O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por proserpina Dom 06 Jul 2014, 4:53 pm

es hermoso. es hermoso cómo harry intenta volver a louis a la normalidad cómo hizo con la ayuda de liam a zayn. me gusto mucho, la verdad es que de solo imaginarme a louis y harry en cucharita, o cómo tfios es algo que me mata de feels. Seguila please.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 11:48 pm

Hola linda, me gusto mucho:)) tienes nueva lectora, sigela pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por potatita hor@n Lun 07 Jul 2014, 5:09 pm

уυуα. escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
eso me gusta oir
tansiquiera valio la pena q no subieras cap.
ok
conprendo q no subas cap
lo importante es q subiras pronto y q estes de vueltaaaa
siiiiiii
baila con migo
mm..
yeah yeah
mmm...
yeah yeah
jajaja
ok
besos
bye
c:
que bien que digas eso:')
graciasssss:)
ya lo subí^-^
bailemos
jajajaj
(88)Yo quiero estar contigo, vivir contigo 
Bailar contigo, tener contigo una noche loca 
Con tremenda loca(88) <3333333
#EnriqueIglesiasReDioso.
Ostin Majon también re dioso con su canción<333
jajaja 
adiós<3333333

jajaja
siiiiiii
cap
ahora lo leo
jajaja
siii la escucho muuuuyyy seguidooo
me encantaaa
jajaja
siiii
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Jul 2014, 3:59 pm

Capítulo 007

Nos subimos al automóvil. No sé por qué, pero me emocionaba pasar tiempo con Louis y ver que él es feliz estando conmigo. Tengo la leve impresión de saber por qué, pero aún no lo quiero aceptar.

¿A dónde quieres ir Boo Bear?— pregunté recordando el apodo que le había dicho antes.

Sus mejillas se tiñeron de un lindo color carmín.

No lo sé, ¿qué te parece dar una vuelta por la ciudad?

Ok— asentí.

Eché a andar el motor y partí rumbo al centro de la ciudad. Todo cambiaba impresionantemente, de la paz y tranquilidad del barrio de nuestra casa pasábamos al bullicioso centro de la ciudad, Londres.

Unos minutos más en silencio y vi mi primer objetivo.

Aquí te presento al genial y fabuloso Big Ben— dije pasando lento delante de ese gran símbolo inglés.

Es hermoso ¿no crees?

Claro que lo es Louis.

Al igual que tú.

Esa frase estúpida por un segundo estuvo a punto de salir de mi boca, lo pensé por un momento, gracias a Dios no lo dije.

Aceleré el automóvil y pasamos frente a otra maravilla.

Frente a ti te presento al Tower Bridge.

Y así seguimos unos treinta minutos más, vimos El palacio de Westminter, el London Eye y finalmente pasamos por la costa vislumbrando el HMS Belfast.

Una genial tarde de cultura.

Hazz— escuché que Louis me llamaba.

¿Qué pasa Lou?

No me siento bien, ¿podemos volver a casa?

Claro, en un segundo.

¿Qué es lo que te duele Lou?

Un poco la cabeza, nada serio— sonrió hacia mí.

Ok.

Luego de eso el automóvil se quedó en silencio. Bajé un poco el vidrio, notaba a Louis mareado.

Llegamos más rápido de lo que pensé. Nos bajamos y entramos a la casa.

¿Quieres dormir?

Harry, acabamos de dormir siesta— dijo considerando bastante tonta mi pregunta.

Ya, perdón.

Se sentó en el sofá con pesadez. Parecía molesto por algo. Pero luego, cuando menos me lo esperaba... Louis ya estaba vomitando en el baño.

Salí disparado tras de él, lo vi, arrodillado ante la taza del baño. Di pequeñas palmaditas en su espalda.

Después de que se quedó un rato allí, se levantó, directo a lavarse los dientes.

Eres un quisquilloso— dije tomándolo de la cintura, aún se tambaleaba.

No me contestó y continuó lavándose, después siguió caminando, pero en un intento de soltarse de mí se cayó.

¿Por qué estás molesto conmigo Lou?— pregunté tendiéndole mi mano.

No estoy molesto— dijo cortante.

Decidí no decirle nada, tal vez sufría de bipolaridad y punto.

Lo dejé en su habitación y me fui a la mía. Estaba aburrido así que le mandé un mensaje a Zayn.

Hey, ven a mi casa, invita a Liam. Estaré esperándolos.


  Harry xx”

Dos minutos después recibí el mensaje de Zayn, decía un corto y simple “Claro”. Así que calculé que estarían aquí en una hora.

Me acosté en mi cama a contar las tablas del techo esperando a que los minutos volaran.

Pensé en Louis, era momento de decir la verdad.

Pensando en él me entró una duda en mi mente, ¿cuál dijo que era su apellido? Mientras más pensaba en la posibilidad más ansioso me ponía. ¿Podía ser ese Louis Tomlinson que conocí en el centro comercial?

Narrador Omnisciente desde aquí.

Flashback:

El pequeño Louis de 7 años buscaba con tranquilidad a sus padres, sí, se había perdido en el centro comercial una de las pocas veces que iba. Pero mientras su madre había entrado al probador a él le habían dado curiosidad las personas que estaban fuera de la tienda, haciendo que rápidamente se perdiera. Pero no importaba, sabía que sus padres lo encontrarían luego, así que mientras se sentaba a esperar otro chico se acercó a él.

Hola— dijo el chico de rizos.

Hola— repitió Louis, sin la costumbre de saludar todos los días a chicos.

Yo soy Harry, ¿cómo te llamas?— había preguntado ese chico nuevo.

Louis Tomlinson.

Está de más decir que de inmediato ambos chicos se pusieron en confianza y hablaron de cualquier cosa, claro, sin nunca levantarse de esa banca. Una amistad floreció en ellos en el primer intercambio de palabras que hubo. Las próximas dos horas en las que siguieron desaparecidos los chicos fueron suficientes para comenzar con esa amistad.

¿Has dado tu primer beso Lou?— preguntó Harry.

No, ¿y tú?

Tampoco.

Harry se quedó mirando fijamente a Louis.

¿Te molesta si te beso? Ya no quiero ser el único de la clase que no ha dado un beso. Y tú eres muy lindo Lou.

Louis se había quedado sorprendido, en primer lugar, le habían pedido un beso, en segundo, le habían dicho lindo, y en tercero, todo eso se lo había dicho un chico, hombre, de su mismo género.

Pero tú eres un chico— dijo Louis.

¿Y qué importa?

Louis lo meditó, y luego, abrumado de la mirada de cachorro de Harry, se dejó.

Está bien, dame un beso.

Y sin más ambos chicos estiraron sus labios dándose un “piquito”.

Harry sonrió, al igual que Louis.

Hay que juntarnos luego para hacerlo nuevamente— dijo Harry, más en broma.

Louis rió. Luego dio un corto beso en los labios de Harry. Le había gustado eso.

Harry había estado a punto de decirle otra cosa. Pero una señora que lloraba corrió hacia ellos, interrumpiéndolos.

¡Louis! ¿Dónde habías estado? ¡Casi me da un ataque por Dios!

Y sin más la señora se había llevado a Louis, dejando a un triste Harry solo sentado en aquella banca.

Louis era muy pequeño, se le olvidó su beso unos años después, pero Harry ya tenía diez, y lo recordaba a la perfección la mayoría de los días.

Fin Flashback

Harry se levantó de un salto de la cama, necesitaba con urgencia preguntarle a Louis su apellido. Era lo único que recordaba, su cara ya apenas sí era un vago recuerdo, aparte de que era seguro de que había crecido.

Entró a su habitación, haciendo que Louis diera un respingo en su cama.

¡Louis! ¡¿Cuál es tu apellido?!

Louis lo miró raro, era una pregunta extraña, pero ya qué.

Tomlinson, ¿qué pasa?

Harry abrió los ojos como platos, se agarró su cabello, no podía estar pasando, se había enamorado perdidamente del hijo de su padre.

No había día en el que no recordara a ese pequeño Louis que conoció en el centro comercial, pero cuando su nuevo hermano llegó a su vida se había olvidado mágicamente del nene.

No puede ser...— susurró.

¿Qué pasa?— preguntó Louis confundido por todas las reacciones extrañas de su hermano.

¿Ya te olvidaste de mí Lou?— preguntó el rizado agarrando ambas manos del chico.

Si Louis aún lo recordaba y no se arrepentía de ese beso estaría todo bien, pero si no lo recordaba, él pelearía por conquistar a su Lou.

¿Eh?— preguntó por respuesta confundido.

¡Soy yo! ¡Harry!

Sí Harry, ya sé que eres tú. ¿Seguro que estás bien?

¡Louis! Yo te conocía desde antes, ¿lo olvidas? Ese día en el centro comercial...

El castaño hizo una mueca, el ojiverde se estaba comportando de una manera muy extraña.

Harry se relajó, respiró fuertemente por la nariz y miró a Louis directo a los ojos.

Yo fui tu primer beso, ese día que te perdiste en el centro comercial, yo te encontré y nos quedamos hablando por dos horas, hasta que tu madre te encontró y te tuviste que ir, ¿recuerdas? Tenías siete años...

Louis lo interrumpió poniendo una mano sobre la boca del rizado.

Rebuscaba entre sus pensamientos, sentía que sabía eso... Pensó y pensó hasta que...

¡Oh Dios!— gritó tapándose la boca.

¿Lo recuerdas?— preguntó Harry entusiasmado.

El ojiazul asintió en respuesta, aún sorprendido.

Te... eh tú... ¿te arrepientes de eso?

Louis lo pensó, obviamente que no se arrepentía de eso, pero no podía decírselo a Harry.

De verdad que lo siento Harry, no tenía ni idea de que luego seríamos hermanos. ¡Nadie lo sabe! Ojalá que nadie se entere, imagina lo que dirán si alguien llega a saber.

No respondiste mi pregunta— dijo Harry serio.

El castaño lo observó, luego, sonrojado, bajó la cabeza.

No— dijo apenas en un susurro.

Que bien, porque yo tampoco.

Luego de eso Harry levantó la cabeza de Louis elevando su barbilla. Se estaba acercando lentamente, no pensaba perder la oportunidad de tener algo con Louis. Pero los dos no pensaban de la misma manera.

¿Qué crees que haces?— gritó Louis separándose bruscamente.

Louis...—susurró Harry. Había estado tan cerca...

Escucha, eso ya pasó ¿sí? Solo fueron tonterías de niños pequeños. Nada más— dijo Louis con rudeza.

Eso había echo sentir mal a Harry, Louis obviamente ya no sentía nada por él, y lo peor de todo es que ahora se enfadaría el doble por tratar de haberlo besado.

Louis, solo uno... Quiero resolver esta duda en mi cabeza— dijo depositando sus grandes manos al lado de cada mejilla de Louis.

Harr...— no pudo seguir diciendo más, Harry simplemente se había acercado y lo había besado.

Se sentía como en el cielo, los labios de Harry acariciaban los de Louis lentamente, muy lentamente a decir verdad. Pero no querían echarlo a perder, Harry estaba disfrutando como los mil demonios este beso, se sentía de verdad glorioso. Mientras que Louis, estaba algo asustado, no tenía ni la menor idea de cómo dar un beso. ¿Qué pasaría después?

Harry se separó, a pesar de la cero participación del otro chico, se sentía bien. Tanto que luego sonrió y lo abrazó por la cintura, riendo de nerviosismo.

Harry...

¿Qué?— había preguntado el nombrado con una sonrisa enorme en su rostro.

No lo sé— respondió luego, sin saber exactamente qué decir.

Necesito decirte esto Louis.

¿Qué cosa?

Me gustas Louis. Me gustas desde que te conocí en el centro comercial. No he podido parar de pensar en ti desde ese día.

La respiración de Louis se cortó. ¿Harry había dicho eso en serio?

Yo... yo...


 —No tienes que decir nada, solo responder una simple pregunta. ¿Quieres que intentemos esto?


___________________________
hooooola<4
¿les gustó el capítulo?
está algo muy corto pero ya se besaron  baba 
son tan ternuritas
¿les gustan los cambios que está haciendo el foro? a mí me encantan, está quedando super:)
ok, cuídense princesas, nos leemos pronto
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Jul 2014, 4:06 pm

αngel. escribió:Holis Yuya :3
Qué suerte tienes ¡¡Ya vas a salir de vacaciones!! y a mí que me falta todo este mes para que sólo me den 1 semana de vacaciones :c qué triste ¿Verdad? xD
Me encantó que Louis y Harry durmieran juntos... y me encantó aún más la posición en la que lo hicieron *-* 
Todos hablan del libro y de la película "Bajo la misma estrella" y yo nunca la he visto... sólo he visto el trairler... y no la he visto por culpa de mis queridos padres que no me dejan ir al cine ._.
Y yo la quiero ver :c algún día... algún día la veré.
Espero que Harry le ayude a Louis a superar todo lo que le pasó... además, están comenzando muy bien las cosas :3 
Siguela!!! Te quiero mucho  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 1477071114 Bye.
hola ale c:
lo sé:') ya salí:3 xD cámbiate de escuela xD
oww*-*
jajaja yo leí el libro y el martes voy a ir a verla*-*
xD cuando la estén vendiendo pirata a la vuelta de la calle.
ahora están mucho mejor  baba 
ya la seguí:3 te quiero más<4 bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Jul 2014, 4:07 pm

arisaiCazares* escribió:hola soy nueva y me encanta esta novela leeo demasiadas novelas larry eh jajaja e.e
y acabo de subir mi primer trabajo y me gustaria que tu y tus lectoras se pasaran y me dijeran que les parece 

aqui el link
 https://onlywn.activoforo.com/t82687-coincidencias-del-destino-larry-stylinson-capitulo-1


espero se pasen
y SIGUELAAA  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 1676952631  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 1676952631  besos :*
hola:3 
en un rato tal vez me paso;)
ya la seguí:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Jul 2014, 4:09 pm

ele tomlinson escribió:Hola enserio me encanto el cap estuvo super lindo que lindo que es Harry con Louis enserio que bellos siguela 

PD: No voy a quitar a Neymar por que lo amo con toda mi vida y ahora que esta en su casa tratando de recuperar peor lo voy a quitar por que lo amo asi de sencillo
holi
que bien que te haya gustado c:
ya la seguí:3
Messi está mejor xD
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Jul 2014, 4:10 pm

Jackson. escribió:es hermoso. es hermoso cómo harry intenta volver a louis a la normalidad cómo hizo con la ayuda de liam a zayn. me gusto mucho, la verdad es que de solo imaginarme a louis y harry en cucharita, o cómo tfios es algo que me mata de feels. Seguila please.
lo sé:)
yo también me lo imaginaba y dije "tengo que poner esto en la fic" 
ya la seguí<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Jul 2014, 4:11 pm

Emi Alejandra escribió:Hola linda, me gusto mucho:)) tienes nueva lectora, sigela pronto:)
hola:)
que bien:3
bienvenida:)
ya la seguí<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Jul 2014, 4:12 pm

potatita hor@n escribió:
уυуα. escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
eso me gusta oir
tansiquiera valio la pena q no subieras cap.
ok
conprendo q no subas cap
lo importante es q subiras pronto y q estes de vueltaaaa
siiiiiii
baila con migo
mm..
yeah yeah
mmm...
yeah yeah
jajaja
ok
besos
bye
c:
que bien que digas eso:')
graciasssss:)
ya lo subí^-^
bailemos
jajajaj
(88)Yo quiero estar contigo, vivir contigo 
Bailar contigo, tener contigo una noche loca 
Con tremenda loca(88) <3333333
#EnriqueIglesiasReDioso.
Ostin Majon también re dioso con su canción<333
jajaja 
adiós<3333333

jajaja
siiiiiii
cap
ahora lo leo
jajaja
siii la escucho muuuuyyy seguidooo
me encantaaa
jajaja
siiii
jajaja es muy buena<33
te quiero<33
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 5:02 pm

Hola enserio me encanto el cap espero que Louis le digo que si Harry por que esos dos son tan lindos juntos enserio siguela pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 7:10 pm

уυуα. escribió:
potatita hor@n escribió:
уυуα. escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
eso me gusta oir
tansiquiera valio la pena q no subieras cap.
ok
conprendo q no subas cap
lo importante es q subiras pronto y q estes de vueltaaaa
siiiiiii
baila con migo
mm..
yeah yeah
mmm...
yeah yeah
jajaja
ok
besos
bye
c:
que bien que digas eso:')
graciasssss:)
ya lo subí^-^
bailemos
jajajaj
(88)Yo quiero estar contigo, vivir contigo 
Bailar contigo, tener contigo una noche loca 
Con tremenda loca(88) <3333333
#EnriqueIglesiasReDioso.
Ostin Majon también re dioso con su canción<333
jajaja 
adiós<3333333

jajaja
siiiiiii
cap
ahora lo leo
jajaja
siii la escucho muuuuyyy seguidooo
me encantaaa
jajaja
siiii
jajaja es muy buena<33
te quiero<33
jajaja
seeeee
y yo te quiero ati
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por camillep07 Sáb 12 Jul 2014, 8:14 pm

I'M DEAD!!!!! ok no
HAY DIOS!!!!!!!
SÍGUELA!!!!!!!!!
NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!!!!!!

 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 3275125450  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 3275125450  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 3275125450  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 1903305068  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 1903305068  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 1903305068
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 9:55 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 961472736  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 961472736 
Ya se besaron  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 1608199403 
Que hermoso.♥️
Tienes que seguirla. Asdfgggtneonvo que le contestara Lou♥️  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 3232760151 
Si. Estan geniales los cambios.
Siguela♥️
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 10:54 pm

Hermosaaaa!! me encanto Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 2601966501 
y ya se besaron <3 Siguela!!
y a tu pregunta: Los cambios me encantas *--*
Cuando puedas síguela, un saludo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 10 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.