O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que un juego (Harry Styles & tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por vale12 Miér 28 Nov 2012, 1:28 pm

ME ENCANTA SIGUELA
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por king.kylie Sáb 08 Dic 2012, 3:44 pm

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por moniale971103 Vie 21 Dic 2012, 8:09 am

EXCELENTE!!!! SIGUEEEELA , SIGUELA!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Vie 28 Dic 2012, 6:13 pm

Chicaaaaaaaaas!

He visto que muchas piden que la siga & les juro que quiero pero pasó algo malo.
Murió mi laptop, no puedo recuperar nada por que echó humo, & ¡pum! explotó, quedó todo achicharrado:( pero la buena noticia es que tengo buena memoria & en mis momentos de aburrimiento escribí en un cuaderno:)), no tengo compu, pero cuando me compren uno paso en limpio del cuaderno los capítulos que tengo, que son justo la maratón que les promet c:í.

Que estén bien<3.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por moniale971103 Sáb 29 Dic 2012, 8:20 pm

ayyy que bueno ( lo del maraton , no lo de tu laptop, en verdad lo lamento y espero que la recuperes pronto, a mi me algo parecido como hace 3 meses con mi tablet , y parte de mi casa , pero bueno!)MARATÓN, MARATÓN , MARATÓN, besos :(L):
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Mar 01 Ene 2013, 9:39 am

moniale971103 escribió:ayyy que bueno ( lo del maraton , no lo de tu laptop, en verdad lo lamento y espero que la recuperes pronto, a mi me algo parecido como hace 3 meses con mi tablet , y parte de mi casa , pero bueno!)MARATÓN, MARATÓN , MARATÓN, besos :(L):

¿Se quemó tu casa :O? a mi solo alcanzó a pescar un pedazo de mi mochila dksj quedó un hoyito & un poco de mi pierna, pero nada grave:))
pronto vendrá la maratón, pronto<3.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por king.kylie Mar 01 Ene 2013, 4:41 pm

Pobre compu D: y maratooooooooon siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por moniale971103 Jue 03 Ene 2013, 3:04 pm

Bob Esponja. escribió:
moniale971103 escribió:ayyy que bueno ( lo del maraton , no lo de tu laptop, en verdad lo lamento y espero que la recuperes pronto, a mi me algo parecido como hace 3 meses con mi tablet , y parte de mi casa , pero bueno!)MARATÓN, MARATÓN , MARATÓN, besos :(L):

¿Se quemó tu casa :O? a mi solo alcanzó a pescar un pedazo de mi mochila dksj quedó un hoyito & un poco de mi pierna, pero nada grave:))
pronto vendrá la maratón, pronto<3.

COMO ASÍ QUE TU PIERNA????? que bueno que dijiste que no era nada grave , sino ya me daría un infarto, recuperate pronto porfa , y no te preocupes por tu novela que aquí seguirán tus fieles lectoras , UN BESO Y UN ABRAZO ENORMES!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Jue 03 Ene 2013, 7:51 pm

moniale971103 escribió:
Bob Esponja. escribió:
moniale971103 escribió:ayyy que bueno ( lo del maraton , no lo de tu laptop, en verdad lo lamento y espero que la recuperes pronto, a mi me algo parecido como hace 3 meses con mi tablet , y parte de mi casa , pero bueno!)MARATÓN, MARATÓN , MARATÓN, besos :(L):

¿Se quemó tu casa :O? a mi solo alcanzó a pescar un pedazo de mi mochila dksj quedó un hoyito & un poco de mi pierna, pero nada grave:))
pronto vendrá la maratón, pronto<3.

COMO ASÍ QUE TU PIERNA????? que bueno que dijiste que no era nada grave , sino ya me daría un infarto, recuperate pronto porfa , y no te preocupes por tu novela que aquí seguirán tus fieles lectoras , UN BESO Y UN ABRAZO ENORMES!

Graciaas<3, pero no te preocupes, me recuperé en una semana, solo quedó una manchita:)
Las he hecho esperar mucho, si se merecen que me preocupe en subir<3.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Jue 03 Ene 2013, 7:57 pm

LES TENGO BUEEEEEEEENAS NOTICIAS!

Me compraron compu nuevo & podré subir capítulos:)), yo creo que entre que los pase al limpio, del cuaderno al compu me demoro como 3 o 4 días, como es la maratón yo creo que menos... el domingo o el lunes es lo más seguro, creo, si no cuelguenme(?) sdfjs okno.

Que estén bien<33.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 03 Ene 2013, 10:48 pm

jadhaskdhaskjd.
Esperaré la maratón !
Que suerte que te han comprado una nueva compu!
Besosssss :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por moniale971103 Sáb 05 Ene 2013, 11:14 am

QUE BUENO QUE TE COMPRARÁN NUEVO COMPU!!! ME ALEGRO POR TI , Y , ME ALEGRO MÁS POR QUE VAS A SUBIR!!!!!!! UN ABRAZO :hug:
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Destiny Styles Lun 07 Ene 2013, 5:01 pm

HFJFDJSGU4ESGFDUJHXI NUEVA, FIEL, MUI LINDA Y TAMBIEN SEXY LECTORA!!!JAJ
HOLA!!! ESPERO TU MARATON MUY ANCIOSA!!
AH X CIERTO! SI KEDA ESPACIO YO KIERO ESTAR CN ZAYN!!! CONTESTA PRONTO! APENAS ME ACEPTAS SUBO MI DESCRIPCION!!(si es q me aceptas!) JEJE!
TE AMO A TI Y A TUS CAPIS NO DEJES LA NOVE XFA!! Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO!! BYE!!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Mar 08 Ene 2013, 8:16 pm

LO PROMETIDO ES DEUDAA!!!

Bueno, yo siempre cumplo lo que prometo (bueno, lo admito, la mayoría de las veces no XD) aquí les tengo la maratón después de taaanto tiempo, que disfruten:).


Maratón 1/3

¿Interesante hablar de números? yo te veo bastante confundida-dijo dando una leve risa burlesca- además... no creo que te moleste mi prescencia, estás distinta- susurró lo último a mi oído, al tener tan cerca su suave y ronca voz, una corriente eléctrica recorrió por mi espalda, dejé caer mi lápiz, disimuladamente lo atrapé entre mis dedos para que Harry no lo notara.
-Será por que a pesar de que estemos fingiendo y todo eso... sé que te agrada estar conmigo, en este poco tiempo
-Se supone que quieres engañar a tu amiguito ¿no?- asintió- ¿lo ves? está aquí, es muy claro que tengo que fingir estar en agrado contigo... y disfruta mientras dure-En vacaciones tomé unas clases de actuación, creo que no fue en vano y podría aprovechar eso en esta ocación.
-Astuta, eso me gusta- Dijo sonriendo de lado

(~)

Narra Harry:

La curiosidad mata al gato, y no sé en que terminará esa curiosidad que tengo por saber de Emily, su manera de ser, no lo sé. Solo sé que algo tiene, algo oculta o quizás debería conocerla más. Pero su mente cerrada no me deja, no puedo acercarme a ella sin que me trate de idiota o inútil.

-Rulitos, deja estar en la luna - Dijo Zayn, dándome un golpe en la cabeza - ¿pensando en Emily? Louis me dijo que los vio en clases- bien, la idea de Emily va funcionando.
- Estoy mejorando la relación con ella - creo.
-No es cierto ¿verdad? - Reí - Te queda poco tiempo, y sabes como es Louis
-Primero, le tengo que agradar, así será más fácil seguir con el plan, ella es la gran cerebro de todo
-Están jugando con fuego, quedan pocas semanas y eso significa pasar tiempo juntos - dijo - además, Louis no está del todo convencido ¿que pasa si hasta ahora no les cree? - Algo que no estaba en mis pensamientos, y probablemente en la cabeza de Emily tampoco se le pasó eso ¿que tan capaces seríamos de llegar para que Louis crea?
-Demostrarlo de alguna manera - me encogí de hombros
-Ten cuidado Harry, te lo he dicho muchas veces, y no solo te lo digo por que eres casi como un hermano... esto te lo puede decir cualquiera - dio un breve silencio - ¿estás seguro, que ahora te importa ganar para acostarte con la prima de Louis que está buena? ¿para no perder tu auto? o ¿es para acercarte a Emily?

La última pregunta me dejó con duda ¿realmente buscaba excusa? ¿realmente la necesito? ¿por que me hago estas preguntas? ¿por qué? no sé nada sobre ella, ni ella sobre mi... ¿por que tendría que buscar excusas?

-Ni yo lo sé, Zayn
-¿Emily está al tanto de lo que ganarías? ¿está de acuerdo?
-¿cuál crees que hubiera sido su respuesta? "¡si Harry, te ayudaré encantada!" - dije imitando su voz - si me costó convencerla, en que me ayudara, me hubiera mandado a la mierda
-Cierto, pero debería enterarse
-No pienso arriesgarme, no, eso no
-Bien, no gastaré más palabras es todo lo que he tenido que advertirte - dijo poniéndose de pie- nos vemos bro
Genial, si no era mi otro yo, era Zayn cuestionándome acerca del plan. Si no hubiera sido por mi estúpida bocota y por mi estúpido orgullo de "hombría" no hubiera aceptado todo esto.

(~)

Segundo día, han sido solo dos días. El día de ayer fue realmente corto y fácil, bueno fue el día en que empecé el "plan" de distracción con Emily. Louis me dio dos meses, se supone que debíamos de tener el primer mes para hacerle creer a Louis que nos llevábamos bien, y el segundo para lo que sería "la conquista" hacía Emily. Hubieron veces que creía que Emily dejaría pasar los dos meses y salirse con la suya de que no la molestaría, pero el mensaje del otro día me llenó más de esperanzas, al fin me había hablado, ya podría seguir con el plan y pasar el tiempo con ella. ¿Que? no, eso no, no soy yo que piensa en esas cosas, Emily no me gusta, no es de mi tipo, ni nada, no es que sea fea, tiene unos labios que son hermosos, pero no, no es mi tipo.

-¿Louis no cree? - preguntaba con asombro, Emily - ¿te lo dijo o que?
-Me lo dijo Zayn - dije - lo que significa información correcta
-Si como sea, no seas tan idiota en esto, quiero deshacerme de ti luego
-No es como parece ¿quien sabe que podemos terminar siendo amigo? - le pasé un brazo por sus hombros
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Mar 08 Ene 2013, 8:19 pm

Maraton 2/3

-¿tu y yo? ¿amigos? no gracias - dio una risa cómplice - Louis está mirando hacía acá, seré amable contigo por unos minutos ¿ok? - dijo entre dientes, Louis estaba sentado en una de las bancas de la cafetería junto con una chica, y creo que una de las amigas de Emily.
-La chica que está con Louis ¿es tu amiga cierto?
-Trata de ver disimuladamente ¿si? - al menos su tono de voz era más suave y amable, asentí - si, es Pao
-¿no te molesta? digo, está con el chico que te puso en una apuesta
-Lo de la apuesta es de idiotas patéticos y no me molesta, es la decisión de ella, pero... si tu amiguito la hace sufrir te juro que tu y el se la verán conmigo
-¿yo? ¿por que?
-Eres su amigo, y se supone que los amigos influyen - dijo - no me sorprendería que tengan el mismo panorama de siempre como, salir a fiestas, beber hasta embriagarse, acostarse con tipas extrañas y quizás quien sabe que más
-No querida Emily, te equivocas, hace tiempo no tenemos esos panoramas - sonaría raro, pero era verdad, quería buscar otro rumbo, no quería seguir emborrachándome todos los fines de semana, y por Louis, creo que desde que empezó a salir con la amiga de Emily no sale
-Habla con Louis, sácale información si sospecha o no, si no te cree dile que te espíe o que se yo, también acerca de lo que tenga con Pao ¿si?
-Bien jefa, ¿sabes? deberás pagarme por todas las ordenes que he obedecido - ríe, su risa no es la más bonita, pero es agradable
-Claro - dijo en forma sarcástica- ¿no crees que se ve raro que andes mirando a cada rato a Louis, y el a ti? no sé, pareciera que están con chicas para sacarse celos, algo gay y gracioso - su leve risa se unió junto a la mía
-No lo había visto de esa manera - reí, me encontraba de frente hacía donde estaba Louis, y el de frente hacía mi - cierto tienes razón
-Lo sé, siempre tengo la razón - dijo guiñando un ojo, me sorprende su cambio, puede insultarme todo lo que quiera pero su actitud es muy distinta
-Esperame después del término de clases
-¿para? - hizo una mueca de desagrado - al término de clases lo único que quiero es ir a mi casa, descansar, leer un libro, hablar con mi mejor amiga por skype y entre eso viene con no ver tu estúpida cara de niño egocéntrico, bueno y los de tus supuestos "a-m-i-g-os" - dijo haciendo comillas y entre cortando la palabra, mirando a mis amigos
-¿otro día está bien? - sonreí - ¿por que supuestos "a-m-i-g-o-s" - Imité su gesto
-Eres tan inocente - hizo un gesto de emoción, como si estuviera limpiándose las lágrimas - ¿alguna vez se han preocupado por ti? ¿alguna vez te han echo corregir que estás mal? ¿te han preguntado como te sientes? ¿no? bueno, puedes tener miles de amigos, pero la mayoría de ellos pueden ser falsos, miralos - dirigía su mirada a ellos - solo se preocupan por ser más, eres el popular, muchos te darán la espalda por algún "error" tuyo
-Mis mejores amigos son Zayn y Louis ¿crees eso de ellos?
-¿han hecho todo lo que te pregunté?
-Si
-Bien, esos si son verdaderos... los demás no, con solo verlos, lo pude notar
-¿y que hay de tus amigos?
-En Nueva York solo tenía una amiga, mi mejor amiga, y aquí a Liam que lo conozco de la infancia, a Pao y Lily aquí, pero, sé diferenciar amistades y son las correctas
-¿tienes novio? digo, o ¿tuviste?
-Harold, la conversación no da a temas personales - dio un vistazo a su celular- y falta la nada para el toque de timbre
-Pero, me puedes responder
-No - me dio una sonrisa cerrada, y el sonido del timbre sonando- timbre, adiós, no me busques en el otro recreo - dijo parándose y yéndose.
-Genial - bufé - y me paré, dirigiéndome a mi casillero a buscar cuadernos para lo que sería la penúltima clases. Todos estaban haciendo tonterías mientras llegaba la profesora, opté por sentarme, no estaba en condiciones para seguir el juego.
-Hey Bro ¿por que no te unes? - Dijo Louis, quien estaba arriba de la silla
-Viene la profesora
-No te creo - dijo riendo - ven no seas agua fiestas ¡BULLAAAAAAAA!
-Enserio, viene, la vi en recepción - dije apuntando a la puerta - no me extrañaría que llegue en 3... 2.... 1 - y como lo suponía, la profesora se venía asomando, tomé al agarre de la pierna de Louis y lo senté en la silla, apenas entró todos callaron. La mujer de mediana estatura, unos cincuenta años de edad, empezó su clases.
-Me salvaste, te debo una - dijo Louis golpeando disimuladamente mi hombro- ¿que hay con tu bichito? los vi en cafetería
-Vamos bien, algo estoy haciendo y está haciendo efecto
-No te creo, te di dos meses, no un mes, no es posible que de un día para otro estén tan unidos - mierda, Zayn tenía razón, algo se me tiene que ocurrir
-Amigo, existen los fines de semana y un aparato para mandarse mensajes de texto llamado celular
-Ver para creer - lo dijo en tono cantado
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 6 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.