O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) Empty 10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu)

Mensaje por sabrinalp Miér 27 Mar 2013, 9:58 am

Autor: La saque de una pagina en facebook, nose quien es la autora.

Nombre: 10 reglas del juego

Adaptacion:No

Advertencias: Ninguna

Otras paginas: Si

Genero: Drama y Romance



Sipnosis


Primera regla; enamorar a un chico sin enamorarte de él.

Segunda regla; besar sin sentir absolutamente nada.

Tercera regla; tener a las personas en la palma de tu mano.

Cuarta regla; manipular para conseguir lo que deseas.

Quinta regla: nunca confiar en alguien que dice te amo.

Sexta regla; no envidiar sin que antes te envidien.

Séptima regla; no querer a nadie.

Octava regla: no tener citas, (a menos que sea necesario)

Novena regla: Ser provocativa.

Décima regla; romper todas las anteriores.

10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) 26806551016416569213913





Última edición por sabrinalp el Miér 27 Mar 2013, 12:35 pm, editado 1 vez
sabrinalp
sabrinalp


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) Empty Re: 10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu)

Mensaje por sabrinalp Miér 27 Mar 2013, 12:27 pm

1. __________________

Me senté allí y miré a mi tío intentando dejar de suspirar por varios momentos. Hacía una pausa para cada vez que le recalcaba mi edad al policía Smith.

- ¿Me puede decir de nuevo?- preguntó el hombre, haciendo que mi tío se irrite.

- ¿me estás tomando por el pelo?- mi tío arqueó una ceja. Por milésima ve me miro viendo que el hombre no decía ninguna broma- Tiene 17 años, eso es un uno y un siete

- Se lo que es

- ¡entonces porque jodes preguntando de nuevo!- exclamó. Lo tomé por el hombro intentando darle un poco de calma- Ella hará el trabajo, es buena, en serio- asegura.

- ¿buena para quien?- pregunta el. Lo miré desafiante; sabía exactamente lo que pensaba. Una Joven de 17 años no podía entrar a un colegio como infiltrada para descubrir quien anda traficando drogas allá adentro. Pero si que podía. Era mi primera misión; pero había sido entrenada dos años para aquello.

- Para todos- responde mi tío- Tiene experiencia, ya ha echo este tipo de trabajos antes

- ¿Lo eh echo?- pregunto confundida. Mi tío me fulmina con la mirada.

Aclaro mi garganta- Por supuesto que lo eh echo, señor, soy una experta

- ¿quien me garantiza eso?- pregunta el hombre.

- Yo- responde mi tío. Se sienta en la silla y coje un vaso de agua- hagamos algo, Smith-se endereza, como poniéndole color al asunto- un mes, tan solo un mes, si no funciona, la sacas..- el hombre duda por un momento. Era importante para mi tío que yo quedara en ese lugar; pues eso significaba un empleo de por vida. Luego me haría jefa. Luego sería la mejor detective. Planes que a largo plazo se podían realizar.

- Esta bien- dice, no muy convencido, estrechando la mano- un mes, hombre, un mes

- ¡un mes!- exclama.

- Sígueme, Jovencita- me dice mientras sale de la pequeña sala. Lo sigo hasta otra, que está al lado; en completo silencio. No quería decir nada fuera del juego; era parte de todo. Se sienta en una silla en frente de la mía y saca tres fotografías.

- ¿que es eso?- pregunto, mientras el las pone sobre la mesa.

La primera es un chico de rulos con los ojos azules y una enorme sonrisa blanca.

La segunda, un moreno con ojos marrones que mira atentamente la cámara.

Tiene una chaqueta negra de cuero que lo hace parecer rudo.

Y finalmente, la tercera, uno de pelo liso con los ojos verdosos que no se molestó en sonreír.

- Los sospechosos- dice, mientras se aclara la garganta y las pone en orden.- El primero es Louis Tomlinson - señala al chico que no tiene una sonrisa- Su primer crimen fue a los 13 años, pero no fue detenido pues no tenía poder judicial

- ¿trece años?- pregunto asombrada. El chico parecía un ángel; de esos reales. Me pregunto si sería igual de lindo en persona. El chasquido del oficial Smith me despierta.

- Este es Zayn Malik- señala al moreno- Dicen que lo han visto robando autos, pero nadie tiene pruebas que sean reales, por el momento está libre..

- ¿y este?- lo interrumpo, mirando al chico de la hermosa sonrisa. Ese si que parecía un ángel, había dicho lo mismo con el tal Louis, pero con ese fue de una distinta manera.

- Ese es el señor Styles, Harry Styles..

- Parece un chico realmente bueno- le advierto. El comienza a reír como si fuera la persona más inocente del mundo.

- Con este muchacho debes tener cuidado- me mira fijamente a los ojos. - Ha sido acusado de dos asesinatos..

- ¿asesinatos?- abro los ojos, eso no podía ser cierto.

- Si, asesinatos, oíste bien- toce un poco

- Y como es que no lo ..

- ¿han detenido?- interrumpe, siguiendo lo que estaba por preguntarle.

Asiento lentamente con la cabeza; de un momento a otro no sabía si estar ahí daba miedo.

- Pues, porque no se ha probado nada, estuvieron a punto de encerrarlo en el 2010, pero su abogado tenía realmente buenas cartas bajo la manga

- ¿que clase de abogado defiende a un asesino?- pregunto alzando una ceja. El niega con la cabeza.

- Tu mundo es demasiado inocente como para que veas la realidad de hoy en día, y no estoy seguro de que puedas con un trabajo como este

- Usted no sabe nada- lo desafío, poniendo mi mano sobre la foto de Harry. Que bello. Y que perdido parecía estar en la vida. Pero ese rostro no pertenecía a un asesino- Se más de lo que usted puede entender- me mira
fijo, confundido.

- Un mes, _____, no vas ni siquiera un día y ya piensas que lo tienes todo en las manos

- ¿que tan difícil puede ser?- pregunto. Para ese entonces, no conocía lo que llamaban "las 10 reglas del juego.."
sabrinalp
sabrinalp


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) Empty Re: 10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu)

Mensaje por sabrinalp Jue 28 Mar 2013, 8:33 pm

Capitulo 2: Harry

Me senté en el comedor junto con mi mejor amigo Louis. Miré hacía todos lados, entonces él dio la señal. Ningún profesor estaba mirando. Fue entonces cuando Tom, el chico que nos estaba pidiendo a mares por un poco de el sabor de la marihuana se levantó y se sentó en nuestra mesa poniendo una mano delante. Lentamente Louis le pasó una lata de coca-cola que no contenía el líquido dentro.
Así fue como se hizo todo. Nadie herido.

- Buen trabajo- le digo. Louis sonríe triunfante y orgulloso.- Estoy seguro de que Zayn te ascenderá..

- y a ti te bajará- me fulminó con la mirada- últimamente estoy haciendo todo el trabajo yo

- Bien, pues tu no eres el que ha sido acusado de dos asesinatos- lo miro arqueando una ceja. El mira hacía otro lado arrepentido.

Primer asesinato, Chicago. La policía encontró el cuerpo de mi tía en el edificio y yo era el único en el hogar; sin embargo no me había percatado de los echos. Todos los cargos fueron directo a mi.

Segundo asesinato; Los ángeles. Nos habíamos mudado con mi tío para evitar la tensión anterior; el dudaba de mi a veces. Yo no había sido. El es asesinado, mientras yo estaba jugando a la pelota con Louis, a quien había conocido hace poco tiempo. Todas las sospechas caen sobre mi de nuevo; y lo que es peor, quedo huérfano por segunda vez.

La primera vez fue cuando mis padres se fueron de viaje a Dubai y chocaron en el trayecto. Para ese entonces yo tenía dos años y mis tíos me recogieron. Pero luego, también desaparecieron. Así fue como la familia de Louis- quiénes confiaban plenamente en mi- decidieron adoptarme. No tenía familia; no tenía casa, no tenía dinero; pero tenía a mi mejor amigo. Más que eso, mi hermano. Y el sabía lo difícil que era para mi tener el historial como el mío; aun que no se salvaba por mucho.

A los trece años Louis había asaltado a un chico que caminaba con la billetera en la mano. Los papás de Louis no se preocupaban mucho por lo que hacía; ni por lo que hacía yo. Así que nos cuidábamos la espalda el uno al otro.

Luego venía Zayn. El peor de todos. Por el momento nos pedía que le ayudemos con lo de las drogas; el estaba ocupado robando autos. Luego los vendía ilegalmente. Parece realmente mucho para un chico de diez y siete años.

- Escuché que una chica nueva llegará mañana- dice Louis interrumpiendo el silencio. Me giro hacía el.

- Han habido cinco chicas nuevas este año que han intentado ser nuestras amigas y al no dar resultado se marchan- le digo- ¿crees que quieran descubrir todo esto de las drogas?

- ¿como infiltradas?- pregunta Louis. Asiento con la cabeza.

- Hay que mantenernos alejados de ellas- me asegura.

- Es lo que hago siempre- le digo. Él comienza a reír con ganas. Una vez que el almuerzo se ha acabado volvemos a clases de matemáticas para luego irnos a casa. Voy pateando a Louis en el trayecto.
La casa de Louis- que también era mi casa, desde un punto de vista- quedaba a cinco cuadras del colegio.Vivíamos en un barrio de clase media; la mamá de Louis- Jay - Era una psicóloga en el norte de la ciudad, y su padre- Mark- Vendía celulares. Pasábamos prácticamente todo el día solos en casa.

- Veo veo- dice Louis de repente. Le sigo la corriente.

- ¿que vez?- le pregunto.

- Veo veo una cosa..

- ¿que cosa?

- Veo veo una cosa que es tiene una falda negra y un trasero para morirse..

- ¿que cosa vez que tiene una falda negra y un trasero para morirse?- le preguntó levantando una ceja.

Entonces miró hacía su lado y una chica camina con demasiado apuro como para dar la vuelta y fijarse en que la observamos de una manera vulgar.

- ¡eh, preciosa!- le grita Louis mientras yo comienzo a reír. La chica ni siquiera se molesta en mirar si es que le hablan a ella- ¡tu, la de la falda negra!- grita Louis, aún mas fuerte- Quien fuera Sal para..

- ¡cállate!- le tape la boca con ambas manos- La gente va a pensar que estás loco

- ¿y que si lo estoy?- pregunta divertido. me puse sobre mi mismo en un momento; a Louis le importaba una reverenda mierda lo que dijeran de el.

Llegamos a la casa y puso las llaves dentro; solo quedaba tomar algo para comer.

El celular de Louis comenzó a sonar desesperadamente.

- Harry atiende el celular- grita desde el baño. Cojo el aparato .

- ¿hola?- pregunto desde este lado.

- ¿Louis Tomlinson?- pregunta una chica con una voz sexy. Me muerdo el labio inferior y me aclaro la garganta.

- Si.. ¿con quien?

- Con Doroty- dice ella. Fruncí el ceño.

- Es una tal Doroty- le grito a Louis tapando el teléfono para que la chica no me escuche. Enseguida veo que Louis aparece corriendo del baño con los pantalones abajo. me doy la vuelta para no verlo.- Poco pudor de
tu parte..

- ¿Doroty?- pregunta el sin hacerme caso. - ¿como estás, linda? Si.. Lo siento, no te pude llamar.. ¿Mañana? Claro.. Si.. Si.. Bien, adiós hermosa- corta. Lo quedo mirando confundido.

- ¿quien es Doroty? ¿la chica del Mago de Oz?

- Muy divertido, Styles- se sube los pantalones- es una chica que conocí.

- ¿Cuando? Estamos todo el tiempo juntos.. y.. ¿fue el sábado en la fiesta de Regina?- le pregunté.

Había una chica. Su nombre era Regina. Salí con ella un tiempo, hasta que me comencé a enamorar cada vez más. Descubrí que se reía de mi con sus amigas y tomaba fotos de nosotros cuando salíamos. Corté con ella de inmediato y me prometí a mi mismo no volver a hacer nada que tuviera relación con ella. El sábado anterior
hizo una fiesta y para joderme la vida nos invitó, a lo cual dije rotundamente que no, pero Louis fue de todas maneras porque Zayn me invitó a tomar unas cervezas.

- Si- dice él- Saldré con ella mañana

- ¿me dejarás solo?- hice un puchero.

- Tu siempre estarás en mi corazón- reímos juntos mientras vuelve al baño.

- Va, encontraré algo que hacer, o a alguien con quien jugar un poco
sabrinalp
sabrinalp


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) Empty Re: 10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu)

Mensaje por janestg Sáb 30 Mar 2013, 5:38 pm

Ok, en verdad me encantó esta fic. Deberías seguirla, quiero leer más.
Se ve interesante!!!
janestg
janestg


http://www.writingaboutonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) Empty Re: 10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu)

Mensaje por janestg Dom 31 Mar 2013, 10:15 am

... Por qué no la has continuado? :(
janestg
janestg


http://www.writingaboutonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) Empty Re: 10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:46 pm

Hola, soy nueva y me ha encantado. Espero que la sigas :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) Empty Re: 10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:31 am

¿Por qué no la sigues? D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) Empty Re: 10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 8:47 am

Nueva & fiel lectora:3 Me atrajo el titulo y aqui esto. Una historia muy graciosa y te la voy a contar por que tengo mucho tiempo: Esta yo tan tranquila en casa cuando me aburro y decido leer novelas. El caso es que le di click a una que me intereso mucho pero el problema es que la perdi y bueno, mientras la buscaba desesperadamente encontre la tuya y aqui estoy yo, dandote la lata Jajaja Me llamo Jocelyne tengo 13 pero me puedes llamar Joe o Jocy:) Tienes que seguirle please
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu) Empty Re: 10 Reglas Del Juego (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.