O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Niallerismybb Lun 10 Feb 2014, 6:50 pm


Ella era tal vez demasiado poca cosa para él. 
Él era demasiado superficial para darse cuenta de cuanto lastimaba a las personas. La engaño, la hizo sufrir. 
Pero ella decidió vengarse,sabía que lo haría pagar.
Aún así, ninguno de los dos sabía como terminarían las cosas...


-------------------------------------
Girls, boys, Holi :3 Soy nueva en el foro :)
La novela es adaptada de mi best friend, Meli. 
Puede que necesite chicas para Zayn, Liam, Niall y otra chica más. Si nadie comenta voy a usar las que ya están en la novela. 
Bueno, beshos :))) xx
Niallerismybb
Niallerismybb


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 7:01 pm

OMG OMG OMG!! PRIMERA LECTORAAA!, me encantó, siguelaaa :)
 Bueno linda, no quiero que te eliminen la novela, porque se ve que va a ser grandiosa :D, debes poner la ficha obligatoria o sino te la eliminan :c

Siguelaaaaa :D :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Niallerismybb Lun 10 Feb 2014, 7:04 pm

lunita stypahomalinson escribió:OMG OMG OMG!! PRIMERA LECTORAAA!, me encantó, siguelaaa :)
 Bueno linda, no quiero que te eliminen la novela, porque se ve que va a ser grandiosa :D, debes poner la ficha obligatoria o sino te la eliminan :c

Siguelaaaaa :D :D
OMG! jajajajaja Si, ya la puse honey :3 Veo que te gusta Lana e.e La amo xd No se por que pongo esto, estoy emoshionada(?  :ilusion: :observo:
Niallerismybb
Niallerismybb


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 10 Feb 2014, 7:40 pm

Holis aki te dejo mi ficha para la nove
besitos...

Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Feb 2014, 8:59 pm

holis te dejo mi ficha para zayn 


mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Niallerismybb Miér 12 Feb 2014, 4:53 am

Girlsssss me faltan dos chicas :'( Igual no importa voy a poner el primer capitulo y voy a dejar los mismos nombre así por lo menos la leen xd Beshooooos :))) xx
Niallerismybb
Niallerismybb


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Miér 12 Feb 2014, 5:48 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias..........!!!!!!!!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Niallerismybb Jue 13 Feb 2014, 4:57 pm

PERDONENME CHICAS!!!! Tuve muchos problemas y no pude subir nada, no se me enojen(? En serio perdón hoy voy a tratar de subir las amo c:
Niallerismybb
Niallerismybb


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Niallerismybb Jue 13 Feb 2014, 7:48 pm

Capitulo 1

Narra ___

Estoy muy alejada de ser de esas personas a las que la gente mira. Era normal para mi ser esos ceros a la izquierda. Bastante básica, morocha pelo ondulado, ojos marrones, digamos que...normal. No era ni flaca ni gorda, no tenia el mejor cuerpo, simplemente era como era. Sin embargo algo de simpatía tenia, lo que hacia que cuando alguien hablaba conmigo, la situación no sea del todo difícil. No hace falta hablar de novios porque como ya les dije, era básica y cuando eres así, los chicos no te dan ni la hora. Claramente que no estaba sola, aunque a veces lo sentía. Estaba esa mejor amiga que te acompaña hasta para ir al baño. Eramos inseparables y realmente no sabría que hacer sin ella. Pero no eramos nosotras solamente, existían dos locas mas, con las que compartíamos risas y unas cuantas peleas. Ellas tambíen eran mis mejores amigas, conocían hasta lo mas escondido en mi vida. Estábamos rodeados de arte. A Emma y a mi se nos daba el tema de cantar y actuar, a Luna el tema del dibujo, era realmente buena. Sin embargo todavia me preguntaba que carajo hacia en este lugar Anais. Ella contestaba que buscaba libertad y la verdad es que acá se encuentra facílmente, pero igualmente seguía sin entenderla. 
Mi problema es que tengo un particular mal carácter, el cual era visible para todos en este sitio.
Esta mañana me había levantado de buena gana. Eran las siete treinta y si no me apuraba no llegaría a la primer clase. Como es normal Emma estaba dormida cual ballena. Así que me levante, fui a buscar un balde y se lo tire encima. No hace falta aclarar que tuve que salir corriendo porque casi me mata. Pero no me importaba, casi todas las mañanas era la misma historia y me resultaba muy divertido hacerle eso.
Llegamos diez minutos tarde, todos giraron para vernos entrar mientras el profesor nos regañaba... todos menos él. Tuvimos que sentarnos en el fondo, eran los únicos lugares libres. Mientras yo me concentraba en mis partituras, escuchaba un murmullo...esa voz tan inconfundible. Levante la vista y lo vi a él, hablando con su amigo de toda la vida. Mi concentración se esfumó completamente al escuchar que hablaban de una fiesta. Mire para un costado y Luna ya tenia las orejas paradas escuchando que decían.
Inmediatamente despúes sonó el timbre.
-¡No! ¿LOS HAS OÍDO?-Dijo Luna.
-Emm..si, algo...tengo la impresión de que tu si-dije y luego le guiñe el ojo-¡CÚENTAME!-continué.
-En el receso te cuento...Si no, llegaremos tarde a la próxima clase-

Las horas parecían interminables, pero por fin el almuerzo llegó. Entramos a la cafetería y nos instalamos en el lugar de siempre, apartadas de los demás, mirando todo el tiempo la misma mesa, donde se encontraban "ellos". La perfecta banda, los únicos que nunca dejaban de ser el centro de atención.
-Pareces una tonta, deja de mirar-Dijo Emma.
-Ahhhh claro, como si tu nunca hubieses mirado a ese moreno que esta por ahí...-Contesté.
Anais se levanto y se fue
, aparentemente ofendida.

-¿Y ahora que le sucede?-Dijo Anais.
-Mal de amores....-Contesté.

Otra vez ese ruido molesto que nos indicaba que debíamos entrar a clase. Como siempre tan afortunada, me pare,y al estar distraída, pegue mi tobillo con las patas de la mesa, lo que concluyo en un aterrizaje violento en el piso, haciendo que las risas fueran el único sonido que se escuchaba, incluyendo la de 'ellos'. Levante mi mirada y mis dos locas amigas estaban ahí para ayudarme, como siempre, excepto Emma, quien se había ido enojada. No era anormal que me avergonzara enfrente del instituto ya que mis visitas al suelo eran habituales.
Luego de mi dosis de verguenza diaria me tocaba canto.
Llegue tarde ya que tuve que ir a la enfermería para revisarme el tobillo. Nada grave, solo una torsedura. Cuando entré lo primero que hice fue buscar a Emma, quien se encontraba con una completa cara de perro en el fondo del salón.
Me sente a su lado con la mejor expresión de nada. Luego de acomodarnos, el profesor nos ordeno que formaramos parejas. Y en una milesima de segundo los únicos que quedamos solos fuimos él y yo. Me miro con cara de pocos amigos, realmente él no sabia quien era yo. Bufó y se acerco sin mas opción. Me encontraba ruborizada, realmente no podía creerlo. De todos los chicos que hay en el salón ¿Ese día me tenía que tocar con este?
El profesor nos dio un tema y nos ordeno que escogieramos una canción que nos gustara. Era de esperarse que nos tocara 'romance'.
-Cantemos ''Your Song''-dijo Harry.
En cuanto me hablo sentí la felicidad más grande del mundo y lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza.
Me quede cinco minutos idiotizada mirando como Harry calentaba su voz. Era perfecto hasta en su respiración. Luego recordé que yo debía hacer lo mismo, así que baje a la tierra y comencé con los ejercicios. 
Todavía no podía creer que iba a cantar con él, nunca me había dignado a hablarle y ahora teníamos que cantar juntos, aunque claro, a Harry Styles le daba lo mismo.
Primero cantaron Anais con Niall. Les habia tocado la 'eternidad'. La canción era ''Forever Young'' Cantaron hermoso. Le seguieron Catalina, la zorra más zorra de todas y Josh,un idiota...Cantaron horrible, la canción no les pegaba ni con moco. Nunca escuche a alguien humillar de esa forma a Adele, ''Rolling in the deep'' ya no sería lo mismo.
Y así pasaron cinco parejas más. Como lo sospeche nosotros íbamos a cantar últimos. 
Y lamentablemente llego el momento que mas quería evitar. Comenzó él haciendo que me perdiera en sus ojos de tal forma que casi olvido que tenia que cantar. 
No lo hicimos nada mal, nuestras voces se armonizaban de la mejor forma. Al finalizar fuimos aplaudidos con euforia. Él me sonrió, de la emoción quise caminar pero me tropece, Harry me sostuvo.
-Tu voz es linda, pero no mejor que la mía-susurró en mi oído y luego guiño uno de sus perfectos ojos color esmeralda. 
-Ya quisieras...-dije en un intento de sonar interesante...pero claro que no lo era.




[/size]
Niallerismybb
Niallerismybb


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Niallerismybb Jue 13 Feb 2014, 9:10 pm

Capitulo 2





[size=12]
Narra ____

Eran las cinco y ya teniamos que prepararnos para salir. Considerando que somos cuatro chicas, era necesario empezar desde temprano. Una por una fue pasando por la ducha mientras las otras revolvían los armarios de las demás. Si, eramos desordenadas, y bastante. 
Emma se puso un vestido azul corto, sin un brazo. Le quedaba hermoso y resaltaba su figura. Luna se vistió con una pollera negra y una camisa azul marino. Anais, un short negro con una musculosa blanca de tirantes...Y yo... bueno yo hubiese preferido ponerme un jean, una camisa y listo, pero no podía, así que tambíen elegí una pollera negra y arriba una musculosa rosa. No tenia el mejor cuerpo y no me gustaba mostrarlo. Todas con tacos altos.Se me hacia difícil caminar, era bastante gracioso.

Llegamos a la fiesta. Podías encontrar de todo. Desde gente bailando...hasta gente comiendo o bebiendo, y en otras cosas que no vienen al caso.
Nos juntamos con nuestros amigos de siempre y comenzamos a bailar. 
En un momento todos mirabamos a la entrada ¿Por que? Porque habian llegado "Ellos", con sus zorras detrás, como siempre.

Las horas pasaban, estaba entretenida. Luna se encontraba borracha y la verdad es que era muy graciosa en ese estado.
De un momento a otro, a mi tambíen se me había ido la mano con la bebida así que decidí ir al baño para poder despejarme y centrarme. No era el mejor momento para emborracharme y menos para tener resaca.
A duras penas llegue al baño, casi me caigo de las escaleras y cuando estaba en el pasillo simplemente no cordine y caí.
-¿Estas bien? -dijo Harry con tono de burla apareciendo desde quien sabe donde.
-Si...solamente queria darle un abrazo a mi amigo el piso- dije con sarcasmo.
Él rió y me ayudo a levantarme.
No se como, no se que hice pero mientras me levantaba volví a caer, y esta vez caí sobre él. Fue de esos momentos en los que quieres que te trague la tierra. Lo peor de todo es que en mi estado de ebriedad no podía controlar mis instintos. Lo que me llevo a besarlo. Si ya se, estoy loca. Lo que claramente esperé, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, era rechazo...que me empujara o algo de eso. Pero no lo hizo...es mas, no me empujó si no que me abrazo y comenzó a recorrer mi espalda con sus manos, mientras yo acariciaba su perfecto rostro. 
Fue una sensación mágica, esos labios que siempre había deseado estaban ahora sobre los míos. Las mariposas en mi estomago no tardaron en llegar. Pero tenía que volver a la realidad, estábamos los dos tirados en el medio de un pasillo uno arriba del otro. Así que, me separe de él. Sin embargo, antes de pararme lo mire a sus perfectos ojos, y él tambíen comenzó a mirarme, lo que se volvió incómodo, así que me levanté y lo ayude a él.
-Bueno emm, tendrías que ir a tu habitación, estas borracha- Dijo Harry.
-No mucho más que tu...-contesté.
-Bueno pero no es lo mismo, yo soy un chico y estoy acostumbrado-
-Ahhh discúlpeme señor malote- dije en tono burlón.
-¿Ves? Estas diciendo estupideces, vamos a tu cama...b-bueno quiero dec...-
-Si ya entendí-dije interrumpiendolo.
Le iba a decir que podía sola, pero la verdad es que no. No daba un paso sin tambalear. Así que me sostuve de él.
Cuando entramos a la habitación al cerrar la puerta nos caímos sobre la cama.Si, es extraño, puerta, cama, espacio...no se como paso pero Harry estaba arriba mío, y esta vez fue él quien me beso a mi. Esta vez había mas pasión, más intensidad, abrace su cuello mientras el pasaba su mano por mi cintura. Pero de un momento a otro termino el beso,  fue hasta la puerta.
-Tengo que irme, hasta mañana-fue lo único que le escuche decir.
Y me dejo ahí, pasmada por lo que había pasado .Lo único que tenía para hacer era dormir.

Cuando desperté estaban Emma y Anais tiradas en el piso durmiendo, las caras de agotadas que veía en estas mujeres me hicieron reír un largo rato. Como todavía era temprano decidí seguir durmiendo.

Nos despertamos a la una de la tarde. Estábamos todas. A mitad de la mañana se nos había unido Luna la cual durmió sentada en una silla. No hace falta aclarar que despertó con la mayor resaca de la historia. Mientras ella se daba una buena ducha, Emma, Anais y Yo comenzamos a comentar todo lo que había pasado anoche.
Ellas estaban completamente emocionadas tenían los chismes de toda la noche... y yo... bueno yo no paraba de pensar en él ¿Seria lo que me paso posible? Por ahí estaba tan borracha que alucine. 
-Eu _____, ¿En que piensas?- Dijo Emma interrumpiendo evidentemente mis pensamientos.
-¿Ah? En nada, en nada- No era el momento de decirles lo que habia pasado con Styles, iban a armar un enorme escándalo, y no estaba para aguantarlas. La resaca me había pegado duro.
-Lo mas raro fue que en un momento Styles desapareció
 de la fiesta- Interrumpió Anais,continuando con una conversación de la cual yo no era parte porque no había prestado ni la mas miníma de las atenciones, pero con lo que acababa de decir me metí de lleno. 

-¿En serio? ¿alguien sabe donde estaba?-pregunte con indiferencia, tratando de disimular mi nerviosismo.
-No, nadie sabe, estuvo un largo rato sin aparecer, y cuando volvió no tardo mucho en irse a su habitación, se lo notaba diferente-
*Yo si se donde estaba* pensé. 
-Es extraño...-comentó Emma.
Y mientras la conversación seguía quede dormida, no aguantaba mas, y al otro día tenia clases, debía recomponerme. 

Narra Harry. 

-T-t-tengo que irme, hasta mañana-
Le dije 
y salí casi corriendo del lugar. ¿Que había sido eso? ¿Porque la bese? Bien, estoy borracho pero no tanto como para algo así. 

Cuando volví a la fiesta me sentí tan incómodo que tuve que irme a dormir. Al despertar tenía a Zayn observándome.
-¿Que miras Malik?-
-A ti algo te paso anoche, a mi no me engañas-
-¿EH? ¿Que dices?-
-Pues, te fuiste y no volviste casi por 30 minutos, y cuando volviste, dijiste que necesitabas descansar y viniste aqui, vamos Hazza, Tu nunca abandonas una fiesta- 
Bien, me había pillado, era Zayn, no podía no decirle.
-Ok, si paso algo-
-Bien...-
Y le conté lo que había sucedido con _____ . El comenzó a reír, ¿Pero de que demonios se reía este? 
-Porque te ríes?-
-Porque se me acaba de ocurrir una idea loca, pero no creo que tengas las suficientes agallas como para aceptar-
-¿A que no? A ver...dime, rey de las ideas-
-Te apuesto mi chaqueta de cuero, esa que tanto me pides y yo tanto amo, a que no enamoras a la tal ____, aunque ya esta enamorada...bien, a que no haces que sea tu novia y que termine en tu cama-
¿La chaqueta de cuero? ¿Este chico estaba demente o que? Tan seguro podía llegar a estar de que no lo lograría? No señor, no podía permitir que me subestimaran de tal manera.

-Acepto el trato, Si gano esa chaqueta será mía, Y si pierdo...-
-Si pierdes me regalas tu auto-
-¿QUE? No, ni loco, es demasiado-
-Ok, me regalas tu PlayStation-
-Mmm, bueno eso si-
Y así cerramos la apuesta, ahora tenia que pensar como conquistar a la extraña chica, pero estaba de lo mas seguro de que esto era pan comido .









-----------------------------------
Girls, girls, girls Holi acá están los dos capitulos que les prometí no puedo subir un tercero por ahora :'( Bueno...espero que la novela les guste y yo se que se van a enamorar de esta novela, pasar cosas recontra inesperadas asknakjshda yo insultaba y amenazaba a mi amiga por Whatsapp mientra la leía xd Chicaaaaas lean mis otras novelas o diganle a otras chicas que la lean(? Todavía no les subí capitulo :(( 








https://onlywn.activoforo.com/t74486-para-que-vivir-si-de-todos-modos-vamos-a-morirniall-y-tu?highlight=%C2%BFPara+que+vivir+++Si+de+todos+modos+vamos+a+morir+++++Niall+y+tu ¿Para que vivir? Si de todos modos vamos a morir...Niall y tu









https://onlywn.activoforo.com/t74485-mi-mejor-amigo-lp-hot?highlight=Mi+mejor+amigo+++LP+++++HOT Mi mejor amigo [LP] [HOT]









Byeeeee :3




[/size]
Niallerismybb
Niallerismybb


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Niallerismybb Dom 16 Feb 2014, 2:00 pm

Chicaaaas comenten :'( O solo diganme si les gusta...no me abandonden(?
Niallerismybb
Niallerismybb


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Dom 16 Feb 2014, 2:40 pm

Holissssssssssssss................!!!!!!!!!!!!!!!
Sorry por no comentar linda pero aki estoy de vuelta...........!!!!!!!
Me encantaron los capis........!!!!!
De verdad no se que hago alli pero por algo es......
Siguela pronto.....!!!!







Besitos.......!!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Niallerismybb Dom 06 Abr 2014, 12:05 pm

AnaiizMeza escribió:Holissssssssssssss................!!!!!!!!!!!!!!!
Sorry por no comentar linda pero aki estoy de vuelta...........!!!!!!!
Me encantaron los capis........!!!!!
De verdad no se que hago alli pero por algo es......
Siguela pronto.....!!!!







Besitos.......!!!!!!! :shimi:

Por que me mandaste la ficha hermosa!!! Jajajajaja me siento mal por no seguirla la cosa es que yo siempre estoy muy ocupada y por eso este tiempo no la pude seguir y aparte tengo varios problemas entre mi familia y eso pero ¡¡PERO!! YO LA VOY A SEGUIR HASTA TERMINARLA voy a hacer lo posible para seguirla hasta terminarla, no me importa si tengo pocas lector as o solo a ustedes pero la voy a seguir hermosas de la vida(? l
Niallerismybb
Niallerismybb


Volver arriba Ir abajo

Revenge Sweet Revenge (Harry y tu) Empty Re: Revenge Sweet Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.