O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las 10 reglas(Harry Styles)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las 10 reglas(Harry Styles)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las 10 reglas(Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las 10 reglas(Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las 10 reglas(Harry Styles)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las 10 reglas(Harry Styles)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las 10 reglas(Harry Styles)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las 10 reglas(Harry Styles)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las 10 reglas(Harry Styles)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las 10 reglas(Harry Styles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por AstronautaGozzo Lun 29 Jul 2013, 11:33 pm

-Nombre: Las 10 reglas.
-Autor: AstronautaGozzo
-Género: drama y romance.
-Adaptación: Sí. {Mía, no al plagio, por favor}. 
-Advertencias: Todo esto es improvisado.
-Otras páginas: Por los momentos nopi. 

 

Prologo:
Una chica de Inglaterra luego de graduarse decide vivir con su mejor amigo de infancia y mujeriego Harry Styles. Elizabeth de tan solo 18 años con problemas personales y de baja autoestima decide poner reglas entre ella y Harry. Algunas de estas se irán rompiendo a medida del tiempo y Harry descubrirá lo que oculta esa pequeña niña castaña.




Capitulo 1: 


Había llegado muy estresada luego de tener una discusión con mi jefe y me haya botado del trabajo, ahora mi madre se preocupara y querrá pagarme la universidad y TODO, cuando hablo de TODO es muy literal. A veces suelo creer que no ha querido cortar aún el cordón umbilical, la amo pero se excede y no me da mi pequeño y triste espacio. No la culpo luego de que mi padre falleció y mi hermano abandono la casa por problemas de drogas no la culparía que fuera así conmigo y yo desde ese momento había jurado a mi misma que estaría contenta con la soledad, soy como su última esperanza. Moriría si supiera que tengo pensamientos suicidas y que me auto-mutilo, Harry también lo haría. Creo que solo mi gato Tristán me ha visto en el acto de "eso", en fin, a alguien tengo que echarle la culpa de mis cortadas. 


Todos esos pensamientos venían hacía mi hasta que algo me saco de ellos. Escuches extraños sonidos provenientes en el departamento. Sólo podía ser una cosa, HARRY Y UNA CHICA. Abrí la puerta y sigilosamente.


— Adiós chiquilla, fue un placer.— La tomé y levante que estaba encima de Harry, esta tomo su camisa, gruño y se fue.
—Oh, vamos Lizzie pensé que llegarías tarde. —Dijo Harry mientras este se levantaba del sofá.
—Regla número 3: "No traer chicos/as a presencia de uno". —Dije mientras le arrojaba su camisa.— Regla número 1: "No andar en ropa interior" —Le lancé su pantalón.— Y para finalizar, regla número 9: "Nada de actos sexuales en el departamento".—Iba hacía mi cuarto y al trancar la puerta esté la detuvo.
—Lizzie, aún no llegamos a la parte del sexo y no lo permitiría porque sabía que no alcanzaría el tiempo.—Dijo arrepentido. 
—N a d a.— Tranque fuerte la puerta. 


Continuara... 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Mar 30 Jul 2013, 2:32 am

nueva lectora!!!!.asdfghjkl me encanto! por cierto necesitas chicas?? besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 30 Jul 2013, 4:26 am

Nombre : Mayuri liceth

Edad : 17 años

Nacionalidad : Española

Chico : Zayn o el que este disponible preferencia zayn

D.fisica : Soi alta mido 1.63 tengo el pelo largo negro un poco rizado los ojos marrones pequeños las pestañas largas onduladas la nariz pequeña refinada labios pequeños rosados dientes blancos y bien formados buenas curvas piernas largas y unas largas

D.psicologica : Soi mui buena persona amigable un poco testaruda me gusta que las cosas se hagan como yo digo me asusto facilmente me cuesta mucho perdonar me sorprendo mucho mui ordenada un poco gritona peleona celosa me pongo aveces un poco celosa mui dominante no me gusta que me digan que hacer cuando hablo levanto las manos soi mui atrevida no le tengo miedo a nada

Gustos : Comer helados , escuchar musica , leer novelas , salir de fiesta , bailar , cantar , jugar con mi amigos , escuchar a la gente , y ponerme debajo la lluvia

Disgustos : La gente hipocrita , manipuladora cucarachas , agua fria , los truenos

Historia : Naci en new york mi madre se separo de mi padre pro qeu no se llevaban bien nos fuimos de casa mi madre a los 5 años encontro a otro hombre se caso con el es mui bueno me quiere mucho tuvieron 2 hijos son de clase media yo soi sencilla me llevo con cualquier persona soi mui amigable en el instituo algunos me respetan pero casi todos nunca me enamorado no creo en eso me han echo daño asta que llega el mi chico ideal al principio tenemos que pasar algunos baches los superamos y estamos juntos

Manias : Morderme las uñas , mover las manos , morderme el labio

Estilos : Gorras de chicago bulls , LA , Obey , Swag chaquetas de New york Chicago bulls
Jeans rasjados negros azules o marino
Zapatos vans , andy z , mustang , adidas , nike

Fobias : La oscuridad

Holaa esta es mi ficha espero qeu te sirva y me eligas bss si puedes pasate por mi nove sii bss:https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-2-subido
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Mar 30 Jul 2013, 6:09 am

Holiss, aqui te dejo mi ficha! :3

Nombre: Nataly Gomez

Apodo: Naty o Nat

Edad: 15 pero ponme la que quieras :3

Descripción física: soy de estatura mediana, llevo mi cabello un poco por arriba de la cintura, es color castaño claro y el ligeramente ondulado en las puntas, mis ojos son de color verde-azulado con ligeros toques marrón claro, y en ellos casi siempre hay un brillo, tengo un tatuaje en el tobillo que dice "Stay Strong", mi nariz es un poco respingona y mis labios son rosados y suaves, soy un poco pálida, en ambas mejillas tengo unas pocas pecas, pero no se notan casi, soy delgada y con pocas curvas.

Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando cojo confianza hago muchas locuras, soy aventurera, no me gusta mucho probar cosas nuevas, pero si hay que hacerlo, se hace, me gusta ayudar a la gente, soy bastante buena dando consejos, soy una amiga muy fiel que está hay para todo, a veces puedo ser un pocito bipolar, en la escuela no soy la mejor, pero si tengo buenas calificaciones, soy muy modesta, lo que a veces me perjudica, ya que solo veo las cosas malas que tengo y que hago, casi nunca las buenas, y no me gusta que me digan que soy guapa, ya que, sinceramente, no me considero guapa.

Gustos: Me gusta bailar y cantar, toco la guitarra y un poco el piano, me encanta leer y dormir, me gusta el frío, me gusta que me digan la verdad, aunque duela, ayudar a la gente, me encanta los dulces y la pizza

Disgustos: Los bichos, el agua ya que no se nadar, es tocar el agua y undirme, las medusas, la gente creída, los insultos, las mentiras, equivocarme frente a la gente, la lluvia, el alcohol, el calor, soy claustrofóbica y asmática >.<

Chico elegido: Niall Horan
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por LimoneraPandaDirectioner. Mar 30 Jul 2013, 10:42 pm

Ahhh, me gusto MUCHO c:
Seguila~
LimoneraPandaDirectioner.
LimoneraPandaDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por AstronautaGozzo Miér 31 Jul 2013, 3:58 pm

Ohhh gracias a todas, en serio :corre:   todo esto lo escribí improvisado y si necesito alguna chica las tomare a las primeras que me dejaron sus datos y pues por lo visto Niall y Zayn ya están ocupados por las chicas de arriba pero de todos modos no sé si los vaya a colocar y si los coloco serán emparejados :D 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por AstronautaGozzo Miér 31 Jul 2013, 4:05 pm

NatyDeTommo escribió:Holiss, aqui te dejo mi ficha! :3

Nombre: Nataly Gomez

Apodo: Naty o Nat

Edad: 15 pero ponme la que quieras :3

Descripción física: soy de estatura mediana, llevo mi cabello un poco por arriba de la cintura, es color castaño claro y el ligeramente ondulado en las puntas, mis ojos son de color verde-azulado con ligeros toques marrón claro, y en ellos casi siempre hay un brillo, tengo un tatuaje en el tobillo que dice "Stay Strong", mi nariz es un poco respingona y mis labios son rosados y suaves, soy un poco pálida, en ambas mejillas tengo unas pocas pecas, pero no se notan casi, soy delgada y con pocas curvas.

Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando cojo confianza hago muchas locuras, soy aventurera, no me gusta mucho probar cosas nuevas, pero si hay que hacerlo, se hace, me gusta ayudar a la gente, soy bastante buena dando consejos, soy una amiga muy fiel que está hay para todo, a veces puedo ser un pocito bipolar, en la escuela no soy la mejor, pero si tengo buenas calificaciones, soy muy modesta, lo que a veces me perjudica, ya que solo veo las cosas malas que tengo y que hago, casi nunca las buenas, y no me gusta que me digan que soy guapa, ya que, sinceramente, no me considero guapa.

Gustos: Me gusta bailar y cantar, toco la guitarra y un poco el piano, me encanta leer y dormir, me gusta el frío, me gusta que me digan la verdad, aunque duela, ayudar a la gente, me encanta los dulces y la pizza

Disgustos: Los bichos, el agua ya que no se nadar, es tocar el agua y undirme, las medusas, la gente creída, los insultos, las mentiras, equivocarme frente a la gente, la lluvia, el alcohol, el calor, soy claustrofóbica y asmática >.<

Chico elegido: Niall Horan

 Ya con todo esta descripción me agradas jajaja, vale tenemos mucho en común... Tal vez salgas en el siguiente cap :* Saluditoss. :bye: 


 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por AstronautaGozzo Miér 31 Jul 2013, 5:07 pm


—Vamos Lizzie —Insistió Harry mientras seguía golpeando la puerta. 

—Reglas son reglas.—Pude exaltar. 


Luego de que Harry se rindiera, salí para buscar algo de cena y alimentar esta pobre pansita. Pizza y un gran vaso de Coca-Cola muy "nutritivo". Volví a mi cuarto, tranque con seguro, me eche y cogí mi laptop. Al meterme en mi Facebook instantáneamente se abrió el grupo de conversación que tenemos Nataly, mejor conocida como Naty, y con Amy. Son mis mejores amigas, aunque ellas no saben sobre mi "auto-mutilación" pero todas tenemos mucho de gustos parecidos. Naty una chica mediana, cabello largo y castaño, ojos muy bellos de color azul verdoso con un toque de marrón, un poco pálida y delgada, se puede conocer como la pequeña entre nosotras además de ser un año menor  y no poder ir a discotecas con nosotras por no ser mayor de edad, esa pequeña es muy bondadosa, fiel y es como una tumba al contarle algún secreto, su cualidad es cambiar mucho de opinión algo bipolar pero que se le hace así la queremos, suele ser muy modesta lo cual se le parece en eso a Amy, ambas muy modestas. Luego esta Amy, muy bajita parece un minion, cabello castaño claro un poco más de los hombros y en las puntas tiene ese color extraño "azul", ojos avellanas, muy parecida a su hermano Liam, es como la mamá osa de nosotras; vive defendiéndonos de cualquier problema,  los chicos les teme por su carácter fuerte pero detrás de toda esa rudeza esta una chica muy modesta y linda, a los 15 años fue a un centro de rehabilitación por intento de suicidio pero aún así nunca le comente sobre mi auto-mutilación, también se moriría si se entera ya que ella lo supero y ahora tiene una gran obsesión de ayudar en todo como Naty, se dedica a las artes plásticas y es muy gruñona. 



Conversación: 

Amy: Chicotas ¿podrán venir mañana? 

Naty: Sipi... Oh vamos Amy deja tus acenticos y esas cosas de ortografia LOL eso dejaselo a la escritora de Eli :B

Amy: Natyyyy quiero ser educada. JUM >:c

Elizabeth: No sé si podré, tengo un informe y esas cosas...

Naty: Nawww si eres maluca :c 

Amy: Te traes al sensualon de Harry contigo, porfisssss.

Elizabeth: Mmm... Lo pensaré. 

Naty: :c por favor.

Amy: Eli anímate!! 

Elizabeth: Esta bien :/


Me puse desconectada para no seguir charlando es que no estaba de ganas. En eso veo una notificación de esa chica.. Eleanor. Había comentado una foto en la cual salía yo con Harry: "Oh q lindo eres Harry y tomate ftos con chicas más lindas :)xx Esa es algo fea.. P.D: Sin el algo ;D". 


Y es así como ese simple comentario arruino más mi día, puse simple plan a todo volumen y me encerré en el baño, abrí la regadera y dejé que el agua me mojara toda aún estando con ropa. Tome la navaja y seguido al acto de cortarme, lloré un poco bastante, sin el poco, en eso escucho que alguien toca la puerta, me paré, limpié mis lagrimas, lave mis muñecas, me coloque las muñequeras y entre abrí la puerta y asomé un poco la cara. 



—¿Qué quieres? —Pregunte. 

—¿Dormiré en el sofá o en mi cuarto? —Suspiró —Porque siempre que rompo las reglas haces eso y me pareció extraño. —Finalizó. 

—Duerme en tu cuarto, se me había olvidado y no te preocupes. —Cerré la puerta. 

—Buenas noches Elilinda, te quiero —Pude escuchar. 




Bueno chicas, esto fue todo del capitulo 1 y pronto subiré el segundo... Por cierto, no tengo nada contra Eleanor jajaja además según mis amigas es mi hermana mayor.. Les dejare una foto mía para ver si es verdad lo que dicen mi amigas de que me parezco un poco a ella... Amm y para que me conozcan, soy Venezolana y tengo 15 y dentro de 2 meses cumpliré 16 :D ... Pueden seguirme @AstronautaGozzo y doy followback :* y también pueden agregarme por Facebook: https://www.facebook.com/AmyMaggot :hug: un abrazo psicológico. He aquí la foto: 

Las 10 reglas(Harry Styles)  P4lc

AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Miér 31 Jul 2013, 5:14 pm

:OOO si que te pareces a Eleanor!!! el cap a estado muy asdfghjkl, siguela pleasee, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por AstronautaGozzo Miér 31 Jul 2013, 7:44 pm

Capitulo 2:
Ya era de mañana, un típico sábado en el cual Harry lo tomaba para ir de fiestas y yo para ver películas y morir como morsa. Me paré de la cama y me dirigí al baño para bañarme, me desvestí, al abrir la regadera no salía agua. Maldije para mis adentros, me enrolle en una toalla en busca de Harry.




—¿Harry? —Toqué su puerta.


—¿Qué paso Elilinda? —Dijo mientras abría la puerta con esa cara de dormilón.— OH.—Exaltó y abrió los ojos como plato.—¡No lo puedo creer has rompido una regla!—Concluyó. 


—¿¡QUÉ!? —Exclamé.—Claro que no Harold.


—¡SÍ! Regla número 6: No salir en toalla —Dijo.


—De acuerdo, pero es que no tengo agua en mi regadera y quería saber si era la mía que se daño —Dije algo arrepentida. 


—Alguien dormirá en el sofá hoy.— Dijo victorioso. 


—Esta bien Harold pero podrías ver si tienes agua. —Concluí. 


—Ok. —Dijo con esa cara de culo y entraba a su cuarto y yo le seguía el paso. —Déjame ver si..—Y la regadera instantáneamente salio agua.—Muy bien, puedes bañarte. —Dijo hasta que abrió los ojos como platos al verme una de mis muñecas.—Elilinda ¿¡qué te sucedió!?


—No es nada, solo unos rasguños de mi gato.—Dije mientras ocultaba mis muñecas.—Sonreí—Ya puedes retirarte, me bañare.


Dejé caer el agua y me metí, me reconfortaba, pude ver mis muñecas y lo horrible que se encontraban, debía ser más cuidadosa ya que Harry se preocuparía mucho y no me agrada la idea que estén encima mío. 


Al salir de la ducha me cambié y me coloque algo cómodo para estar allí: 


Las 10 reglas(Harry Styles)  66q1




—Elilinda —Sonrío al verme Harry.


—Sabes que odio que me llames así sabiendo la realidad.—Dije algo seria. 


—Oh, vamos eres hermosa.—Dijo mientras me daba unos cereales. 


—¿Y esto qué? —Mire extrañada. 


—Pensé que te sentías mal o algo.—Dijo mientras depositaba un beso en mi frente.


—¿Por qué piensas eso? —Dije con la boca llena de cereal. 


—Tu actitud entre ayer y hoy. Además, esas cortadas.—Me miraba preocupado.


—Ya te dije fue Tristán.—Me dirigía a mi habitación para evadir el tema.


—Lizzie, espera.—Dijo— Si tienes algo que contarme o algo te incomoda, aquí estoy pequeña. —Exclamó, no articule ninguna palabra y seguí mi camino. —Te quiero —Susurró y a la cual pude escuchar.


Termine de comer y de ver "Más allá de los sueños", una película muy motivadora y linda pero volviendo a la realidad. Sonaba mi teléfono con la canción "Crazy" de Aerosmith, era Naty. 


Conversación: 


—¿Alo? 


—Holis.—Dijo divertida.


—¿Qué sucede? —Logré decir.


—Nadis, sólo te quería decir si podrás hoy ir a casa de los Payne. —Dijo.—Llévate a Harry y que se lleve a sus par de patanes de Niall y Louis. 


—Ahhhhhh de acuerdo.—Dije algo antipática.


—Vamos no me trates mal. —Exclamó.—Bueno, te dejó. Chau. —Colgó.


Salí a mi habitación para dirigirme a la habitación de Harry. 


—Harry. —Exclamé mientras tocaba la puerta.


—Pasa.—Logré escuchar, abrí la puerta y me eche en su cama, pude escuchar que estaba bañándose. 


—No querrás salir en toalla. —Reí. 


—Pasame la ropa que esta encima de la cama.—Se logró oír.—Y déjalo encima del excusado. 

—De acuerdo. —Tome la ropa, me dirigí al baño y lo deje donde dijo. Logré ver la figura de su cuerpo mientras se bañaba, gran cuerpo tenía Hazza, hasta que algo me saco de los pensamientos. 


—Y dime ¿qué sucede? —Asomó su cabeza, me puse nerviosa, salí y tranque la puerta, acto enseguida de echarme de nuevo en su cama.


—Quería preguntarte si querías ir a casa de los Payne a las 4 p.m —Dije con la voz aún un poco nerviosa. 


—Espera, déjame salir y te digo.—Logró decir.


—Te espero en la sala.


Me eche como morsa en el sofá y puse "Hora de aventura". Sí, soy algo infantil. Todo estaba bien hasta que Harry se echo encima mío y empezó hacerme cosquillas. 


—¡HAROLDDDD!—Grite.—Por fa para.— Dije entre risas.


—Di que me amas y soy el mejor amigo del mundo.—Reía conmigo.  


—T-t-te a-a-mo.—Dije entre cortada por la risa mientras sentía como caía gotas de agua por su pelo mojado en mi cara. 


—¿Y? —Entre carcajadas. 


—Eres e-el me-mejor a-a-amigo. —Finalicé y lo empuje, acto seguido de que me jalo con él y caí encima de él, muy cerca. Nos vimos a los ojos y sentíamos nuestras respiraciones muy cerca hasta que mis nervios me mataron. —Regla número 5: Respetar su espacio personal. —Logré decir mientras me levantaba rápidamente.


—Ahhh, ¡ELI! —Exclamó— Vamos, me tocará dormir en el sofá.


—¡Triste! —Finalicé. 


Continuara... 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por DafitoStyles Miér 31 Jul 2013, 8:52 pm

Hi!!!!!!!!! Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!
Me encanta tu nove!!!!!!!!!! Estoy con un alto nivel de intriga!!!!!!! Ah!!!!!!!!!!!!

Síguela!!!!!!!!!!!!! Bye!!!!!! Besos!!!!!!!!!!
DafitoStyles
DafitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Jue 01 Ago 2013, 8:35 am

Siguela pleasee que estoy super enganchada!! Besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Jue 01 Ago 2013, 9:53 am

sigueellaaaam plissssssss jajaja bssss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por AstronautaGozzo Sáb 03 Ago 2013, 3:22 pm

Luego de terminar de "discutir", si se puede decir, me eche en el cuarto y me puse a leer "Bajo la misma estrella", una de mis favoritas novelas además de para mi es muy parte culo. Se hicieron las 4 p.m y ya era hora de ir a casa de los Payne. 




—Harry. —Grite desde mi cuarto para llamarlo.


—¿Sí? —Escuche que se aproximaba.


—¿Irás conmigo a casa de los Payne? —Pregunte una vez ya estaba dentro de mi cuarto.


—Sip, pero recomiendo que te pares de la cama y dejes ese libro. —Dijo.


—Esta bien.—Dije mientras me paraba y dejaba el libro.— Deberías arreglarte o algo. —Una vez frente de él lo peine. —Y decirle a tus tarados de Louis y Niall.—Finalice para ponerme de puntillas y darle un beso en la frente.


—De acuerdo, pero por favor deja de ser como una mamá osa. —Ladeo una pequeña sonrisa.


—Esta bien. —Reí divertida.


Me arregle y me puse como siempre algo que cubriera mis muñecas. 




Las 10 reglas(Harry Styles)  9jql




 


—Harry ya estoy lista. —Me acerque a su cuarto y vi como se arreglaba, me recosté del marco de la puerta y lo mire esperando a que se diera cuenta. 



Las 10 reglas(Harry Styles)  Gvug







—Un momento Elilinda.—Me guiño el ojo.

—¡Harolda apúrate! —Exclamé, hasta que se acerco a mi y me miro frente a frente y puso un dedo sobre mis labios.

—Shh. —Pudo callarme mientras veía sus magníficos ojos, hasta que desperté de la realidad.

—Te espero afuera. —Le dí la espalda y me dirigí a la sala.

Mientras esperaba pude escuchar el timbre, seguro eran los chiflados de Louis y Niall. 

Al abrir me encontré con un moreno ojos avellanas y una chica morena, el pelo un poco rizado, ojos marrones, con unas grandes curvas y grandes pestañas.



Las 10 reglas(Harry Styles)  L0ip





Las 10 reglas(Harry Styles)  Ixxb




—Emm... ¿Ustedes son? —Pregunte algo dudosa.

—Hola, tú debes ser Elizabeth. —Extendió su mano para luego estrecharla. —Harry me hablo mucho de ti, soy Zayn y ella es mi novia Mayuri Liceth. 

—Pero dime Mayu. —Sonrió levemente mientras estrechaba su mano.

—Bueno pasen y tomen asiento. —Dije mientras los hacía pasar y me dirigía al cuarto del Harry. —Harry, vinieron unos amigos tuyos... Mayuri y Zayn.

—Sí, sí, sí. Hazlo pasar.—Dijo.

—Ya lo hice.

—Bueno, conversa un rato con ellos, ya salgo. —Concluyo. 

Fui hasta allá con ellos y tome asiento. Pude notar que Mayuri tenía una linda prenda de ropa, ambos se veían como chicos.



Las 10 reglas(Harry Styles)  Ql04





Las 10 reglas(Harry Styles)  71g8





—Emm.. Harry ya viene. —Dije con nerviosismo.

—Entonces estudias derecho. —Dijo Zayn.

—Amm sí. —Afirme.— Y ustedes ¿qué estudian? 

—Bueno, yo aún voy a la secundaria ya que tengo diecisiete. —Ladeo una sonrisa Mayuri.

—Licenciatura en Ingles. —Finalizó Zayn.

—Hola chicos. —Salió Harry. —Entonces, vayámonos. 

AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Sáb 03 Ago 2013, 3:34 pm

Estoy muy enganchada siguela cuando puedas pleasee! besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.