O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Miér 01 Mayo 2013, 4:46 pm

Capitulo 9

— Narra Harry —
Llamé a los chicos para que se vinieran a mi casa a ver el partido. Pasaron a comprar algunas cosas y luego se vinieron. Estábamos sentados viendo el partido y en eso entra _________.
— ¡Mierrrrda! —Grité al darme cuenta de que iban a anotar — ¡Que le pasa!¡Casi anota!
— ¡Idiota! —Dijo Zayn
— ¡__________!—Dije pasándome la mano por el cabello—No sabía que ibas a llegar tan temprano.
— ¿Estás bien? Debería llegar incluso más temprano, gracias a ti, tuve que venirme caminando —Colgó sus llaves detrás de la puerta y vi como su amiga se dirigía a la cocina y luego subía. Miré a Zayn y el estaba mirándola con cara de baboso
—Hola —Se levantó a saludarla —Soy Zayn. —Le dijo con voz ¿provocativa?
—Hola —Le sonrió. ¿Había dicho que su sonrisa es perfecta? Lo es, pero ¿Por qué le sonríe a el?—Soy ________, aunque ya escuchaste a Harry —Besó su mejilla.
—Y yo soy Liam —Se acercó Liam a ella, y también besó su mejilla.
—Y hola —Dije con voz pesada —Sube a hacer tu tarea.
— ¿Cómo sabes que traigo tarea?
—Por algo vino tu amiga… —No recordaba su nombre, más bien nunca lo supe.
—Kate —Me dijo y asentí con la cabeza —Bueno, un gusto conocerlos chicos, aunque le doy a los Sharks —Los Sharks eran el equipo contrario al equipo que le apostaba. Subió las escaleras y escuché su puerta cerrarse.
—Hermano… —Dijo Zayn —Te sacaste alta lotería…
—No te le acerques eh —Le pegué en el hombro.
—Bueno, es linda —Dijo Liam.
—Hey —Reclamó Zayn —Déjame a ________ a mí, tú tienes novia, bonito.
— ¡Me recordaste! —Liam se levantó y tomó su celular — ¿Aló? ¿Brittany? Hermosa mía, ¿Cómo estás?
—Su novia su novia —Dijo Zayn negando con la cabeza.
—Hey, por lo menos ellos duran y se aman, no como tú y tus novias —Lo molesté haciendo comillas con los dedos en ‘novias’.
—Yo si amo a mis novias —Me golpeó en el brazo —Y a _________ sí que la amaré.
—Ya deja de insinuar con ella, Zayn —Me enojé— La tengo que cuidar y no dejaré que nada le pase.
—Estás celoso, Harry.
—No, te estoy diciendo la verdad, aunque seas mi mejor amigo, si le haces algo tendré que matarte. —A todo esto, Liam seguía hablando con su novia y nadie le estaba prestando atención al partido.
Hable con Zayn acerca de _________ y creo que aclaro todas mis dudas. Este chico sin duda tenía experiencia con las mujeres. Le conté la parte del beso y todo lo que había pasado, de hecho, cuando le conté lo de la cachetada se echo a reír diciendo que me la merecía. Zayn insistía en que yo estaba enamorado de ________, o que ella me gustaba, pero no es así, según yo. Aunque debo admitir que si siento una atracción por ella, digo, es hermosa. Su físico debería ser envidiado hasta por la mismísima señorita universo, y si que disfrute ver sus tonificadas, largas y perfectas piernas. Sus ojos, de un perfecto color entre el café y el verde eran únicos, nunca antes los había visto, y su sonrisa iluminaría al mundo.

Demonios, Harold. ¿Qué estás diciendo? ¿De verdad te gusta _________ o solo te ‘atrae’ como dices tú? ¿Has pensado en que la conociste hace dos míseros días? ¿Y que es posible que ella no esté interesada en ti? Digo, si está tratando de que hacer que te vayas debe ser por algo, ¿O no?. Sigue el consejo de Zayn y ya deja, no sigas haciéndola enojar, ya es suficiente con que haya llegado al punto de pegarte una cachetada aunque te la merecías. Solo déjala, y quién sabe si con el tiempo puede que ocurra algo… Ah, pero que estoy diciendo. No, no me puede gustar __________. Si ella quiere que yo me vaya pues, mi parte de antipático saldrá a la luz.
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Dom 05 Mayo 2013, 5:43 pm

Capítulo 10.

narra __________ -
Subimos a mi habitación con Kate y empezamos a hacer la tarea, la terminamos a eso de las siete, y a esa hora ya Zayn y Liam se habían ido. Después de eso le conté lo que había pasado con Harry anoche ya que en la escuela ni tuvimos tiempo para hablar.
— _________, si el va a seguir haciendo eso de besarte es mejor que lo sigas tratando mal, digo, no lo golpees ni nada de eso pero pórtate mal, haz cosas que lo hagan rabiar —Dijo Kate después de analizar la situación por unos segundos.
— ¿Dices que haga cosas malas?¿Como cuáles?
—No sé, haz que te den castigos en la escuela, llega tarde a casa, levántate tarde, haz que se enoje de verdad —Querido diario: Kate está demente.
— ¡Pero cómo quieres que haga eso! Sabes que no puedo hacer que me expulsen de la escuela o cosas así.
—Entonces invéntale cosas, llega tarde algún día y di que te dieron castigo en la escuela, exagera a las cosas, o pórtate mal cuando estés acá, si él te habla ignóralo, o cosas así.
— ¿Y cuál sería el punto de esto? —Su idea me parecía interesante, pero no había una consecuencia final para que esto ocurra —No quiero que se vaya de acá, ya te dije que dejaré mi plan de hacer que se vaya de acá.
—Venganza, cariño, dulce venganza, véngate por esos besos, hazlo creer que no le importas, se arrodillará ante ti —Habló con un todo poderoso y luego guiñó un ojo.
—Habla más despacio —Reímos— ¿Tienes hambre? Quiero cenar ya.
Bajamos a cenar y al parecer Harry ya lo había hecho, había trastos mojados en el lavavajillas. ¿Que este no sabe lavar? Pensé. Luego de seguir conversando y seguir riendo, Kate se tuvo que ir así que la fui a dejar a casa en el auto y luego volví. Subí las escaleras y me fui a mi habitación, me puse pijama y me acosté a dormir. A la mañana siguiente no escuché a Harry llamarme por la puerta como el día anterior, solo me desperté gracias al molesto ruido del despertador de mi celular. Antes de levantarme llamé a mis papás, planeaba jugarle la primera broma a Harry, este plan se llamaría “Escapar de la escuela”
— ¿Diga? —Contestó mi padre.
— ¿Papá? ¿Cómo están? —Dije alegre.
—Bien hija, estamos bien acá, te extrañamos —Reí — ¿Pasa algo? ¿Por qué me llamas?
—No quiero ir a la escuela hoy —Tomé mi cabello y empecé a enredarlo entre mis dedos
— ¿Por qué?
—No sé, no tengo ganas, estoy como cansada, decaída —Le mentí.
—Bueno, un día que no faltes a la escuela no te hará daño, así que está bien, sigue durmiendo, ahora me debo ir, hablamos más tarde, cuídate.
—Beso —Corté. Mi plan no era quedarme en casa todo el día a dormir, engañaría a Harry diciéndole que me iría a la escuela, pero en realidad iría a solo dar vueltas por ahí. Me metí a la ducha, luego salí y me puse unos pantalones negros, polera blanca y una chaqueta azul. En los pies me puse unas sandalias con print. En mi cabello y con respecto al maquillaje hice lo mismo de siempre, ondas naturales, rimel, gloss y algo de colorete en las mejillas. Traté de atrasarme en la habitación, y ya cuando quedaban solo cinco minutos para las nueve, bajé. Harry estaba sentado en un sillón viendo la tv.
—Hey, ¿dónde vas tan tarde? —Se levantó y apagó la tv con el control.
—A la escuela —Sonreí falsamente y salí de la casa subiéndome a mi camioneta.
Manejé unos minutos hasta el centro comercial y me dediqué a comprar ropa. Luego me dio hambre así que decidí ir a comer. Estaba haciendo la fila para pagar un almuerzo rápido cuando me fijé en una persona en particular. Era una chica de aproximadamente un metro sesenta y ocho, tenía el pelo castaño y unos profundos ojos grises.
— ¡Elizabeth! —Exclamé al reconocerla.
—¡_____________! Tanto tiempo!—Nos dimos un gran abrazo.
—Sí, demasiado, quien diría que te vería por acá —Me puse a la fila con ella.
—Bueno, tú sabes lo impredecible que es mi padre —Reímos.
Nos quedamos conversando harto tiempo y le conté absolutamente todas las cosas que habían ocurrido acá al igual que ella me conto a mí los últimos meses de su vida. Elizabeth, o Liz como la llamábamos, es una ex compañera de la escuela que se tuvo que mudar de la ciudad tras la separación de sus padres, y de sorpresa ahora había vuelto a Londres. Antes de irnos le pedí si nos podíamos juntar en mi casa el sábado, ella ya había estado en mi casa antes y conocía la dirección, así que también invitaría a Kate y Jake, ellos estarán felices de verla. Más tarde fui a la casa de Kate a pedirle los apuntes y le conté todo lo que me había ocurrido hoy, claro que no le conté que me había encontrado con Liz o se arruinaría toda la sorpresa del sábado. Cuando llegue a mi casa estaba Harry esperándome, tenía una cara enojada.
— ¿Se puede saber dónde estabas? —Tenía su voz de enojón.
—No te importa —Corrí a las escaleras.
—Claro que me importa —Me detuvo colocando uno de sus fuertes brazos al frente mío
—Me llamaron de la escuela, no fuiste, tuve que decir que te sentías mal y que te habías quedado en casa
—Gracias por cubrirme, querido cómplice —Le guiño un ojo y golpee suavemente su hombro tratando de bajar el brazo que me detenía.
—No tan rápido —Hizo un extraño movimiento que me hizo quedar acorralada entre la pared y el ¿Que no tenía otra cosa más que hacer? ¿Acorralarme siempre? ¿No podía tirarme al suelo mejor?
—Voy a exigir una recompensa.
—Ah, ¿sí? —Enarque la ceja y el humedeció sus labios acercándose peligrosamente hacia mí.
—Quiero verte sufrir —De alguna forma tomo mi bolso y ahora lo tenía en su poder. Encontró mi billetera y de ahí saco mis tarjetas de crédito —Diles adiós por un tiempo —Me entrego el bolso y ahora el me guiñó un ojo.
—Esto no se quedara así, Harry —Reclame alzando la voz.
—Pórtate mal, ya verás que es peor para ti.
Subí las escaleras enojada y me encerré en mi habitación sin antes pegar un fuerte portazo y escuchar un ‘Hey’ proveniente de Harry. Iba a hacer que esta semana fuera la peor para Harry, no importa que me castigue, debe saber que no puede meterse con __________.


Y dicho y hecho, esta semana fue la peor para Harry como también para mí. Yo lo había hecho rabiar, enojarse y hasta arrancarse pelos de la cabeza. Le había inventado mil cosas para que Harry se enojara aunque debo admitir que también salí perdiendo yo, ya que me había quitado absolutamente todo, incluyendo mi auto. Hoy era sábado y me iba a juntar con Kate, Jake y Liz, en una de esas también vendría Alex. Iba a salir a buscar a Liz ya que no la podían venir a dejar y ella no tenía auto. No le dije a qué hora iría pero decidí pasar temprano para que conversáramos más. Le pedí mi auto a Harry, pero me dijo que si quería el me pasaba su camioneta, ni idea porque pero así fue. Ya iba camino a casa de Liz, estaba detenida en un semáforo y pensaba cualquier cosa. Cuando por fin la luz cambio a verde pise el acelerador para avanzar, olvidando que Harry me había advertido pisarlo bien al fondo y luego soltarlo. Sentí un horrible sonido en la parte trasera…
- Narra Harry -
Le tuve que prestar mi camioneta a ___________ para que fuera a buscar a Liz. A pesar de que la había castigado negándole permisos para salir, esta vez me convenció. No le di argumentos para que ella tuviera que ir en mi camioneta, pero la verdad era que yo había perdido sus llaves. Le dije que el acelerador tenía un problema de fábrica y antes de avanzar tenía que pisar bien al fondo el acelerador y luego soltar. Me senté a ver tv mientras la esperaba, y luego de media hora recibí una llamada de un número desconocido.
— ¿Con la casa de los Brown? —No alcance ni a decir ‘Alo’.
—Sí, ¿qué necesita?
— ¿Hablo con algún familiar de ___________ Brown? —Esto me estaba preocupando.
—Sí, soy su tutor, Harry Styles. ¿Qué ocurre?
—Señor Styles, debemos informarle que la señorita __________ Brown ha tenido un accidente automovilístico
— ¿¡QUE!?
—Ella se encuentra bien, pero estamos investigando el caso, lo llamamos desde la 5ta comisaria de Londres. Cree que podría venir a...
—Voy enseguida —Corte. Subí corriendo a buscar una chaqueta y de la rabia salieron volando las llaves de ___________ de un bolsillo de esta. Tome las llaves, me subí a su auto y me dirigí a la comisaria. Ya sabía donde quedaba, había rescatado a Zayn un par de veces ahí. Cuando entre vi a __________ siendo interrogada por unos policías, pero al verme por la puerta se puso más nerviosa de lo que se veía.
—Señor Styles, pase —Me indico una señora de edad.
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por tatiana♥ Sáb 25 Mayo 2013, 5:33 pm

Capítulo 11

—Señor Styles, pase —Me indico una señora de edad.
Entre al cubículo donde estaba _________ y me quede ahí parado. _________ sujetaba su cabeza con las manos y parece que no se había dado cuenta de mi presencia ahí dentro. Cuando lo hizo, me miro y se tapó la cara con ambas manos. Luego volvió a su posición anterior.
Me hicieron unas preguntas acerca de la camioneta y algunas preguntas personales. Me informaron que como el desperfecto de mi camioneta que ocasionó el choque era un error de fábrica, la empresa me devolvería mi camioneta en perfecto estado o me podrían dar otra nueva. En ese momento quería abrazar a ________ y apretarla hasta que explotara, vaya que quería cambiar mi camioneta.
Luego de eso nos fuimos, el camino a casa fue completamente silencioso. A ratos miraba de reojo a ________, quien tenía su mirada fija al frente. A pesar de que estaba algo despeinada por su posición en la comisaria, se veía igual de hermosa que siempre.
Ah Harry, estas enojado con ella, ya no pienses en eso.
Al llegar a casa, _______ entro y se dirigió a las escaleras, pero logre sujetarla del brazo ágilmente.
—Hey, ¿donde crees que vas? Tenemos que hablar —Enarque una ceja.
— ¿Para qué me digas lo obvio? ¿Que soy una irresponsable y bla bla bla? —Puso sus ojos en blanco —Eso ya lo sé, Harry.
—No ________, no lo sabes. Toda esta semana me has estado molestando, toda —Seguía sujetándola del brazo — te portas mal, no haces caso, llegas tarde, repruebas exámenes. ¿Qué te pasa _________? No lograras que me vaya.
—Creo que no te has dado cuenta, Harry.
— ¿Darme cuenta de qué?—De ahí, la casa se volvió una casa de locos.

Gritos iban, gritos venían, al igual que insultos y malas palabras.
Creo que nuestras discusiones anteriores son nada comparándolas con esta, afortunadamente no había nadie de servicio en la casa o ya hubieran llamado a los Señores Brown avisándoles de nuestra fuerte discusión.
________ se dio media vuelta y se fue a su habitación, al rato volvió, bajo las escaleras y se fue, trate de detenerla pero me fue imposible, solo escuche un ‘Suéltame Harry’ de su parte.
Pasaron cinco minutos y decidí ir a buscarla, ya eran más de las 10 de la noche, algo le podría pasar.
- Narra ________ -
La discusión que había tenido con Harry fue la peor. Me llego a doler la garganta de tanto que le grite, pero no me importa, subí a mi habitación y me encerré.
Luego sentí mi teléfono vibrar, se lo había pedido a Harry esta tarde antes de salir y de que ocurriera el choque. Vi la pantalla y era Liz.
— ¿_________? ¿Estás bien? No viniste.
—Lo siento, no pude ir, mañana voy a tu casa y te cuento, de verdad perdóname. Ahora debo irme, pero mañana hablamos, beso. —Escuche un ‘Cuídate’ de su parte y corte.
Quería salir, estaba completamente enojada y el ambiente estaba pesado, no quería estar en mi casa a pesar de que eran las 10 de la noche.
Me arregle un poco, baje las escaleras y me fui, ¿a dónde? No tengo la menor idea.
Estaba caminando por un parque y cruce la calle para entrar a un café. En medio de estas dos había un callejón feo y oscuro, de mal fiar y tenía miedo de pasar por ahí, pero necesitaba de verdad un café, tenía mucho frío.
Había terminado de cruzar la calle cuando siento que me toman por detrás y me ponen un pañuelo en la nariz. Inhale aire para gritar pero justo mis ojos empezaron a nublarse y un cansancio me invadió, hasta que sentí a alguien gritar mi nombre, y luego caí al suelo lentamente…

- Narra Harry -
—¡¡_______!! —Grite apenas la vi en la vereda. Alguien la había tomado por detrás y había puesto un pañuelo en su zona nasal.
Me baje rápidamente del auto y me dirigí a donde estaba ocurriendo ese hecho. Atine a agarrar al tipo que sostenía a ________ por el cuello de su chaleco y golpearlo en la cara. El trato de defenderse, pero la rabia que tenía en mi cuerpo me hizo reaccionar antes que él y seguir golpeándolo hasta dejarlo en el suelo. El solo había logrado rasguñar mi mejilla y golpearme en el labio, en cambio yo lo deje retorciéndose de dolor en el suelo.
A solo unos centímetros de distancia estaba ________, totalmente desmayada. La tome en brazos y la metí al auto, en el asiento del copiloto. Recosté algo el asiento y luego rodee el auto para subirme a este. En el camino note que _________ se estaba despertando, solo abría los ojos, pestañeaba y su respiración se aceleraba. Me preocupaba, y demasiado.
Al llegar a casa la tome en brazos otra vez y subí a su habitación, había vuelto a cerrar los ojos.
—_________, despierta, por favor —Acariciaba su mejilla y su frente, pero ella no reaccionaba, es más, ya me estaba resultando difícil poder sentirle el pulso en el cuello, y su respiración ya no se escuchaba tan fuerte — ________, por favor, ___________ despierta, vamos, abre los ojos.
—Ha... Harry —Hablo. Seguía con los ojos cerrados y su voz estaba débil. ¿Qué le hizo ese tipo?
— ¿__________, como te encuentras? —Ella tomo mi mano y la apretó.
—Harry —Abrió un poco los ojos —Mi cabeza, apaga la luz, por favor —Le costaba mucho hablar, pero lograba entender lo que me decía. Tal y como me pidió, apague la luz, volví a su cama y tome su mano otra vez.
—________ descansa, necesitas dormir.
—Quédate conmigo, no me dejes, quédate conmigo, por favor, no te vayas, Harry —Me acomode en su cama.
— ¿Quieres algo? ¿Agua? —Le ofrecí, ya que su garganta debía estar seca.
—Agua, por favor, pero vuelve, quiero que te quedes conmigo —Su voz ya se estaba recuperando, pero mantenía sus ojos cerrados.
Baje rápido las escaleras, traje un vaso y una botella de agua y le serví. Tomo solo un poco y luego volvió a recostarse.
—Puedo —Hablo— ¿Puedo pedirte un favor?
—Lo que quieras —Tome su mano otra vez y entrelace nuestros dedos.
—Duerme conmigo, Harry, tengo miedo —Disculpen. ¿Qué? ¿Que duerma con ella? Vaya, insisto. ¿Qué le dio el tipo ese?
—_________ creo que no…
—Harry, por favor, ¿sí? No... No quiero quedarme sola, quédate conmigo, por favor.
— ¿Y qué quieres que haga?
—Háblame, pero quédate conmigo —Se demoró algo en responder y su voz volvía a estar decaída, creo que se estaba volviendo a dormir.
—Vaya ________ —Empecé a hablarle —No debes de estar bien, mira lo que me estas pidiendo, que duerma contigo. Pero así lo haré, me quedare acá. Y bueno, que quieres que te diga, eres hermosa, _________. No te voy a retar, porque sé que estas mal, pero creo que me aprovechare de esta situación donde no me escuchas tan bien, y te diré que eres hermosa, cuando te vi, vaya, que hermosa te veías. Tu cabello es tan delicado, al igual que tu. Tu sonrisa es... Es hermosa, y tus ojos, los miraría todo el día sin aburrirme. Y cuando te bese, vaya, aunque tú no querías y de verdad que lo lamento, fue lo mejor. La verdad es que no sé porque estoy diciéndote esto, creo que estoy algo confundido y le agradezco al cielo que estés dormida y no me escuches, pero estas haciéndome sentir cosas por ti, ________.

—Si te estaba escuchando, Harry —Dijo despacio. Quedé paralizado —Gracias, qué lindo eres—Me abrazó y así nos quedamos dormidos, así estuvimos toda la noche.
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por JMLS Jue 30 Mayo 2013, 12:17 pm

[i][u]
NUEVA LECTORA


[size=18]Me encanta tu novela, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu - Página 2 Empty Re: Rompiendo Las Reglas Harry Styles y ___(Tn) tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.