O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Más que un juego (Harry Styles & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que un juego (Harry Styles & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Más que un juego (Harry Styles & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que un juego (Harry Styles & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que un juego (Harry Styles & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más que un juego (Harry Styles & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más que un juego (Harry Styles & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que un juego (Harry Styles & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Más que un juego (Harry Styles & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que un juego (Harry Styles & tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Mar 28 Ago 2012, 6:09 pm

Nombre: Más que un juego

Autor: Yo

Adaptación: Nop viene de mi mente loca(?)

Género: De todo

Advertencias: Creo que podré subir pocas veces a la semana, & pido lectoras fieles (:

Otras páginas: No
_______________________


Sipnosis


Emily Brown no pensaba que uno de los chicos más populares del instituto iba a necesitar de su ayuda…cuando ella descubra que todo se trataba de una apuesta ¿todo seguirá como un juego? O ¿es algo más que un simple juego?
Harry Styles uno de los chicos populares del colegio no iba a creer que la apuesta iba a terminar en un juego, ¿se enamoraría de la chica rara del instituto?



______________

Holaa! espero que les guste, les dejo el prologo & después les dejo el primer capitulo (:
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por 21. Mar 28 Ago 2012, 6:15 pm

Me encanto! Ya quiero leer el primer capitulo :) Y si necesitas a alguien para la novela a mi me encantaria
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Pinkman Mar 28 Ago 2012, 6:23 pm

Hola nueva lectora!
me encanto :)
Y si necesitas chicas yo me apunto :D
Muchos besos by:lilymalik<3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Mar 28 Ago 2012, 6:54 pm

Emma escribió:Me encanto! Ya quiero leer el primer capitulo :) Y si necesitas a alguien para la novela a mi me encantaria

Bienvenida! eres mi primera lectora, te ganaste una paletita del sabor que quieras psicologicamente :lol!: claro, dime con quien & me dejas tu descripción por donde te sea mejor ;)
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Mar 28 Ago 2012, 6:56 pm

lilymalik escribió:Hola nueva lectora!
me encanto :)
Y si necesitas chicas yo me apunto :D
Muchos besos by:lilymalik<3

Bienvenidaa! eres mi segunda lectora, te ganaste una paletita del sabor que quieras psicologicamente :lol!: dime con quien te dejo & me mandas tu descripción por donde te sea mejor ;)
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por 21. Mar 28 Ago 2012, 6:59 pm

Holo. escribió:
Emma escribió:Me encanto! Ya quiero leer el primer capitulo :) Y si necesitas a alguien para la novela a mi me encantaria

Bienvenida! eres mi primera lectora, te ganaste una paletita del sabor que quieras psicologicamente :lol!: claro, dime con quien & me dejas tu descripción por donde te sea mejor ;)

Yeii!! Emm.. me encantaria estar con Zayn, ahorita te mando mi descripcion por MP si? Mil gracias :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por king.kylie Mar 28 Ago 2012, 7:50 pm

HOOLAA NUEVA LECTORA LOCAA:$ pasaba por tu novela y me llamo mucho la atencion va a ser grandiosa siguelaa ya quiero el primer capitulo asi fue mi expresion cuando acabe de leer la sinopsis. :$ apxiscjhmruwnmnsvuwnvyw!!! hey si ocupas chica para LOUIS me apunto en tu libretita jeje me avisas sii para enviarte ya sabes la descripcion:D byeeee! siguelaaa te quiere tu hermana DIRECTIONER LOCAA!!! xxxxxxx (me llamo paolaa:p) jeje y nuevamente SIGUEELAAAAAAAAAAAAAA! JAJA OKYA BYE Y SIGUELAAAAAAAAAAA! JAJA AHORA SI byeee:9 xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Mar 28 Ago 2012, 8:07 pm

Anapaola escribió:HOOLAA NUEVA LECTORA LOCAA:$ pasaba por tu novela y me llamo mucho la atencion va a ser grandiosa siguelaa ya quiero el primer capitulo asi fue mi expresion cuando acabe de leer la sinopsis. :$ apxiscjhmruwnmnsvuwnvyw!!! hey si ocupas chica para LOUIS me apunto en tu libretita jeje me avisas sii para enviarte ya sabes la descripcion:D byeeee! siguelaaa te quiere tu hermana DIRECTIONER LOCAA!!! xxxxxxx (me llamo paolaa:p) jeje y nuevamente SIGUEELAAAAAAAAAAAAAA! JAJA OKYA BYE Y SIGUELAAAAAAAAAAA! JAJA AHORA SI byeee:9 xx

Owww gracias, bienvenida Paola! te ganaste una paletita psicologica sdkjfksd :lol!: Looou es tuyo! solo mandame tu descripcion :))) dsfjdsksdj me reí por tu comentario XDDD, yeah hermana eres directioner loca(?) te apoyo lml, byee
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por king.kylie Miér 29 Ago 2012, 3:22 pm

,rfjmdogszhothgzot de verdad me vas a dar a Louis aaaaaaaaaaaaaaah jdefxkv aaaaaaaaaaaaah jvnkjfv te AMOOO! jaja si mas alratito te mando mi descripción eske voy de salida cuando vuelva te la mando y aaaah que emocion ajsfx byee y gracias y sigue la nove yayayaya sisii!! :) xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por king.kylie Miér 29 Ago 2012, 6:19 pm

Aquí te dejo mi descripción!! espero que te sirva!!

Nombre:Paola(pao)
Edad:16
Soy delgada, de piel blanca bueno bronceada!, tengo ojos cafes claros, mi pero es bipolar jeje eske esta chino pero tambien ondulado pero con las puntas como lacias jjaaja! y es largo le llega abajo de la espalda!,soy alta mido 1.68! me gusta mucho la musica, toco la guitarra y el teclado!, amo a 1D, a Ed Sheeran, Cher Lloyd,The wanted, Olly Murs, Justin Bieber, Taylor Swift y Little Mix<3, me gusta mucho bailar en lo que es Jazz y flamenco! voy en las tardes a clases de jazz y flamenco! me encantan las fiestas y estan con mis amigos! sii party hard! soy un poco LOCA! BUENO MUCHO! jaja y perve.....normal jaja .-. me encanta estar a la moda! amooo LOS VESTIDOS! tengo muchos jaja y me gusta maquillarme y eso pero cuando salgo de party jaja si no pues algo leve! me gusta mucho ir al Mall! a comprar jdsfmxnahfra mucho jaja! soy muy imprudente repito MUY IMPRUDENTE! jeje! pero soy de confianza! soy muy buena amiga y muy alocada! bueno espero que te sirva si ocupas algo que no puse pues me avisas sisisisi! y sigue la NOVELAAAAAAAAAA SI NO MORIRE .-.!! bye besitos:) xxxxxxxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Miér 29 Ago 2012, 11:35 pm

Anapaola escribió:Aquí te dejo mi descripción!! espero que te sirva!!

Nombre:Paola(pao)
Edad:16
Soy delgada, de piel blanca bueno bronceada!, tengo ojos cafes claros, mi pero es bipolar jeje eske esta chino pero tambien ondulado pero con las puntas como lacias jjaaja! y es largo le llega abajo de la espalda!,soy alta mido 1.68! me gusta mucho la musica, toco la guitarra y el teclado!, amo a 1D, a Ed Sheeran, Cher Lloyd,The wanted, Olly Murs, Justin Bieber, Taylor Swift y Little Mix<3, me gusta mucho bailar en lo que es Jazz y flamenco! voy en las tardes a clases de jazz y flamenco! me encantan las fiestas y estan con mis amigos! sii party hard! soy un poco LOCA! BUENO MUCHO! jaja y perve.....normal jaja .-. me encanta estar a la moda! amooo LOS VESTIDOS! tengo muchos jaja y me gusta maquillarme y eso pero cuando salgo de party jaja si no pues algo leve! me gusta mucho ir al Mall! a comprar jdsfmxnahfra mucho jaja! soy muy imprudente repito MUY IMPRUDENTE! jeje! pero soy de confianza! soy muy buena amiga y muy alocada! bueno espero que te sirva si ocupas algo que no puse pues me avisas sisisisi! y sigue la NOVELAAAAAAAAAA SI NO MORIRE .-.!! bye besitos:) xxxxxxxx

Gracias ((: Con todo eso creo que esta bien dfh8sd9f lol hey! si eres perver tienes que ser libre, oh si las pervertidas la llevamos en este mundo lml Más que un juego (Harry Styles & tu) 88550944
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Miér 29 Ago 2012, 11:40 pm

Capitulo 1 – A Different Girl :

Narra Emily (Tú):

Primer día en aquel instituto y ya tarde, ¿no puede haber algún día que mi alarma suene a la hora?, mi flequillo cubriendo mis ojos, mi cabello atado en dos partes (dos moñitos al lado, como le digan en sus países, en el mío le dicen moñitos) y mis gafas negras completaban mi atuendo; no tengo problema a la vista las gafas y el flequillo cubren mis ojos hinchados por desvelarme cada noche leyendo libros o ver una película y evitar contacto visual con la gente.

Las miradas de todos se hacían presente en mi- Genial todos me ven como un bicho raro- Pensé sarcásticamente, el timbre para entrar a clases sonó, todos corrían a sus casilleros sin importar chocar con alguien, en un dos por tres los pasillos estaban completamente vacíos, apresuré el paso buscando el salón de clases, cinco minutos de retraso- ¿no pude empezar mi primer día aquí de otra manera?-me cuestionaba
-Señorita llega tarde-Dijo quien sería la profesora, una señora de unos cuarenta años en adelante- ¿Es nueva cierto?- fue el momento que menos quería, la vista de todo el salón pasaron en mi, me fije en dos chicos que susurraban algo y reían

-Si…lo siento, no sabía donde quedaba el salón-Dije entregando una nota
-Brown ¿cierto?-Asentí- pase a aquel lugar y anote lo de la pizarra- dijo señalando el ultimo asiento de la ultima fila que da a la ventana, me dirigí a mi lugar, saqué mis libros y apuntaba lo escrito- Esperen un momento, iré a buscar algo… no hagan nada malo o tendrán un castigo-Dijo duramente saliendo del salón
-Hey tu, la chica nueva!- dirigí mi vista a un chico- a la próxima vez que llegues tarde me avisas y te ayudo a encontrar el salón… o podríamos buscar la solución para no llegar a clases, ya sabes- Dijo pícaramente guiñándome el ojo, mis sospechas eran ciertas, si se susurraba algo con el chico de al lado era por algo
-Oh ya veo ¿Quieres que te ayude a buscar un cerebro? Créeme, no será divertido… será aburrido y frustrante-Dije, todos rieron a mi comentario, la cara de aquel chico pasó de una picara a una sería, el chico era guapo, vaya su que lo era, ojos verdes azulados, boca bien formada y unos rizos que caían desordenadamente, se me hace que es el típico chico que juega con las chicas, no lo se… no dijo palabra alguna y me centré en escribir lo del pizarron

Narra Harry:

-Mira una chica nueva- Dijo mi amigo Zayn señalando con la mirada a la chica que había sido captada por la atención de la profesora y de todos- tiene lindos ojos- dijo riendo, reí
-Es linda-Dije, la chica era linda, no era ni alta ni tan baja, su boca rosada, wow me daban ganas de besarla, tenía un cabello largo sujetado en dos moños; solo que su flequillo y sus gafas no dejaban mostrar parte de sus ojos y frente
-Brown ¿cierto?-Asintió la chica- pase a aquel lugar y anote lo de la pizarra- dijo la profesora señalando el ultimo asiento de la ultima fila que da a la ventana, se dirigió a su lugar, sacó sus cosas y escribía -Esperen un momento, iré a buscar algo… no hagan nada malo o tendrán un castigo-Dijo la profesora duramente saliendo del salón
-Oye Harry-me daba un codazo Zayn- le daré la bienvenida a la nueva
-No, déjamela a mi- Volteé a mirar a la chica quien estaba concentrada escribiendo y mordiendo su lápiz
-Hey tu, la chica nueva!- Dije, la chica y todos se fijaron en mi- a la próxima vez que llegues tarde me avisas y te ayudo a encontrar el salón… o podríamos buscar la solución para no llegar a clases, ya sabes- Guiñé el ojo
-Oh ya veo ¿Quieres que te ayude a buscar un cerebro? Créeme, no será divertido… será aburrido y frustrante-Dijo, centrándose en volver a escribir, todos rieron y yo sin palabras, ninguna chica me había respondido así, es distinta
-Bro te la hizo- palmeaba mi espalda Zayn- te quitó las palabras de la boca
-Sabes que tengo cerebro-Lo fulminé con la mirada
-Lo se, fue gracioso, yo creo que se refirió a otra cosa-Dijo señalando a algo muy obvio, ya sabía a que se refería- se ve que es de carácter fuerte- Miramos de reojo a la chica, ¿estaba leyendo un libro? No conozco a nadie de este instituto que lea por su voluntad propia

La mañana avanzó rápido por suerte, la chica que por cierto se llama Emily; pasaba los recesos leyendo aquel libro, aislada de todos ¿nunca suelta un libro? ¿ni en la hora de almuerzo suelta uno? Muchos susurraban cosas como “es la nueva, es rara” “bicho raro” etc…, me encontraba en la cafetería comiendo un sándwich mis amigos hablaban de quizás que cosa.

-Has estado callado casi toda la mañana- Dijo Louis poniendo sus manos enfrente de mis ojos, moviéndolas de arriba abajo
-Desde que le dio su bienvenida a la nueva y ella lo dejó en su lugar ha estado así-Reía Zayn
-¿Ha estado toda la maldita mañana con un libro?- asentí- acércate de otra manera, quizás no te hubiera tratado mal
-¿Tu crees?- Zayn y Louis levantaron sus pulgares en forma de aprobación, sonreí de lado- No haya chica que no caiga en mis encantos, esperen- dije disponiéndome a parar y yendo a la mesa vacía donde se encontraba ella

(~)

-Oye, te quería pedir perdón por lo de esta mañana-Dije, Emily miró por encima de sus gafas, se las subió y se fijó en mi- no quise hacerte sentirte mal
-Ah ok-Dijo y bajó su mirada para seguir leyendo
-Me llamo Harry Styles, te vi sola y pensé que…- sube su mirada y me interrumpe
-Si como sea que te llames, ¿sabes? No es por nada pero no me interesa lo que pienses, estoy leyendo- volvió a dirigir su mirada al libro, me quedé de pie para ver alguna reacción- adiós- no quitaba la vista del libro y hacía señas con su mano

(~)

-¿y bien?-preguntaron en unísono mis dos amigos
-no dejaba de pegar la vista en el libro, Zayn tienes razón tiene carácter… pero no siempre será así conmigo
-Oh querido amigo no creo que sea tan fácil, ¿Cuánto quieres apostar a que no te hace caso?-Dijo Louis- puede ser tu…-conociendo a mi amigo ya sabía en que estaba pensando
-¡no, todo menos eso!
-Ese no es el Harry que decía “No haya chica que caiga en mis encantos”- dijo imitando mi voz y haciendo comillas
________________________

Hellooou(?) ojalá les guste el primer capitulo, si tiene algo malo me avisan soporto criticas ;)
Mañana la sigo, descansen & estén bien ((:
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Loretto Jue 30 Ago 2012, 12:23 am

Me encantó me encantó me encantó aksjasj Siguela!!
Por cierto me llamo Lola & como me gustó tu novela tendras que soportarme adjaks okno ;) besos


En Las Vegas (Harry Styles) https://onlywn.activoforo.com/t16965-en-las-vegas-harry-styles
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Jue 30 Ago 2012, 2:33 pm

Lola Styles escribió:Me encantó me encantó me encantó aksjasj Siguela!!
Por cierto me llamo Lola & como me gustó tu novela tendras que soportarme adjaks okno ;) besos


En Las Vegas (Harry Styles) https://onlywn.activoforo.com/t16965-en-las-vegas-harry-styles

Holaa Lola bienvenida! yo me llamo Leslie & se pronuncia Les li jdsfiskd(?) te ganaste una paletita del sabor que quieras psicologicamente(?) gydhsufj :lol!:
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por king.kylie Jue 30 Ago 2012, 6:07 pm

MEEE ENCANTA EL CAP SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SINO MUERO MUERO Y PUES AQUI VOY A ESTAR SIEMPRE SIEMPRE VERAS MI COMETARIOS JEJE SIGUELA SISISIS BYE BESITOS:) xxxxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.