O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que un juego (Harry Styles & tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Lun 10 Sep 2012, 5:29 pm

Lore escribió:
Holo. escribió:
Una maleta grande & le hago hoyos(?) dsjfhj venderé completos a la esquina de mi casa o prostituiré a mis amigos ((: aunque uno dijo que lo haría gratis XDD
sdfjskd Morí con lo de le da hijos dskjfsdifsdjkds, de que sea mi mamá sea fan me saca provecho pero ojalá estén el mismo día >-<
No subí porque estaba haciendo una obra para el cole >:c pero si subo hoy ((:

prostituyelos!! sobre todo al que lo hará gratis aksdasj ooh dios esto muy chistoso
aksjdas
morí! si vendes completos me mandas unos por correo, te mando mi direccion aksjda okno
Igual es como dificil que pongan a Bose y los Jonas juntos.. son como na' que ver pero ojalaaaaaaa mi amada madre me dijo que iria a ver al viejo ese xd asi que si estan me colaré! wiii
ya siguela ahora Ya! xd
besos <3

Si los prostituyo se acostumbrarán XD lo haría pero para mi no >:c fhdsjfsdsdf exaacto
Segura? no querrás terminar en el hospital por mis completos sdjfks okno, Si igual... según lo que se los dejan el 28 & termina el 1 de marzo & siempre ponen a los más pedidos los dos últimos días, aunque antes que mi mamá se enterará por mi que iría su querido Bose me dijo que juntaría plata & fuéramos a ver a los Jonas & eso es raro que quiera ir a verlos ._. xd sajkd colate e-e
Estoy escribiendo creepygusta
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Lun 10 Sep 2012, 5:34 pm

Emma escribió:Me encanto, siguela pronto

Gracias por leer Emma<33 Estoy escribiendo ((:
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Pinkman Lun 10 Sep 2012, 9:56 pm

Espero con ansias el cap
No nos tortures siguelaa :D
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Miér 12 Sep 2012, 8:44 pm

Capitulo 5:

-A mi casa-Pestañeó dos veces & formó una sonrisa, achinando sus ojos
-¿Tu casa?-Abrí los ojos como plato, Harry me miró y empezó a reír- ¿De que te ríes? No es gracioso
-Si estás pensando que te llevo para hacer ALGO, no te preocupes iré para cambiarme de ropa y pasar por dinero-Pegó la vista al volante- Pero si tu piensas otra cosa-volvió a fijar su mirada en mi, a una mirada picara- a mi no me molestaría
-Contigo no se puede hablar en serio -Bufé- ¿Dinero porque?
-Para pagarte tu celular, por eso te llevo, si quieres también pasamos por tu casa y te cambias ropa
-Eh…no es necesario-Cambie mi tono serio por uno más suave
-Si lo es, además llegamos-Dijo estacionando su auto a una gran y bonita casa, como siempre me abrió la puerta del copiloto y bajé, de manera tímida entré a su casa, no solo era linda por dentro si no que se veía muy acogedora, hacían algunos cuadros que supongo que el pequeño era Harry ¿Cómo alguien tan adorable puede convertirse en alguien como el?-Me preguntaba en mi mente, mientras Harry subió a su habitación, su madre me atendía, si que era dulce, a veces extraño a mi madre aunque no teníamos las mejores de las comunicaciones con ella habían momentos que si, pero por algo estoy aquí, tenía que pasar más tiempo con mi padre.

-De todos las chicas que Hazza ha traído tú me agradas más-Dijo Anne, como pidió que le dijera la mamá de Harry, con un tono tierno-hacen linda pareja- pestañeé varias veces y logré procesar lo que dijo ¿linda pareja? ¿cree que yo y Harry hay algo? Ni en mis sueños
-No… solo-no sabia que decir, no le quería decir que no me agradaba su hijo, me trataba muy bien pero tampoco quería mentirle- somos compañeros de clases, lo conozco desde esta semana
-Oh ya veo, eso el tiempo lo dirá… me gustaría ver a Harry con alguien como tu, sencilla
-Estoy listo-Gritaba Harry bajando las escaleras, llevaba unos jeans oscuros, una camisa blanca con corte en forma de “V” y converse blancas, debo admitir que se veía muy guapo
-Estaba hablando un rato con Emily, podrías traerla algún día-Dijo su Anne- cuando quieras estás bienvenida
-Gracias-Dije sonriendo, la primera sonrisa que doy delante de Harry, nos despedimos de madrey nos dirigimos a su auto

(~)

-Escoge un celular- Señaló varios modelos que se encontraban en el mostrador, habían unos muy lindos pero no lo haría gastar tanto
-Aquel-Señalé uno sencillo, el más económico que había, Harry llamó a la vendedora que le lanzaba unas miradas coquetas- vomitar, vomitar- me repetía en la mente, mientras miraba a otro lado evitando aquella escena, pagó el celular y salimos de aquella tienda con el aparato en una caja, y Harry.... con el número de la vendedora, le veía entre unos veinte o veintidós años
-No te fue tan mal, conseguiste el numero de la vendedora fácilmente
-Soy irresistible- Dijo con tono de grandeza- aunque eso me sonó a celos-arqueó una ceja
-Ni en tus sueños Styles
-Ok, entonces la llamaré-Dijo parando el auto en mi casa, no tardó de abrirme la puerta
-Bueno, que te vaya bien Styles-Grité desde la puerta de mi casa ya que Harry se encontraba parado con los brazos cruzados apoyado en su auto- lamentablemente te veo el lunes-vi como se acercaba a mi casa, no tardé en abrir y entrar pero fue imposible, el ya había entrado
-No me iré, estás sola en casa y no tengo nada que hacer hasta en la noche así que te haré compañía
-Lo siento, Liam pasará por mi para ir a tomar un helado con Lily y Pao a las 2:00
-Son las 2:30 y no están aquí-Dijo mirando su reloj
-Que más da- suspiré frustrada- siempre terminas haciendo lo contrario a lo que te digo- la sonrisa de satisfacción de Harry se formó en su rostro
-¿Tienes hambre? Podría cocinar mientras te vas a cambiar
-¿Tu cocinar?- arqueé una ceja, aunque no se me notara por mi flequillo quizás la expresión si- no quiero morir tan joven
-Se cocinar, tu ve tranquila
-Un desafío, veré que tan bien cocinas- dije, lo llevé hasta la cocina, le señalé y explique donde se encontraba todo y me dirigí a mi habitación, cerré con seguro por precaución.

Me puse uno de mis jeans claros con agujeros como si estuviesen gastados, mi camisón ancho favorito de Mickey y Minnie y para sentirme cómoda mis pantuflas de perrito, até mi cabello en una cola larga y opté por quedarme con mis gafas, no quiero que nadie me vea sin ellas. Bajé y un aroma exquisito salía de mi cocina y un Harry muy concentrado en ella, quien se movía de un lado para otro

-Ya está- Dijo sacando los platos, se dio vuelta y me miro de pies a cabeza- te vez linda… por cierto lindas pantuflas
-Pondré los cubiertos

(~)

Rendida tuve que admitir que cocinaba jodidamente delicioso, otro punto a favor para Harry, siempre hacía cambiar de opinión.

-Ya comimos, supongo que te irás ¿o no?
-No te librarás de mi fácilmente-dijo guiñándome un ojo- me quedaré a ver una película-dije estirándose en el sofá, como si fuera su casa- ven, veremos una de terror y si tienes miedo aquí estoy
-Esta bien-Me senté a su lado- pero no me dan miedo las películas de terror, siempre me quedo viendo en las noches- Pusimos la película y como dije no me daban miedo, pude notar como Harry desviaba su mirada a verme
-¿Qué miras? ¿tengo monos dibujados o que?-Dije, Harry se quedó viendo
-Nada, solo que por primera vez te vi sonreír-Dijo con tono dulce- frente a mi mamá pero lo hiciste, tienes linda sonrisa ¿Por qué no sonrías tan seguido?
-Contigo no lo hago, ¿no vez que canso de que me molestes?
-Si, pero me tienes que ayudar y tenemos que estar cerca… y para eso debemos conocernos mejor
-No hay nada que conocer, yo solo te ayudaré y me dejarás en paz
-Hay algo en ti, hay algo que ocultas lo siento, no te conozco mucho pero siento que ocultas algo… aunque no lo veo bien en tus ojos por tus gafas y flequillo que los cubren-nos encontrábamos de frente y por cada palabra que decía se acercaba más a mi lado- solo si te dejas mostrar más
-No me conoces Styles
______________________________________

Jellooou! ¿Como están? yo bien sdlfksd perdón por no subir, es que me quedé leyendo un libro & como no les había subido me di una pausa, me puse a pensar & creo que me organizaré en subirles... los miércoles, jueves, sábado & domingos les subo capitulo así tengo lunes & martes para el colegio, & el viernes como me aburro en casa escribo capítulos ((: ¿les gusta la idea? bueno que estén bien, bye (:

Comenten que les pareció el capitulo, aún estaré aquí creepygusta ! mañana les subo c:

Oh se me olvidaba! Si hay alguna chica que quiere a Niall me avisa ¿si? me falta solo el dejarlo con pareja.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por 21. Miér 12 Sep 2012, 9:09 pm

Me encanto! Sigue pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 9:14 pm

Wqaaaaaaaaaaa me encanta siguela siguelaa!! *-* jajaja Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 88550944 podrian pasar por mi nove? la de abajito :) pliss SIgue tu novela ME ENCANTA
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Vie 14 Sep 2012, 7:18 pm

Chicaas, pasaba para decirles que en un rato subo, como no subí ayer lo haré hoy c:

Estoy escribiendo cap creepygusta
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 02 Oct 2012, 8:13 am

porque no subes los capitulos???? :?:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 02 Oct 2012, 5:57 pm

pliss sube los capitulos no me mates lentamente porque duele :sad:
espero BESOS :love:
te amare mas si los subes hoy dale[color:2d40=red
]
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Sáb 06 Oct 2012, 10:40 pm

Micaela 1 directioner escribió:pliss sube los capitulos no me mates lentamente porque duele :sad:
espero BESOS :love:
te amare mas si los subes hoy dale[color:e6af=red
]

Oh si, perdón es que tenía muchas cosas & no podía subir además que olvidé la contraseña del foro XD, en estos días subo si o si ((:
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Dom 14 Oct 2012, 11:11 pm

Capitulo 6

-Y tu a mi tampoco preciosa
-Se lo suficiente para saber como eres-nuestras miradas estaban fijas en nuestros ojos, yo estaba paralizada a lo que podría pasar, Harry miraba mis labios y se acercaba cada vez más, ya solo se sentían nuestras respiraciones no sabía que hacer, solo una voz interior que decía “déjate llevar”. Cerré mis ojos lentamente y fui acercando mi rostro al de Harry a unos milímetros de distancia, pero sus leves carcajadas hicieron exaltarme y mirar confundida
-¿Pensabas que te iba a besar?
-Ibas a besarme-Me levanté del sofá
-¿Acercarse para susurrar algo en el oído significa acercarse para besar? Si es así encantado-sonrió coquetamente- aunque pronto pasará
-No pensaba, no pienso y no pensaré en besarte si es lo que crees
-Tienes que ayudarme, y eso incluye besarme-dijo curvando sus labios
-¿Por qué no mejor le dices a tu amigo de todo esto y será más fácil?
-Conozco a Louis, igual cobrará por la apuesta, acéptalo tienes que besarme no habrá otra escapatoria
-Ok-bufé resignada- si quiero alejarme de ti soy capaz de hasta besar a un burro, pero creo que contigo no estoy ni tan lejos

(~)

-¿Algún chico?-Dijo mi mejor amiga, Emma detrás de la pantalla
-No, el primer día no le hablé a nadie, bueno excepto de lo que te hablé, al siguiente a Liam, que esté allí me ha alegrado la semana - y a dos chicas
-¿Liam, el amigo de infancia que me hablaste? –asentí- ¿nuevas amigas? No me quiero sentir reemplazada- hizo puchero, reí- ¿y, el chico del otro día? ¿Harry cierto?
-Sí, descubrí el porque me habló-hice una mueca, y terminé de contar lo de la apuesta
-¿Lo ayudarás?
-Sí, la única salida para que me deje en paz
-Me gustaría ir y conocerlo, sus amigos deben ser guapos ¿cierto?
-No te mentiré, pero no los conozco, con el que hizo la apuesta se llama Louis y el otro chico creo que Zayn
-y ¿algún beso?-arqueó una de sus cejas
-No-mentí, quería olvidar que casi lo beso esta tarde
-Pero algún día lo besarás
-Tendré que prepararme psicológicamente hasta que ese día llegue-Dije en tono exagerado
-¿Has pensado en la posibilidad, de besarlo y sentir algo por el o que te guste?
-No, bueno…Liam, Lily y Pao me han dicho algo parecido pero Emma ambas sabemos que no soy de cambiar de opinión fácilmente
-Emily nadie sabe hasta que lo intenta, mejor cambiemos de tema-decía algo emocionada al contar noticias- alguien pregunto por ti
-¿Niall?-un chico de mi antiguo instituto, desde que tengo memoria me gusta, gracias a Emma me pude acercar a el ya que es su vecina

(~)

-Tocamos la puerta una vez y nada, así que nos fuimos-Dijo Paola pestañeando unas veces
-Lo siento, pero hoy sábado tenemos la tarde libre
-Nos hubieras dicho que saliste con Harry Styles-Dijo Liam, casi me ahogo con mi helado pero por suerte logré disimular- Si lo niegas será en vano, te vimos saliendo y creímos que solo te fue a dejar a tu casa, ¿una explicación jovencita?
-Empezando con que el estúpido rompió mi celular y me compró otro, eso pasó… de hecho no lo he sacado de su empaque
-¿Algo más?-Interrogó Lily
-No-Afirmé

Lunes, nuevo día, segunda semana de clases, si quiero como todo salga lo del “plan” me ayudaría que se pase más rápido el tiempo, mientras más rápido más me libero de Harry y bueno solo será un adiós. Como la rutina empezaba de nuevo, me vestí y esperé a que Harry llegara para buscarme, así como también acordamos por parte del plan eso ayudaría, pero sin antes hacer las cosas a mi manera, tampoco quiero quedar como fácil.
¿Primera clases? Lenta, ya no veo la hora a que toque el timbre y más si un examen está tan difícil, todo el día domingo estudiando biología pero ¿Dónde quedó lo que estudié? Lápiz mordido, uñas casi ¿uñas? Bueno lo poco que me quedan a causa de los nervios, estoy pensando en dormir temprano, quedarme hasta muy tarde viendo películas y leyendo libros no me hace bien, pero es la única manera de encontrar paz y donde mi imaginación llueve al imaginar esas historias. El timbre para el recreo sonó, no saqué mi libro ya que ni tiempo tengo estando con Liam, Lily y Pao. Fui hacía la cafetería donde siempre quedamos en encontrarnos, pero como no estaban me acerqué a pedir una manzana y me senté.

-¿Te gustó?-Dijo una voz muy particular en mi, sentándose a mi lado
-No debiste gastar tanto-Dije mordiendo mi manzana, pude notar su mirada en mi- yo elegí uno, no debiste comprar otro además el otro no era de tan alto precio
-¿Quién fue el rompió tu celular? ¿yo cierto?- Dijo comiendo de mi manzana, luego para depositarla en mis manos- rica manzana, no encontré respuesta… si yo rompí el celular yo debería poner precio, tu solo ver el que te gusto y vi que te gusto este
-No es cierto
-Si, lo es-Afirmó- oh por cierto vienen tus amigos allí-dijo señalando a Liam, Lily y Pao entrar- nos vemos
______________________________________________

I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Pinkman Dom 14 Oct 2012, 11:20 pm

Me encantoo
extrañe tus capitulos
Siguelaaa
Besos linda:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Euge Pocito Horan Lun 15 Oct 2012, 1:30 am

Nueva Lectora!!

Sinceramente ME ENCANTA siguela please! *-*

Pasate por mi NOVELA!!
The sister of mi best Friend
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por starttodream Lun 15 Oct 2012, 6:35 am

asdfghjkjhgfd que complicados que son es obvio que les esta gustando estar juntos solo que no quieren que nadie se entere jajaja ya quiero que el "juego" avance y terminen de verdad así muajajaja va a ser genial todo esto... te cuidaas! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Lun 15 Oct 2012, 11:52 am

lilymalik escribió:Me encantoo
extrañe tus capitulos
Siguelaaa
Besos linda:)
::

Para eso desaparecí para que extrañaran los capitulo e_e dssdkjf okno, pero volví c:
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.