O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Revenge larry EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Revenge larry EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Revenge larry EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Revenge larry EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Revenge larry EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Revenge larry EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Revenge larry EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Revenge larry EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Revenge larry EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge larry

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge larry Empty Revenge larry

Mensaje por monse9830 Sáb 18 Ene 2014, 9:07 pm

Nombre:Revenge
Autor : yo monse tamben pueden decirme pao
Adaptacion : cre que no
Genero:drama , suspenso , policiaco
Advertencias : contenido homosexual,malas palabras y homicidios 
Otras paginas : nop 
[center] Prologo [/center]

[center]
Has pensado que pasaría si perdieras a la persona que más amas? buena pregunta no crees probablemente sufriría mi duelo me cortaría las venas que se yo.
Pero que harías si la perdida de esa persona que amas fue  “culpa de alguien “?
Mi nombre es Louis y hace tres semanas perdí lo que más amaba en el mundo  a mi novio Harry pero por mi obsesivo dolor hace poco fui a su casa y encontré que la muerte de mi Harry no fue un “accidente” como dijo la policía a él lo mataron. 
Todo  en la escena indica que no fue un accidente todo me indica que alguien lo mato pero quién? Todos querían a Harry  o eso parecía, no entiendo como alguien pudo hacerle daño a alguien tan hermoso como Harry.
Así que me prometí a mí mismo que encontraría a ese maldito que me quito al amor de mi vida quiero venganza quiero que me devuelvan el amor que me fue arrebatado y juro que donde quiera que estés maldito te encontrare.[/center]


Última edición por monse9830 el Sáb 18 Ene 2014, 9:09 pm, editado 1 vez
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por monse9830 Sáb 18 Ene 2014, 9:08 pm

Capítulo 1 “sospechas”
Revenge larry WsvysQo2jJIgAAAAABJRU5ErkJggg==
Soy Louis Tomilson, por recomendación de mi psiquiatra comencé a escribir este diario para superar mi dolor por la pérdida de mi novio Harry.
La razón por la que estoy yendo al psiquiatra es porque hace una semana pude ir a la casa de Harry después de que los oficiales dieran por cerrada su caso declarándolo accidente de trabajo.
Pero cuando fui a su apartamento el lugar estaba peor de lo que pensé los oficiales me advirtieron que todo seguía igual al día que lo asesinaron por que no debían alterar la escena del crimen pero no estaba preparado para lo que vi ese día , de solo pensarlo siento ganas de llorar había sangre en todo el piso vidrios rotos los muebles de cabeza y con restos de sangre  aun no entiendo si fue un accidente porque hay tanta sangre o por que no llamo a emergencias  él no era tonto no mucho menos tomo un curso de primeros auxilios cuando era niño , lo recuerdo yo estaba con el hemos estado juntos desde que tengo memoria .
Me encamine  a la cocina yo no podía seguir viendo eso así que decidí  limpiar, abrí la gaveta de los utensilios de limpieza y encuentro algo que hace que mi corazón se detenga, encuentro un cuchillo lleno de sangre…de Harry, no puedo creer que los policías no hayan visto eso, como pudo ser un accidente, los policías son más torpes de lo que creí  a menos que Harry se apuñalara solo, lo cual dudo, esto no fue un accidente.
Y juro que encontrare al responsable de esto y cuando lo encuentre ese maldito no se l va a acabar ni él ni nadie tenía el derecho de quitarme a mi Harry y créanme que ese maldito deseara no haber nacido cuando yo lo encuentre.
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 9:24 pm

holaaaa
Ame el primer cap
Siguela pronto
Bye Bye
 Revenge larry 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por monse9830 Dom 19 Ene 2014, 9:26 pm

Capítulo 2 “interrogatorio”
Revenge larry Gemma_styles
En ese momento me encamine a la casa de Gemma después de mi ella era la más unida a Harry.
Cuando llegue a su casa ella se veía destrozada, despeinada, con los ojos hinchados y la nariz roja. Me abrazo y me dijo cuanto lo extrañaba, no pude evitar el llanto después de que se tranquilizara me dispuse a continuar mi investigación.
-Gemma necesito hablar contigo de Harry
-bueno que quieres saber?
-es que hace un rato estuve en su casa y encontré cosas que me hacen pensar que Harry fue asesinado
-y que te hace creer  eso
-pues un cuchillo con sangre que encontré
-no pensaras que  volvió a cortase o sí? – al decirlo vi que su rostro se
-no lo creo era demasiada, sabes si el tenia alguien con quien estuviera peleado por que según yo él no tenía enemigos –en ese momento vi que Gemma palideció  y cambio de tema sin razón aparente
-mmm no quieres café Louis? -se le notaba nerviosa demasiado para alguien “inocente”…….dicho esto fue a la cocina para alejarse de mi , se que ella me oculta algo quiza sepa quien es el asesino por que dudo mucho que haya sido ella pero aun asi la mantendre vigilada e intentare averiguar que oculta



PDT: no creo oder escribir mañana y me disculpo por el capitulo tan corto pero las cosas estan mal en mi casa mi abuelita enfermo y mañana ire a cuidarla
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por monse9830 Lun 20 Ene 2014, 6:39 am

Porfa diganme si quieren que la siga por que al parecer solo una persona la lee , no quiero lectoras fantasmas  :lloro:  :lloro:  :lloro:
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por monse9830 Miér 22 Ene 2014, 8:54 pm

Capítulo 3 verdad oculta (adelanto )
Revenge larry Harryfanpop
En el momento en el que se fue supe que oculta algo, asi que fui a donde estaba ella , la acorrale entre la mesa y la pared y le dije
-se que ocultas algo Gemma styles y por tu bien más te vale decírmelo ahora

Narra Gemma
En ese momento sentía que mi mundo se caía a pedazos , la vida de Harry era tormentosa yo era para él la única persona confiable a quien contarle sus conflictos , sus disgustos con algunas personas de la banda o fuera de ella , se perfectamente quienes detestaban a Harry , pero no ,no puedo decirle a Louis , sé que él lo ama y solo quiere vengar  su muerte , pero por donde empezar a decirle quien fue  , que estoy pensando no puedo decirle quien fue me matarían y además se lo prometí a Harry
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por monse9830 Sáb 25 Ene 2014, 1:31 pm

Capítulo 3 verdad oculta
Revenge larry Harry-Styles-and-Gemma-Styles
Narra Gemma
Fui a la cocina en busca de una excusa para alejarme de él , se supone que él sabía todo sobre Harry , no entiendo por qué buscar mi ayuda el mejor r que nadie debería saber que yo no veo a Harry desde hace más de tres meses mama se molestó, cuando él le confeso que era bisexual y me prohibió hablar con el claro que no le hice mucho caso al principio pero un día que ella vino a mi casa lo encontró aquí y discutieron muy fuerte solo recuerdo que ella le dijo que ojala que él nunca hubiera nacido y que lo preferiría muerto , pero aun así no le creo capaz de matarle .estaba tan atrapada en mis pensamientos que no me di cuenta de que Louis me tenía acorralada entre la mesa y su cuerpo o dios es tan sexy ahora entiendo por qué Harry lo escogió por sobre Zayn  y sobre muchos otros . En eso Louis hablo sacándome de mis pensamientos.
-Gemma¡¡¡¡ respóndeme  sé que ocultas algo sobre Harry y no me iré hasta averiguarlo así que dime lo que sepas  ahora ¡¡¡¡
-ya te dije que n sé nada de lo que me dijiste no sé nada no lo veo desde hace un buen tiempo- ups no puede ser se lo dije
-que  como que no lo has visto en mucho tiempo???
-eso no te incumbe largo
-qué?
-No me oíste? largo vete de aquí ahora –en ese momento comencé a sacarlo de la casa a empujones , pero él es más fuerte que yo  así que tome un cuchillo que tenía a un lado y le dije
-fuera de mi casa ahora, no quiero volverte a ver por aquí otra vez o llamare a la policía-en cuanto me vio con el cuchillo comenzó a retroceder y al final salió de la casa no sin antes decir
-No importa lo que digas o hagas Gemma  resolveré este caso y pondré al responsable tras las rejas , no importa quien sea .
Dicho esto se fue de mi casa
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por holasoyjavinataliaajshjks Lun 27 Ene 2014, 11:04 am

Bueno que esperas continuala! y ojala que el numero de lectoras se agrande! Saludos
holasoyjavinataliaajshjks
avatar


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por AlexaSwag. Lun 27 Ene 2014, 12:03 pm

Hola :P
Lamento no haver comentado antes
Siguela pronto
 Revenge larry 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por monse9830 Miér 29 Ene 2014, 11:01 am

Capitulo 4 (adelanto)
Revenge larry Gemma%2Bstyles
narra Louis
no puedo creer que Gemma me haga esto ella mejor que nadie sabe que amo a Harry tengo que averiguar que oculta
----------------------------------------------------------------------
en algún otro lugar
narra Gemma
(llamada telefónica)
-hola tengo que decirte algo Louis sabe lo ocurrido entre Harry y tu así que es momento de que huyas esta a punto de descubrirte ira a tu casa pronto para preguntarte lo sucedido
-gracias gemma eres de gran ayuda ya me voy
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por monse9830 Dom 23 Mar 2014, 11:53 am

Capitulo 4
narra gemma
llamada
eso estuvo bastante cerca tienes que huir dentro de poco el te descubrira tienes que huir te va a matar conosco a louis or mi hermano el nunca se rinde y no parara hasta encontrarte huye de una ves luego yo te alcanzo tenemos que alejarnos de louis y llevate la evidencia por si acaso recuerda ve a su casa a la doce y llevate todo lo que nos incrimene ok ok luego te veo bye
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por Mely Styles Lun 24 Mar 2014, 3:30 pm

Hola Monse! Nueva lectora aquí :) La trama está genial, te deja con la intriga. Tienes que seguirla o muero de intriga :wut:
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por monse9830 Lun 24 Mar 2014, 7:45 pm

Capitulo 5 (adelanto )
Narra lucho
No puedo creer que gemma me haya tratado asi ella sabe que solo quiero ayudar a harry lo amo pero algo me dice que ella esta involucrad en todo esto y lo voy a averiguar asi que voy a casa de Anne ella quiza sepa algo que yo no
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por Mely Styles Miér 26 Mar 2014, 2:12 pm

Que?!!  :wut:  que le pasa a Gemma?! Y Harry?! Por que el?!  Vamos sigue o murire :lloro:
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por Mra. De Horan Miér 26 Mar 2014, 5:09 pm

Esto esta que arde!!!!!!!!!!!!!
Gemma de malota??????? que carajos????????????
Louis defendiendo a su amor!!!!!
Continuala!!!!!!!!!!
 Revenge larry 3098243176  :aah:  :corre:  🍌  :bye:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Revenge larry Empty Re: Revenge larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.