O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por larrylovelove Jue 12 Jun 2014, 2:12 pm

hola Yuya!!
me encanto!! nomas que no encontraba tu fic :(
se me escondió
no tengo mucho tiempo :( , perdón por mi feo comentario
síguela, nos leemos ponti
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por proserpina Jue 12 Jun 2014, 5:56 pm

Harreh ha llegado :ohgod: plz, seguila, perdón por no comentar, ¿sabías que cuando te banean se pierden todos los temas que supervisabas? es malo, porque no encontraba la novela. Perdón.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por ale_babylou Dom 15 Jun 2014, 7:45 am

me encanta esta novela 
no puedo comentar mucho porque ahora mismo estoy de afan pero esta increible
cuidate mucho y por favr siguelaaa
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por gabriela red Dom 15 Jun 2014, 8:32 pm

hola yuya :omg: 

*gaby se suena la nariz*
mierda..harry es todo un caballero Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 1608199403  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 1608199403  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 1608199403
louis,bebe no,esta traumado no Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 1187795894 
Dios...su vida me preocupa,louis bebe gaby te ama *gaby extiende los brazos a loulou*

apenas van 4 capitulos y estoy muerta de feels Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 3275125450 por Dios,yuya  M.E. E.N.C.A.N.T.A!!! y me voy a morir si no subes capis :imdead: 


mierda...
louis
harry
niall
gemma bitch
puta familia de harry y gemma
 :cosi: esta que arde esta novela...¿hace calor o soy yo? :calor: xD
yo se que estas ocupda..la escuela,la casa,los amigos,los quehaceres...es mucho para nosotras...sabes?yo tambien hare un examen el 21 de este mes para entrar a la preparatoria y mira q no es nada facil porq eu son 92 paginas de guia de estudio mas 4 horas de examen..si,es dificil :gasp: pero yo creo en ti y ya veraz que pronto pasaras vale?

nos vemos amiga! bye bye cuidate y danos noticias de tus estudiosx3
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Greenrocy1D Dom 15 Jun 2014, 11:32 pm

M.E. E.N.C.A.N.T.A 

es muy coooooooooo o o ol, la amo, y no se Harry es Alto y Grande y ya sabes como la tienen los altos y grandes1313 ahque.

Es muy genial y yo soy tu nueva lectoraa aa a a a

esu cuidate

siguela 

R xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por camillep07 Lun 16 Jun 2014, 5:36 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!
Soy Camille!!!!
SIGUELA!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!! (ok, demaciados signos de admiracion  :roll:  )

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 3275125450  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 3275125450  :eaea:  :eaea:    :deos:  :deos:  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 1440745896  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 1440745896  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 837735280  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 837735280  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 2018004571  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 2018004571  :sersi:  :sersi:  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 2204300288  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 2204300288  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 1098156028  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 1098156028  :coco:  :coco:  :abby:  :abby:  :lizzena:  :lizzena: 

PD: Enserio Siguela 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 12:04 pm

potatita hor@n escribió:holiiiisss
ame el cap
me lo imagino y me muero de la ternura
estan kiut
ok
siguela linda
besos
bye
holi c:
que bien que lo hayas amado c:
:3
i know
la sigo en un par de horas, perdón por la demora, pero estaba castigada:(
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 12:06 pm

karencita__mb escribió:Me encanto el capítulo
Harry fue tan tierno :enamorado: :ilusion:

Síguela cuando puedas
Cuídate
Besos :bye:
que bien que te haya gustado:3
lo séc:
la sigo en un par de horas, perdón por la demora, pero estaba castigada:(

cuídate igual, bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 12:07 pm

Adriiloka escribió:OMG ME ENCANTARON LOS CAPIS!!

SIGUELA!!
que bien que te hayan gustado:3
la sigo en un par de horas, perdón por la demora, pero estaba castigada:(

bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 12:13 pm

αngel. escribió:Holis Yuya :3
Aaaww Louis, cosito :(  Pobresito.
Me alegra que Harry haya aparecido. Le fue de mucha ayuda al Lucho :) Bueno, pero no de mucha, mucha porque lo asustó... pero sí, porque los escuchó y eso es muy bueno. Que te escuchen cuando tienes un problema ayuda a sentirse mejor.
A mí... nadie me escucha  :misery: Mi mejor amiga sí, pero sólo nos vemos en la escuela y yo necesito ser escuchada a cada rato ._. 
Bueno, esto no viene al caso xD


Harry fue muy lindo con Louis *-* 


Tengo muchos insultos para el viejo imbécil que violó al Louis... quiero desahogarme ahorita, diciendolos:
Deseo con todo mi pequeño corazón, que ese viejo perro esté muerto o en prisión.
¿Y el viejo que obligó a Louis a hacer eso fue el que tenía un sólo ojo o fue otro? Si fue el viejo ese, al que le faltaba un ojo... espero que le haya dado un infarto.
Ok ya :3 Me calmaré.

Aaaaww Louis y sus ocurrencias -Gemma se disfrazó de hombre- xD 
Eso me dio mucha risa jajaja.
Oh! También lo que dijo Niall me dio risa -¡Lou! ¡Tápate tu pajarito!- jajajaja.
Aaaawww tan lindo mi novio  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 4098373783  xD 
Siguela!!! :3 
PD: Está bien que aparezca en el próxima cap, linda. No te preocupes :)
Te quiero mucho  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 1477071114 
holis Ale:3
ay lo sé, vida triste de Lusho:(
Harry es bueno, malo, pero bueno(?
jajaja xD yo también necesito que me escuchen a cada segundo(?
ay lo sé*-*
sí, era al que le faltaba un ojo:) ok la carita feliz debería ser algo así .) -porque estaba tuerto, ¿no? ¿no? ok no:c-
jajaja Louis sigue siendo muy inocente xD
tu novio xD 
la sigo en un par de horas, perdón por la demora, pero estaba castigada:(

mil, mil, mil sorrys:(
ya aparecerás, tengo el cap listo, solo le faltan algunos detalles y ya está:)
te quiero más
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 12:15 pm

potatita hor@n escribió:siguela pronto espero caapp Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 1661743686
la sigo en un par de horas, you know, estaba castigada:(
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 12:16 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls♥️ Deos Niall es tan tierno
Me encanta tu novela. Es TAN HERMOSA
Pobre Lou♥️
Esta un poco traumado :$
Pero Harry lo ayudara que hermoso Shoro de la emoción :')

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Lo sé  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 4098373783 
gracias c:
pobrecito:(
¿Un poco? xD
sí:')
cuídate
bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 12:21 pm

alexandra Sanchez escribió::lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: OMG
xD
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 12:45 pm

Doblas. escribió:
adsadsads me enamoré.. chuchis que fue harry al querer ayudarlo   Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 1187795894  ay pobre Lou  tan traumado Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 4242539333  ¿Cuanto tiene harry? me quedo la duda  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 233978492  no sé que más decir.. niall ummm niall  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 2206569979 jajajaja me tente cuando Louis saco la conclución de que Harry era Gemma disfrazada  :lizzena:  y y y nada seguila obvio   :oooh:  me quedare pendiente a que la sigas  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 3229597093 besos, que andes bien yuyita (?)  :galletica:  
askñlsakdasl thanks(?
bien traumado está el lusho:(
Harry tiene 19 c: en el próximo cap hablaran más de Hazz:3
cuidado, Niall es de Ale(? xD
xd Es que son iguales:o
la sigo en un par de horas, perdón por la tardanza, estaba castigada u.u
tú igual(? xD
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 12:48 pm

ele tomlinson escribió:Awwwww que cosas mas hermosas que son esos dos juntos son hermosos juntos que lindos siguela hermosa te lo pido pleasssssssssss
ay lo sé c:
la sigo en un par de horas, perdón por la tardanza, estaba castigada :c
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 6 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.