O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Miér 21 Mayo 2014, 3:00 pm

Nombre: Music,Dance,Lies And Revenge 
Autor: Dome 1D (Yop)
Adaptación: Nopi todo salio de mi preciosa cabezita
Género: Romance
Advertencias: No. 
Otras páginas: Nop.



Sinopsis
______(TN) es un chica de tez morena, delgada, un buen cuerpo con unas curvas envidiables es alta y su talento es impresionante, su aspiracion es ser una gran y talentosa cantante y tener su propia banda, ella sige sus sueños  hasta una prestigiosa academia de arte (musica,teatro,baile), y conoce al amor se su vida y a los que hacen llamarse sus amigos ella recibira una gran propuesta y despues de enterarse cosas que la devastan acepta y regresa con sed de venganza.
.............................................................................................................................
Ola muchachonas zaynsualonas esta es mi 2da nove soy Dome soy de Ecuador tengo 13 años espero que sean fieles y nesesito chicas para mi negro zayn mi sexy irlandes niall el sexy sensible y responsable Liam mi otra nove la tuve que cancelar por que no me eran fieles espero que esta nop
Besos


Última edición por Dome1D el Jue 22 Mayo 2014, 6:07 pm, editado 1 vez
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 3:09 pm


Hola, aqui te dejo mi ficha para el Zayncho okno para Zayn explota (ovarios) Malik....


Nombre: Neidymar

Apellido:Bellamont

Apodo: Neidy

Edad: 16-18 ( la que necesites )

Descrpcion Fisica: Es alta con un buen cuerpo ( tiene curvas ) su pelo es color marron oscuro con mechones rubios y es largo. Sus ojos son color marron claro y sus labios son carnosos y rosa oscuro. Es morena.

Descripcion Psicologica:Es una persona fria y miseriosa pero los que la conocen saben que le gusta divertirse y es muy buena. Las cosas extremas le apacionan. Usa mucho el sarcasmo pero cuando es necesario es seria y de un caracter fuerte. Mientras tenga una guitarra electrica, un microfono o una pasarela cerca va a ser una de la personas mas felices del mundo. Todavia no cree en el amor pero nadie sabe si eso cambie tal vez alguien pueda hacerla creer en el amor.

Gustos: Los tatuajes, Los Piercings, La musica, La lluvia, El sarcasmo, El chocolate, Correr skate, Tocar la guitarra electrica, Modelar, Cantar y Leer.

Disgustos: Las personas falsas, Las mentiras, Que la miren mucho, Ir de compras.

Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse. Uno de sus pocos amigos trabaja para One Direction ( su amigo es Josh Devine ). Es una chica que le encanta la música y el baile y decide entrar a una academia de arte y tratar de seguir su sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que te guste tanto como a mi me gusto la sinopsis de tu novela
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Miér 21 Mayo 2014, 3:20 pm

Neidy15 escribió:
Hola, aqui te dejo mi ficha para el Zayncho okno para Zayn explota (ovarios) Malik....    


Nombre: Neidymar

Apellido:Bellamont

Apodo: Neidy

Edad: 16-18 ( la que necesites )

Descrpcion Fisica: Es alta con un buen cuerpo ( tiene curvas ) su pelo es color marron oscuro con mechones rubios y es largo. Sus ojos son color marron claro y sus labios son carnosos y rosa oscuro. Es morena.

Descripcion Psicologica:Es una persona fria y miseriosa pero los que la conocen saben que le gusta divertirse y es muy buena. Las cosas extremas le apacionan. Usa mucho el sarcasmo pero cuando es necesario es seria y de un caracter fuerte. Mientras tenga una guitarra electrica, un microfono o una pasarela cerca va a ser una de la personas mas felices del mundo. Todavia no cree en el amor pero nadie sabe si eso cambie tal vez alguien pueda hacerla creer en el amor.

Gustos: Los tatuajes, Los Piercings, La musica, La lluvia, El sarcasmo, El chocolate, Correr skate, Tocar la guitarra electrica, Modelar, Cantar y Leer.

Disgustos: Las personas falsas, Las mentiras, Que la miren mucho, Ir de compras.

Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse. Uno de sus pocos amigos trabaja para One Direction ( su amigo es Josh Devine ). Es una chica que le encanta la música y el baile y decide entrar a una academia de arte y tratar de seguir su sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que te guste tanto como a mi me gusto la sinopsis de tu novela
Me encanto tu ficha estaras con el negro explota ovarios malik jajajajja me mataste con eso recomienda la novela y ya subo cap
besos
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 3:24 pm

Me encanta que te encantara mi ficha XD el negro explota ovarios Malik es muy ahsjjshshvsbsss ME ENCANTA lol. Claro que recomendare tu novela. Besos de chocolate y/o caramelo y con sabor a los zaynsualones de 1D
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 3:33 pm

Hoooola me encantó la idea de tu nove!
Puedo estar en ella
Aquisito  :ana:  Te dejo mi ficha para el nalgon de Lucho

Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauli 
Nacionalidad:Chilena, Latina
Edad:la que necesites
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello color ceniza muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color café, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos ,es delgada tiene un busto normal y un trasero un pocitoooo más grande de lo normal.
Descripción psicológica:es fría al principio pero cuando la conoces bien y toma confianza es tierna muy simpática loca le gusta hacer muchos amigos suele ruborizarme mucho le gusta reír mucho no puede estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave es orgullosa y es hiperactiva, es celosa hasta con el perro, muy bipolar, aveces me gusta estar le mucha gente pero de un momento a otro le gusta estar sola y no hablar con nadie
Gustos:
-Ama a los gatos*-*
-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse
-Nadar 
-El helado de piña está obsesionada
-escribir y leer
-conocer gente nueva
-Hablar
-El chocolate
-Levantar el ánimo 
-Las películas de romance
-La música
-El agua 
-La naturaleza 
-Reír
-El celeste 
-El anaranjado
-El sarcasmo
-Pintarse las uñas, aunque no lo hace con frecuencia, ya que lo hace horrendo
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Que la ignoren
-Levantarse temprano
-Las plásticas
Sueños:
- Ser bailarina profesional 
-Conocer a los sensuales chicos(1D)
Adicción
-Mover los pies cuando esta nerviosa
-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera
Estilo:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110818227
Siempre es fiel a las vans o converse 
No ocupa mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Ama los brillos!!
Le gusta vestirse con remeras solo con tirantes aveces con mangas
Si quieres inventó una historia o la inventas tu
Espero me elijas 
Muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 3:40 pm

Oye Poly de malik me gusta ese nombre de malik es muy ahmhvbgfvggegjkbfbvffgjyfv lol. Te digo como yo le llamo al nalgon de Lucho?! Louis Culo Tentador Tomlinson X'D me encanta llamarle así
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Miér 21 Mayo 2014, 4:28 pm

Poly de malik:3 escribió:Hoooola me encantó la idea de tu nove!
Puedo estar en ella
Aquisito  :ana:  Te dejo mi ficha para el nalgon de Lucho

Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauli 
Nacionalidad:Chilena, Latina
Edad:la que necesites
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello color ceniza muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color café, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos ,es delgada tiene un busto normal y un trasero un pocitoooo más grande de lo normal.
Descripción psicológica:es fría al principio pero cuando la conoces bien y toma confianza es tierna muy simpática loca le gusta hacer muchos amigos suele ruborizarme mucho le gusta reír mucho no puede estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave es orgullosa y es hiperactiva, es celosa hasta con el perro, muy bipolar, aveces me gusta estar le mucha gente pero de un momento a otro le gusta estar sola y no hablar con nadie
Gustos:
-Ama a los gatos*-*
-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse
-Nadar 
-El helado de piña está obsesionada
-escribir y leer
-conocer gente nueva
-Hablar
-El chocolate
-Levantar el ánimo 
-Las películas de romance
-La música
-El agua 
-La naturaleza 
-Reír
-El celeste 
-El anaranjado
-El sarcasmo
-Pintarse las uñas, aunque no lo hace con frecuencia, ya que lo hace horrendo
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Que la ignoren
-Levantarse temprano
-Las plásticas
Sueños:
- Ser bailarina profesional 
-Conocer a los sensuales chicos(1D)
Adicción
-Mover los pies cuando esta nerviosa
-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera
Estilo:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110818227
Siempre es fiel a las vans o converse 
No ocupa mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Ama los brillos!!
Le gusta vestirse con remeras solo con tirantes aveces con mangas
Si quieres inventó una historia o la inventas tu
Espero me elijas 
Muchos besos xx
poly hermosa sexy zaynsualona otra chica me pidio para lucho antes lo siento  puedes estar con nialler o leeyum perdoname perdoname:lloro:me siento la peor persona del mundo :wut:  :wut:  :wut:  Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) 1187795894
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Miér 21 Mayo 2014, 5:06 pm

Ola muchachonas nesesito lectoras para subie el primer cap
 :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por ivannass14 Miér 21 Mayo 2014, 5:08 pm

Me ha encantadoooo, comienzala!.
¿Puedo ponerte mi ficha para Niall?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por ivannass14 Miér 21 Mayo 2014, 5:11 pm

Dejo mi ficha para el sexy Nialler

Nombre: Ivanna

Edad: La que necesites.
Nombre Completo: Ivanna Paola Veneros Sánchez

Decripción física: Mide unos 5 cm abajo de Niall.Cabello negro que generalmente pinta mechas verdes, azules, rosadas o moradas, ciertas veces se pinta el cabello completo ya sea de un color o poniendo 3 colores o más. Peso normal, tez blanca.

Descripción psicológica: Esta ''loca'' aunque todos sabemos que ahora la mayoría de gente dice que esta loca pero ella no lo hace por moda, según una página es bipolar, algún día irá al psicológo para ver si es verdad, es segura de ella aunque muchas veces tiene sus ataqued de inseguridad y se pone a llorar e insultarse, le encanta abrazar gente, ama el amor.Es muy romántica aunque no lo paresca, es tierna y adorable según muchas personas. Es loca, no siempre sigue modas pero ama combinar ropa. Al final fue y le dijeron lo obvio es bipolar pero toma pastillas para controlarse.


Gustos: Cantar, actuar, comer(hace ejercicio para poder mantenerse normal).Término fresh(Palabra). Ama tomarse selfies.Leer.La nutella, estudiar actuación y canto.


Disgustos: Alcohol, gente que simplemente está con otros para conseguir algo.

Chico: Niall Horan.
Estilo: http://addictedwithstyle.polyvore.com/


Última edición por ivannass14 el Miér 21 Mayo 2014, 5:12 pm, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Miér 21 Mayo 2014, 5:12 pm

ivannass14 escribió:Me ha encantadoooo, comienzala!.
¿Puedo ponerte mi ficha para Niall?
Claro  el sexy latigable irish boy es tuyo jajajajaj en un rato subo el primer cap por cierto adoro tus sets en polyvore yo los ire subiendo en el transcurso de la nove
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por ivannass14 Miér 21 Mayo 2014, 5:15 pm

Dome1D escribió:
ivannass14 escribió:Me ha encantadoooo, comienzala!.
¿Puedo ponerte mi ficha para Niall?
Claro  el sexy latigable irish boy es tuyo jajajajaj en un rato subo el primer cap por cierto adoro tus sets en polyvore yo los ire subiendo en el transcurso de la nove
Jajajajaj gracias(?) ya llevo tiempo en polyvore y en onlywn jajaja ¿tu desde hace cuanto estas?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Miér 21 Mayo 2014, 5:18 pm

ivannass14 escribió:
Dome1D escribió:
ivannass14 escribió:Me ha encantadoooo, comienzala!.
¿Puedo ponerte mi ficha para Niall?
Claro  el sexy latigable irish boy es tuyo jajajajaj en un rato subo el primer cap por cierto adoro tus sets en polyvore yo los ire subiendo en el transcurso de la nove
Jajajajaj gracias(?) ya llevo tiempo en polyvore y en onlywn jajaja ¿tu desde hace cuanto estas?
en polyvore tres meses y en onlywn llevo un año y medio pero no recuerdo cuando cree mi cuenta
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por ivannass14 Miér 21 Mayo 2014, 5:21 pm

Dome1D escribió:
ivannass14 escribió:
Dome1D escribió:
ivannass14 escribió:Me ha encantadoooo, comienzala!.
¿Puedo ponerte mi ficha para Niall?
Claro  el sexy latigable irish boy es tuyo jajajajaj en un rato subo el primer cap por cierto adoro tus sets en polyvore yo los ire subiendo en el transcurso de la nove
Jajajajaj gracias(?) ya llevo tiempo en polyvore y en onlywn jajaja ¿tu desde hace cuanto estas?
en polyvore tres meses y en onlywn llevo un año y medio pero no recuerdo cuando cree mi cuenta
Yo llevo en onlywn desde el 2012 <3
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Miér 21 Mayo 2014, 5:25 pm

ivannass14 escribió:
Dome1D escribió:
ivannass14 escribió:
Dome1D escribió:
ivannass14 escribió:Me ha encantadoooo, comienzala!.
¿Puedo ponerte mi ficha para Niall?
Claro  el sexy latigable irish boy es tuyo jajajajaj en un rato subo el primer cap por cierto adoro tus sets en polyvore yo los ire subiendo en el transcurso de la nove
Jajajajaj gracias(?) ya llevo tiempo en polyvore y en onlywn jajaja ¿tu desde hace cuanto estas?
en polyvore tres meses y en onlywn llevo un año y medio pero no recuerdo cuando cree mi cuenta
Yo llevo en onlywn desde el 2012 <3
wow eso es bastante tiempo me imagino que eres buena para los sets
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.