O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 12:47 pm

larrylovelove escribió:OHHHHHH te dije que me pasaría por tu fic y aquí estoy
tu nueva fiel lectora  :-w-: 
escribes de jkskskasjiwedddsi 
apenas ayer me cree la cuenta y no pensé que alguien pudiera escribir tan bien sin que viera a Harry. siguela :D
holi
bienvenida:3
gracias:3 
jajaja, gracias, en serio:)
ya la seguí:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 12:49 pm

braulove escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa
ya la seguí:3 perdón por la demora u.u
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 12:51 pm

ele tomlinson escribió:Ahhhhh ame el cap que bello Niall, ya va a aparecer Harry yehhhhh siguela hermosa siiiiiiii
hey:3
que bien^-^
lo sé, Niall es un tierno  baba 
ya apareció*-*
ya la seguí:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 12:53 pm

Cheeto escribió:Hooola :P 
Nueva Fiel Lectora Aqui  :ilusion: Me a encantado tu novela & Niall es tan tierno*-* Ojala que la sigas,porque ME ENCANTA Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 1098156028
hey:)
bienvenida:3
gracias:3 lo sé jajaj Niall  baba 
ya la seguí:3
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 12:54 pm

karencita__mb escribió:Holaaa
Nueva lectora!!
Me han encantado los capítulos
Espero que la sigas prontoooo
Besos cuidate
hey bienvenida:3
que bien^-^
ya la seguí:3
bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 1:00 pm

gabriela red escribió:oh
por
Dios..mi mete no puede procesar tanta ternura x33333
 ESQUE...NIALL ES TAN BEBE,TAN TIERNO :aah:  :aah:  :amor:  :amor:  :canto:  :corre:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  Y LOUIS ES TAN..APAPACHABLE :xd:  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 3275125450  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 3275125450  



esta va para louis: ''they don't know about us'' que importa lo que digan los demas..tu se feliz Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 1903305068  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 3373640616 



mierda..harry aparecera en el proxino cap
 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 3373640616  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 3258640905  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 918334782  :cosi:  :shakeitbb:  :rhianpls:  :deos:  :shimi: 
carajo
niall
louis
harry
los putos y puta ''familia'' de louis
estoy en shock :quemierda:

bueno,ya me voy,creo que me hablan? te quiero mucho yuya y sabes que? tu siempre me sorprendes porque lo que tu escribes me llega y me aloca y me intriga xDDDDDD
CUIDATE LINDA...SUBE CAPI,NUNCA TE DEJARE :chkt:
jajaja:3
ay lo sé  baba 
ay, el Lou necesita un apapacho(?
que lindo  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 971829111 
ya apareció*o*
jajaja, quedarás bien shockeada con este fic(?
xD
yo también te quiero Gabs<3 ay que linda  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 2027361961 
tú igual:3 ya subí:3 
gracias, en serio gracias  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 4242539333 
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 1:09 pm

potatita hor@n escribió:oliiiisss
ohhhh
me fasina tu nove
cuando la lei yo dije:que,yo dije que y yo dije ahhh
jajaja
siguela ronto linda
ko
besos
bye
hey:)
thanks:3
jajaja XD
ya la seguí:3
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Adriiloka Vie 06 Jun 2014, 1:38 pm

OMG ME ENCANTARON LOS CAPIS!!

SIGUELA!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por αngel. Vie 06 Jun 2014, 2:16 pm

Holis Yuya :3
Aaaww Louis, cosito :(  Pobresito.
Me alegra que Harry haya aparecido. Le fue de mucha ayuda al Lucho :) Bueno, pero no de mucha, mucha porque lo asustó... pero sí, porque los escuchó y eso es muy bueno. Que te escuchen cuando tienes un problema ayuda a sentirse mejor.
A mí... nadie me escucha  :misery: Mi mejor amiga sí, pero sólo nos vemos en la escuela y yo necesito ser escuchada a cada rato ._. 
Bueno, esto no viene al caso xD


Harry fue muy lindo con Louis *-* 


Tengo muchos insultos para el viejo imbécil que violó al Louis... quiero desahogarme ahorita, diciendolos:
Deseo con todo mi pequeño corazón, que ese viejo perro esté muerto o en prisión.
¿Y el viejo que obligó a Louis a hacer eso fue el que tenía un sólo ojo o fue otro? Si fue el viejo ese, al que le faltaba un ojo... espero que le haya dado un infarto.
Ok ya :3 Me calmaré.

Aaaaww Louis y sus ocurrencias -Gemma se disfrazó de hombre- xD 
Eso me dio mucha risa jajaja.
Oh! También lo que dijo Niall me dio risa -¡Lou! ¡Tápate tu pajarito!- jajajaja.
Aaaawww tan lindo mi novio  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 4098373783  xD 
Siguela!!! :3 
PD: Está bien que aparezca en el próxima cap, linda. No te preocupes :)
Te quiero mucho  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por potatita hor@n Vie 06 Jun 2014, 2:36 pm

siguela pronto espero caapp Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 1661743686
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 06 Jun 2014, 2:58 pm

Asdfghjkls♥ Deos Niall es tan tierno
Me encanta tu novela. Es TAN HERMOSA
Pobre Lou♥
Esta un poco traumado :$
Pero Harry lo ayudara que hermoso Shoro de la emoción :')

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por alexandra Sanchez Vie 06 Jun 2014, 4:27 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: OMG
alexandra Sanchez
alexandra Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por httpvaginiall Vie 06 Jun 2014, 4:46 pm

adsadsads me enamoré.. chuchis que fue harry al querer ayudarlo   Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 1187795894  ay pobre Lou  tan traumado Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 4242539333  ¿Cuanto tiene harry? me quedo la duda  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 233978492  no sé que más decir.. niall ummm niall  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 2206569979 jajajaja me tente cuando Louis saco la conclución de que Harry era Gemma disfrazada  :lizzena:  y y y nada seguila obvio   :oooh:  me quedare pendiente a que la sigas  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 3229597093 besos, que andes bien yuyita (?)  :galletica:  
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Vie 06 Jun 2014, 8:02 pm

Awwwww que cosas mas hermosas que son esos dos juntos son hermosos juntos que lindos siguela hermosa te lo pido pleasssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Catherine Maddox Jue 12 Jun 2014, 2:07 am

Hola!!!!! Me encantó el capítulo siguela  :P  :roll:  :roll:  baba
Catherine Maddox
Catherine Maddox


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 5 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.