O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por сσвαιи. Lun 26 Mayo 2014, 1:11 pm

jajajaja me mato eso de pen.es jajajaja
siguela pronto!!
:)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:59 pm

tomlinson escribió:jajajaja me mato eso de pen.es jajajaja
siguela pronto!!
:)
jajajja :'3
sisi, luego capaz que subo otro :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Capitulo V:

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 5:11 pm

Capitulo 5.
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ4kmYtEcm0Y97-FUFmec_HRiXLJWh8GRAXidjebCs55fZqGcKO
 -Gracias Niall por ayudarme a hacer las compras - Rió levemente - Has resultado ser todo un payaso - Le apretó la mejilla con una mano, a lo que el rubio terminó por sonrojarse.

- No es nada - Sonrió - ¿No me invitarás a pasar? -

Rápidamente la expresión de ______ cambió. ¿Cómo le diría que no podía entrar a su casa porque su novio psicópata terminaría por asesinar a ambos?
Tragó con nerviosismo y le dedicó una sonrisa fingida.

- Es que de verdad, estoy muy ocupada, luego nos vemos. ¿Si?

Él tan solo asintió con su cabeza, no muy convencido. La verdad es que no estaba muy acostumbrado a que las chicas lo rechazaran.

- Pero es que ni siquiera tengo tu número...- Pareció algo desilucionado - ¿Me lo darías al menos?

Luego de haberle pasado su número de celular al insistente rubio, entró a la casa cargada con las bolsas del supermercado. Buscando a Harry con la mirada, rogando que no la haya visto con Niall en la entrada. Dio un respingo cuando lo vio sentado en el sofá, con sus brazos cruzados, y una expresión severa en su rostro. Demonios.

- Traje todo lo que me pediste - Mordisqueó su labio con nerviosismo.

- También te trajiste a un muchacho, ¿No es así? - Si las miradas mataran, ____ ya estaría aniquilada en el suelo. - Horan. - Agregó al notar que ella no decía nada - Niall Horan - Recalcó.

- Es mi nuevo amigo - Se defendió rápidamente.

- ¿Y con los amigos hablas sobre pen.es? - Se incorporó del sofá, acercándose a ella de manera amenazante.

- ¿De qué hablas? - Cuestionó ella sin entender.

- Tu sabes bien de que hablo, eres una zorra, una maldita zorra - Gruñó, alzando su mano. Ella cerró sus ojos asustada, esperando recibir un golpe, pero... el timbre la salvó. - quédate callada - frunció el ceño, y se encaminó a la puerta, donde se llevo una gran sorpresa, Louis jadeando y dando saltitos, cubriendo con ambas manos su paquete. - ¿Qué demonios te ocurre? - Preguntó molesto - 

- Baño.. necesito... baño - Hablaba apresuradamente, apretando sus ojos, luchando por no hacerse en sus pantalones.

- ¿Ahora hablas como un cavernícola? - Cuestionó carcajeando, olvidándose por completo de su novia, y la golpiza que tenía para ella. - 

- Harry!!! - Chilló él, intentando pasar en la casa.

- ¿Cómo es la palabra mágica? - Rió

- ¿Por favor? - Apretó sus ojos.

- Nop. - 

- ¿Alakazam? - Tensó su mandíbula. 

- Tampocoooo! - Conturreó entre risas, apoyándose en el umbral de la puerta.

- YA DEJAME ENTRAR IDI.OTA! - Gritó apartándolo de la puerta, pero mientras corría hacia el baño, éste no aguantó mas, y sus pantalones se mojaron, haciendo que un charco amarillento se extendiera por sus piernas - 
- YO NO SERÉ QUIEN LIMPIE EL PIS! - Se quejó _____, cruzada de brazos, ya que Harry le arrojó un trapeador para que secara la asquerosidad que acababa de hacer su amigo, quien se encontraba totalmente sonrojado, debido a la vergüenza que le causaba.

- O LO LIMPIAS CON ESO O TE LO HARE LIMPIAR CON LA LENGUA - Le dijo seriamente, aunque se notaba que albergaba un toque de diversión en su voz.

- ¿Por que no lo hace él?! ¡Louis fue quien se orinó! - Se quejó nuevamente.

Louis miraba con atención la escena. Pero luego de quince minutos de que la pajera siguiera discutiendo, un ardor entre medio de sus muslos lo estaba molestando.

- Chicos...- Susurró -

Ellos lo ignoraron.

- Chicos..! - Dijo un poco más fuerte.

Lo ignoraron de nuevo. 

- ¡¡CHICOS!! - Chilló apretando los ojos.

- ¿QUE QUIERES? - Dijeron ambos al unísono, con una mirada de pocos amigos.

- Creo que se me irritaron las pelot.as - Dijo éste sin escrúpulos.

- Harold préstale un pantalón - Ella suspiró resignada - 

- ¿Por qué no le prestas tus shorts? - Se cruzó de brazos, sonriendo al imaginar su cu.lo tan solo cubierto por sus bragas.

- Porque son rosados. Préstale un pantalón y no jodas - Frunció el ceño.

- ¡Vamos Harry! ¡Mi hermosa piel está irritada! - Siguió dando leves saltitos, jadeando del dolor.

Hazza, fulminó con la mirada a su novia, y fue a su habitación, abriendo un cajón, sacando unos boxers y unos pantalones para su amigo. Aunque no sabía por qué estaba prestándole la ropa, es decir... estaba a punto de darle una buena golpiza a su novia, por haber hablado de pen.es con otro hombre. Pero no! tuvo que llegar el bueno para nada de Louis a **** todo. 
Tensó la mandíbula, y fue hacia ellos. No había rastro de ______. La condenada se le había escapado. 

- Toma los pantalones y lárgate - le tiró la ropa en la cara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por сσвαιи. Mar 27 Mayo 2014, 6:06 pm

u.u siguela jajaja louis en el momento menos indicado
jajaja sube me encanta!!1
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 6:18 pm

la salvo a rayis e.e
loego sigp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 7:45 pm

Capitulo 6.
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 C805d288331ee5d9c270742b73fbd22d
 Harry vagó por la solitaria casa, la cual no estaba adornada con el adorable brillo que irradiaba su novia. Frunció el ceño. ¿Dónde se habría metido? Era más de medianoche y él seguía esperándola como si fuera un completo ****a.
De seguro la zo.rra se estaba acostando con Niall... si, debe ser eso, ella nunca lo abandonaría. O al menos eso fue lo que se formuló por la cabeza de Haz...za. Sin imaginar que las cosas muy pronto cambiarían radicalmente para ambos.

__________________________

Vagaba solitariamente por las calles, ¿Quién podría resguardarla mientras se mantenía alejada del psicópata de su novio? ¿Sus padres? Oh demonios, contuvo sus lágrimas al recordar cuando la echaron de la casa al darse cuenta que ____ era nada más y nada menos que la novia de Harry Styles. Por alguna razón, él nunca había sido aprobado por éstos, y sus métodos tan rústicos y masoquistas lograron espantarlos, a pesar de que aun no lo conocían con totalidad. Suspiró amargamente. Ellos no la recibirían con los brazos abiertos, quizá hasta la insultaran, por lo que dejó pasar la opción de ir con ellos. No tenía amigas, Harry la habia aislado de sus amigas universitarias. No tenía hermanas, ni primos... es decir... ¿A caso no podría estar más sola que un maldito perro?

- Nada podría ser peor - Se quejó ella, en un susurro, pero como si fuera un castigo divino, un rayo sonó en los cielos, seguido por una tormenta, empapándola de pies a cabeza - No, no puede ser peor - Volvió a decir, solo para que un auto pasara cerca de ella, y la empapara con el agua de un charco, dejandola aun más mojada - ¡OKEY, SI, ESTO ES LO PEOR! - Zapateó en el suelo, en un berrinche bastante infantil, que atrajo la atención de las personas que corrían en busca de refugio contra la lluvia. A excepción de un chico, el cual la miraba con aire divertido. - ¿Y tu que me ves? - Preguntó ella, arrugando la naríz en gesto de desagrado.

- ¿Me hablas a mi? - El castaño rió, resguardándose bajo su paraguas.

- Idi.ota - Susurró ella sin muchas ganas de ponerse a socializar en ese momento.

- Oye, no seas tan agresiva,no he hecho nada malo - El chico rodó sus ojos, acercándose a ella y cubriéndola también bajo el paraguas. - ¿Por qué estas en medio de la lluvia? ¿Sabes que puedes enfermarte? -

- El paraguas es para débiles, a mi me gusta sentir el agua chocar contra mi piel - Dijo ella, estúpidamente, en un claro gesto de querer dar por finalizada aquella conversación, ya que no quería que se prolongara más.Solo quería tirarse debajo de un puente. Su vida era malditamente miserable.

- Eres rara - Carcajeó él.

- Me importa un comino - Ella comenzó a caminar de espaldas a él, apartando el pataguas bruscamente.

Éste corrió detrás de ella, tirando su paraguas a la calle, si a ella no le gustaban los paraguas pues... a él tampoco, quería agregarle un poco de acción a su tipica vida del "chico perfecto que está a punto de comprometerse". Y al parecer, ésta misteriosa muchacha podría ponerle un poco de picante a su estilo de vida, ya que Allison, su prometida, no hacía nada más que repetir la misma condenada rutina de todos los días. Levantarse, hacer el desayuno, ajustar su corbata, esperarlo para el trabajo, y dormir. Aun no entendía por qué estaba con ella.

- Me gusta lo raro.. - susurró a su oído, riendo al notar como ella se tensaba, pero antes de que pudiera hacer otro movimiento, _______ se dio vuelta y lo aniquiló con la mirada - ¿Qué hice ahora? -

- Joderme - Apretó su mandíbula, algunos gestos eran copiados de Harry, intentando parecer más intimidante, pero al parecer se veía graciosa, y no ruda, lo que hizo que Liam riera frenéticamente.
- Déjame en paz - _______ tiró un codazo lleno de bronca hacia atrás, haciendo que se estrellara contra la barriga del castaño, causando un jadeo del dolor - Ahora si me permites... Adiós - Dijo con voz burlona, y retomó su camino, vagabundeando por las calles. Hasta que unos jadeos la alertaron, alguien corría detrás de ella. Era el mismo chico - ¿QUE CORNO QUIERES? - Chilló histé...rica.

- Hablar - Jadeó sin aire. - Me gusta tu..- tomó una bocanada de aire para no desfallecer - Tu personalidad... - Rió levemente, como si le estuviesen contando un chise.

- ¿Mi personalidad? - Viró los ojos - ¿O mejor dicho mi codo? - Bromeó, volviendo a darle la espalda, y caminando.

Él se le acercó peligrosamente mientras caminaba.

- ¿Alguna vez escuchaste el dicho "si te da la espalda... - rió levemente, relamiendo sus labios - ¿tócale las nalgas?" - Apretó ambas manos en su trasero, haciendo que sus mejillas ardieran en vergüenza.

- ¿Qué quieres de mi? - Se tragó el llanto, en cuanto Liam la arrastró hacia un callejón oscuro.

- Tú solo adivina, bonita..- posó su mano en la suave mejilla de _____, al mismo tiempo que la pegaba a la pared del oscuro y sucia callejón, haciendo un recorrido de su hombro hasta su pecho. Frunció el ceño al notar como sus ojos se llenaban de lágrimas - No actúes como bebé. No haré nada que no te guste - Se rió entre dientes, y le bajó los shorts rosados de un tirón, junto con sus bragas - Demonios, no tengo tiempo siquiera para tocarte, la próxima será bonita - La sujetó por las caderas para que no pudiese escapársele, y luego de unos minutos, ya se encontraba embistiéndola con ferocidad.

Por la mente de la asustada chica, pasaban muchas cosas, intentando no pensar en que la estaban forzando a tener relaciones a costa de su propia voluntad. La estaba violando, ignorando por completo sus llantos y súplicas. ¿Qué era lo que hacía ella para que todos los lunáticos quisieran forzarla a hacer ésto? Ya... ya hasta estaba sintiendo repudio por el sexo. No volvería a practicarlo, no si las cosas seguían como ahora.
Clavó sus uñas con fiereza en la piel de Liam, y comenzó a rasguñarlo, en un estúpido intento por que la deje en paz, pero nada, él ni siquiera logró inmutarse. Éste se acercó a su cuello, y comenzó a llenarlo con besos, dejando marcas notables. Si Harry las veía estaría en problemas, aunque... él la estaba violando, ésto no contaba como una infidelidad, ¿o si? Bueno, no le importaba, ésto no era nada que Harry no haya echo con sus compañeras de trabajo.

'Jodido *beep*' pensó ella, al mismo tiempo que daba un grito de dolor.

*-*-*-*-*-*-*

Llegó a la casa, no tenía otro lugar al que quedarse, sus ojos estaban hinchados, su cabello desordenado, y para colmo, Liam sabía ahora en donde vivía. 'Doble sufrimiento' se lamentó ella en sus adentros.

- ¿Dónde carajos te metiste? - El ruloso se paró rápidamente del sofá, y en cuanto la vio en ese estado, una ola de compasión pasó por su cuerpo. No podía pegarle - ¿Qué te pasó? - Frunció el ceño, intentando encontrar su mirada con la de ella, pero ésta solo miraba al suelo, con su labio inferior temblando, producto de que estaba por llorar.

- ¿Puedo ir a la cama? No estoy de ánimos - Secó una solitaria y amarga lágrima que surcó su mejilla.

- No hasta que me cuentes - Gruñó éste, acercándose a su novia, quien retrocedió unos pasos, asustada -

- Harry no, quiero dormir... - lloró en silencio, con sus ojos cerrados, volviendo a apartarse de él, quien.... extrañamente quería ¿abrazarla?

- ¿_____? - Preguntó al ver como ella palidecia - ¡_____! - Gritó y la tomó en brazos en cuanto notó como ésta caía al suelo desmayada.

Harry no sabía que hacer, ¿Debía llamar al doctor? No, él mismo se encargaría de cuidarla, ¿Quién sabía si el doctor se enamoraba de su chica? Sacudió la cabeza ante esos pensamientos, era extremadamente celoso, de algo que ni siquiera se tomaba el trabajo por valorar.
La acunó entre sus brazos, y corrió hacia la habitación, recostándola en la cama, yendo hacia el baño por un algodón y un poco de alcohol. ¿Realmente se estaba preocupando por su chica? Sonrió y asintió, contestándose a si mismo esa pregunta. Si, se preocupaba por SU novia. Porque la quería muchisimo, pero... en cuanto se acercó a ella, notó las marcas en su cuello.

- Chupones... - Su voz se quebró, y dejó caer el alcohol al suelo. Volviendo a su postura fría y rígida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por сσвαιи. Sáb 31 Mayo 2014, 7:55 pm

¡SANTA MIERDA!  Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 167695056 
sin palabras alguna!!
me encanto el cap pobre rayis
:o
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 8:01 pm

tomlinson escribió:¡SANTA MIERDA!  Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 167695056 
sin palabras alguna!!
me encanto el cap pobre rayis
:o

u.ù sory estaba aburrida y xD se me ocurrio eso
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 3232760151 después seguro que subo otro porque la verdad... estoy muy aburrida x'D
Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por сσвαιи. Sáb 31 Mayo 2014, 8:12 pm

Stacy. escribió:
tomlinson escribió:¡SANTA MIERDA!  Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 167695056 
sin palabras alguna!!
me encanto el cap pobre rayis
:o

u.ù sory estaba aburrida y xD se me ocurrio eso
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 3232760151 después seguro que subo otro porque la verdad... estoy muy aburrida x'D
Besos linda!
Tu sigue...
me encanto sube cuando puedas :3
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Effa. Sáb 31 Mayo 2014, 9:44 pm

HOLA:) soy tu nueva y fiel lectora dñlkslfk
¡me encantó tu nove! pobre raya:'( son todos tan malos con ella u-u
pero buehhh, no puedo esperar a que subas!
ah, por cierto mi nombre es stephanie, pero me puedes llamar efa :)
besos linda x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Mikhail. Sáb 31 Mayo 2014, 11:30 pm

Hola!
Bueno, soy Lía, soy de México y soy una nueva lectora. 
Ame los CAPs, bueno me refiero a que escribes tan 
Asdfghjklñ. Y la historia y Nialler. 
Es lindo... Hasta qué llega Hazz y sus celos.
No sabe que Liam violo a __ ¿qué rayos?  
Por favor que no la golpee.
Cuando el la vio y trato de ayudarla, literalmente me puse a llorar.
Fue tan tierno.
Pero luego vio los chupetones y ¡puf! Todo se fue al Ártico.
Bueno...
¡Síguela por favor!
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Sougu^^ Dom 01 Jun 2014, 12:52 pm

Hola! Tienes otra nueva lectora , eso merece maratón!! Okno ya empiezo a joder.
Pero me encantaron los capítulos Harry es un desgraciado, Niall tan lindo y Liam.... no me esperaba que se violará a la rayis y cuando Harry la quizó abrazar fue tan adorable pero todo se jodio....Bueno espero que subas pronto porque quiero saber que hará Harry.

:bye:
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 2:46 pm

dontletmefall escribió:HOLA:) soy tu nueva y fiel lectora dñlkslfk
¡me encantó tu nove! pobre raya:'( son todos tan malos con ella u-u
pero buehhh, no puedo esperar a que subas!
ah, por cierto mi nombre es stephanie, pero me puedes llamar efa :)
besos linda x
Holú, afdsagfdhsg no me esperaba tantas lectoras Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 4098373783 
si ;( pobresilla.
asdfghjkl ahora subo Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 1857533193 
Ok Efa!
besoss
Lia Briel escribió:Hola!
Bueno, soy Lía, soy de México y soy una nueva lectora. 
Ame los CAPs, bueno me refiero a que escribes tan 
Asdfghjklñ. Y la historia y Nialler. 
Es lindo... Hasta qué llega Hazz y sus celos.
No sabe que Liam violo a __ ¿qué rayos?  
Por favor que no la golpee.
Cuando el la vio y trato de ayudarla, literalmente me puse a llorar.
Fue tan tierno.
Pero luego vio los chupetones y ¡puf! Todo se fue al Ártico.
Bueno...
¡Síguela por favor!
Besos:)Xx
Holips!!
asdfghj Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 4098373783 me encanto tu resumen del cap ahq
Ahora sigoop
Bess

Mery34 escribió:Hola! Tienes otra nueva lectora , eso merece maratón!! Okno ya empiezo a joder.
Pero me encantaron los capítulos Harry es un desgraciado, Niall tan lindo y Liam.... no me esperaba que se violará a la rayis y cuando Harry la quizó abrazar fue tan adorable pero todo se jodio....Bueno espero que subas pronto porque quiero saber que hará Harry.

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 2000130356
Holii Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 4098373783 
sadafgas creo que tenes razon Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 3232760151 lo estare penzano okno.
Ahora sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Sougu^^ Dom 01 Jun 2014, 10:28 pm

Sigue!!! porfa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 11:27 am

Capitulo 7.
Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Tumblr_mltavdJ8ed1rk5gedo1_500
La analizó, como si fuera la peor basura del mundo. De pies a cabeza, deslizando su mano por su mejilla. ¿Cómo pudo hacerle eso? No niega haberle puesto los cuernos, pero... ¿Pero ella? No creyó que fuera tan *beep*

- _______ - La movió bruscamente para despertarla - ¡ZORRA! ¡DESPIERTATE! - Gritó desaforado, haciendo que ella
abriera sus ojos, con su respiración agitada y sus ojos llenos de lágrimas, sin entender nada -

- ¿Harry? Harry abrázame por favor - Comenzó a llorar, estirando ambos brazos para que éste la abrazara, necesitaba el apoyo de su novio, aunque sabía que él no lo haría. No perdía nada con intentarlo.

- ¿Abrazarte? - Rompió en risas, y la hizo a un lado en la cama, acostándose junto a ella - Estuviste con otro - No lo dijo como una pregunta.

- Si, pero no es lo que crees - Comenzó a desesperarse, no soportaría otro golpe o un abuso más, en ese momento estaba demasiado delicada.

- 'No es lo que crees', 'no es lo que piensas' - Dijo con voz aguda, en tono de burla. - ¡AHORA VERÁS LO QUE TE PASA POR ZORRA! - Y dicho eso, se sacó el cinturón.

______________________________

- ¿Ya has hecho lo que te pedi? - Prendió un cigarro, y se lo llevó a los labios.

- Si, aunque igual no fue tan fácil - Liam se removió nervioso en su asiento. - me dio unos buenos golpes esa niña - Se pasó una mano por su cabello.

Zayn comenzó a reír a carcajadas.

- Esa niña es igual a su padre, nunca saben lo que les pasará si bajan la guardia - Le tendió un cigarro a su compañero.

- Zayn... ¿Desde cuando me invitas un cigarro? - Los ojos de Liam brillaron, y aceptó el pequeño cilindro cancerígeno.

- Desde ahora, tendremos muchos lujos, toneladas de dinero, en cuanto tengamos a esa niña aquí, y hagamos que su madre nos pague millones para que se la devolvamos sana y salva -

- Pero... ¿y la policía? - Lo miró inseguro -

- ¿Realmente eso te preocupa? ¡Tranquilo! Si la ****a de _____ no ha denunciado ya a Harry por maltrato, no creo que nos denuncie a nosotros - Rió y volvió a aspirar de su cigarro - Además... tengo serias sospechas acerca de que a esa zorra le gusta el sexo forzado - Bromeó.

Liam rió sin ganas, realmente éste plan no le gustaba.

__________________

Tocó timbre, una y otra vez, con un lindo ramo de rojas rojas para su nueva amiga, junto con una tierna sonrisa en el rostro. Realmente quería conquistarla, pero sabría que no sería fácil, ya que esa chica estaba llena de misterios.
Un chico con rulos desordenados y con respiración jadeante se apareció en la puerta. 

- Hola...- Saludó un poco tímido - ¿Está _____? - mordisqueó su labio con nerviosismo.

- No - Respondió recostándose en el marco de la puerta - Ella está durmiendo - rió levemente, al recordar la paliza que acababa de darle.

- Espera un segundo, tu eres... ¿Styles? - Abrió sus ojos con impresión - 

- Así es, duende feo - Le sacó la lengua.

- ¡Amigo! - Rió, y tiró las rosas lejos, chocando los puños con Harry - Demonios, creciste mucho, hace años no te veo - Sonrió, él aun creía que eran amigos, pero desde que Hazza lo vio con su chica, lo puso en su lista negra.

- Lo se - Dijo sin ganas.

- ¿Y qué eres de _____? - Entrecerro los ojos.

- Su novio - Despeinó sus rulos. Pero... unos llantos interrumpieron la charla.

- ¿Esa es _______? - Lo miró preocupado. Harry asintió sin tomarle importancia - ¿No harás nada? ¡Demonios, está llorando! - Lo apartó bruscamente, y pegó un grito de horror al ver las condiciones en las que estaba la chica que le gustaba -
Harry miró a Niall, quien se encontraba estupefacto ante la situación. Demonios. Lo había descubierto, debía hacer algo si no quería irse a la cárcel.

- ¡Oh dios mio! ¿Qué te pasó mi amor? - Corrió hacia su novia, a la cual acunó entre sus brazos, fingiendo tristeza - sígueme la corriente - gruñó en su oído, depositando suaves besos en su mejilla, los cuales hicieron que ella se derritiera entre sus brazos, estaba tan carente de amor por Harry que la más mínima muestra de afecto le encantaba.
Era su muñeca manipulable.

- Me caí cuando salía del baño... - Mintió, hecha un mar de lágrimas.

Niall analizó la situación, no era ningún estúpido para creerse aquello, y justamente, ayer había leído una noticia en los periódicos, acerca del maltrato doméstico, y ésta situación encajaba con el artículo.

- Suéltala - Gruñó decidido, no dejaría que ella siguiera fingiendo, debía hacer algo.

- ¿Por qué? - Entrecerró sus ojos, apretándola aun mas contra él.

- Te dije que la sueltes, bastardo - Apretó los puños a ambos lados de su cuerpo.

- No lo haré, es mi novia - Una sonrisa burlesca se esbozó en su rostro.

El Niall fúrico apareció en 3...2...1...
Su puño se estrelló contra la mejilla de Harry, dejándolo tendido en el suelo, _____, completamente aturdida ante la situación, ocultó su rostro entre sus manos, aun en los brazos de su novio, se sentía bien estar así, pero no podía arriezgarse nuevamente a confiar en él, por lo que se aferró a Niall.

- Tranquila, verás que todo estará bien - Besó su frente nerviosamente, y la cargó en sus brazos, llevándosela de la casa, la cual parecía un enorme laberinto - ¿Te duele? ¿Que te hizo ese ****a? - La sentó delicadamente en el asiento de copiloto

- No quiero hablar de eso...- Siguió llorando, con sus cabellos castaños alborotados.

- Luego tendrás que hacerlo en cuanto te lleve a la comisaría - Comenzó a conducir en esa dirección, pero _____ tiró el freno de mano hacia atrás, haciendo que el auto se detuviera bruscamente.

- No...- Su labio inferior tembló -

- Si _____, debes hacerlo - Intentó quitar su mano del freno, pero al ver que ella se negaba, suspiró rendido - ¿Quieres que Harry te siga maltratando? - Indagó molesto.

- No pero... - Niall la interrumpió.

- Si lo harás, ¿me escuchaste? - La apuntó con su dedo, y ella cedió, quitando su mano del freno, dejando que su nuevo amigo conduciera en dirección a la comisaría, en frente, había una patrulla de policía.

Ambos bajaron, en silencio. Niall le puso su campera a ______, ya que su ropa estaba rasgada, y no dudó ni un segundo en abrazarla, y darle muchos besos en sus mejillas, mientras contaba todo lo sucedido con Harry a los oficiales, los cuales le prometieron encerrar a Harry cuanto antes, no había necesidad de someterlo a juicio, cuando tenían ya todas las pruebas en el frágil cuerpo de _____, el tatuaje, los golpes, las marcas, y las cicatrices eran toda la prueba que necesitaban.

- ¿Vamos a tomar un helado? - Acarició el hombro de su amiga.

- No se me antoja - Hipó del llanto - Ni siquiera tengo dinero para pagar el helado, ni siquiera tengo casa - Volvió a llorar.

- ¿Te gustaría quedarte en mi casa? - Una radiante sonrisa apareció en el rostro del rubio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novio Abusivo {HS {Capitulo XI - Página 2 Empty Re: Novio Abusivo {HS {Capitulo XI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.