O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Neidy15 Jue 05 Jun 2014, 5:30 pm

Si-si-si-síguela!!!!!!!!
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA!
Que intriga!!!!
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Jue 05 Jun 2014, 7:59 pm

Siguelaaaaa..!!!!! -.-
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Sáb 07 Jun 2014, 6:11 pm

Muchachas tal vez este fin de semana no suba cap lo siento esque mi familia esta mas insoportable de lo normal
Lo Siento
Besos
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Neidy15 Sáb 07 Jun 2014, 6:46 pm

Perdón por no comentar antes pero el internet de mi casa se fue y no tenía :( bueno la cosa es que AMO COMO ESCRIBES muy pronto realizare la boda con tu novela x'D no te preocupes esperaremos:) cuídate y BESOS
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Lun 09 Jun 2014, 4:15 pm

Narra Zayn
Lo que hizo Harry estuvo muy mal los chicos tendremos que hablar con el sobre esto jamas le había pasado esto con ninguna chica, pero después hablaríamos primero tengo que idear a donde llevare a Neidy cuando la invite a salir estábamos los chicos en  su casa
Neidy: voy por algo de tomar alguien quiere pregunto todos asintieron era mi oportunidad de invitarla a salir
Zayn: te acompaño dije a lo que todos se mandaron miradas complices y empezaron a hacer burla
Ella solo negó con la cabeza y siguió  a la cocina después de eso los chicos me hicieron una seña de suerte entre a la cocina y la vi intentando agarrar un vaso la tome por la cintura a lo que ella se sobresaltó y le pase el vaso, al bajar ella quedo muy cerca de mi yo solo tuve un impulso y la bese pase mis brazos por su cintura apegándola mas a mi ella paso sus brazos por mi cuello y  el beso fue lento y con amor al separarnos ella estaba sonrojada y bajo la cabeza con un brazo me solté y le alze la cabeza
Zayn: quieres salir conmigo el Martes dije un poco nervioso esperando su respuesta
Neidy: si Zayn si quiero salir contigo dijo y salió de la cocina yo solo esboze una sonrisa me quede pensando unos minutos y Sali de la cocina
Narra Lucy
Vivi: ellos dos harian una linda pareja dijo suspirando
Liam: si ellos harian una linda pareja dijo y yo pensé al igual que tu y yo pero eso nunca pasara el solo tiene ojos para otras chicas
Niall: ojala y Zayn se anime a decirle para que salgan dijo a lo que me deprimi un poco ya que Liam nunca me invitaría a salir mis pensamientos fueron interrumpidos
Liam: Lucy podemos hablar en privado dijo nervioso
Lucy: claro dije confundida salimos al jardín y las chicas me hicieron señas de suerte
Liam: Oye Lu yo quería preguntarte si queriassalirconmigoeljueves dijo muy rápido a lo que no le entendí
Lucy: QUE? No te entiendo Liam hablaste muy rápido dije confundida
Liam: que si querias salir conmigo el jueves dijo a lo que yo lo abraze y grite pero después recobre mi postura y tratando de ocultar mi emoción (obio que no se noto nada sarcasmo)
Lu: si Liam si quiero salir contigo dije a lo que el sonrio y entramos a la casa
Un celular comenzó a sonar y era el de Louis
Vivi: contesta debe ser una de tus novias dijo celosa a lo que todos reimos y Louis le dio un beso en la mejilla
Louis solo hacia muecas raras colgó y todos tratamos de parecer normales 
Harry: si entonces los tacos son tan horribles que no me comería ni uno dijo trantando de sonar serio
Louis: se que me estaban viendo mientras hablaba dijo obio
Ivanna: como te diste cuenta dijo mientras reia por lo que Harry había hecho
Louis: era obio Harry ama los tacos dijo a lo que todos soltamos un AHHHHHHHH
Vivi: quien era dijo un poco enojada
Louis: era Will dijo que mañana irían los chicos de Australia por unos días las chicas se enfrentaran con los chicos dijo obio a lo que las chicas pegamos un grito ya que no teníamos nada preparado
Niall: que les pasa dijo destapándose los oídos
Ivanna: no tenemos nada preparado debemos llamar a ______(tn)
Harry: déjenme hacerlo dijo medio triste
Neidy: claro dijo como apoyándolo
Harry agarro su teléfono sono tres veces pero lo que paso no le gusto para nada había…………………………………………………………………………………………………………………………………………….........................
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 09 Jun 2014, 8:23 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LOS CAPITULOOOS
PERODN POR NO COMENTAR ANTEEES
SIGUELAAAAAAAAAAA
VOY A SALIR CON LIAM WOHOOOOOO
AJJAJAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Neidy15 Lun 09 Jun 2014, 8:36 pm

ZAYN ME INVITO A SALIR EL MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



OHHHHH DIOS MÍO ZAYN ME BESO *estoy a punto de que me de algo y me muera* lol que dramática soy

AMO TU NOVELA SÍGUELA PRONTO BESOS!
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 10 Jun 2014, 4:52 pm

SIGUELAAA..!!
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Mar 10 Jun 2014, 5:09 pm

Narra ____(tn)
____(tn): la salsa es el ritmo mas facil de todos dije a lo que el asintio puse la musica y le enseñe una coreografia en parejas
Nicholas: ojala y me salga dijo asustado a lo que yo rei
____(tn): si te saldre y asi estuvimos todda la tarde hasta que por fin nos quedo bien y nos tiramos al sillon
Nicholas: tengo que aclararte algo dijo como nervioso
_____(tn): que cosa pregunte preocupada
Nicholas: tu me pareces atractiva y linda pero no me gustas me dijo muy sincero a lo que sonrei no se porque me sentia aliviada
_____(tn): gracias por ser sincero conmigo dije y lo abraze pero el sonido del celular nos interrumpio
Nicholas: contesta dijo al ver que me quede viendo la pantalla
______(tn): numero desconocido contesta tu dije pasandole el telefono
Nicholas: Okey tomo el celular y contesto lo habia puesto en altavoz
***Llamada telefonica***
Harry: Ola dijo una voz que reconocia perfectamente era Harry
Nicholas: Ola Harry que se te ofrece dijo Nicholas con voz angelical yo sabia que solo lo hacia para hacerlo enojar
Harry: Hoult pasame a _____(tn) dijo frio a lo que yo contenia las ganas de reirme
Nicholas: claro espera un momento dijo
Nicholas: Princesa unicornio que me roba los suspiros es a ti grito como si estuviera lejos de el a lo que rei un poco
_____(tn): voy quien es grite siguiendole el juego
Nicholas: es Styles cariño dijo tome el telefono
_____(tn): Styles que se te ofrece dije haciendome la enojada por lo de Nicholas en Nandos
Harry: mañana iran los chicos y chicas de Australia a la academia y tu y las chicas se enfrentaran a los chicos dijo calmado a lo que me sorprendi
____(tn): y que pretenden que hagamos si quieren pueden venir a mi casa y asi preparamos todo dije preocupada por la presentacion
Harry: okey vamos para alla linda dijo y colgo
***Fin de Llamada Telefonica***
Narra Harry
Ivanna: y que te dijo pregunto
Harry: que vayamos a su casa ella esta ahi con su princeso unicornio que le roba los suspiros dije enojado
Niall: Ahh? dijo confuso
Harry: esta con Hoult dije mas calmado
Vivi: sabes que ella hace eso para darte celos dijo a lo que yo me sorprendi
Harry: es enserio pregunte
Neidy: es obio que le gustas pero si la trataras bien y la enamoraras ella te diria que si dijo obia
Harry: Manos a la obra dije a lo que todos rieron
Subimos a los autos y nos dirigimos a la cas de _____(tn)
Tocamos el timbre y nos abrio...........
Narra _____(tn)
Estaba esperando a que los chicos llegaran Nicholas se habia ido por que queria evitarse problemas con Harry Tocaron el timbre y abri la puerta
Harry. ola linda dijo y beso la comisura de mis labios
_____(tn): ola dije media atontada
Louis: no nos vas a invitar a pasar o Harry te dejo muda dijo a lo que todos rieron
_____(tn): oh claro pasen dije
Vivi: debemos preparar algo misterioso
Ivanna: que no pase o haya pasado de moda
Neidy: algo de una leyenda
Lu: algo que entrtenga
_____(tn): algo de dije para todas completar la frse
Todas: Michael Jackson gritamos
Niall: oficialmente estoy sordo dijo aturdido a lo que reimos
______(tn): tengo una idea podemos hacer Smooth Crminal dije
Ivanna: si hagamos esa asi pasamos toda la tarde ensayado hasta que tuvimos que subir a elegir el atuendo
Louis: podemos ir con ustedes dijo con carita de perrito a lo que los demas le siguieron
______(tn): okey pero no tocan nada dije
Harry: Okey nadita preciosa dijo con voz de niño
Entramos al ropero y Harry abrio uno de los cajones de mi ropa interior
Harry: ahora dime que estoy te lo dio tu mama dijo burlon mostrandoles a los chicos https://www.google.com.ec/search?q=victoria+secret+lenceria&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Q46XU_WrDIyqyATR-YGwCA&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1360&bih=657#facrc=_&imgdii=_&imgrc=EWvIeaUl3lijbM%253A%3BCZWVRFenSn2ACM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F-H82pvB4iXBc%252FTnPnMw4hvhI%252FAAAAAAAAhpQ%252F-W1ZDg8Rm1U%252Fs1600%252F516-lenceria-victorias-secret_01.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fimagenesdepeinados.blogspot.com%252F2011%252F09%252Flenceria-sexy-victorias-secret-push-up.html%3B424%3B572
______(tn): no eso me lo dio mi exnovio dije burlona para ver la cara de Harry el solo se puso palido y lo guardo rapido
Louis: tenias que ver tu cara por dios fue epica dijo riendo igual que los demas
2horas despues
Ivanna: adios muchacha nos vemos mañana
Vivi: bye dijo
Louis: chao dijo
Harry: oye _____(tn) te gustaria salir conmigo el Viernes dijo a lo que yo saltaba de la emocion en mi interior
_____(tn): claro nos vemos bese la comisura de sus labios cerre la puerta subi a mi cuarto y me dormi
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 10 Jun 2014, 5:18 pm

Jajajajaaj smooth criminal ..!!! Wooo SIGUELAA
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 11 Jun 2014, 8:57 pm

:oooooooooooooo
me encantooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Dome1D Jue 12 Jun 2014, 3:53 pm

Narra Vivi
Louis se habia ofrecido para llevarme a mi casa y claro que acepte es que Louis me gusta desde el dia en que nos conocimos pero a el parece que no le gusto
Louis: estas bien pregunto
Vivi: a si dije pensativa
Louis: estas muy pensativa en que piensas me pregunto me daba ganas de decirle en que yo aqui sufriendo po rti y tu ni cuenta
Vivi: en nada dije normal
Louis: oye yo te queria preguntar algo dijo nervioso por lo que le puse atencion
Vivi: esta bien preguntame dije media dudosa por su respuesta
Louis: te gusta alguien dijo a lo que me sorprendi
Vivi: si es tan perfecto para mi su sonrisa sus voz sus ojos todo de el pero para el ni parece que existo dije esperando que entienda que es el Habiamos llegado a mi casa y el se habia parqueado
Louis: es un imbecil que no se da cuenta que eres perfecta y hermosa  dijo golpeando el volante furioso
Vivi: tranquilo Louis que te pasa dije asustada
Louis: esque eres tan tonta que no te das cuenta que tu me gustas grito
vivi: y tu no te das cuenta que tu eres ese chico que me parece perfecto tu eres el chico al que ame desde el primer dia que te conoci dije con lagrimas en los ojos abriendo la puerta del auto
Louis: yo.. no lo deje terminar
Vivi: gracias por traerme Louis ahora puedes ir a buscar a alguna que no sea tan tonta como yo me dirigi a la puerta y entre
Al siguiente dia
Narra _____(tn)
Me desperte y me meti a la ducha sali me vesti asi http://www.polyvore.com/smile/set?id=117149821 hoy irian los chicos de Australia me subi a mi auto y me dirigi a la escuela al llegar baje y vi a Nicholas quien vino hasta mi
Nicholas: los de Australi ya estan aqui son uno pobres engreidos y wow te ves bien me dijo a lo que rei
______(tn): gracias y tranquilo que con mi grupo nadie se mete dije vi a los chico y me dirigi hacia ellos con Nicholas
Harry: ola linda me tomo de la cintura me beso la mejilla y me alejo de Hoult
Nicholas: ya vas a empezar Styles dijo burlon
Harry: defiendo lo que es mio dijo a lo que me moleste yo no soy de nadie
______(tn): a ver ya Harry calmate primero yo no soy de nadie y segundo Nicholas no busques pelea dije y vi a un grupo de chicos y chicas uno de ellos se dio la vuelta y era OH POR DIOS era.......................................................................................
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Jue 12 Jun 2014, 7:31 pm

Jajajajajajajajajaja ..!! Sigueee
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Neidy15 Jue 12 Jun 2014, 8:18 pm

Hahahahahahahahaha me encantó el CAP síguela
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 15 Jun 2014, 2:18 pm

¿quien eraaaaaaaaaaaaaaaaa?
siguelalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Music,Dance,Lies And Revenge (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.