O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que un juego (Harry Styles & tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Lun 15 Oct 2012, 11:59 am

Euge Pocito Horan escribió:Nueva Lectora!!

Sinceramente ME ENCANTA siguela please! *-*

Pasate por mi NOVELA!!
The sister of mi best Friend


Holaaa bienvenida ((: que bueno que te guste
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Lun 15 Oct 2012, 12:04 pm

starttodream escribió:asdfghjkjhgfd que complicados que son es obvio que les esta gustando estar juntos solo que no quieren que nadie se entere jajaja ya quiero que el "juego" avance y terminen de verdad así muajajaja va a ser genial todo esto... te cuidaas! :D

dfjsdk Más cosas en el siguiente capitulo *que suene como programa de televisión* tu iguual cuídate (:
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 17 Oct 2012, 4:58 pm

POR FAVOR SUBE OTRO CAPITULO PLISSSSSSSSSSSSSSSSS


DALE QUE MUERO

TE QUIERE MUCHO MICA
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por king.kylie Sáb 20 Oct 2012, 12:11 pm

holaa! lo se me perdi! hola soy Paola! eske mira quise entrar con mi usuario anapaola! y no pude y yo aaaaaaj! me estaba volviendo loca porq 1- habia dejado poco de entrar a las novelas y luego no podia entrar tuve que hacer otro usuario! pero ENCONTRE TU NOVELA YA LEI TODOS LOS CAP! Y YA SALI! SDJHMEF AJAJ! ME EMOCIONO ESPERO Q ME PERDONES! AHORA ESTE SERA MI NUEVO USUARIO! :) BESITOOS Y SIGUELAAAAAAA! :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por lulydirectioner Miér 24 Oct 2012, 11:58 am

muy bien!!!!![/color] :love:
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Vie 26 Oct 2012, 8:20 pm

PaolaStylinson escribió:holaa! lo se me perdi! hola soy Paola! eske mira quise entrar con mi usuario anapaola! y no pude y yo aaaaaaj! me estaba volviendo loca porq 1- habia dejado poco de entrar a las novelas y luego no podia entrar tuve que hacer otro usuario! pero ENCONTRE TU NOVELA YA LEI TODOS LOS CAP! Y YA SALI! SDJHMEF AJAJ! ME EMOCIONO ESPERO Q ME PERDONES! AHORA ESTE SERA MI NUEVO USUARIO! :) BESITOOS Y SIGUELAAAAAAA! :)

No hay que perdonar, no te preocupes te entiendo :') que bueno que te hiciste otro usuario & te solucionó el problema, iguual c:
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Dom 28 Oct 2012, 11:24 pm

Capitulo 7

Narra Harry:

-¿y cómo vas con tu bichito raro? - Preguntó Louis mientras yo me acercaba donde ellos
-Deja que la vaya a buscar sin gritarme, es un avance - mentí, aunque en parte es cierto… aún no logro que deje de gritarme
-Estaba pensando que necesitas pruebas para demostrarme que lograste algo con ella, acciones frente a todos y ¿Cómo estás tan seguro que no pienso que no es cierto?- Louis no es torpe, es muy astuto y está en lo cierto, algún plan entre mis planes con Emily se me tendría que ocurrir
-Louis-rodeé los ojos- es muy pronto, la chica necesita más de un mes para que esté enganchada a mi
-Dos meses no es mucho ¿Dónde quedó el Harry que puede con todas?, creo que no está, ya veo mi trasero encima del asiento de tu auto
-No quise decir que no estaría, ella lo estará- y de que estaba seguro lo estaba, pero no veo nada en parte de Emily, sigue tratándome igual en frente de todo, bueno al menos no con cara de desagrado pero creo que es un avance ¿Cuándo será el momento?
-Si como digas-dijo y se fue, me quedé sentando en una de las bancas del campus jugando con mis manos
-No sigas Harry – palmeaba mi hombro, Zayn sentando se a mi lado - te lo digo como amigo y poniéndome en el lugar de Emily si se entera de la verdad ¿has pensado que caiga y sienta algo por ti?- No le hacía daño a Emily, aposté con Louis mi auto, no lo perdería y ganaría acostarme con su prima, Emily sabía de la apuesta no habría sentimientos encontrado. Del acostarme con la prima de Louis no sabía, pero sabía la mayoría y se ofreció ayudarme, y confiar en Zayn para contarle esto, estaba en mis opciones, no creo que le cuente a Louis, no es como otros amigos con los que frecuento
-No sufrirá
-¿Por qué estás tan seguro?
-Emily – le indiqué con mi dedo índice a que se acercara a mi - sabe todo, fingirá estar interesada por mi a cambio de que no le hable nunca más después de estos dos meses- Dije lo más despacio para que nadie escuchara - Dejé de jugar con mis manos y miré al frente- no se lo digas a Louis, no quiero perder mi auto y sabes muy bien lo buena que está su prima
-Tú y Emily están jugando con fuego, quizás cualquier persona en su lugar que no le agrade alguien haría lo mismo que ella, pero ¿has pensado que se cambien los roles? ¿Qué tú y Emily sientan algo más que estar fingiendo?
-¿La has visto? echa garras al estar cerca de mí, aunque eso me agrada- sonreí de lado
-Eso no es impedimento, además son opuestos deben atraerse, ella se siente así porque ve en el ambiente que estás, fuiste el primero en burlarse de ella, lo admito reí… es considerada la rara por ser diferente y a ti te ve igual que los demás, contando que eres uno de los populares, por eso te trata así, - No sé si era Zayn quien hablaba pero era como si conocía a Emily me, nunca le mencioné lo que no le agrada, aparte de mí, aunque lo que siempre restriega en la cara que no le gustan las personas como yo- estando contigo el tiempo que tengan que fingir se conocerán más a fondo, quizás no te vea como los demás, soy tu amigo te conozco – se puso de pie, al toque de timbre – piénsalo - hizo una pausa - y, no te preocupes… no se lo contaré a Louis

(~)

Días después

Sábado por la noche acostado en mi cama con la música que pasaba por mis audífonos ¿relajante no? Pero la pregunta que hasta yo me hacía ¿Qué demonios hacia un sábado por la noche en casa? Cuando me la pasaría de fiesta o en el bar que frecuento, no es que no tenía planes, si no que necesito un descanso, no puedo pasármela todo el tiempo de esa vida. Sin darme cuenta el tiempo se ha pasado, ya solo queda un mes para la apuesta ¿el plan? No lo sé, hasta ahora solo Emily es amable en el instituto ¿será un paso? No lo sé, pero no había indicio de avance por parte de ella, a veces pensaba que deja pasar el tiempo y que olvide esto, esa chica a pesar de verse débil es muy astuta y a la defensiva. Mi celular suena, me quita de mis pensamientos, indicaba un mensaje… Emily ¿de cuando ella me mandaba un mensaje? Me dejó bien claro en la última discusión que no quería contacto alguno que no sea en el instituto o cuando la recoja a su casa y nada más, no lo pensé dos veces y estaba leyendo aquel texto

“Solo sígueme el juego”.- Emily

¿Qué querría decir con eso? ¿se habrá equivocado? Quizás para enviársela a una amiga o un amigo, hasta el momento lo único que sé que tiene de amigo a Liam y unas cuantas veces le habló a Zayn. Bajé más a la pantalla del mensaje y me fijé que continuaba

PD: No respondas preguntando el por qué, si lo haces no te responderé, solo hazme caso.

Por el modo que sonaba eso no dudé que el mensaje era para mí, ¿responderle? Estaba lo más seguro de mandarle uno de vuelta, pero sabiendo como es… no dudaría en tomar la opción de ignorarme por completo y olvidar el plan, así que no me arriesgaría en hacerlo, esperaría hasta el lunes o quizás esta semana para ver a que se refería.

(~)

-y… bien ¿a que se debe tu mensaje del otro día? - Pregunté con mi mirada al camino hacia el instituto
-¿No sabes leer? Escribí claramente que no preguntes el por qué
-Error, me escribiste que no te respondiera el por qué, tengo entendido que fue por mensaje de texto, no cara a cara – arqueé una ceja
-De todos modos no te responderé, solo hazme caso – dijo lo más sería posible – supongo que tu pequeño cerebro procesa esa información ¿no? - ¿Cuántas veces me ha tratado de hueco? No lo sé, perdí la cuenta, podré ser parte de los populares pero como todos ellos no soy, al menos así me consideraba
-Llegamos - Dije saliendo a abrirle la puerta – no me dirás pero de alguna manera me enteraré de que se trata – le susurré al oído y sosteniendo su brazo delicadamente
-Te darás cuenta solo, si no eres tan idiota como pienso, puedes darte cuenta – Dijo saliendo de mi agarre

Narra Emily

-¿dormiste más temprano o te levantaste a la hora?, has llegado más antes que nosotros es un record – Dijo Lily, quien sostenía sus cuadernos
-Me desperté antes que alarma, no tenía sueño en toda la noche - Dije, y es cierto… tenía ánimo a pesar de haber dormido poco
-Algo hay en tu mente y seguro no tiene que ver con estudios – rodeé los ojos
-No – Dije en seco – Cambiando de tema… Pao ¿Cómo te va con tu cita? – Pao y Lily se miraron cómplices - ¿Quién es? Aún no me dicen
-Está lindo el día ¿no crees?
-Paola – le advertí con la mirada, Lily soltó una pequeña risa
-Con Louis, es muy divertido – dijo pestañeando varias veces
-¿Tomlinson? – pregunté con un poco de asombro, Pao asintió - ¿Cómo?
-Nos tocó un trabajo juntos, me cayó bien, me invitó a una cita y ahora estoy hablando con ustedes de como me fue, ¿no te molesta que salga con el?
-Esto es raro, pero… no soy nadie en interponerme, que sea el amigo de quien me cae mal no tiene en que interferir en ti – dije entregándole confianza

El timbre para entrar a clases sonó, el salón apenas se llenaba. Busqué mi lugar, pero estaba ocupado por Harry, esta clase me tocaba con el y con Louis. Como decidí empezar con el plan ¿Qué tiene de malo sentarme con el?

-Si vienes a correrme, estoy por salir – dijo poniendo sus manos al frente
-Eres idiota – Dije riendo, y a la vez sentándome en mi lugar, vi como Louis entraba al salón “plan en marcha” ahora – siéntate a mi lado – señalé el lugar a mi lado vacío, por unos segundos miró extrañado, yo solo sonreía y asentí para que se sentara
-¿no te raptaron los marcianos verdad? – Preguntó sacudiendo su cabeza confundido, reí, la verdad esto de la actuación me da bien y si tenía que fingir que caí ante los pies del chico popular del colegio, no tenía por que ser difícil. El profesor entró, ya el salón lleno, Harry le hacía señas a Louis, suponía de que lo estaba consiguiendo o algo así. Harry se sentó a mi lado, durante la clase el profesor explicaba y yo ponía atención, de vez en cuando sentía que me observaba
-¿quieres dejas de mirarme? – Ignoró mi pregunta y sonrió de lado. Una nota de papel estaba al frente mío
“¿Por qué un día para otro tan cambiada? ¿Tiene que ver tu mensaje? ¿el plan?”

No dudé en devolverle el mensaje, como estaba a mi lado no tenía peligro de que el profesor sospechara
“Para ser estúpido, tienes algo de cerebro! Tienes que seguirme el juego, ahora no molestes… la clase está interesante” - respondí
________________________________________________

Holaaaaaaaa! prometido es deuda! aquí está el capitulo, espero que les guste ((: & perdón por no subir, por eso es más largo de lo que normalmente subo... esta semana tengo tres días de clases, estoy pensando en escribir para subirles una maratón! se las debo, hace mucho no subía.
Que estén bien & les vaya

I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por 21. Lun 29 Oct 2012, 5:35 am

Me encanto!!
Pero como la dejas ahi! Perdon por llevar un tiempo sin comentar (no me odies jaja)
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por king.kylie Vie 02 Nov 2012, 8:29 pm

siguelaaaaaaaaa! odehfictgc cita con Louis! pense que Emily me mataria cuando lo estaba leyendoo siguela kjdgkcxmjg!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Pinkman Vie 02 Nov 2012, 8:36 pm

Aaaaaah lo ameee
Tienes que seguirlaa"!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 03 Nov 2012, 8:02 pm

CHAN CHAN CHAN

CUAL SERA EL PLAN????

NO ME DEJS CON LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERE TU FIEL LECTORA MICA

Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 03 Nov 2012, 9:20 pm

Oleeeeeeeeee, nueva lectora aquí !
Me llamo Rocío, puedes decirme de la manera que prefieras :3
Tengo casi 17 años y soy de Argentina....
Me ha gustado todo lo que he leído hasta ahora ...
Una pregunta, queda cupo para Niall o ya me ganaron de mano?
Espero el proximo :)
PD: si hay cupo, reservamelo , gracias ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Dom 04 Nov 2012, 8:31 pm

EmmaHenderson escribió:Me encanto!!
Pero como la dejas ahi! Perdon por llevar un tiempo sin comentar (no me odies jaja)
Siguela pronto xx.

Te odio kdsjffsd mentira, no te preocupes yo tampoco subía así que estamos a manos lol que bueno que te gustó & la dejé ahí por que soy mala *ríe maleficamente* okno
Trataré de subir esta semana, tengo pruebas & trabajos & si me da tiempo termino de escribir la maratón que les tengo (:
Gracias por leer.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Dom 04 Nov 2012, 8:35 pm

Roochi.1D escribió:Oleeeeeeeeee, nueva lectora aquí !
Me llamo Rocío, puedes decirme de la manera que prefieras :3
Tengo casi 17 años y soy de Argentina....
Me ha gustado todo lo que he leído hasta ahora ...
Una pregunta, queda cupo para Niall o ya me ganaron de mano?
Espero el proximo :)
PD: si hay cupo, reservamelo , gracias ^^

Holaa bienvenida Ro! sdfsd ¿puedo llamarte así? yo me llamo Leslie, que bueno que te guste (:
Hasta el momento estoy pensando en dejar solito a Niall e-e pero si después se me ocurre otra cosa te lo reservo :))
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Roochi.1D Dom 04 Nov 2012, 9:03 pm

Bob Esponja. escribió:
Roochi.1D escribió:Oleeeeeeeeee, nueva lectora aquí !
Me llamo Rocío, puedes decirme de la manera que prefieras :3
Tengo casi 17 años y soy de Argentina....
Me ha gustado todo lo que he leído hasta ahora ...
Una pregunta, queda cupo para Niall o ya me ganaron de mano?
Espero el proximo :)
PD: si hay cupo, reservamelo , gracias ^^

Holaa bienvenida Ro! sdfsd ¿puedo llamarte así? yo me llamo Leslie, que bueno que te guste (:
Hasta el momento estoy pensando en dejar solito a Niall e-e pero si después se me ocurre otra cosa te lo reservo :))

Amo que me digan Ro :) Suena muy dulce ^^
Y.. gracias por reservarme al rubio más lindo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 5 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.