O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 22 Mayo 2014, 6:30 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
APARECI WUASHIN A JAJAJAJA
LO AMEE POSTAAA
SIGUELA YAAAAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 22 Mayo 2014, 6:33 pm

PASE DE PAGINA WOHOOOOOOOOO  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 961472736  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 961472736  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 961472736  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2785603980  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2785603980  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2785603980  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2785603980  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2785603980  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2551348540  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2551348540  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2551348540  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2551348540  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 3275125450  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 3275125450  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 3275125450  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 3275125450  :niña:  :niña:  :niña:  :niña:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  o sea  o sea  o sea  o sea  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 918334782  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 918334782  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 918334782  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 918334782  :BAM:  :BAM:  :BAM:  :BAM:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 1426497009  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 1426497009  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 1426497009  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 1440745896  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 1440745896  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 1440745896  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2018004571  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2018004571  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2018004571  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 1936904429  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 1936904429  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 1936904429  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :ana:  :ana:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2871837316  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2871837316  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 2871837316 
VIVA YOOOOOOOOOOOOOO
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Jue 22 Mayo 2014, 6:41 pm

Jajajaja. LuuDirectioner jajajajaa me caes. Bien -.- jajajaja.
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Vie 23 Mayo 2014, 9:04 pm

Cap. 4
Era así de hermosa https://www.google.com.ec/search?q=oficinas+empresarios&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=WQWAU8uuHpGnsASc04CwCA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1360&bih=657#q=oficinas+elegantes+&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=sflwbP7wEEwuKM%253A%3BbrQoEatXnadxVM%3Bhttp%253A%252F%252Fdecoracionsalas.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F09%252Fdise%2525C3%2525B1os-de-oficinas-elegantes4.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdecoracionsalas.com%252Ftips-para-decorar-una-oficina%252F%3B590%3B389 yo solo la vi sorprendida y la recorrí con la mirada hasta que una voz me interrumpió                                                                     

Director: Srta. Samuel bienvenida tome asiento por favor dijo con una voz que inspiraba confianza                         
_____(tn): muchas gracias dije con un poco de inseguridad me sente y me hizo unas preguntas      

3 Horas después                                               
 Narra Ivanna                                                        
Ya habían pasado 3 horas y _____(tn) no salía, la verdad la chica me había caído muy bien era muy sencilla y me había dado cuenta de que Harry le gustaba por la forma en que lo miraba, yo simplemente estoy enamorada de Niall Horan ese rubio precioso que me quita el sueño, se roba mis suspiros y está en mis pensamientos,mis pensamientos fueron interrumpidos por ______(tn) que salía de la oficina con un papel en la mano y con la cabeza  agachada 

Ivanna: que paso pregunte
_______(tn): Me dijieron que N……………………………………..     
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Neidy15 Vie 23 Mayo 2014, 10:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MALDITA INTRIGA COMO SIEMPRE LO AME LO AME LO AME ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BESOS
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Sáb 24 Mayo 2014, 12:31 pm

Cap.5
______(tn): me dijieron que nada que voy a estudiar con ustedes todos nos pusimos a gritar de la emocion
Ivanna: felicidades dije y la abraze al igual que los demas
Narra Harry
Genial si la aceptaron ella tiene un algo muy especial que me hace sentir que no puedo estar sin ella, tenia que hacer algo para que ella me acepte me acerque y la felicite
Harry: felicidades espero y nos llevemos bien dije abrazandola senti una corriente correr por todo mi cuepo nos separamos
_____(tn): gracias dijo y se sonrojo se vei tan bien todos nos empesaron a hacer burla
Viviana: creo que tenemos una nueva parejita dijo abrazandola por los hombros
Louis: Si ya somos 2 dijo y la abrazo ella solo se sonrojo y todos reimos
_____(tn): ahora quien es la sonrojada le dijo con su hermosa voz
Chicas: jajajajajajaajaja rieron en coro y los chicos las abrazaron por los hombros Liam a lucy Zayn a Neidy Niall  a Ivanna se notaba que les gustaban pero ellos no se animaban a nada ellas so lo se sonrojaron y Vivi Yo Louis y ____(tn) reimos pero nos interrumpieron
xxxx: mira a que se debe tanta felicidad dijo una voz que reconocia claramente era............
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Neidy15 Sáb 24 Mayo 2014, 12:36 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¿Te tengo que repetir que amo tu novela? BUENO PUES AQUÍ VA AMO TU NOVELA LA AMO!!!!!!!!!! SÍGUELA PRONTO BESOS CON SABOR A LOS ZAYNSUALONES DE 1D
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Sáb 24 Mayo 2014, 1:21 pm

Neidy15 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¿Te tengo que repetir que amo tu novela? BUENO PUES AQUÍ VA AMO TU NOVELA LA AMO!!!!!!!!!! SÍGUELA PRONTO BESOS CON SABOR A LOS ZAYNSUALONES DE 1D
jajajaja me encanta que te encante ya la sigo
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Sáb 24 Mayo 2014, 1:49 pm

Molly mi exnovia y sus secuaces Emily la ex de Niall Alice la ex de Louis Hannah la ex de Zayn y Kimberly la ex de Liam la verdad ellas nos engañaron y las botamos
Neidy: que te importa le respondio la verdad las chicas las odiaban por que siempre andaban tratando de treparsenos
Hannah: uy pero te salio la fiera que llevas dentro le dijo burlona y las de mas rieron
Lucy: Ay por dios callate que a ti ya mismo te sale lo de perra dijo enojada se le acerco retante pero Kimberly se interpuso
Kimberly: no le dices a ella que se calle ni mucho menos perra dijo queriendo armar pleito
Vivi: ahora a quien le salio la fiera dijo riendo y chocando las manos con ____(tn)
Molly: pero mira ola querida mi nombre es Molly dijo acercandosele
____(tn): Ola dijo sin prestarle atencion y eso enojo a Molly ya que ella siempre es el centro de atencion
Molly: Una mas del clan de las perras dijo enojada
____(tn): y tu que seras una hueca plastica oxigenada y lo que tus bubis tienen de reales lo tenemos nosotras de perras te quedo claro le dijo y ellas se fueron enojadas sin saber que decir
Louis: recuerdame no decirte nada dijo louis burlon y todos reimos
Narra ____(tn)
Esa quien era para hablarme asi
_____(tn): chicos quien era esa pregunte iba abrazada de vivi todas las miradas se posaron en Harry
Harry: era Molly mi exnovia dijo enseguida me puse celosa me habia retado la ex de Harry Styles no lo puedo creer
_____(tn): Ahhhhhh dije como desinteresada
Zayn: alguien esta celosa dijo riendo y todos rieron me adelante un poco de los chicos y me les puse enfrente
______(tn): callate o te dejo sin desccendencia le dije y el puso cara de horror a lo que todos reimos
_______(tn): que tal si vamos a mi casa a hacer una pijama party
Chicas-Vivi: siiiiii gritaron euforicas
_____(tn): okey a las 7:00 en mi casa y Vivi me encanta tu alegria -dije sarcastica- pero tu tienes que venir gruño
Vivi: okey ya vamonos me despeid de los chicos subimos a mi auto y nos fuimos a mi casa
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Neidy15 Sáb 24 Mayo 2014, 2:03 pm

Creo que ya te lo he dicho muchas veces pero AMO TU NOVE!!!!! Síguela pronto besos
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Sáb 24 Mayo 2014, 2:15 pm

Jajajajaja VIVA EL ANIMOOO..!!
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:20 pm

Hoola disculpa! Esque se me borro la página de la nove :( disculpa 
Y no tranquila:) están geniales los caps seguiloooos
Besos 
Polu xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Sáb 24 Mayo 2014, 3:26 pm

Neidy15 escribió:Creo que ya te lo he dicho muchas veces pero AMO TU NOVE!!!!! Síguela pronto besos
ya la sigo jajajaja si me lo has dicho varias veces besos igual
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Sáb 24 Mayo 2014, 3:27 pm

Viviana garcia 1D JB escribió:Jajajajaja VIVA EL ANIMOOO..!!
Arriba el animooooooo wohoooo party hard con dj malik dj malik   Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 961472736
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Sáb 24 Mayo 2014, 3:28 pm

Poly de malik:3 escribió:Hoola disculpa! Esque se me borro la página de la nove :( disculpa 
Y no tranquila:) están geniales los caps seguiloooos
Besos 
Polu xx
Olii no tu tranqui a mi si me ha pasado y ya la sigo besos igual
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.