O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por lapequeñaaome Vie 24 Mayo 2013, 5:42 am

FICHA DE LA SERIE:
NOVELA: EL JUEGO QUE TERMINO… ¿CASÁNDONOS?
ADVERTENCIA: NOP
GENERO: ROMANCE, DRAMA…Y…BUE ESO CREO.
AUTOR: YO! (:
OTRAS PÁGINAS: SOLO UNA CON UNA NOVE DE NIALL E.E

Capitulo 1: un poco de diversión...
Grey Lucía, una profesora de octavo, estaba dando su clase, una lección de historia. Con 23 años y actualmente soltera, Lucia adora a los niños, pero prefiere a los que son tan maduros como para seguir las reglas. se especializa en Historia y Arquería.
-profesora Grey! –una niña levantó la mano.
-¿Sí, Silver?
-Leí en alguna parte que el demonio, Inurao era, de hecho, un hanyou y que amaba a una miko muerta, Kiyoko. Sin embargo, un demonio resucitó a Kiyoko, causando que Kara perdiera la mitad de su alma, quedándosela ella. Inurao tenía que tomar la aplastante decisión de a quién elegir, pero no hay un auténtico final. Todo lo que sabemos es que Inurao y Kara, junto con la taijiya y el houshi, habían completado la Shikon no Tama, pero que su enemigo Naku se la robó.
Lucía asintió.
-Sí, Silver, esos son hechos auténticos. Inurao había amado a dos mikos, Kara y Kiyoko. Kara era la reencarnación de Kiyoko. Sin embargo, todas estas son leyendas y todo esto pasó, más o menos, en la era de Nobunaga. No lo sabemos con seguridad.
Lucia miró el reloj.
-Bien, de deberes, quiero que lean los capítulos 3 y 4 y que me resuman las ideas principales.
Sonó el timbre y se acabó la clase, era hora de irse a casa.
Lucia agarro las llaves de su coche y su bolso y cerró la puerta después de que salieran todos los niños. Ese día no tenía que poner notas porque era día de evaluación. Revisó cada capítulo de su novela de la Shikon no Tama y guardó los papeles marcados previamente. Ese día tocaba divertirse… y además, ¡era viernes!
Lucia caminó hacia su pequeño VW y entró. Encendió el coche y se dirigió hacia el apartamento que compartía con su amiga Meli.
Melina es veterinaria. Lucia y Melina tenían un perrito cada una, dos perros en total. Se llamaban Buyo y Kirara, Buyo era gordo y Kirara eran una cachorra muy revoltosa.
Meli había mencionado algo sobre una fiesta en donde se juntarían los amigos de ambas. Lucia se había olvidado completamente de por qué se celebraba la fiesta.
Su móvil sonó y lo tomo. Era su hermano pequeño de 17 años, Nahuel.
-Ey Nahuel, ¿qué tal? –le preguntó Lucia a su hermano.
-¡AYÚDAME! –chilló . En el colegio de Nahuel se salía antes que en el colegio en el que trabajaba Lucia, de modo que estaba en casa haciendo los deberes.
-¿Con qué?
-Deberes. ¡Los deberes de historia hermana!
-Ok, ¿qué es enano?
-No soy enano ¬¬
-¿No querías que te ayude? No discutas -.-'
-Bien, aquí dice que en el año 1500, en el árbol sagrado, el Goshinboku, se selló al demonio Inurao. Kiyoko lo selló y el plan de Naku se completó, pero Kara vino del futuro y liberó a Inurao. Necesito tres razones por las cuales Kiyoko debería haber evitado sellar a Inurao y tres por las cuales fue bueno haberlo sellado. Necesito hechos históricos y necesito hechos, no opiniones. :scratch:
-ok, justo estuve hablando de ello en mi clase, ¿en serio eres tan estúpido?
-Sí, ahora ayúdame… por favor, ¿hermanita querida?
Lucia suspiró.
-Está bien, pero no vas a aprender.
-Ey, mi hermana es profesora de historia, ¿quién necesita aprender estas cosas?
-Naku había amado a Kiyoko, así que trató de poner a su amante en contra de ella. Esto podría haberse evitado si su parte humana, Oni no hubiera sido quemada.
-De acuerdo, espera, déjame escribir eso –murmuró Nahuel mientras lo escribía-. Bien, ¿qué más?
-Si Kiyoko hubiera aceptado a Inurao como un hanyou, no tendría que haber ido a buscar la Shikon no Tama para convertirle en humano.
-Bien, Shikon no Tama, ¿y por último?
-Por último, si Kiyoko no hubiera encontrado al bandido Oni…
-Eso se relaciona con lo primero, ¿no?
-Sep…
-Bien, o sea que tengo tres razones para evitarlo. ¿De dónde sacaste esta información, Lucia? :scratch:
-Mira tu libro de texto Nahuel, está todo ahí.-dijo sarcástica. :¬¬:
-Lo haré más tarde, dime tres cosas buenas.
-Inurao encontró a alguien que lo aceptaba por sí mismo, por su naturaleza de hanyou. Encontró amigos y su hermano y él acabaron en buenos términos –dijo Lucia.
-Gracias, hermana, por cierto eres mi hermana favorita.
- Soy tu única hermana ¬¬ y por cierto No te estás volviendo más listo, Nahuel.
-Ya, pero me estoy volviendo más rápido. Estoy en el equipo de fútbol, ¿recuerdas?
-Cierto. ¿Cómo está mamá?
-Bien, el abuelo siempre está reclamando que eres indigna, y que necesita un gran nieto.
-el abuelo es viejo, no sabe lo que dice.
Nahuel se rió.
-Ok sé lo diré nos vemos.
-Chau, nos vemos.
Lucia apagó su móvil y dobló la esquina para llegar al apartamento. Vio el coche de Meli estacionado y supo que estaba en casa preparándose para la fiesta.
Cerró el coche y entró al departamento. Pulsó el botón del ascensor, que silbó cuando llegó. Lucia subió al doceavo piso y se dirigió a la puerta de su piso. La abrió y olió el dulce aroma del café.
-¿Meli? –la llamó mientras se sacaba los zapatos y ponía su bolso en la mesa.
-¡Lucia! Ayúdame a sacar los fideos del horno.-gritó una voz desde la cocina.
-¿Aún no aprendiste? ¿y fideos para una fiesta? o.O
-¬_¬
-hay voy!
Lucia y Meli sacaron el pastel de fideos del horno y lo pusieron en la encimera.
-¿Todo esto es para la reunión de esta tarde?
-Bueno, sí –dijo Meli mientras cubría el pastel de fideos con plástico transparente.
-¿Quién viene?
-Agus, Juli, Caro, Louis, Liam, Matías, Zayn, Niall,Jeimy y unos cuantos más –dijo Meli.
-No me digas más, ¿Harry también? –pregunto Lucia con temor.
Desde que Lucia había entrado en el colegio, siempre estaba el gran Harry Styles. Era el mejor en todo. Había empezado el colegio con un año de retraso, así que estaba en todas las clases de Lucia. Era un engreido, un gran presuntuoso y también era rico.
Todo lo que Lucia odiaba.
-Bueno, Harry es el amigo de Matías –dijo Meli despacio.
-De repente me vinieron las ganas de ir a ver a Nahuel, a mamá y al abuelo cuando empiece la fiesta.
-¡No, Lucia! La fiesta no va a ser divertida sin ti.
-Y yo no me voy a divertir con Harry aquí –replico Lucia mientras ponía el pastel de fideos en la esquina de la encimera.
-¡Pero sin Harry tampoco será divertido!-exploto la castaña enojada…y Meli puede no ser muy alta pero aún así cuando se enojaba…
Lucia suspiró.
-Mientras que yo no hable con él y él no hable conmigo, estaremos bien.
-¡Genial!
Lucia sacó el pastel de manzana del frigorífico y Meli saco las bebidas.
-¿Cuál va a ser el juego esta vez?
-Te Desafío –respondió Meli.
-¿Qué carajos…?
-Te desafío. En vez de Verdad o Consecuencia, es Te Desafío.
-¿Cuáles son las reglas?
-Si decides que no, duermes con esa persona, si aceptas, tienes que hacer lo que sea que te digan que hagas, sino, duermes con esa persona –Meli se rió.
-¿QUÉ?
-Vamos Lu, todos somos adultos maduros, podemos realizar cualquier desafío que nos pongan.-dijo Meli con seguridad.
-¿PERO DORMIR CON ELLOS? ¡SABES QUE ZAYN QUIERE ESO CONMIGO! –le gritó Lucia a su mejor amiga furiosa.
-Lucia, cálmate. No es para tanto…
Lucia respiró hondo cinco veces antes de volverse hacia su “amiga”.
-¿Y si una chica desafía a otra chica?
-La verdad es que ya lo he resuelto.
-¿Cómo?
Meli sacó doce cartas que tenían sus nombres escritos. La carta rosa para las chicas, la azul para los chicos.
-Hacemos rodar una botella y, pongamos que la botella se para en Matías, él agarra una carta rosa y quienquiera que sea la chica, es desafiada.
Lucia sonrió.
Meli empezó a cocinar mientras Lu retocaba el salón echando un poco de ambientador, tirando la basura y poniendo las cosas en su sitio.
-¿Por qué celebramos esto? –preguntó Lu.
-¿No sabes nada?
-Me lo dijiste ayer, así que no tengo ni idea de por qué estamos haciendo esto.
-No vimos a nuestros amigos desde que terminamos el colegio.
-Por eso es por lo que tenemos reuniones.-recalco Lucia
-Pero esto es más divertido – Meli sonrió mientras se sacaba los guantes de cocina.
-Acabaré odiándote, ¿verdad? –preguntó Lucia.
-Sí, sí lo harás. :roll:
-Me lo imaginaba y no sé porque no me sorprende…
Justo en ese momento, alguien llamó a la puerta. Eran Zayn, Jeimy, Agus y Juli.
-¡Hola chicos! ¡Pasen! –gritó Meli mientras Lucía los abrazaba a todos.
-A ustedes dos no las veo desde hace mucho –dijo Lu mirando a Agus y a Juli
-Sólo pasaron cinco años.-comentaron ellas.
-Y cinco años es mucho tiempo –dijo Meli mientras la abrazaban Zayn y a Jeimy.
Jeimy estaba loquita por Zayn, pero él sólo la miraba indiferentemente. Él estaba por Lucia, quien no lo quería de esa manera.
Dos minutos más tarde llegaron Matías, Harry, Liam, Louis y Niall. Lucia les dijo hola a cuatro de los cinco que eran. A Harry no le importó. Le hizo un asentimiento a cada uno, menos a la Sra. Lucia Sabelotodo.
El resto llegó cinco minutos más tarde y Lu los saludó a todos. Comieron un poco antes de que Meli fuese a por una botella de vino vacía y a por sus doce cartas.
-¿Qué tal algo de diversión?

Capítulo 2: Un desafío peligroso
-¿Qué tal algo de diversión?
Meli puso la botella en el suelo mientras Lucia tomaba asiento entre ella y Jeimy. Matías estaba al otro lado de Sango, a su lado estaba Harry. Después de Harry estaban Agus, Juli, Liam, Caro, Louis, Niall, Zayn y luego Jeimy.
-Bien, las doce cartas ya están colocadas –dijo Meli mostrando las seis cartas rosas de las chicas y las otras seis de los chicos.
-¿Quién va a hacer girar la botella primero, Meli? –preguntó Jeimy.
-Escoge un número entre el 1 y el 20.
-Me siento otra vez como cuando estaba en la secundaria –murmuró Matías y todos se rieron.
-Le diré el número a Lucia, porque no tengo ninguna duda de que le gustaría ir de última.
-¡Puedes apostarlo! –dijo Lucia mientras Meli le murmuraba el número en su oreja. Asintió cuando oyó el número. Era el 3.
-Harry, vas.
-¿12?
-No, Matías.
-¿20?
-No, Liam.
-¿16?
-No, Zayn.
-¿17?
-No, Louis.
-¿9?
-No, Niall.
-¿1?
-No, Caro.
-¿5?
-No, Jeimy.
-¿3?
-¡Correcto! –Lu le sonrió a Jeimy.
-¿Para qué fue todo esto? –gruñó Harry.
-Para que Meli no gire despacio la botella y haga que se pare en Lu –sonrió Matías.
-Sabes que nunca haría eso –dijo Meli traviesamente.
Jeimy se rió disimuladamente mientras hacía girar la botella. Se paró en Matías.
-Oh, sí, Matías, agarra una carta antes de nada –empezó Meli mientras Matías agarraba una carta.
-Si rechazas el desafío, tienes que dormir con el que te desafía.
Todos carraspearon.
-Y desafiar a alguien a que tenga a tus hijos no vale.
-Ah, vaya –murmuró Matías mientras levantaba una carta. Sonrió-. Lu.
-Oh justo lo que necesitaba, el primer desafío tenía que ser de Matías.
Matías pensó por un momento y luego sonrío. Meli y Lucia se miraron preocupadas…ya conocía la cara de Matías en esos momentos…
-Desnúdate hasta quedarte en ropa interior. :twisted:
Lucia puso los ojos como platos.
-¡Lo estás haciendo a propósito!-lo acuso :wut:
-Claro, dejar pasar la oportunidad de ver A Lucia Grey casi desnuda me volvería loco.
Lucia murmuró varias amenazas mientras se quitaba la camiseta y los pantalones. Miró furiosamente a Matías mientras hacía una pirueta y se volvía a poner la ropa.
-Mierda, y pensar que no tenía mi cámara de vídeo –murmuró Matías. Los hombres aullaron de risa mientras Harry seguía observando a Lucia.
Has cambiado mucho en los últimos cuatro años, Lucia, pensó, pero luego la miró ferozmente, ¡y es bueno que no te haya visto en los últimos cuatro años!
Lucia no notó la mirada penetrante de Harry. Giró la botella y ésta se detuvo en Juli. Levantó una carta azul y le sonrió a Louis.
-Hola, Lou. :roll:
-Ah genial, ah mierda… ¡Niall, sálvame!
-¡Enfréntate a su desafío como un hombre, Louis! –Niall se río mientras Juli le guiñaba un ojo a Lucia.
-Louis, te desafío a que te desnudes hasta quedar en bóxers y a que hagas un bonito desfile.
-¡TÚ CHICA DE MIERDA, ASQUEROSA Y REPUGNANTE! –rugió mientras todos estallaban en carcajadas.
No queriendo dormir con nadie, Louis se desnudó hasta quedar en bóxers, desfilo. Niall y Zayn estallaron en risas, Niall, al ser el hermanastro de Louis, encontró esto muy divertido; y Zayn, al ser el primo, lo encontró terriblemente divertido. Juli se rió disimuladamente mientras Louis se vestía. Fulminó con la mirada a Harry cuando éste hizo un comentario cursi.
-¿Te gustó, Louis?
-Jódete Harry –Louis giró la botella y se paró en él.
-Ése fue un bonito giro –comentó Liam.
Louis agarro una carta y le sonrió a Jeimy.
-Jeimy.
-No te atreverías –los ojos de Jeimy se abrieron como platos. Todos sabían lo que ella sentía por Zayn, bueno todos…. excepto el propio Zayn.
-Te desafío a estar siete minutos en el cielo con Zayn.
Zayn se sobresaltó y miró a su primo.
-¿QUIERES QUE TE MATE?
-O eso, o Jei duerme conmigo.
Ella tragó mientras agarraba a Zayn por el collar y saltaba hacia la habitación de Lucia.
-¡NI SE LES OCURRA HACER ALGO INDEBIDO EN MI CAMA! –gritó Lu y todos se rieron.
Pasaron siete minutos y Zayn y Jei salieron corriendo.
-No hicieron nada, ¿verdad? –preguntó Meli.
-No, nada.
Louis sonrió.
-Entonces tienes que dormir conmigo, Jei.
-No. Estuve con Zayn siete minutos y eso es todo.
-Bien.
Jei giró la botella, que se paró en Liam. Tomo una carta y era Agus.
(Barajaban las cartas después de cada ronda)
-Agus.
-¡Liam, bastardo!
-Te desafío a que salgas al pasillo y a que, al primer hombre que veas, lo beses… pero no cualquier besito e.e
Agus palideció.
-No… Yo…
-Duermes conmigo –dijo Liam con simplicidad. Agus cerró la boca antes de caminar tristemente hacia fuera. Todos se asomaron a la puerta y vieron a Agus esperando ante el ascensor al primer hombre que saliera. Los ojos de Lu y Meli se abrieron con sorpresa cuando vieron salir a uno de los chicos más atractivos de todo el edificio.
-Qué suerte, Agus –murmuró Lucia mientras veía a Agus lanzarse contra su pecho y besarlo fieramente.
-Tiene valentía, le daré muchos puntos –dijo Mati.
-¿Está haciendo lo que creo que está haciendo? –preguntó Jei.
-¡Él le está dando su número de teléfono! –chilló Juli.
-Ésa fue una mierda de desafío, Liam, le acabas de conseguir un novio –rió Caro.
Agus retrocedió y los saludó.
-¡Eso fue lindo! Lu, ¡nunca me dijiste que tenías un vecino tan atractivo! También tiene un nombre sexy… Diego… –dijo Agus soñadoramente.
-Ok, basta de soñar con Diego –dijo Melina.
Lucia se rió.
-Oh Meli, se me olvidó decírtelo, Diego quería que cuidásemos de su sobrina este sábado.
-¿Qué demonios tiene que hacer este sábado? –preguntó Melina, refiriéndose a Diego.
-Trabajar –Lucia le guiñó un ojo a Agus.
-¿Trabaja? ¡GENIAL! –chilló Agus.
-¡Cálmate, por tu bien y por el bien de mis oídos! –le pidió Melina. Volvieron al salón y Agus giró la botella.
Se paró delicadamente en Lucia. Ella agarro una carta y le dirigió un guiño a Matias.
-Bien, mi querido Mati, ¿a qué te podría desafiar?
-No… ¡oh, por favor, Lucia! ¡Te pido que no me hagas hacer eso! –le rogo Matias.
-¡Oh, no te preocupes,! De todos modos, no quiero dormir contigo –dijo Lu.
No después de… Lucia meneó la cabeza no queriendo mirar a Harry, los recuerdos de años pasados flotaban en su cabeza.
-¿Entonces qué? –lloriqueó Miroku.
-Siete minutos en el cielo con…
Melina chilló.
-Harry…
Zayn estalló en carcajadas mientras se desplomaba en los brazos de Louis. Todos aullaron mientras Harry fulminaba a Lucia con la mirada.
-¿Y ahora qué Grey? ¿Aún no lo has superado después de cuatro años?
-¿Por qué no cierras tu maldito *****? –soltó Lucia.
-Qué lenguaje tan colorido –susurró Liam.
-¡CÁLLATE! –le gritaron Harry y Lucia.
-¿Están peleando otra vez por lo de hace cuatro años? –le susurró Matías a Melina. Ella asintió mientras miraba fijamente a su amiga.
-Así que aún no lo has superado, ¿eh? –se burló Harry-. El que eligiera a Angi en vez de a ti.
-No te atrevas, ni se te ocurra decir ese nombre –Lucia fulminó a Harry por su dureza.
-Oh, ¿por qué no, Sra. Lucia Sabelotodo? Sólo porque tu prima es mejor, más mayor y más her… -Harry se cortó.
Angi… ¿más hermosa que Lucia? Me gustaría verlo, pensó mientras miraba a Lucia, quien tenía unas pequeñas bolitas de lágrimas en sus ojos.
-¡No sabes por lo que he pasado en estos últimos cuatro años! ¡Tuve que aguantarme e ir a muchas clases! ¡Melina y Matías estuvieron conmigo todo el tiempo! –gritó Lucia.
Matias se levantó y palmeó el hombro de Lucia, quien parecía estar al borde de un colapso nervioso.
-¿Clases? ¿Porque lo rompí?
-¡NO BASTARDO! ¡CLASES PORQUE YO…
-¡SUFICIENTE! –gritó finalmente Melina. No quería que Lucia les dijera a todos de qué clases estaba hablando. Especialmente a Zayn, quien quería a Lucia seriamente.
-Sigamos con el juego –dijo Melina. Lucia fulminó a Harry con la mirada antes de decir:
-No voy a seguir jugando –dijo Lucia mientras iba a la cocina para agarrar una poco de comida.
-¿Y qué vas a hacer, jovencita? ¿Vas a ir a llorarle a tu madre? –sonrió Harry satisfecho.
-¡CÁLLATE ESTÚPIDO IMBÉCIL! –gritó Lucia a la vez que se la formaban lágrimas en sus ojos, todo el dolor que había sufrido en los últimos cuatro años, estaba regresando.
-Sólo cállate. Matías, tu desafío ha sido cancelado. Gírala –dijo Melina de mal humor. Matías giró la botella, se paró en Harry.
Harry sonrió satisfecho mientras Lucia volvía y se sentaba en el sofá, evitando su contacto visual.
-Ya veo –dijo Harry mientras agarraba una carta.
-¿Quién te salió? –preguntó Niall.
-Hmmm… Interesante –murmuró Harry.
-¿Quién es? –preguntó ansioso Matías. Lucia tomó asiento al lado de Melina y miró fijamente a Harry.
-Es la niña.
Todas las miradas se volvieron hacia Lucia, sus ojos se pusieron como platos.
-¿Qué?
-Aunque esto será, hmm…
-Dilo ya Styles –gruñó Lucia.
-De acuerdo,Lucia, te desafío a que… te cases conmigo.


Última edición por lapequeñaaome el Vie 31 Mayo 2013, 5:19 pm, editado 1 vez
lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por lapequeñaaome Jue 30 Mayo 2013, 3:59 am

Capitulo 3: "el porqué de todo"

-De acuerdo, Grey, te desafío a que… te cases conmigo.

Se produjo un silencio mortal. No cantó ni un grillo. Las miradas pasaban de Lucia a Harry… preguntándose si era una broma o no.

- :suspect:

-Me retas… ¿a que me case contigo? –dijo Lucia despacio después de una pausa embarazosa.

-Claro, Grey–Harry sonrió satisfecho mientras se recostaba contra el sofá.

-¡TIENES que estar bromeando! –chilló Lucia. :wut:

-No estoy bromeando, te desafío a que te cases conmigo.

Melina se levantó, claramente no creía nada de aquello.

-Ok, escucha, si Matias no podía retar a nadie a que tenga a sus hijos, tú tampoco puedes retar a Lucia a que se case contigo, Harry. ¬¬

-Deberías haberlo dicho antes, Meli. Una nueva regla no tiene validez hasta que acabe esta ronda. Así que Grey, te desafío a que te cases conmigo.

-Pensé que la odiabas –le grito Zayn al no gustarle que Harry retase aSU mujer a casarse con él.

-El odio no es el tema, idiota –le gruñó Harry a Zayn-. Hay una razón detrás de todo.

-Entonces dinos la razón, Harry–dijo Agus enojada-, porque éste no debería ser un desafío válido. Ni que Lucia se case contigo, ni que duerma contigo.

Lucia murmuró algo, pero nadie lo oyó. Sin embargo, Harry sabía exactamente lo que había dicho. (No la había oído, sólo tenía el presentimiento de que sabía lo que había dicho).

-¿Qué dijiste, Lu? –preguntó Louis.

-Nada –murmuró ella mientras se miraba las manos.

-Así que, ¿cuál es la razón, Harry? –preguntó Matias ya harto de la escena.

-No es su maldito asunto.

-Oh, ¿de verdad? ¿Entonces tengo que suponer que la razón por la cual quieres casarte conmigo no incluye a nuestros amigos? –se burló Lucia-. Dime. ¿Te estás burlando de mí por lo de hace cuatro años? ¿Angi te dejó por el siguiente hombre que vio?

-Angi no tiene nada que ver con esto –Harry fulminó a Lucia con la mirada.

-Oh, no te creas que no sé que Angi es estéril, Styles –gruñó Lucia-. Tu amada y pequeña Angi no puede tener hijos.

Unas cuantas personas carraspearon al no conocer este hecho. Sin embargo, Caro, Niall, Meli y Matias lo sabían y habían prometido mantenerlo en secreto.

-Eso tiene que ver con esto –sonrió Harry.

-¿Tiene que ver? ¿sabes algo? ¡Styles cásate con la siguiente zorra que veas! Me niego –gritó Lucia mientras se levantaba.

-Entonces duermes conmigo –dijo Harry sencillamente.

Lucia se volvió y lo miró.

-No has dicho lo que creo que has dicho.

Harry se levantó e igualó su mirada con la de la chica de ojos azules.

-Creo que lo dije. Cásate conmigo, o duerme conmigo.

Matias y Louis saltaron y corrieron hacia los dos combatientes. Matias agarró a Harry mientras Louis agarraba a Lucia, quien estaba preparada para patear a Harry. Meli intentó calmarla.

-Shh, no te va a tocar, ¿ok?

-¿De verdad importaría? ÉSTA NO SERÍA LA PRIMERA VEZ, ¿O NO, STYLES? –gritó Lucia mientras intentaba liberarse del agarre de Louis y Melina.

Harry se rió.

-Oh, ¿de verdad puedes decirme que lo odiaste? Lo recuerdo perfectamente, Lucia…

-¡Mierda, no digas mi nombre! ¡No te ATREVAS decir mi nombre, STYLES! Entonces tenía 19, no sabía diferenciar muy bien el bien y el mal.

-¿Y ahora sí? –Harry elevó una ceja.

-¡USTEDES DOS SUÉLTENME! –Lucia gritó mientras trataba de empujar a Louis, quien lo tenía sujeto por los brazos por detrás, sus manos presionaban contra su hombro.

-Lu, Lucia cálmate –dijo Melina.

-¡NO me voy a calmar! ¡Es un… un… ÉL! Voy a volver a mi casa durante el fin de semana –dijo Lucia mientras se las arreglaba para soltarse del agarre de Louis. Los miro a todos y se fue a su habitación. Amontonó la ropa y lo que no era ropa en una bolsa y salió. Los abrazó a todos y, sin decir nada, se fue.

-¿Qué fue todo eso? –preguntó Harry.

Lo siguiente que supo fue que, Caro, Agus, Juli, Jei y Meli lo golpearon, una por una, y fuertemente, de hecho.

-¿Y POR QUÉ FUE TODO ESO?

-¿CASARSE? HIJO DE… ¿CASARSE? –gritó Caro.

Se oyó que tocaban a la puerta y Melina abrió para encontrarse a Lucia.

-¿Sí?

Lucia entró y golpeo a Harry.

-Estúpido bastardo que nunca tuvo que haber nacido.

Y se dio la vuelta para marcharse.

Todos se quedaron mirando a la puerta cerrada antes de que Niall y Louis decidieran ir a mirar si se había ido.

Matias y Zayn se quedaron porque querían darle su opinión a Harry y Liam no era muy cercano a los demás, así que se quedó donde se quedaron las tres chicas, Agus, Juli y Caro.

-¿Por qué fue todo eso, eh? ¿Casarte con ella? ¿Qué te pasa? –le regañó Matias, aquello no le cuadraba, no le cuadraba nada.

-¡Ya te lo he dicho! ¡Hay una razón tras de ello! –le respondió Harry gruñendo.

-Entonces, ¿te importaría contárnoslo? –dijo Zayn ya molesto de jugar a las adivinanzas.

Harry se volvió hacia Meli.

-Tú lo entenderás.

-¿Entender qué?

-Sólo diré una cosa y lo entenderás. No me golpees, o se lo cuentes a nadie hasta que Grey quiera que los demás se enteren.

Meli asintió, estaba realmente confusa, lo único que sabía era que el ex novio/actual enemigo de su mejor amiga la había desafiado casarse o acostarse con él y que ella lo golpeo antes de irse solo hace cinco minutos.

-Manuel.

Meli carraspeó.

-¿Lo sabes? –pregunto.

Harry asintió.

-Lo averigüé el año pasado. Esa es la razón por la que quería esto.

-¿Por qué? ¿Porque tu padre te pidió uno? –le soltó Melina.

-Sí… bueno… ése es el caso, más o menos.

Matias frunció el ceño. Sólo Matias y Meli sabían lo que significaba Manuel.

-¿Así que estás haciendo esto sólo para poder tener a Manuel? –preguntó Matias mientras miraba a Harry.

-Básicamente, ésa es la razón que hay detrás de esto.

-¡ESTÚPIDO Y PEQUEÑO BASTARDO! –gritó Melina mientras lo volvía a golpear.

Harry la miró furiosamente.

-¡Para de golpearme!

-¡LO HARÍA SI NO TE LO MERECIERAS, PERO TE MERECES TODAS Y CADA UNA DE LOS MALDITOS GOLPES QUE TE DAMOS! –gritó Meli.

Harry hizo una mueca.

-¿Podrías parar de gritar?

Meli respiró pesadamente.

-¿Cómo es que sabes de Manuel?

-¿Quién es Manuel? –preguntó Zayn.

-Nadie –dijo Matias con una mirada que daba miedo.

-Math y mi padre estuvieron investigando a todas las mujeres con las que estuve –explico Harry sencillamente.

-¿Así encontraron a Manuel? –preguntó Matias.

Harry asintió.

-Genial, simplemente genial. ¡Ella quería mantener en secreto a Manu para que no te enteraras, pero al final lo descubriste! –chilló Meli. Louis y Niall volvieron jadeando.

-¿Qué pasó? –les preguntó Zayn a sus primos.

-Lucia estaba conduciendo de forma temeraria. Chiquilla peligrosa –dijo Louis agitado pero con una mirada divertida.

-Corrimos detrás de ella hasta que se calmó –añadio Niall.

-Gracias a Dios, no queremos que muera… pero entonces Manuel sería mío –comento Harry disimuladamente.

-Quieres matar a Lu de verdad para tener a Manu, ¿no? –Matias lo miro como si estuviera loco.

-¡SOLTAME AHORA MISMO! –le gruñó Harry a Matias, quien finalmente lo soltó.

-Gracias –dijo Harry mientras se colocaba la camisa.

-¿Qué hacemos ahora? Lucia nos abandono completamente y yo sigo enojada con Harry –dijo Meli mirando fijamente a Harry, este se alejo para no ser golpeado nuevamente por la pequeña pero peligrosa castaña.

-¿Por qué no vamos a visitar a Lucia a su casa? –pregunto Caro.

-No es buena idea, su abuelo nos tiraría al suelo si llenamos la casa –advirtió Agus.

-¿Ese viejo sigue vivo? –pregunto Harry sorprendido.

-No va a morir tan fácilmente –dijo Liam.

Harry gruñó al ver que todos lo estaban mirando.

-¡Mierda! Paren de mirarme así.

-¿Cómo no vamos a hacerlo? Le ofreciste matrimonio a Lucia NO muy gentilmente, ¿por qué? ¿Por un pequeño heredero? –exploto Meli.

-¿Heredero? –corearon los demás.

-Es personal, no lo entenderían –murmuro Matias mientras enfrentaba a Harry.

-Sí, es básicamente por eso.

-Dime, ¿es temporal? –pregunto Meli esperando un sí.

-No. Bueno, más o menos… bueno, ella no me podrá dejar hasta que el heredero se haga cargo –dijo Harry.

-OK, ¿y eso es…?

-Cuando tenga 18.

-Oh. ¡Así que básicamente ES PERMANENTE! –chilló Meli.

-No lo es. ¿Cuántos años tiene?

-3.

-Exactamente, 15 años más.

-Oh, lo dice como si fuera mañana –dijo Meli sarcásticamente. Juli, Jei, Zayn,Louis,Liam,Caro,Agus y Niall estaban más allá de la confusión, estaban confusísimos.

Harry frunció el ceño.

-¿Por qué sencillamente no te callas? Me voy a casa.

-¿Vas a ir a ver a Lucia mañana? –preguntó Matias.

-¡Claro que sí! ¿Crees que voy a dejarle pasar mi desafío?

-Entonces dile la razón –dijo Matias tratando de evitarle mucho dolor a Harry, aunque se lo mereciera.

-¿Que detrás de todo hay una razón? –preguntó Harry.

-Sí.

Harry asintió, estaba a punto de marcharse cuando Meli dijo:

-¿Sabes ahora a qué clases se refería Lu?

-Sí, me imagino que eran clases sobre Manuel –dijo Harry antes de marcharse.

Tan pronto como se fue, todos les dirigieron la mirada a Matias y Melina.

-¿Quién es Manuel? –preguntó Zayn.

-Alguien que es muy cercano a Lucia–dijo Meli mientras tomaba la botella de vino y la tiraba.

Dios, por favor, haz que todo salga bien –pensó Meli.
lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 30 Mayo 2013, 10:42 am

Primera lectora! Omfg!! Esto es increíble shdjdjsjdjdjdhfjsuhsjhdi siguela!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 1:09 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por lapequeñaaome Vie 31 Mayo 2013, 4:54 am

Ficha de la serie:
Novela: el juego que termino… ¿casándonos?
Advertencia: nop
Genero: romance, drama…y…bue eso creo.
Autor: Yo! (:
Otras páginas: solo una con una nove de Niall e.e
lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Mayo 2013, 10:21 am

lapequeñaaome escribió:Ficha de la serie:
Novela: el juego que termino… ¿casándonos?
Advertencia: nop
Genero: romance, drama…y…bue eso creo.
Autor: Yo! (:
Otras páginas: solo una con una nove de Niall e.e

La ficha va en el primer mensaje. Debes editarlo y coloca esto.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por lapequeñaaome Vie 31 Mayo 2013, 5:22 pm

Kande escribió:
lapequeñaaome escribió:Ficha de la serie:
Novela: el juego que termino… ¿casándonos?
Advertencia: nop
Genero: romance, drama…y…bue eso creo.
Autor: Yo! (:
Otras páginas: solo una con una nove de Niall e.e

La ficha va en el primer mensaje. Debes editarlo y coloca esto.

ya esta -.-'
lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por lapequeñaaome Miér 05 Jun 2013, 5:43 pm

Capítulo 4: Manuel es mío.

Dios, por favor, haz que todo salga bien –pensó Meli.

Lucia llegó ala casa en veinte minutos.

¿Desafiarme a que me case con él? ¿Después de lo que pasó hace cuatro años, me desafía a que me case con él? ¡Estúpido malnacido idiota!, -pensó Lucia mientras sacaba la llave de la entrada de su antigua casa. Abrió la puerta y oyó un grito agudo seguido de un estruendo.

-¡NANA! –gritaba la voz aguda.

-¡VUELVE AQUÍ, Manu! –dijo la segunda voz.

-¡NANA… MAMI! –el chico miró a Lucia y se lanzó a sus brazos.

-¡Hola Manu! ¿Qué tal?

-Mami –jadeó Manu-. Le puse pintura de la cara en la cara del Tío Nano y ahora está muy eojado.

-¡Puedes asegurar que estoy enojado, Manu! ¿Qué tal hermana? –Nahuel abrazó a Lucia, tenía la cara llena de pintura negra.

-Muy bien. Manu, ¿por qué le pintaste la cara a Nahuel?

-Me llamó pequeño.

Lucia soltó una carcajada.

-Tiene razón Manu, sos muy pequeño.

-¡MAMI! –chilló Manuel. Lucia se rió mientras abrazaba a su hijo.

Manuel es un niño de 3 años, tiene el pelo rubio y desordenado, gracias a su madre; tiene una nariz muy linda que es como la de Lucia. Sin embargo, Manuel tiene los ojos verdes intensos, gracias a su padre, así como una personalidad muy festiva cuando se trata de la familia (o de lo negocios… los negocios significan pinturas), una vez más, gracias a su padre.

-¿Cuánto tiempo te vas a quedar, mami? –preguntó Manuel.

-Todo el fin de semana –sonrió Lucia.

-¿DE VERDAD? –chilló Manu.

-¡Sí! –Lucia sonrió. Después de que Nahuel hubiese nacido, Lucia pensó que era mejor que se quedase con su madre,ya que había educado a dos niños, así que educar a su nieto no iba a suponer ningún problema. Lucia le enviaba dinero a su madre todas las semanas y los visitaba semanalmente. Manuel quiere a toda su familia, pero carece de padre…

-¿Qué pasó, Luc? –le preguntó Nahuel a su hermana.

-Te lo diré más tarde –susurró Lucia. Él asintió cuando su madre entró en el salón.

-¡Lucia, cariño! Nahuel, ¿qué le paso a tu cara? –le preguntó ella a su hijo.

-Manu me tiro pintura negra. Voy a lavarme –gruñó Nahuel mientras le lanzaba una mirada a su sobrino antes de subir las escaleras.

-Mami, es hora de dormir.

Lucia se rió.

-Lo sé, cariño. Te daré de comer y te meteré en la cama, ¿dale?

-¡Sí! –chilló Manu. Lucia le sonrió a su madre y después se fue a la cocina con su hijo en brazos.

Lucia calentó un vaso de leche y la mezcló con chocolate en polvo. Puso a Manu en su silla y le tendió el vaso. Se lo bebió y ella le limpió las manchas de sus mejillas. Sonrió mientras subía las escaleras con su hijo.

-Dulces sueños, pequeño.

-Te quiero, mami –bostezó Manu.

Lucia lo tapó con una manta y después le dio un beso en la frente. Luego bajó y se encontró a su madre y a su hermano sentados en el sofá.

-¿Qué pasó, Lu? –le preguntó Nahuel a su hermana. Podía decir con solo mirarla que había pasado algo.

-¿Saben que me junte con algunos amigos hoy verdad?

-Sí.

-Harry vino. Estuvimos jugando a Te Desafío. Si rechazas el desafío tienes que acostarte con la persona que te desafía. Todo iba bien hasta que Harry me desafió a que me casara con él –dijo Lucia.

Los ojos de su madre llamearon.

-¿Te desafió a que te cases con él? :muere: Lu, sabes que no lo soportarías.

-No lo haré, no te preocupes.

-Pero entonces tienes que acostarte con él, hermana –señalo Nahuel

-No es nada nuevo :misery: –replico Lucia

-Lo más probable es que lo olvide, Lu, no te preocupes – le dio un beso en la frente.

-Eso espero, mamá –Lucia suspiró mientras abrazaba a su madre.

-Descansa con tu hijo.
Lucia sonrió mientras subía las escaleras y se cambiaba de ropa. Tenía algo de ropa en su casa, pero ahora le servía la de su madre.

Se subió a la cama, al lado de Manu. Éste ocupaba la antigua habitación de Lucia. Abrazó a su hijo antes de caer en un sueño ligero.

Mi Manuel, -pensó Lucia.
lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Jun 2013, 8:25 pm

Como se atreve harry!!! :muere: lo matare
q acaso no ve cuanto sufre Lucia :misery:
desgraciado
en fin siguelaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por milagroscv Vie 07 Jun 2013, 10:16 pm

esta genial, subi capitulos nuevosss
milagroscv
milagroscv


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por milagroscv Vie 07 Jun 2013, 10:17 pm

subii nuevos capitulosss
milagroscv
milagroscv


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por lapequeñaaome Vie 14 Jun 2013, 10:03 pm

Capitulo 5: Hola papá




Lucia se despertó jadeando, el sudor recorría su cuerpo. Miró a su alrededor y descubrió que estaba en su habitación. Manu se había levantado y noto que era de día. había bajado las escaleras, dejando a Lucia limpiándose el sudor de su frente.
Todo eso fue un sueño… Harry aún no ha visto Manu. Pensó mientras suspiraba de alivio. Lucia se levantó de la cama y entró al baño cabizbaja. Se lavó la cara con agua fría y empezó a reflexionar.
Claro que es un sueño. Nunca aceptaría tan deprisa que Harry hiciera de padre de Manu. Ni de broma –Lucia gruñó-. ¡Harry esto, Harry aquello! ¡Mierda, es Styles! –salió bruscamente del baño y se deslizó por las escaleras. Se rió cuando vio a su hermano mirándola fijamente.
-Estás demasiado hiperactiva para tu beneficio. –Nahuel meneó la cabeza.
-Au –murmuró Lucia mientras seguía a su hermano a la cocina.
-Mami –dijo Manu mientras se lanzaba a los brazos de Lu.
-¡Ey, gran hombre! –Lucia sonrió mientras lo besaba en la frente.
-Mami, ¿me puedes dar de comer? –preguntó Manu usando su carita de cachorrito.
-Claro que sí, cariño –dijo Lu mientras se ponía entre su hermano y su hijo y empezaba a darle la comida.
-Ma'i –empezó Manu.
-No hables con la boca llena. –le dijo Lucia sonriendo. El pequeño masticó y tragó.
-Ok, mami.
-Sigue.
-Mami, hoy en la guardería nos enseñaron algo sobre las mamis y los papis…
Lucia le lanzó una mirada a su madre, quien abrió mucho los ojos.
-Mami, ¿por qué no tengo un papi? –preguntó Manu tirando de la manga de su madre, intentando conseguir su atención.
-Tu papi tiene mucho trabajo, peque, no lo podrás ver hasta dentro de otro largo tiempo.
-¿Hasta dentro de otro largo tiempo? ¡Pero ha pasado –Manu enseñó siete dedos-, todo esto! –grito.
Lucia rió mientras le bajaba cuatro dedos. Después de todo, su hijo sólo tenía tres años.
-No, sólo ha sido este tiempo.
-¡Ha sido incluso más!
Nahuel rió.
-¿Por qué no respondes a eso, hermana?
-Cállate, enano, tú tampoco recuerdas mucho de papá.
-Eso es porque murió. Harry está muerto.
-Como si lo estuviera –replicó Lu pensando que él haría un gran favor a la humanidad si moría.
-Mami, ¿quién es Harru?
Su madre,su hermano y su  abuelo estallaron en carcajadas debido a la forma en la que llamó Manuel a su padre.
-¿Harru? –Lucia arqueó una ceja al mirar a su hijo. El pequño asintió-. Sí. Tío Nano acaba de decir su nombre.
-Harry, cariño. Es el amigo de Tía Angi.
-¿Tía Angi? –Manu arrugó la nariz. No le gustaba mucho Angi. Sus tías y tíos favoritos eran Meli, Matias, Nahuel y la novia de Nahuel, Lily.
Lucia se rió a carcajadas.
-Sólo olvídalo, cariño.
-Ok.
-Y Lucia –empezó su abuelo.
-¿Sí?
-¿Planeas casarte pronto?
-No, por ahora me concentraré en Manuel –dijo Lucia mientras le daba otro bocado de arroz a su hijo.
-Pero eres una madre soltera, Lu, no serás capaz de encontrar un hombre tan pronto o tan bueno como para que sea el padre de tu hijo…
-Zay… oh, no importa, Zayn no sabe lo de Manu –murmuró Lu mientras su hijo se bebía un gran vaso de agua.
-Creo que deberías casarte con tu compañero, Styles, después de todo, él es el padre biológico de tu niño y es el único dispuesto a casarse contigo –declaró el abuelo como en cada oportunidad en que le dejaban decir algo.
-Papá –Verónica lo miró-, ¿estás intentando que mi hija se venda a Harry? Si lo hace, él asumirá que se somete fácilmente a su voluntad y le hará hacer lo que se le antoje.
-En eso estoy con mamá –declaro Nahuel.
-Entonces, ¿cuántos hombres va a querer casarse voluntariamente con Lu? –preguntó el abuelo indignado.
-No creo que sea voluntariamente. Creo que Math y su padre están conectados de alguna manera con esto. De alguna forma, ellos siempre forman parte de todo lo que hace –murmuró Lucia concentrada.
-Incluso así, ¿no preferirías que tu hijo conociera a su padre biológico? –su abuelo no iba a rendirse tan fácilmente.
-No. Quiero un hombre que nos ame a mí y a mi hijo por quien somos, no por una razón en particular –le contesto Lucia a su abuelo.
Su madre suspiró.
-Papá, es suficiente –dijo.
-¿Aún no reconsideras lo del geriátrico?-le pregunto Nahuel a su madre.
-No, creo que es hora de que Manuel tenga una figura paterna en su vida. No creo que su Tío Nahuel sea suficiente,
-¡ABUELO! ¬____¬
-Sólo estoy exponiendo los hechos, Nahuel.
Por qué no sólo te sientas y te retiras como cualquier hombre mayor –pensó Nahuel.
-Entonces, ¿por qué no ponemos anuncios en busca del padre perfecto? –dijo Lucia sin emoción-. Es decir, ¿qué tal esto? Llama a Grey Lucia si estás dispuesto a casarte y a hacer de padre de su hijo de tres años. Bonito, ¿verdad? –se burlo.
- Fuiste tú la que actuó sin…
-Sí, sí, fui yo la que actuó sin pensar hace cuatro años y soy yo la que sufrirá las consecuencias y cuidará de mi hijo. Abuelo, tú no fuiste la víctima de un lío de una noche –chilló mientras se levantaba y salía de la cocina.
-¡Mami! –gritó Manuel mientras se levantaba y salía detrás de ella, pero su abuela lo agarró del brazo.
-No, Manu, mami necesita un tiempo a solas.
El pequeño sollozó.
-Pero abu, está llorando.
Lucia se sentó en el salón intentando sacarse las lágrimas de sus ojos.
¿Por qué  no puede entender que ya he sufrido suficiente? Críe de Manuel durante tres años sin quejarme y creo que estoy trabajando muchísimo. ¿Por qué me fuerza a casarme con Harry cuando estoy completamente segura de que no quiero? –pensó Lucia amargamente mientras se sonaba la nariz con un pañuelo.
Su madre apareció y le rodeó los hombros con el brazo.
-Lucia, cariño.
-Mamá, ¿por qué me está forzando? –lloró Lucia mientras abrazaba a su madre-. ¿Por qué no puede entender que estoy esforzándome al máximo y que casarme cuando estoy criando a un niño de tres años perfectamente bien no es lo que quiero hacer? Quiero que Manu tenga un padre que lo ame y a quien él ame.
-Lo sé, cariño, es sólo que papá es un poco… bueno, él es un hombre anticuado y cree que una mujer con hijos y sin marido es una vergüenza para la sociedad.
-¡No me importa si soy o no una vergüenza para la sociedad! Quiero a mi hijo y él me quiere. No necesito a ningún hombre estúpido y traidor.
-No necesitas casarte ahora, cielo. Además, jugaste a esa tontería de juego de Te Desafío. Sigues siendo joven, Lucia, sólo tienes 23 años, y la mayoría de las mujeres de 23 años siguen saliendo y no han pasado por lo que has pasado. Te quedaste embarazada a los 19 y ahora estás criando a un niño precioso. Lu, has hecho mucho y creo que eres una madre estupenda, con o sin marido.
Lucia abrazó a su madre, le dio gracias a Dios porque entendiera. Verónica lo sabía, ya que había perdido a su marido en un accidente de avión hacía muchos años, sabía lo que era criar a sus hijos sola. Pero ella sólo tuvo el apoyo de su padre, Lucia estaba agradecida por tener a su madre, a su hermano y, bueno… también a su abuelo, más o menos.
-Pero, mamá, ¿qué hago? Harry va a querer su respuesta aunque esto sea un juego. ¿Qué hago?
-Eso es decisión tuya, no puedo elegir por ti.
-Pero, si te hubiera escuchado hace cuatro años, nunca habría estado en esta situación.
-Y nunca habrías tenido a tu hijo, Lucia. ¿Sabes qué?, puede que no quieras casarte con Harry, pero Manuel de verdad necesita una figura paterna y Matias es demasiado pervertido.
Lucia se rió ante las palabras de su madre.
-Puede que odies a Harry, pero deja que Manuel esté con él. Si resulta que Manu y Harry se llevan perfectamente bien en términos de padre-hijo, decidis a partir de ahí. Si Manuel odia el estilo de vida de Harry, entonces tu respuesta será simple y clara.
-Supongo que sí, mamá. Gracias por todo.
-Sin ningún problema, cariño –Verónica besó la frente de su hija.
-Mami, ¿sigues triste? ¡Tío Nano dijo que el Abuelo dijo que tú dijiste que yo dije que necesitaba un papá! ¡No necesito un papá si eso te pone triste! –gritó Manuel mientras bajaba corriendo las escaleras.
Lucia y su madre rieron.
-No, cariño, el abuelo sólo está viejo.
-¡VIEJO! ¡AJ! –chilló Manu.
-Y, ¿qué dices, Lu? –preguntó su madre mientras Manu jugueteaba con su pelo.
-Creo que te haré caso, mamá. Manu estará con Harry y luego decidire.
-La verdad, es tu elección.
Lucia se levanto y camino hasta la cocina comió silenciosamente y lavo todos los platos.  Quería estar sola, por lo que su madre y su hermano respetaron su pedido y fueron a ver  televisión. Lucis miró al cielo y vio la cara de Harry, su suave pelo castaño enrulado, sus profundos ojos verdes, su sonrisa arrogan…
-Espera un momento, ¿por qué estoy pensando en él? –murmuró para sí.
Lucia meneó la cabeza. No importaba lo que pasara, Harry había estado en sus pensamientos durante los últimos cuatro años. Seguía odiando su carácter y, probablemente, siempre lo haría, ¿y por eso sus pensamientos iban en él sin importar en lo que estuviera pensando?
-Probablemente será un padre bastante bueno para Manuel –se dijo calladamente.
-Estoy seguro de que lo será –apareció una profunda voz masculina. Lucia miró a su izquierda y se encontró a Harry Styles junto a ella.
-No lo será –dijo Lucia levantándose con una voz de "Estoy-muy-segura".
-¿Y qué te hace decir eso? –arqueó un ceja.
-El hecho de que ni siquiera puedes cuidar de tu sobrina, Hanni, sin tener ningún problema –gruñó Lucia, parecía que estaba a punto de entrar. Sin embargo, Harry la agarró por la muñeca y la colocó entre sus brazos.
Lucia lo miró.
-Suél-ta-me, Styles –dijo furiosamente.
-No, no hasta que no me des tu respuesta.
-¡Era un estúpido juego! ¡Ni siquiera sé por qué quieres casarte conmigo! –le espetó Lucia.
-Porque necesito las acciones de nuestra propiedad.
-Oh, así que como el gran y malvado Math tiene sus acciones gracias a Hanni y a Ally, todo lo que Harry tiene que hacer es casarse con Lucia.
-Sin olvidarse de Manuel.
-En primer lugar, ¿cómo es que sabes de él? –gruñó Lu.
- Él es nuestro hijo, ¿no?
-Esto no es asunto tuyo.
-Si es mi hijo, es asunto mío.
-¡Sigo sin querer casarme contigo! –grito Lucia mientras trataba de librase de Hary.
-Entonces te acuestas conmigo.
-Mierda, Styles, sólo era un estúpido juego.
-Todos los demás siguieron con su desafío.
-¿Me estás diciendo que tengo que casarme contigo para que puedas tener tu herencia y tu parte de la propiedad? ¿Cuánto tiempo?
-Hasta que él tenga 18.
Los ojos de Lucia se estrecharon. Igual que en mi sueño.
-¿Tengo que permanecer casada contigo 15 años?
-O, simplemente me puedes dar la custodia del niño a mí.
-Manu no va a estar bajo tu cuidado de ninguna manera. Ni siquiera sabes cómo alimentarte, deja en paz a tu hijo.
-Me encanta que confirmes que es hijo mío, Lucia –dijo Harry mientras la soltaba.
-No me voy a casar contigo.
-Así que, ¿estás desaprovechando la única oportunidad que tienes de darle un padre a tu hijo sólo por un tonto accidente del pasado?
-¿Tonto accidente? Fue por eso que tú llamas tonto accidente que tienes un hijo.
-Hablando de eso, ¿dónde está? –pregunto Harry.
-Durm… -pero Lucia gruñó cuando cuando su hermano salió con un medio dormido Manuel en brazos.
-Ey, hermana –Nahuel miró a Harry y asintió-, Styles.
-Nahuel.
Su hermano la  miró  y suspiró antes de volverse para entrar, pero Lucia lo agarró del hombro.
-¿Qué le pasó a Manu?
-Tuvo una pesadilla, pobrecito, bajó las escaleras con su perrito de peluche y lloro diciendo que te había visto muerta.
Los ojos de Lucia se estrecharon.
-¿Soñó que me moría?
Harry iba de sorpresa en sorpresa. ¿Qué le estaba haciendo aquel niño? -pensó mientras veía a su hijo por primera vez en tres años.
-¿Mami? –Manu habló mientras la buscaba. Lucia lo tomo de los brazos de Nahuel y le palmeó la espalda.
-Está bien, pequeño, mami ya está aquí.
-¡MAMI! –Manu recostó su cabeza contra el cuello de Lucia y lloró. Su hermano entró en casa. Lucia palmeó la espalda de Manuel mientras se encaminaba hacia la parte trasera de la casa.
-¿Quieres que te cuente la historia del hanyou Inurao? –le preguntó Lucia a su hijo. A veces, enseñar historia  tenía sus ventajas.
-¿El hanyou? –sollozó Manu.
-Sí, un hanyou que fue sellado en el Goshinboku hace unos 500 años –dijo Lucia con voz dramática.
-¿Y una chica lo liberó? –pregunto el pequeño dejando derramar lágrimas. Harry se impresionó por cómo podía hacer que el niño parase de llorar en cuestion de unos 20 segundos.
-Sí, una chica del futuro lo liberó. La reencarnación de su primer amor.
-Pero Inurao se enamora de la chica del futuro, ¿verdad?
-Verdad.
-¿Y viven felices para siempre? –Manu tenía una sonrisa en sus labios.
-Sí, felices para siempre.
-¿E Inurao fue papá?
Esto, de alguna forma, les golpeó a Lucia y a Harry como si fuesen  rocas. La voz de Lucia se convirtió en un susurro mientras decía:
-Sí, cariño, Inurao fue papá.
-Pero yo no necesito un papá si eso te hace sentir triste, mami –dijo Manuel mientras la abrazaba otra vez por el cuello. Harry arqueó una ceja mientras el niño decía aquellas cosas. Lucia suspiró recordando lo que le había dicho antes su madre.
-Oye, cielo, ¿te gustaría ir de caza de papás? –le pregunto Lucia cómicamente.
-¿Caza de papás? ¿Qué es eso?
-Bueno, pasamos una semana con un posible papá y, si te gusta, entonces se convierte en tu papá.
-¿De verdad? –preguntó Manu mientras miraba a Lucia con sus grandes ojos verdes.
-Sí, y nuestro primer candidato es… aquel hombre –dijo Lucia señalando a Harry. Él volvió a arquear una ceja.
-¿Él?
-Sip.
-¿Él?
-Sí, cariño, él.
Manuel miró a Harry, después asintió.
-mm…ok.
-¿Estás de acuerdo? –dijo Lucia mirando a Harry-. Puede que no quiera casarme contigo, pero si mi hijo y se llevan  bien, entonces supongo que tendré que hacerlo. Todos tienen razón, necesita un padre.
Harry suspiró y se acercó a Lucia. Alzo a Manu en sus brazos y su corazón se hinchó al sostener a su hijo por primera vez.


-Supongo que estoy de acuerdo.
lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 15 Jun 2013, 7:41 am

:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:AWWWW fue muy tierno el cap jsklajfklfjdlkfdsjfdkld siguela cuando puedas estoy ansiosa por saber cmo seguira
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por lapequeñaaome Sáb 15 Jun 2013, 2:15 pm

Estamos en el día siguiente, y el estado actual: Día 1 en la temporada de Caza de Papás…
Lucia fue la primera en levantarse de toda la casa. Se duchó y bajó las escaleras para preparar el desayuno. Eran las 7 de la mañana y Nahuel debería estar levantado ya para ir a las clases del domingo, el abuelo debería levantarse en media hora y Verónica en 15 minutos. Manuel  solía levantar a las 10 todos los días, y a veces más temprano…
Y hoy era uno de esos días…
-¡MAMI! –gritó Manu. Lucia tiró su tenedor y corrió escaleras arriba para encontrarse con su hijo enredado entre las sábanas y en el suelo.
-¡Manu! –dijo Lu mientras lo desenredaba y lo levantaba del suelo. Le palmeó la espalda mientras lo llevaba al baño para lavarlo. Después de darle un "aspecto presentable", Lucia bajó las escaleras y se encontró con que su hermano ya había hecho el desayuno, el abuelo estaba sentado en el sofá y  su madre estaba desayunando.
-Clases en domingo… :imdead: –murmuró Nahuel mientras besaba a su sobrino en la frente.


Lucia cerró automáticamente la puerta de su coche y frunció el ceño. ¿De quién es ese coche?, pensó mientras miraba a un caro auto negro. Suspiró cuando entró en la casa y se encontró a Harry sentado en el sofá con Manuel en su regazo. El abuelo estaba en la cocina y su madre se había ido al trabajo.
-¡MAMI! –chilló el pequeño mientras se bajaba de la pierna de Harry y se lanzaba hacia su madre.
-Hola, cariño, Styles –Lucia movio su cabeza hacia Harry, quien se puso en pie.
-Por favor, Lucia, vamos a pasar mucho tiempo juntos.
-Cállate –replico ella mientras llevaba a Manu a la cocina.
-¿La abuela o el abuelo te dieron de comer, cariño? –preguntó Lucia mientras lo sentaba en la silla.
-¡Nop!
Lucia tomo un bol y lo llenó de cereales. Calentó la leche y la tiro sobre los cereales. Metió una cuchara infantil en el bol y se la dio a su hijo, quien empezó a comer.
-Ma'i –dijo Manu.
-Manuel, ¿qué te dije sobre hablar con la boca llena? –pregunto Lucia previniéndole. Su hijo tragó y sonrió de oreja a oreja.
-¡Perdón! :D
Descarado, observó Harry.
-Mami, él dijo que hoy íbamos a ir de pic-a-nic –dijo Manu chillando.
-¿Picnic? –pregunto Lucia volviéndose hacia Harry, él asintió.
-En tu juego de "Caza de Papás", tengo 7 días, por lo tanto el Día 1 es picnic.
-Mami, vamos a ir al pic-a-nic, ¿verdad? –pregunto Manu.
Lucia suspiró.
-Sí, cariño, vamos a ir.
-¡YUPI! –gritó. Con la emoción, golpeó el bol de cereales y lo tiró al suelo, la leche y los cereales se desparramaron por todas partes.
-Oh, no –sollozo Lucia mientras levantaba a su hijo. Su pantalón estaba lleno de leche y también goteaba algo de leche de su pelo.
-¡ABUELO! –gritó Lucia.
-¿Qué pasa? –preguntó.
-Limpia a Manuel, por favor.
El abuelo gruñó mientras llevaba al pequeño escaleras arriba. Lucia tomo un trapo y se inclinó para limpiar el desastre.
-Así que criando a un niño tú sola –se burlo Harry.
-No querrías saberlo, ¿o sí? –le soltó ella molesta.
Lucia acabó de limpiar el piso y Manuel apareció bajando las escaleras y llorando.
-Lo siento, mami.
-¡Está bien, cariño! ¡Estás emocionado! Bien, ¿adónde quieres ir de picnic?
-¡AL PARQUE!
-Al parque, ¿eh? Ok, vete a jugar con él, mami va a preparar algo de comida.
-¡Ey, señor! –dijo Manu acercándose a Harry
-¿Sí?
-¿Cómo te llamo?
Lucia miró a los ojos a Harry, éste desvió la mirada hacia el pequeño.
-Llámame papi, enano.
Los ojos de Manuel brillaron. Su cuerpo temblaba mientras se le acumulaban las lágrimas en los ojos.
-¿Pa-papi? –dijo, su voz temblaba.
Lucia abrió mucho los ojos, iba a ir hacia Manu, pero Harry lo alzo en brazos.
-¡Sí, enano, papi!
-Igual… igual que Marcos tiene una mami y un papi, ¿tú eres mi papi? –preguntó.
-¿Marcos?-vocalizó Harry.
-Amigo –le respondió Lucia, vocalizando también mientras se iba a preparar algo de comida para el picnic. Principalmente sándwiches.
-Igual que Marcos tiene un papi –aseguro Harry mientras lanzaba a su hijo al aire. Lucia suspiró.
¿Por qué dejé que Harry dijera eso? Pude haberle dicho perfectamente a Manuel que él es un amigo, no su padre…
Pero en su interior, Lucia sabía que estaba mal privar a un niño de su padre. Algo dentro de ella le permitió que se lo dijera, le permitió aceptarlo…
Algo en ella seguía… seguía…
¡NO! –gritó su mente-. ¡Lo ODIO! ¡Lo ODIO! ¡Lo ODIO! –pensó mientras tostaba el pan.
-¡WIII! –oyó a Manu gritar desde el salón.
-Pero entonces…
¡No, no más peros! –rugió su mente. Lucia suspiró, dejando este tema de lucha mental por el momento…
Después de una hora y media preparando comida, Lucia camino hacia al salón y vio a su hijo con su padre viendo la tele. Tocó la cabeza de Manu y éste miró hacia arriba.
-¿Sí, mami?
-Entra…
Lucia le dirigió una mirada a Harry antes de volver a mirar a Manu.
-Entra en el coche de papi, ¡nos vamos!
Manuel chilló mientras Harry le sonreía a Lucia.
-Bien Manu, ¿qué te gusta hacer? –preguntó Harry.
-Pelear contra el Tío Nano –contesto descaradamente.
-Igual que su padre –murmuró Lucia mientras miraba por la ventana.
-Papi, ¿dónde estuviste durante –el pequeño levantó 3 dedos-, este tiempo?
-Estuve trabajando, pero ahora que estoy de vuelta, vamos a ser una familia –Harry le sonrió a su hijo.
Familia –Lucia resopló mentalmente. Aunque tenía que admitir que Harry y Manuel se llevaban realmente bien…
¡NO-me-casaré-con-él! –subrayó en su cerebro.
Pero si Manuel y él… Tengo que… Soy la madre de Manuel, por su felicidad, estoy dispuesta a sacrificar todo –Lucia miró a su hijo, quien estaba hablando y a Harry, que lo escuchaba-, incluso mi propia felicidad…

lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 15 Jun 2013, 4:04 pm

awww :lloro: es una gran madre. Yo tambien sacrificaria mi felicidad por la de mi hijo.
Odio a Harry por las intenciones que tiene de esto :¬¬: en fin SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)  Empty Re: El juego que termino...¿ casándonos? (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.