hacer tu tarea.
— ¿Cómo sabes que traigo tarea?
—Por algo vino tu amiga… —Se detuvo a pensar.
—Kate —Le dije y el asintió con la cabeza —Bueno, un gusto conocerlos chicos, aunque le doy a los Sharks —Los Sharks eran el equipo contrario al equipo que Harry aparentemente le apostaba. Sonreí y subí las escaleras, Kate ya estaba en mi habitación.
—Hermano… —Escuché a Zayn —Te sacaste alta lotería…
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Lun 29 Abr 2013, 4:10 pm

Pasense Por aquiiiiii
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.