O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las 10 reglas(Harry Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por AstronautaGozzo Dom 04 Ago 2013, 5:39 pm

Capitulo 3:
Íbamos en auto de Zayn, mientras ellos (Zayn, Mayuri y Harry) charlaban y yo sin articular palabras miraba el paisaje.
 
—Entonces Harry. —Dijo Zayn.— ¿Tú y Elizabeth son novios? —Pregunto, cosa que me saco de mis pensamientos.




—NO. —Dijimos al unisono.





—Es mi mejor amigo. —Exclamé yo.





—Exacto, es como mi hermana, prima o cualquier cosa familiar. —Dijo apresurado. 





—Ríe Mayuri.—Para no serlo se ponen nerviosos.





—No es eso, solo es que n-nos pa-pa-parece raro que nos d-di-di. —Interrumpí a Harry ya que se trababa.





—Nos parece raro que nos diga eso y pues nos resulta algo incomodo. —Llegué a decir mientras miraba a Harry y pude notar como se colocaba nervioso. 





—Hemos llegado. —Dijo Zayn.




Nos bajamos y al tocar la puerta me pude encontrar con la petarda de Amy.




Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 C1wf






Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 50y8







—Gloria a Dios, han llegado. —Exclamo Amy.—Pasen. —Mientras ladeaba una sonrisa.




Todos pasaron y cuando iba a entrar yo me detuvo el paso.




—¿Quién es ese guapo morenaso y esa modelo? —Dijo algo chistosa.





—Amigos de Harry. Ni preguntes de donde los conoce, no tengo ni la absoluta idea.—Finalicé para entrar y pude escuchar la voz de mi amiga Naty discutiendo con Niall por como pedir la pizza.




Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 56is






Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Bzhi







—¡LIZZIEEEEEE! —Exclamo Naty mientras me abrazo. —Pensé que no vendrías.



—Vamos, deja respirar a la pobre Eli. —Dijo mientras se acercaba el duendecillo de Niall y empujaba a Naty para luego darme un beso en la mejilla con un abrazo. —Liam y Louis están allá arriba con Harry, si quieres ir a saludarlos. —Ladeo su sonrisa.



—Claro, claro. —Dije.— Bueno, Amy si me permites.



—Deja tus tontos modales, has venido aquí desde que tenemos memoria. —Exclamo.



Mientras subía pude escuchar los ruidos de esos pequeños y loquillos chicos, me aproxime y a la puerta y al abrirla pude ver como estaba Louis encima de Harry y Liam riendo sin parar.



—Vamos, admítelo. —Seguía diciendo Louis encima de Harry, al parecer no habían notado mi presencia.



—¡DEJA LOUIS! —Reía Harry. —No tengo nada que admitir.



—Elilinda por aquí, Elilinda por allá. —Dijo Louis haciendo un poco de mofa. 



—OH ELIZABETH. —Exaltó Liam como para que pararán los chicos.



—Liam. —Dije sonriente mientras le daba un abrazo.



—Bueno, tengo que bajar. —Mientras sacudía mi cabello. —Te dejo con estos bastardos.



—¡Eliza! ¡Linda! ¡Hermosa!. —Dijo Louis para darme un abrazo. —¿A quién crees que me parezco? —Ladeo una sonrisa.



—Cállate Louis. —Dijo algo molesto Harry.



—De acuerdo, de acuerdo. —Exclamo.— Bueno, también bajare. Los espero.—Acto seguido por irse y trancar la puerta.



—Lo siento por Louis, creo que esta algo celoso porque te digo Elilinda. —Se ruborizo un poco y bajo la mirada. Era increíble e insólito ver a Harold ruborizándose, o sea, es un mujeriego y pocas veces hace eso delante de chicas. Bueno, supongo que no me considera chica o algo.  —¿Bajamos? —Dijo ya al lado mío tomándome el hombro. 



—Espera. —Lo miré. —Cuando me dices 'Elilinda'.—Hice pausa.—¿En verdad crees que soy linda? —Pregunte mientras bajaba la mirada.



—Tomo mi mentón para levantarlo y verme fijamente. —Elizabeth, tú eres hermosa, como el atardecer, tus mirada siempre tan provocativa, tus largos y lisos cabellos que se despeinan cuando el viento sopla, y sabes lo que más admiro de ti —Dio un respiro, y continuo — esa hermosa actitud tan seria y centrada, como tú rostro se oculta en mi hombro cuando estás mal, amo esas pequeñas cosas de ti. —Dijo, mientras seguía viéndome fijamente para luego besar mi frente.



Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 7n5d



— Ha-ha-harry. —Dije algo entre cortada.

—Shh. —Puso un dedo en mis labios y se fue acercando para darme un beso en la mejilla. —No discutas, princesa. —Dijo, un poco ruborizado. Pude sentir que sus manos sudaban un poco y como su respiración se aceleraba, acto seguido de que se fue acercando poco a poco para juntar nuestros labios.

—HARRY, ELIZABETH, chiquillos. —Se pudo escuchar la voz de Amy. —¿Dónde están? —Nos alejamos sin probar nuestros labios, algo insatisfechos.

—Ya bajamos. —Abrí la puerta para ir hasta donde estaba ella y jalar a Harry. Pude sentir como entrelazaba sus dedos con los míos, eso, eso me hizo sentir muy segura. 

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Rxhh



Continuara... 


AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Dom 04 Ago 2013, 5:53 pm

Awww que bonita tu nove!! siguela please!, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Lun 05 Ago 2013, 4:19 am

me encanta tu nove *-* siguela pleasee, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:15 am

Esta novela es tan PER-FECT, tu mujer espacial parecida un poco a Eleanor, tienes talento, me fascino, eh aquí tu nueva y fiel lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por AstronautaGozzo Lun 05 Ago 2013, 10:12 pm

Había pasado ya una semana desde que Harry y yo tuvimos, si se puede decir, esa "conexión". Desde pequeños teníamos esa conexión ahora que lo pienso, pero nunca vamos al caso ya que es mi mejor amigo desde los 8 años. Además no me iba a dar de fiar por ese mujeriego poseía más labia que cualquier otro chico y para más colmo que se acuesta con 3 o 4 chicas al la semana, su regla es: "No acostarse con la misma chica en la misma semana". Estúpido, lo sé, pero es mi mejor amigo.


Hoy vendrían las chicas, incluyendo a Mayuri, desde aquel día empezamos a tratar más y se fue integrando a nosotras. Esa noche iba ser "noche de películas". 


—¿Te quedarás con nosotras o te irás a casa de Louis? —Le pregunte a Harry.




—Vendrán Niall y Louis. —Dijo mientras tomaba mi cadera para moverme y poder alcanzar el mando de la t.v que estaba en la repisa. 






—¿Y Liam? —Dije mientras tomaba asiento en el sofá.






—Estará unos cuantas semanas con Danielle. —Acto seguido de acompañarme al sofá.






—Mmm, ya veo. —Dije muy distraída viendo la película que pasaban. Se hicieron las 9 p.m y me pare para ir a bañarme colocarme de una vez mi pijama.






Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Mzy4








Salí con mucho frío u con la necesidad de tener un suéter para que no se vieran mis muñecas.


—Harry. —Lo llame desde lejos.


—Dime. —Se pudo escuchar que comía papas.



—Préstame un suéter tuyo, por fisss. —Exaltando la 's'.



—Toma esté pequeña. —Mientras se paraba y se quitaba el suéter. Me acerque, evitando que viera mis muñecas, lo tome y me lo puse.


Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Yafo





—Ven, veamos esta película. —Mientras me daba el dvd. 




—¿P.D: Te amo? —Dije algo dudosa.





—Em, sip. —Mientras se sentaba en el sofá. —Ven. 





—Me senté.— Pensé que no te gustaban las películas románticas. —Dije, acto seguido que sonó el teléfono.


—¿Aló? —Contestó Harry. —De acuerdo, esta bien. Vale, ok, chao.




—¿Quién era? —Pregunte.





—Era Naty, dijo que irían a la fiesta de Josh y pregunto si queríamos ir. 





—O sea, cambian de planes y ni me avisan. —Puse la cara un poco enojada. —Ve tú, me da flojera.




—Naw, veamos la película. —Ladeo una sonrisa que termino contagiándome. — Noche de películas solo nosotros.





—De acuerdo, pero pensé que no te gustaban las pelis románticas. —Dije dudosa.  





—Corrección, de pende con quien las vea. —Me miraba fijamente.




—¡Odio eso! —Exclamé.




—¿Qué? —Dijo incrédulo. 


—Que por esa mirada se me olvido que tenías que dormir en el sofá. —Me paré del sofá y me cruce de brazos




—Tú tampoco te salvas pequeña frijol. —Se echo a reír. —Vale, durmamos ambos aquí hoy y ya. 





—¿¡Y la regla nro. 5: "Respetar su espacio personal"!? —Exclamé.





—No seas exagerada —Bufó. —Nuestras madres nos bañaban juntos de pequeño, ambos fuimos el primer beso de uno, dormimos juntos en la casa del árbol, llegaste hacer pis frente de mi, me has ayudado cuando estoy muy borracho, he vomitado en tus zapatos, he entrelazado nuestras manos, entre otras millones de cosas. —Mientras contaba con los dedos. —Cada día te has puesto más reservada, te conozco Elilinda. —Se paró y tomo mi cara. —Siempre con esa sonrisa falsa, tú mirada la noto cansada y siempre te colocas suéteres. —Mientras subía la manga del suéter para ver mis muñecas hasta que las quite bruscamente. 




—¿¡Estás loco!? —Exclamé mientras me alejaba y mis ojos se cristalizaban. —Estoy de maravilla. 





—Me tomó de la espalda y me volteó, pudo notar mis ojos. —¿Puedo ver tus muñecas? —Suspiró.—Por favor.





—Lo miré y di un respiro. —¿Para qué? 





—Por favor, soy tu mejor amigo. —Tomo mi mentón. —Confía en mi, acto seguido de subir una manga del suéter, tomo mi mano y vio mi muñeca. —Lizzie, por dios. —Sorprendido me miro y luego levanto la otra manga y vio las otras cortadas. Las beso y me tomo la cara. —Te ayudaré pero por favor, más nunca lo hagas. —Finalizó mientras caía lagrimas por sus lindos y claros ojos. 

-------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas, este capitulo debió identificar a muchas... En fin, no vendré a decirles que no lo hagan para quienes lo hacen ya que soy una (puedo admitir) pero lo he ido superando gracias a mi mejor amigo y lo que es actualmente mi novio. No seguiré contando mi vida pero solo quiero decir que sigan adelante y vean el lado positivo a las cosas. Un abrazo para tod@s :hug: 


P.D: Se que aquí no me encontraré con algún conocido o algo por eso comparto esto por aquí ya que no sé... Me siento cómoda escribiendo por aquí y eso... Por eso, agradezco a las que me leen, en serio. Gracias. :(L): :bye: 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 06 Ago 2013, 4:13 am

holaaa me encantaa siguela  y perdon por la trardanza bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por AstronautaGozzo Dom 11 Ago 2013, 3:47 pm

 Capitulo 4:


Harry y yo hablamos del tema como por 20 minutos y de como podía ayudarme, una de ellas era dibujarme una mariposa cuando quisiera hacerlo y la última era utilizar unas ligas que cuando quisiera hacer eso solo debía darme un ligero golpe con ellas. Luego de eso, vimos películas, muchas diría yo. Duramos hasta las 3 a.m viendo películas hasta que me quede dormida en su pecho. 


Al levantarme pude observar que estaba en su cuarto, me estire y sentí su dorso desnudo, me fije que aún dormía. Me levante para ir a bañarme, ya que mi regadera estaba jodidamente mal, tendría que bañarme en el baño de Harry. Luego de bañarme me dirigí rápido, antes de que me viera, en toalla hasta mi cuarto. Me coloque la parte de abajo de mi ropa interior, para luego echarme una crema hidratante en el cuerpo; en eso escuche la puerta, volteé ligeramente mi cara para observar la cara shock de Harry para luego yo también poner esa cara. Cerró rápidamente la puerta y se pudo escuchar que se dirigió a su cuarto y la tranco con rapidez. Me termine de cambiar y me quedé un rato en pensado en lo ocurrido y en lo incomodo que sería todo. 



Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Bh2y






—Harry. —Dije mientras tocaba su puerta. Como pude ver que no respondía intente abrir su puerta, con éxito me adentre a su cuarto y lo vi echado en su cama boca abajo y me senté un lado de la cama.


—Lo siento, se que debí tocar la puerta. —Dijo bajo.


—No te preocupes, solo fue un accidente. —Toque su espalda, acto seguido de voltearse y verme. 


—¿Dormiré en el sofá? —Con un cara triste.


—No, Harry. —Reí un poco. 


—Perfecto, porque sino te las verías conmigo. —Ladeo sus labios para formar una pequeña sonrisa. 


—¿Qué me harías Styles? —Dije algo retadora. 


—No querrás saber. —Mientras se paraba, para luego quedar sentado y verme fijamente. 


—Entonces, dormirás en el sofá.


—¿Ah sí? —Arqueó una ceja, para luego tomarme del brazo y ponerme acostada. Empezó con sus cosquillas. —¡Vamos! ¿Qué me acabas de decir? —Dijo divertido.


—Q-q-que tú dor-or-miras en e-e-el so-sofá —Dije entre risas.


—Entonces, te seguiré haciendo cosquillas. —Rió conmigo.


—¡PARA! ¡P-P-POR FA-FAVOR! —Seguí riéndome sin parar. —No d-d-dormirás en e-e-e-e-el so-so-fá. 


—Muy bien. —Paró mientras estaba encima de mi y me veía, para luego apartar un mechón de pelo de mi rostro. —Hermosos ojos Lizzie. 

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 5gvx




—Cafés. —Dijo Harry mientras acariciaba mi rostro. —Ya veo porque siempre me quitan el sueño. 



—Color mierda. —Reí. —Me encantaría tener tus ojos, son muy preciosos. —Ladeé una sonrisa. 



Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 2wc8




—¿Recuerdas el carro mi abuela? —Preguntó.


—Sí —Afirme mientras ladee un poco mi cabeza. 


—Algo así son el color de mis ojos. —Mostró una sonrisa.


—¡Mentira! —Negué mientras me eché a reír. —Los tuyos son hermosos. 


—¿Cómo tus labios? —Se fue acercando, pude observar como cerraba los ojos. Básicamente no sabía que hacer hasta que lo sentí más cerca y nuestras respiraciones se mezclaban, lo tomé del cuello y apresuré el beso. 


Eran como compases, hechos para uno del otro. Era simplemente perfecto, como en cada abrir y cerrar nuestras lenguas se cruzaban. Luego el beso se puso un poco salvaje, hasta que quedé encima de él y lo besé con más anticipación. Tomó mi camisa y la fue subiendo, acto seguido de quitarla y besar mi cuello. Está vez fui yo la que le quite su camisa y fui besando su cuello hasta llegar a su abdomen y volver a su cuello para morderlo y dejarle un pequeño chupeton. Nuestro pulso era acelerado, nos besábamos como si no hubiera un mañana; nunca antes había hecho esto, rompía todos mis esquemas y las reglas planteadas que hicimos antes de venir a este departamento. Quito mi mono para que luego yo hiciera lo mismo con él. Fue fantástico al sentir nuestros cuerpos rozar, el contacto era simplemente perfecto. Esta vez el quedo encima de mi y yo lo rodeé con mis piernas y pude sentir como su amigo estaba algo excitado, sin el algo. No lo podía creer, lo deseaba y él tal vez me deseaba. 


—Eli, te deseo. —Dijo mientras jadeaba un poco.


En definitivo, ambos nos deseábamos. Era como si supiera todo lo que quería o pensara y viceversa. Iba desabrochar mi sostén hasta que alguien toco el timbre. 


—¡Demonios! —Dijo mientras se separaba un poco y miraba hacía la puerta de su cuarto como si estuviera esperando que no volvieran a tocar, pero paso lo contrarío, volvieron a tocar. 


—Yo voy Harry. —Toque su pecho para moverlo y apartarlo ligeramente. Me abroché el sostén, coloqué una sudadera de Harry y salí abrir la puerta. Tenía una gran sonrisa, ya que todo era perfecto, hasta que esa sonrisa no duró mucho al ver la ex de Harry. Era ella. Taylor. 


Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Yr06




Continuara... 




Holis, lo siento si me tardé un poco es que estaba de viaje. Tal vez el próximo jueves también tarde ya que estaré de nuevo de viaje. En fin, también lo siento si este cap esta algo subido de tono jeje. Algunos serán así pero avisaré antes. Bueno, un abrazo para todos/as y gracias :aah: 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Dom 11 Ago 2013, 4:04 pm

Taylor a Harry no se toca!!! Hará algo Taylor?!?! siguela pleasee que me encanta tu nove! besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Lun 12 Ago 2013, 1:37 am

siguelaaaaaaaa pr favor
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Lun 12 Ago 2013, 1:37 am

siguelaaaaaaaa pr favor
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por CrazyVaneMalik Dom 18 Ago 2013, 11:07 am

Yuuuujuuuu en hora buena que se aparece Taylor ¬¬.
ME ENCANTA TU NOVE <3 y también me agrada que hayas superado poco a poco tus problemas :), Síguela pronnto sí? :(
Besos, vane.
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:21 pm

tienes que seguir subiendo, si no llorare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 9:45 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA por lo que será movida a la sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.

Atte. Staff de Only WN's
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Las 10 reglas(Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Las 10 reglas(Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.